jueves, 31 de julio de 2014

JAJA...SONRÍE, LA VIDA ES BELLA...!


HISTORIA DE DOS QUE SOÑARON...♥






Jorge Luis Borges


Cuentan los hombres dignos de fe (pero sólo Alá es omnisciente y poderoso y misericordioso y no duerme) que hubo en El Cairo un hombre poseedor de riquezas, pero tan magnánimo y liberal que todas las perdió, menos la casa de su padre, y que se vio forzado a trabajar para ganarse el pan. Trabajó tanto que el sueño lo rindió debajo de una higuera de su jardín y vio en el sueño a un desconocido que le dijo:


-Tu fortuna está en Persia, en Isfaján; vete a buscarla.


A la madrugada siguiente se despertó y emprendió el largo viaje y afrontó los peligros de los desiertos, de los idólatras, de los ríos, de las fieras y de los hombres. Llegó al fin a Isfaján, pero en el recinto de esa ciudad lo sorprendió la noche y se tendió a dormir en el patio de una mezquita. Había, junto a la mezquita, una casa y por el decreto de Dios Todopoderoso una pandilla de ladrones atravesó la mezquita y se metió en la casa, y las personas que dormían se despertaron y pidieron socorro. Los vecinos también gritaron, hasta que el capitán de los serenos de aquel distrito acudió con sus hombres y los bandoleros huyeron por la azotea. El capitán hizo registrar la mezquita y en ella dieron con el hombre de El Cairo y lo llevaron a la cárcel. El juez lo hizo comparecer y le dijo:


-¿Quién eres y cuál es tu patria?


El hombre declaró:


-Soy de la ciudad famosa de El Cairo y mi nombre es Yacub el Magrebí.


El juez le preguntó:


-¿Qué te trajo a Persia?


El hombre optó por la verdad y le dijo:


-Un hombre me ordenó en un sueño que viniera a Isfaján, porque ahí estaba mi fortuna. Ya estoy en Isfaján y veo que la fortuna que me prometió ha de ser esta cárcel.


El juez echó a reír.


-Hombre desatinado -le dijo-, tres veces he soñado con una casa en la ciudad de El Cairo, en cuyo fondo hay un jardín y en el jardín, un reloj de sol y después del reloj de sol, una higuera, y bajo la higuera un tesoro. No he dado el menor crédito a esa mentira. Tú, sin embargo, has errado de ciudad en ciudad, bajo la sola fe de tu sueño. Que no vuelva a verte en Isfaján. Toma estas monedas y vete.


El hombre las tomó y regresó a la patria. Debajo de la higuera de su casa (que era la del sueño del juez) desenterró el tesoro. Así Dios le dio bendición y lo recompensó y exaltó. Dios es el Generoso, el Oculto.





Fuente: http://www.encontrarse.com

EN BUSCA DE UN DESTINO...☼‼



“Corremos en busca de un destino y por veloces podemos pasarlo de largo”

José Narosky
El ser humano vive de una manera muy aprisa… en su largo vivir muy pocas veces se detiene a considerar… que necesita de verdad…para poder disfrutar de una vida feliz.

ES DEMASIADO TARDE PARA MI...♥




“Es demasiado tarde para mí.”
A medida que creces, ves gente logrando cosas como obtener un título, construir una carrera, ganar dinero, casarse, tener hijos y así sucesivamente. Esto establece la expectativa en tu mente de que tú también necesitas lograr ciertas cosas a cierta edad. Y si te mueves a un ritmo más lento que los demás, esta creencia limitante te impide ir tras lo que realmente quieres ahora.
Alternativa: “Ahora es el momento perfecto para empezar.” – Supera las creencias infundadas y establecidas de que ciertas cosas tienen que ser hechas a determinada edad. El simple hecho es que la vida es una serie de eventos basadas en tus propias acciones en un momento dado. Puedes hacer que esos eventos sucedan en tu vida en cualquier orden o secuencia que desees. La edad no tiene nada que ver con eso.
Angel Chernoff
 Fuente: http://escuelapararicos.net/

SANACIÓN INTERIOR...♥



Las abuelas y los abuelos de las grandes tradiciones ancestrales decían que cuando el ser físico enfermaba era porque la persona se había separado de su espíritu, de su esencia. Y realizaban cantos, rituales y trabajos específicos para que la mujer o el hombre se conectaran de nuevo con su espíritu, pero era siempre esa mujer o ese hombre quien tenía la decisión final y voluntad para conectar o no.
Y es que para estas tradiciones no existía la posibilidad de “ser curad@ desde afuera”, la sanación siempre derivaba de la auto-sanación, y volver a la salud siempre era una decisión personal e intransferible. Todo puede intentarse externamente, pero es la persona enferma quien decide si desea sanar o no, si finalmente sana o no."
sabidurialunar.mujerlunar.com

OSHO...ES DEMASIADO BUENO, PARA LA GENTE CORRIENTE...♥

 

Una vez oí esta historia...
En su noche de bodas, la altiva Lady Jane estaba cumpliendo con sus obligaciones de desposada por primera vez.
—Mi señor —preguntó a su marido—

¿es esto lo que el pueblo llano llama hacer el amor?
—Sí, esposa mía
contestó Lord Reginald—. Y volvieron a empezar.

Después de un rato Lady Jane exclamó indignada:
—¡Es algo demasiado bueno para el pueblo llano!

A la gente corriente no se le ha permitido realmente hacer el amor:
¡!! ES DEMASIADO BUENO PARA ELLOS !!!
Pero el problema es que si envenenas a toda la gente corriente, también te estás envenenando a ti mismo. Si envenenas el aire que respira la gente corriente, envenenarás también el aire que respira el rey. No lo puedes separar; constituye un todo. Cuando el sacerdote envenena a la gente corriente, se está envenenando a sí mismo. Cuando los políticos envenenan el aire de la gente corriente, ellos acabarán por respirar ese mismo aire, no existe otro aire.
OSHO

 oshochistes.blogspot.com.ar

EL DOLOR ESTÁ CONECTADO CON LA FELICIDAD...♥



Thich Nhat Hanh dice que el dolor está conectado a la felicidad . Parte de experimentar ésta realidad es vivir y aprender del dolor. Hay algo dentro del sufrimiento que nos pide que lo escuchemos en lugar de huir de él... y en el momento en que lo hacemos , generalmente desaparece.
LUZ Arcoiris

OSHO...AUNQUE NO SEAS CREYENTE LE DARÁS GRACIAS A DIOS...♥


Mulla Nasruddin, que se había hecho ateo, se estaba muriendo. Y como de costumbre vino un sacerdote. El sacerdote le dijo:

Mulla, este es el último momento, la última oportunidad. Ahora que todavía estás a tiempo, confiesa tus pecados, arrepiéntete de haberte hecho ateo. Hazte creyente y muere creyendo en Dios.

Mulla Nasruddin abrió los ojos y dijo:

Gracias a Dios no soy creyente.
Aunque no seas creyente, le darás las gracias a Dios.

Eso es algo que se queda incrustado en lo más profundo del inconsciente, se convierte en los cimientos. Lo que sea que hayas aprendido en tu infancia antes de los siete años se convierte en tus cimientos. Para desincrustarlo se necesita mucho esfuerzo y meditación. Tendrás que retroceder, solo así puede limpiarse. Puedes crear anti-creencias, pero no servirán de nada, no pueden servir. Te puedes hacer creyente. Si durante tu infancia has sido hindú, aunque luego te conviertas al cristianismo, seguirás siendo hindú, aunque luego te conviertas al cristianismo, seguirás siendo hindú; tu cristianismo tendrá los colores de tu hinduismo. Puedes hacerte comunista, pero, en el fondo, el inconsciente coloreará tu comunismo. Para purificar el inconsciente se necesita una profunda meditación.

Osho
http://oshochistes.blogspot.com.ar

DÓNDE DEBO BUSCAR LA ILUMINACIÓN...♥



¿Donde debo buscar la iluminación?
-Aquí...

¿Y cuándo tendrá lugar?
-Está teniendo lugar ahora mismo...

Entonces, ¿por qué no la siento?
-Porque no miras...

¿Y en qué debo fijarme?
-En nada... Simplemente, mira...

Mirar ¿que?
-Cualquier cosa en la que se posen tus ojos...

¿Y debo mirar de alguna manera especial?
-No... Bastará con que mires normalmente...

Pero ¿es que no miro siempre normalmente?
-No...

¿Por qué demonios...?
-Porque para mirar
tienes que estar aquí...
y casi siempres estás
en alguna otra parte...

A de M
Anthony de Mello

NADIE ME ENTIENDE...♥




Cada uno tiene su propia vida de la que preocuparse, todo el mundo está ocupado. Al final del día, nadie tiene el tiempo ni la energía para descubrir a nadie. Si realmente te importa que alguien te entienda mejor, simplemente comunícate y hazlo fácil para que ellos puedan hacerlo también.
Alternativa: “Tengo que comunicarme con claridad y actuar en consecuencia.” – Deja de jugar. Di lo que tengas que decir y haz lo que debas hacer. (Y date cuenta de que no es necesario que todo el mundo te entienda y esté de acuerdo contigo siempre.)
 Angel Chernoff

 Fuente: http://escuelapararicos.net/

BUEN DÍA...BUEN JUEVES...♥


BUENAS NOCHES...BUEN DESCANSO...♥


EL PENSAMIENTO DEL DÍA...♥


CURIOSIDADES...PINCEL HUMANO...!


JAJA...SONRÍE, LA VIDA ES BELLA...!!


miércoles, 30 de julio de 2014

QUIZÁS DÉ LO MISMO...


Quizás dé lo mismo si se trata de un año nuevo…
…o de un nuevo grupo de pertenencia,
…de un nuevo lugar donde vivir,
Nada puede ser realmente nuevo si uno lo vive desde viejas actitudes.
Que no se nos vaya nuestro tiempo de vida en asuntos que realmente no valgan la pena.
Nadie vino a este mundo…
… a encerrarse en un lugar seguro,
… a lograr la aprobación de los demás,
… a “matar el tiempo”.
El tiempo es algo precioso: un recurso no renovable.
Que miremos hacia atrás sólo para cerrar los asuntos pendientes. Es el único modo en que el pasado puede realmente pasar:
… decir lo largamente callado,
… hacerse cargo de los errores y pedir disculpas,
… reconocer lo recibido y dar las gracias,
… comprender lo no comprendido,
… dejar ir lo que ya no es.
Que sepamos pedir ayuda cuando la necesitemos, para volver a pararnos sobre nuestros propios pies. Dejarse ayudar es un buen antídoto para la omnipotencia o la necedad.
Que sepamos ayudar a quien lo necesite…
… sin perdernos en el otro,
… sin invadir ni manipular,
… sin generar dependencia,
… sin forcejear para que nadie cambie lo que no está dispuesto a cambiar.
Ayudar requiere el ejercicio de una solidaridad inteligente, consciente de sus trampas y de sus límites.
Que permanezcamos abiertos a encontrar verdaderos compañeros de Camino, afines a nuestra más íntima Esencia. Como decía Vinicius: “La Vida es el arte del encuentro”. No nos escondamos de la Vida.
Vivir Vivo es poco frecuente entre los humanos. Lo logran quienes trabajan para abrir su sensibilidad y su conciencia.
Que seamos parte de aquellos que, más que un “Año Nuevo”, celebran cada día un  Día Nuevo, intensamente Vivos.
Y es que hay un único tiempo: AHORA.
VÍA YO EVOLUCIONO

ABRAZOS...¿CUÁL PREFIERES...?




De invierno: es rápido y están a 10 cm de distancia qué ni lo sientes
Lateral: esté tipo de abrazo sólo se da por 1 lado ya sea del derecho o izquierdo
Por la espalda: la otra persona está de frente y llegas y la sorprendes tomandola por la cintura o por los hombros
Torcido: es cuando abrazas a la otra persona y hasta la doblas hacia atrás
Con peso: alzas a la otra persona abrazandola
De frente: esté es un abrazo más sentido por que los dos sienten la cercanía
Cachete con cachete: Creo que se entiende
Acurrucado: Tomas los brazos de la otra persona y te los pones alrededor y te recargas en su pecho
De altura: Te pones tu arriba y la otra persona abajo y la abrazas se siente diferente.
Estrangulador: Abrazas como quiera a la persona pero con todas tus fuerzas
Sin final: se abrazan y sequedan así mucho tiempo
Con premio: aparte del abrazo tocas su pelo , acaricias o das un beso
De sobada: abrazas y sobas la espalda o manos
Mojado:_ esté lo das cuando ya sea tú, la otra persona o ambas lloran
Mudo: Es cuando se abrazan y se miran a los ojos, sobran las palabras

HACER MAGIA...♥



Hacer SONREIR es una bella forma de hacer MAGIA.

LA MAGA

OSHO...VIRGINIDAD MALIGNA...♥



Una solterona frustrada se convirtió en la pesadilla de la policía. No hacía más que llamar para decir que había un hombre debajo de su cama. Al final, la llevaron a un psiquiátrico donde le recetaron las últimas medicinas, y al cabo de unas semanas el doctor pasó a entrevistarla y ver si se había curado.

—Señora Adelaida —le preguntó el doctor—¿sigue viendo a un hombre debajo de su cama?¡!! YA NO ¡!! —contestó—
Pero cuando el doctor estaba a punto de firmarle el alta, ella añadió:
«AHORA VEO DOS»

El doctor le dijo al personal del hospital que sólo había un tipo de inyección que podía curar su problema, al cual él denominaba…
«VIRGINIDAD MALIGNA»
Sugirió que la instalaran en su habitación junto con Marcial, el carpintero del hospital.
Localizaron a Marcial; le dijeron cuál era el problema de la mujer, y que le encerrarían con ella durante una hora. El dijo que no llevaría tanto tiempo. Un grupo ansioso se congregó alrededor de la habitación... Oían:
¡!! OOOOH, PARE ¡!! ¡Mamá nunca me lo perdonaría!¡!! DEEEEJE DE GRITAR ¡!!
es algo que alguna vez hay que hacer. Lo tenía que haber hecho hace muchos años.
¡!! ENTONCES HÁGALO A LA FUERZA, BESTIA ¡!!
—Es como lo habría hecho su marido en el caso de que hubiera tenido uno.

Los médicos no pudieron resistir y entraron.¡!! YA LA HE CURADO ¡!! —dijo el carpintero.¡!! ME HA CURADO ¡!! —dijo la señora Adelaida.
Había serrado las patas de la cama.
A VECES LA CURA ES MUY SIMPLE
Pero sigues haciendo mil cosas. El carpintero hizo bien: ¡bastaba tan sólo con serrar las patas de la cama!
¿Dónde se iba a esconder el hombre ahora?OSHO
VÍA OSHO CHISTES

EL SABER PROFUNDO..♥


El saber profundo no es el que explica la realidad, sino el que experimenta la comunión con ella; el que evidencia que la vida plena sólo es posible a través de la comprensión de quienes somos después de habernos disuelto en las raíces de nuestra identidad. Porque no hay verdadero saber sin despertar. Y no hay despertar sin una modificación profunda de la vida interior. Y no hay visión confiable sin compromiso con la verdad. Y no hay más verdad que la descubierta dentro de nuestro ser.

Jorge Bucay.


"Para poder vivir verdaderamente, hay que renacer"
Para renacer primero hay que morir.
Y para morir primero hay que despertar."

Gurdieff.
vía el amor está en el aire

BUEN DÍA...FELIZ MIÉRCOLES..♥


martes, 29 de julio de 2014

BUENAS NOCHES...BUEN DESCANSO...♥


EL PENSAMIENTO DEL DÍA...♥

El alma siempre sabe cómo sanarse a si misma. El reto es silenciar la mente.

CURIOSIDADES...COMO INFLAR 100 GLOBOS EN 60 SEG...!


JAJA...SONRÍE, LA VIDA ES BELLA..!


KRYON...LO QUE VIENE...CANALIZACIÓN...♥




Canalización de Kryon a través de Lee Carroll, en Grand Rapids, EE.UU.
Domingo 1º de Junio, 2014


Desgrabación del audio en vivo y traducción: María Cristina Cáffaro


Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.


¿Tomaron conciencia de la familia que está en este salón? Definimos “familia” como almas que se conocen unas a otras. La definición de “alma” ya se la hemos dado tantas veces, y cambia cada vez que la doy (se ríe). Porque es imposible definirla. Es una parte de Dios, es una parte de ti, una parte de la otra persona que está contigo, de la que está a tu lado; es lo que enlaza a todos los seres humanos en uno solo. Aquellos que perciben esto, incluso enlazados con Gaia. La unidad de todas las cosas, la unidad de la humanidad, la unidad de la consciencia y Dios; es un hermoso concepto, pero – real y verdaderamente – sólo es una realidad para unos pocos humanos en el planeta.


Ustedes vienen de muchos años, literalmente eones de una experiencia de singularidad, y ahora eso empieza a cambiar. Los ejercicios de hoy, la alegría, el humor, los ajás, las epifanías, el conocimiento, los potenciales, las posibilidades, todo esto está por abrir lo que llamaríamos la burbuja tridimensional de la consciencia.


Para quienes están en este salón y han estado en el planeta por medio siglo o más: piénsenlo. Han vivido en un cierto paradigma de existencia; puede que se hayan autodenominado “nueva era” o “metafísicos esotéricos”, pero el paradigma es el mismo; viven, respiran y trabajan en tres o cuatro dimensiones. Según como describan su realidad, todavía están solamente en tres o cuatro dimensiones; y se esfuerzan, tal vez, para usar la intuición, y algunos lo hacen. Pueden ser sanadores, médicos intuitivos, lectores, o quienes abordan la percepción multidimensional. Pero, al fin del día, se retiran a su burbuja de tres o cuatro dimensiones. Para todos ustedes esto ha sido la supervivencia.


Ustedes todavía no son multidimensionales, pero ahora están al borde del precipicio de la expansión multidimensional en muchos aspectos. La ciencia del planeta es apenas uno de ellos; el mayor es la consciencia. Permítanme destrozar un paradigma: adónde creen que estarían moviéndose. La humanidad quiere creer que está mejorando dentro del paradigma que existe ahora, dentro de las reglas existentes, dentro de la Física que ustedes tienen ahora - ¡ y no puede! ¡Ustedes han llegado al límite al que podían llegar! Y ahora van a salir. Salen de un dimensionalidad, no para entrar a otra; eso es una falacia de la que ya hemos hablado: no se va a la quinta dimensión sólo porque uno está en la cuarta. La salida es desde la cuarta a todas. Por eso, destrozar un paradigma de estar en una burbuja 3 D es particularmente magnífico; porque van a abordar el volverse multidimensionales, y a medida que eso ocurre se irá alejando esa burbuja que tienen, y es incómodo. Porque ahora les estamos pidiendo – pidiendo - que piensen más allá de las limitaciones que ustedes creen tener.


Quiero decirles qué es lo que los va a incomodar. Las almas viejas empiezan a cambiar los parámetros y los atributos de su burbuja 3 D. Ahora bien, esto no... esto no va a tener sentido. Porque hablamos en metáforas; es todo lo que tenemos, honestamente, es todo lo que disponemos. Si les habláramos de la Física estricta de esto, de la metafísica de esto, le encontrarían menos sentido que a lo que sigue.


Imagínate completamente rodeado por una especie de burbuja que es tu dimensionalidad. Ahora estás a punto de abrirla, expandirla, e incluir algún grado de multidimensionalidad. Te va a suceder una de dos cosas. O bien vas a ser capaz de hacerlo, o no. (se ríe), Ahora, quiero que pienses en eso.


Y aquí quiero contarte sobre algo que no va a permanecer igual; no puede, porque toda la energía a tu alrededor, incluso el sistema de rejillas que hemos instalado, empieza a cambiar para permitir un tipo distinto de Física consciente. Y eso, a tu burbuja tridimensional de consciencia, le hace una de dos cosas. O bien se va a volver semipermeable, que tú verás como agujeros en la burbuja que te permiten pensamientos multidimensionales yendo en ambas direcciones, o bien si cierras tu consciencia que es una fuerza de vida, eso hace que tu burbuja se vuelva un espejo. Si lo que vas a hacer es esto último, va a ser incómodo, porque empezará a reflejar de vuelta hacia ti todo lo que emitas. La duda. El miedo. El “yo no puedo”. La victimización. Todas las cosas contra las que has estado luchando. Si no sales de esto, y si no lo haces en unos pocos años próximos, va a empezar a consolidarse como un espejo.


Ahora bien: esto no es un castigo; esto es lo que te estamos diciendo, que la energía a tu alrededor está cambiando, y que tú cambiarás con ella o bien no lo harás. Pero si no lo haces, va a empeorar. Eso lo decides tú. No te pasa sólo a ti; va a sucederle a toda la humanidad. Vas a ver quiénes cambian y quiénes no, ¡porque va a ser evidente! Para aquellos que estén atrapados en sus burbujas y todo lo que emiten rebota y vuelve a ellos, va a ser peor. Esta es la primera vez que abordamos este tema, porque queríamos que la familia lo oiga aquí.


¿Tiene esto algún sentido para ti? Lo que te rodea debe cambiar primero. Por eso ha cambiado la rejilla, ya lo sabían, ¿verdad, queridos? Tenía que ser así. El magnetismo real del planeta se ha movido tanto, desde que yo llegué, posicionándose para este cambio. Es un cambio en la Física.


Ahora les cuento algo más que se agrega a esto. Algunos los saben y otros no; ahora mismo, su sistema solar, al girar en torno al centro de la galaxia, está pasando por una zona nueva del espacio – nueva para ustedes. En sentido extraterrestre, el tiempo se mide en revs (NT: revoluciones) alrededor del centro (se ríe). No hay tal cosa como meses y años, porque cada sistema solar tiene su propio sistema de tiempo que se basa en cómo se mueve.
En la galaxia sólo hay una constante: cuánto tiempo lleva para dar una vuelta completa, porque todos van a la misma velocidad. Ustedes ya estuvieron en esta zona del espacio antes, pero no había vida humana en este planeta. Ahora están listos para moverse a una nueva zona del espacio que contiene un cierto tipo de radiación; la ciencia está empezando a ver esta radiación en las afueras de este sistema solar, moviéndose en esta dirección, y hay miedo. Nunca lo habían visto antes. Es diferente, y cuando atraviese el campo magnético del planeta y se combine con la heliosfera del sol, va a cambiar los parámetros de los mismos éteres a su alrededor; tu burbuja va a cambiar. Es un variador de realidad; llega justo a tiempo.


Ahora déjenme contestar una pregunta que están haciendo ahora mismo los intelectuales que escuchan: “Kryon, qué hubiera pasado si no hubiéramos sobrevivido? ¿Si no hubiéramos hecho lo que dijiste? ¿Si nos hubiéramos auto destruido?” Les contesto: ¿Y? Hubiera sucedido igual, hubiera caído sobre una Tierra desierta, destruida por la guerra nuclear. En lugar de eso, cae sobre la vida que ha decidido permanecer, y ser mejorada. ¡Ese es su contrato! Si no me creen, quiero que empiecen a mirar alrededor y a preguntar a la ciencia: ¿Se aproxima algo? ¿Se pueden ver radiaciones raras en el sistema solar que no se habían visto antes? ¿Qué está pasando? Ellos les contestarán con la Física de esto, pero no sabrán qué es.


Les digo qué es: es una benevolencia, un regalo que va a alterar este planeta, y los primeros que lo van a aceptar son las almas antiguas. Ahora bien; voy a alentarlos para que rompan esa burbuja en la que están. ¿De qué tienen miedo? ¿Cuáles son sus dudas? ¿Pueden salir del paradigma de la duda, el miedo, la autoestima, e ingresar en una zona donde esa burbuja pueda recibir lo que se le está dando? Porque la Física de la consciencia está por cambiar. “Kryon, ¿cuándo va a suceder eso?” La respuesta es: ¡Sí! (el público ríe; Kryon también) Sucede despacio; ustedes estarán en la vanguardia; sus hijos lo verán, los hijos de sus hijos verán más.


La belleza de esto tendría que ser obvia: los niños nacidos en la nueva energía lo aceptan como normal. Llegan con una burbuja diferente de la de ustedes; no tienen que pasar por esto; su burbuja será semipermeable; estarán listos para el pensamiento multidimensional, la consciencia humana. ¿Saben? Los niños los miran y dicen, “¿Qué anda mal contigo?” ¡Y algunos tienen razón! Porque no se trata sólo de que aún no han crecido: han crecido muy bien; pero ven los viejos paradigmas ¡y no pueden creer que sean tan anticuados, tan faltos de compasión, tan limitados, tan constreñidos, tan singulares! Algunos tienen razón. Ahora ustedes ya saben porqué la diferencia entre generaciones es tan dramática. Y sus hijos los mirarán a ellos de la misma manera. Algo está pasando con los mismos éteres a su alrededor, la misma Física de la consciencia, está mejorando por los tipos de radiaciones del espacio al que están ingresando, que se van a combinar con lo que ustedes tienen que crear: una Tierra avanzada. Tenían que saber que esto va a suceder, ¿no es verdad? ¡Que una vez que pasaron el marcador, algo más estaría involucrado! Es la primera vez que hablamos sobre esto. Es benevolente, es hermoso, ¡es maravilloso!


Los niños que nacen ahora en este planeta tienen parámetros biológicos diferentes. Quiero que ustedes observen estas cosas, porque cuando sucedan, recordarán este día; recordarán al individuo raro y escalofriante canalizando y dándoles la información. Cuando empiece a aparecer en las noticias, tal vez ustedes dirán “¡Bueno! Tal vez algunas de las otras cosas que dijo también sucederán.”


Esperen ver niños con hígados más grandes. ¿Porqué tendrían que tener eso? La respuesta es: ¡para eliminar las toxinas! (se ríe) y estar mejor preparados para una tierra que se creó con contaminación. ¿Qué les parece? Así no van a morir jóvenes, porque estarán mejor preparados. Esperen ver niños que traen otros atributos en el sistema inmune: ¡vencerán algunas de las cosas con que ustedes lucharon toda su vida!


¡Esperen una humanidad que no sufrirá de cáncer! Esperen una humanidad que no tendrá enfermedades, ¡ni siquiera las que ustedes le pasaron en sus genes! Porque su ADN va a funcionar mejor que el de ustedes. Porque hay un posicionamiento, algo que está viniendo, algo que está cambiando la atmósfera misma que respiran, el magnetismo en que están, y la Física de la consciencia humana afectará a la vida misma. ¡Tiene que ser así! Ustedes pasaron el marcador, no es una recompensa, ¡es un hecho!


Los pleyadianos sabían que esto venía, estaba medido así; en menos de medio rev ustedes llegarían, ¡y aquí están! Hagan los cálculos. Es el tiempo perfecto. Le dije a mi socio: 2012. Le dije: ¿porqué no te tomas el 2013 para no hacer nada? ¡Entra en tu armario! (todos se ríen) ¡Pide que alguien te pase la comida por debajo de la puerta! Eso era una metáfora para: toma un paso atrás, porque las energías de todo lo que te rodea no van a ser agradables, van a crear pena y duelo, ansiedad y miedo, ¡y así fue! Pero ahora el 2014 marcha hacia el 2015 y les digo que realmente pasaron un marcador muy, muy importante. Alma antigua, de veras lo hiciste.


Ahora mismo hay en la audiencia algunos para quienes esto es completamente nuevo, ¡todo! ¿Qué van a hacer con esto? Les digo: ¡van a tener tiempo! (suspira) ¿Pueden relajarse? (se ríe) Esta información que les doy, va a llevar generaciones. ¡Ustedes – tienen – tiempo! Para dilucidar estas cosas, para trabajarlas, y al mismo tiempo observar cómo le suceden a otros seres humanos a su alrededor. Ellos van a empezar a encerrarse y sus problemas se volverán más profundos y difíciles. Porque sus cascarones se volverán espejos de sí mismos.


Esto es una invitación para expandirte. Ahora todo esto es nuevo para ti; quiero que te relajes. Quiero que preguntes al discernimiento de tu propio cuerpo, cuando estés solo, lejos de este gentío, estas influencias y este canalizador, si algunas de estas cosas son reales y verdaderas. Porque tu cuerpo, alma antigua, está diseñado para llevarte hacia la verdad. Si lo escuchas, te despertará y te dirá “¡Te llevó mucho tiempo descubrirlo!” Escucha la voz que te dirá “¡Bienvenido a casa!”


La información no es tan extraña, no es tan rara; no es una doctrina a seguir, no hay a quién rendir culto; es información grandiosa y benévola sobre la humanidad! Y tu participación – si lo deseas – es unirte en esta expansión. No estarías aquí sentado si no fuera así. Ahora quiero dirigirme al que escucha. He hecho algo que no hice antes: las canalizaciones al término de los seminarios sobre poder akáshico no se graban; esta sí. Le dije a mi socio que fuera a presionar el botón y se sorprendió. Ahora sabe porqué. Es necesario que esta información se difunda.


Oyente: ¡escúchame! no estás en este salón, sabemos que no estás en el salón. Esto se aplica a toda alma antigua en el planeta. Se ha dado una invitación a expandirse. Las cápsulas de tiempo empiezan a abrirse. Se abrirán con nuevos inventos; van a cambiar algunos de los parámetros de la realidad. Va a llevar un tiempo, pero vendrán nuevos descubrimientos a nivel mundial y afectarán muy positivamente a la salud. Los inventos empezarán a alargar la vida de todos. Será el alma antigua la que recibirá las ideas de cómo trabajar con los problemas que han tenido durante tanto tiempo; la energía, la superpoblación, la salud, el alimento; las respuestas están listas para llegar a ustedes. No serán las que ustedes esperan. Habrá muchos ¡ajá!, y “cómo no pensamos en esto antes,” van a notar que están un poco más inteligentes que lo que eran en la generación anterior.


Alma antigua, quiero que oigas esto; todos, todos escuchen esto: Ustedes van a regresar, jóvenes, viejos, mayores; van a regresar. Y van a resolver este rompecabezas por generaciones; cuando regresen van a recordar mucho de lo que aprendieron esta vez. No tendrán que hacerlo otra vez, ya se lo dijimos. Va a ser intuitivo, de modo que tendrán que despertar su intuición; si quieren ver una generación que despierta a la intuición, echen un vistazo a los jóvenes de hoy. Miren a los muy jóvenes y escuchen lo que están diciendo. Eso es pensamiento intuitivo. Una cosa que les están diciendo: los nietos les están diciendo quiénes fueron antes. ¿Qué les indica eso? El ADN está cambiando. Están más conscientes de lo que hay en su akash. Ustedes también pueden.


Esto debiera entusiasmarlos! No debiera deprimirlos. No quiero que nadie en este salón lo tome en forma negativa, porque no es así como se lo presento. Aquí hay mucho para ustedes, lo que viene en el espacio es como la sal para una buena comida (se ríe). La han cocinado largo tiempo, está lista para comer. Y nutre como nunca antes. El tiempo es perfecto. Están en el lugar correcto, en el momento correcto. Nunca hubo un tiempo como éste. No permitan que las noticias los depriman; si lo permiten, lo harán.


Eso es suficiente por hoy.


Y así es.

Kryon


© Lee Carroll http://audio.kryon.com/en/Sun-Main-GR-2014.mp3
Sitio autorizado de Kryon por Lee Carroll en español: www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm 

Nuestro Nombre Es El Primer Contrato Con El Que Cargamos

 

Cuando bautizamos a un hijo debemos saber que junto con el nombre le pasamos una identidad. Evitemos por tanto los nombres de los antepasados, de antiguos novios o novias, de personajes históricos o novelescos.

Los nombres que recibimos son como contratos inconscientes que limitan nuestra libertad y que condicionan nuestra vida. Un nombre repetido es como un contrato al que le hacemos una fotocopia, cuando en el árbol genealógico hay muchas fotocopias el nombre pierde fuerza y queda devaluado.

Según Cristóbal Jodorowsky, el nombre tiene un impacto muy potente sobre la mente. Puede ser un fuerte identificador simbólico de la personalidad, un talismán o una prisión que nos impide ser y crecer.

Ya hemos comentado en otro artículo que en los árboles narcisistas cada generación repite los mismos nombres de sus ancestros y con ello se repiten los destinos.



¿Hay una programación inscrita en nuestro nombre y apellidos?

Según nos cuenta Alejandro Jodorowsky, tanto el nombre como los apellidos encierran programas mentales que son como semi­llas, de ellos pueden surgir árboles frutales o plantas veneno­sas. En el árbol genealógico los nombres repetidos son vehícu­los de dramas. Es peligroso nacer después de un hermano muerto y recibir el nombre del desaparecido. Eso nos condena a ser el otro, nunca nosotros mismos. Cuando una hija lleva el nombre de una antigua novia de su padre, se ve condenada a ser “la novia de papá” durante toda su vida. Un tío o una tía que se suicidaron convierten su nombre, durante varias generaciones, en vehículo de depresiones. A veces es necesario, para detener esas repeticiones que crean destinos adversos, cambiarse el nombre. El nuevo nombre puede ofrecernos una nueva vida. En forma intuitiva así lo comprendieron la mayoría de los poe­tas chilenos, todos ellos llegados a la fama con seudónimos.

¿Hay ejemplos que nos permitan comprender la importancia del nombre?




Nuestro nombre nos tiene atrapados, ahí está nuestra “individualidad”



-Barrick Gold (oro en inglés es gold) se convirtió en el mayor productor de oro del mundo.
-Brontis “voz de trueno” se dedica al mundo del teatro con una potente voz…
-Maria, Inmaculada, Consuelo se asocian a la pureza, la virginidad, nombres que exigen perfección absoluta, que nos limitan

-Miguel Ángel, Rafael, Gabriel, los nombres de ángeles dan problemas con la encarnación

-César, poderoso y asociado a la ambición

VÍA PLANO CREATIVO

EL LEÓN... SIMBOLISMO EN LA ALQUIMIA...♥






El león como símbolo en la alquimia se mantiene en la más alta consideración de la tradición. Tanto es así, que simboliza el oro o el sol – las características más altas de la ascensión y la iluminación. Además, debido a su virilidad, fuerza y


el león en la alquimia es símbolo importante

su coraje, el león está considerado como el último protector de los secretos de la alquimia, así como guardián de los infiernos.

En la alquimia, el simbolismo de los leones se asocia con los atributos del oro.

El significado de los leones de Inglaterra es en el arte heráldico es un emblema común de los soberanos Ingleses a que debían tomar como modelo los rasgos del león. (majestuosidad y bravura y nobleza)


real estandarte inglés con sus característicos leones

El principal simbolismo del león es sin duda la fuerza


león tótem símbolo de bravura y fuerza

El león es un animal nocturno, aunque se le ha asociado tradicionalmente con el sol por ser un símbolo de autoridad y mando sobre el pensamiento subconsciente (como la noche es un antiguo símbolo del subconsciente – o estados de sueño).

sin embargo, el león caza sobre todo por la noche.Curiosamente en muchas culturas el león se asocia al sol, y en cambio la leona se asocia a la luna.

Esto sirve como un mensaje simbólico de equilibrio y buen juicio. En que el león comparte el mundo de la noche y de día, el león lleva un mensaje de prudencia a nosotros. En otras palabras, el león nos pide que no se exagere en ciertas áreas de nuestras vidas. El tótem león nos indica mantener una mente uniforme y un equilibrio general en las actividades de nuestra vida.




Otros atributos simbólicos del león son: el valor, el poder, la dignidad, la autoridad, el dominio, la justicia, la sabiduría, la ferocidad, el liderazgo, la fuerza y el honor

Los nacidos bajo el signo de Leo sol son ferozmente independiente, seguros, influyentes, leales, fieles y luchadores., intuitivos, ardientes, territoriales apasionados, generosos…




El león cuando aparece en sueños, indica es posible que nos sintamos como una presa y tengamos que defendernos. También el león viene a anunciarnos que nos fijemos en nuestras emociones y las amansemos si es preciso.



La Medicina del León nos enseña la magia de la interacción en grupo, de la energía del grupo. También nos enseña los secretos del silencio, de la paciencia. La paciencia es prestar atención a los detalles. El León nos recomienda observarnos pausadamente para entender nuestras fortalezas y debilidades, y esperar el momento propicio para actuar y aprovechar plenamente una situación.




En los estudios esotéricos, el león hace su aparición en el Tarot en el que se ilustra en la carta de La Fuerza. Y es que cuando se observa el león en la naturaleza, se detecta una fuerza fácil y una dignidad natural. La fuerza del león es natural para él. No hay falsa valentía. El león es pura valentía
Cuando el león viene a nosotros es una señal para nosotros de que entramos en nuestro derecho natural del poder. Cada uno de nosotros nace poderoso y divino. El león nos recuerda esta lección.

Otros mensajes que nos trae el tótem león son mantener la cabeza bien alta, y el honor y la moral impecables en todas las épocas de conflicto que pasemos. Que hay que ser íntegro siempre y fiel a nuestro corazón. Hemos nacido poderosos y hemos de hacer dignidad y honor a ese gran poder que tenemos.




Tal vez el león también esté apareciendo como tótem para decirnos que es hora de mostrar la autoridad (no de una manera dominante), sino conducir a los demás con un corazón lleno de amor
Quizá sea el momento para defender algo que es muy querido a su corazón y hay que defenderlo ferozmente si es necesario.Tener coraje y tener fe.

Al igual que con todos los signos y símbolos, el significado simbólico de los leones debe ser especial y personal a cada uno de nosotros.

VÍA LUZ ARCOÍRIS

CONOCER...♥




"Conocer a otros es sabiduría, pero conocerse a sí mismo es iluminación."

-Lao Tse

EL ABRAZO DE LA VIDA...♥



A veces la vida te abraza tan fuerte, que termina rompiéndote los miedos...

LorenaCiocale.

VÍA MUJER ÁRBOL

VIENE DE ADENTRO...♥



La Abundancia no surge de una fuente externa. Viene de adentro.

Deepak Chopra

SENTIRSE BIEN...♥



Cuando estés verdaderamente cómodo con quien eres, no a todos les caerás bien, pero a ti no te importará ni un poquito.

VÍA LUZ ARCOÍRIS

BUEN DÍA...BUEN MARTES...♥


lunes, 28 de julio de 2014

BUENAS NOCHES...BUEN DESCANSO...♥


EL PENSAMIENTO DEL DÍA..♥


CURIOSIDADES...PROTECTOR SOLAR DE ADORNO,,!


JAJA...SONRÍE, LA VIDA ES BELLA...!


GRACIAS A QUIENES TOCAN MI VIDA...♥♥♥

Image du Blog hadrianus.centerblog.net 

Hay personas importantes y otras que no lo son tanto,

que cruzan por tu vida y la tocan con amor,

o con cuidado, y continúan su caminar.
Existen personas que se alejan y tú suspiras con alivio,

y cuestionas por qué tuviste que haber tenido contacto

con ellas. Existen personas que se alejan y tú suspiras

con nostalgia, te preguntas por qué tuvieron que alejarse,

ya que dejan ese enorme vacío en ti.
Los hijos se alejan de los padres, los amigos se separan…

y la vida sigue. Personas cambian de hogar, personas

crecen separadas, enemigos se odian y se alejan.

Piensas en todos aquellos que han pasado

por tu memoria, miras a los presentes y te cuestionas

si estarán por siempre junto a ti o si pronto se irán.
Yo creo en el Plan de Vida de Dios, Él pone y quita personas

en nuestra vida, y cada una de ellas deja huellas en nosotros.
Si analizas detenidamente descubrirás que estás hecho

de pequeñas "partes" de todos aquellos que han pasado

por tu vida. Eres más por ellos y serías menos si no hubieran

tocado tu vida. Muchos tal vez aun sigan junto a ti,

otros, quizás ya no están más.
Por eso, dale gracias a Dios por haberlas puesto

en tu camino, y dale gracias a esas personas…

¡por tocar su vida!

EXISTEN 4 TIPOS DE PERSONAS EN EL MUNDO...♥



Existen cuatro tipos de personas en el mundo:
Los dormidos: personas que actúan y no piensan.
Los analíticos: personas que piensan y no actúan.
Los vacíos: personas que están activas constantemente, llenándose de cosas equivocadas.
Los completos: personas que trabajan en cambiarse a sí mismos y llenarse de Luz.

Pasa de dormido a completo el día de hoy.



Yehudá Berg

EXTRAÑOS COMO MENSAJEROS...♥





- Caso 9

Derek era un hombre de unos sesenta años que vino desde Canadá para verme, evaluar su vida e intentar resolver su mayor tristeza. De joven había perdido a su hermosa niña de cuatro años, Julia. Su muerte fue repentina, inesperada y tan devastadora que con su esposa decidieron no tener más hijos. Induje a Derek en un profundo estado de hipnosis y lo llevé a una escena que tenía lugar después de su última vida, en la que comparecía ante el consejo. Así descubrimos que una de sus más importantes lecciones para la vida actual era aprender a superar las tragedias. Derek había sido deficiente en este aspecto durante sus dos últimas vidas, derrumbándose completamente y haciendo más difícil la vida de aquellos miembros de la familia que seguían dependiendo de él. Él lo está haciendo mucho mejor en esta vida, pero lo que me resultó especialmente interesante sobre este caso fue un sencillo incidente que le sucedió a Derek unos veinte años después de la muerte de Julia.

Derek había perdido recientemente a su esposa, víctima de cáncer y se encontraba de luto. Un día, deprimido, caminó hacia un parque de atracciones cercano y después de un rato se sentó en una banca cercana al carrusel; mientras escuchaba música miraba a los niños dar vueltas alegremente en las coloridas figuras de animales hechas de madera de la atracción mecánica.

A la distancia observó a una pequeña niña que se parecía a Julia cuyos ojos estaban inundados por las lágrimas. Justo en ese instante una joven de aproximadamente veinte años llegó y le preguntó si podía sentarse en la misma banca. El día era cálido y ella vestía en muselina blanca, en su mano tenía una bebida helada. Derek asintió pero no pronunció palabra mientras la joven disfrutaba su bebida y hablaba sobre su educación en Inglaterra, su llegada a Canadá y su particular atracción por la ciudad de Vancouver. Se presentó como Heather y Derek notó un resplandor de luz natural a su alrededor que daba a la joven una peculiaridad brillante y angelical. El tiempo pareció detenerse para Derek a medida que la conversación tocaba la familia y los planes de Heather en su nueva vida en Canadá.

Derek se encontró habiéndole como un padre y mientras más hablaban más le parecía conocerla. Finalmente, Heather se levantó y con ternura puso su mano en el hombro de Derek, sonrió y le dijo, "Sé que estás preocupado por mí, por favor no lo estés. Estoy bien, va a ser una vida maravillosa. Nos veremos de nuevo algún día, lo sé". Derek me dijo que a medida que Heather se alejaba caminando y le daba una despedida final, él vio a su hija y sintió paz. Durante nuestra sesión, Derek reconoció que el alma reencarnada de Julia había venido hacia él y le demostró que en realidad no la había perdido. Cuando sufrimos por la ausencia de las personas que amamos, ellas pueden venir a nosotros de maneras misteriosas, a menudo cuando nuestras mentes están distraídas en un somero estado Alfa. Tomemos esos momentos como mensajes del otro lado y permitamos que nos brinden soporte.




Extracto de "DESTINO DE LAS ALMAS"
Un eterno crecimiento espiritual
MICHAEL NEWTON Ph.D




VÍA TRABAJADORES DE LA LUZ


LA ETERNA BÚSQUEDA...♥

image

"¿Buscáis la felicidad? Entonces, amad, porque sólo el amor
proporciona la felicidad. Sí, el amor, ni la ciencia y ni
siquiera la filosofía. Aquellos que saben mucho, que reflexionan
mucho, no son necesariamente felices, porque lo que descubren no
siempre es alegre. Mientras que aquellos que sienten mucho amor
en su corazón, aunque no saben mucho, son mucho más felices. ¿Por
qué? Porque Dios ha puesto la felicidad en el corazón, y no en el
intelecto.

La ciencia, los conocimientos no pueden proporcionarnos la
felicidad: preparan el camino, lo iluminan, dan una orientación,
pero son incapaces de hacernos felices. Diréis: «¡Pero hay tanta
gente que han hecho con el amor experiencias desgraciadas e
incluso trágicas!» Sí, porque no sabían dónde buscar el amor y
cómo amar. Así pues, si queréis ser verdaderamente felices,
aprended a amar."

Omraam Mikhaël Aïvanhov

GURDJIEFF...Y LA AUTO-OBSERVACIÓN...♥



"El principal método de estudio de uno mismo es la auto-observación. Sin la auto-observación, un hombre nunca va a comprender cómo y por qué siempre todo le ocurre."

-G. I. Gurdjieff

HASTA QUE COMENCEMOS A HONRARLO...♥



Todo lo que hayamos juzgado, volverá.
Una y otra vez, volverá. Hasta que aprendamos a honrarlo.

Comencemos por no juzgar nuestros propios actos

VIVI CERVERA

Iluminación, o confundir causas con efectos...?


¿Son de alguna utilidad los métodos para mejorar, 
para alcanzar algún grado de paz, para ser más feliz? 
Siempre que el iluminado de turno publica su inevitable best-seller, 
sale a la luz también una curiosa contradicción, 
y digo curiosa porque nadie parece reparar en ella.

Buda estableció su método para alcanzar la iluminación después de iluminarse. ¿Utilizó lo que predicó durante cuarenta años para lograr el nirvana, o bien la iluminación le sucedió primero y luego le vino la idea de las cuatro nobles verdades, los siete factores de iluminación y demás, es decir, expuso los resultados de su extraordinaria paz?

Eckhart Tolle pasó un largo tiempo con la idea de suicidarse, antes de iluminarse durante una noche que le condujo a un éxtasis de cinco meses. El libro que escribió después, El poder del ahora, ¿describe lo que hizo para alcanzar la paz, o bien las consecuencias de su iluminación?

Byron Katie estaba tirada en el suelo, mientras sentía que no merecía siquiera usar la cama que tenía al lado. En eso, una cucaracha subió por su pie, y ella se iluminó, un suceso que puso fin a una larga estancia en psiquiátricos. Después de ese suceso, Katie tuvo un período de "silenciosa indagación" en la que se le manifestó su método de las cuatro preguntas. ¿Pero ella se hizo a sí misma esas cuatro preguntas antes de iluminarse, o bien se trata -una vez más- del resultado de su radical salto de conciencia?

No hace falta recurrir a grandes iluminados. Cada terapeuta, cada pensador, cada escritor que haya pasado por algún proceso de transformación de conciencia experimenta después unos cambios en su conducta, e invariablemente escribe un libro o dicta un seminario en los que dispone esos resultados como causas de su transformación, lo cual es sencillamente falso.

No tengo nada en contra de que alguien que se siente bendecido por algún vislumbre extraordinario decida compartir las nuevas sensaciones de su nuevo universo. Es seguro que se trata de un acto con la mejor de las intenciones, esto es, que otros puedan llegar a vislumbrar lo mismo.

Pero si alguien hambriento va y sale a buscar pan, y tropieza, y le roban, y camina hasta el agotamiento, y finalmente encuentra una hogaza de pan, y lo trae de vuelta y lo comparte con los suyos, ¿no es lógico considerar ese alimento como el resultado de una búsqueda, de una intención? Nadie dice que no lo comparta, pero eso se debería hacer poniendo un especial cuidado en no confundir resultados con causas.

Porque si no hacemos esa distinción nos encontramos con el tremendo circo de la imitación, del "yo ya he llegado", de la aproximación meramente intelectual a lo espiritual. El mercadillo de la espiritualidad de fanáticos, seguidores de doctrinas, virtuosos de las reglas y las normas.

No, la causa de la iluminación no son las cuatro nobles verdades, sino precisamente el ascetismo extremo del Buda, que casi le llevó a la muerte y le hizo comprender de verdad. La causa de la iluminación no se halla en el poder del ahora, sino de una capacidad extrema para soportar la angustia existencial en su completa desnudez y que llevó a Tolle al borde del suicidio. La causa de la iluminación no es contestar cuatro preguntas, sino situarse en una pobreza egoica tan extrema que una cucaracha subiendo por el pie te haga despertar a una nueva conciencia. Si es que a todo eso podemos llamarlo causas.

Y eso es lo complejo, lo difícil. Soportar la angustia existencial en toda su crudeza, sin anestesias de ningún tipo. En vez de eso, corremos a buscar métodos. Uno de los pocos tipos que denunció esa situación fue U.G. Krishnamurti, quien frecuentemente decía: "La humanidad ha de ser salvada de los salvadores de la humanidad". U.G afirmaba sin ningún rubor que todas las conclusiones son sólo eso, meras consecuencias de un cambio de estado, y que las causas de ese cambio de estado siguen siendo un misterio.


El blog integral‏



SUFRIMENTO DERRAMADO...♥



"Cuando alguna persona te hace sufrir, significa que sufre profundamente dentro de sí mismo, y su sufrimiento se está derramando. Él no necesita ser castigado; necesita ayuda." - Thich Hanh Naht
VÍA LUZ ARCOÍRIS

EL TALLO DIMINUTO...♥



“El tallo diminuto no tiene idea de lo que será al crecer,
Sin embargo se va estirando hacia la luz, y tomando fuerza.
Lo que va a ser en realidad, depende de la intensidad de su esfuerzo.
Ten mucha atención:
El lograr la meta depende de la calidad del esfuerzo.
En vano el minúsculo brote conoce la promesa de llegar a ser un árbol grande si no se esfuerza hacia la luz”.


LA RESPUESTA DEL ANGEL. Gitta Mallasz.

vía sobre ángeles y poetas

QUE HAY QUE HACER: ¿LUCHAR O INTEGRAR?



La solución es siempre la integración, la lucha contra mi espejo (mi sombra) siempre refuerza a esta y siempre perderé.
“Lo que resistes, persiste”. La perdida es la enfermedad.
"..Verás tu valía a través de los ojos de tu hermano, y cada uno será liberado cuando vea a su salvador en lugar donde antes pensó que había un agresor. Mediante esta liberación se libera el mundo. Este es el papel en la consecución de la paz.”
Lo que no hay que hacer es luchar contra el opuesto. Esta es la cosa más tonta que se puede hacer. La curación siempre es integración. La integración de los opuestos es lo que te da la fuerza necesaria para alcanzar cualquier cosa. Por eso la curación siempre es integrar, no separar. 
Si estamos juntos es para algo. ¿Qué te reflejo yo, qué me reflejas tu? ¿Qué debo aprender yo, que debes aprender tu?
Alégrate de tener tantos espejos que te rodean para que todos ellos puedan enseñarte aquel aspecto que tu no podrías verte a ti mismo si no fuera por ellos. Por eso bendice a todos los espejos que te rodean porque es una forma de conocerte, es una forma de aprender a amarte a ti mismo.
Las circunstancias que ocurren en nuestra vida tienen un sentido, tienen un PARA QUÉ y tenemos que descubrir ese mensaje.
Nosotros estamos proyectando nuestra sombra en los demás y nosotros no reconocemos esto y nos estamos peleando constantemente con nosotros mismos sin realmente darnos cuenta de esto.
“vemos la paja en el ojo ajeno y no vemos la viga en el nuestro”
eleansar |