domingo, 30 de junio de 2013

Acepto la abundancia y la prosperidad en mi vida...♥



Si pides algo muy superior a lo que tienes ahora, como un enorme aumento de tu prosperidad, los resultados podrían tardar un poco, para darte tiempo de preparación. Piensa que estás vibrando a una frecuencia determinada. Piensa que el dinero que tienes actualmente está en armonía con esta fre­cuencia. Si se te diera de repente una enorme cantidad de dinero sin la preparación adecuada, la vibración de este dinero no estaría en consonancia con la tuya. Habrás oído de los que ganan grandes fortunas y las despilfarran en pocos años, quedán­dose en un estado económico similar al anterior. Otros ganan grandes cantidades de dinero pero introducen muy pocos cambios en su vida, teniendo que pasar varios años antes de que se sientan cómodos con su fortuna y preparados para cambiar.
Es importante irse preparando para sumas de dinero cada vez mayores, para que éstas estén en equilibrio con el resto de tu vida cuando llegan. Puedes acelerar este proceso "llevan­do" la energía de estas sumas mayores antes de recibirlas y adaptando mentalmente tu energía hasta que te sientas cómodo, con ellas.
Habrá momentos cuando parecerá que nada ocurre en el exterior, sin embargo se están produciendo grandes cambios internos que te preparan para lo que has deseado. Sigue confiando en tu capacidad de atraer hacia ti lo que deseas, mientras esperas la llegada del dinero y te das cuenta de que todo lo que te sucede te está preparando para su recepción y ayudando a cambiar tus vibraciones, para que concuerden con la frecuencia de la abundancia que ha de llegar.
Sanaya Roman y Duane Packer

No hay comentarios:

Publicar un comentario