sábado, 25 de mayo de 2013

Por qué YO SÉ que los desafíos son bendiciones...KAREN BERG...♥





Muchas veces he colocado en Twitter y en mi cuenta en Facebook la idea de que los desafíos que enfrentamos en la vida son de hecho bendiciones escondidas. Para mí, esto no es sólo una idea agradable o un cliché: es algo que yo he experimentado y aplicado en mi vida. Me gustaría compartir contigo una experiencia personal de la cual hablé en mi tour de conferencias más reciente sobre la reencarnación y es el punto de enfoque extraído de mi libro: Dios usa lápiz labial.

Mi padre murió en el año 1942 durante la Segunda Guerra Mundial, yo nací justo antes. Mi madre buscaba salir adelante, así que yo pasaba la mayor parte del tiempo con mi abuela. Era muy apegada a ella y, con su ayuda, me críe. Luego de un tiempo. Mi madre se casó con mi padrastro. Pensarás que después de este segundo matrimonio mi vida se asentaría, pero no fue así. En total, fui a 13 escuelas públicas diferentes.

Fue una experiencia nómada e inestable, una experiencia en la cual nuca tuve la protección de un hogar o una familia "normales". Yo era un desastre. Estaba retrasada 5 años en el proceso de lectura y mis compañeros de clase se burlaban de mí. Me llamaban "estúpida". Una noche, unos niños me lanzaron dentro de un agujero de construcción. Comencé a llorar, no podía salir y tenía miedo de morir allí abajo.

¿Por qué te cuento todo esto? ¿Estoy buscando tu empatía? Para nada.

Ese incidente fue el punto de inflexión en mi vida. Fue la primera vez que sentí la presencia de Dios, la cual vino a mí como una voz en mi cabeza. "¿Por qué estás llorando?" Preguntó la voz. "¿No entiendes lo que está pasando? Observa. Existe una razón para todo lo que ocurre en tu vida". Sólo tenía 10 años en aquel momento, pero desde ese entonces, siempre he sabido que existe una fuerza mayor que yo y mi pequeña existencia. Estaba siendo formada para la vida que llevaría.

De acuerdo a la Kabbalah, todo en tu vida ocurre por una razón, ya sea que veas o no su importancia en el momento. Aunque puede ser que pienses en esta declaración desde un punto de vista intelectual, si realmente ves tu vida con honestidad, probablemente encontrarás que no actúas como si un hermoso diseño estuviera verdaderamente detrás de cada evento. La mayoría de las personas piensan que sus experiencias son casi todas coincidencias azarosas. Sin embargo, de acuerdo a la Kabbalah, no existe tal cosa como la coincidencia. Todo ha sido organizado previamente.

Siendo esto verdad, cualquier desafío que encuentras en la vida es parte de un diseño cuya intención es ayudarte a crecer y cambiar. Mientras más ardua sea la dificultad, más grande será la oportunidad que te suministrará las formas para conectarte con la Luz. Esto es verdad incluso para las peores situaciones. De hecho, mientras mayor negatividad haya en una interacción, mayor será el potencial para revelar Luz.

¡Si esta historia te inspira a conectarte con las bendiciones que están ocultas dentro de tus desafíos, por favor publica tu historia debajo para animar e inspirar a otros!

Ten una excelente semana.

Con amor
Karen

No hay comentarios:

Publicar un comentario