sábado, 29 de marzo de 2014

EL SUSURRO DEL MARAVILLOSO VACÍO...♥




Por Jeff Foster



Traducción: Tarsila Murguia



Todos tus seres queridos morirán, o cambiarán, o te dejarán - tu madre, tu padre, tus hijos, tus mejores amigos, tus más íntimos amantes, tus maestros, tus estudiantes. O tú cambiarás, o evolucionarás, o perderás la memoria, o tu sistema corporal colapsará. Todas las fuentes externas de felicidad están sujetas a la ley de lo transitorio. Esto resulta 'deprimente' o 'negativo' sólo desde el punto de vista del ego, quien lucha por atarse o poseer, y se aferra a la gente o a los objetos y a las sustancias para poder sobrevivir. El ego siempre necesita del tiempo, y convierte al tiempo en un enemigo o en su más grande adicción. 



Pero desde la perspectiva de quien realmente eres, la incapacidad que tenemos de controlar cada cosa, lo impredecible de cada persona, de cada acontecimiento, la preciosa fragilidad de las relaciones, hace que cada momento sea infinitamente precioso, y así, la pérdida deja de ser un enemigo para convertirse en una invitación al despertar. 



Quizás no tengamos ningún mañana, pero tenemos este Ahora - y este Ahora lo es todo.



Y así, nos vemos siempre llevados hacia la gratitud, completamente dañados en el altar de un amor sin miedo, llegando hacia un lugar en el que jamás podremos ser dañados. Aquí, ahora.



Jeff Foster
VÍA EL MANANTIAL DEL CADUCEO

No hay comentarios:

Publicar un comentario