miércoles, 22 de marzo de 2017

OSHO....HAZ QUE CADA MOMENTO SEA SAGRADO



"Que nunca les molesten los negativos. Ustedes enciendan la vela, y la oscuridad desaparecerá por sí misma.

No intentes luchar con la oscuridad. No hay manera de hacerlo, porque no existe... ¿cómo puedes luchar contra la oscuridad? Simplemente con encender una vela, desaparece. Así que olvídate de ella, olvídate del temor. Olviden todas esas cosas negativas que por lo general acosan a la mente humana. Simplemente enciendan una vela de entusiasmo.

Lo primero que deben hacer por la mañana es levantarse con gran entusiasmo, con la decisión de que hoy van a vivir de verdad con gran deleite... y entonces empiecen a vivir con gran deleite. Tomen el desayuno, pero háganlo como si estuvieran ingiriendo a Dios. Se convierte en un sacramento. Tomen un baño, pero Dios está dentro de ustedes; le están dando un baño a Dios. Entonces su pequeño cuarto de baño se convierte en un templo y el agua que les ducha es un bautismo.

Levántense cada mañana con gran decisión, con certidumbre, con claridad, con una promesa a ustedes mismos de que hoy va a ser un día tremendamente hermoso y de que van a vivirlo al máximo. Y cada noche, cuando se vayan a la cama, recuerden otra vez cuántas cosas hermosas les han sucedido durante el día. El hecho de recordarlas les ayuda a que regresen al día siguiente. Simplemente recuerden y luego quédense dormidos recordando los momentos hermosos que sucedieron hoy. Tus sueños serán más hermosos.Tendrán tu entusiasmo, y empezarás a vivir en los sueños también con una nueva energía. Haz que cada momento sea sagrado".


Osho, Día a día. 365 meditaciones para el aquí y el ahora
http://osho-maestro.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario