sábado, 28 de septiembre de 2013

KRYON: PREGUNTAS Y RESPUESTAS...♥ 2° PARTE




PREGUNTA :  Querido Kryon: ¿Qué les sucede a los animales (tales como perros y gatos) cuando mueren? ¿Viven luego de hacer su tránsito? ¿También vuelven a encarnar? ¿Evolucionan?

RESPUESTA: Estás preguntando específicamente sobre las mascotas. Esos son animales cuyo propósito es ayudar a la humanidad. Son trabajadores a ese respecto, y reencarnan en ese mismo grupo. Son entidades que no necesariamente están programadas para “evolucionar” en Humanos más de lo que Kryon está destinado a “evolucionar” en otra forma. Algunos de nosotros somos trabajadores divinos universales, y todos tenemos una apariencia muy distinta para ustedes en su realidad, pero de este lado del velo se nos comprende muy bien y se nos ve como apropiados. Hemos dicho esto antes.  Todos nosotros tenemos tareas separadas, pero no estamos en compartimentos estancos. La “sopa” de divinidad tiene muchos sabores, pero todavía es “la sopa”. Así que consideren al tema animal como parte del sabor de Dios.

Para aquellos Humanos que hayan perdido animales (ya que ellos no durante mucho), aquí hay un consejo: Cuando pierden a un querido amigo, un animal que dio incondicionalmente su existencia para ayudarlos toda su vida, naturalmente están tristes y dolidos. Aquí está la buena noticia: ¡Ellos reencarnan! No sólo eso, lo hacen en las zonas donde  hicieron su transición con el fin de que ustedes los vuelvan a encontrar!

Las reglas para encontrar de nuevo a la misma energía de “alma”:

- Esperen tres meses.

- No decidan que el animal será de la misma raza o tamaño. De hecho, ¡ni siquiera decidan de antemano que será la misma clase de animal! Es común que perros y gatos hagan trueque, sólo para mantener el correcto equilibrio.

- Mírenlo a los ojos… nada más. Ellos se mostrarán para ustedes.

- Pónganles el nombre que deseen. Ellos sólo están apegados a la energía de ustedes.

- Si no los vuelven a encontrar, no hay nada de negativo en esto. Es sólo una oportunidad. Ellos continuarán amando a la humanidad tanto como siempre, y ayudarán a otros como los ayudaron a ustedes.

No todos los animales que encuentran estuvieron antes aquí. Muchos están llegando por primera vez, al haberse ofrecido para hacer su parte y que ustedes se sientan más amados y tranquilos, para que puedan ser un Faro más potente.

El propósito de los animales en el planeta es ayudar a la humanidad mientras ella desarrolla la paz en la Tierra. Ellos también son divinos. Pero eso ya lo sabían, ¿no es verdad?


PREGUNTA : Querido Kryon: Hay una cantidad enorme de material canalizado en el mundo, muchísimas entidades como tú, o similares a ti, y me gustaría saber si hay algunas referencias cruzadas entre ellas. (Bueno, si esto no es acerca de la competición, me gustaría decirte que también disfruto leyendo a Abraham-Hicks.) Además de tener una forma muy distinta de encarar las cosas, a veces las enseñanzas no parecen conformarse totalmente entre sí. ¿Sólo se debe a mi limitado punto de vista? ¿O quizá no debería esperar una “verdad” definida, final, de cualquiera de ustedes, los chicos sin físico?   

RESPUESTA (de Lee): La verdad final es que eres una criatura divina en el Universo y estás aquí con un propósito. Dios te conoce y te ama. Estás aquí en un momento muy especial.

Ahora bien... encontrarás esa información con Abraham, con Steve Rother y “El Grupo”, con Ronna Herman y el Arcángel Miguel, con la canalización de Tobías y también en el trabajo de Doreen Virtue. Está presente en la canalización de Fred Sterling (Kirael) y también con la ciencia expuesta por Gregg Braden. El trabajo de Pepper Lewis canalizando la energía de Gaia habla de eso, así como los libros de Telos, la conexión lemuriana por Louise Jones. Sigue y sigue, e incluso se lo halla en Conversaciones con Dios.

Cada mensajero puro dice la verdad, pero los Humanos son muy distintos y quieren que se los entreguen de formas ligeramente distintas. Esa no es más que la naturaleza humana. Un sabor específico de este mensaje no funcionaría para toda la humanidad más de lo que funciona su comida. Así que la comida del espíritu todavía es comida y te sustenta, pero los sabores difieren de cocinero a cocinero. Entre los Humanos hasta se debaten las ideas de cuál sabor es el mejor… pero la comida aún es buena.

Mientras tanto, no quedes atrapado en las diferencias. Más bien, queda atrapado en la belleza de quién eres, y de qué se trata todo esto. Comienza a buscar el interior divino, luego deja que Dios cante la melodía apropiada y la letra apropiada que le hable a esa entidad única en el Universo, que eres tú.

PREGUNTA :  Querido Kryon: ¿Dónde está la prueba de que Kryon o Dios o el Espíritu existe?

RESPUESTA: Según las propias estadística humanas, más del 85 por ciento de la población de la Tierra pertenece a la religión organizada o está activamente involucrada en una búsqueda espiritual. ¿Piensas que todo eso es un truco, o puede ser intuitivo? ¡La cantidad del 85 por ciento en cualquiera de tus encuestas sería considerado como una abrumadora mayoría! ¿Sería así si no hubiese qué buscar? Has tenido miles de años para evolucionar y figurártelo, sin embargo  la búsqueda continúa. Es real, pero elusiva. Continúa estando “allá afuera” en algún lugar, y la humanidad nace con el deseo de encontrarla. Esto sólo debería darte la prueba de que de veras estás buscando algo que existe.

Dios nunca será algo comprobable, no más de lo que puedes probar que amas a alguien. Algunas cosas se dejan para que el Humano “sienta” y experimente a un nivel superior. Cuando los Humanos finalmente comprendan que quizá lo encontraron, todavía no tendrán prueba. En cambio, tendrán una solución.

Ahora bien, si yo no existo, ¿por qué me formulaste la pregunta?


PREGUNTA :  Mi pregunta es: ¿Por qué nosotros, como sociedad occidental, nos preocupamos por nuestra apariencia externa/física? ¿Por qué la forma en que nos vemos eleva o baja nuestra auto-valoración y autoestima?  ¿Por qué no puedo ver la naturaleza/los animales que vienen en todos los tamaños y apariencias y encontrar que ella/ellos son perfectos y hermosos? ¿Por qué nos estamos poniendo más gordos todos y sin embargo como sociedad nos condenamos por eso? ¿Es un sistema de la sociedad occidental? Y si lo es, Kryon, quiero ser un Faro que pueda mostrar otra forma. Quiero ser el modelo a seguir que les pueda decir a las mujeres jóvenes que son perfectas tal cual son, ¡y lo son!  Para que pueda hacerlo, necesito descubrir por qué es un sistema tal que me quedé enganchada en él durante los últimos 30 años. 

RESPUESTA  La verdadera respuesta no es describirte la psiquis humana, sino encarar realmente el asunto. Es lo que es, y esto viene tanto con un sistema como con algo de intelecto. El estar súper concentrados en la apariencia tiene que ver con la procreación y el miedo a que la raza no continúe. Los animales lo hacen lejos de la civilización, pero de formas diferentes. Así que es una cuestión de preservación. 

Debes saber esto: a medida que un humano vibra más alto, la auto-valoración comienza a darse naturalmente. En ese proceso, también es natural comenzar a entender todo el escenario que describes. Así que sin ayuda de nadie, tiene lugar un equilibrio muy lindo – todo por sí mismo. Así que el mejor consejo para ti es que vibres más alto y envíes luz a los demás. Deja que tu frustración con lo que te rodea, que es energía inferior, sea reemplazada por la alegría que no tienes y se la incluya. Luego comienza a equilibrar tu opinión acerca de lo que te rodea. Porque te hará bien calmarte respecto a lo que no puedes cambiar y entusiasmarte por lo que sí puedes cambiar.

Benditos los Seres Humanos que lo comprenden, porque ya no sufrirán de estrés debido a lo que parece el mundo que los rodea. En cambio, pintarán un hermoso retrato de lo que pueden ser a diario en el mundo.



PREGUNTA : Querido Kryon: ¿Me podrías explicar por favor por qué algunos animales parecen reaccionar con miedo o mantenerse a distancia de mí? Siempre creí que a medida que liberásemos nuestros asuntos y entrásemos en el equilibrio, los animales nos encontrarían menos amenazadores (como San Francisco), y me pregunto qué están sintiendo. Traté de racionalizar esa reacción, pero todavía me hace sentir mal y cuestionar mi energía. Excepto por los animales, la diferencia en mi vida parece confirmar que estoy en el sendero correcto.

RESPUESTA: ¡Gracias, por esta pregunta, querido! Este atributo de vibrar más alto realmente va en ambas direcciones con los animales. En realidad depende de cómo estés vibrando en ese momento. A veces tu luz brilla con tanta intensidad que todos la notan: los animales, el personal de seguridad en el aeropuerto, etc., etc. (Chiste de Kryon). Realmente, pueden hacer que se descompongan los medidores y estallen las lamparitas eléctricas en algunos casos. En esos estados, los animales sólo te ven como poderoso y poco común entre los Humanos.

Cuando “sales” de la posición de energía, te presentas al animal como neutro y, por lo tanto, como muy seguro. El animal te verá entonces como aliado con la naturaleza y nada amenazador. Lo que debes aprender es a reconocer en qué modalidad estás, y cómo controlar esas cosas. Trata de utilizar el “filtro arco iris” descrito en esta enseñanza por la socia Jan Tober: Capítulo 15 del Libro Nueve de Kryon – El Nuevo Comienzo.


KRYON


PREGUNTAS Y RESPUESTAS



2do. Cuatrimestre 2004  

No hay comentarios:

Publicar un comentario