sábado, 27 de abril de 2013

MENSAJE DEL AA MIGUEL...La Evolución Humano Galáctica 2013 y más allá









Querida Familia de Luz, en este tiempo Turbulento de Cambio podrían preguntar: "¿Qué es ‘evolución humana’ y qué significa para mí como Ser de Luz Despierto?"


Podemos explicar, brevemente, que "Todo Lo Que Es" está en un constante estado de Evolución y Devenir, según la Energía o Conciencia de la Inteligencia Creativa Divina. Estos impulsos de Conciencia en Evolución se transmiten a Toda la Creación a través de los "Códigos de Luz" que llevan las Improntas de la Conciencia Divina. A medida que Todo Lo Que Es evoluciona a nuevos niveles de Conciencia y de Ser, así también la Humanidad evoluciona y Deviene en su Viaje por el Tiempo y el Espacio en la Quinta Dimensión. Muy recientemente, la Humanidad ha evolucionado de la Tercera Dimensión de separación y dualidad hacia el Propósito Multidimensional y Unicidad de Ser. El Planeta ha comenzado a ser consciente de sí mismo como "uno" por medio de la Conciencia y la Interconexión de la Humanidad.


En este Cambio hacia la Nueva Realidad, Queridos, ya han pasado de las viejas "historias" de victimismo y desempoderamiento hacia un nuevo sentido y percepción de sí mismos como Ángeles Humanos, seres de Luz Empoderados que co-crean la realidad con la Inteligencia Creativa Divina. En este nuevo espacio de Poder, se conectan plenamente con su presencia YO SOY, el trabajo de su Alma, y el Flujo de la Abundancia Divina.


Pero, Queridos, lo que es nuevo es que esta transformación no es sólo acerca de ustedes y el "Yo Soy", sino también sobre la Comunidad Global y el "Nosotros Somos". Es un punto fino de Equilibrio entre la Expresión Álmica individual y las necesidades y creaciones de la Comunidad Colectiva, el "Nosotros Somos". Buscar sólo su propia Abundancia y Mayor Bien no va a traer Alegría, es sólo cuando este Viaje de Auto-Expresión se realiza dentro de las complejidades y los desafíos de la Comunidad Global que el Alma encuentra su verdadera expresión de Amor Divino y Compasión.


Queridos, es por eso que muchos de ustedes buscan y aun así no encuentran. Su Yo Superior busca expresar y crear dentro de la Comunidad de Luz, y no sólo para sí mismos. Queridos, si se fijan en esos seres que son más Alegres y Exitosos en la Nueva Realidad, encontrarán que se trata de aquellos que han encontrado el punto de equilibrio entre el Yo Soy y el Nosotros Somos, entre el Conocimiento del Yo y el Conocimiento del Yo dentro de una Comunidad, una Comunidad Global de Interconexión y Unicidad.


En esta Nueva Realidad, es en efecto cierto que lo que hacen a los demás, se hacen a sí mismos, pues sus acciones tienen repercusiones y reverberaciones en la comunidad en general que luego regresarán a ustedes en la misma frecuencia en que se emiten. Si trabajan en la frecuencia de Amor, Paz y Armonía, Así Será. Si trabajan en las frecuencias de Desequilibrio Dimensional, experimentarán turbulencia, ansiedad y estrés.


Su trabajo, Queridos, es sostener esa Frecuencia de Equilibrio y Alineación en sí mismos y Anclarla en la Comunidad en General. Fluir con Armonía y Abundancia, y no dejarse llevar al Desequilibrio Dimensional y la Ilusión.


Queridos, el pasado está detrás de ustedes y el futuro está por venir. Ahora es el momento en que pueden anclar la frecuencia de Paz y Abundancia y servir de Punto de Conexión Galáctica y Transmisor de los Códigos de Luz para la Comunidad Global. Al hacerlo, se están alineando con el trabajo del Consejo Guardián de la Tierra y el Consejo de Ancianos, que sirven para enfocar el Amor Divino hacia aquellos lugares donde más se lo necesita para llevar a la Comunidad al Equilibrio y Alineación con la Frecuencia del Corazón Divino.


Queridos, nuestro mensaje para ustedes en este momento es mantenerse enfocados y comprometidos con la Frecuencia de la Luz Divina. Sean poderosos y Fuertes, sean Claros y fieles a Sí Mismos y a su Visión. Recuerden que han evolucionado hasta convertirse en un Ser Multidimensional de Luz que expresa el YO SOY y NOSOTROS SOMOS. ¡Lo que eran antes no es lo que son ahora! Es un Nuevo Día y una Nueva Realidad. Les deseamos Alegría y Abundancia conforme Evolucionan en su Nueva Realidad como Humanos Galácticos y parte de la Rejilla de Comunicación Galáctica.


Pueden descargar las canalizaciones y las bitácoras de Celia Fenn en español, en archivo Word, enhttp://manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario