lunes, 14 de agosto de 2017

MI FAMILIA ESTÁ CAMBIANDO...(VIVI CERVERA)



Alguien me dijo con gran alegría:

Mi familia está cambiando, mis hijos me tratan amorosamente, mi madre, mi pareja, mis primos, en todos noto un cambio profundo. Estoy feliz.

La felicité. Ella había estado en un proceso profundo de cambios, trabajo interior continuo, y poco a poco con gran paciencia, había logrado estar tranquila con lo vivido.

También le comenté que básicamente no era su familia la que estaba cambiando, que se trataba de ella, de cómo se hablaba a sí misma, de las palabras que estaban incluídas en su diálogo interior diario, de su capacidad para perdonarse, de su admiración hacia su manera de darle la cara a la vida y al pasado, de su gratitud por todo.

Que eso logra tantos cambios interior, y tantas cosas bonitas, que penetra todas las cosas y por supuesto todos los seres, que nuestros seres queridos y aún los que no conocemos, se alimentan de ese amor que nos damos y que de manera inmediata recibimos.

Que cuando nos miramos con amor, el mundo nos devuelve esa mirada.

A eso aprendemos tú y yo, en mi taller RELACIONES MAESTRAS.

Gracias por leerme.
VIVI CERVERA

No hay comentarios:

Publicar un comentario