martes, 26 de febrero de 2013

Mensaje Semanal del Maestro Ascendido Hilarión Del 17 al 24 de Febrero, 2013



Traducción: Esther Abreu



Amados,



Ha habido una gran afluencia de energía en la última semana y la mayoría de ustedes están encontrándose a sí mismos tratando de asimilar e integrarlas en sus sistemas. Muchos asuntos y emociones están saliendo para ser revisados y estos deben ser purificados dedicando tiempo en silencio y contemplación. En la raíz de todos los problemas esta la emoción del miedo a la falta de amor y lo que se necesita ser invocado desde adentro es el perdón, a los demás y, sobre todo, a ustedes mismos. Recuerden que todas las experiencias que se han presentado en sus vidas fueron traídas a ustedes por una razón. Cada experiencia afrontada exitosamente les vuelve otro fragmento de su poder divino personal.



Siempre hay algo sucediendo en el entorno que puede distraerlos de su camino hacia la iluminación, el empoderamiento y la ascensión. Le corresponde a cada aspirante en el sendero discernir lo que está ocurriendo y hacer la elección de decidir si se le debe poner atención o no. La permisividad de que cada suceso exterior sea parte del flujo de eventos durante estos tiempos es importante. Traten de hacerlo sin hacer juicio y fluirá a través de ustedes y se moverá sin perturbar sus sistemas energéticos.



Están en los tiempos de transición de un estado de ser a otro. En tiempos de transición, habrá muchos desafíos que deben ser navegados con éxito. La mayoría de ustedes ya han hecho este trabajo y hay que recordarse a sí mismos cada día que lo que aparece antes si es justo lo que pueden admitir y permitir que fluya a través de ustedes como una observación antes que una participación. Sigan su guía interior en todas las cosas que se les presente, sigan los impulsos de su corazón. Esto es lo que es preciso para su camino, su destino.



Recuerden, Queridos, que cada uno se encuentra en el lugar en el que están ahora por una razón. Es allí donde la Luz más necesita ser anclada en la Tierra con el fin de que se logre la estabilidad de las energías que fluyen en la atmósfera. Ustedes son conductores aunque tengan o no un conocimiento consciente de este rol. Las energías fluyen a través de sus campos energéticos hacia el centro del planeta. Este es un servicio muy importante que le están rindiendo al Plan Divino. Trabajen con este conocimiento y observen como las energías fluyen y confíen en que todo se desenvuelve como debe ser.



Dediquen tiempo cada día para ir hacia dentro en un período de silencio para verificar con la guía que les llega. Ustedes son la radiación de la Luz en su área del mundo y son honrados por este trabajo desde los reinos internos. Tenga fe en que sus vidas se están desarrollando según lo previsto por su Ser Divino y que siempre son amados, guiados y protegidos. Queremos asegurarles que sus seres queridos también están bajo nuestra protección. No podemos protegerlos de las lecciones que han elegido experimentar en la Tierra, pero les ofrecemos protección en forma de una guía constante y seguridad ante cualquier daño. Son amados y mantenidos en la más alta estima por su Familia de Luz.



Hasta la próxima semana…



YO SOY Hilarión



©2013 Marlene Swetlishoff / Tsu-tana, Guardiana de las Sinfonías de la Gracia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario