martes, 31 de diciembre de 2013

ADIÓS AL PASADO...♥





"No confundas la forma con el contenido, pues la forma no es más que un medio para el contenido.  


Y el marco no es sino un medio para sostener el cuadro de manera que éste se pueda ver.  Pero el marco que oculta al cuadro no sirve para nada.  No puede ser un marco si eso es lo que ves.  


Sin el cuadro, el marco no tiene sentido, pues el propósito de éste es realzar el cuadro, no a sí mismo." 


VÍA NADA IRREAL EXISTE

¿DE QUÉ TRATA LA MEDICINA ORTOMOLECULAR?




Linus Pauling, quien fue químico y Premio Nobel propuso el término “medicina ortomolecular” en 1968.
En la década de los setenta define el concepto de"enfermedad de la molécula" o como otros la denominan"enfermedad celular" cuando constata que un desequilibrio bioquímico y celular precede a las enfermedades clínicamente detectables.
Esta es la génesis de la Nutrición Ortomolecular: modificar la concentración de los nutrientes vitales, induciendo una verdadera Reestructuración Biológica Celular.
La medicina ortomolecular, nutrición ortomolecular o nutrición óptima es una terapia que acentúa el uso de las sustancias naturales encontradas en una dieta sana, tales como vitaminas, minerales dietéticos, enzimas, antioxidantes, aminoácidos, ácidos grasos esenciales, fibra dietética y ácidos grasos intestinales de cadena corta (SCFA), para la prevención y el tratamiento de enfermedades.
La medicina ortomolecular se centra en el papel de la nutrición apropiada en relación con la salud. La nutrición óptima afirma que muchas dietas típicas son escasas para la salud a largo plazo.
La nutrición es lo primero en los diagnósticos y tratamientos de medicina ortomolecular, y los medicamentos se utilizan solamente para indicaciones específicas.
La medicina ortomolecular se define como la disposición de la constitución molecular óptima, especialmente la concentración óptima de las sustancias que están normalmente presentes en el cuerpo, para los propósitos de tratar la enfermedad y de preservar la salud.
La suplementación con dosis relativamente grandes de vitaminas se da a menudo y la terapia conocida por el nombre de "terapia de megavitaminas" se ha llegado a asociar popularmente con este campo. La terapia de megavitaminas es la administración de cantidades grandes de vitaminas, a menudo muchas veces mayor que la cantidad diaria recomendada.

OVIDIO LÓPEZ

AFIRMACIONES POSITIVAS...♀♫►♪




Una afirmación es un pensamiento positivo que escoges conscientemente para introducirlo en tu conciencia y así producir los resultados deseados. En otras palabras, lo que haces es darle a tu mente la idea de un propósito. Tu mente producirá cualquier cosa que quieras si le das la oportunidad. A través de la repetición, tú puedes alimentar tu mente con pensamientos positivos y conseguir la meta deseada. La mente humana suele utilizarse equivocadamente cuando no se emplea de manera consciente y con un objetivo claro. Los objetivos y las afirmaciones pueden capacitarte fácilmente para utilizar tu mente a fin de crear en todo momento una realidad hermosa para ti mismo y para los que te rodean.
El principio de las afirmaciones consiste en elegir los propios pensamientos y utilizarlos repetidamente el numero de veces que sea necesario para que su fuerza creativa produzca resultados en el mundo real.
Las afirmaciones son cambios de actitud, son datos positivos introducidos en el “ordenador” interior. Son Metas del pensamiento. Son declaraciones fuertes y positivas que atraen prosperidad, curación, fortaleza. Levantan el ánimo. Para mas información te sugiero que busques en la bibliografía de los siguientes terapeutas y autores:. Louise Hay, Gerard Jampolsky, Bob Mandel, Sondra Ray e incluso Yogananda (Afirmaciones científicas para la curación).
Es importante encontrar las afirmaciones que te convienen y que necesitas, solo has de buscar dentro de ti mismo. Una manera eficaz de practicarlas, es en primer lugar eligiendo la afirmación que mas te convenga para tu estado actual. Cada día se escribe en un cuaderno para tal fin, 20 veces tu afirmación por la mañana y 20 por la noche. Todos los días durante un mes a ser posible. Y a su lado escribir el pensamiento que desaloja. Es decir el pensamiento de rechazo o resistencia contrario que se puede aparecer en la mente. Por ejemplo, si tu afirmación es :
  1. “Yo, mi nombre, ahora tengo lo que necesito”….. (no creo que funcione)
  2. “Yo, mi nombre, ahora, tengo lo que necesito”…………(y lo que necesito en mucho)
  3. “Yo, mi nombre, ahora, tengo lo que necesito” ……….(me siento estupido)
Es necesario que busques tu propia afirmación, conveniente a tu vida y tu momento actual. Es practico imprimir esta página.
Yo, (tu nombre), ahora……..
  • Me amo a mi mismo pase lo que pase.
  • Merezco relaciones divertidas, fáciles y que me apoyen.
  • Reafirmo todo mi poder personal.
  • Tengo todo lo que necesito para conseguir todo lo que quiero.
  • Soy una buena persona sienta lo que sienta.
  • Merezco ser feliz.
  • Me acepto tal y como soy.
  • YO Soy inocente.
  • Me perdono a mi mismo.
  • Tengo buen natural.
  • Merezco tenerlo todo.
  • Me quiero en presencia de los demás.
  • Soy la persona que siempre quise ser.
  • Me siento seguro compartiendo mis sentimientos.
  • Estoy dispuesto a tener éxito aunque suponga agradar a mis padres.
  • Tengo poder para triunfar.
  • Confio en mi mismo, confio en mi intuición.
  • Soy una buena persona, merezco una buena vida.
  • Confio en el proceso de la vida.
  • Estoy a salvo.
  • Me acepto tal y como soy.
  • Me amo y me apruebo
  • VÍA ÁNGELES AMOR

NO EXISTE EL FINAL...♥



La libertad es un regalo que debes preservar hasta la conclusión del viaje.

Cuando encuentres en todo una enseñanza y seas capaz de reírte de las adversidades, puedes estar seguro, has encontrado la vida.

Desde un nivel de conciencia, somos espontáneamente felices, porque somos la vida y ella es armonía; desde un nivel de condicionamiento somos infelices, resultado de esa nefasta programación.

La vida es una escuela para quien está atento.

El que uno lo pase mal, no depende tanto de las circunstancias externas, como de la modalidad perceptiva que cuando está influida por una secuencia interminable de pensamientos termina generando malestar.

La vida es un sendero de belleza para quien está despierto. La vida es una secuencia de interminables oportunidades para seguir creciendo.

Es necesario y urgente desligar la felicidad de la saciedad de deseos. Preservar sólo los deseos superiores mas nunca apegos ni dependencias.

Quien olvida lo interno ha perdido el sentido de su vida y con el tiempo su vida misma. Cuando absorbas el instante plenamente, tu instinto hecho intuición descubrirá la eternidad hecha cotidiana canción.

Quienes temen a la vida, temen a la libertad, refugiándose en la esclavitud de los pensamientos, en las cadenas de las adicciones, en la prisión de lo convencional. Quienes temen a la vida, están más muertos que vivos.

Hay gente que se enamora de los cubiertos y se queda sin comer y en medio de un interminable banquete, muere de hambre.

No olvides que de la siembra que realices, un día cosecharás.

Sólo puede conocer a Dios, quien conoce la vida plena.

Hay quienes confunden la puerta de la cárcel con la puerta de la libertad. Hay quienes desde su prisión hablan de la libertad, como si ella fuera sólo una palabra.

Muchos hombres creen que lo que creen es la única verdad. En estos casos, a menudo, la verdad es que son esclavos de lo que creen. Hay gente que cuando descubre que su estupidez le impide crecer, en un acto de extraño heroísmo, decide renunciar a crecer.


La intuición es una canoa que está en la otra orilla; para llegar allá, hay que cruzar el río de pensamientos.

Sólo es libre quien no reacciona desde un nivel de condicionamiento. La vida está llena de sorpresas y cuando venga un pensamiento o sentimiento negativo, no te identifiques con él, obsérvalo como a un extraño y, si no te acercas ni lo alimentas, rápidamente se desvanecerá.

CHAMALÚ

LUNA NUEVA: 1 DE ENERO 2014...♥





Por Lena Stevens y Pat Liles
www.thepowerpath.com



Queridos amigos,

La Luna Nueva es el miércoles 1 de enero del 2014 alas 11:14 am GMT. Comenzamos el 2014 con una poderosa Luna Nueva que es perfecta para anclar sus intenciones y fijar metas para el próximo año. Es una súper luna que utiliza al año Guerrero con una buena ráfaga de enfoque y la inspiración para hacer una buena “lista de tareas”. 

Tengan cuidado con la irritación, conflicto y reacciones de otros. Hay un potencial para argumentos accidentes y erupciones emocionales. Todo esto es parte de la tensión energética que realmente puede enfocarse en productividad si son conscientes de ella. Así que ustedes deciden en qué dirección irán.

También recomendamos fijar algunos límites en torno a con quién y dónde pasan su tiempo durante esta época de Año Nuevo y Luna Nueva. No la desperdicien en tratar de complacer a otros o ser envueltos en algo que no les sirva a ustedes. Más bien utilicen esta oportunidad para lanzar su año de la mejor manera posible. Enero se trata de poner todas las cosas en orden y estar preparados para lo que sea que se presente. Si se sienten dispersos y caóticos y no saben realmente qué hacer consigo mismos, limpien algo como su refrigerador o su armario o alguna parte preciosamente descuidada de su hogar u oficina.

El final de un año y el comienzo de otro es siempre un buen momento para limpiar y hacer espacio para algo nuevo. ¡Inspírense con todas las posibilidades que este año traerá! ¡Inspírense con la belleza y encuentren alegría en las cosas simples que aman y disfrutan! ¡Estén agradecidos!

¡Muchas Bendiciones y un Feliz Año Nuevo a todos!
Lena

Notas Astrológicas por Patricia Liles:

Luna Nueva:
Sol y Luna en Capricornio ~ 11º
Miércoles, 1 de Enero a las 11:14 am GMT

Una Luna Nueva inusual, y es una Súper Luna, en la noche de Año Nuevo justo después de la medianoche para muchos.

Qué momento tan perfecto para establecer sus intenciones para el próximo ciclo. Cualquier Luna Nueva potencia nuestras intenciones puesto que las alineamos con el empuje de nueva energía creciente que se despliega, pero alineadas con la importancia cultural para muchos del año calendario, tenemos una gran fuerza para presentarle al universo elemental nuestros deseos y necesidades para el próximo año.

El ámbito del terrenal Capricornio está manifestando las estructuras básicas que sustentan todo el organismo – los huesos para el cuerpo, y las estructuras para las empresas, el gobierno y finanzas para la sociedad. El regente de Capricornio, Saturno, tiende a hacerlos prácticos, metódicos, organizados, trabajadores y capaces de persistir y terminar lo que comienzan. Aportan disciplina, determinación, tradición y calidad, pero también calcificación y un apego a lo que ha pasado antes. Debido a que Plutón, el planeta de la transformación, está pasando tantos años 2008-2024 en Capricornio, estamos teniendo que mirar profundamente a la disfunción y el lado oscuro de nuestras prácticas empresariales y gubernamentales. La transformadora reestructuración, aunque dolorosa ya que está tan arraigada, con el tiempo va a revitalizar nuestras estructuras sociales.

El Sol y la Luna en Capricornio se unen a Plutón y Mercurio para ayudarnos a limpiar nuestros cuerpos mentales y ser despiadadamente honestos acerca de dónde estamos en nuestras vidas. Capricornio nos va a apoyar para actuar de acuerdo con lo que queremos/necesitamos cambiar.

Existe una tensión masiva de Marte creando una T-cuadrada con Plutón y Urano. Marte se opone directamente a Urano= una clara fuente de conflicto, repentino y directo. Plutón cuadra tanto a Urano como a Marte = cualquier cosa retenida desde hace mucho tiempo puede estallar para su resolución. Esta será una configuración continua yendo y viniendo hasta abril.

Lo que la salva es una formación llamada Rectángulo Místico enfocado en el grupo del Sol, la Luna, Plutón, Mercurio. En realidad no es tan místico, pero sí muy fuerte para poner en uso la energía divina en el mundo práctico. Compuesto por trinos y sextiles, los aspectos de facilidad y oportunidad, hay una frecuencia sutil disponible para cualquiera que pueda ser práctico y enfoque su creatividad en lo que quiere manifestar en el mundo material. Sintonícense con su corazón y usen su cuerpo emocional para enviarle al Espíritu su gratitud encarnada por todas sus muchas bendiciones y compartan su intención por lo que les ayudará a manifestar alegría en su vida yen el planeta. Palas Atenea, diosa de la Inteligencia Creativa, Júpiter, dios de la Expansión y Visión, y Quirón, el Centauro que une lo material y lo divino, están trabajando activamente con el Sol y la Luna. Siempre hay ayuda en el camino.

Enero 16 - Luna Llena en Cáncer 25º a las 4:52 am GMT
Enero 19 - Sol entra en Acuario
Enero 30 - Luna Nueva en Acuario 11º a las 9:38 pm GMT
Febrero 6 - Mercurio retrógrado hasta el 28 de febrero

© 2013 Patricia Liles – Todoslos derechos reservados. www.thepowerpath.com

NO SIGNIFICA QUE LO TIENES TODO...YEHUDA BERG...♥



La felicidad es una elección. Algunas veces puede ser más difícil elegir la felicidad que otras cosas, pero siempre es una elección. 

Ser feliz no significa que lo tienes todo. Significa que estás agradecido por lo que tienes.

PERDONARTE POR NO PERDONAR...♥




Perdonarte por no poder perdonar a alguien es otra manera de amar. Perdonar es algo que escapa de tu control.




(Nota: Las doctrinas pueden decir lo que quieran, pero mientras no sea tú momento de dejar partir, no lo harás. Punto.)


VIVI CERVERA

LA REALIZACIÓN...♥



La realización. Es saber que estás haciendo aquello que quieres hacer, cuando lo quieres hacer, con quien quieres hacerlo, y que dará unos frutos que benefician a los demás. Siempre hay motivaciones egoístas, pero para mí no hay nada mejor que saber que la labor que haces es útil…

Extracto de una entrevista con Alex Rovira

vía plano sin fin

AMAR SIN EXPECTATIVAS...♥

Foto: "Cada vez que logramos amar sin expectativas, cálculos o negociaciones, estamos justamente en el cielo." 
— Rumi

_______________
Ilustr. Desconocid@

"Cada vez que logramos amar sin expectativas, cálculos o negociaciones, estamos justamente en el cielo." 
— Rumi




VIVI CERVERA

BUEN DÍA...FELIZ FIN DE AÑO...!!!!


BUENAS NOCHES...BUEN DESCANSO...♥


CURIOSIDADES...!

PARADA DE COLECTIVOS EN JAPÓN...!!!


JAJA...SONRÍE, LA VIDA ES BELLA...!!


lunes, 30 de diciembre de 2013

TATUAJE: CUANDO SE UTILIZA LA PIEL COMO UN GRAN LIENZO.

Tatuajes

¿Qué hay detrás de un tatuaje?

La decisión de imprimirnos en la piel un determinado dibujo o un determinado escrito, además de una motivación estética, a veces puede obedecer a intenciones que escapan de nuestra voluntad consciente. Por ejemplo:

-Expresar en un mensaje tatuado “lo no dicho”, por nosotros o por nuestro árbol genealógico

-Resaltar una zona de nuestro cuerpo que no ha sido vista por nuestros padres.

-Transmitir un mensaje de “soy capaz de romper el límite que impone las normas de la familia”, cuando estas normas son vividas como abusos. El tatuaje es mi trofeo.

-Distinguirnos de nuestros hermanos, cuando no hemos sido tenidos en cuenta en nuestra individualidad.

-Asemejarnos a otro “clan”, el de un sector de la sociedad que se tatúa, porque de alguna manera nos sentimos, o somos, excluidos de nuestro propio “clan”, la familia.

-Un símbolo de posesión. Si tatúo el nombre de alguien, la poseo. Quizás porque en realidad, tiene miedo de perderla o ya la ha perdido.

-También, cuando me tatúo el nombre de mi amado para demostrarle que lo quiero, puede significar que el que duda en realidad de ese amor es el que tatúa su piel.

La psicóloga Irma Barenboim, escribe que, como el ombligo es la marca perentoria del nacimiento, el tatuaje es la marca inalterable de un segundo nacimiento: el de la vida adulta. “Con esta marca, soy yo, para siempre y con mi grupo, fuera de la familia”.

VÍA PLANO SIN FIN

¿Cómo será el año 2014 según la numerología ?

2014

El próximo año estará representado por el 7, un número mágico que nos guiará a lo largo de los 12 meses de una manera muy particular. Lo bueno, lo malo y lo que debemos tener en cuenta en el amor, la salud y el dinero.

En el 2014, según la numerología, estaremos transitando un año universal regido por el número 7. El 7 es un número mágico, místico, mediante el cual se organiza la creación: tenemos 7 notas musicales, 7 chakras principales, 7 días de la semana, 7 colores del arco iris…

El 7 es un número que nos permite crecer, evolucionar en el aspecto espiritual y mental. Es un número introvertido, que nos lleva a conectarnos con nuestro interior, estar más reflexivos, místicos y estudiosos, por eso será un año de crecimiento donde podremos perfeccionarnos en el área en la cual nos desempeñamos.

Mundialmente, cobrarán protagonismo asuntos referidos a la espiritualidad, la religión, la psicología, la ciencia, investigación y la educación. Será un año en donde nos replantearemos nuestras creencias y estaremos más pensantes y reflexivos; ideal para estudiar, especializarse en algo o animarse a enseñar y compartir lo aprendido.

Comienza un año para unir ciencia y espiritualidad, cultivar la sabiduría, eso que no se logra sólo acumulando conocimiento y estudio sino también desarrollando nuestra conexión con nuestra parte espiritual… Que es la más sabia.

A lo largo de este 2014 se pueden dar más descubrimientos científicos que confirmen teorías espirituales. El “14”, la terminación del año, nos pide que logremos un equilibrio emocional cultivando la templanza. El 7 es un número intuitivo y mental y nos ayuda a no dejarnos dominar por las emociones y la impulsividad. Nos da la capacidad de contemplar y de observar nuestras emociones antes de reaccionar negativamente.

El 14 es un 5, el número que representa el maestro interior de cada uno y que generará los cambios necesarios para nuestra evolución.

Esta combinación de 7 y 5 hará que muchos se animen a enseñar, no sólo lo que estudiaron sino lo que experimentaron y vivenciaron. Todos tenemos algo que transmitir más allá de los títulos y los diplomas.


Lo negativo del número 7



Durante este año hay que evitar aislarse, desconectarse de la realidad, tornarse demasiado frío, perfeccionista y excluyente. No hay que perderse en el delirio místico ni en el excesivo trabajo mental o intelectual. La idea es poner la mente al servicio del espíritu .

Las relaciones personales se darán más por afinidad mental o conexión espiritual que por afinidad física o emocional. Cada uno deberá respetar el espacio personal del otro y los momentos de soledad. Debemos aprender a ver a Dios en los ojos del otro, al alma detrás de la personalidad de cada uno.

El 7, al ser un número sumamente perceptivo e intuitivo, también absorbe energías negativas del entorno. Por eso, este año debemos procurar evitar las muchedumbres, el encierro, debemos buscar contacto con la naturaleza y el agua para descargarnos de esas energías.

En el aspecto material, deberemos pensar y reflexionar bien antes de cualquier decisión y leer muy bien la “letra chica”. Si nos manejamos con cautela será productivo.

En el plano de la salud, debemos tratar practicar meditación o cualquier técnica de relajación para evitar el estrés.Elida Pineda Solorio
VÍA LUZ ARCOÍRIS

MENSAJE SEMANAL DEL MAESTRO ASCENDIDO HILARIÓN



Del 29 de Diciembre 2013 al 4 de Enero 2014
por Marlene Swetlishoff
http://www.therainbowscribe.com 
Traducción: Esther Abreu  
Amados,

Hay muchas personas en el planeta en este momento que se han mirado y seguirán mirándose profundamente en su interior para poder hacer frente a todos los aspectos ocultos de su ser, a fin de aceptar y amar todos los aspectos de sí mismos en pleno y con sinceridad, sin negación. Es su voluntad enfrentarse a aquello a lo que se han apegado internamente a fin de equilibrarlo, armonizarlo y llegar a su resolución, lo que ahora ayuda a cada persona a ser todo lo que le facilitará una profunda sensación de paz y alegría en todo lo que hacen y traerá alegría y felicidad en su vida exterior. El adagio "como es arriba es abajo" comenzará a ser entendido en sus corazones, para que el mundo exterior siempre refleje lo que se vive internamente.

Muchas almas han enfrentado rigurosos intentos para equilibrar los aspectos mentales y emocionales de sus seres, sabiendo que no hay plenitud de entrada a una dimensión más alta hasta que no estén claras y limpias de los patrones de pensamiento y creencias de dimensiones inferiores. Esto ha sido retador, por decir lo menos, para muchos de ustedes. Les traigo una buena noticia a aquellos que han estado experimentando este dilema. 

A medida que el planeta se purga y limpia de eras de vieja densidad, y se producen los cambios en la tierra y el clima, es mucho más fácil mantener el equilibrio y, por lo tanto, las energías los están ahora ayudando a liberar y dejar ir los obstinados viejos patrones mentales y emocionales que los han mantenido como rehenes durante un largo período de tiempo. Cada persona dará la bienvenida a esta ayuda y encontrará mucho más fácil mantener el equilibrio tanto en su interior como en su exterior.

Es importante continuar con la práctica de anclar sus raíces energéticas en el núcleo de diamante cristalino de la Tierra cada día, ya que esto es necesario para que puedan encarnarse plenamente aquí en la Tierra con todos los aspectos superiores de su Seres multidimensionales. Establezcan la intención de alinearse con su Ser Superior y Mónada Divina cada mañana y practiquen dándose amor a sí mismos varios veces con afirmaciones tales como "YO SOY ahora combinado con la octava más alta de mi Ser que es posible en este momento"y "YO SOY un vaso puro del Espíritu Divino". Recuérdense a menudo que ustedes son seres de Luz y de Amor que eligieron venir a este planeta en estos tiempos para ayudar a anclar la Luz cósmica en el núcleo cristalino de laTierra.  Esto es sumamente importante para la Madre Tierra porque la ayuda a equilibrar sus energías y la ayuda a expandir la Luz dentro de ella.

Al hacer este trabajo cada día, están ayudando a la Tierra a convertirse en la estrella brillante que es su destino y a toda la humanidad para ser elevada a una frecuencia más alta. Esto no quiere decir que el caos y el desorden llegará a su fin de inmediato, sino que al hacer este trabajo y mantener su visión más elevada para la Tierra y todos sus habitantes, se constituyen en la calma en la tormenta, que hace estragos en el mundo que les rodea. 

Su tranquilidad tendrá su impacto en el mundo a su alrededor. A través de estos años previos, todos ustedes han hecho un trabajo sobre sí mismos y ahora están empezando a darse cuenta de que al hacerlo, se han puesto a sí mismos en posiciones de liderazgo como adeptos que puede manejar la energía en formas poderosas y ocultas. 

Esto, por supuesto, trae consigo una responsabilidad poderosa y estamos seguros y ustedes también lo estarán, de que han pasado a través de esta iniciación con gran éxito. Si ustedes están leyendo este mensaje, son de los que han demostrado ser dignos y capaces de asumir una mayor responsabilidad. Ahora es más fácil permanecer en la claridad del propósito más elevado para su presencia aquí en la Tierra. Nosotros, sus hermanos, hermanas y colegas, permanecemos a su lado mientras toman las riendas de su nueva identidad. Bien hecho, Amados. Estén en paz. 

Hasta la próxima semana…

YO SOY Hilarión

©2013 Marlene Swetlishoff

EL INNATO MISTERIOSO - Kryon por Lee Carroll



Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.





Comienza la lección

Mientras comienzo la lección, quiero recordarles por qué se los estamos dando, porque nunca hemos hablado de estas cosas en esta totalidad, de modo que eshora de sentar las bases o los cimientos del futuro. La mejor forma de hacerlo es revelarles cómo funcionan las cosas dentro de ustedes. Mientras exponemos estas cosas, utilizamos un lenguaje al que no están acostumbrados y conceptos con los que no han trabajado antes en realidad. Estamos conscientes de eso, pero tiene que empezar donde tiene que empezar, y esto debe respetar la diversidad de conciencias aquí presentes. Las muchas fases del aprendizaje en el que están son muy variadas, porque algunos de ustedes han estado haciendo esta clase de trabajo desde que tienen memoria, pero otros recién están despertando ahora a los potenciales de quiénes son. De todos modos, presentamos el relato y la enseñanza como si todos ustedes estuviesen enterados. Es lo apropiado para el día de hoy.


Dentro del cuerpo humano hay procesos esotéricos muy difíciles de explicar. Recientemente les dimos varios de ellos y de qué manera funcionan. Comenzamos hablando acerca de la sincronicidad y cómo funciona con el cuerpo humano. Hablamos de Gaia, los guías y las energías del otro lado del velo. También les dimos una conferencia sobre el Akasha elusivo. ¿Cómo le habla a las células de su cuerpo? ¿Está en su cerebro, o no? ¿Qué dice? Pueden escuchar estos mensajes anteriores de Kryon, porque mi socio los grabó a todos.

De modo que ahora es tiempo de hablarles acerca de los sistemas de creencia conceptual y cómo están comenzando a trabajar en su favor, y cómo la consciencia se está volviendo menos lineal. Todas estas cosas parecerían serconceptos elevados, pero algunos de ustedes los están utilizando ahora mismo. Hay uno en particular que hemos guardado para este momento, porque es difícil de explicar. Es lo que ustedes llaman innato. Hoy habrá revelaciones acerca de cómo funciona que no hemos mencionado ni explicado antes.

Una breve revisión de los nueve atributos del Humano


Hay todo un sistema esotérico que les hemos canalizado en el pasado, llamado Los Nueve Aspectos del Ser Humano. Estos atributos se interrelacionan y trabajan juntos en un círculo, y quiero que mi socio los enseñe en un futuro cercano. Quiero que él desarrolle esto en al menos tres partes de entrenamiento para que la humanidad los pueda reunir y ver cómo se relacionan. Es para que ustedes se puedan entender mejor a sí mismos. Los nueve atributos, como los hemos canalizado, son tres grupos de tres. Esto no es muy difícil de concebir, pero la dificultad comienza cuando tratan de entender cómo se relacionan entre sí, qué podrían significar para ustedes, cómo se conectan hoy y cómo estarán mañana. Hay nueve. Les dijimos que tres de los atributos, uno de cada grupo de tres, tiene el mismo nombre: el Yo Superior. Identificamos los grupos como el Grupo del Humano Corpóreo, el Grupo del Alma y el Grupo de Apoyo. El Yo Superior está en cada uno de ellos. Pero hoy hablaremos de uno que está directamente en lo que podríamos llamar el Grupo del Humano Corpóreo y, como muchos de los otros, hay más en él de lo que parece. Se llama innato.

Innato



La palabra innato es parte de la conciencia humana. Todos lo tienen a nivel físico y hoy vamos a referirnos a él como nunca lo hicimos antes. Sólo les diremos un poco acerca de él, pero con suerte será lo suficiente como para despertar su interés y hacerles comprender que hay más para ustedes de lo que creen, mucho más.


En el pasado, el innato ha sido descrito como la parte inteligente de sus células. Ahora bien, eso podría indicar que también hay una parte de no es inteligente, solo digamos que es una parte más ignorante, y créase o no, esa parte ignorante es su cerebro. El cerebro percibe muchas cosas y es una excelente calculadora. Hoy en día, es la mejor memoria e instrumento de cálculo relacional en la Tierra. Todo lo que han experimentado está en su cerebro. El modera cómo se comportan, qué hacen, cómo actúan, qué creen y cómo perciben las cosas. Pero permítanme decirles dónde se queda corto. No sabe nada de lo que está ocurriendo dentro de sus células o en su cuerpo emocional. Puede enviar señales para dirigir su cuerpo, pero está ciego respecto a lo que sucede después. También se confunde fácilmente.

Su cerebro no “está al tanto”

Ustedes pueden intelectualizar esto durante mucho tiempo, sin embargo, nunca descubrirán cómo les va a sus células desde su cerebro. ¿Son alérgicos a algo que su cuerpo no ha experimentado aún? Tal vez sea un alimento que nunca probaron o una sustancia química que nunca vieron. ¿Cómo podrían saberlo? Al comenzar a comer el alimento o ingerir la sustancia química, su cerebro debería gritar: “¡No lo hagas! ¡Eres alérgico a eso! ¡Pagarás el precio!” Pero no lo hace. No está conectado a la estructura celular. Pero el innato, sí.

El innato es el cuerpo físico inteligente. Sabe todo sobre su sistema en general. En realidad, es tan inteligente como su cerebro, pero de otra forma. Entonces, ¿qué puede hacer el Ser Humano para descubrir si es alérgico a algo? Digamos que les pasa a ustedes, así que le pueden preguntar a su cerebro, pero él no tiene ni idea. Entonces, en lugar de eso, colocan la comida o la sustancia química en su mano y hacen un testeo muscular. Eso se llama kinesiología, una gran palabra para algo muy sencillo. El testeo muscular es utilizar el innato del cuerpo para que les dé una señal de “sí” o “no” acerca de algo que él conoce, pero que su cerebro desconoce.

¿Así que en el proceso kinesiológico ustedes comprenden que han reconocido que hay una parte de
su sistema corporal que sabe más que su cerebro? Ciertamente, este es un proceso que se ha utilizado durante siglos y es muy preciso.




El saber de este innato va mucho más allá de a qué eres alérgico, amigo mío. También se sintoniza totalmente con las partes cuánticas de tu ADN que lo sabe todo acerca de tu evolución espiritual y celular. Son apretones de mano del innato con tu Yo Superior a todos los tres niveles del Grupo Humano y eso es difícil de describir. Si pones esta información en un gráfico circular, puedes dibujar las líneas entre los grupos y verás lo que quiero decir. Es tu cuerpo inteligente y está conectado con todo.

Déjame hacerte una pregunta, querido: ¿No te parece extraño que haya ciertos tipos de enfermedades que pueden estar al acecho dentro de tus células, que pueden atacarte y sin embargo sólo lo sabes a través de tu malestar o de tu muerte? ¿Qué clase de cerebro tienes que no te habla de esto? ¡No tienes una señal a través de tu cerebro acerca de nada de esto, excepto la incomodidad y el dolor! Pero el innato sabe de ello en cuanto ocurre. El innato sabe cuándo entró en tu cuerpo. ¡Mientras tus glóbulos blancos van a los lugares donde deben luchar, todo tu sistema inmunológico entra en alerta! Sin embargo, tú no tienes ni idea de eso, ya que tu cerebro solo está haciendo lo que siempre hace: calcula y recuerda. Pero, en este caso, hace un pobre trabajo para ayudarte a sobrevivir.


Acerca del Innato



¿Qué es el Innato? ¿Dónde está? Es difícil de explicar. Querido Ser Humano, te dijimos que la información del Akasha elusivo no está en tu cerebro tampoco. No puedes ir a tu cerebro para descubrir quién solías ser en una vida anterior. Lo mismo ocurre con el innato. No está en tu cerebro, sino más bien en cada célula de tu cuerpo y en cada molécula de tu ADN. La diferencia entre el innato y el Akasha es que el innato está arriba de todo (un concepto lineal para ustedes) y siempre está transmitiendo, siempre ahí. Si saben cómo escucharlo y dónde está, pueden sintonizarse. Una forma de conocimiento es el Testeo Muscular, una forma muy básica. Algunos de ustedes también saben que el innato responde a la acupuntura. ¿Lo sabían? Su cerebro, no.




La Merkaba – El campo cuántico del innato

El innato está consciente de todas las cosas a nivel celular y está transmitiendo todo el tiempo. Transmite tan bien que fluye hacia lo que ustedes llaman la Merkaba del cuerpo. Ahora bien, la Merkaba es un campo cuántico que rodea su cuerpo y late con mucha fuerza con información esotérica que incluye la salud física. Muchos tienen la capacidad de ver y leer este campo.

Un médico intuitivo puede estar ante ustedes con diferentes grados de éxito y leer los mensajes de su innato. Esta persona intuitiva no necesita del testeo muscular para saber que algo les está sucediendo a sus células. Puede verlo o percibirlo dentro del campo que rodea el cuerpo de ustedes. Ahora bien, tal vez hayan pensado que un médico intuitivo está viendo su hígado o su corazón, haciendo alguna suerte de análisis. Ese es un pensamiento muy lineal y no es lo que está sucediendo. Esa es su caja de creencias trabajando horas extra. Más bien, los médicos intuitivos están percibiendo la energía cuántica que su innato está transmitiendo en su campo acerca de su salud, de lo que está pasando en la química y lo que se podría estar desarrollando dentro de ustedes. Es distinto de lo que creían, ¿no es cierto? Ese es el innato y esta es solo una de las cosas que hace.

Extraer del Akasha – El papel del innato

Lo que voy a decirles a continuación, se los hemos presentado antes. Sin embargo, quiero explicarlo mejor en esta comunicación. Su innato también es el regulador de lo que necesitan personalmente. Permítanme explicarlo: Den vuelta la página conmigo. En el pasado hemos hablado de extraer del Akasha. Así que abramos esa puerta durante un momento. Querido, ¿es posible que puedas entrar en el vasto almacén de los atributos de tus vidas pasadas y escoger algo que necesitas hoy? La respuesta es sí. Se llama extraer del Akasha y es un elemento básico de la enseñanza de Kryon. Sin embargo, la forma en que el Humano individual lo logra es realmente difícil de describir. Es un proceso intuitivo y personal. Sin embargo, un atributo de eso que muchas veces se malinterpreta es que se necesita el permiso del innato. Esto se debe a que el cuerpo inteligente innato sabe lo que necesitan. El es entonces el controlador o el filtro, dándoles permiso respecto a qué puede ser extraído de su Akasha y ser utilizado. Le dirá que no a las frivolidades y sí a las cosas que les permitirán curarse de una enfermedad, vivir más tiempo y aumentar la eficiencia de su ADN. Es un regulador del cuerpo inteligente.




Al innato no le importa cómo se ven. Le importa su salud. Si quieren ir a su Akasha y extraer algo que necesitan para sobrevivir, está justo ahí con ustedes. Si quieren aclararse la piel, no responderá. ¿Comprenden lo que quiero decir? Es el regulador para extraer del Akasha. Dicho sea de paso, el Akasha está muy predispuesto a ser utilizado para esto. (Guiño de Kryon)

Ustedes se han ganado lo que han vivido, queridos, y eso está muy disponible. Se encuentra en la sopa cuántica de la información de sus vidas que está lista para ser usada. Si tienen una enfermedad en su cuerpo en este momento, y quizá quieren excavar en el Akasha de una forma que cree sanación, pueden hacerlo. Como todas las cosas no lineales, requiere una consciencia nueva, madura, y práctica para funcionar. Pero el cuerpo está listo para que ustedes puedan “ir a buscar” la estructura celular de una vida anterior que no tenía enfermedad. El patrón para esto reside dentro de ustedes ya que la ganaron y la vivieron. ¡El innato es el responsable de la remisión espontánea! Los científicos no tienen ni idea de cómo lo hace el Humano. El innato puede ayudarlos a “ir a buscar” las cosas dentro de su Akasha ganado y colocarlas en su estructura celular. ¡Así de inteligente es! ¿Se imaginan erradicando la enfermedad tan del todo que no quede señal de que haya estado ahí alguna vez? Sucede todo el tiempo. ¿Se imaginan siendo capaces de abandonar la dependencia de sustancias químicas de la mañana a la noche? Es exactamente el mismo principio.

¿Alguna vez se sentaron en una reunión donde se dice algo o tienen una sensación y les dan escalofríos? ¿Qué son? Tal vez digan: “Son escalofríos de validación.” ¿Adivinen de dónde provienen? ¡Del innato! El innato tiene la capacidad de señalarles la verdad. El cerebro, no. En realidad, su cerebro muchas veces se va a interponer. El cerebro es el que contiene su caja de creencias. El cerebro es el que contiene la percepción de quiénes son ustedes basada en la experiencia y la memoria. Es su instrumento de supervivencia 3D. Pero el cerebro no puede dar la verdad. Solo puede darles lo que percibe como verdad, basándose en el razonamiento lógico, procesado, calculado, sináptico y solo fundamentado en su experiencia previa.

Su cerebro les puede decir que no toquen la estufa debido a lo que ocurrió una vez antes. Pero no puede darles escalofríos de validación a partir de información que no tiene. El intelecto quiere que ustedes crean que su cerebro es supremo. Sin embargo, el cerebro es solo parte de su sistema de órganos y no es una parte muy intuitiva. El innato conoce la verdad. El innato está conectado a las partes cuánticas de su ADN y, por lo tanto, también sabe de su espiritualidad y la verdad del Dios interior.

El próximo paso



Uno de los atributos del futuro Ser Humano es tender un Puente entre su consciencia humana y su innato. Esta es una de las tres cosas en las partes celulares de la lección de los nueve atributos, la parte de las energías del Humano. Esto necesita ser un puente de nuevas herramientas para que ya no tengan que recurrir al testeo muscular. De hecho, ustedes pueden convertirse en su propio médico intuitivo. ¿Acaso no tiene sentido? Entonces, cuando un virus o una bacteria invadan su cuerpo –algo de lo que su cuerpo no puede advertirles- ¡ustedes lo sabrán de todos modos! Este puente comenzará a completar la evolución del Ser Humano y es el próximo paso lógico para una vida más larga. Sé que esto tiene sentido para ustedes. Deberían ser capaces de percibir estas cosas cuando ocurren en lugar de ir al médico y hacerse estudios. Ir al médico para hacerse análisis no es algo malo, pero debería validar lo que saben que está ocurriendo y no para descubrirlo.

El segundo cerebro

¡El innato hace muchísimas cosas para ustedes! Algunos están comenzando a tener una visión más amplia de a dónde voy con esta conversación. He aquí un concepto que realmente no hemos abordado antes. Le vamos a dar un nombre, pero por favor, no lo malinterpreten. Ustedes solo tienen una palabra para su centro de control inteligente y la palabra es cerebro. Así que les vamos a dar el concepto de que el innato es su segundo cerebro. No funciona en absoluto como el primero, pero es listo y es inteligente y sabe lo que necesitan. A veces hasta puede tomar a su cargo una función que normalmente corresponde a su cerebro lógico.


Déjenme mostrarles qué quiero decir. He aquí un enigma, un misterio de la medicina. Cuando ocurre un accidente que secciona su médula espinal por completo, los deja sin sensibilidad ni función muscular de la cintura para abajo. Esto se debe a que ya no se pueden enviar las señales del cerebro a sus músculos. El conducto para esas señales está cortado. Entonces ustedes se pasan el resto de su vida en una silla, tal vez incluso son alimentados por otros. Pero lo misterioso es que algunas cosas dentro de ustedes siguen funcionando de todos modos. Una de ellas es su corazón. Otra es la digestión. Muchas de estas cosas siguen funcionando aunque les digan que su cerebro, el sistema nervioso central, el órgano que envía todas las indicaciones para que las cosas funcionen, tiene sus señales cortadas. El conducto al que se envían las señales dentro de la columna está roto. ¿Entonces qué hace que todos estos órganos por debajo del cuello sigan funcionando?

Su corazón depende de las señales del cerebro para funcionar. Necesita que sel e envíen los impulsos eléctricos desde partes específicas del cerebro, creando un ritmo sincronizado para que el corazón lata. Pero el cerebro está desconectado y el corazón mantiene su ritmo. ¿Cómo puede funcionar? Les diré. El innato queda a cargo y continúa enviando la señal. Siempre está ahí, porque la Merkaba abarca todo el cuerpo, no está centralizada en un lugar como su cerebro. Los órganos seguirán funcionando, pero la vía a los músculos desapareció. ¡Incluso aún puede tener lugar la reproducción! El corazón sigue marchando y la digestión continúa y todo sin conexión con el cerebro.

¡El innato es inteligente! Es su segundo cerebro. La ciencia médica a menudo está perpleja ante esto y acabo de darles la respuesta. De modo que el innato es la inteligencia en su cuerpo que es más lista respecto a las cosas celulares que su cerebro. Ahora quiero redondear esto.

¿Qué se supone que hagan con toda esta información? Quiero que se pongan en contacto con el innato. Es la conexión central, queridos. El Yo Superior, el innato y la conciencia humana son las tres energías del Humano que necesitan fundirse: la conciencia humana, el Yo Superior y el innato.


Cuando el ADN comienza a trabajar con mayor eficiencia, se empiezan a construir puentes entre estas cosas. Comenzarán a sentirlos cuando reconozcan y perciban la verdad. Cuando empiezan a tener discernimiento y a reconocer a las cosas por lo que son, dejan de buscar las respuestas por ahí. Ustedes son mucho más autosuficientes y sus respuestas son a menudo las mismas que las de los que los rodean y tienen el mismo motor de discernimiento. Todo esto proviene ahora de su interior, en lugar de venir de una fuente externa.

Muchos les dirán que todo esto es una tontería. Les hablarán de Dios y les pedirán que les crean. Les dirán que nacieron sucios, o que hay sociedades que tratan de controlarlos, o que dondequiera que miren hay una conspiración en su contra. Ellos generan miedo, y el resultado es el temor humano, la confusión, la separación e incluso la guerra.


El innato inteligente

¿Y si pudiesen comenzar a comprender la verdad desde el innato interior? Comprenderían que son una parte de Dios en este planeta y que pueden discernir qué está sucediendo o no alrededor de ustedes. El Ser Humano se vuelve más inteligente cuando los dos cerebros se unen y entonces ustedes son capaces de ver su propio estado de salud, solucionar las cosas antes de que se salgan de control e incluso percibir la verdad de Dios en el hermoso sistema de su Akasha.




Les dijimos esto en la conversación sobre el Akasha más temprano. Cada uno tiene una dieta distinta basada en lo que funciona para ustedes. No hay tal cosa como una dieta iluminada, excepto la que les da su propio discernimiento. El innato es inteligente. Trabaja con su Akasha y sabe todo acerca de los aspectos de su alma. Está conectado con su Yo Superior. Sabe qué dieta va a funcionar para ustedes basándose en sus vidas pasadas inmediatas. Esto está en su Akasha y su innato está en contacto con él.

Ahora, mientras comienzan a construir un puente hacia el innato, todo comienza a cambiar. Las preguntan que formulan en este salón (y son siempre las mismas), no tendrán que ser hechas: “Querido Kryon, como puedo (su nombre va aquí) excavar en mi Akasha? Yo (su nombre va aquí) quiero ir aquí, quiero saber esto, quiero saber aquello. ¿Cómo puedo crear esto y lo otro en mi vida?”

Querido, está llegando el día en que no tendrán que preguntar estas cosas nunca más, como tampoco le preguntarían a alguien en la calle cómo caminar. Algún día, cuando se trate de cosas esotéricas, no sentirán que están en la oscuridad o que faltan piezas. Cuando el innato comience a estar presente en su conciencia, los conceptos comenzarán a fusionarse y las partes que faltan comenzarán a acomodarse. Ustedes van a ser mucho más inteligentes en cuanto a quiénes son ¡y una de las cosas que va a ocurrir es que sabrán que no son de aquí! ¡Lo percibirán! Ustedes son del Gran Sol Central. ¡Son de donde soy yo y sabrán que son eternos! Ustedes saben que han vivido más de una vida y eso será algo que sabrán así como el innato lo sabe y no como algo que intelectualizan con el procesador de su cabeza.

Es la conexión del corazón, queridos. El innato es el que crea la emoción. Permítanme decirles, queridos, que el innato los ayuda a enamorarse. El innato les da energías que no pueden explicar. El innato los pone un poquito locos (nadie puede explicar la sensación de “enamorarse”, pero el innato sabe todo al respecto.) El innato puede cambiar cada célula de su cuerpo y eso les resonará como verdadero con información y ayuda para ustedes personalmente, Esto generará más discernimiento y a un Humano sabio. No hay nada como eso, y lo más importante es que “la verdad es la verdad” y más y más y más Humanos verán lo que ustedes ven. ¿Pueden ver cómo servirá el innato a la humanidad y cómo se da la mano a su Yo Superior y sabe de Dios?

Este ha sido nuestro relato el día de hoy, acerca de algo en ustedes que es asombroso y está listo para trabajar para ustedes. Quizá no sabían la extensión que tiene o lo que es. Quizá no sabían cómo funciona o cuán importante es. Ahora saben un poco más. Finalmente, la parte hermosa: No es una entidad dentro de ustedes, queridos. Son ustedes, el puente del cuerpo físico al Yo Superior, la parte inteligente de sus células.




Y así es.


KRYON




La información precedente es gratuita y está disponible para que la impriman, copien y distribuyan como deseen. Sin embargo, sus Derechos de Autor prohíben su venta en cualquier forma excepto la que haga el editor.

©Lee Carroll http://www.kryon.com/CHAN%202013/k_channel13_innate.html>

Título original en inglés: The Mysterious Innate

Traducción: Susana Peralta

Sitio autorizado de Lee Carroll en españolwww.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm>

CARGAR EL VENADO...♥


Image du Blog hadrianus.centerblog.net




Estaba un hombre a la orilla del camino sentado en una piedra, bajo la sombra de un frondoso árbol; se le miraba triste y meditando cabizbajo. Casi, casi a punto de soltar el llanto. Así lo encontró su compadre y amigo de toda la vida, quien al verlo en semejante situación, le preguntó cuál era el motivo para estar en una situación tan desesperante.


- Compadre, ¡¡la desconsiderada es mi mujer!! Ella es la culpable de mi situación. Esta noche la desaparezco; pero que se muere, se muere.


- No diga eso compadre, mejor dígame por que la quiere matar; a lo mejor yo puedo ayudar a encontrar una mejor solución al problema.


El compadre después de respirar profundo y conseguir la calma, empezó su relato: Mire compadre, usted sabe que somos muy pobres y en mi humilde rancho la única forma de acompañar los fríjoles es con un pedazo de carne que consigo en el monte cuando salgo de cacería. Me voy con mi escopeta, paso varios días de penalidades, arriesgándome con los peligros del monte, esquivando víboras y animales salvajes, soportar la terrible comezón que me producen las garrapatas, los piquetes de mosquitos, aguantar el frío de las noches que se mete hasta los huesos. Luego, por fin, si la suerte me socorre, logro cazar un venado; pero aún así, tengo que cargarlo a mis espaldas todo el largo camino de regreso al pueblo y subir la cuesta de la loma hasta llegar a mi casa. Todavía no termino de llegar, cuando aparece mi señora con el cuchillo en la mano e inmediatamente empieza a repartir el venado entre los vecinos y sus familiares. Que una pierna pa’doña Juana, que otra para doña Cleo, que este lomito pa’mi mamá, que las costillitas pa’mi hermana, que esto pa’llá y a los dos o tres días de nuevo sin nada que comer el tonto, otra vez de cacería. Pero ya me cansé y esta noche la desaparezco.


El compadre después de meditar un momento, le dió la solución: Invite a su mujer a cargar el venado. -¡¿Qué?!


- Sí llévese la comadre de cacería, no le diga las penurias que pasa para llevar el venado a casa. No le hable de los caminos empredrados, ni los mosquitos, ni los peligros, ni del frío. Invítela a la cacería para que disfruten juntos de los bellos paisajes, del esplendor de las estrellas que cobijan la noche, de los manantiales cristalinos que reflejarían románticamente sus imágenes, de la graciosa manera en que caminan los venados, como si fueran bailarines de ballet; del dulce canto de los grillos y pájaros silvestres … en fin, píntele bonita la cosa.


El compadre siguió el consejo y por su puesto la convenció.


Ella, entusiasmada fue con falda larga hasta el tobillo, que poco a poco se le desgarraba con las púas en el camino; la blusa le quedó toda dañada, los zapatos se le rompieron por las piedras y las espinas la hicieron sangrar. El cabello se le maltrato: le quedó tieso como estropajo. Se le pegaron por todas partes garrapatas y bichos. Las manos llenas de ampollas y llagas que se le hicieron al abrirse paso entre el espeso monte y estuvo a punto de sufrir un infarto al toparse con una enorme víbora.


Por fin, después de tantos martirios encontraron un venado. El hombre sigiloso se acerco a su presa, localizó el blanco justo para liquidar al escurridizo animal; con agilidad pasmosa disparó y el venado cayó muerto. La mujer no cabía de júbilo pensando en que su sufrimiento había terminado, pero no era así.


- Ahora mi amor, quiero que cargues el venado para que veas lo bonito que se siente, le dijo el hombre masticando con una expresión rabiosa cada una de sus palabras.


La mujer casi se desmaya ante la mirada asesina de su marido, pero ante la desesperación por regresar a sus casa, ni para protestar, cargó el venado en su espalda hasta su casa. Casi muerta con las piernas temblando, jadeando y a punto de reventarle el corazón; llegó y tiró el animal en la sala de su casa.


Sus hijos y vecinos salieron a recibir a la pareja de cazadores y acostumbrados a la repartición, gritaron con alegría:


- ¡¡¡ Vamos a repartir el venado!!!


La mujer tirada en el piso, hizo un esfuerzo sobrehumano para levantar la cabeza y con los ojos inyectados de sangre, volteó a los vecinos y agarrando aire hasta por las orejas, les gritó:


- ¡¡¡ El que me toque ese venado, lo mato!!!


REFLEXIÓN


Para valorar el esfuerzo ajeno y respetar la real dimensión del trabajo de los demás, todos debemos aprender a “cargar el venado”. Muchos tienen riquezas, empresas y comodidades porque durante años cargaron muchos venados para llegar donde están ahora …

PEQUEÑOS ESFUERZOS...♥



Repitiéndolos lo suficiente, pequeños esfuerzos aportan grandes resultados. Y cualquiera tiene la capacidad de hacer un pequeño esfuerzo.

Los pequeños esfuerzos encuentran poca o ninguna resistencia. A través del tiempo, con paciencia y perseverancia, esos pequeños esfuerzos pueden doblegar hasta los más formidables desafíos.

A menudo, el progreso más confiable e imparable es aquél que resulta casi imperceptible. Aunque cada esfuerzo en si mismo podría parecer no generar efecto alguno, en algún punto mirarás atrás y te darás cuenta del enorme impacto de todos tus esfuerzos acumulados.

Esperando recibir satisfacción inmediata de cada una de tus acciones, harás que la vida resulte innecesariamente dolorosa y frustrante. Decidiendo en cambio considerar a cada momento como una inversión pequeña de largo plazo, concreta, y positiva en tu vida, las recompensas serán muchas y maravillosas.

Avanza por tu camino de a un paso, modesto y alegre, a la vez. Moviéndote a ritmo sostenido, podrás seguir avanzando por tanto tiempo como sea necesario, para llegar exactamente a donde sea que decidas llegar.

Disfruta del éxito y la realización tal como lleguen a ti, sumando un pequeño esfuerzo tras otro. Aporta firmemente a tu vida el valor especial de cada instante, y estarás creando un tesoro que no podrás perder jamás.

Gabriel Sandler

RITUAL PSICOMAGICO PARA COMENZAR EL AÑO 2014



ALEJANDRO JODOROWSKY: Apenas suenen las doce campanadas anunciando la muerte de 2013 y el nacimiento de 2014, concéntrate bien e imagina que tienes entre tus manos una esfera transparente, viva, que es el alma de tu planeta, la Tierra, tu sagrada madre. Acaricia esa esfera con el mayor amor posible, con ternura, cariño, agradecimiento, admiración, respeto infinito. Siente su actual dolor, su enfermedad. Desliza tus manos por su superficie invisible, comenzando a limpiarla de todas las escorias que la cubren. Despójala de la polución de sus aguas, de su suelo, de su cielo. Elimina como pellejos podridos a las acumulaciones de armamentos, a los asesinos legales disfrazados de soldados, a los políticos corruptos, a los dictadores ególatras, a los banqueros ladrones, a los comerciantes envenenadores, a las religiones convertidas en sectas caducas, a los artistas prostituidos, a las multinacionales vampiras, a lo lobbys farmacéuticos sembradores de vacunas inútiles y píldoras promiscuas, a los traficantes bandidos, a los multimillonarios avaros acumulando un dinero abstracto… Limpia con tus palmas amorosas el hambre, los racismos, las fronteras, las guerras “patrióticas” por el petróleo, el gas, los minerales… Elimina la misoginia implantada por sacerdotes perversos, equilibra el sitio de la mujer en la sociedad… Cuando sientas que has limpiado la esfera-alma de la Tierra, comienza a darle fertilidad, paz, amor sublime, hasta que sientas que tienes entre tus manos un edén… Danza con esta resplandeciente esfera, a la que sientes latir como un corazón y luego abre una ventana y envíala al exterior para que se una con todas las otras esferas que personas conscientes como tú han lanzado hacia ese sueño asqueroso envilecedor, destructor, que la economía demente llama “la realidad”.

(Adaptado del que nos dictó Alejandro hace un dos años

vía PLANO CREATIVO

OSHO...VIVIR POR EL ODIO...♥



"...la poesía no es tan necesaria como las bombas;
el amor no es tan necesario como el odio.
Es por eso que se permite el asesinato en las películas,
en la radio,
en la televisión;
no se considera obsceno.
Pero no se permite hacer el amor;
se considera obsceno.
Esta sociedad vive por el odio,
no por el amor.
Si alguien está asesinando,
eso está perfectamente bien.
Si alguien te pone una daga en el corazón
y la sangre fluye como una fuente,
eso está perfectamente bien.
Pero si alguien te abraza,
te besa,
te ama,
la sociedad tiene miedo.
Esto es extraño:
que el amor sea obsceno
y el asesinato no,
que se condene a los amantes
y se premie a los soldados,
que la guerra esté bien
y el amor esté mal".

Osho, El secreto de los secretos. Charlas sobre el secreto de la Flor Dorada