sábado, 27 de abril de 2013

ARCÁNGEL MIGUEL....Vórtices de (Re)Conexión Galáctica







Vórtices de (Re)Conexión Galáctica


Querida Familia de Luz, cada uno de ustedes que está Despierto y Consciente se convierte en un Punto de Conexión Galáctica, un Punto de Luz vivo en la Rejilla de Corazones Vivos de la Nueva Tierra. Su Cuerpo de Luz se convierte en un Transmisor de Códigos y Frecuencias Galácticas. Los Espacios Sagrados que crean, tanto dentro de sí como en su Entorno, se convierten en Puntos de Anclaje para la Luz Divina y la Sabiduría, más allá del Miedo y la Dualidad.


Pero, también en este momento, muchos puntos de la Tierra se están activando, o reactivando, como Puntos de Conexión Galáctica. En el pasado, muchas de las Civilizaciones Estelares guías crearon Puntos VórticesGalácticos o Puertas Estelares, donde podían conectar la tierra con sus propias Estrellas de origen y ayudar en la Evolución de la tierra de acuerdo con el Plan Divino tal como se expresa a través de los Códigos de Luz. Estos Puntos Vórtices incluían al Antiguo Egipto (Sirio), Irán e Irak (Nibiru) y el Egeo (Andrómeda), así como muchos otros Puntos de Reconexión Galácticos.


Ahora, la Tierra ha ascendido a su Nueva Rejilla de Realidad, y estos Puntos de Conexión se están reactivando como líneas "directas" de Comunicación con el Centro Galáctico, con la asistencia de aquellos que los crearon en el servicio de la Luz Divina. Además, muchos nuevos Puntos de Conexión Galáctica se activarán para ayudar a la Tierra en su Ascensión a ser una Entidad Galáctica en la Galaxia de la Rosa Dorada y Miembro en Pleno del Consejo Galáctico.


Muchos de ustedes serán llamados a asistir en esta obra de Conexión Galáctica y con el Establecimiento de Vórtices de Conexión Galáctica en la Tierra. Estos serán sus puntos de comunicación y conexión con el centro Galáctico y los Consejos de Luz Galáctico y Solar. Algunos también serán llamados a ser Embajadores de Luz para los Consejos Solar y Galáctico.

VÍA TRABAJADORES DE LA LUZ

1 comentario:

  1. Llevo dias con ello!! Pero no se si es bueno o malo, yo me siento muy bien, pero ESTAN noche y dia avisandome para q los ayude. Hay distintas tareas, pero llevan tres dias q mandó vortices a vortices q ellos crean. Esto es bueno o malo?gracias

    ResponderEliminar