sábado, 9 de septiembre de 2017

EL TEMOR A LA ESCASEZ..♥



Es la causa más frecuente del problema. Si continuamente temes no poder pagar los recibos, le temes a la vida y crees que no se presentan oportunidades, entonces inevitablemente vivirás con limitaciones económicas y sufrimiento por dinero.Se debe hacer un Tratamiento fuerte y continuado para acabar con el temor a la escasez, pues sólo eso es quien te priva de cuanto deseas y anhelas.
Hay personas que decretan mucho sobre la abundante provisión; pero tienen temor en el corazón por lo cual no ven resultados en sus tratamientos.
CONDICION KARMATICA. Cuando la pobreza y limitaciones económicas tienen origen karmático, hay una causa en vidas anteriores producida por el mal uso del dinero y del poder socio-económico; pero esto se puede resolver con cualquier tipo de terapia que elimine bloqueos del inconsciente, bloqueos que nos traemos del pasado e incluso de otras vidas.

Además, ahora el karma se puede disolver con Llama Violeta, si está en Ley y nos proponemos hacerlo.La Dispensación del Karma pendiente ha sido concedida últimamente para ayudar al proceso de limpieza y purificación que se está manifestando en el Cierre del Ciclo Cósmico de este fin de siglo. No te resignes a ninguna condición infeliz, ya que todo siempre hay que superarlo


VÍA ESCUELA INICIÁTICA

No hay comentarios:

Publicar un comentario