viernes, 8 de septiembre de 2017

¿QUÉ ES UN MAESTRO?...ADAMUS SAINT GERMAIN...♥

Un Maestro es aquel que es consciente de su conciencia. Son conscientes. Eso es prácticamente todo. Prácticamente todo. Son conscientes. Ustedes pueden añadir muchas otras palabras – iluminados y todo lo demás – pero en realidad es la conciencia.

La mayoría de los humanos, ellos saben que están viviendo. A pesar de que están tratando desesperadamente de tener sensibilidad en su vida, vida en su vida, saben que están viviendo a través de su sufrimiento, a través de su carencia, a través de las cosas que no tienen. ¡Oh! sí, a veces a través del romance y el amor y el logro, pero sobre todo, en su mayoría no son conscientes de sí mismos. No son conscientes de su conciencia.

De hecho, se levantan en la mañana y pasan a través de sus rutinas – rutinas que han sido profundamente programadas – pero nunca, en muy pocas veces, se detienen y dicen: "¡Ah! yo existo. Yo Soy. Yo Soy".

El Maestro – el Maestro sabe que es consciente, consciente de su conciencia. Es así de simple. Una simple, simple conciencia – "Yo Soy. Yo existo. Aquí estoy, nada más importa. No lo que llegó antes, no lo que ocurrió en otra vida, no lo que pasó ayer. No importa. Estoy en este momento". Eso es un Maestro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario