martes, 23 de julio de 2013

Mensaje Semanal del Maestro Ascendido Hilarión Del 21 al 28 de Julio, 2013




por Marlene Swetlishoffhttp://www.therainbowscribe.com 
Traducción: Esther Abreu  
Amados,
  
Mientras desempeñan sus actividades cotidianas y realizan sus deberes terrenales, sepan que también, en un nivel superior, sirven en calidad de propulsores de cambios divinos. Debido a sus elevadas y positivas intenciones que establecen cada día, construyen la plantilla que el mundo sigue. Al leer o escuchar estas palabras, cada uno absorbe las energías que están incrustadas en cada palabra y las integra en su sistema de cinco cuerpos. Estos tiempos requieren que los individuos sean adaptables y flexibles a fin de fluir con la corriente de los acontecimientos, tanto en sus vidas personales como en el mundo más amplio que les rodea, y permanecer firmemente arraigados en la tierra con serena paz y calma.

Muchos son los que ahora están en busca de respuestas a sus muchas preguntas, algunos lo hacen en silencio, siguiendo su sabiduría interior innata y otros las buscan exteriormente  expresando sus puntos de vista de manera más estridente. Todos están reflejando el despertar que está ocurriendo en su interior. Todos necesitan ser apoyados y nutridos en estos tiempos de cambio al ser alentados a ir más allá de sus antiguas percepciones para superar las limitaciones previas. Necesitan alcanzar su potencial más elevado y llegar a las estrellas. A medida que se cuestionan y buscan las respuestas a sus muchas preguntas, les surgen aún más preguntas que hay que responder. Ese es el camino de la expansión y el crecimiento dentro de cada persona.

Han establecido el estándar para la excelencia al mantener una visión superior de su mundo futuro y ahora les corresponde a todos permanecer firmes en sus caminos. Mantenga su enfoque a medida que continúen liberando los restos del antiguo paradigma de pensamiento y la percepción desde sus células y sus sistemas de cinco cuerpos. Establezcan una fuerte imagen de sí mismos como seres divinos de Luz, amor y poder. Véanse a sí mismos en sus cuerpos de Luz, siéntanse como sus cuerpos de Luz cada día, aunque sólo sea por unos momentos. Al hacer esto, empiezan a recordar que, de hecho, son Luz y esto los faculta y los animan en una miríada de formas que los bendicen; a ustedes, a sus seres queridos y a la gran parte del mundo que les rodea.

Sostenga el pensamiento de que sus cuerpos son templos de Luz viva y que ahora están regresando a la prístina pureza de su origen divino. Ustedes son los embajadores en este planeta para mostrar el camino con el ejemplo. Entendemos que esto puede parecer una dicotomía al continuar con su purga interna mientras continúan estableciendo sus intenciones para las más elevadas visiones y versiones de sí mismos, pero les pedimos que persistan en sus esfuerzos. Perdónense por todas las erupciones emocionales que parecen salirles de la nada y que hacen parecerles que sus intenciones, creencias y esfuerzos son una tonta fantasía. Dense cuenta de que no es más que el funcionamiento de despertar que está en progreso y que es de naturaleza temporal y cíclica.

En la medida que sus hebras inactivas de ADN/ ARN / ALN se vayan activando, seguirán experimentando los efectos secundarios temporales de formas que afectan a cada uno de manera diferente. Sean pacientes y amorosos con ustedes mismos y en sus relaciones con los demás. Ejerzan autocontrol mientras marchan a través de los cambios y transformaciones, cuando sea posible; percibimos y entendemos plenamente, que a veces, simplemente no es posible, porque la metamorfosis es un proceso poderoso y a veces debe ser expresado exteriormente. Traten de regresar a su centro tan pronto como sea posible después de tales episodios y perdónense por sus aparentes fallas de comportamiento, crecimiento y mejora. Es sólo la liberación de los patrones del viejo paradigma mundial que están en proceso. Todo es, en última instancia, benevolente para ustedes y su mundo.

Hasta la próxima semana…

YO SOY HILARION

©2013 Marlene Swetlishoff / Tsu-tana, Guardiana de las Sinfonías de la Gracia.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario