martes, 27 de agosto de 2013

EL LEÓN RUGE....y el SUEÑO se RENUEVA....POR CELIA FENN...♥


Ha pasado un tiempo desde la última vez que escribí, ¡pero me siento como si yo misma hubiera caído por la Madriguera del Conejo! Qué mes tan intenso de movimiento Energético, que culminó en la Puerta del León el 8 de agosto (8:8).
Me encanta esta imagen, que me habla del torbellino de Nuevas Energías mientras nos asentamos en el Primer Ciclo de la Nueva Tierra. Pero, este León está rugiendo..... es una energía poderosa que está anunciando algo completamente nuevo... total y completamente nuevo.
He estado bastante interesada en cómo la Comunidad Espiritual en general sigue todavía en "lo mismo de siempre". Canalizaciones sobre los próximos 20 años o el próximo año o el próximo mes, en un loco galope hacia algún evento futuro que de alguna manera lo cambiará todo para nosotros. Muy pocas personas en realidad miran a este momento. Mientras Ruge el León.
Debo admitir que mi guía me dijo que sólo sea.... que me siente.... a experimentar. Me moría de ganas de decir algo profundo, pero de algún modo, la oportunidad nunca llegó. Por alguna razón. Pude haber pasado por alto lo que todo el mundo parece haber pasado por alto en su deseo de "llegar allí". Donde quiera que eso sea.
Entonces, ¿qué es lo que experimenté? Tal vez ustedes también..... y cuando me di cuenta quedé sorprendida y agradecida y llena de gratitud. ¡No tenía expectativas, por lo que pude ver emerger este hermoso patrón!
Comenzó con un mes de intensos "síntomas". No servía de nada quejarse, ya he estado ahí y hecho eso, y sé cómo lidiar con eso. Encontré que lo que más me ayudó fue la comida cruda y mucho ejercicio, incluyendo dos clases intensivas de yoga a la semana. Bueno, lo que esto me dijo fue que la energía estaba cambiando en grande, tan grande y probablemente más grande que alrededor del 2001, cuando empezamos la primera gran ola de transformaciones. Alrededor del momento del Portal/Sextil de fines de julio, fue como si todo se intensificara. El Portal/Sextil fue una estrella tetraedro que enfocó la energía hacia la Tierra, y fue como si el enfoque de repente se hiciera más claro. Literalmente. Imaginen la lente de una cámara, cuando lo giran hasta que todo quede enfocado. ¡Así!
De repente comencé a ver que todo era más claro y más enfocado y más brillante. El Holograma de la Tierra/Planetario se había intensificado. La verdadera trama de la realidad se estaba haciendo más fuerte y más clara. Esto vino con una intensa presión en el área de la coronilla y de la frente, y mis ojos estuvieron irritados y llorosos por un tiempo. Sí, el "proyector holográfico" que todos tenemos en el área del Entrecejo/Pituitaria y la Coronilla/Pineal se estaba ajustando al "nuevo enfoque".
Todo está cambiando.
¡Literalmente!
¿Pueden verlo todos? No, lo dudo. Incluso aquellos de nosotros que hemos hecho el trabajo todavía estamos llegando allí. Esto me recuerda la historia de los indios sudamericanos que no podían ver los barcos hasta que se les dijo que estaban allí. Y creo que nuestras expectativas de lo que queremos ver nos impiden ver lo que realmente hay "allí".
Entonces, pregunta para el Arcángel Miguel: ¿por qué está sucediendo esto? Respuesta: ¡Porque el Sueño Planetario se ha Renovado! ¡Un Nuevo Comienzo!
¿Pueden entender que éste es el Nuevo Comienzo? Muevan la cámara hacia los Millones de Índigos por todo el Planeta que están despertando y dándose cuenta de para qué están aquí y de que vale la pena defender y luchar por la Tierra en Formas Pacíficas. Ellos están soñando el Nuevo Sueño. ¡Para eso es que están aquí! Y a medida que este Nuevo Sueño se afianza, se conecta con los Códigos de Luz Galácticos y energiza el Holograma Planetario.
Todo es más Luminoso y más Brillante...... porque es el Amanecer de lo Nuevo.
No es un acontecimiento externo lo que estamos esperando, somos Nosotros y Nuestro Sueño. ¡Nosotros somos Aquellos a quienes hemos estado Esperando!
¡A medida que el Sueño aumente y se manifieste, el verdadero Tejido de la Realidad se hará más Luminoso, más Fuerte y más Milagroso!
Este Sueño no es Político, Religioso ni Económico. Va Más Allá de eso. Es el Sueño de Toda la Humanidad como Una Familia compartiendo junta y viviendo junta en Paz y Amor. Se está sembrando a sí misma en el Medio Oriente en este momento, sobre todo en Turquía y luego en otras zonas del mundo.
A medida que avance agosto estaré en Turquía trabajando con esta "energía germinal", y sé que James Twyman estará en Egipto y Siria al mismo tiempo. Les pido que se unan a nosotros a enfocarnos en el nacimiento del Nuevo Sueño. AHORA. ¡Cuantos más Soñadores, más fuerte se hará el Sueño!
¡El León ha rugido... El Sueño se Renueva!
¡Un Nuevo Comienzo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario