martes, 30 de abril de 2013

EL TERCER ESPEJO: REFLEJOS DE LO QUE HEMOS PERDIDO, ENTREGADO O NOS HAN DADO.



"El reino del [padre] es como cierta mujer que llevaba una [vasija] llena de alimento.
Mientras iba por el camino, todavía lejos de su casa, se rompió el asa de la vasija y el alimento cayó por completo sobre el camino detrás de ella. No se dio cuenta; no se percató del accidente. Cuando llegó a casa, depositó la vasija a sus pies y se dio cuenta que estaba vacía. "
Evangelio de Tomás


Su amor, su compasión y su cariño son como el alimento en la vasija de la parábola precedente. A lo largo de su vida, son las partes suyas que confortan, nutren y apoyan a los demás (y a usted) en los momentos duros. Cuando perdemos a esas personas, lugares y cosas que apreciamos es nuestra naturaleza amorosa y compasiva la que nos permite sobrevivir y superar esas experiencias.

Debido a que compartimos de buen grado el amor, la compasión y el cariño, estos se convierten también en nuestros elementos más vulnerables de perder, de ser entregados inocentemente o de ser arrebatados por las personas que tienen poder sobre nosotros.

Cada vez que confiamos lo suficiente como para amar o darle cariño a alguien y esa fe es violada, perdemos un poco de nosotros en la experiencia. Nuestra renuencia a exponernos de nuevo a dicha vulnerabilidad es nuestra protección; es la manera en que sobrevivimos a nuestras heridas más profundas y a las mayores traiciones. Y cada vez que cerramos el acceso a nuestra verdadera naturaleza compasiva y cariñosa, somos como el alimento que cayó lentamente de la vasija que cargaba la mujer.

Cuando llegamos a un punto en la vida en que realmente nos abrimos y compartimos con otra persona, buscamos el amor en nuestro interior solamente para descubrir que se ha ido y ha dejado un gran vacío. Descubrimos que nos hemos ido perdiendo poco a poco en las mismas experiencias en que confiamos tanto y que a la vez permitimos en nuestras vidas.

La buena noticia es que esas partes nuestras que parecen ausentes jamás se han ido del todo. No quedaron erradicadas para siempre..., son parte de nuestra verdadera esencia, parte de nuestras almas. Y así como el alma jamás puede ser destruida, la base de nuestra verdadera naturaleza jamás puede perderse. Simplemente está escondida y enmascarada para salvaguardarla. Reconocer la forma en que la enmascaramos es embarcarnos en un camino veloz hacia la sanación. Invocar de nuevo las partes que hemos perdido puede ser la mayor expresión de nuestro dominio personal.

A comienzos de mi carrera en la industria de la defensa, trabajé como parte de un equipo de programación para sistemas de armamentos. Mis colegas y yo compartíamos un pequeño espacio de trabajo con escritorios, sillas y cubículos típicos de la Fuerza Aérea y pasábamos largas horas juntos en contigüidad. Como se puede imaginar, había poca privacidad. Puesto que las conversaciones telefónicas rebotaban en los paneles de yeso, y se desplazaban por encima de los cubículos, llegamos a conocernos muy bien, de hecho, tan bien que muy pronto nos convertimos en consejeros virtuales mutuos en todos los aspectos: desde las carreras hasta los noviazgos y los asuntos familiares y personales.

Varias veces a la semana salíamos a almorzar juntos; ocasionalmente cobrábamos nuestros salarios y hacíamos diligencias rápidas al mediodía. Fue durante una de esas aventuras a la hora del almuerzo, que tuve la oportunidad de ver en persona el espejo de una experiencia que creó un "infierno" personal en la vida de uno de mis colegas, un hombre que también se había convertido en mi amigo.

En un día cualquiera, mi amigo se "enamoraba" de la mujer que conocía durante una de esas diligencias. Podía ser la mesera que tomaba su pedido o la cajera del supermercado.

Honestamente, era casi cualquiera que se cruzara en su camino durante el día (cualquier mujer, mejor dicho). Pasaba en cualquier lugar y el patrón era el mismo: miraba simplemente a los ojos de la mujer y "sentía una emoción" inexplicable. Sin comprender de qué se trataba, él asignaba la experiencia a la única explicación que podía encontrar. ¡Sentía que se había enamorado! Y se enamoraba varias veces al día.

La razón por la cual esto era un verdadero problema era que estaba casado. Tenía una esposa hermosa que lo amaba y un hermoso hijo y él los amaba muchísimo a los dos. Lo último que él deseaba hacer era herirlos de cualquier forma o destruir lo que habían creado juntos. Al mismo tiempo, sus sentimientos por las demás mujeres eran casi abrumadores y no entendía lo que pasaba.

En esta ocasión, acababa de regresar a la oficina después de un almuerzo rápido y una diligencia a la estación de gasolina y al banco. Fue en el banco que se metió en problemas.

En el lugar donde depositamos nuestros cheques había una hermosa cajera trabajando en la ventanilla. (Esto ocurrió en los días antes de los depósitos electrónicos). Para cuando llegamos a la oficina, lo único que podía hacer era pensar en ella. No podía enfocarse en el trabajo y era incapaz de sacarla de su mente. "¿Qué tal que esté pensando en mí en este momento?" preguntaba. " ¿Qué tal que ella sea 'la verdadera'?" Finalmente, tomó el teléfono, llamó al banco, encontró a la cajera y le preguntó si podían verse para tomar un café después del trabajo. Ella aceptó. Pero mientras estaban en la cafetería, miró a los ojos de la mujer que les estaba sirviendo el café y ¡se enamoró de ella!

Comparto aquí esta historia porque por razones que él no entendía: este hombre se sentía impulsado a iniciar contacto con mujeres hacia quienes honestamente creía que sentía algo.

Al hacerlo, estaba arriesgando todo lo que amaba incluyendo a su esposa, su hijo y su carrera. ¿Qué le ocurría?

¿Alguna vez ha tenido una experiencia similar (aunque espero que en un menor grado)?

¿Alguna vez se ha sentido perfectamente feliz y comprometido en una relación cuando de repente "algo" pasa? O quizá no está en una relación y ni siquiera buscando una cuando —

sin previo aviso — se encuentra caminando en una calle llena de gente o en un centro comercial, supermercado o aeropuerto, y tiene "la experiencia." Alguien que no ha visto nunca pasa a su lado, en ese instante sus miradas se encuentran y —¡zas!— lo siente.

Quizá es simplemente un sentimiento de familiaridad o posibilidad, o un impulso abrumador de estar más cerca a esa persona, conocerla mejor, incluso iniciar una conversación. En mis talleres, he formulado muchas veces esta pregunta y he descubierto que si somos verdaderamente honestos con nosotros mismos, este tipo de conexión no es tan excepcional.

Cuando ocurre, el encuentro por lo general sucede de la forma siguiente: aunque las dos miradas se han encontrado y obviamente han sentido la "emoción," uno de ellos hará caso omiso de lo sucedido. Sin embargo, por una breve fracción de segundo, algo innegable ocurre... hay un estado alterado y un sentido de irrealidad. En ese instante veloz, más allá de la mirada casual, sus ojos se han comunicado un mensaje. Cada persona le dirá algo a la otra en ese momento que probablemente ninguno se dé siquiera cuenta.

Enseguida, casi al unísono, sus mentes racionales crearán una distracción, algo para romper la ansiedad del contacto. Puede ser el sonido de un auto o de otra persona que pasa a su lado. Puede ser tan simple como una hoja volando del otro lado de la calle o un estornudo. ¡Puede ser hasta mirar de soslayo una goma de mascar en la acera! El punto es que usando cualquier cosa como excusa, una de las personas retirará su atención y el momento se terminará, ¡así no más!

Cuando uno tiene una experiencia de este tipo, ¿qué acaba de ocurrir?

Extracto de La Matriz Divina.
Gregg Braden.

YO SOY MARÍA DE MAGDALENA Canalizado por Gillian MacBeth-Louthan



Yo soy la que llega sobre las alas de la luz. Yo Soy María de Magdalena. En tiempos antiguos, muchos de ustedes estuvieron en la Sagrada Orden de Magdalena. No era un apellido. Era un título. Era una corona. Era un conocimiento. Cuando yo vivía soporté mucho odio impuesto sobre mi ser debido a mi posición y preparación. Soporté flechas envenenadas provenientes de ojos ajenos. Soporté palabras airadas. Me mantuve firme en mi Luz y las enseñanzas sagradas de mi Orden. No trastabillé en mi camino sino que mantuve un fuerte corazón de amor. No pedí misericordia porque sabía que estaba en una luz tan grande y tan hermosa que nada podía causarme angustia o fisuras en mi mundo o en mi corazón. Vi mi luz sólida, no como filamentos que flotan y serpentean en cada brisa cambiante, sino sólida como un manto.

Cada día, cuando despiertan a la gracia de Dios/Diosa, con la primera respiración al resurgir de los reinos del sueño, solidifiquen la luz que son. Ustedes penetran la Tierra y el Cielo con una columna de luz que se contrae o expande con cada respiración y cada pensamiento. Esta gran luz es la que deben condensar todos los días con sus palabras e intenciones.

Solidifiquen la luz desde el corazón mismo de la Madre Tierra subiendo por sus pies, por su cuerpo, hacia el amor que son. Su cotidianeidad los obliga a desnudarse de su verdadera divinidad. Picotea su cuerpo como un buitre. Ustedes permiten que toda la vida los borre. Cuando dejan que la vida los succione y tome su aliento mismo y su paz, ustedes hacen que sea una injusticia todo lo sagrado. La vida en la Tierra depende de ustedes para mantenerla sagrada. No tiene importancia si se embarcan en el reino de lo mágico o acampan en el lugar sagrado, porque sin ustedes es solo un planeta que gira.

Avancen como Luz solidificada, una Comitiva Sagrada de lo que no se puede disolver, de lo que no se puede quitar. Su Madre Tierra depende de ustedes, porque el corazón no late puro en muchos que tienen las llaves del poder. Véanse arraigadas, condensadas, desde el centro del corazón de la Tierra a través de su propio corazón ascendiendo hasta el corazón del Creador. Nada puede disolver la luz verdadera.

Mujeres de la Tierra -sin importar el color, el credo, el tamaño o la edad que tengan- yérganse y solidifiquen su luz. No se arrodillen rogándole al Universo que interceda en su favor. ¡Porque ustedes son todo lo que buscan y no puede ser de otra manera! Visualicen la luz condensada, la paz consolidada, el amor cohesionado. Vean las ondulaciones de luz. Véanlo como la trama misma de todo lo que alguna vez fue sagrado y ha sido olvidado.

Ustedes han olvidado que son la esencia del Cielo en la Tierra. Han olvidado fortalecer el amor que son, la belleza que son, la paz que son. Yo soy María Magdalena. Cada una de ustedes es de la Orden de la Magdalena. Sumas Sacerdotisas. Su lazo de sangre no ha terminado nunca, ni puede hacerlo. Ustedes no se han separado jamás de lo que son y lo que están destinadas a hacer. Simplemente lo han olvidado. Créanlo y es así.



ES DESTINO Y LIBRE ALBEDRÍO Canalizado por Gillian MacBeth-Louthan



A medida que la primavera se abre camino dentro de cada poro de nuestro ser, sentimos la necesidad de dar a luz otro nivel de nuestro propio ser de adentro hacia fuera. Hace incómoda la vida y caldea los ánimos. Toda en la Tierra refleja esta ansia de dejar atrás este largo invierno de espera hacia un lugar que sólo puede ser visto por el espectador. Desplegamos nuestras alas plegadas y salimos del agujero negro hacia el futuro.

Nos observamos y vemos una novedad que aún no ha aflorado. Nos sentimos obligados y llevados a salir de nuestra melancolía invernal buscando ciegamente esas gafas de cristal rosado que usamos alguna vez. Estamos estacionados como un buen vino que busca una copa de cristal para llenar. Cada día, la vida nos da otro bocado para digerir, un aperitivo que nos mantiene alejados de nuestro destino previsto. Lamentos y culpas se amontonan como la ropa para lavar mientras nos aferramos a lo que fue y lo que podría haber sido. Nos condolemos por tiempos más llevaderos y reflexionamos sobre lo que fue alguna vez. No nos iba tan mal, después de todo, por supuesto, la retrospectiva es 20/20.

El mismo elemento del tiempo se ha acelerado como un piloto de carreras. Damos vueltas y vueltas sin ver jamás la salida del laberinto. Las personas están enojadas con ellas mismas, el mundo, sus elecciones y la vida en general. La Tierra misma se sacude con fallas mientras apunta a sus administradores muy humanos. Todo sale a la superficie justo a tiempo para ser alimentado por las emanaciones solares y las erupciones gamma del espacio exterior.

Todos estamos cambiados; todos nos estamos convirtiendo en el humano galáctico. Muchos desearán abandonar la Tierra para no quedarse cuando llamen a escena. Aquellos de nosotros que aceptamos estar mientras dure, hacemos lo mejor para informar a los que aún duermen, pero parece que todos ellos han apretado el botón de Silencio y no escuchan o no adhieren a ninguna información que les permitiría atravesar esos campos minados energéticos.

Esta energía no está referida al fin del mundo, se refiere a una promesa que hicimos mucho antes de venir a la Tierra. En nuestro interior vive una única rosa. Alrededor de ella hay mucha maleza. ¿Nos enfocamos en la rosa o perdemos nuestro tiempo arrancando las malas hierbas, olvidándolo todo acerca del dulce aroma de la rosa?

Más y más situaciones surgirán inexplicablemente como la luna llena que mira al sol naciente. Más y más interrupciones de nuestra seguridad y paz nos alejarán del camino que es nuestro destino andar. Cada día algo intentará robarnos nuestra luz y nuestra alegría. Cada día nos desviaremos del curso de luz hacia el que pusimos rumbo. Cada día pediremos perdón, pediremos convertirnos en mejores personas en nuestro camino de regreso a nuestra divinidad.

Cuando Dios creó a los humanos, expandió la creación, forzándose a ser más luz, concediéndose el hacer lugar, amar más y convertirse en más. El Universo ve todo el panorama y mantiene el curso sin ninguna responsabilidad.

Nosotros, los simples mortales, tenemos una tarea mucho más dura. Ni bien vemos el futuro, lo cambiamos. Cada vez que observamos el futuro, aunque sea por un instante, lo cambiamos. El futuro cambió porque fue visto. Como observadores, todos estamos destinados a cambiar el resultado todos los días. No es destino versus libre albedrío. Es destino y libre albedrío. Una visión es solo la instantánea de un futuro posible.

Las energías que llegan desde el espacio exterior a través del portal de nuestro sol son de naturaleza fotónica. Los vientos solares (el flujo de salida de partículas solares y campos magnéticos provenientes del Sol) soplan aquí y allá a medida que las extremidades solares se estiran y nos tocan. El campo geomagnético de la Tierra se desplaza a medida que el tiempo geomagnético se acelera. Se forma un puente de luz a medida que las tormentas de ruido solares aumentan su fuerza. (Un aumento pasajero de emisiones de radio solares que consiste en elevadas emisiones de fondo. Estas tormentas pueden durar horas o días.) Las energías alrededor de la Tierra se ven como si los espectros impulsasen la rueda del Universo, tomando una pausa de plasma de vez en cuando. El sol está coronado con penachos polares (1) cuando un suceso protónico de proporción inesperada entra en el campo de la Tierra. Se alcanza una constante solar.

A medida que los vientos solares ponen de punta los pelos de la humanidad, emanaciones de doble cinta (2) (una emanación que se ha desarrollado como un par de brillantes hebras [cintas] en ambos lados del campo magnético del sol) son atadas alrededor del viejo roble akáshico)

Los horizontes de sucesos se programan sin pedir permiso (un horizonte de suceso es un límite en tiempo espacio, más a menudo un área que rodea un agujero negro) reorganizando el holograma de la Tierra en un lugar que ayudará con el flujo creador solar que está influenciando a toda la humanidad. El campo de juego de la Tierra cambiará para siempre. Un “campo” es una matriz, una región que conecta dos o más puntos en el espacio o el tiempo. En otras palabras, un campo se mantiene unido por algo capaz de manifestar un cambio notorio.

Se presume que el campo akáshico existe en la realidad física aunque no se pueda observar directamente. El campo akáshico es como el sistema de súper ordenador del Universo. Es un sistema que actúa como el depósito central de toda la información para cada persona que haya vivido alguna vez en la Tierra. Los Registros Akáshicos contienen cada acción, palabra, sentimiento, pensamiento e intención que haya tenido lugar en cualquier momento de la historia del mundo. Estos registros nos conectan entre nosotros. Ellos moldean y dan forma a la conciencia humana. Son una porción de la Mente Divina. Ellos encarnan una variedad fluida siempre cambiante de futuros posibles a partir de la información que ya se ha acumulado.

El Akasha es una luz llevando “éter”. Es el médium que lleva el “campo de punto cero”. El campo de punto cero es un vacío unificado, un “mar de energía”. Este vacío transporta luz y sonido y genera el campo holográfico que es la memoria del Universo. El CampoAkáshico contiene todo lo que somos. Nuestra energía no se destruye nunca, ni se destruye en algún futuro posible.

Nuestras vidas se han vuelto muy complejas, causando que el Campo Akáshico alcance una masa crítica. Continuamente estamos almacenando información en el CampoAkáshico, al no ser capaces de contener y procesar toda la energía e información entrantes y los cambios que estamos destinados a experimentar.

El Campo Akásico es como un capullo vibratorio que gira a una velocidad siete veces mayor que la de la luz. Este capullo actúa como un papel secante, absorbiendo y recordando cada suceso. El Campo Akáshico almacena cada pensamiento y respuesta que tenemos acerca de todas las situaciones de vida en todas nuestras vidas. Son como el ADN del Universo, son el viaje del alma a través del tiempo.

A medida que entramos en estas vibraciones solares emancipadas como planeta, tenemos acceso a este campo de consulta. El Entrelazamiento Cuántico se convertirá en una forma de vida. Deslizándonos dentro y fuera del tiempo y la memoria. Todos los episodios de actividad solar influencian el tiempo y la forma en que lo percibimos. El pasado, presente y futuro se encuentran para tomar una taza de té. No hay forma de evadirse del grandioso Oz Cósmico que lo sabe todo y lo ve todo.

(1) Serpentinas largas y delgadas que se proyectan hacia fuera desde el Sol en los polos norte y sur. (N de la T)

(2) La gran erupción solar a menudo muestra dos bandas brillantes de emisión en H alfa. Estas cintas parecen moverse lentamente entre sí como la erupción se desarrolla. Antes de la llamarada una prominencia se observa a menudo y esto desaparece en el inicio de la antorcha. Las dos cintas se forman en cada lado de la prominencia. (N de la T)

KRYON - MINI CANALIZACIÓN TOUR KUNDALINI - , 21 de Octubre 2012 -



Gracias Beatriz Galbeño Gracián !!!

Mini canalización Tour Kundalini

Santiago de Chile, 21 de Octubre 2012
KRYON a través de Lee Carroll





Transcripción del audio: Beatriz Galbeño Gracián
Traducción simultánea al español: Guillermo Andrés Urbaneja
Edición y difusión: Manantial del Caduceo
www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm



Saludos mis queridos, soy Kryon del Servicio Magnético.



Y nuevamente hay quién se pregunta sobre el proceso de canalizar. ¿Es realmente posible que los seres humanos puedan separarse de sí mismos de esta manera para literalmente tener un pie de cada lado del velo?, ¿qué sucede con el intelecto?, ¿qué pasa con la lógica?, ¿cómo puede el cerebro humano hacer este tipo de cosas?. Y la respuesta es: “tú fuiste diseñado para esto”, la respuesta es que siempre ha estado esto allí, listo para ser usado.

Cada ser humano en la sala tiene la habilidad para esta conexión. No es, no significa que te sientes enfrente de las personas y hagas esto, pero lo puedes usar de una manera distinta. Podrías incluso decir que canalizarías para tí mismo, una manera de ponerte un poco a un lado y permitir que pensamientos intuitivos te guíen, no la lógica tridimensional o el intelecto para el cual has sido entrenado para usar, ya que todas esas cosas están de alguna manera en ti para tu supervivencia en 3 dimensiones.

Pero ahora repentinamente hay un cambio en el planeta, repentinamente para ti no para nosotros y el cambio requiere un tipo de supervivencia distinto, una supervivencia que va a requerir algo que llamaremos “Lógica Espiritual”, una lógica que no se ajusta a aquello que tú sospechas que se debiese ajustar, una lógica multidimensional, una inteligencia espiritual, una espiritualidad inteligente, un intelecto de Dios y existe en ti.



Aquéllos que pintan las pinturas en las bibliotecas y en los museos, la han usado, aquellos que han sido los compositores de la música de siempre, que seguirá para siempre también han usado esa inteligencia. Siempre ha estado allí. Así que, es la parte creativa de ti que comienza a entender que no puedes compartimentalizar a Dios. El ser humano desea linealizar todas las cosas, estás en una línea de tiempo que requiere que coloques tus actividades en cajas y hoy es una de esas cajas, así que te sientas en la sala y escuchas a Kryon. ¿Qué vas a estar haciendo mañana? Y dices, “bueno eso es una caja distinta, hay muchas cosas que hacer mañana”. Algunos de ustedes regresan a sus trabajos, algunos de ustedes regresan a sus casas y hacen las cosas que hacen, que te mantienen avanzando y sobreviviendo, cuidando a tus niños y si te pregunto sobre tu vida y te pido que pintes, a lo mejor, una pintura sobre tu vida, quizás pintarías esas cajas. Así que hoy honras esta porción de tu espiritualidad y en tu mente, mañana habrá otras cosas y esta es una de las cosas que comenzará a cambiar.



La lógica espiritual te diría que si tienes un pedazo, una parte del Creador adentro, que intrínsecamente parte de ti para siempre, y entonces debes vivir esa parte de ti a cada momento, ¿cómo te sientes entonces sobre quién tú eres?, ¿eres una persona distinta en esta caja de quién eres mañana?, ¿puedes tomar acaso tu género y cambiarlo mañana? Y la respuesta es, no. Hay ciertas cosas que están siempre contigo y las usas para tu supervivencia, pero has tomado a Dios y lo has colocado en una caja y es momento de usar una lógica espiritual y de ser el mismo o la misma todo el tiempo cuando se trate de la parte espiritual de ti. Cuando sales de esta sala, te llevas lo que está aquí allí dentro. Estás con amigos divirtiéndote, y Dios está allí. Haces tu parte de lavandería y Dios está allí, caminas en el parque, y Dios está allí y está también manejando en las calles, y Dios está allí. Un tipo de pensamiento, de manera de pensar diferente, más allá de las cajas que has creado. Así que, saca al Espíritu de las agendas y en lugar de eso, considéralo parte de ti, parte de tu género, parte del aspecto espiritual que conforma tu estructura celular. No es algo sobre lo que decidas sentarte y pensar por un rato, es parte de la supervivencia, es parte del nuevo humano.

Y estos son los cambios, de los que hablamos regularmente. Así que el día de hoy estará lleno, pleno, de este tipo de enseñanzas. Cómo comunicarte mejor con el Espíritu, una nueva manera de pensar, entonces mi canalización luego en la noche, se tratará sobre la letra D de la palabra Kundalini. Regresaré.



Y así es.



Kryon

Audio

T de Tiempo. El Abecedario de la Felicidad...♥





“Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo”
Proverbio árabe
“Confía en el tiempo, que suele dar dulces salidas a muchas amargas dificultades”
Miguel de Cervantes
“El tiempo es el mejor autor: siempre encuentra un final perfecto”
Charles Chaplin
“El futuro es algo que cada cual alcanza a un ritmo de sesenta minutos por hora, haga lo que haga y sea quien sea”
Clive Staples Lewis
“La juventud no es un tiempo de la vida, es un estado del espíritu”
Mateo Alemán
La falta de tiempo es una especie de epidemia firmemente implantada en todo el mundo (o al menos en la sociedad en la que yo vivo). Para darse cuenta de la magnitud de este problema sólo hay que observar a la madre que acaba el día agotada, al ejecutivo con interminables jornadas laborales, al autónomo que quiere atender a cinco clientes a la vez,… Las consecuencias son agotamiento, estrés, desilusión, enfermedad.
Hay algo que falla en la sociedades cómo la española, en la que actualmente superamos los 6.000.000 de desempleados. Los empleados tienen que alargar sus jornadas (con la consiguiente falta de tiempo) para poder cumplir con unos impuestos que les agobian, mientras millones de familias sin empleo conocido se buscan la vida como pueden. Pero bueno, esto será tema de otro post. Hoy os quiero hablar de aquello que se puede lograr a nivel particular.

Organizar, priorizar, anular

El tiempo es el que es y las horas siguen teniendo 60 minutos. Al menos yo no tengo ningún secreto para cambiar esto. Así que lo que podemos hacer es cambiar nuestra actitud si no deseamos “enfermar” de falta de tiempo. Existen tres ámbitos de actuación: organizar, priorizar y anular.
Una de las mejores inversiones es dedicar un tiempo por la mañana temprano a organizar las tareas diarias. Hacer cosas, ya sean de trabajo o personales, sin una planificación previa es cómo navegar sin rumbo. Pero también hay que tener cuidado y evitar que la planificación nos haga esclavos por lo que debemos dejar espacio a los imprevistos.
Otro tema crucial es priorizar. Lo primero que debemos hacer es decidir que tareas son importantes y cuales son urgentes. Un buen método es seguir este orden de pioridad:
  1. Importante y urgente
  2. Importante y no urgente
  3. Menos importante y urgente
  4. Menos importante y no urgente
De esta manera si los imprevistos se multiplican al menos habremos realizado las tareas que más nos interesan.
Y en muchísimas ocasiones lo más importante es eliminar. Sí, somos animales de costumbres, ¿seguimos hciendo las mismas cosas de la misma manera durante meses o años? Nuestro mundo y sus circunstancias cambian continuamente, ¿no será cuestión de que constantemente vayamos revisando nuestra forma de actuar? Para recuperar parte de nuestro tiempo es importante y urgente eliminar o cambiar ciertas cosas que llevamos realizando desde hace mucho tiempo.

El paso del tiempo lo cura todo

Dicen que “No hay mal que cien años dure” y que “Después de la tempestad viene la calma”. En la vida también ocurren cosas que no nos gustan, es así, y cuanto antes lo aceptemos mejor. Es bueno estar convencido de que el tiempo, más exactamente el transcurrir del mismo, pone a todo en su lugar. Con tiempo podemos aceptar situaciones adversas y adaptarnos a ellas. Está en nuestras manos hacer que ese tiempo necesario sea algo más corto o bastante más largo. Podemos optar por superar los obstáculos lo antes posible o podemos elegir darles vueltas durante toda la vida.

Pasado, presente y futuro

¿Cualquier tiempo pasado fue mejor? Yo más bien diría que fue diferente. Estoy convencido de que nuestra felicidaddepende en gran medida del equilibrio que tengamos entre el pasado, el presente y el futuro.
  • El pasado son los recuerdos y experiecias que nos permiten vivir el presente de forma plena.
  • El presente es lo que realmente tenemos y es lo que disfrutamos, aunque debemos dejar un rinconcito para planificar el futuro.
  • El futuro es donde enfocamos las ilusiones, todo aquello que queremos que un día se convierta en nuestro presente.

El tiempo… atmosférico

Bueno, ya sé que lo del tiempo atmosférico no tiene nada que ver con lo que hemos hablado hasta ahora pero no quería dejar de mencionarlo. Por una lado me parece curioso el gran interés que despierta saber si mañana saldrá el sol o no. Por otra parte también me sorprende que el hecho de que haga frío o esté nublado sea tan influyente para algunas personas y les cause tristeza. Al mal tiempo buena cara y que un día con viento no nos fastidie nuestras ganas de ser felices.

Más T

  • Tolerancia. Entendida cómo sinónimo de flexibilidad
  • Todo terreno. Estamos en un mundo cambiante y en el que tenemos que estar preparados para todo.
  • Transformación. Adaptarse, ver lo bueno de lo malo.

LAS CIEN ARDILLAS...♥







Imagina que en un extenso huerto de nogales vive una población de 100 ardillas.


Una de ellas, se distingue por su diligencia.


Para el inicio del invierno, habrá colectado 4 veces mas nueces que sus colegas.


Algunas de ellas menos hábiles, ni siquiera colectaron lo suficiente para librar el largo invierno.


Empieza el desbalance. Hay una ardilla rica y varias pobres.


La ardilla rica tiene exceso de recolección.


Se puede decir que si n o consume sus nueces, se van a podrir.


La ardilla pobre por lo contrario, morirá de hambre, si no intenta robar a la ardilla rica.


La naturaleza en su variación natural, crea ricos y pobres.


Es un proceso NORMAL, explicado por la Campana de Gauss.


Aun con su riqueza, la ardilla requiere vivir en comunidad y depende de ella.


Si viviera sola y aislada, seria fácil presa del zorro.


En un acto comunitario, la ardilla rica debe compartir su riqueza con las ardillas pobres para alimentar la fortaleza de su comunidad y así fortalecerse a si misma.


Es una simbiosis. La ardilla rica requiere de el resto de las ardillas y debe ayudarlas de lo contrario atentara contra su propia seguridad.


Enviado por Miguel Aristy Rodríguez

PÁNICO A LO DESCONOCIDO...♠




“Una de las armas más efectivas para combatir el miedo es el conocimiento. Cuando lo desconocido pasa a ser conocido, se hace amigable, factible, posible. Y termina por ser habitual. Si nos abrimos una posibilidad, siempre que esta sea positiva, fuente de bienestar y crecimiento para todos, el objeto del miedo pasa a ser parte de la vida cotidiana, en la que nos sentimos seguros.


Vencer el pánico al riesgo de equivocarnos es una de las claves para empezar a hacer las cosas de otra manera. Las situaciones que vivimos a veces son inevitables. Lo que siempre podremos cambiar es la actitud que tomamos ante lo que nos ocurre.”


“Amores compartidos. La experiencia de la custodia compartida”,


Silvia Laforet

FILOSOFÍA DE LOS ZAPATOS...♥



Nos levantamos a la mañana y calzamos nuestros pies con unos anchos zapatos para ir holgados por la vida,

¿o estrechos para castigarnos por avanzar?;
terminados en fina punta para que abra nuevos caminos,
¿o en punta cuadrada que nos obstaculice los logros?;
altos, para competir y que se note nuestra presencia en el mundo,
¿o bajos y silenciosos para disculparnos por existir?.

Nos gusta estrenar nuevos modelos, tal como nos gustaría cambiar el modo de vivir el territorio,
¿o nos sentimos tan vinculados al niño que fuimos que no hay quién nos haga tirar esos viejos zapatos destartalados que reparamos una y otra vez tozudamente?.

Llegamos a casa y cambiamos de calzado para pisar cómodamente lo que consideramos nuestro hogar, ¿o seguimos con los mismos que pisaron la calle, porque no distinguimos el territorio de “fuera” del de “dentro”?.

Y cuando llega la noche, dejamos los zapatos bien alineados, como un papá y una mamá bien avenidos, ¿o uno mira hacia China y el otro hacia Canadá, como unos padres peleones que se cansaron de caminar a la par?.

y tú, ¿que calzas? o prefieres andar descalzo como yo….


ANÓNIMO

ENERGÍAS DEL DÍA 30 DE ABRIL...♥


* Numerologia Universal.

30 de Abril- energías 4/5

Hoy, mirar la vida con optimismo

El día de hoy estaremos optimistas y muy comunicativos lo que nos abrirá puertas y muchos corazones. Podremos resolver muchas situaciones de manera rápida y creativa encontrando alternativas diferentes para ello. Por otra parte, podríamos sentirnos cansados al final de la jornada, pero con la agradable sensación de la tarea terminada.

AMIGOS VERDADEROS HAY POCOS...♥





¿Hay alguien a quién usted ayudaría  a esconder un cadáver a media noche sin pedirle explicación? Bueno… a lo mejor usted no conoce ningún asesino y le cuesta  esta respuesta… pero si que seguramente hay alguien  a cerca de quién  ha pensado “Haría cualquier cosa por ayudarle si lo necesitara”.  Pues bien, esa persona podría ser para usted una verdadera amistad. Pero coincidirá conmigo en que las falsas amistades se esconden entre las verdaderas hasta dar en desenmascararse en el peor momento.
Dice el refrán: “Amigo que no es amigo y cuchillo que no corta, que se pierdan no importa”,  pero aun  importando  poco o nada- reconocer a un falso amigo -ciertamente fastidia y perjudica o complica nuestros planes una barbaridad. 

Si, lo importante no es cuantas personas conocemos, sino quién es de entre ellas una amistad real. Pues podemos – por ejemplo – ver continuamente a alguien, ser incluso familiar suyo, pero no contar con él: carecer de amistad. Y  también existe la amistad  pura dentro de algunas parejas,  entre padres e hijos, … otros parientes, compañeros o vecinos.  Cuando la amistad se vive con seres tan próximos florece como  compenetración, ayuda  y complicidad real.
Pero esta valiosa planta de la amistad, entre la que alguna mala hierba se camufla, cuesta cultivarla. Llegada cierta edad, si tenemos  amigos son los que en justicia nos hemos ganado. Solo son esos pocos, entre la multitud de personas con las que tratamos, con los que creamos mundos a salvo de comprensión,  afecto y alianza . Una amistad así, es la de quién no necesita aparecer con un muerto a horas intempestivas

SOLO VUELA MAS ALTO...♥



Una vez un piloto de avión se disponía a volar, de pronto escuchó un chillido en la parte trasera de su asiento, al agacharse se dio cuenta que era una rata, él no podía atrasar el vuelo para bajarla, entonces recordó que las ratas no resisten las alturas y emprendió el vuelo, conforme iba subiendo el avión, disminuían los chillidos hasta que finalmente desaparecieron.

“Cuando escuches chismes de ti, solo VUELA MÁS ALTO, cuando TE CRITIQUEN, vuela más alto, cuando te quieran hacer daño, solo vuela más alto, cuando te envidien, solo vuela más alto. Recuerda las ratas no resisten las alturas

VÍA EL TRASTERO DE MI MENTE

OSHO...LOS GRANDES RETOS...♥





"Únicamente con los grandes retos te integras, todas las propias energías cristalizan. Recuerda eso. Nunca asocies religión con miedo, asóciala con la intrepidez, con la valentía, con esa valentía que te puede ayudar en lo desconocido.
Es como internarse en el proceloso océano en una pequeña barca sin ninguna carta de navegación, sin saber nada acerca de la otra orilla. Es como ir igual que Colón, con la mera suposición de que la tierra es redonda, con la esperanza de llegar a algún lado. Hay que ser como un Colón de la consciencia".

Osho, Meditaciones para acabar el día
http://osho-maestro.blogspot.com/

BUEN DÍA...GENIAL MARTES,,,!!!!!!


BUENAS NOCHES...BUEN DESCANSO...♥


INFINITAS POSIBILIDADES DE INTERPRETACIÓN...♥



Una mañana, el marido vuelve a la cabaña tras una larga jornada de pesca. Decide dormir una siesta. Aunque no conoce bien el lago, su mujer aprovecha para salir de paseo en la lancha. Se aleja lago adentro, tira el ancla y comienza a leer un libro.

Al cabo de un rato llega el guarda del lago en su lancha, se acerca a la mujer y dice:

- Buenos días, señora. ¿Qué está haciendo?

- Leyendo un libro- responde ella (pensando, es obvio)

- Está usted en una zona restringida para la pesca – le informa él.

- Disculpe, agente, pero no estoy pescando, estoy leyendo.

- Si, es cierto que me ha dicho que está leyendo. Sin embargo, veo que lleva usted todo el equipo por lo que podría empezar a pescar en cualquier momento. Sintiéndolo mucho, si no se va de aquí tendré que llevármela y detenerla.

- Está bien, si usted hace eso, yo lo tendré que acusar de abuso sexual – contesta la mujer…

- Pero señora, eso no es cierto, yo ni siquiera la he tocado – protesta el guarda.

- Ya, pero veo que lleva usted todo el equipo, por lo que podría empezar en cualquier momento.

- Disculpe, que tenga un buen día señora, dice el hombre y se va…

La realidad es neutra, ofreciéndonos infinitas posibilidades de interpretación. Como lo hagamos, las gafas que elijamos, de manera consciente o inconsciente, siempre será nuestra opción personal.

lunes, 29 de abril de 2013

La estadounidense Rosemarie Smead ha sido ordenada sacerdote



La estadounidense Rosemarie Smead ha sido ordenada sacerdote, uniéndose de esa manera a las 150 mujeres de todo el mundo que han hecho lo propio enfrentándose al Vaticano.
Smead, una católica devota de 70 años, ha sido ordenada este sábado por la Asociación disidente de Mujeres sacerdotes católicas romanos en Louisville, Kentucky, en un santuario protestante.
“Es un palo de intimidación medieval que los obispos usan para mantener el control sobre las personas y para mantener las voces de las mujeres en silencio. Yo estoy mucho más allá de dejar que los hombres octogenarios nos digan cómo vivir nuestras vidas,” citó a Smead la agencia Reuters. Leer más
***
Alejandro Jodorowsky: La iglesia ha fracasado desde hace siglos, desde que se implantó el celibato para todos los sacerdotes. Eso se explica con una imagen simple, un símbolo que revela todo. Cuando sale un Papa solo, un hombre, con una visión de la mujer limitada a bendecir el mundo, se observa que falta una Papisa y los niños. Sólo una sagrada familia puede bendecir al mundo, si no, eso es la consecuencia de una enfermedad, porque cuando se excluye a la mujer de una religión, de lo esencial, se convierte en una religión caduca desde siempre.
La figura de la Papisa en el Tarot pertenece al año mil después de Cristo, mucho antes de que los curas tuviesen que ser célibes. El Islam tapa a las mujeres y el judaísmo le da a las mujeres el lugar que les da. Se convierten en religiones caducas que no sirven para nada, eso hay que aceptarlo porque estamos en una época en que el hombre exige un neomisticismo.
.

¿...Y SI FUERA POSIBLE?



“Históricamente, la genialidad ha correspondido a individualidades que en ocasiones, y por su particular fuerza de arrastre, han sido erigidos en líderes de tendencias y movimientos. Los grandes genios benignos de la humanidad, porque por desgracia también los ha habido malignos, han sido humanos con nombres concretos que se han convertido en los grandes impulsores del pensamiento, la ciencia, las artes y de muchos avances materiales. Todos han tenido – y siguen teniendo- algo en común. En su cerebro, ante una posibilidad o vía desconocida, han rechazado el no es posible y se han abrazado al ¿y si fuera posible…?“

Joaquín Lorente, en “Piensa, es gratis. 84 ideas para potenciar el talento”

EL DESPERTAR CUÁNTICO - ABRIL 2013..por Gillian MacBeth-Louthan





Gracias Susana Peralta!!!
El Despertar CuánticoUn Pensamiento, Una Forma de Vida,Un Sitio en la Red y Un Boletín Electrónico Global
ABRIL 2013
NÚMERO 170Más de 12 años de publicación y distribución on-line
Creado, Canalizado, Publicado y Registrado con amor desde 1986
por Gillian MacBeth-Louthan
Este boletín lo confecciona el Espíritu con amor.
Cualquier imperfección ortográfica o gramatical  realza su belleza y singularidadwww.theQuantumAwakening.com

EN ESTE NÚMERO:
*** Necesitan seguir creyendo que la paz viene de a una persona a la vez, que la luz nace de un pensamiento a la vez, que el corazón sana de un amor a la vez
*** No se trata de Destino versus Libre Albedrío. Es Destino y Libre Albedrío
*** Yo Soy María de Magdalena
*** Certeza sin cobertura de caramelo

NECESITAN SEGUIR CREYENDO QUE LA PAZ VIENE DE UNA PERSONA A LA VEZ, QUE LA LUZ NACE DE UN PENSAMIENTO A LA VEZ,
QUE EL CORAZÓN SANA DE UN AMOR A LA VEZ
Canalizado por Gillian MacBeth-Louthan
Ustedes tienen la llave para cada puerta en todas las existencias. Ustedes tienen la llave para todos los regalos que los Dioses ansían traerles. Ustedes tienen la llave para toda la aflicción que reciben. Ustedes tienen la llave para las lecciones difíciles, las lecciones fáciles, el subir y bajar y lo intermedio de la escalera del ser. Son ustedes, queridos, los que procrean, recrean, des-crean y crean en todos los niveles del tiempo, del pensamiento y de la experiencia. Dentro del reino de todas las posibilidades es donde se hallan, donde tejen, donde esculpen, donde pre diseñan y rediseñan. Es dentro del reino de todas las probabilidades donde respiran, donde piensan, donde creen.
Ustedes son el gran diseño que ansían, son la prosperidad que buscan y son el amor en su vida por el que rezan. Solo entonces llegarán a la realización de una promesa para todos los niveles del ser, probable, dimensional, pasado, presente y futuro. Hay razones subrayando todo el diseño que han esculpido para ustedes mismos, el paisaje de su vida. Razones por las que ustedes crean caos mientras buscan paz. Razones por las que limitan el recibir y gastar. Hasta que comprendan las razones por las que hacen lo que hacen, continuarán en los ciclos de destrucción y alteración.
Su diseño es sagrado y creado con plena esperanza. Ustedes no están diseñados por capricho. Están diseñados a propósito, con propósito. Nada hay nada en ustedes que sea casual.

Al entrar en el cuerpo físico, nacido a través del túnel del Amor con su Madre, ustedes permanecieron con los ojos abiertos en esta conjunción del tiempo mirando todo con deleite, sin censurar su experiencia. Luego de muchos años de ser heridos, le dieron la espalda al duro mundo y esculpieron sus verdades en silencio. Diseñaron su imaginación; nadaron dentro y fuera de sus ensueños. No le hablaron a nadie de las visiones, las visitaciones, las hadas, los ángeles.
Como adultos, han permitido que los acontecimientos mundiales, los gobiernos y corporaciones, los decepcionasen, les robasen sus sueños. Muy dentro de su corazón, aún creen en la magia de la vida. Son seres de un inmenso poder más allá de su capacidad de recordar. Cada pensamiento que tienen representa una expansión nuclear del ser.
Sigan diseñando y esculpiendo un mundo en el que crean, un mundo que esté lleno de amor, un mundo que esté lleno de milagros médicos, un mundo donde todas las personas digan la verdad y mantengan un código de honor. Un mundo que esté lleno de posibilidades y probabilidades que van más allá de su imaginación. Ese mundo comienza con sus pensamientos y su convicción. Cuando ustedes creen que hay una cura para el cáncer, la hay. Cuando creen que existe paz mundial, la hay. No importa si lo ven o solo lo creen, como sea.
No tienen que figurárselo. ¡Tienen que creerlo! 
Sigan creyendo que la paz viene de a una persona a la vez, que la luz nace de un pensamiento a la vez, que el corazón sana de un amor a la vez. AMEN solo porque sí. AMEN solo porque pueden. Ustedes nacieron para amar. Disuelvan todos los patrones caóticos y la violencia de lo que les ha mostrado cada imagen de cada pantalla. Manden rayos laser de amor, ustedes tienen la capacidad de cambiar el futuro y concentrarse en lo bueno del mundo. Liberen todo lo que no le sirva al Amor. Dejen ir todo lo que no encaje en el futuro que buscan desde el fondo, la cima y el centro de su corazón.
Somos el Consejo de Luz. Vivimos en el lado norte del centro súper galáctico. Nos movilizamos a través de esos agujeros negros y los utilizamos como megáfonos para amplificar lo que sabemos es la verdad. Transmitimos esta verdad por toda su Vía Láctea hasta sus células y el sol solar que vive dentro de cada uno de ustedes. Los nombres no describen lo que es nuestro evento porque somos un acontecimiento que cree en sí mismo así como ustedes están destinados a ser un acontecimiento que crea en ustedes mismos. Los dejamos en este punto de intersección de tiempo y espacio y pensamiento. 

Alinearnos con las Nuevas Dimensiones ~ Aluna Joy Yaxk'in



Traducción: Margarita López
Edición: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

Los Ancianos de las Estrellas están diciendo que a mediados de año (junio) vamos a empezar a ver la luz al final del túnel, comenzando así un giro para la energía estancada/desconectada que hemos estado sintiendo. Vamos a sentir un leve atisbo de una pausa durante la luna nueva de abril. Tengo que decir que no puede llegar lo suficientemente pronto para mí. Han sido unos primeros meses confusos y opacos en un nuevo ciclo que está lleno de potencial divino (¡realmente lo está!), aunque se siente aplastado como un panqueque en este momento. Nuestra verdad y realidad está nublada y borrosa, y nuestra pasión parece muerta y enterrada.

Estamos teniendo que hacer elecciones y decisiones de vida, para avanzar en nuestra vida, sin nuestra habitual y confiable brújula interior. En el pasado, la mayoría de nosotros hacíamos nuestras elecciones basados en la intuición y la pasión o deseos. Estas elecciones han surgido al comparar opciones. Cualquier comparación o juicio es una forma de dualidad (Recuerden que pedimos el fin de la dualidad). La dualidad a una escala mayor ha causado guerras y otras atrocidades a lo largo de la historia..... pero día a día, en nuestra vida personal, la dualidad nos ha dado las comparaciones y la oportunidad de hacer elecciones, y esto nos ha hecho sentir vivos. Ahora nos enfrentamos con aprender a sentirnos vivos de un modo nuevo, sin dualidad. Ahora que estamos en el AHORA presente, y saliendo de la conciencia de dualidad, hacer elecciones basadas en el deseo y comparaciones ya no va a funcionar. Los Ancianos de las Estrellas dicen que debemos seguir moviéndonos. No importa lo que elijamos, sino que hagamos algo. Sigan moviéndose y sigan eligiendo. El movimiento comenzará a alinearnos con la nueva energía. Estamos en el proceso de redescubrirnos de nuevo a nosotros mismos. Tenemos que mantener nuestros ojos y corazones abiertos. Es un juego totalmente nuevo y el manual está escrito en un idioma distinto.

Ejemplo..... Necesito un vestido nuevo para una boda. Encontré varias opciones y las puse en mi carrito de compras. Ya desde hace varias semanas sigo regresando a la página web, sin poder presionar el botón de “comprar”, y tampoco me animo a eliminar los artículos. Estoy esperando a que se sienta bien. El hecho es que no puedo decidir lo que quiero, porque no puedo sentir el golpe intuitivo al que estoy acostumbrada.

Ha habido muchos síntomas acompañando esta transformación actual. Muchos sensitivos han estado sintiendo náuseas, insomnio, teniendo pesadillas, sensación de calor y frío, sintiéndose desapasionados y profundamente deprimidos y sintiéndose desenganchados del mundo 3D en general. Yo me siento como si estuviera parada sobre una enorme falla geológica que está a punto de desatar un terremoto de 9 grados, pero sé que esto NO es lo que es. Esto es algo a lo que nuestros cuerpos se están adaptando. Estamos tratando de comparar esta nueva energía con algo que conocíamos del pasado y nuestra historia. Ésta es la nueva y poco experimentada energía desconocida que nuestro cuerpo no entiende. Para mediados de año empezaremos a entender lo que esto significa para nosotros. Lo están haciendo bien, aunque sientan que no. Hay mucha ayuda invisible velando por nosotros. Gracias a todos nuestros ángeles guardianes.

Alguna ayuda aquí..... El jengibre ayuda un poco con la náusea, así como inhalar aceite de menta. Salir a la naturaleza ayudará a equilibrarnos también. La luz del sol ayudará con la depresión. ¡Pongan los pies en el suelo! Sólo RESPIREN y ARRÁIGUENSE, y ESTÉN con esta nueva energía paso a paso. Estén cómodos con lo incómodo. Tengan cuidado con los aparatos electrónicos, computadoras e incluso bombillas. Está corriendo tanta energía a través de nuestros cuerpos en este momento que puede ser peligroso para los equipos sensibles.

Toda nuestra realidad se está activando con la energía de las dimensiones recién creadas, y esto está haciendo que algunos seres reaccionen desde el viejo ámbito del ego en lugar de reaccionar desde las nuevas dimensiones ascendidas. Esto está provocando bastante miedo y enojo global en nuestra conciencia colectiva. Hay mucho ocurriendo por ahí, y los locos están saliendo en masa, porque no pueden manejar los impulsos de la nueva energía. Que Dios los bendiga pues ellos están sintiendo la lucha tal como la mayoría de nosotros. Éste es un período de adaptación para todos nosotros, y tomará algún tiempo equilibrar las cosas. Lo curioso es que nada de esta energía retorcida que estamos sintiendo somos NOSOTROS de todos modos. No hay ninguna historia para la energía que estamos sintiendo ahora. Nosotros limpiamos nuestra historia ya hace tiempo.

¡Que Dios los bendiga a TODOS USTEDES que han aprendido a ser responsables por sí mismos y no procesar esta rara energía a través de sus viejos patrones egoicos y apuntarla hacia los demás! Esto requiere un gran coraje y auto-determinación. Es nuestro trabajo mantener la paz y la armonía lo mejor que podamos, a la vez que sentimos la inestable conciencia colectiva que está vacilando entre la dualidad y la unicidad. No hay escape de este tiempo, así que no pierdan el tiempo intentándolo. Cualquier esfuerzo que hagan para evitar la inestabilidad sólo va a colocarlos en otra situación que será igual de frustrante y confusa. La única forma de salir es atravesándolo. Así que, aunque esto pueda sonar contradictorio..... sigan moviéndose y sigan haciendo elecciones lo mejor que puedan por ahora. Recuerden que el movimiento nos alineará con la nueva energía. Ésta es una situación temporal, y todas estas situaciones y sensaciones pasarán con el tiempo.

A veces eso es lo único que podemos hacer para cuidar de nosotros mismos en estos días. Es un esfuerzo elegir levantarse de la cama por la mañana. Es un esfuerzo elegir cualquier cosa en absoluto. Durante este tiempo, podríamos sentirnos como que estamos dejando caer el balón en nuestro destino y nuestro trabajo álmico. No se preocupen por esto, y no se juzguen. Está bien. No pueden retroceder en su camino espiritual en este punto, no importa lo que hagan ahora. Ha comenzado una ola que no puede detenerse. Todo lo que podemos hacer ahora es dejar que toda esta energía desbarajustada fluya a través de nosotros, y ser muy pacientes y neutrales... ¡como si tuviéramos opción en estos momentos! :) Si nos dejamos enganchar por cuestiones pequeñas, podríamos hacer cosas por las que nos sentiremos mal más adelante. Dejen fluir la vida como sea por un tiempo.

Ejemplo..... Tuve un pequeño accidente automovilístico el otro día. Alguien me chocó cuando echó marcha atrás. Yo sólo lo dejé fluir, y no me enojé. La cuestión del asunto es que no me importaba. Yo estaba completamente desapegada/neutral a lo que acaba de suceder. El tipo que me golpeó, su corazón se abrió, porque yo no reaccioné negativamente ante su error. Después de todo, era sólo una abolladura. ¡Él me abrazó! En el gran esquema de las cosas, las abolladuras son eventos regulares en nuestra vida física y emocional. Ya conocen el dicho..... no se angustien pequeñeces..... y TODO son pequeñeces. Así que no dejen que las abolladuras les afecten. No importan. Estamos llegando al destino planeado, aunque podríamos no sentir que está yendo muy bien hoy. Por favor aguanten, sigan adelante y mantengan la CALMA. Y recuerden pedir y recibir apoyo de su familia álmica.

PS: Mi canción para el día..... “Run” de Celtic Angels en “True Colours”

Copyright © 2013

Aguila Blanca - Wesak - Canalización del Señor Metatrón



Crónicas del Guardián de la Tierra

Canalización del Señor Metatrón vía James Tyberonn
www.Earth-Keeper.com tyberonn@hotmail.com



El Regreso de Águila Blanca

Los 12 Puntos del Código 13-13-13 del Festival de Wesak



Traducción: Fara González



¡Saludos Maestros! ¡Yo Soy Metatrón, Señor de Luz y les saludo y abrazo en amor! Se nos une en esta reunión un séquito del Espíritu, son parte de aquellos Maestros Ascendidos del grupo denominado Águila Blanca, una energía colectiva de la mayor virtud de la cual muchos de ustedes son parte en un aspecto superior.



Queridos, el 2013 es el Año Uno de la Nueva Tierra y es un tiempo muy especial, un tiempo muy poderoso. Es particularmente apropiado para la Co-creación del Mayor Bien para la Humanidad y la Nueva Tierra. Es el Año en el cuál el Darma regresa a Norteamérica a través de la Apertura Vorticial de Sedona. El Wesak del 2013 en el Eclipse de Luna Llena es por tanto una clarinada a todos los que han asumido el contrato del alma para ser parte de este anclaje co-creativo. Muchos son llamados y muchos responderán. Es un juramento y compleción sagrados. Es el Regreso del Águila Blanca.



Les decimos que los del Reino de Lemuria, los de la Ley del Uno de Poseída de la Era Dorada Atlante son un grupo álmico que ha compartido encarnaciones grupales en muchos reinos, muchas épocas. Estas comenzaron en Mu antes de la dualidad en la Tierra y continuaron en la Atlántida, Og, Rama, Egipto, Grecia, Judea, Europa, Camelot, Tibet y de hecho en el Oeste Norteamericano.



Agrupación colectiva álmica – Águila Blanca



En este Grupo Álmico están y han estado siempre muchos de ustedes en el Sendero del Espíritu. Es el núcleo de muchas de las eras espiritualmente iluminadas del planeta. Incluyendo entonces a encarnaciones grupales en los tiempos de Atla-Ra, Horus & Isis, Akenatón, Jeshua Ben Josef, Buda y el Águila Blanca y Búfalo Blanco. Y son Águila & Búfalo Blancos los que están haciendo un llamado a este grupo al Wesak del 2013. Porque este tiempo ha sido anunciado como el regreso del espíritu de la verdad y la virtud a las Tierras Rojas de América, una virtud del Espíritu que una vez residió en la tierra. Es un tiempo profetizado, es un tiempo que ha llegado y está a mano el cumplimiento de un compromiso sagrado.



Esto ocurre en el Wesak en la 13ava resonancia, porque la sabiduría de la Era Dorada de los Ancianos Espirituales en las Tierras Rojas de las Américas estuvo y siempre estará conectada estrechamente con la energía y tierras del Tibet. Les decimos que muchos Maestros Tibetanos fueron parte de la Era Dorada de Sabiduría entre el clan de ‘Águila Blanca’ de Ancianos de las Tribus Rojas, fueron parte de la Era Dorada de Sabiduría. El grupo álmico que vino bajo la aspiración de Águila Blanca a las Américas, vean, estuvo previamente en el Tibet. Es por eso que muchos de las tradiciones espirituales del Tibet fueron reflejadas en las tradiciones de los Ancianos Hopi, Navajo, Zuni y Lakota. Es por eso que muchos de ustedes recuerdan ese tiempo poderoso y se conectan a la Era de Sabiduría de los Nativos Americanos con encarnaciones como Hopi, Navajo, Lakota y tales….y aunque esa gran era ya pasó, ahora debe revitalizarse como ha sido previsto en la antigua profecía del ‘Regreso del Darma’.



Debido al Cambio Acuariano y a sus cambios resultantes en el campo aniónico, el mayor ‘Portal Vorticial’ de Sedona será la cúspide de la apertura para Norteamérica, extendiéndose desde el Desierto de Sonora a la región conocida como el Gran Cañón. Dentro de esta resonancia se manifestará un séquito del Espíritu. Debido al pulso y oscilación armónica de esa área, se enfocará aquí una frecuencia de ‘descarga’ de renacimiento de manera única, porque este pulso representa el regreso profetizado del Darma a las Tierras Rojas.



Siempre ha existido una conexión especial entre las áreas de Tíbet/Nepal y Sedona. En tiempos antiguos existía un túnel hiper-dimensional de la Omni Tierra Interna entre estas dos zonas sagradas de la Tierra. Todavía hoy se evidencia en la lingüística de los Indios Americanos Nativos de Pueblo y los tibetanos. En el 2013 se está reactivando y los códigos dármicos serán descargados y diseminados. Brotarán las semillas del cambio y de hecho se necesita el cambio.



Los Anasazi y su separación posterior en sectores tribales de los Indios Americanos Nativos de Pueblo tienen historias no contadas de interacción no solo con la Alianza Sirio-Pleyadiana, sino también con la raza de piel azul de la antigua Mu. En la época referida como el final del cuarto mundo por parte de los Hopi y Zuñí, los nativos de Pueblo intercambiaron de hecho en la Tierra interna con todos estos así como con los sabios de la tierra interna del antiguo pueblo tibetano. Tal interrelación ha ocurrido de manera continuada hasta hace unos cuantos milenios. Es por eso que muchos de los nativos de Pueblo se parecen a las razas orientales de Tíbet y Nepal.



El Renacimiento del Marco Rómbico



De abril hasta mayo del 2013 hay una tríada de eclipses que se combina con el solsticio de junio para formar un Marco Rómbico de Puntos de Energía verdaderamente asombroso. Es el tercer eclipse, el Eclipse Lunar de Luna Llena de Wesak que constituye la cúspide absoluta, corona cristalina de estas extraordinarias inserciones cósmicas. Es el golpe de uno, dos tres del ‘knockout’ de energía eclíptica, llevando cualquiera de los dos primeros al aspecto omnipotente del tercero. El eclipse lunar del 24/25 de mayo es verdaderamente un renacimiento profundo. Este es en esencia el 13-13-13. Ocurre en la luna llena de Wesak. Es absolutamente un tiempo para el renacimiento y es de una fortaleza inimaginable. Está tan acentuado como solo podría serlo este apasionante cotejo de influencias astrológicas. Y cada humano lo recibirá a su propia medida y definido por su propio cociente de luz, actitud y sistema de creencias. Los que están en Maestría serán conscientes de la importancia y sentirán profundamente la llamada a unirse para co-crear los cambios necesitados y propiciados por esta apertura cúspide.



Es tiempo de co-creación de la Nueva Tierra.



Aparición de la Alianza Sirio-Pleyadiana

En la apertura del Wesak se manifestará una interacción extremadamente inusual y tangible con los extraterrestres benevolentes de la Alianza Sirio-Pleyadiana. Ellos estarán presentes, serán sentidos, tocados y de hecho vistos por muchos dentro del solapamiento dimensional en este portal. Se recibirán códigos que completan las energías de Fecha Triple, formando y combinando todo en ‘Unicidad’, ese es entonces el verdadero 13avo campo frecuencial y el Wesak del 2013 es en ese sentido el 13-13-13. Ocurrirá una compleción codificada crítica dentro de la combinación verdaderamente extraordinaria de energías Cósmicas, Astrológicas y Telúricas. El eclipse de luna llena, las influencias de Urano-Plutón & Júpiter Saturno se combinan de manera tal que los velos dimensionales se adelgazan temporalmente para abrir un corredor sin precedentes de Unidad Cósmica. Las legiones de lo que conocemos como los Maestros Ascendidos estarán en interfaz terrestre para la fase de siete días de mayo 21-28, con las energías cúspide en su pico en los días 24-27 de mayo.



Un séquito holográfico del Espíritu



Es un momento de renacimiento, de renovación, un vector atemporal pungente que se acopla temporalmente en secuencia lineal en una fase que puede considerarse como un inserto holográfico, uno que ha sido planeado con mayor anticipación de la que puedan imaginar. Es un tiempo para recordar quienes son ustedes, y los códigos de conocimiento serán recibidos por los portadores de códigos y compartidos a lo largo del planeta. El momento del Wesak durante el eclipse de luna llena del 24 de mayo traerá la presencia del Reino Angélico, los Maestros Ascendidos, los Avatares del Cristo y el Señor Buda inicialmente en doce portales primarios, que aquí compartimos.



Cada área denominada como nodo de poder recibirá las energías, porque ciertamente el Espíritu está presente más allá de las limitaciones de lo que denominamos la materia física. No obstante los códigos se están diseminando inicialmente a través de corredores o portales específicos y distribuyendo mediante transmisión desde los doce puntos primarios a 144 puntos, y en diseminación terciaria a todo el planeta. En el 2013 los doce puntos primarios de descarga inicial se relacionan con la naturaleza iónica del Cambio Acuariano.



Los 12 Puntos Primarios



Estos son:



Sedona – (Desierto de Sonora al Gran Cañón)

Borobudur, Indonesia

Lumbini, Nepal

Sri Pada, Sri Lanka

Rapa Nui

Delfi, Grecia

Uluru, Australia

Axum, Etiopía

Mt. Hakusan, Japón

Minas Gerais, Brasil (Sao Tomas des Letres)

Gobekli Tepe, Turquía

Desierto de Gobi, Mongolia (Shambala)



Ahora en ciertos puntos primarios, particularmente aquellos de mineralogía de cuarzo, granítica y de arenisca la apertura de este Wesak abarca más de lo que tradicional y culturalmente se asocia al Budismo. Esto es especialmente cierto para el Vórtice de Sedona. Los guardianes extra terrestres del Grupo de la Legión de Ashtar y la Alianza Sirio Pleyadiana estarán presentes, serán vistos y sentidos por muchos en la extraordinaria claridad proporcionada en este vector y frecuencia.



Algunos podrán sentir que el área de Sedona ya no es tan potente como fuera en tiempos de siglos pasados debido a la habitación de población humana en ella. Esto es absolutamente errado; de hecho esta área se está graduando a una potencia renovada…y aún de mayor poder. Nada ocurre en la Tierra que no esté bajo la maestría consciente de la Tierra Consciente Viviente. Aunque es esencial un mejor entendimiento de la mayordomía sabia, la humanidad no estaría en área alguna que esté actualmente habitada si no se le hubiera permitido a propósito por al menos un período de tiempo. Hay ciertamente una razón para que la humanidad tenga acceso a Catedrales Vivientes específicas.



Ciertamente hay sitios en la Tierra en donde están colocados increíbles portales y vórtices energéticos que están actualmente fuera del alcance de la humanidad. El Gran Cañón contiene más de estos que cualquier otra área en Norteamérica. Algunos de sus Parques Nacionales fueron diseñados como tales por designio superior, inspiración divina.



El Gran Cañón



El Gran Cañón, verdaderamente uno de los puntos energéticos más poderosos del planeta. Una espectacular energía de loto, que es de tan gran intensidad y sin embargo expresada dentro de un armónico magnífico que permite una recepción suave por parte de aquellos suficientemente afortunados para visitarlo y explorar sus profundidades. Dentro de los rebordes y profundidades del inmenso aislamiento del gran abismo hay algunos de los campos de energía de la Tierra viviente más prístinos, potentes y benevolentes. El Gran Cañón es mucho más poderoso de lo que se le reconoce, y está protegido y aislado de manera natural por designio en ciertas regiones. Es una biblioteca viviente, un cotejo de cada estrato de la tierra y cada capa, cada edad geológica está presente y consciente. Dentro de las profundidades se acumula una energía increíblemente poderosa. Las pozas de energía en las profundidades del Cañón son únicas en su identidad individual y expresión consciente, porque por encima del borde todos los aspectos individuales están de cierta forma mezclados en un masivo vórtice giratorio que los contiene a todos. Los pisos del Cañón, las porciones a lo largo del fondo entre las altísimas paredes, son exponencialmente más poderosas que el borde superior del Cañón y contienen energías concentradas que están en continuo estado de regeneración. Vean, la energía cristo-electromagnética, la fuente base de la energía de las líneas Ley, fluye simétricamente dentro y desde la capa en forma de panqué de cada estrato. Cuando ese estrato se abre de un tajo en los acantilados y paredes, esa energía fluye hacia dentro y se acumula dentro de las aberturas del Cañón donde está en contención encajonada. Está cargada adicionalmente con la energía de todas las cinco fuerzas elementales y de manera tan única con la adición del elemento más excepcional, el Akasha…la fuerza de vida etérica.



El Cañón alimenta al planeta en formas no reconocidas. Contiene entradas a otras dimensiones y reinos que son todavía inaccesibles. El Cañón contiene misterios que les son inimaginables a ustedes. Genera energía y fuerza de vida. Hay sitios dentro de las regiones inaccesibles del Cañón, que no están previstos a descubrirse todavía por la humanidad. Son los puntos de generación que alimentan las puertas estelares, las puertas de la omni tierra y las puertas de tiempo mantenidas por la Alianza Sirio Pleyadiana….que de hecho han tenido bases en estas profundidades internas mucho antes que la humanidad entrara al plano Tierra.



Bibliotecas planetarias y oscilación armónica



Capas de tierra acumuladas en la superficie del planeta, especialmente roca cristalina, registran cada vibración dentro de sus campos. Es así cómo y por qué ciertas áreas de simetría perfecta elemental tales como el Gran Cañón son Bibliotecas Planetarias.



Hemos hablado sobre la Ley de Oscilación Armónica anteriormente, el aspecto de frecuencias mineralógicas similares que se atraen naturalmente y se activan entre sí. Hay otro aspecto en éste que involucra la resonancia vibratoria dentro del continuo espacio tiempo que incluye las eras geológicas. Los estratos específicos de superficie expuesta de la clase Precámbrica por ejemplo, se alinearán naturalmente con otros estratos Precámbricos de superficie expuesta, no solo porque son de construcción mineral similar sino también porque son de impresiones vibratorias similares de la secuencia de tiempo. Las impresiones vibratorias de una era específica incluirán el magnetismo de los planetas, estrellas y frecuencias de alineación cósmica así como las fuerzas vibratorias de la humanidad durante las grandes épocas de piedra de la superficie. Estas son más importantes para el equilibrio de su planeta de lo que ustedes puedan comprender. Es por esto que esta área es extremadamente importante y está protegida. ¿Entienden?



Ahora como pueden haber percibido, la oscilación armónica de algunas de estas áreas dentro del Gran Cañón está en alineación con Egipto, los Himalayas y el Tíbet. Este atributo se amplifica más en formas ígneas y metamórficas, porque estas formaciones son más cristalinas en composición y por tanto producen un mayor campo cristo-electromagnético, ¿ven? Es el proceso de Oscilación Armónica que alinea el Gran Cañón a Egipto y al Tíbet. Es la razón por la cuál y como los Atlantes con la asistencia de la Alianza Sirio Pleyadiana eran capaces de establecer portales híper dimensionales desde esta área de Arizona al Tíbet y Egipto. Hablaremos más sobre esto en una disertación posterior.



El Gran Cañón fue inicialmente reconocido por los Atlantes por su miríada de depósitos minerales. Con el tiempo todos los atributos del Cañón fueron reconocidos y utilizados. Los Atlantes así como los Lemurianos tenían comunidades en los abismos del Cañón. Aunque en su mayoría eran para minería, otras se desarrollaron poco después incluyendo templos, instalaciones de rejuvenecimiento y a lo que ustedes llamarían monasterios para la comunidad de sacerdotes científicos. El sistema de túneles se terminó hace aproximadamente 38 000 años, en su actual secuencia de medición del tiempo, poco después de la construcción inicial de la Gran Pirámide de Giza. La pirámide que se ha observado en una sección aislada del Cañón fue parte del complejo de Templo y Monasterio. Había y hay muchas unidades generadoras híper dimensionales, como la que descubrió el equipo de Kinkaid en el área. Estas unidades eran y son de tecnología Sirio Pleyadiana. Algunas eran para el transporte a otros puntos de relevo dentro del sistema de túneles. Las estaciones de relevo de transporte estaban dispersas a lo largo de puntos de rejilla a ciertas locaciones como Egipto, Tíbet, Poseída y OG. Algunas de éstas eran específicamente para movimiento de materiales y otros prototipos eran para transporte de personal a través del arqueo híper dimensional dentro de una matriz híper dimensional. Otras se desarrollaron para el movimiento hacia y desde el futuro, utilizadas esencialmente para el viaje en el tiempo en los términos de ustedes. Les hemos dicho antes que estos aspectos de la Atlántida eran verdaderamente del futuro, halados hacia el pasado.



Los Atlantes calcularon, diseñaron y construyeron instalaciones terrestres de rejilla dentro de rejillas geométricas sagradas creadas de manera arquitectónica, utilizando nodos telúricos naturales de poder para asistir en la estabilización y maximización del flujo de energía dentro de estas rejillas simétricas. Estos son de hecho los sistemas de rejillas terrestres parecidos a la clasificación ‘Reshel’. Uno de estos conecta el Templo de Isis del Cañón a la Pirámide de Giza. Ocurre un intercambio de resonancia energética aquí y en otras áreas de la vecindad más amplia dentro de estas numerosas rejillas terrestres. El Cañón Boynton cerca de Sedona es otro de estos que es muy ‘Egipcio’ en su sensación visual y resonancia. Dentro de otras secciones, la rejilla axial tonal yla Reshel se conectan con el Gran Cañón Yaluzhangbu en el Tíbet. Es por esto que muchas de las formaciones en el Cañón tuvieron nombres egipcios y budistas, aunque en tiempos modernos, por parte de exploradores que eran inconscientes de la razón por la cual se sentían impulsados a asignarles tal nomenclatura apropiada a las formaciones. La resonancia y conexión a estos sitios es muy real, muy tangible. En otras áreas del vórtice mayor del Cañón, las conexiones de la rejilla tonal axial son al área del Lago Titicaca del antiguo Og, hoy Perú y Bolivia. Los abismos subterráneos y la red de túneles son igualmente vastos en el área del Cuzco y Tiahuanaco. Aunque existían unidades de transporte, ciertos adeptos eran capaces de bilocarse dentro de estos campos entre los puntos mencionados simplemente utilizando el empuje frecuencial del sistema de rejillas estilo Reshel. De hecho hay varias pirámides potentes construidas por los Atlantes dentro del Cañón y aunque la mayoría ahora está cubierta por las arenas del tiempo, una está todavía en la superficie.



La Intra-Tierra



El Gran Cañón tiene de hecho muchas entradas a las grandes ciudades y abismos del intra mundo. La Intra-Tierra es una terminología más apropiada que la ‘Tierra Hueca’. Como les hemos dicho, su Tierra no es singular, es una Omni Tierra dentro del Omniverso.



Adicionalmente, la Tierra no es verdaderamente esférica. Está aplastada en ambos polos. Su planeta tiene cinco conchas distintas (no cuatro) dentro de su estructura, una dentro de la otra. Entre las capas de las tres externas hay grandes abismos, algunos de la cuales tienen ríos que fluyen y tienen iluminación de campos iónicos, muy parecidos al fenómeno de las luces del norte a las que ustedes llaman auroras boreales. Uno de los mayores fluye debajo del Gran Cañón y se extiende a lo largo de 800 millas, de acuerdo con las mediciones de ustedes y tiene una altura de más de una milla. Los Atlantes en el pico de su era dorada tecnológica estaban bien conscientes de las gentes que habitaban estos abismos, y de hecho intercambiaban extensamente con ellos en la construcción del extenso sistema de túneles.



Hay algunos que han declarado que el Tíbet está exactamente debajo de las áreas del suroeste americano. Eso es técnicamente incorrecto en términos del plano físico. Es verdad en física híper dimensional en la aplicación clave y términos de la oscilación armónica. De hecho hay una entrada terrestre que conecta estas dos áreas. Verdaderamente hay un conjunto de entradas terrestres en el área. Pero entiendan que los portales de entradas terrestres o intra-túneles tienen una signatura de requisito frecuencial y recepción que posee el efecto colateral ventajoso de servir como un factor de seguridad. Ellos no son solo elevadores de entrada por así decirlos.



Un tiempo especial



La Resonancia Acuariana durante la apertura del Wesak combinará las energías del Gran Cañón con las de las regiones de los vórtices Sedona-Sonora y Sangre de Cristo. Lo que ocurrirá entonces para la fase ornamentada es una matriz triangulada de unas 300+ millas por cada lado en un alcance armónico oscilatorio. Les decimos enfáticamente que las energías telúricas que fluyen dentro de esta región del vórtice de Sedona son absolutamente poderosas, y aún más potentes en el Cambio Acuariano de la Nueva Tierra.



La Tierra existe en una secuencia de tiempo diferente con respecto a la humanidad. El Vórtice de Sedona ha estado en su sitio por millones de años, hablando geológicamente. Una secuencia lineal de habitación humana de menos de dos siglos tiene poco impacto en su realidad integral multidimensional no lineal, aún dentro del aspecto cronológico.



Sedona ahora tiene una poza aniónica plásmica semi-permanente dentro de su campo rotatorio en contra de las manecillas del reloj. Esto es un resultado de la atracción natural magnética de la inyección masiva de energía de radiación solar. Esto está incrementando la potencia de las fuentes de vórtices. El plasma fluctúa hacia el norte tan lejos como el Lago Powell (Gran Cañón) y al oeste al Sangre de Cristo, y al sur hasta Scottsdale.



Un tiempo especial para la co-creación



En el 2013 hay una Tríada de Eclipses única y poderosa que están increíblemente cargados. Esto es una apertura en la cual los ‘Guardianes de la Tierra’ estarán presentes, particularmente en el Eclipse de Luna Llena de mayo 24-25. Se llama el Wesak para los budistas. Desde la ventana cúspide de mayo 24-28 el Vórtice de Sedona será particularmente engalanado y es un momento increíblemente potente para peregrinar a la matriz en expansión del Vórtice de Sedona para reuniones en oración, ceremonia y meditación.



Hay algunos que dirán que el 2013 no es un año para trabajo de grupo. Nosotros les ofrecemos un enfoque diferente, y es que en los años que llevaron al 2012 se trataba tanto de trabajo de grupo como de preparación individual. Decimos que la preparación individual es una experiencia y no un destino. Así que siempre se requiere la auto-calibración y es siempre apropiada. Les decimos que del 2013 en adelante, las meditaciones de grupo y las reuniones de grupo son mucho más pertinentes y aplicables, porque la Radiación Acuariana, la meditación de grupo y las reuniones en grupo para la co-creación coherente de la tierra son aún más oportunas y efectivas. Porque hace falta manifestar muchos cambios ¿no es así?



Cierre



El Wesak del 2013 es una fase en la cual se incrementa la Coherencia, y puede fundirse con el corazón interno. La Luz Divina puede recibirse con mayor facilidad por inducción y entonces proyectarse desde el interior. Vean, la luz dimensional Divina para cada humano se transmite finalmente desde el interior de su propio ser. Se basa en la energía de la verdad de cada uno, las confirmaciones que son del Cosmos y desde ese sitio se agregan. Se expanden dentro de ustedes solo como pueden hacerlo las frecuencias coherentes de luz y entonces vibran por sí mismas dentro de la mente y corazón donde, mediante el motor de la intención, se convierten en sabiduría. Pero es importante que ustedes sepan que es la energía que ustedes envían, la energía que ustedes reciben, la energía que ustedes pronuncian, la que les revela a ustedes su propio yo divino. Y en esa fusión de mentes iguales en armonía coherente, se co-crean de manera conjunta las realidades mediante la intención grupal de masa. Las meditaciones de grupo hacia una intención común superior se manifiestan exponencialmente de manera más efectiva. Punto.



Les decimos que la ventana extendida es del 21 al 28 de mayo, con la cúspide más energizada centrada en la fase de tres días del Eclipse Lunar a finales de Mayo. Ningún lugar en América del Norte es más apropiado parala Reunión que la Resonancia Energética del Crisol de Purificación de Sedona.



Reúnanse en grupos, mediten en soledad, y hagan ambos. Es una energía asombrosa, porque están sucediendo cambios en Norteamérica en los que cada portador de códigos debe participar. Es tiempo para co-crear el cambio para el mayor bien de las Américas. Es el regreso de los Antiguos, el Regreso del Espíritu, la Virtud y la Verdad. Pero debe ser creado coherentemente en masa, porque se requiere esfuerzo. Ustedes son los co-creadores. Y les instamos a que respondan al llamado…y creen. Es el Regreso del Darma, y la remoción de la sombra. Un séquito estará ahí para alentarlos y asistirlos, pero son ustedes la Humanidad los que tendrán que impulsar el cambio.



Yo Soy Metatrón, y comparto estas verdades con ustedes, son amados



Y así es….