viernes, 26 de junio de 2015

¿QUIÉNES SON LOS MAESTROS ASCENDIDOS?...♥




MAESTROS ESPIRITUALES


Cuando nos referimos a los Maestros, hablamos de seres de Luz llenos de Divina Sabiduría. Un Maestro de esa categoría es una Jerarquía, que no se impone por decreto, ni con la sentencia de Juez o una resolución ministerial, es una jerarquía a quién se le reconoce como tal y cada uno le reverencia o le considera según su alcance espiritual o entendimiento.

Estas clases de personas o Seres Espirituales viven en un mundo elevado, en una dimensión mas alta y se hallan por encima de todos los convencionalismos de la gente, ellos saben bien lo que son y cuál es su misión y se dedican a ella por Amor.

Un Maestro tiene muchas encarnaciones vividas, (como todos nosotros) y encarnación tras encarnación se va manifestando (en el Ser eterno que cada uno somos) una tendencia a la devoción a Dios – o como quieras llamarle - (Fuente de la Sabiduría Infinita) e inquiriéndose de dónde venimos, y qué finalidad tiene una vida humana y así se va interiorizándose de esos Conocimientos (así con mayúscula porque es un conocimiento Superior) son conocimientos esotéricos, metafísicos que hasta ahora no se enseña en las escuelas públicas. Es una inquietud que cada uno lleva dentro de su ser en diferentes niveles según la evolución espiritual de la persona.

El que supervisa todo ese movimiento evolutivo de las almas es La Fuente (Dios) a través de los Maestros Ascendidos, ellos conocen el más mínimo detalle todo el plan cósmico y se han ofrecido voluntariamente a ayudar a que se lleve a cabo.

Dios nos creó a todos por igual (a los que consideramos “buenos” y los que consideramos “malos”), su imagen y semejanza pero nosotros podemos hacer lo que queramos, esa opción se llama Libre albedrío y la sucesión de miles de encarnaciones le permite al Ser que en una encarnación despierte y comience su largo camino ha la Maestría.

Cuando hablamos en metafísica, como la propia palabra lo indica hablamos en términos de sin tiempo ni espacio, la maestría no se trata de algo se cumple en un determinado plazo, para la eternidad tienes todo el tiempo que quieras emplear para ser un Maestro. El tiempo humanamente hablando depende de la diligencia que el Ser eterno haya aplicado para volver al punto de origen: La Fuente (Dios).

Son Maestros Ascendidos porque la Vibración de su "alma" aumentó su frecuencia vibratoria y el Ser entra a morar en otro plano de mayor nivel vibratorio, lo que significa otro mundo .

Los Maestros Ascendidos como dijimos moran en un plano "mas elevado" en vibración lo cual no le impide estar en permanente contacto mental con el mundo mental del mundo, abusando de las reiteraciones para no perder la idea.

ASSAYA

No hay comentarios:

Publicar un comentario