martes, 28 de enero de 2014

SAINT GERMAIN...¿CÓMO PODEMOS CAMBIAR EL MUNDO..?


¿Cómo Podemos Cambiar al Mundo? Maestro Saint Germain canalizado por Natalie Glasson

Queridos y Amados Seres de Luz de la Tierra. Mucho Amor y respeto os son enviados a través de mi Ser desde las amorosas Almas del Universo del Creador, vuestros amigos álmicos y vuestra Familia Álmica. En vuestras actuales vidas sois enormemente apoyados; y queremos que sepáis que os estamos guiando para que continuéis entrando en el desarrollo de vuestro propósito Divino en la Tierra. Quizá tú no entiendas tu propósito, pero con el más profundo Amor te diremos que estás caminando y existiendo ahora como tu propósito Divino, en este mismo momento. La aceptación de que ahora existes como tu propósito y que tu propósito es tu existencia, te otorgará una gran riqueza de discernimientos para entrar en ellos desde tu Alma. Frecuentemente podemos tener acceso al más profundo conocimiento del Alma por medio de la alegría, en lugar de esforzándonos. Por favor, permítete abrirte completamente para recibir el Amor que fluye desde tu Familia y desde el Universo del Creador; queremos recargarte, re-energizarte e inspirarte con la Luz más brillante y con las más veloces vibraciones, para que puedas existir en remembranza del Creador sobre la Tierra.

En un tiempo en la Tierra en el cual la confusión es prominente, quiero manifestar alguna claridad y discernimientos del Creador. Sois conscientes de que desde 2012 habéis pasado por un cambio mayor en la Tierra y en todos vuestros cuerpos energéticos; esto es algo a lo cual os estáis ajustando en cada momento de vuestra realidad. Pequeños ajustes permiten que ocurran con relativa facilidad grandes cambios de consciencia y vibración energética. Incluso mientras estos cambios tienen lugar dentro de tu Ser, manifestando acceso a mayor expansión y realización de niveles superiores de consciencia, puedes mirar más allá de ti preguntándote cuándo florecerán en tu realidad los signos del cambio. Es mi deseo hablar contigo para ofrecerte alguna iluminación concerniente a cómo podemos cambiar al Mundo. Notarás que opto por sugerir que nosotros como un colectivo unificado, hablando de todos en la Tierra y en los planos internos, podemos alterar la realidad de la Tierra. Tú solo no puedes alterar el Mundo; es algo para ser logrado como una unidad y en Unicidad con Todo Lo Que Es el Creador. Las vibraciones de Amor del Universo del Creador están fluyendo hacia vosotros a través de mi Ser; queremos que sepáis que estáis conectados y unificados como Uno con nosotros; consecuentemente, podemos ayudar y apoyar muchas transiciones en la Tierra a través de vosotros. Es valioso cuando muchos de vosotros en la Tierra con mentes afines os reunís con la intención de hacer una diferencia en la Tierra, pero entendemos que por muchas razones esto no siempre puede ser posible; por favor sabed que podéis desempeñar un papel Divino en traer el cambio a la Tierra; y que estamos aquí para apoyaros, actuando como un grupo en Unicidad con vosotros para manifestar poderoso despertar del Creador, en la consciencia de muchos y en la consciencia de la Tierra.

Con la comprensión de que no estás solo y de que puedes apoyar un cambio en la Tierra, ya sea solo o en grupo, te abres a una gran fuente de poder y a una perspectiva superior; esto te ayudará a realizar tu poder y propósito internos en la Tierra.

La primera perspectiva es observar todo lo que está ocurriendo en la Tierra y contemplar si el cambio es necesario. Con esta práctica, realmente estás contemplando tu creencia en el Creador. Muchos afirmaréis que no estáis contentos con los comportamientos en vuestro mundo y en el gran Mundo que os rodea. Puedes ver sufrimiento, dolor, juicio, limitaciones y negatividad en el Mundo; y preguntarte cómo se puede cambiar el Mundo hacia un espacio más amoroso. Cuando otra persona está experimentando perjuicios o sufrimiento, puede ser difícil reconocer siquiera que la vibración del Creador existe en la Tierra. La primera perspectiva para adoptar y para reconocer dentro de tu Ser, es que todo en torno a ti y dentro de ti, ya es el Creador. La Voluntad Divina del Creador se está desplegando y entretejiendo en cada circunstancia y realidad del Mundo. Se puede requerir enorme confianza para aceptar esta afirmación, pero cuando reconoces que el Creador está en cada Alma sobre la Tierra, mientras comprendes que hay una razón para todo lo que se experimenta en la Tierra, comienzas a ver más allá del dolor y del sufrimiento, reconociendo la presencia del Creador inclusive en la más caótica experiencia. Con esta perspectiva comienzas a notar la armonía presente en el caos, la sanación y el retorno al Creador que se pueden encontrar en situaciones dolorosas, así como la Maestría del Yo que se encuentra en los desafíos, ya sea que los experimentes o los observes. Hay una razón para todo lo que ocurre en torno a ti; tener fe en que el Creador está presente eternamente en todos los aspectos de la realidad te estimula a sentirte contento; ya no sentirás tus emociones o pensamientos reaccionando con negatividad, juicio o temor; en lugar de ello reconocerás la Verdad del Creador. Ya te estás desapegando del drama de la vida al darte cuenta de que la paz está presente en cualquier situación. Así todo es más fácil de manejar y resolver; y comienza a construírse una fortaleza interna que constantemente te hace retornar al Amor y la paz.
Con esta perspectiva puedes soportar las alteraciones del Mundo porque estás aceptando al Mundo y a su gente, aprendiendo a amar al Mundo en lugar de juzgarlo, energizando así la negatividad con tu apego al drama.

La segunda perspectiva se presenta casi automáticamente, porque comienzas a notar la maravilla, la belleza, la bondad y la dicha del mundo. Te has retirado del drama y de la reacción al mundo exterior, así que la alegría y el Amor crecen desde tu interior estimulándote a ver las maravillas del mundo. Estás atrayendo hacia tu realidad y hacia la atención del mundo exterior lo mismo que se está formando dentro de tu Ser. Esto solamente se puede volver cada vez mejor hasta que reconoces los milagros y las sincronías en tu realidad. Es en estos momentos cuando sabes que estás construyendo una realización del Creador dentro de tu Ser que está siendo proyectada hacia tu realidad. Aunque esto beneficia a tu realidad y permite experiencias de Alegría y Amor, quizá te preguntes cómo puede ayudar eso al mundo. Mantener una perspectiva de Amor y proyectarla hacia tu realidad, especialmente estar agradecido, alegre; y buscar la belleza del Creador en tu realidad, permitirá que se disipen muchas actitudes y proyecciones negativas que has creado; tu perspectiva se volverá positivamente contagiosa en cierto nivel; y la luminosidad y expansión de tu energía ayudarán e inspirarán a otros, frecuentemente sin que seas consciente de ello. Tu energía y tu conexión con nosotros en los planos internos fluirán con gran libertad hacia el mundo, actuando como un catalizador del Despertar. Así que tu vibración y la manera como interactúas con el mundo facilitarán el cambio.

Puedes notar alteraciones y cambios dentro de tu Ser y de quienes te rodean, pero frecuentemente son situaciones y circunstancias alejadas de ti las que estimulan un sentimiento de desilusión en el mundo. Con las dos anteriores perspectivas puedes sentirte más fuerte, empoderado, compasivo, amoroso y comprensivo. Frecuentemente, muchas situaciones caóticas que son negativas en el mundo son energías del pasado pasando a ser liberadas; algunas liberaciones pueden causar una manifestación que permite que muchos reconozcan la liberación, estimulando así que sean enviadas y ancladas sanadoras vibraciones de apoyo, para ayudar a completar el ciclo de energía. Puedes creer que es triste que muchos sufran simplemente porque sea liberada una energía, pero las personas involucradas pueden estar atadas a la energía o incluso haberla creado en otra vida; y así están también completando un ciclo que creará libertad y comprensión. Otra vez estamos volviendo a la primera perspectiva en la cual es necesario entender que hay un propósito Divino para todo; el uso de la aceptación te permite adoptar esta comprensión.

La tercera perspectiva es reconocer que tu propósito y el de otros es invitar al Creador a entrar en acción en tu realidad y en las circunstancias del Mundo. El Creador siempre está presente, pero algunas veces tenemos que pedir al Creador que entre en acción, lo cual simboliza que nos abrimos a actuar como instrumentos para la Luz del Creador, la sanación Divina y las influencias para crear armonía e iluminación. Estamos invitando al Creador a anclarse más plena y conscientemente dentro de cada persona y de cada situación, mientras pedimos que podamos estar al servicio permitiendo que el Creador actúe a través de nuestras acciones, pensamientos, emociones y consciencia, para manifestar sanación, cambios; y la mayor Luz del Creador.

Quizá quieras decir:

“Entre el Creador en acción completamente, absolutamente y apropiadamente en mi realidad, trayendo armonía, sanación Divina y sintonía con el Creador a la experiencia externa”.

O quizá quieras decir para apoyar al mundo:

“Entre el Creador en acción completamente, absolutamente y apropiadamente a través de mí y de todos los involucrados en esta situación (si quieres puedes mencionar la situación) para producir la experiencia de armonía, sanación Divina y sintonía con el Creador externamente, dentro de todos; y dentro de la consciencia de la Tierra”.

“Que el Creador entre en acción para manifestar Amor, sanación, Verdad y dicha”.

Recuerda que no te estás ofreciendo como ejemplo del Creador, sino que estás permitiendo que el Creador trabaje a través de ti; para que esto ocurra es necesario que seas consciente de ello y sigas tu intuición Divina. Hay muchas maneras en las cuales puedes traer sanación a la Tierra, ayudando a crear la Era del Amor en la Tierra, o incluso a alterar el Mundo en el cual existes; pero si nosotros compartimos prácticas, éstas no son tan poderosas como tener la intención y pedir al Creador que entre en acción para manifestar sanación, Amor, iluminación, dicha y armonía. Recuerda que cada vez que te enfocas en la Luz y traes al Creador a través de tu Ser de cualquier manera que elijas, estás apoyando una elevación de consciencia y vibración, en la frecuencia de la Tierra y en la de todos los que están presentes.

Que el Creador entre en acción ahora.

Maestro Saint Germain.


Noviembre 28 de 2013
Tradujo: Jairo Rodríguez R.
http://www.jairorodriguezr.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario