jueves, 25 de abril de 2013

Nunca antes la energía creativa ha sido tan poderosa… (Abraham)




Abraham:

Nunca antes ha sido más importante para aquellos en el planeta Tierra comprender el proceso creativo, pues nunca antes la energía creativa ha sido tan poderosa.


Nunca antes sus pensamientos se han traducido en manifestaciones físicas tan rápidamente. Nunca antes ha habido tanto potencial para la exaltación gloriosa que viene con el recibir lo que se quiere – y nunca antes ha habido el potencial para tanta experiencia dolorosa por poner en marcha lo que no se desea.


Esta época es un tiempo glorioso. Una época de grandes deseos. Un tiempo de permitir mucho más y recibir mucho más. Y con todo eso, una época de contentamiento, de satisfacción, paz, alegría, euforia y, de hecho, éxtasis.


Pero cada uno de ustedes elige el grado de satisfacción, contentamiento, paz, amor, alegría o éxtasis que experimentarán pues hay una amplia gama de lo que se puede experimentar y todo ello depende de su voluntad para tomar decisiones acerca de lo que quieren y su creencia, o conocimiento, que lo que piensan se hace realidad.

(c) Abraham-Hicks Publicationshttp://www.abraham-hicks.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario