martes, 26 de agosto de 2014

HOY HARÍA EL TIEMPO QUE YO QUIERO...♥







Un individuo iba paseando por el campo y se encontró un pastor.



Por empezar una conversación con él, lo saludó y le preguntó:

- ¿Qué tiempo creéis que tendremos hoy, buen hombre?


Y el pastor le contestó:

- El tiempo que yo quiero.


El otro, lógicamente, se quedó extrañado de la respuesta y le dijo:

- ¿Y como estás tan seguro que hará el tiempo que tu quieres?


Y aquí el pastor le explicó su teoría:

- Mirad.

- Cuando me di cuenta que no siempre puedo tener lo que quiero ..

- .. aprendí una cosa que siempre me ha sido muy útil.

- ¡Querer siempre lo que tengo!

- Por esto estoy tan seguro que hará el tiempo que yo quiera.


Maestro: si quieres siempre lo que tienes, tendrás siempre lo que quieres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario