lunes, 31 de marzo de 2014

Mensaje Semanal del Maestro Ascendido Hilarión...♥



Del 30 de Marzo al 6 de Abril 2014
por Marlene Swetlishoff
http://www.therainbowscribe.com

Traducción: Esther Abreu



Amados,



Los tiempos que tienen al frente están llenos de muchos sucesos cósmicos que traerán un incremento aún mayor en las energías de limpieza y es muy importante mantenerse sintonizados con los cambios y permanecer anclados cada día. A estas energías las llamamos de limpieza, pero lo que esta descarga de energía en su planeta en la actualidad realmente es la energía del amor incondicional divino femenino. Cuando aquellos en su planeta son tocados por esta energía divina, se crean aberturas en todas aquellas áreas de su ser que aún se encuentran en necesidad de sanación y equilibrio. Todas las viejas heridas están siendo traídas a la superficie para ser finalmente sanadas y liberadas. Muchas de estas heridas se sintieron como traumas durante la infancia y fueron almacenadas en los reinos subconscientes de la psique humana. A medida que estas reviven y son traídas a la superficie en la mente consciente, pueden crear dificultad emocional, dependiendo en gran medida de la capacidad de cada persona para hacer frente a estos traumas con la sabiduría que ha cosechado en la adultez mediante la adaptación a las experiencias de vida. Todo depende de la disposición de cada persona para ver estos aspectos no resueltos desde un momento en que no tenían mucha experiencia en tratar con las complejidades de la vida en su mundo.



Cada persona trae su propia perspectiva única para cada evento que ocurre en su mundo personal y estos eventos se puede ver desde un punto de vista de víctima o como un aprendizaje y una valiosa experiencia de crecimiento que se suma a las fortalezas y habilidades adquiridas. Esta es la manera en un planeta que honra el libre albedrío de sus habitantes. Si una persona opta por mirar a los acontecimientos en su vida desde un punto de vista de víctima, entonces la vida les dará más de lo que eligen experimentar. Por otro lado, si una persona opta por mirar a un evento en su vida desde una perspectiva más elevada, como valiosas lecciones aprendidas y ganadas, la vida les reflejará todo lo que expresen en agradecimiento. Estos tiempos son únicos y especiales, sin embargo, lo que muchas personas están ahora en plena liberación y revisión no continuará reciclándose una y otra vez. Está llegando un momento en que la fuerza del amor en el planeta será tan grande, que todos los viejos problemas persistentes y los traumas del pasado acabarán desapareciendo de la conciencia de la gente. Esto ayudará a facilitar una nueva forma de ser para toda la humanidad. Ya no habrá una interminable lista de infracciones que un individuo haya cometido contra otro. Sólo habrá aceptación y perdón, con la gente entendiendo que el amor borra todo lo ocurrido antes.



Habrá un nuevo comienzo para todos los que decidan permanecer en el planeta y será como un soplo de aire fresco en los corazones de todos. Las cualidades superiores del amor se manifestarán dentro de todas las almas al recordar y volver a conectarse con la chispa divina en su interior. Mucho progreso llegará cuando la humanidad trabaje en cooperación y esfuerzo unificado para crear un mundo nuevo, una mejor manera de servir el uno al otro, para que la más alta expresión del potencial divino se despliegue en cada individuo. Este era el plan original para la experiencia de vida en un cuerpo humano, permitir que la esencia divina del Uno se expresara a través de cada una de sus chispas, cada chispa única, especial y evolucionando de maneras asombrosas y maravillosas. A través de esta diversidad de experiencias, el Uno crece y se expande.



El encuentro de las nuevas y poderosas energías y la integración de éstas en el sistema operativo de un humano, mientras permanece completamente anclado en la Tierra, es el siguiente paso para todos y ya está en progreso. Los cambios comienzan dentro de cada individuo, en sus cuerpos y en sus conciencias, y como lo que ya no sirve a un propósito útil se transmuta y se elimina, entra más luz en el campo áurico de cada individuo y el nivel de frecuencia aumenta en consecuencia. Este proceso ayuda a los que están dentro de su esfera de influencia para también liberar y absorber más luz. Más luz dentro de cada individuo crea un mayor campo de luz dentro de la comunidad y esto es lo que está sucediendo mientras siguen los cambios. La luz trae sentimientos positivos de elevación, alegría, felicidad, esperanza, optimismo, y la humanidad los expresará a sus familias y miembros de la comunidad con mayor facilidad.



A su debido tiempo, los sentimientos y las emociones más densas ya no existirán y la humanidad no estará restringida en su propósito de experimentar la vida en un cuerpo humano, mientras desarrolla las habilidades, talentos y habilidades que deseará compartir con los demás y esto va a enriquecer la experiencia de vida de todos. El entonamiento de cada individuo con los aspectos más elevados de su verdadera esencia trae muchos regalos para ser compartidos con el mundo. Estas actividades aportan un mayor equilibrio en los movimientos de la Tierra y los patrones climáticos y todos estarán en armonía y estabilidad.



Hasta la próxima semana…



YO SOY HILARION



©2013 Marlene Swetlishoff

http://www.therainbowscribe.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario