domingo, 23 de febrero de 2014

KRYON...LA MEDICINA ESOTÉRICA...♥



Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Estamos en diciembre de 2013. Parece que fue hace un momento cuando nos dirigimos a ustedes -miles de almas viejas en todo el planeta- y les dijimos que resistieran. Describimos la profecía de la precesión de los equinoccios que tiene miles de años. Describimos el Tzolkin* de la civilización Maya. Los profetas de su época armaron el fractal del tiempo de modo que su calendario reflejara el significado esotérico del bamboleo de la Tierra. Les dijimos que su visión fue tan profunda que el fin de su calendario coincidía con el comienzo de una era nueva. Les dijimos que entre el final del 2012 y el comienzo del 2014 vendrían tiempos de recalibración. Dimos un mensaje tras otro, contándoles qué se estaba recalibrando: prácticamente, todo.

Les pedimos que aguantaran. Les indicamos que se estaban plantando las semillas para cosas más grandes. Les dijimos que tendrían dificultades este año y que algunos lo encontrarían más difícil que otros. En un momento voy a enumerar algunas de las cosas que fueron difíciles y a contarles qué va a suceder de ahora en adelante.

Puedo contarles estas cosas, así como les pude contar sobre el 2013, porque las crearon ustedes. Esto no es una profecía, queridos, esto es un informe. Yo veo el panorama mayor que tú no puedes ver, alma vieja, mientras te sientas a escuchar esto. Sólo ves la unidad de tí misma y de unos pocos amigos. Te es imposible ver el amplio panorama que ve el Espíritu, basado en miles de millones de almas en el planeta, las intenciones que están allí, algunas de las sorpresas positivas que ya verás, algunos de los cambios de consciencia que recién están empezando a suceder y, a través de todo eso hemos repetido, una y otra y otra vez, que la energía oscura no muere fácilmente. De modo que entiende que salir del barro es un proceso lento. El barro quiere tragarte de vuelta. Es mucho para perder, con toda la luz que estás irradiando sobre este planeta, pero éste fue un año de recalibración.

Sé por lo que has tenido que pasar. Sé que has perdido amigos. ¿Por qué fue así? Conozco las circunstancias aparentemente extrañas en que se encontraban algunos de ustedes. Digamos de una vez lo que están pensando: que eso no le corresponde a un Trabajador de la Luz, y que no se lo merecían. Eso es recalibrarse. Y luego le dije a Yawee ** que éste era su año. A los que estén escuchando eso, aparte de este grupo de almas viejas en las sillas, les parecerá un comentario irrelevante, porque ahora voy a hablarle a Yawee y a describir algunas cosas, y a explicar otras que nunca explicamos antes. Ya es hora.

Entonces, oyente, confía en lo que voy a decir, te conduce a un panorama más amplio. Los presentes en el salón han oído hablar a Yawee, de modo que están más conscientes del significado que subyace en lo que voy a decir. Voy a revelar una función del cuerpo con la que ustedes están trabajando y no se han dado cuenta de que lo están haciendo. Tú sí, como Yawee.

¿Cómo explico esto? Yawee, entraste en tu visión y el ADN te habló quince minutos y llegaste a oírlo. Y en algún nivel estabas consciente de que no estabas hablando sólo con una molécula. Habías entrado en tu propio ADN, creo que lo sabías. Hubo algo inusual; tú no lo describiste completamente, yo lo sé: Estabas hablando con más de cien billones de moléculas al mismo tiempo.

Hay un proceso que se descubrirá y ustedes están usándolo actualmente. La medicina, la medicina esotérica, lo ha estado usando durante siglos pero no saben qué es realmente. La homeopatía es misteriosa, porque toma una tintura demasiado diluida para que reaccione químicamente con algo en el cuerpo y la coloca dentro del mismo. Normalmente se absorbe debajo de la lengua. Y funciona.

Si les preguntan a esos Seres Humanos que usan y practican la homeopatía, van a salir con toda clase de razones por las cuales funciona. Pero la razón de que funcione es que tú estás comunicándote con lo que se llama el cuerpo inteligente innato; no tu intelecto; no tu cerebro. Y tampoco lo que crees que es tu química. La tintura es una señal para el cuerpo, para que se cure a sí mismo. La tintura no está dirigida a ningún lugar, pero el cuerpo ve la intención del Ser Humano, y la sustancia química en el remedio, y el cuerpo inteligente innato, hace algo: empieza a sanar donde sabe que debes sanar.

¿Cuántas clases de remedios homeopáticos hay? ¡Innumerables! Y se sabe que funcionan, sin ninguna guía. Hay un proceso en el cuerpo. La ciencia no sabe lo que no sabe. Cree que sí. Cree que puede proyectar el próximo nivel, pero no puede. Yawee lo sabe y en su charla dijo que puedes proyectar más allá de los cien años, y tiene razón. Si los otros Seres Humanos a tu alrededor te lo permiten. Y ahora Yawee va a saber por qué vino. (Kryon se ríe)

Hablemos de tu descubrimiento. El más reciente. Describiste una tecnología de “ir allí y permanecer allí.” Los que se sientan en las sillas no saben nada de eso. Tú sí y yo también. Y sabes que, o eres increíblemente afortunado, o se trata de algo más. Porque la célula madre guía y el atributo de “ir allí y permanecer allí”, es comparable a llevar a un Ser Humano a una ciudad de un millón de habitantes que se hallan en los suburbios, y encontrar a una persona en particular, por accidente y por azar. Y sin embargo, funciona. “Ir allí y permanecer allí” es un programa macro que logra un resultado minúsculo. ¿Cómo?

Hay miles de billones, o cientos de billones de moléculas de ADN, todas idénticas el cuerpo humano, que hablan unas con otras. Los científicos todavía no lo saben. Puede que lo sospechen, pero no lo saben. Hay un misterio aquí. ¿Cómo hace el ADN lo que hace? Debe comunicarse; sin embargo no hay un proceso de comunicación que se pueda ver realmente, o comprender, o reconocer. Te hemos dicho esto antes, hemos escrito libros sobre esto: tu ADN tiene atributos cuánticos. Ah, pero hay más.

Veo el ADN de tu cuerpo como un solo elemento. Eso es porque el ADN del cuerpo humano está en estado entrelazado consigo mismo. Esto es un atributo de la física cuántica que todavía no es comprendido y no se ha aplicado a la biología. Representa al cuerpo inteligente, al cuerpo innato, y si quieres prueba de ello, está por todas partes.

¿Qué sabes sobre los gemelos idénticos? Sabes que tienen el mismo ADN y que son los únicos Humanos en el planeta en tener el mismo. ¿Y qué sabes de los estudios hechos sobre gemelos idénticos? Sabes que pueden estar en lugares opuestos del planeta y tener la misma intuición al mismo tiempo sobre algo que está sucediendo. ¿Qué te dice eso acerca de su ADN? Que está conectado. Está conectado en estado cuántico. ¿Qué sabes sobre el estado cuántico del ADN? La respuesta es: “¡Casi nada!” Entonces déjame informarte.

¡Es hermoso! Déjame informarte, porque va a influir en todo lo que hagas de ahora en adelante. Ahora bien, despacio, socio mío, quiero que esto salga bien. Tiene que ver con lo que está sucediendo en la recalibración del Ser Humano. Lo que voy a describir es la recalibración, y lo que está cambiando dentro de ti. El campo del ADN es cuántico y responde de diversas maneras a lo cuántico; no a la linealidad, no a la química, no al pensamiento intelectual. Este es un mundo que no has medido todavía y que no puedes ver aún, y aún no hay instrumentos para probarlo, pero los habrá. Cuando los haya, lo verás claramente y sabrás que tengo razón.

Si el ADN está en estado cuántico, significa que tiene atributos cuánticos con otras cosas que están en estados cuánticos. ¿Qué otras cosas son cuánticas? Los tonos que estás cantando son cuánticos. La biología seminal de los Pleyadianos es cuántica. Solo seguiré adelante y lo enunciaré, y tú, Yawee, puedes calcular que en un nivel cuántico este campo que conecta todo el ADN tiene una inteligencia, y está conectado con la plantilla. Y eso significa que sabe, como la homeopatía, exactamente qué estás tratando de hacer. Y es benévolo al máximo. La química de tu ADN puede estar funcionando del 30 al 35%, ¡pero las plantillas están a cien! Por lo tanto, el campo alrededor de tu ADN ya está allí. Tú, como Ser Humano, tienes la opción de la invención y de la intención y de las decisiones de la vida, pero al nivel cuántico del ADN hay un grupo de admiradores que te alientan, conectados a la plantilla, que son benévolos y cooperarán con cualquier cosa que les des.

Al comienzo de tus experimentos, Yawee, descubriste algo muy inusual. El efecto homeopático de un laser. Sólo a nivel cuántico, si podías entregar conjuntos de instrucciones aunque solo fuera a unas pocas moléculas de ADN, todas ellas las captaban al mismo tiempo. (Kryon se ríe). Aun si se las dabas en forma lineal, todas las moléculas las captaban al mismo tiempo. Vas allí y permaneces allí. Esto coopera con la benevolencia del Ser Humano que está conectado con la plantilla y sabe exactamente qué le estás diciendo. Y siempre va a funcionar. Siempre va a funcionar.

Cuanto más refinado se vuelve tu “ir allí y permanecer allí”, más se ve y se comprende la benevolencia en tus instrucciones, y el cuerpo se sana a sí mismo según la plantilla. Tú ya lo sabes. Es homeopatía cuántica. Eso es lo que estás haciendo. Las partes y piezas lineales no se suman a la totalidad, ¿verdad, Yawee? El resto de esta historia es un apretón de manos con el ADN entrelazado del cuerpo humano conectado con la plantilla, que te conoce, que sabe lo que está sucediendo, que sabe lo que estás tratando de hacer, y te ayuda a hacer lo imposible. Ya te dije por qué funciona todo esto. Hay más, siempre hay más. Pero sabiendo esto, puedes dar los pasos siguientes que has estado viendo y pensando.

Queridos, este es el campo que ha estado un poco desajustado todo el año. La benevolencia misma de su ADN conectado a la plantilla se ha estado recalibrando. A veces está con la plantilla, a veces no lo está, y es por eso que se han sentido como se sintieron y es el motivo de la enfermedad. Es por eso... Hagamos una lista. ¡Enumerémoslos!


* La salud

Primero, la salud. ¿Tengo que explicar mucho? Más almas viejas enfermas que nunca antes, de repente, como una enfermedad o plaga esotérica. Se están recalibrando; las cosas no están alineadas, pero ya lo van a estar. El Espíritu no trabaja con calendario, y cuando llegue el 1º de enero de 2014, cuidadito con no celebrar que todo va a ser realmente grandioso. Porque cada uno de ustedes es diferente, los senderos son diferentes, las calibraciones son diferentes y las soluciones a las cuestiones o los problemas son distintos pero lo que quiero decirles es que este año se han plantado las semillas de recalibración y el 2014 es el año en que empiezan a crecer.

Lentamente, este campo de su ADN vuelve a calibrarse pero con una plantilla diferente: una mejorada y preparada para cosas que están más allá de la vieja energía. Les dije que han estado en lo que yo llamo un modo de supervivencia esotérica e incluso les dimos los atributos a esperar, que no son instintos de supervivencia; incluyendo la compasión y la tolerancia y la templanza y la generosidad, y todas esas otras cosas que el modo de supervivencia no incluye.

Podrían decir que es una supervivencia de otra clase. Es una supervivencia basada en crear compasión y paz en la Tierra, y todas las otras cosas que van a sostener la vida en este planeta. A pesar de los augures de calamidades y anunciantes de catástrofes y todos los que continúan esperando lo peor. Por cierto, es lo que conseguirán en su ADN, porque ésas son las instrucciones que le están dando.

Pero ¿cuáles son sus instrucciones? Y de eso quiero hablar ahora. La salud. Ahora que saben qué está pasando en su propio cuerpo y que es benevolente y está empezado a volver a ocurrir y alinearse, tienen la oportunidad de darle instrucciones cuánticas con su intuición. No dije que lo hagan con el cerebro, ¿verdad? Tienen que practicar el pensamiento conceptual intuitivo. Véanse a sí mismos sanados. Véanse sin la enfermedad o la anomalía. Estas son instrucciones que irán directamente al ADN realineado, con receptores que están mucho más dispuestos y preparados para recibir su información. Y las curaciones serán rápidas.

Confíen en mí: lo peor ya pasó. Pero la realineación y la facilitación de las nuevas energías va a llevar un tiempo hasta que se instalen; así que denle tiempo. Lo peor ya pasó. Eso fue respecto a la salud.


* La consciencia

Como dijimos, han estado un poco desajustados. Como dijimos, fue el año de las lunas llenas. La consciencia no se puede alinear con el centro que está dentro de ustedes cuando está siempre algo desajustada. La energía tira y empuja, porque se está recalibrando. Esto de tirar, algunos de ustedes lo esperan del Espíritu, ¿sabían? Yo sé quiénes están aquí; yo sé quiénes están escuchando. Algunos han sido apartados de su fe; apartados de su amor a Dios, se han vuelto cínicos. Yo sé quiénes están aquí; sé quiénes están escuchando. Eso es lo que hace la recalibración. Si sólo van a confiar en su intelecto, nada va a funcionar.

Ustedes saben, ¿verdad? que la conexión con su Ser Superior por medio de ese hermoso cordón de plata no es producto de la sinapsis en su cerebro, lo saben, ¿verdad? No pueden examinarla intelectualmente. Se hace con el corazón, con el Innato, con el cuerpo emocional; esa parte que debe equilibrarse con la parte intelectual, y entonces tienen Maestría, la consciencia misma que querían tener. Yo sé quiénes están aquí; cuántos de ustedes han estado tratando de aferrarse a lo que tienen. Los sentimientos que tienen cuando meditan, la conexión que tienen en ese lugar, las cosas que los hacen sentir bien interiormente y que les están faltando. Yo sé quiénes están aquí, sé quiénes están escuchando. Pero déjenme decirles algo: va a regresar. Puede que tengan que sintonizar otra estación un poquito para recibirlo, así que sean conscientes de eso. No repitan siempre las viejas formas, prueben algunas cosas nuevas. Sientan el aliento de Dios que sopla paz ahora mismo sobre ustedes. Eso fue el número dos: la consciencia.


* La Sincronicidad

Número tres: sincronicidad. Parece que no les está sucediendo a muchos de ustedes. Yawee es diferente. Se lo dije personalmente. Mi socio se lo dijo. Es su año. Este año la sincronicidad va a ocurrir para él, y eso es porque él es diferente. Necesita plantar las semillas que finalmente empezarán con el crecimiento de algo que hace una semana describimos como la nueva frontera en el continente africano. Hemos estado diciéndolo durante años. Ahora ustedes escuchan en este grupo que eso fructifica, es el comienzo. Justamente donde dijimos que sucedería.

Muchas veces se ha explicado la sincronicidad, pero requiere que estén en sintonía consigo mismos. Como este campo cuántico, la conexión benevolente con la plantilla se ha estado reajustando para ustedes. Ha sido duro. Las cosas que pensaban que sucederían, no sucedieron. Las que nunca pensaron que sucederían, sí lo hicieron. Les hace cuestionar si estuvieron haciendo bien las cosas,¿verdad? Yo sé quiénes están aquí, sé quiénes están escuchando. Eso va a cambiar, y lentamente recuperarán la sintonía, porque la conexión benévola con la fuente de la plantilla de su ADN se empieza a alinear.

Como raza humana, están recibiendo un porcentaje mayor de activación de su ADN; algunos lo usarán y otros no, pero toda la humanidad lo está recibiendo, no sólo unos pocos. Pero los Trabajadores de la Luz, las almas viejas, tienen la sabiduría del Akasha para sentirlo y saber; para escuchar mensajes como éste y empezar a usarlo, a alinearse con ello. ¡Esperen cosas buenas!

¿Me creyeron, un año atrás, cuando les hablé sobre el 2013? Bueno, créanme ahora. Esto empieza a mejorar. ¿Les dije que la vieja energía es difícil de matar? (Kryon se ríe) Pues va a tratar de detenerlos. No es una entidad. Es simplemente energía oscura que funciona de cierta manera y reacciona violentamente contra la luz. Pero sepan cuando miren las noticias, cuando vean ciertas cosas, que no van a verse bien durante un tiempo. Porque las noticias sólo muestran la oscuridad.


* Juicio

Número cuatro: mala decisión. (Kryon se ríe) Algunos de ustedes creen que han elegido mal. Y se sientan allí a culparse porque eligieron mal y creen que tendrían que haberlo sabido. “Soy un alma vieja, debería tener sabiduría, debería saber que no debo hacer esto.” O han ido a ciertos lugares,o se metieron en planes, o probaron cosas que no funcionaron, y se dicen a sí mismos: “Tendría que haberlo sabido. Soy un alma vieja” (Kryon se ríe).

Pero eso es lo que sucede durante la recalibración. No están alineados. Y su juicio en tiempos de realineamiento no es lo que solía ser. ¡Les dije, una año atrás, que sería bueno que se metieran en un armario y no salieran, y que alguien les pasara la comida por debajo de la puerta así no se metían en líos! Por supuesto, esta es una broma de Kryon, pero ustedes saben lo que quiero decir.

Cuando salen y andan por ahí, tienen que ir por la vida tomando decisiones todo el tiempo. No todas fueron buenas este año. No se dejen abatir por eso. Consideren que 2013 fue un año en la oscuridad, si quieren. Ahora se están moviendo en una niebla que se está disipando – no se va a ir toda de repente. Pero a medida que mejore, lo van a sentir. Van a sentirlo de muchas maneras, queridos. La conexión, la alineación; nada es mejor que una alineación completa del ADN con la plantilla fuente de la creación y el permitir. Oh,¡tienen tanto que permitir!

Un ADN benevolente

¿Te das cuenta, Yawee, que eres el primero en usarlo? ¿Te das cuenta, Yawee que lo puedes hacer de ahora en adelante, sabiendo estas cosas? Eso de ir allí y quedarte allí... Oh, hay mucho más que eso, tú sabes que lo hay. Pero el ADN sabe lo que estás haciendo, así que prueba algo más estelar si quieres, y asómbrate, si lo deseas, de que todo el campo del ADN sepa quién eres, qué estás haciendo, y qué está permitiendo el Ser Humano. Y va a funcionar, va a funcionar.


* El miedo

Finalmente: el miedo. Eres un Trabajador de la Luz, eres un alma vieja. Sigues diciendo: “Bueno, no le tengo miedo a nada.” Oh, sí que lo tienes. He usado la palabra antes, viene del cerebro de mi socio y me perdonarán si no resulta muy gracioso, pero éste ha sido un año de: “¿Quieres fuego, espantapájaros?” Destruirá todo lo que eres. Temes perder tu esencia y sólo necesitas unas pocas cosas para que se oscurezca tu espiritualidad, ¿verdad? “¿Lo estoy haciendo bien? Espíritu, ¿lo estoy haciendo bien? Esto no tendría que pasar, aquello no tendría que pasar. ¿En qué me equivoqué, por qué no lo estoy haciendo bien? ¿Qué es lo que anda mal?”

Y yo estoy aquí para decirte: ¡Nada! Nada anda mal, todo es como debe ser, Trabajador de la Luz, porque estás pasando por esto. Eres tú el que se está recalibrando, ¿comprendes eso? El noventa por ciento del planeta solo se queda ahí y se siente bien y nada le sucede. Porque no están en contacto. Podrían estarlo, con su libre albedrío y su libre elección. Podrían, pero no les interesa. A ti sí. Y porque a ti sí te interesa, diste permiso para recalibrarte ¿qué te parece? cuando todos escuchan esto, para recibir este regalo ahora mismo, el que estamos empujando hacia ti de manera cuántica. Te digo que sueltes tu miedo porque es un tigre de papel. Estás haciendo todo bien. Todo bien. ¡Todo bien!

Y en este proceso, sería bueno que se te ocurriera: ¿Por qué estás aquí? ¿Qué estás haciendo aquí? Suelta ese falso temor. No dejes que las circunstancias de un año de recalibración te impulsen a perder tu fe. Extiende tu mano, si lo deseas, y toma la mano del Ser Superior. ¡Ahora mismo! ¡Y no la sueltes! El Ser Superior te está ofreciendo esto. Es hora de terminar con esta tontería de la recalibración, de sentirse raro y diferente o enfermo, o sin saber qué anda mal contigo, sin estar seguro de quién eres, haciendo juicios raros y una consciencia que no funciona.

Hemos estado contigo todo el tiempo. Te dijimos que venía esto, pero de todos modos cuando llega no sabes por qué y sientes miedo. Es tiempo de soltarlo. Va a terminar pronto. Las cosas van a empezar a alinearse, y cuando lo hagan, la sincronicidad de las cosas que estás esperando va a empezar a suceder y comenzarán a llegar. ¡Algunos de ustedes tendrán mayor sincronicidad de la que jamás imaginaron! Empezarán a comprender por qué ciertas cosas sucedieron como sucedieron.

Tú, alma vieja, eres el adelantado, la esperanza de la galaxia. Eso eres. Yo llegué hace todos esos años para poder darte este mensaje, ¿lo sabías? (Kryon se ríe) ¡Y esto va a seguir! Pero en aquel tiempo sólo había esperanzas de que cruzaras el puente del cambio en la precesión de losequinoccios y tú lo cruzaste firmemente y ahora todo empieza. Después del 2013, el trabajo será aquello que empiece a sincronizarse con quién eres.

“Kryon, ¿por qué tenemos que pasar por esto?” Por eso te llaman Trabajador de la Luz,querido; porque parte de esto es trabajo.

Y ahora estamos por terminar. La próxima vez que canalice, será en el 2014. Un año siete. Año de la divinidad. Que las semillas que plantaron, a través de sus problemas de salud, sus temas de consciencia, su mal criterio y su miedo (Kryon se ríe) estén enterradas en el suelo, y lo que crecerá será la belleza que siempre quisieron plantar y a la larga, finalmente,el punto de inflexión para la paz en la Tierra.

Que la compasión reine en ustedes, queridos. Y caminen con la frente en alto, porque lo lograron. Ustedes lo lograron.

Y así es.

KRYON


* Tzolkin(Cuenta de los días): calendario lunar sagrado de 260 kines o días

** El Dr. Todd Ovokaytis, médico e investigador excepcional en áreas como el rejuvenecimiento del ADN, inmunología y tratamiento del cáncer y del SIDA basados en la tecnología del láser mejorada por él, canalizador del sistema de Tonos Pineales, fundador de Gematria, etc. Fue el creador del Templo del Rejuvenecimiento en la antigua Lemuria. Su nombre en aquel entonces, era Yawee. Kryon ha canalizado varias veces para él.

ULTIMA CANALIZACIÓN DEL 2013
Kryon canalizado en vivo por Lee Carroll
Laguna Hills, 15 de Diciembre de 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario