lunes, 29 de julio de 2013

UNA HISTORIA VERÍDICA CON ÁNGEL...♥



Es una historia verídica y empieza así: Un 8 de septiembre 1994 , un señor iba ser operado de un temor cerebral como es lógico estaba él y su familia muy preocupados, estando rodeados de su familia , súbitamente el oyó una voz que le decía:
“ No tengas miedo , no te morirás , yo estoy contigo y todo acabara bien”. El no estaba asustado pues sentía que alguien estaba a su lado. La operación fue todo un éxito , y cuando esta triste o tiene problemas invoca a su ángel protector y siente alivio inmediatamente. Hay una larga lista de historia con los ángeles, ellos siempre están a nuestro lado, su compañía es nuestra protección, sin importar el problema ni la grande que sea ellos te ayudan a solucionarlos, así que no dudes de invocar y reclamar la protección angelical cuando sea necesario pues están presto a ser útil para ti.
Visualización para pedir ayudar.
Ejemplo si tienes problemas en : Abandonar vicios y malas compañías, tener protección en los viajes. Liberarnos de nuestras propias obsesiones. Influenciar las ganancias monetarias provenientes del trabajo honesto.
Arcángel Imamiah, atributo: Dios por encima de todo.
“ Imamiah, invoco tu espíritu resplandeciente presencia para que acudas en mi ayuda, quiero solucionar ———————————— ( aquí pides lo que quieres sobre tu situación ), Sé que tú puedes ayudarme a visualizar como solucionar mi problema, sentir alegría y agradecer su poder y su bondad. Gracias mi bien Amado Arcángel Imamiah.
Si la petición es muy importante hay que prender nueve días seguidos una velita azul, un vaso de agua y flores.
MONICA ZERPA. ELANGELUS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario