domingo, 31 de julio de 2016

BUENAS NOCHES...!!!


CURIOSIDADES


SONRÍE...!


BUEN DÍA...!!!


VER PARA CREER...?



Pobres de los que necesitan ver para creer...!
A mi me alcanza SENTIR para Saber
que entre Lo Posible y Lo Real solo hay MAGIA.

LA MAGA (Cuadernos de Magia)

TODO ES POSIBLE...♥



-Lo que se necesita para que la magia pueda apoderarse de nosotros es borrar nuestras dudas -dijo-.
Una vez que las dudas desaparecen, todo es posible.

Carlos Castaneda

MIENTRAS NO SE PUEDA EXPLICAR...♥



La Magia solo es Magia mientras no se puede explicar;

una vez explicada es Ciencia.

El impacto de la Conciencia Humana sobre la realidad física;

la manifestación de El Deseo aún es Magia y Milagro.

Que tu sistema de creencias te Motive para llegar a un "Buen Trato"

con tu Yo, en tu aprendizaje Mágico; en esto se basa la Ciencia de Hacer Milagros.

LA MAGA

BUENAS NOCHES...!


CURIOSIDADES


SONRÍE...!


sábado, 30 de julio de 2016

IMPREVISIBILIDAD



La verdad es esta: jamás estás preparado para nada. Lo bueno, lo malo y lo feo siempre te encontrará, inesperadamente. La mejor manera de estar listo para la vida es abrazar el hecho de que nunca estás listo o preparado para nada – acéptalo plenamente, sin disculpas aquí, ahora, y Tú.

ANDREA BALT

ESPERANZA



Jamás renuncies a un sueño pero aprende a soltar cuando un determinado resultado se deteriore en una pesadilla. Vuelve a tu interior y revisa los latidos de tu corazón: CUALQUIER COSA QUE DESEES DEBE HACERTE SENTIR COMPLETAMENTE VIVO. 

ANDREA BALT

BUEN DÍA...!



BUENAS NOCHES...!


CURIOSIDADES


SONRÍE...!


viernes, 29 de julio de 2016

BUEN DÍA...!


CREANDO NUESTRA PROPIA PLENITUD...YEHUDA BERG...♥




Cuando tenemos expectativas o buscamos a otros para que nos den satisfacción en cualquier nivel, estamos destinados a ser decepcionados y a reaccionar de manera negativa.

Las expectativas no requieren mucho de nosotros. Éstas permanecen en un marcado contraste en comparación con la disposición para crear lo que deseamos que ocurra, en lugar de simplemente esperar por los resultados.

Cuando estás ocupado creando tu propia satisfacción, no sentirás la necesidad de buscarla en otros.

BUENAS NOCHES...!


CURIOSIDADES


SONRÍE...!


jueves, 28 de julio de 2016

BUEN DÍA...!


¿CUÁLES SON LAS HERRAMIENTAS PARA CUMPLIR NUESTRA MISIÓN?...♥



Tenemos dos tipos de herramientas para lograr el cumplimiento de nuestra misión: las Positivas y las Negativas. Ambas nos ayudarán.


Las Positivas son las que mencioné antes: nuestras habilidades, nuestros hobbies, aquello que nos agrada o en lo que somos buenos. Esto nos acerca a la misión, porque descubrimos que todo lo que venimos a hacer al mundo, está relacionado con lo que nos hace felices. Muchas veces la sociedad castigará o criticará a quienes son felices cumpliendo con sus habilidades, puesto que la sociedad capitalista o comunista no comprende cómo alguien puede subsistir sin el esfuerzo natural al cual el humano está sometido; la idea siempre fue que había que trabajar con el sudor de la frente para lograr algo… pero todos bien sabíamos que eso sólo es una parte del aprendizaje, y que nuestro propósito no se logra con el sudor, sino con la alegría.


Las Negativas son nuestros karmas, las cosas a las que nos enfrentamos que nos desagradan. Tener que trabajar en sitios a los cuales no le encontramos el propósito, estar en ambientes con personas que nos desprecian o desvalorizan, ayudar sin entender la razón, sufrir una vida de constantes pérdidas o separaciones… Todos estos aspectos negativos a corto plazo, son positivos a largo plazo… es lo que podemos llamar: la Preparación. Estar en situaciones feas, encasilladoras, en trabajos sin entendimiento, todo esto nos hace aptos para enfrentar las adversidades que comprenden nuestra Misión. Debemos estar atentos a ello, pues nos servirán de mucho al hacerlo consciente… piensen: ¿qué saco yo de esta situación? ¿Qué he de aprender de esta experiencia? ¿Qué me aporta este trabajo o relación?


Todo es un aprendizaje constante y una preparación para el cumplimiento de la Misión… pero lo más loco de este cumplir… es que no importa si eres consciente de haberlo hecho.
Claro está que cuando uno es consciente de sus propósitos, nos vemos ya en un plano evolutivo más flexible, más sutil. Saber cuál es la Misión individual es importante para nuestra realización como individuos.
MATÍAS DE STEFANO

BUENAS NOCHES...!


CURIOSIDADES


SONRÍE...!


miércoles, 27 de julio de 2016

BUEN DÍA...!


BUENAS NOCHES...!


DE LOS 7 "DEBOS" CAPITALES...DAVID SALINAS



El mundo debe ser justo conmigo

El único de los 7 Debos que es externo (aunque ya digo, hay más: no están todos los que son, pero son todos los que están). Si me porto bien, si soy buena persona, si pago mis impuestos, ¿por qué me pasan cosas malas?
Hay una frase que es: “Pensar que el mundo debe ser justo contigo porque eres buena persona es como creer que un león no te comerá por ser vegetariano”. Este “debo” hace que dramaticemos ante la adversidad y merma, por tanto, nuestra capacidad de resiliencia.

Debo ser feliz siempre

En todo momento, bajo cualquier circunstancia. Si no me divierto, o sufro emociones difíciles, significa que algo no marcha bien en mi vida. Una expectativa completamente irreal ya que latristeza, el miedo, la ira o la vergüenza son emociones naturales, normales, forman parte del mismo proceso de la vida, y al igual que la felicidad, son transitorias.
Este “debo” hace que también dramaticemos, esta vez sobre nuestro propio sentir, y que fácilmente un estado de tristeza derive en uno de depresión, o un estado de inquietud derive en uno de ansiedad. Siempre digo que: no habrá ser más infeliz, que aquél que pretenda ser feliz siempre.
Como ya mencioné, conocer estos “debos” y saber de qué manera nos hacen daño, nos ayudan a deshacernos de ellos, para…
  • Disfrutar más de tu tiempo.
  • No condicionar tu felicidad a hacer las cosas bien o a actuar correctamente.
  • Decirte que sí a ti mismo a través de los “no”.
  • Aceptar tu cuerpo.
  • Dejarte caer… para poder levantarte.
  • Aceptar la parte injusta de la vida.
  • Y sentirte feliz… aunque sepas que no siempre lo eres ni siempre lo serás.
Aunque claro… ¿quién soy yo para decirte lo que debes hacer? Trata de ser feliz intentando no hacer infeliz al resto y… ¡haciendo lo que te dé la gana!»
David Salinas, en Psicocode
VÍA PLANO SIN FIN

DE LOS 7 "DEBOS" CAPITALES...DAVID SALINAS


Debo ser atractivo/a

Debo ser delgada, debo ser musculoso, debo vestir como los demás… Los cánones de belleza son dictados por la moda y la publicidad. Y si no cumplo con esos dictados… ¿debo sentirme mal por ello? Este “debo” genera frustración, problemas de autoestima, y deriva en último término en trastornos de la alimentación, como la anorexia y la bulimia, o en adicciones, como el llamado “culto al cuerpo” (la vigorexia) o adicción a las compras para estar continuamente cambiando la ropa del armario.

Debo ser fuerte

No se me está permitido derrumbarme, y mucho menos apoyarme en los demás. La gente que se rinde, la gente que pide ayuda o que va al psicólogo, son débiles, y he de esforzarme todo lo posible por no parecerme a ellos. Este “debo” es una presión psicológica constante cuyo fin es ocultar una realidad inherente a la propia esencia del ser humano: somos seres vulnerables.
Es uno de los más dañinos, porque provoca la represión de emociones y, paradójicamente, por querer aparentar fortaleza, son estas emociones las que se hacen fuertes dentro de nosotros. También impide la búsqueda de apoyo social, que es vital para la solución de muchos de nuestros problemas.
VÍA PLANO SIN FIN

"DEBOS" CAPITALES..


Debo ser productivo

La prioridad según este “debo” es trabajar siempre en algo que sea útil, que dé frutos. Según este “debo”, descansar es de vagos, divertirse de irresponsables. ¿Conocéis a gente que tiene la sensación de que si no hace algo productivo está perdiendo el tiempo?
¿Os sentís vosotros mismos identificados con esto? Este “debo” genera estrés, porque te obliga a estar todo el tiempo haciendo algo, y depresión, porque cuando haces algo que te gusta pero que es totalmente infértil, no lo aprecias, no lo disfrutas. Y te das cuenta. Y te sientes mal.

Debo hacerlo todo bien

La opresión del “Todobienismo”. Todo lo que me proponga ha de salir bien, he de ser una persona exitosa y todo un ejemplo a seguir. Por supuesto, nunca he de meter la pata ni hacer daño a los demás.
Este “debo” genera autoexigencia excesiva y obsesión por la perfección, y por ende, problemas de autoestima. Si mis metas son siempre tan altas que rara vez llego, fácilmente me sentiré pequeño por ello. El fracaso se tiende a dramatizar u “horribilizar”.

Debo decir que sí

No puedo fallar a los demás, eso es lo que me dice este “debo”. Si lo hago, decepcionaré enormemente y dejaré de gustar. Este “debo” por lo tanto es consecuencia de una necesidad irreal de aprobación de los demás.
Acarrea problemas de autoestima, vacío existencial, intolerancia a la soledad y dependencia emocional. Y estrés, mucho estrés, porque es muy cargante tratar siempre de no decepcionar. Manifestaciones típicas de este “debo” son: debo de acudir a la cita, debo cuidar de mis padres, debo aceptar lo que me proponen.
VÍA PLANO CREATIVO
DAVID SALINAS

CURIOSIDADES


SONRÍE...!


martes, 26 de julio de 2016

BUEN DÍA...!!!


EL PRINCIPIO DEL VACÍO...♥



Usted tiene el hábito de juntar objetos inútiles en este momento, creyendo que un día (no sabe cuando) podrá precisar de ellos.
Usted tiene el hábito de juntar dinero sólo para no gastarlo, pues piensa en el futuro podrá hacer falta.

Usted tiene hábito de guardar ropa, zapatos, muebles, utensilios domésticos y otras cosas del hogar que ya no usa hace bastante tiempo.

Y dentro suyo?... Usted tiene el hábito de guardar broncas, resentimientos, tristezas, miedos, etc. No haga eso. Es anti-prosperidad.
Es preciso crear un espacio, un vacío, para que las cosas nuevas lleguen a su vida.
Es preciso eliminar lo que es inútil en usted y en su vida, para que la prosperidad venga.
Es la fuerza de ese vacío que absorberá y atraerá todo lo que usted desea.
Mientras usted está material o emocionalmente cargando cosas viejas e inútiles, no habrá espacio abierto para nuevas oportunidades.
Los bienes precisan circular. Limpie los cajones, los armarios, el cuarto del fondo, el garaje. Dé lo que usted no usa más.
La actitud de guardar un montón de cosas inútiles amarra su vida. No son los objetos guardados que estancan su vida, sino el significado de la actitud de guardar.
Cuando se guarda, se considera la posibilidad de falta, de carencia. Es creer que mañana podrá faltar, y usted no tendrá medios de proveer sus necesidades.
Con esa postura, usted está enviando dos mensajes para su cerebro y su vida:
- Ud no confía en el mañana
- Ud cree que lo nuevo y lo mejor NO son para usted, ya que se alegra con guardar cosas viejas e inutiles.
Deshágase de la que perdió el color y el brillo, deje entrar lo nuevo en su casa y dentro de si mismo.

JOSEPH NEWTON

LOS 7 PRINCIPIOS...♥




LOS LABIOS DE LA SABIDURÍA PERMANECERÁN CERRADOS, EXCEPTO PARA EL OÍDO QUE ENTIENDE..

EL PRINCIPIO DE GENERACIÓN
TODO TIENE SUS PRINCIPIO MASCULINO Y FEMENINO; LA GENERACIÓN SE MANIFIESTA EN TODOS LOS PLANOS.

EL PRINCIPIO DE CAUSA Y EFECTO
TODA CAUSA TIENE SU EFECTO; TODO EFECTO TIENE SU CAUSA; TODO SUCEDE DE ACUERDO CON LA LEY; LA SUERTE NO ES MÁS QUE EL NOMBRE QUE SE LE DA A UNA LEY NO CONOCIDA; HAY MUCHOS PLANOS DE CASUALIDAD PERO NADA ESCAPA DE LA LEY.

EL PRINCIPIO DEL RITMO
TODO FLUYE Y REFLUYE; TODO TIENE SUS PERIODOS DE AVANCE Y DE RETROCESO ; TODO ASCIENDE Y DESCIENDE; TODO SE MUEVE COMO UN PÉNDULO; LA MEDIDA DE SU MOVIMIENTO HACIA LA DERECHA, ES LA MISMA QUE LA DE SU MOVIMIENTO HACIA LA IZQUIERDA; EL RITMO ES LA COMPENSACIÓN.

EL PRINCIPIO DE POLARIDAD
TODO ES DOBLE TODO TIENE DOS POLOS; TODO SU PAR DE OPUESTOS: LOS SEMEJANTES Y LOS ANTAGÓNICOS SON LO MISMO; LOS OPUESTOS SON IDÉNTICOS EN NATURALEZA PERO DIFERENTES EN GRADO; LOS EXTREMOS SE TOCAN; TODAS LAS VERDADES SON SEMIVERDADES; TODO SON PARADOJAS.

EL PRINCIPIO DE VIBRACIÓN
NADA ESTÁ INMÓVIL, TODO SE MUEVE, TODO VIBRA.

EL PRINCIPIO DE CORRESPONDENCIA
COMO ES ARRIBA ES ABAJO; COMO ABAJO ES ARRIBA.

TODO ES MENTE, EL UNIVERSO ES MENTAL
TODO LO QUE PIENSAS SE MANIFIESTA, TARDE O TEMPRANO, PORQUE EL UNIVERSO ESTÁ HECHO DE PENSAMIENTO Y SENTIMIENTO.

BUENAS NOCHES,,,!


CURIOSIDADES


SONRÍE...!


lunes, 25 de julio de 2016

BUEN DÍA...!


EL INSTANTE SANTO



En el instante santo se comprende que el pasado ya pasó y que con su pasar el impulso de venganza se arrancó de raíz y desapareció.

La quie­tud y la paz del ahora te envuelven con perfecta dulzura.Todo ha desaparecido excepto la verdad

VÍA U.C.D.M.

BUDA Y EL PARAÍSO



Cuando Buda murió y llegó a las puertas del Paraíso, lo estaba esperando ya una multitud. Abrieron los portones y cantaron himnos en su loor, pero en lugar de entrar, Buda hizo una señal de que quería volver a la Tierra.

–Entra, estamos ansiosos por tu presencia –dijo una de las almas iluminadas.

–¿Cómo puedo entrar en un lugar que tantos hombres todavía no han tenido el privilegio de conocer? –preguntó Buda. —¿Cómo puedo entrar si el resto del mundo todavía no ha entrado?

“Prefiero quedarme aquí, y esperar al resto de la humanidad; la gran alegría de un ser humano es poder compartir, con delicadeza, su felicidad con los demás”

Paulo Coelho

BUENAS NOCHES...!


CURIOSIDADES


SONRÍE...!


domingo, 24 de julio de 2016

BUEN DÍA...!


LA DESESPERACIÓN NUNCA ESTÁ EN EL PRESENTE


La desesperación, efectivamente, nunca está en el presente. Es del dolor del pasado o de la angustia por el futuro. Por eso, debemos centrarnos en el aquí y el ahora. Un presente que siempre nos ayuda. 


Dónde está tu cuerpo, está tu mente. Y donde ambos están, se concentra el punto de energía. No canalices la experiencia hacia el recuerdo, sino hacia el momento en el que te encuentras. Sea como sea. En ti y por ti.


A veces uno no tiene nada, o no tiene nada de lo que quiere. Pero siempre se tiene uno a sí mismo; y uno mismo es todo un universo.


Hay que comenzar por concentrarse en lo más profundo del ser propio. Ahí, en el templo del alma con suma calma. Hacer un espacio interior. Un silencio interno. Un momento de paréntesis donde entrarás en un paraíso solamente tuyo y en donde nunca estarás sólo.


Ahí en lo más íntimo, está tu dios. Una energía poderosa, compasiva y amorosa que te envuelve llenando de luz todo tu ser. Y ahí, en ese punto, en ese mismo momento, todo está bien. 


Absolutamente bien. Y no necesitas a nadie. Ni tienes nada pendiente, nada que resolver, nada por lo que sufrir, nada que atender, ni nada que reclamar.


Estás tú y tu energía. Tú y tu templo. Tú y tu dios.
Entra dentro, lejos, a lo más profundo, en ese reducto donde todo es posible y dónde estás cuidado; donde todo está bien. Donde nada te puede dañar. 


Desea esa luz. Búscala. Encuéntrala. Está ahí para ti. Es tuya. Disfrútala y disuelve tus dudas, tus temores, tus angustias en su fragancia. 


Dentro. En el silencio interior.

BUENAS NOCHES...!


CURIOSIDADES


SONRÍE...!