martes, 25 de marzo de 2014

LA NECESARIA CALMA...♥





Estar en medio de una marea de sensaciones, emociones y estímulos nos traslada a otro mundo donde el centro de tu vida cambia de punto y en el cual, todo gira en torno a una idea, una persona o un objetivo. Y así puede pasar mucho tiempo. El suficiente para colocarte en un lado de tu equilibrio y dejarte fuera de la normalidad que presidía tu vida.

Estar en el centro del huracán es una sensación única que por su intensidad y su absoluta sorpresa nos deja una imborrable huella en el alma difícil de olvidar. Sin embargo, el tiempo es el justiciero más determinante. El que únicamente es capaz de recolocar las piezas del ajedrez y posicionarnos de nuevo frente a nosotros mismos desprovistos de los brillos que alteraban la razón.
Nada hay más bello que acurrucarnos en los brazos de la pasión y el delirio; nada con mayor capacidad de transformar la realidad y convertirla en un paraíso al que difícilmente algo puede afectar.
Cuando el amor se instala en el corazón no importa la lluvia, ni las catástrofes son tal a menos que afecten a este sentimiento. Todo cambia en el interior. Nuestros ojos no miran de la misma forma y lo que antes nos molestaba y parecía agredirnos, más tarde tiene la capacidad de despertar nuestra compasión. La tolerancia preside las decisiones con los demás y el mundo gira en torno a nosotros una y otra vez.
Cuando la calma quiere hacerse de nuevo un hueco en este arrebato de sensaciones trae consigo un pedacito de tristeza. Es como si comenzásemos a ver de qué forma se aleja lo que antes movía nuestro día, cada una de sus horas, sus minutos y segundos.
Todo tiene su ciclo. Nada permanece por siempre en el mismo estado. Lo que sin duda, no es malo, solamente diferente. Pero a veces, la diferencia significa pérdida y eso, cuando comienza a doler nos deja la sensación indeleble de que algo se ha esfumado con ello.
Tal vez sea el momento de volver al centro de nuestra calma y buscar lo que ha quedado de nosotros en ese lugar.
Ojalá nos estemos esperando todavía.
VÍA MIRAR LO QUE NO SE VE

No hay comentarios:

Publicar un comentario