sábado, 29 de marzo de 2014

La Luna Nueva es el domingo, 30 de marzo a las 12:45 PM (Hora de Verano Montañas Rocosas)



 

 

Por Lena Stevens y Pat Lileswww.thepowerpath.com



Traducción: Fara González López
Difusión: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm



Queridos amigos,

Este es un momento poderoso que lanza una oportunidad para avanzar y salirse del encierro de ‘todo igual que siempre’ e ir al reino de la mente superior, corazón superior y conciencia superior. Ésta es una oportunidad para acceder al estado de los centros superiores y experimentar un pre-estreno de lo que está por venir a mediados de abril. Les sería muy útil cualquier ritual que ustedes puedan hacer que les saque de su modo usual de hacer las cosas y los lleve al reino de los estados alterados de conciencia con un acceso más profundo al mundo del espíritu.

Estén atentos a cosas que puedan ir de cabeza o salir al revés, decisiones inesperadas y elecciones de los demás que los afecten a ustedes de alguna forma. Manténganse neutrales y en estado de gratitud con respecto al gran cambio que trae lo inesperado. Este es un momento para proponerse el poder ¿Qué es lo que quieren? Díganlo, háblenlo, colóquenlo allá afuera en el universo y confíen en que el universo escuchará. Durante seis horas más o menos después del momento exacto de luna nueva, sean muy conscientes de mantenerse presentes y lejos del conflicto y la negatividad. Si se dan cuenta que tienen pensamientos o juicios negativos especialmente durante ese tiempo, sean disciplinados respecto a cambiarlos por pensamientos de belleza, bienestar y alegría. Conéctense con su esencia, alinéense con su esencia y envíen a su ego de vacaciones.

Bendiciones,

Lena


NOTAS ASTROLÓGICAS

Escritas por Patricia Liles, Contáctenla en PATLILES@aol.com



Luna Nueva en Aries

Sol en Aries~Luna en Aries a 10º

Domingo, 30 de marzo, 12:45 PM Hora de Verano de las Montañas Rocosas

(March 30, 6:44 PM Greenwich Mean Time)

(30 de marzo, 6:44 PM Hora del Meridiano de Greenwich)

Hemos cruzado el umbral del equinoccio y comenzamos nuevamente en cada nivel. Entrar al reino de Aries es embarcarse en el viaje de experiencia del héroe en la búsqueda de Nosotros Mismos. En el primer signo del zodíaco regido por el fuego, el deseo y el calor del planeta rojo Marte, buscamos nuestra identidad individual y anhelamos diferenciarnos dentro del gran ‘YO SOY’. En estos tiempos de intensa evolución de la percepción y expansión consciente de nuestra interacción con los mundos invisibles, el viaje de experiencia del héroe/heroína es la cruzada del Guerrero Espiritual en busca de su propia naturaleza divina interior. Es una senda individual; aprendemos a ser/estar con el Yo, llegamos a nuestro propio auto amor y reconocimiento de que somos los hijos e hijas del Espíritu. Somos el amor, la inteligencia, la belleza, la abundancia, la creatividad y la vitalidad que el Espíritu es. Es necesario el anhelo, la inocencia, la valentía y la independencia intransigente de un signo cardinal de fuego como Aries para impulsar tan poderoso viaje de experiencia.

Nos preparamos ahora para entrar a un portal enrarecido de mediados a finales de abril que estará encapsulado por dos eclipses:

Primero, un eclipse total de la Luna Llena el 15 de abril

Entonces, un eclipse anular/parcial de Sol el 29 de abril

Dentro de este paquete de eclipses ocurrirá la quinta y más poderosa de las siete cuadraturas exactas de Plutón y Urano. Desde el 2012 hemos experimentado, dos veces al año, cuadraturas exactas de Plutón y Urano haciendo emerger lentamente las revelaciones de lo que necesita transformarse (Plutón) en las estructuras externas e internas de nuestras vidas. Se ha trabajado mucho. Urano proporciona el ímpetu para despertar, buscar el ideal y defender los derechos de cada individuo y de la humanidad al ofrecer y reverenciar nuestra individualidad excéntrica y sagrada.

Esta quinta alineación en cuadratura en el 2014 es única. Desde el verano pasado, Júpiter y Cáncer han entrado a la alineación Plutón/Urano para formar una cuadratura T, en oposición a Plutón y en cuadratura con Urano. (Las cuadraturas T están llenas de tensión, pero producen experiencias dinámicas para provocar saltos gigantes hacia delante). Júpiter sirve para expandir e incrementar todo con lo cual entre en contacto. Sentimos la intensidad añadida de la creatividad emocional, femenina (gracias a la influencia de Cáncer), donde aprendemos a magnetizar lo que queremos crear en nuestras vidas proyectando una imagen dentro del campo cuántico, con amor y energía positiva, de aquello que deseamos recibir del Espíritu y del universo. Tuvimos muchos meses sin precedentes en el verano del 2013 en una configuración prolongada de Gran Trino de Neptuno, Saturno y Júpiter en todos los tres signos de agua, para ayudarnos a aprender y perfeccionar esta habilidad de cómo crear a un nivel de frecuencia superior. Júpiter formó un puente de unión entre ambos el Gran Trino y la Cuadratura T ayudándonos a visualizar a un nivel colectivo, el tipo de mundo que queremos crear a medida que la Tierra es capaz de sostener más conciencia Divina y empoderamiento Femenino, trayendo el equilibrio necesario a nuestro amado hogar planetario.

En la ventana de los eclipses de mediados de abril un cuarto planeta, Marte, entra en juego transformando la Cuadratura T de tres lados en una Gran Cuadratura de cuatro lados o Gran Cruz (lo mismo). Todos los planetas están exactamente a 13º de los signos cardinales (Aries/Libra, Cáncer/Capricornio). Imaginen una intersección de cuatro vías con un signo de parada adonde arriban en el mismo instante cuatro vehículos súper cargados. Es una encerrona; aquí hay contenida una tremenda cantidad de energía. Se crea un potencial para el poder de la intimidación o el reconocimiento y respeto en cooperación. Cada uno puede irse con la ira latiendo en sus venas o con una sonrisa interna por haber participado en una danza para reconfigurar la competitividad y la agresión. Bueno, quizás sea una metáfora poco convincente, pero no obstante, estos tres planetas del tipo ‘centrales eléctricas’ (Plutón, Urano, Júpiter) cuando se encadenen con Marte durante el período de cuatro días del 20-23 de abril dentro de la ventana de los eclipses, sostendrán el potencial para un ENORME cambio radical. Es una prueba de todo lo que ha sucedido antes, ¿qué haremos con lo que hemos aprendido, qué queremos manifestar con el poder que se nos ha dado, podemos manejarlo con integridad y madurez? Se nos escapará nuestro poder en un comportamiento inmaduro o se manifestará en formas creativas, radicales que no hubiésemos imaginado antes. Decididamente, AHORA es el momento para que se preparen para este poderoso influjo de energía.

Históricamente muchos eventos de cambios colectivos planetarios importantes han ocurrido cuando Plutón y Urano se unen en un aspecto poderoso como el que experimentamos ahora. Éstas no son influencias de sólo unos días, sino de un período con una exactitud de alrededor de 10 años. Eventos como las revoluciones francesas y americanas de los años 1700 y las revoluciones latinoamericanas de los años 1800, la Gran Depresión, los años radicales de la década del 60, se caracterizan por la tensión, la violencia y la lucha a medida que crecemos y evolucionamos, así como tremendos avances en la tecnología, los movimientos políticos y sociales y la expresión artística/sexual; y todos estos tiempos de exaltación y más se relacionan con la cuadratura, la oposición o conjunción de Plutón/Urano y están bien documentados en el libro de Richard Tamas, Cosmos y Psique, 2006.



Quiero dejarlos con un ejemplo de la reconfiguración de lo que estamos experimentando, me vino recientemente. Aquí hay un pasaje escrito por mi amiga Gina Covina, relatando su contacto con el espíritu de la radiación de Fukusima (una fuerza muy Plutón/Uraniana actualmente activa en nuestro planeta):



Como todos los seres elementales, la radiación de Fukusima puede ser dirigida por los humanos a través de la energía coherente del amor. A diferencia del viento o la lluvia, la actividad humana fue lo que la atrajo a su presente forma volátil, por tanto ella parece ser especialmente sensible a nuestra orientación. ¿Cuán solitario es el ser recibido en privado por el temor despreciable y públicamente por un apagón masivo de noticias? Qué confuso, ser definido como destructiva, considerándola fuera del patrón de significado que entreteje toda vida. Cuando recibimos la radiación en amor y bienvenida, ella responde. Está lista inmediatamente para recibir nuestra orientación. Le pedimos que ella haga cambios en nuestro ADN que sostengan la rápida evolución en conciencia necesaria en este momento. Le pedimos que rompa las trabas en las secuencias de ADN largamente en desuso que nos han impedido la comunicación consciente con todo ser viviente, que nos han impedido conocer quienes somos. La invitamos para que sea parte activa de la coherencia del amor al desplazarse a lo largo de todas las formas de vida. Este saludo es un primer paso, una introducción. La transformación poderosa es posible – del propio evento nuclear actual y de toda vida – al adentrarnos colectivamente en la percepción consciente de nuestras responsabilidades y capacidades. Unidos podemos hacerlo, y unidos es la única forma en que podemos hacerlo.

¡Estamos totalmente equipados para nuestra misión!. Nuestras cajas de herramientas están llenas; nuestros corazones resuenan con la verdad, el amor y la energía; nos mantenemos unidos enraizados en la Madre Tierra y protegidos y guiados por el Padre Cielo. ¡Hagan que suceda!

15 de abril Luna Llena a 25º de Libra/Eclipse Lunar a las 1:43 PM (Hora de verano de las Montañas Rocosas)

19 de abril el Sol entra en Tauro

20-23 de abril Activación de los signos cardinales de la Gran Cruz a 13º

29 de abril Luna Nueva a 9º de Tauro/Eclipse Solar a las 12:14 AM (Hora de verano de las Montañas Rocosas)



Escrito por Patricia Liles. Contáctenla en PATLILES@aol.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario