sábado, 26 de octubre de 2013

MADRE DIVINA...PERSPECTIVA DIVINA...♥



Yo estoy liberando el poder de la luz dentro de ti para guiarte en el mundo exterior. Me estoy permitiendo darte más luz para crear belleza, fuerza y ??conocimiento en tu vida, y para que recibas los regalos con una perspectiva divina. Yo quiero que tengas la perspectiva divina. A continuación, puedes manejar todo lo que te suceda a partir de esta perspectiva divina. Tú tienes un gran futuro, un futuro divino. No te contengas de ello. Se inocente. Muévete en la dirección que tu corazón te dicta.

Te estoy enseñando a tener la perspectiva divina, cuando aprendes a conversar conmigo y a cómo unirte a mí cada vez más; abriendo tu corazón, sanando los bloqueos y aprendiendo a concentrarte hacia el interior. La Madre de la Creación está llamándote. Me puedes escuchar con el corazón.

Estoy abriendo puertas que han estado cerradas durante siglos. Quiero que caminen a través de ellas. No miren hacia atrás. Camina conmigo.

Yo estoy aquí para recordarte todo lo que sabes. Tú tienes la capacidad de moverte a través de esta vida en la Tierra con gracia y habilidad.

Obsérvame a mí, siente mi sentir. No voy a desaparecer. Yo sólo voy a ser más evidente en tu vida. Me conoces. Estoy realizando todo en el universo. Es muy conveniente que puedas llegar a conocerme. Te puedo ayudar en todo.

Sigue respirando en tu corazón. Tú eres el que tiene que amarse. Te estoy dando la forma de curar tus problemas. El primer paso es amarte a ti mismo. Es probablemente el paso más difícil. Te amo y me preocupo profundamente por tu bienestar.

Estás recibiendo la Gracia Divina. Estás sanando y la Gracia Divina está cambiando tu sistema, lo que acelera tu curación, ya que has hecho una buena labor, para ti y para el mundo.

Confía en tu Ser Infinito. Eres un ser divino en una forma física. Te estoy recordando quién eres; infinito, sabio, Uno con Dios. Estás aprendiendo a hacer referencia a tu verdadero yo en los desafíos de la vida.

Confía, confía en la Divina Madre. Confía en tu vida divina. Confía en tu, gran belleza y en tu gran plenitud. Confía en la Gracia Divina que se está vertiendo en ti; es real. Te amo.

Confía en la estancia de tu corazón. Permíteme desplegar las respuestas en tu corazón. El amor es el camino. El amor es siempre nuestra manera. Sigue viniendo a tu corazón, cada vez más profundo. Vamos a encontrar las respuestas juntos. Confía y sigue dejando ir. Yo soy la Madre Divina Vengo en nombre del amor.

Guarda silencio para que no te distraigas con el mundo exterior. Recibe mi vibración y reconóceme. La vibración de un nombre divino desmantela la vibración de miedo. Cuando me invitas, me das una vibración a entrar y eso se nota. Me preocupa cuando no me tomas en cuenta. Yo estoy siempre ahí, pero no siempre lo has notado. Cuando dices mi nombre, se crea la frecuencia vibratoria de mi nombre que me da el vínculo para estar contigo en lo sutil. Así que entro en esa vibración, y luego en tu cuerpo, en tu conciencia, en tus sentidos y me doy cuenta de lo que te está ocurriendo.
Yo la Madre Divina fluyo a través de estas palabras: Te amo. Madre quédate en mi flujo. El "Te amo" se derrama y desemboca en mi corazón, y a través de esas palabras estás creando una vibración con la que yo puedo viajar contigo, sin interrupción por cualquier torcedura o falla que se presente en tu vida, para que juntos podamos completar el propósito de tu encarnación en la Tierra.

Pregunta: Hemos hablado un montón de elevar la vibración de nuestros cuerpos de luz en lugar de hablar sobre ascender.

Divina Madre: El aumento de tu vibración en tu cuerpo de luz es el proceso de tu Ascensión, y está sucediendo. Eso es lo que hacemos aquí - elevamos la vibración. Cambiamos la composición de las células y la química del cuerpo.

Pregunta: ¿Cuánta atención debemos poner en esto de la ascensión?

Divina Madre: Eso no es del todo la pregunta, ya que la ascensión está sucediendo en todo el mundo. Sin embargo, los que saben que les está sucediendo puede animar a que suceda. Una vez más, los que saben que está ocurriendo también disfrutan de lo que les está pasando. Se trata de saber, de tener información sobre si mismo. Cuando se tiene ese conocimiento, se disfrutar el proceso y se fomenta el proceso. Cuando tú te sientes pesado o denso puedes traer a tu campo a la luz divina. Lo que sucede es que una gran parte de la raza humana como especie está evolucionando. Esto es parte de la evolución de la humanidad, este cambio consiste en una forma física más iluminada, un cuerpo capaz de sostener más luz, con más capacidad intelectual porque más Luz está disponible, con más inteligencia disponible porque la Inteligencia Divina está anclada en el corazón.

La Inteligencia Infinita que conecta con el corazón se está transmitiendo al nuevo cerebro, y un avance se está produciendo en la evolución de la forma humana, y los Seres de Luz han venido aquí para precipitar esto, que se está iniciando. Tú estás haciendo un buen trabajo. Debido a que estás aquí para hacerlo, y pones tu atención. Sería lo natural que pongas toda tu atención en tu ascensión, ya que es su trabajo.

Pregunta: ¿Existe tal cosa como una emoción compuesta o formada por varias cosas diferentes que nos estuvieran pasando?¿Estamos en última instancia, avanzando hacia una sola vibración, o habrá siempre múltiples vibraciones?

Divina Madre: Mi vibración es la que quiero que abraces porque yo soy la energía de la vida,cada vez mayor. Yo soy el Amor infinito que se expande constantemente en la vida. Así que yo soy lo que tú estás deseando abrazar. A continuación, cada emoción que tú sientas, será mi emoción, y siempre tendrás acceso al campo infinito a través de esa emoción. No soy sólo una vibración. Yo soy la vibración de la fuerza vital. Como puedo crear yo misma, mis frecuencias se expanden, por lo que estoy en constante expansión. En este momento, tengo que ayudarte a ampliarte, porque me has unido a tu campo energético con tu amor. A veces, me han unido a lugares donde no he podido expandirme completamente y yo no puedo restringirme. Así que es por eso que estoy hablándote de esto, y es por eso que te estoy dando los medios y las herramientas vibratorias para ayudar a mi expansión a través de la tuya. Al ayudar a mi expansión, permites tu propia expansión. Porque todo el mundo es muy singular, se ampliarán diferentes frecuencias en ti y en tu amigo. Y sin embargo, todos ellos serán mi amor en expansión. Confía en mí. Yo sé lo que estoy haciendo. Si sigues mi guía, no serás infeliz. Sé que estás cumpliendo con tu propósito de vida, y vamos a estar unidos como uno solo.

Sé que puede parecer difícil de dejar de lado los viejos amigos. Al hablarte de viejos amigos, me refiero a algunas de las emociones negativas han sido como viejos amigos. La gente puede considerarse a sí mismos como una persona enojada o una persona llena de ansiedad. Si te has identificado con estas emociones, alegando como otros, vas a tener que dejar de lado estas identidades, así como también la del viejo amigo de la ira. Eso es precisamente lo que sucede cuando las personas crecen, evolucionan; dejaron de lado los amigos que tenían en el jardín de infantes y en la escuela primaria. Estás dejando ir esas viejas identidades negativas, que podrías haber considerado como amigas porque no sabías quien tú eras realmente, tenías una identidad limitada de ti misma. Soy una persona enferma. Es una identidad que muchas personas tienen y deben dejar de lado. Se identifican con su enfermedad y se convierte en lo que son. Se convierte en un amigo de la enfermedad, la hacen más crónica. Ahora es el momento de dejar de lado ese amigo. Tal vez a algunos les ha servido de alguna manera. Les dio un mango donde aferrarse cuando eran jóvenes espiritualmente. Pero ahora están creciendo y es el momento de dejar de lado las identidades de estar triste o enfermo o perdido o traumatizado. Algunas personas tienen la identidad de ser un alma en pena. Ahora te estás dando cuenta que a estas identidades del ser; tienes que dejarlas ir. A veces hay tristeza entonces déjala ir, ya que significa un estilo de vida que también tienes que dejar ir - el estilo de vida enojado o el estilo de vida por enfermedad o tal vez las amistades que participaron en la enfermedad. Muchas cosas tienen que cambiar cuando recuerdas la verdad de lo que eres. Yo estoy diciendo que yo te pido que confíes en mí que nunca te arrepentirás de dejar estas cosas pasar. Una vez más, te estoy pidiendo que confíes en mí.


La mensajera es Connie Huebert
La traducción es de Susannah


VÍA TRABAJADORES DE LA LUZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario