jueves, 24 de abril de 2014

¿A QUÉ HUELES TU?...♥



Tengo una íntima amiga a quien adoro. Es leal, cariñosa y sabe escuchar. Siempre que nos reunimos, le digo: “cuando estoy contigo, respiro tranquilidad”. ¿Por qué todo el mundo inhala paz cuando está cerca de ella? ¡Sencillo! Esta mujer huele a serenidad.

¡Todo en esta vida tiene olor! Nuestro olfato puede detectar mucho más que unas galletitas acabadas de hornear, un litro de leche podrido o un jardín lleno de rosas. Olfateamos a la gente y hasta las situaciones. Por eso, cuando sospechamos que algo no es apropiado, decimos, “esta situación no huele bien”. El olfato es capaz de percibir aún las cosas invisibles.

Por ejemplo: Cuando entras a un hospital lo más probable es que huelas la enfermedad de los pacientes. Si visitas el país de Haití, podrás oler la pobreza. Si vas a un funeral, indudablemente inhalaras la tristeza que inunda el lugar. Y cuando vas a tu iglesia, de seguro respiras paz.

Cada uno de nosotros carga un olor que nos distingue. ¿Acaso no te ha sucedido que conoces a alguien negativo que solo habla de sus problemas, y lamentablemente esa persona huele a fracaso? También, estoy segura que te has topado con alguno que tiene una actitud maravillosa y su esencia natural es de éxito.

Te pregunto: ¿A qué hueles tú? Quiero motivarte a que tu perfume huela a triunfo. Tal vez me preguntarás: ¿Qué colonia recomiendas? La fragancia que usan los ganadores no la puedes comprar en ningún departamento de perfumería, más bien se determina de acuerdo a tu actitud, pensamientos y acciones, éstos sueltan un bálsamo que te identifica. Es decir, si eres inseguro, envidioso, egoísta o miedoso, desprendes un tufo tan fuerte que se percibe a millas de distancia. Este mal olor aleja a otros de ti. ¡Nadie quiere estar cerca de lo que apesta!

Por otro lado, si eres honesto, bondadoso, seguro de ti mismo y haces el bien a los demás, de ti emanará una aroma tan agradable que serás querido y admirado por todos. Deja que tu perfume natural huela a éxito y verás como atraerás a tu vida oportunidades, situaciones y personas que te ayudarán a triunfar.

VÍA RENUEVO DE PLENITUD

No hay comentarios:

Publicar un comentario