domingo, 30 de septiembre de 2012

LA VIDA ES UNA MARATÓN...ENTRÉNATE PARA GANAR...♥

La vida es la mejor maratón


La vida es una gran maratón en la que te vas a encontrar con grandes dificultades. Tienes que estar bien entrenado para superarlas. Necesitas un entrenamiento diario. Ese es el objetivo de este blog: recordarte los pasos necesarios para que llegues al final pletórico de fuerzas y puedas acabar la carrera como un/a gran campeón/a.

Aquí te dejo 5 consejos que te ayudarán a disfrutar de esta Gran Maratón:

1) Intenta ayudar a los que se quedan rezagados pues la vida sabrá cómo recompensar esta actitud solidaria.

2) Correr en grupo es más fácil que hacerlo sólo.

3) Disfruta de cada segundo de la carrera porque éste no se repetirá.

4) Recupera fuerzas cuando lo necesites.

5) Adopta la actitud del ganador. Nunca te des por vencido. Recuerda que es una carrera de fondo.

Y SI PARAS UN MOMENTO...♥






Cuando somos bebés siempre hay alguien que nos estimula.

En la niñez hay mucho estudio, demasiado diría yo, y juegos. No queda un minuto sin ocupar.

Durante la adolescencia se trata de estudiar, estudiar, estudiar y algún momento de diversión.

La juventud se llena de estudio, trabajo y juerga.

Los años de madurez se viven entre trabajo, casa, familia, amigos,… No queda ni un segundo de libertad.

Y para la jubilación quedan las “obligaciones” con hijos y nietos, viajes y cursos varios.





La sociedad, al menos en la que me ha tocado vivir, está obsesionada en estudiar duro para acumular títulos, trabajar sin descanso para obtener un status laboral y social más alto, consumir cuanto más mejor… Estamos dentro de una inercia que no deja ni un segundo libre… ¿Y si paras un momento y piensas que estás haciendo con tu vida?, ¿qué sentido tiene lo que haces?, ¿qué aportas al mundo? y… ¿eres feliz así?

Te recomiendo que te tomes tu tiempo para cuestionarte todos esos temas. No se trata de proponerte hacer un megaestudio de tu vida actual, algo que probablemente nunca llegarás a realizar. Dedica unos pocos minutos cada semana a hacerte preguntas, plantearte cosas y, ¿por qué no?, soñar con una vida distinta.

Comprendo perfectamente que hacer cambios e, incluso ir contracorriente, puede resultar extremadamente difícil. Debemos dejar atrás todas aquellas excusas que nos impiden continuar y saltar al vacío.

Finalmente la decisión es tuya. ¿Prefieres intentarlo o seguir lamentándote toda la vida?


de El blog alternativo

LO QUE SE DEBE HACER PARA HACER MAGIA ANGELICAL...♥




Los Ángeles siempre han estado con nosotros desde el principio de los tiempos, sin embargo muchas veces nos olvidamos de ellos, es en momentos como los que estamos viviendo en que hay guerras, emociones negativas, etc. En mayor cantidad que se ponen "supuestamente de moda" aunque obviamente no es una casualidad, sino que se manifiestan mayormente para ayudarnos a equilibrar y armonizar nuestro planeta, por esto de tanto en tanto hay un retorno a "esta moda" y comenzamos a ver por todos lados desde figuritas de Ángeles, estampitas, y mil cosas mas, pero no es casualidad.

Los seres humanos podemos solicitar la ayuda de los Ángeles para que mediante su magia nos ayuden a lograr un fin específico pero siempre benéfico para los demás.
La magia Angélica tiene 4 elementos importantes que son:

Fe: Se refiere a poner toda nuestra Fe y Amor al efectuar el ritual.

Secreto: Se sugiere mantener los rituales que practiquemos en secreto pues desafortunadamente no falta quien ponga en duda nuestras creencias y hasta haga sorna de ellas.
Limpieza interior: Se refiere a que para efectuar un ritual debemos estar limpios internamente, sentirnos en paz y armonía con Dios, con nosotros mismos y con todo lo que nos rodea y libre de emociones negativas.

Manejo de velas: Debemos utilizar siempre velas de color blanco.

1.-Preparación del Ambiente: limpiaremos nuestra casa con esmero, como cuando vamos a recibir una visita importante, pondremos música relajante de ser posible desconectemos el teléfono y bueno nos olvidamos de todo aquello que pueda distraer nuestra atención.
2.-Preparación del Templo o Altar: elegimos una mesita que nos guste en el lugar de la casa que nos resulte mas adecuado y colocaremos en dicha mesita los elementos que cada ritual requiere.
3.-Afirmación: es el comienzo de nuestra llamada de auxilio a los Ángeles, cada ritual tiene la suya.
4.-Invocación: Nombramos al Ángel al que deseamos invocar en nuestra ayuda junto con la cualidad que lo caracteriza, también decimos nuestro nombre, esto también es de acuerdo a cada ritual.
5.-Petición o mandato: Aquí solicitamos concretamente aquello que deseemos Hacerlo siempre en positivo, ejemplo: correcto: Te pido que me concedas buena salud. Incorrecto: Te pido que no este enfermo.
6.-Sello de petición: el sello de petición(la mayoría en Latín)se efectuará repitiendo ciertas palabras y también depende del ritual que estemos efectuando.
7.- Recepción del Mensaje Angélico: esto sucede después de que efectuemos el ritual y puede darse de varias formas:
- Dialogo interior. Cuando nos comienzan a llegar ideas que se refieren a aquello por lo que pedimos ayuda.
- Sueños: Soñamos con la respuesta, podemos soñar desde el Ángel mismo hablándonos o imágenes muy vividas sobre la situación. Vía ocular…si por ejemplo al día siguiente al ritual vemos nuestro Horóscopo y notamos que lo que dice se relaciona directamente con nuestra petición o nos sugiere algo al respecto.
Escritura automática: Este caso es poco común.
Respuesta simple: Cuando poco a poco la situación por la que pedimos ayuda va cambiando, resolviéndose favorablemente.
8. -Agradecimiento: Siempre debemos agradecer a los Ángeles su intervención, tanto al finalizar el ritual como al pasar los días, cuando veamos los cambios en nuestra vida.
Los Ángeles pueden clasificarse en: Serafines, Querubines, Tronos, Dominaciones, Virtudes, Potestades, Ángeles, Arcángeles y Principados. El Ángel protector de cada persona pertenece a una de estas clasificaciones, y en base a esto, serán los talismanes y ofrendas que pondremos en nuestro altar.
Talismanes.- son objetos que tras haber efectuado el ritual, estarán cargados de Energía Angélica, y que debemos regalar a aquella persona por la que efectuemos el ritual, sin decirle nada. (En el caso del ritual para la salud, de cualquier forma debemos poner el pañuelo. Ofrendas.- es lo que, con amor, ofrecemos a los Ángeles que vienen en nuestro auxilio.

SERAFINES: Talismán.- espejos Ofrenda.- versos, cuentos infantiles
QUERUBINES: Talismán.- gemas amarillas Ofrenda.- dulces, objetos brillantes
TRONOS : Talismán.- cristales, objetos de cristal Ofrenda.- flore de lavanda
DOMINACIONES : Talismán.-limones fragantes Ofrenda.-velas blancas, mirra, incienso
VIRTUDES : Talismán.-plumas de ave, ramitas de arboles Ofrenda.-incienso de sándalo, o de rosas
POTESTADES: Talismán.-caracoles Ofrenda.-hojas de pino

La Magia Angélica se basa en los axiomas y fundamentos de la Tradición Mágica, acepto en parte operativa y en los resultados:

la Magia Blanca persigue el bien; curar, sanar y desarrollar formas arquetípicas favorables. Su fin es atraer la buena suerte y la prosperidad, evocando a los cuatro elementos, así como a los elementales y a entidades benéficas, operando para ello en el Astral o Luz Astral.

La Magia Angélica busca los mismos fines benéficos, pero evocando a unas Entidades Celestiales cercanas a la Divinidad,- Los Ángeles- y sin operar en el mundo astral. La magia Angélica se mueve en planos celestiales sutiles de Luz, alegría, limpieza, gozo, positividad y amor, infinitos.

Las Magia Angélica no puede ser utilizada para hacer el mal y atacar y dominar a las personas en contra de su voluntad, porque de intentarlo simplemente no funciona.

Quien intente el mal a un semejante a través de la Magia Angélica no será perjudicado y esta no se volverá en su contra, ya que la Magia Angélica no conoce el mal ni es vengativa, por el contrario, el mal deseado se convertiría en bien para las personas afectadas.

La Tradición presenta a nuestro Ángel de la Guarda como una entidad benéfica y protectora que nos acompaña durante toda nuestra vida terrenal. Es un arquetipo universal que no debes de confundir con tu ángel personal, ya que este ultimo te corresponde por tu fecha de nacimiento y tiene un nombre que lo identifica al corresponder a uno de los 72 ángeles que componen la Jerarquía Angélica.

Según la tradición los deseos promovidos por el ser humano durante su vida se impresionan en la energía del mundo astral y aquellos deseos llega a formar un tipo de entidad llamada artificial.Los artificiales se crean como consecuencia de deseos múltiples pero que tienen afinidad. Existen, pues, muchos artificiales pero entre todos destaca el Guardián del Umbral.
Todos los sentimientos innobles y bajas pasiones desarrollados por nosotros mismos y por los demás hacia nosotros, constituyen una proyección de nuestra personalidad impura sobre el astral, que da lugar a la entidad artificial llamada El Guardián del Umbral, y que es el a primera visión que el fallecido experimenta cuando, por sus malas acciones, es atraído hacia las regiones bajas del Astral.

El Ángel Custodio. De la misma forma que lo emanado de nuestra personalidad impura produjo un artificial perverso, también nuestros buenos deseos, nuestro altruismo y nuestra bondad, producen un artificial opuesto al anterior llamado Ángel Custodio. Es la imagen arquetípica de todo lo bueno producido por nosotros y destinado a los demás.

Este artificial se forma en las regiones altas del astral, conocidas como zona celestial, en donde habitan las jerarquías angélicas. Esto da lugar a que a este artificial se le asigne el atributo de angélico, aunque no lo sea. La fuerza energética positiva de este artificial es tal, que actúa como un ser de protección si lo invocamos.

Relaciones como un Espejo y Catalizador...AA.METATRÓN



Las complejidades y variaciones de sus interacciones y vínculos con otras personas son muy complejas. Las relaciones irán y vendrán una y otra vez en sus estancias temporales. A menudo, el drama de una relación que llega a su fin es el trampolín de una vasta renovación, aunque pueda no sentirse así al momento del dolor emocional y el trauma aparente. No obstante, esto es en verdad el alcance y objetivo hacia el Yo.


En un verdadero sentido, el odio es la otra cara del amor, el extremo opuesto del mismo espectro en términos del aspecto emocional.



Hay muchas lecciones que se les concede cuando las relaciones de dualidad finalizan. En las relaciones que son terminadas por uno y perseguidas por el otro, a menudo existe una sensación de traición que resulta en una persecución cargada emocionalmente de rechazo que se produce inicialmente. Esto puede entonces convertirse en ira por el aparente rechazo y puede caer en una espiral hacia abajo en ataque y el odio.



Con el tiempo aprenderán que toda la energía negativa emitida regresa a la fuente de la proyección. No se trata de quién tenía razón y quién estaba equivocado, sino de qué energía se proyectó. Siempre y cuando ustedes porten dolor, ira y odio, estas energías harán pedazos su campo áurico, mancillarán el mundo y envenenarán su estabilidad emocional. Mientras se enfoquen o moren en el dolor, la ira y el odio, van a atraer hacia ustedes más de lo mismo. Punto y aparte. Sin excepciones... Es simplemente la Ley de Atracción.


No obstante, algunos se sumergen en tal negatividad destructiva durante años e incluso vidas enteras, antes de aprender que es la energía de la emoción destructiva (odio, miedo, rabia y dolor) la culpable.


El dolor que se siente a menudo cuando las relaciones terminan de hecho en el aspecto superior, los conducen a la Verdad de su propia soberanía.

ARCÁNGEL METATRÓN

FORTALEZA COMO UN ASPECTO DEL AMOR...AA.METATRÓN



Recuerden, desarrollar la fuerza es parte de la condición creadora. Como les hemos dicho: Cuando el amor al poder sea reemplazado por el poder del amor, la humanidad dará un salto cuántico. Pero comprendan que amor sin fortaleza es incompleto. Consideren cuidadosamente esta complejidad. Es quizás una aparente paradoja, pero en su sabia y cuidadosa contemplación se ofrece una gran Verdad.



Negatividad: Energía de Destrucción versus Energía de Creación:



El amor es la fuerza creativa fundamental, el odio /el miedo son las fuerzas destructivas degenerativas fundamentales. En términos del campo áurico, el odio y el temor son las principales fuerzas disruptivas, destructivas que crean el desequilibrio Aúrico.



Queridos, es absolutamente cierto que no existe ningún ser humano que odie sino que el odio se refleja hacia el exterior y se manifiesta corpóreamente y no existe ser humano que ame, sino que ese amor se refleja hacia afuera y se manifiesta corpóreamente.



Ustedes son criaturas conscientes y en lo que se enfocan es atraído energéticamente hacia ustedes. Por lo tanto es esencial a medida que avancen en sabiduría, que ustedes se conviertan en custodios y guardianes responsables de sus pensamientos. Deben estar constantemente conscientes del contenido de su mente consciente. La conciencia de sí mismos, de reconocer la naturaleza de sus "contenidos mentales" es un aspecto esencial para convertirse en un Ser Espiritual cabalmente conscientes.



Y por cierto, todo el contenido de sus pensamientos mentales y creencias son muy accesibles para todos. Todo está disponible. Sus creencias no están enterradas a menos que ustedes así lo crean. Los pensamientos, los sentimientos y emociones que los guían día a día no están encerrados en un recoveco remoto de su mente. Por cierto ellos están disponibles fácilmente para ser revisados, si están dispuestos simplemente a mirar. Todo está disponible y está allí para que puedan ver y considerar. Esta consideración debe llevar a la re-calibración, revisando lo que es constructivo en su vida y lo que es destructivo. Queridos tómense un tiempo para considerar cuidadosamente sus pensamientos, creencias y acciones.



No es un proceso difícil. Las creencias negativas no están realmente tan ocultas de ustedes en forma remota en el subconsciente que no puedan ser descubiertas. Sus obstrucciones no están tan profundamente enterradas en su niñez o en cualquier otra vida que no puedan encontrarse. Ustedes no están atados a situaciones comprometedoras a través de experiencias pasadas que parecen atarlos a un comportamiento adverso.

ENERGÍAS DEL DÍA 30/9...♥




* Numerologia Universal. 30 de Septiembre- energías 9/1

Hoy, será el momento ideal para tomar decisiones con seguridad

La vibración de este día nos aportará una cuota de optimismo y alegría para encarar las cosas y estaremos creativos para comenzar a proyectar en positivo.
Son probables ideas renovadoras y concretas que nos darán la seguridad necesaria para desarrollar la iniciativa y se verá potenciadas la intención y la certeza.

EL KARMA NO ES EL PAGO DE UNA DEUDA...AA. METATRÓN








Dinámica Grupal

En el reino de la dualidad, la dinámica de los acontecimientos grupales se elige para la lección por cada grupo de almas. Pero esto no ocurre en el sentido tradicional de lo que denominan como 'karma'.



Más bien es el "equilibrio", que es la fuerza motora del 'karma'. El Karma no es el pago de una "deuda". Esto es muy importante para comprender. En consecuencia este equilibrio necesario se puede obtener mediante el logro de una profunda comprensión sobre qué error se ha suscitado. El equilibrio "kármico" puede llevarse a cabo simplemente aprendiendo y por lo tanto no requiere necesariamente de una lección experimental manifestada físicamente en 3D.



Nosotros una vez más les decimos que cada uno de ustedes contribuye de alguna manera a lo que sucede en el planeta. Ustedes proporcionan la 'energía del pensamiento' proveniente de vastas proyecciones mentales a través de las que todos los acontecimientos físicos se forman. Su energía crea las realidades de la tierra.

Pero la creación del grupo no los exime de la responsabilidad individual.



Porque aunque ustedes son un co-factor como parte de la humanidad hacia los acontecimientos mundiales y son ciertamente atraídos hacia la realidad masiva creada, ustedes siguen siendo espiritualmente responsables por la base individual.



Maestro, nunca olvides que tus pensamientos individuales, sentimientos y expectativas son las pinceladas de vida con las que ustedes pintan su parte del paisaje de vida. Así que les decimos que cuando hacen lo mejor posible en su propia vida, entonces ustedes están ayudando a mejorar la calidad de toda la vida. Sus pensamientos son tan reales como cualquier objeto físico que pueden ver y tocar.... y sí ellos hacen una diferencia. Ascensión, iluminación ocurre en un corazón a la vez, hasta incluso en la creación masiva de la realidad física parece estar atrapada en una frecuencia inferior.

Y somos totalmente conscientes que el actuar con soberanía individual es una acción responsable que requiere tanto de coraje y fortaleza.

OPOSICIÓN Y ATRACCIÓN...♥



Grupos enfrentados reencarnan de hecho en masa con el fin de volver a intentar a resolver sus diferencias. La energía emocional involucrada en tales conflictos masivos es enorme y es repetida hasta que la resolución y la armonía son encontradas. Les diremos que los conflictos actuales en Oriente Medio son una reaparición de las Cruzadas y su Segunda Guerra Mundial una continuación del conflicto Atlante entre los grupos Arios y los de Poseidón.


En la dualidad ocurre lo opuesto y ustedes finalizarán la guerra sólo cuando se den cuenta de la destrucción, del odio. Ustedes van a terminar la guerra sólo cuando se enfoquen en la paz y conscientemente la elijan. Usted no va a acabar con la guerra, odiándola sino más bien amando la paz, amando la armonía. Con el tiempo elegirán la paz. Y en el presente pueden ser una parte proactiva para lograrlo. Esto no significa renunciar a los principios más elevados sino más bien enfocarse de una manera pacífica.

ARCÁNGEL METATRÓN

Omraam Mikhaël Aïvanhov...CREAR...♥




"Crear… Entre los instintos que posee todo ser humano, crear es
ciertamente uno de los más poderosos. ¿Por qué? Porque el ser
humano tiene la vocación de parecerse a su Padre celestial. Y si
no quiere tener hijos, puede crear obras de arte. El arte es una
de las características que expresa el deseo de llegar a ser
creador y no se limita a la creación de niños, a una simple
reproducción para la conservación de la especie: se manifiesta
como una necesidad de ir más lejos, de hallar siempre nuevas
formas, más bellas, más completas.

El poder creador del hombre se sitúa más arriba de su nivel de
conciencia ordinaria. Se encuentra en una parte de su alma que se
manifiesta, en un momento dado, como una antena, con la facultad
de explorar, de contemplar las realidades situadas más allá de
él mismo y de captar de ellas los elementos. Sólo cuando un ser
humano es capaz de superarse, de sobreponerse, puede pretender
crear."

Omraam Mikhaël Aïvanhov

BUEN DÍA...FABULOSO DOMINGO PARA TODO EL MUNDO...!!!!!!!!!


BUENAS NOCHES...BONITOS SUEÑOS...♥



sábado, 29 de septiembre de 2012

LA HORMIGA Y EL GRANO DE TRIGO...♥



Un grano de trigo se quedó solo en el campo después de la siega, esperando la lluvia para poder esconderse bajo el terrón. Una hormiga lo vio, se lo echó a la espalda y entre grandes fatigas se dirigió hacia el lejano hormiguero. Camina que te camina, el grano de trigo parecía cada vez más pesado sobre la espalda cansada de la hormiga.

— ¿Por qué no me dejas tranquilo? —dijo el grano de trigo.

La hormiga respondió:

— Si te dejo tranquilo no tendremos provisiones para el invierno. Somos tantas, nosotras las hormigas, que cada una debe llevar a la despensa el alimento que logre encontrar.

— Pero yo no estoy hecho para ser comido —siguió el grano de trigo—. Yo soy una semilla llena de vida, y mi destino es el de hacer crecer una planta. Escúchame, hagamos un trato.

La hormiga, contenta de descansar un poco, dejó en el suelo la semilla y preguntó:

— ¿Qué trato?

— Si tú me dejas aquí, en mi campo -dijo el grano de trigo—, renunciando a llevarme a tu casa, yo, dentro de un año, te daré cien granos de trigo iguales que yo.

La hormiga lo miró con aire de incredulidad.

— Sí, querida hormiga, puedes creer lo que te digo. Si hoy renuncias a mí, yo te daré cien granos como yo, te regalaré cien granos de trigo para tu nido.

La hormiga pensó:

— Cien granos a cambio de uno solo...! ¡Es un milagro! ¿Y cómo harás? —preguntó al grano de trigo.

—Es un misterio —respondió el grano—. Es el misterio de la vida. Excava una pequeña fosa, entiérrame en ella y vuelve así que pase un año.

Un año después volvió la hormiga. El grano de trigo había mantenido su promesa.

Arcángel Metatrón - A través de James Tyberonn - 24 de Septiembre del 2012‏

Seis Grados de Separación

Arcángel Metatrón

Resolviendo la Negatividad:
Los Matices de las Relaciones en Masa e Individuales

A través de James Tyberonn
24 de Septiembre del 2012





Saludos Maestros! Yo soy Metatrón, Lord de Luz y los saludo a ustedes en un vector de Amor, Amor Incondicional!



Y este es un momento poderoso y hay mucho movimiento en el planeta en este mes del Equinoccio de Septiembre en el interior del 2012.Les decimos que la energía de este Equinoccio ha traído condiciones astrológicas específicas que permiten una revisión profunda sobre quién son ustedes y hacia dónde se dirigen. La apertura profunda proporcionada por las conjunciones planetarias y estelares apareadas /emparejadas dentro del período del Equinoccio comenzó hace 5 días antes del equinoccio actual y se extenderán por 5 días, hasta el 27 de septiembre.

La energía de este Equinoccio es un tiempo para que cada persona en forma individual revise las relaciones, propósito y sus contenidos "mentales". Esto debe ser considerado a nivel individual, y también aplicado a la conciencia de masa, los acontecimientos grupales que están ocurriendo en su planeta. Ha sido un mes increíble, ¿no es verdad?

El Lazo que Ata


Muchos de ustedes pueden no estar plenamente conscientes del alcance expansivo de sus relaciones en masa. Cada uno de ustedes tiene vínculos con acontecimientos y energías grupales que juegan un papel clave en sus elecciones de reencarnación.


Ustedes tienen vínculos tan poderosos con grupos que Naciones enteras y Generaciones reencarnan juntas.


Esto es bastante lógico. Porque las relaciones que tienen con otros les presentan sus mayores desafíos y son trampolines de crecimiento. Por lo tanto existe un magnetismo natural para con las personas que ustedes han pasado tiempo en otras vidas, en otras épocas. Esta "fuerza interactiva conectiva” les permite resolver los problemas y continuar el progreso unificado en la consecución de los objetivos armónicos para los que cada uno de ustedes ha nacido para llevar a cabo tanto de forma individual y en masa.



Seis Grados de Separación

Se ha dicho que sólo existen seis grados de separación entre cada alma encarnada en el planeta en cualquier momento dado. En otras palabras, cada uno de ustedes conoce a alguien que a su vez conoce a otro y así sucesivamente, de tal manera que llevado a seis hebras del tramado del sistema de redes abarca las conexiones a todos los habitantes del planeta. El punto es, que todos estamos conectados más estrechamente de lo que ustedes se imaginan.


Todos los seres humanos vivos están unidos, incluso en el grupo de creación de su experiencia terrenal.


Queridos, cada ser humano, todos y cada uno de ustedes en el planeta, co-crea la experiencia de masa de la Tierra. Cada pensamiento que tienen absolutamente influye en la realidad física manifiesta de la civilización tal y como existe en su marco de tiempo particular. Suspensamientos individuales se combinan y se mezclan con los pensamientos proyectados y creencias de todos los demás en el planeta para formar una forma de pensamiento colectiva masiva que se manifiesta en la realidad que experimentan. Así que todos ustedes tienen un especial interés en la manifestación mundial del acontecimiento!

PROPÓSITO DE LAS RELACIONES...AA.METATRÓN...♥



Propósito de las Relaciones

Las relaciones son un método para reflejar la afectividad/emoción de su sistema de creencias, brindándoles una retro-alimentación sobre lo que, simplemente, está y lo que no está funcionando. La finalización de una relación igualmente les ofrece crecimiento. Incluso si ésta termina con dureza, como muchas lo hacen, existe una oleada de emoción que puede conducir a la comprensión a través del desapego mismo, que alguno de los involucrados tal vez no lo desea conscientemente.



El desapego requiere que el individuo explore el yo, para reencontrarse con el horizonte interno y esto facilita y necesita de soberanía. Soberanía es el predominio de la Maestría.



Una relación de dos seres humanos no dependientes soberanos tiene un mayor equilibrio, mayor creatividad y mayor longevidad que una unión de dos seres co-dependientes el uno del otro. ¿Lo entiendes?


Una manera de relacionamiento, de apareamiento en cualquier nivel, en donde uno busca la vinculación más que el otro, o uno busca controlar al otro, nunca puede durar. No es ningún error que un gran número de ustedes, en los pasos finales de la senda de iluminación estén solos en este período. Ahora es el preludio de la Ascensión que viene. Si ustedes se encuentran entre ellos, les decimos que tal vez su soledad es apropiada Quizás es como debería ser. Verán es como muchos de ustedes lo planearon.

LUNA LLENA DEL 29/9/12...♥



por Lena Stevens y Pat Liles

Traducción: Margarita López
Edición: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

Queridos amigos,

La Luna Llena es el domingo 30 de septiembre a las 3:19 AM GMT (noche del sábado 29). Reciban este día en gratitud por todos sus logros, sin importar lo pequeños que les parezcan. La gratitud les ayudará a expandirse a un contenedor más grande, y les impedirá enfocarse en la vista pequeña, negativa y limitada que pueden haber experimentado este mes. Si algo es problemático y lo sienten fuera de control, entréguenselo al espíritu y luego vuélvanse a la gratitud y celebren sus logros. Éste es un momento para practicar la presencia. Cuando están siempre en el futuro nunca pueden apreciar donde han estado y lo que han hecho.

Bendiciones,
Lena

Notas Astrológicas: por Patricia Liles, astróloga

Luna Llena en Aries, Sol en Libra 7º
Domingo, 30 de septiembre a las 3:19 am GMT

Estamos alcanzando un crescendo con esta Luna Llena en Aries. En las últimas dos semanas desde el inicio del ciclo de la Luna Nueva, Plutón ha cuadrado en forma exacta a Urano, y hemos pasado por un cambio de estaciones, entrando el Sol en Libra. Un tremendo viento de cola por hacer nuestra parte para avanzar por el camino evolutivo está sobre nosotros. Algunos se están remontando como nunca antes, prácticamente rebosando de todas las energías nuevas y dinámicas que corren por sus vidas, y otros están haciendo el trabajo profundo de limpiar, aceptar, perdonar y llevar al todo más cerca a un amor propio más fuerte que lo que jamás se ha experimentado en el planeta. No podemos subestimar el poder de Plutón. Siendo un planeta transpersonal, contiene la energía para la transformación y evolución de toda la especie humana. ¡Combinen eso con los arquetipos de Urano de ‘el Despertador’ y ‘el Liberador’ y su amor característico por lo no convencional, lo excéntrico y el cambio repentino, y Cualquier Cosa Puede Suceder en Cualquier Momento! (Recuerden que esto es continuo durante los próximos tres años).

¡Esta Luna Llena es un portento! El Sol y la Luna están alineados con Urano, y todos ellos están en un aspecto difícil con Plutón, con Ceres completando la cuarta esquina de un Gran Cuadrado. Ceres, como la antigua Diosa Madre, es la fuente de nuestro alimento y sustento y rige la fertilidad, la comida y el ciclo de la vida. Ella mantiene y ancla una fuerte presencia femenina en esta configuración de cambio y evolución que estamos desplegando juntos. Cuando el Sol y la Luna Llena añaden su peso a las intenciones de Plutón/Urano, pueden ser un desencadenante de acontecimientos en nuestras vidas personales. Así que reconozcan lo que se presente y también lo que se están esforzando por mantener oculto.

Por debajo de las prominentes ofrendas de Plutón/Urano se encuentra un Gran Cuadrado adicional formado por los Nodos Norte/Sur y Venus en oposición a Neptuno. Marte, nuestro planeta de acción, el Guerrero que llevamos dentro que quiere acción física, se halla con el Nodo Norte, nuestro punto de crecimiento, donde la emoción y el miedo surgen juntos al abrirnos paso hacia áreas nuevas que no son familiares ni cómodas. Al elemento Masculino/Marte se lo está empujando a relacionarse con su naturaleza yin, puesto que Marte es desafiado por los aspectos Femeninos de nuestra conciencia, representados por Venus y Neptuno en esta configuración hasta la primera semana de octubre. ¿Cuál es la naturaleza yin del Masculino? Escuchar primero antes de disparar, observar que surgen respuestas fogosas pero sin reaccionar impulsivamente, elegir desde el corazón, tener en cuenta el bien de todos, cooperar con grupos dispares para producir un cambio positivo, apoyar al Femenino, recibir así como dar.

Antes de la próxima Luna Nueva, Saturno estará cambiando de signo (6 de octubre) y vamos a terminar el ciclo de Saturno en Libra, donde hemos pasado los últimos dos años desafiados por lecciones que nos ayudan a aprender que el equilibrio y la armonía son esenciales en nuestras vidas, especialmente en las áreas Libra de las relaciones y asociaciones. ¿Qué viene después? Saturno en Escorpio ahora va a ser nuestro maestro durante los próximos dos años. El Nodo Norte ha estado en Escorpio desde el 30 de agosto y Marte ha estado en Escorpio desde el 24 de agosto, por lo que no nos resultan desconocidos los temas. Escorpio favorece las transformaciones intensas, a diferencia de Libra que quiere una resolución armoniosa para todos. Escorpio favorece un enfoque más como el de Kali, de dar muerte a toda pretensión. A Escorpio le gusta mantenerse aparte y observar y tomar fuerzas, así que si tienen problemas de orgullo, traición o auto-desprecio, Saturno en Escorpio les puede preparar un gran charco de fango, no hay problema. Estén preparados para ver qué se interpone en el camino de la mejor expresión de su verdadero poder, sin embargo. El lado positivo es que todos vamos a aprender acerca de asumir nuestro verdadero poder y cómo ejercerlo con amor y compasión.

Hay por lo menos cinco sextiles (oportunidad y energía de apoyo) formados con toda la gama de diosas asteroides y los diversos puntos que se contienen en los tensos Gran Cuadrados, por lo que tendremos a nuestra disposición las más sutiles cualidades femeninas que ellas encarnan, tales como la conexión a la Tierra, ir hacia dentro y mantener nuestros centros sagrados, sabiduría e inteligencia creativa, y el equilibrio de la relación tántrica sagrada. Aprovechen todo lo que ellas ofrecen. Estamos creando el sueño con apoyo inconmensurable a cada momento del camino.

Octubre 5 – Saturno entra Escorpio
Octubre15 – Luna Nueva en Libra a las 12:03 PM GMT
Octubre 22 – Sol entra en Escorpio
Octubre 29 – Luna Llena en Tauro a las 7:49 PM GMT
Noviembre 4 – Termina el Horario de Verano

© 2012 Patricia Liles

¿A DÓNDE VAMOS CUANDO ENVEJECEMOS?



Es mentira que cuando envejeces pierdes células y te pones un viejo idiota. No hay decadencia espiritual porque el cerebro va haciendo nuevas conexiones, y cada vez más amplias.

En esta sociedad patriarcal las que más sufren de la edad son las mujeres, porque creen que a los 50 años se acabaron, que los hombres no las van a querer, y las operaciones estéticas, y se sacan grasa del culo y se la ponen en las mejillas y después andan apoyando las mejillas en cada silla que encuentran…

Es porque la sociedad es paternalista y condena a la mujer a ser una apariencia física. Y el ideal de un ser humano es vivir todo lo que tenga que vivir. Nosotros no sabemos cuánto dura una vida humana. En la Edad Media eran 40 años, después fue 50, 60, ahora comienza a morir la gente a los 80. Pronto será a los 120, muy pronto. Yo trato de llegar a los 150, no sé si pueda pero voy a tratar, eh. Si mañana me muero es porque me venció el ego. Porque el ego es el que te mata.

Alejandro Jodorowsky en una entrevista

SIN EXPECTATIVAS...YEHUDA BERG...♥

La expectativa es la idea de que algo saldrá de cierto modo, o que tengo derecho a algo. Sentir que se tiene derecho es uno de los comportamientos reactivos más limitantes y destructivos. Pero el problema real con eso es que cuando nos sentimos con el derecho simplemente no estamos felices. Las personas felices están haciendo algo, creando algo, siendo algo... Las personas frustradas y decepcionadas son aquellas quienes llenan su tiempo y gastan sus energías en expectativas.

¿En dónde te sientes con derecho en tu vida? Dale la vuelta y haz algo positivo en su lugar. La acción es lo opuesto a la expectativa.

OSHO...SOY EL OJO DEL HURACÁN...♥



"Soy el ojo del huracán,
por eso pase lo que pase a mi alrededor me da igual.
Podría ser la confusión
o podría ser el sonido del agua corriendo;
yo soy simplemente el testigo de ambos,
y ese atestiguar sigue siendo el mismo.
En lo que respecta a mi ser interno,
soy el mismo en todas las situaciones.
Ésta es toda mi enseñanza:
las cosas podrían cambiar,
pero tu consciencia debe permanecer absolutamente sin cambios.
Las cosas van a cambiar,
ésa es su naturaleza.
Un día tienes éxito,
otro día fracasas;
un día estás en la cima,
al día siguiente estás en el fondo.
Pero hay algo en ti que es siempre exactamente igual,
y ese algo es tu realidad.
Yo vivo en mi realidad,
no en todos los sueños y pesadillas que rodean la realidad".

Osho, Autobiografía de un místico espiritualmente incorrecto

http://osho-maestro.blogspot.com/

CUANDO SEA FELIZ...♥

“Los años pueden arrugar nuestra piel, pero son la falta de entusiasmo y la rigidez las que arrugan nuestra alma”
“El miedo inhibe la alegría, nos torna rígidos mientras nos perdemos en el laberinto de la ansiedad”
“Es necesario renovar nuestro compromiso de ser felices, asumiendo que se trata de nuestra sola responsabilidad”
“Incluso cuando las consecuencias de nuestras acciones no aparezcan visibles e inmediatas, éstas se harán evidentes en algún momento”
“Poseemos todos los dones y recursos para realizar nuestra labor y aprendizaje en este mundo; contamos incluso con los elementos suficientes para llevar a cabo grandes obras”
“No existen atajos para llegar a la felicidad; sin inversión no se consiguen beneficios”
Mónica L. Esgueva, autora de “Cuando sea feliz”

SU VALÍA NO TIENE PRECIO Canalizado por Gillian MacBeth-Louthan



Mis hijas de la luz, mis corderos de la Tierra, la vibración y la energía de su iluminación deslumbran a las constelaciones que las miran desde arriba. El viento siente envidia al soplar por su cabello y su vida pues ve su bella naturaleza. Ve lo que fueron una vez y lo que anhelan llegar a ser. Desaten la humanidad que las mantiene tan atadas a todos los roles que alguna vez representaron. Sepan en este momento y esta vibración y esta intersección de luz y vida, que son dignas de la grandeza que no llegaron a ser en el pasado.

Ustedes son una conjunción de todos sus miedos, de todos sus sueños, de todos sus deseos. Son una conjunción de tiempo y espacio y cielo e infierno. Son el destino de este hermoso planeta en el que están. Sostienen las claves vibratorias que acompañan a muchas personas hacia un portal, a un lugar de seguridad, y en este lugar de seguridad es donde ustedes los elevarán a ellos para que no tropiecen. Los elevarán al beber por ellos, al dormir por ellos, al rezar por ellos, al sostener la luz del fuego para ellos. Los elevarán en su canción, en su risa y en su comportamiento juguetón porque eso es lo que siempre han hecho. Muchos llevan rostros sombríos como si esta vida fuera tan seria. Esta vida es un momento de gran alegría, y para todos ustedes en esta sala, ésta es su última vez en la Tierra tal como la conocen. Ella está en vías de volverse de aspecto estelar, de naturaleza estelar.

Les pedimos que acepten todos esos defectos que tanto intentan esconder y evitar que sean vistos por los los demás. Les pedimos que acepten y amen todas las cosas tontas que hacen durante el día y todas las imperfecciones que llevan tan bien. Porque toda la naturaleza es hermosa como lo son ustedes. El entrelazamiento de las hojas, de la hierba, del viento y de ustedes es la más bella de las danzas. Su valía no tiene precio y en esta vibración invaluable necesitan aceptar todos los sueños de su corazón. No se subestimen. No pongan los frenos cuando anhelan tan profundamente en su corazón cumplir los deseos que no son más que una diminuta semilla de creación esperando nacer.

El tiempo de enfrentar todos sus miedos es ahora. El tiempo para avanzar usando una insignia de valor es ahora. El tiempo de soñar en grande es ahora. No tengan miedo de las predicciones, no tengan miedo de las profecías, ya sean ciertas o no. Porque el nivel vibratorio en el que ustedes viven es un lugar seguro que está más allá del alcance de lo que les causa tanto miedo a los demás.

Deben creer sin sombra de duda. Cada valle de dolor, de muerte y destrucción que han atravesado llega ahora a un punto de reflexión y en este reflejo habrá un collage de espejos. En cada ángulo que miren se verán a sí mismos de manera diferente y ése es su don. Revístanse por completo de todos los restos de lo que alguna vez fueron, porque eso las convierte en las mujeres multidimensionales que son en este momento del tiempo.

No había humanos sobre la Tierra en la última conjunción galáctica y ésta es la primera vez que un planeta pasará al estrellato con habitantes sobre él. Cada rol que han desempeñado ahora les sirve bien. Cada insignia de valor, cada miedo, cada poder, cada vergüenza, está envuelta en un capullo de luz femenina. Hónrenlo y compréndalo. Ustedes son los primeros en hacer esto. Ustedes son los primeros. Yo soy la Mujer Búfalo Blanco y las dejo en Honor.

SOLO EXISTE EL ESPÍRITU EN TODO...♥

Image du Blog hadrianus.centerblog.net

Es difícil entender los acuerdos kármicos firmados hace milenios entre lo que ahora se corresponde con los pueblos de Irán y los de Estados Unidos, cuando Sumeria existía y el semireptoide Enkhi (y posteriormente su hermano humanoide Enlil o Jehovah) gobernaban el planeta por delegación de Annu el patriarca de Nibiru. La visión global de quinta dimensión es la que está actuando y sanando el lejano pasado, y estos países son símbolos vivos de otras fuerzas que ahora no comprendemos. Pero a nivel multidimensional todo alcanza su equilibrio. Las apariencias externas no son lo real que se mueve detrás de las bambalinas.

Se dice que a la polaridad negativa le gusta ser odiada y alimentarse así de las energías de los hijos de la luz, aumentando así su fuerza. Las armas son neutrales, pero el corazón de la gente juega en la dualidad. Nos hacemos lo que hacemos a los demás. Al matar nos matamos, no con armas sino con el veneno que destila nuestra mente, y así es imposible alcanzar jamás la paz. Si los otros son el enemigo te condenas a sentir rencor por siempre y a vivir entre sombras.

No sabemos qué se mueve detrás de cada alma ni que designio está cumpliendo la oscuridad para servir de la mejor manera al espíritu, lo mismo que la luz. Por tanto el odio y el juicio sólo degeneran nuestra propia percepción de las cosas. Lo de fuera no puede agitarnos si estamos serenos dentro, ni tampoco puede equilibrarnos si estamos faltos de integridad. Hay que penetrar en cada experiencia sin miedo a mancharse las manos, porque nuestra misión es experimentar y crecer. El mejor consejo es no juzgar, porque nunca sabremos lo que está bien o mal en los designios divinos que los humanos encarnamos e incluso creamos. Lo que en tercera dimensión está mal es posible que tenga un sentido profundo en una dimensión más vasta y profunda. Sólo nos queda aceptar los signos y seguir las pautas de la intuición, que señalan la ruta a seguir.
MIYO

ATREVERSE AL CAMBIO...♥



Sandra Fernández

En ocasiones me llamó la atención que muchas personas que conozco repiten ciclos de su historia una y otra vez. Seguramente si ustedes se hacen la misma pregunta conocerán casos similares: quien comienza un estudio que termina por no gustarle, lo abandona y pasado un tiempo inicia otro con el que vuelve a pasar lo mismo; aquella mujer que forma pareja con un hombre que resulta ser algo totalmente distinto a lo que esperaba y se separa porque las cosas no funcionan, pero luego de un tiempo vuelve a estar en pareja y se repite el mismo patrón. Estos son sólo algunos ejemplos, sucede en lo profesional, con amistades, familiares y ahí es donde escuchamos la historia acompañada por la frase “¡qué mala suerte que tiene, siempre le pasa lo mismo!”.

Deberíamos comenzar por analizar si realmente estamos hablando de suerte. Personalmente creo que es muy triste pensar que las cosas suceden porque sí, por una cuestión aleatoria, por azar, por buena o mala suerte. Viéndolo desde este enfoque, entonces, estaríamos afirmando que no somos artífices de nuestro propio destino, no somos hacedores de nuestra vida… ¡precisamente todo lo contrario! Somos los únicos que tenemos en nuestro poder la varita mágica que nos permite hacer de nuestro destino lo que nosotros deseemos. ¿Que influyen factores externos a nosotros? ¡Obviamente! Aunque también en esos casos está en cada uno de nosotros la actitud que tengamos ante esos sucesos. Es más fácil para algunos creer que la vida transcurre y ellos son meros espectadores, que no tienen posibilidad de cambiar el curso sino aceptar lo que el destino les presenta.

Así como tenemos la posibilidad de ser exitosos, también podemos boicotearnos y lograr que nada de lo que emprendamos salga bien. En ocasiones tenemos creencias muy arraigadas que hacen que actuemos de una forma totalmente contraria a lo que creemos desear; que las mismas historias se repitan en una recurrencia cíclica. ¿Será porque nosotros mismos las buscamos? Si terminamos siempre siendo decepcionados por la misma clase de personas, ¿será porque inconscientemente nos acercamos adrede a ese tipo de gente?

Si ahondamos un poquito en el tema, nos sorprenderá descubrir cuántas cosas que nos pasan que no son del todo agradables las buscamos nosotros mismos.

Como se dice muchas veces, la vida es un lienzo en blanco y tenemos en nuestras manos la posibilidad de realizar la más bella obra de arte, sólo depende de nosotros tomar las riendas de nuestro destino.

La programación neurolingüística nos ofrece muchas herramientas que nos allanan el camino para comenzar hoy mismo con un cambio radical, viviendo a pleno ni más ni menos que logrando nuestras metas, siendo exitosos. Se trata solamente de una toma de conciencia, de aceptar el rol protagónico que nos ofrece nuestra vida y comenzar a actuar. De atreverse al cambio.

Fuente: http://www.sht.com.ar

CREER SABIENDO’ Y ‘SABERLO CREYENDO’ Canalizado por Gillian MacBeth-Louthan



Ustedes son la intersección de todo lo que han sido alguna vez y todo lo que elijan ser alguna vez. Dentro de las paredes de su corazón albergan el pasado, el ahora, y el futuro. Dentro de las paredes de su corazón reside toda esperanza y deseos para el futuro. Dentro de las paredes de su corazón guardan todos los niveles de los cielos que aún contienen el embrión de la creación posible.

Cada uno de ustedes se encuentra a las puertas de sí mismo, conteniendo el aliento, esperando que la vida les muestre qué dirección deben tomar, en qué dirección deben amar, en qué dirección deben mirar. Todos se encuentran en estos portales esperando una señal de algo en el cielo, de algo de la Tierra, de algo de la vida. Se encuentran en la cúspide de quienes sabían que eran y se les pide que salten a la cima de la próxima montaña, que salten hacia un lugar de comprensión que es ajeno a su naturaleza. Se les pide que vayan más allá de sus habilidades para superar todo lo que han sabido que son, para finalmente posarse en la esfera del conocimiento que los espera.

Existen muchos niveles de su luz que están a punto de abrazar, así como hay muchos nuevos niveles de su humanidad que tienen miedo de aceptar. Anúnciense a sí mismos el recibimiento de todos los niveles de amor, ya sea el amor que les dolió en el pasado, el amor no correspondido en el ahora, el amor que les da la espalda y se aleja. Anúnciense el amor a sí mismos, ya que al siguiente nivel de su ascensión y despertar sólo se puede acceder a través del corazón humano, a través del amor que conocen como seres humanos. Vean su vida – vean su pasado, a sus padres, su cónyuge, sus hijos – y vean cuánto los amaron y en qué medida aún no los han aceptado plenamente.

Ustedes han esquivado lo que su corazón anhela ser. Han esquivado el lugar donde su corazón anhela estar. Han esquivado su futuro y se han quedado cómodos en el cenagal del ahora. La mayoría de las personas de la Tierra le tienen miedo al amor. Le tienen miedo a la misma cosa que los hará libres. El corazón de otro sólo los conducirá de vuelta a su propio corazón. Ningún otro corazón jamás podrá colmarlos. Ellos pueden cuidarlos, pueden pulirlos, pueden sacarles brillo, y pueden amarlos. Cada nivel de amor en el que ingresen como un guerrero los acercará más al nivel de Ascensión de su propio corazón. Todas las verdades que buscan están a su alcance. Para acceder a ellas deben ‘creer sabiendo’ y ‘saberlo creyendo’. La prueba vendrá, pero sólo después de que el budín se haya servido y comido. En este momento nos inclinamos ante su luz, nos inclinamos ante su corazón.

TE SIENTES INDISPENSABLE...?



Comienza la Historia…
Valentín se graduó hace un par de años y vive en Estados Unidos.
Tiene un trabajo en el área de computación en una compañía internacional que lo lleva a viajar con frecuencia por diversos países. Cuando le pregunté por su trabajo, me respondió: “Tranquilo, pero muy bien”.

¿Por qué tranquilo?
Le pregunté? Me dio una respuesta muy interesante:
“Porque allá se entra muy puntualmente pero se debe salir también a la hora exacta. Si te quedas a trabajar más tiempo, tu jefe empieza a dudar de tu capacidad y amenaza quitarte el trabajo. El trabajo que se asigna es para realizarse dentro de las horas que debes permanecer en la oficina y a la empresa le interesa que quienes trabajan ahí tengan una vida personal.”

Esa vida personal comienza a las 6:00 de la tarde…
Esto coincide con un programa de televisión que me tocó ver por cable en días pasados. Era una reunión de expertos en relaciones laborales y la gran discusión eran los horarios de trabajo que se han alterado en muchos países. Uno de los expertos en relaciones humanas dijo que el trabajo NO debería sustituir jamás a la vida personal del trabajador. Y explicó por qué: “La única posibilidad de encontrar el equilibrio necesario para que una persona sea sana en lo psicológico, emocional e intelectual es que le dedique tanto tiempo a sus relaciones personales como a sus relaciones laborales.

Las exigencias laborales”-explicó-” se han vuelto muy demandantes.

Algunas empresas han obligado a sus empleados a posponer su vida personal para un futuro que nunca llega y lo que es peor, a renunciar a ella para sustituirla con la vida laboral, lo cual es absurdo”.

ENTRE MUCHAS OTRAS COSAS…
Uno de los expertos señaló algunas de las cuestiones que deberían encender la alarma en cualquier institución o empresa, porque son síntomas de que algo anda mal:
Exceso de juntas, particularmente de aquellas en las cuales se discute mucho pero no se llega a nada concreto.
Planes y proyectos muy bien elaborados que rara vez toman forma.
El premiar a quien permanece trabajando dos o tres horas después de la hora de salida. Según el experto, eso sólo puede suceder por cuatro razones:
1. Porque no le alcanza el tiempo (síntoma de ineficiencia o incapacidad por parte del trabajador).
2. Porque se le ha asignado más trabajo del que debe tener ese puesto (síntoma de ineficiencia de la empresa o de quien asigna el trabajo).
3. Porque hizo cosas ajenas al trabajo durante el tiempo de éste (deshonestidad del trabajador) y, por lo tanto, debe reponer tiempo perdido.
4. Efecto dominó (cualquiera de las tres opciones antes mencionadas sucede con alguien y afecta el trabajo de otros que, como consecuencia, también se tendrán que quedar a completar su responsabilidad).

VÍA RENUEVO DE PLENITUD

ENERGÍAS DEL DÍA 29/9...♥



* Numerologia Universal.

29 de Septiembre- energías 8/9

Hoy, día para dejar fluir nuestra parte sensible a la hora de comprender las cosas

El día de hoy se verá potenciado nuestro éxito comercial y son probables buenos y nuevos ingresos de dinero, por lo tanto, estaremos listos para saldar con éxito deudas en lo económico. Por otra parte, debemos evitar tomar decisiones apresuradas, tratando de dejarlas para otro día. La influencia de las mujeres de nuestro entorno será notable.

COMO ME GUSTA OÍR TU RISA...♥




Ah, muchachito, muchachito, cómo me gusta oír tu risa!
-Mi regalo será ése precisamente, será como el agua...
-¿Qué quieres decir?
La gente tiene estrellas que no son las mismas. Para los que viajan, las estrellas son guías; para otros sólo son pequeñas lucecítas. Para los sabios las estrellas son problemas. Para mi hombre de negocios, eran oro. Pero todas esas estrellas se callan. Tú tendrás estrellas como nadie ha tenido...

-¿Qué quieres decir?

-Cuando por las noches mires al cielo, al pensar que en una de aquellas estrellas estoy yo riendo, será para ti como si todas las estrellas riesen. ¡Tú sólo tendrás estrellas que saben reír!

Antoine de Saint-Exupéry, El Principito

BUEN DÍA...FELIZ SÁBADO...♥


BUENAS NOCHES...BUEN DESCANSO...♥


viernes, 28 de septiembre de 2012

CONTRAYÉNDOSE HACIA LA EXPANSIÓN Canalizado por Gillian MacBeth-Louthan



Todo en nuestra existencia fue cocinado en la misma olla cósmica. Todo provino de la misma sopa cósmica con el mismo linaje celestial. Cada Ser que existe entre el tiempo y dentro del tiempo forma parte de las expresiones del Universo. Ustedes son un universo multidimensional dentro de sí mismos; su estructura celular y su biología es todo polvo de estrellas.

Todo este año ha escoltado a la humanidad hacia portales de pensamiento más allá de las percepciones mortales de tiempo y espacio. No se puede negar que todos hemos cambiado. Nuestra verdadera esencia ya no es limitada y lineal; nuestra verdadera esencia pertenece a todos los mundos, a todos los universos, y a todos los tiempos. No se separen de su experiencia, sino que vuélquense en su vida. La separación que han sentido por mucho tiempo como verdad, ya no es tal, porque su mundo ha pasado los paralelismos de sí mismo y ahora crea una nueva oración, una nueva comprensión y una nueva diagramación de la explicación de quien él mismo sabe que es. Al mantenerse separados en su pensamiento, en su día laboral, en sus relaciones, en sus esperanzas y sueños, en sus miedos y lágrimas, crean un efecto dominó de separación.

La Fuente se ha estirado a sí misma hasta el borde mismo de su capacidad para procrear desde este ángulo de la luz. La Tierra se ha estirado lo más lejos que pudo y ahora comienza a contraerse en un esfuerzo por aliviar sus dolores crecientes y ser lanzada hacia adelante. La expansión es maravillosa, pero en realidad ha dejado muchas estrías en el cuerpo de la humanidad y en la Tierra misma.

La Tierra siente esta pesadez y su impulso se desacelera apenas una fracción. Sus cuerpos se sentirán más pesados a medida que se acerquen a su punto de apoyo. Después del siguiente nivel de expansión, habrá una gran conjunción y contracción. El globo de la vida ya no puede inflarse más de lo que está sin reventar. Van a dejar de lado la necesidad de lo material. En la expansión, lo querían todo. En la contracción, los pensamientos son delineados, las expectativas son más tenues, el conocimiento más profundo y la remembranza más clara.

A medida que las energías se contraigan, se encontrarán en medio de esferas de conciencia, frente a un portal de manifestación instantánea. Se acercarán más y más a su forma original sin diluir con toda su fuerza. Aumentarán en fortaleza, en carácter, en saber, y en recuerdos. A medida que se contraigan por completo hacia un pensamiento expandido –aunque singular– de sí mismos, serán entonces escoltados hacia el siguiente nivel de luz. La ascensión viene en muchas capas, muchos sabores, colores, sonidos y sensaciones. Pidan que se les muestre cómo preparar su cuerpo, mente y espíritu para abrazar la Ascensión como Dios la conoce. Pidan ser instruidos divinamente en los patrones de pensamiento de la Ascensión, en los patrones de amor de la Ascensión, en los patrones de sanación de la Ascensión y en los patrones de creación de la Ascensión.

Todo cambia para ustedes a medida que se ‘contraen hacia la expansión’. Ustedes se están contrayendo hacia la expansión y hacia la Ascensión. No es algo que hacen. Es algo que son. Es su derecho de nacimiento. Es su destino. Cada uno de ustedes ha dado pasos gigantescos en comprensiones evolutivas. No se enfoquen en su guerra, su hambruna, su odio, su miedo y su enfermedad. Concéntrense solamente en el amor y la gracia y la paz y la alegría. Y entonces serán suyos.

DEN DE UN POZO QUE ESTÁ LLENO Canalizado por Gillian MacBeth-Louthan



Todos los días honran al mundo con sus oraciones, con sus palabras, con sus intenciones, y sin embargo su vida personal se está cayendo a pedazos. Su energía está dispersa. Su cuerpo físico está exhausto y sus patrones de sueño están alterados. Su vida no ha sido barrida, limpiada y sacudida porque están muy ocupados regalando su luz como el frívolo guardián de un faro, sin honrar sus propias necesidades. Entregarse como un cordero en sacrificio a cada causa, no los hará salir adelante en el juego. Como una mujer en el desierto con un bebé, ella le daría automáticamente la última agua al niño, pero ella perecería. ¿Y entonces quién salvaría al niño? No hay ningún futuro en dar hasta que se hayan ido.

Los textos antiguos y escuelas de misterio hablaban de la energía de dar. Dar de un pozo que estaba lleno, limpio y purificado. Cuando están llenos de amor y luz, eso se irradia tocando todo a su paso a 360 grados. En este irradiar hay un efecto de onda, una multiplicación de energía que lo toca todo, desde las briznas de hierba hasta las estrellas sin descubrir.

Cuando están vacíos personalmente, no importa cuántas oraciones dirijan, cuánta luz irradien, cuánta afirmaciones y meditaciones pronuncien y recen, no llegarán a su destino deseado. Sólo pueden dar verdaderamente cuando están llenos.

Cuando se enfocan continuamente hacia afuera y no se honran a sí mismos primero, son injustos con toda vida. Al no amarse lo suficiente a sí mismos y sólo ceder a las demandas externas, causan un desequilibrio en toda la creación. Ese desequilibrio comienza y termina en cada uno de ustedes. Al no llenarse a sí mismos primero, no ayudaron a nadie ni a nada. Los buenos pensamientos, luz, oraciones y sanación que enviaron simplemente salieron corriendo sin cumplir con su objetivo. ¡Terminaron en el departamento de mails extraviados de la vida porque no tenían suficiente combustible para llegar a su destino!

Cada uno de ustedes en algún momento ha recibido una llamada telefónica, un email de alguien que pide ayuda u oraciones. Puede ser que apenas hayan llegado a la puerta después de un duro día de trabajo, agotados, apenas capaces de pensar, y entonces se les pide que den la poca fuerza vital que les queda. Todo lo que querían hacer era sentarse, descansar, o comer un poco para recargarse, pero no lo hicieron. El ‘dios de la culpa’ en ustedes insistió en que enviaran amor o sanación a la situación de inmediato. ¡No llenaron su tanque de combustible primero, por lo que van e intentan apagar incendios con un camión cisterna vacío y sus oraciones no obtienen ningún resultado!

Están gastando demasiado tiempo y energía en verter el combustible fuera del tanque, fallando el tiro. Imagínense que van a la gasolinera y llenan los coches de todos los que los rodean. Todos están agradecidos y se despiden al marcharse y dejarlos. Ustedes se sientan ahí, vacíos, esperando que alguien los llene, pero por desgracia no hay combustible para ustedes.

En el séptimo día de la creación, el Universo/Dios descansó llenándose de nuevo, preparándose para crear más. Dios se honra a sí mismo primero. Todo lo que se crea, se crea a partir de un punto de plenitud o no se crea en absoluto. Todo lo que se da, se da desde un punto de plenitud o no se da en absoluto.

LA FAMILIA NO SE ESCOGE...♥



Ser agradecidos es muy importante, por lo cual, todos los días deberíamos darle gracias a la vida por vivir un día más…

A la familia no tenemos oportunidad de escogerla como a los amigos, pero la gracia radica en aceptarla y disfrutarla con sus debilidades y virtudes.

REFLEXIONES DE MARÍA

RÁPIDO Y VIOLENTO...♥



Una de las formas más rápidas y violenta de culminar con cualquier relación o unión es cortándole la comunicación.

La comunicación como una simple palabra es inofensiva, pero como acción es implacable, hay que usarla con sabiduría para sacar el mejor provecho.

REFLEXIONES DE MARÍA

POR TEMOR A HERIRTE...♥



Que horrible se siente, cuando las personas no te dicen la verdad por temor a herirte, lo peor es que hieren más de lo que se imaginan.

No siempre podemos hacer lo que queremos o estar con quien queremos, lo genial esta en tener la sabiduría para igual seguir disfrutando de la vida.

REFLEXIONES DE MARÍA

RESPETAR...♥



Si alguien te quiere decir dónde está y con quién esta, ese alguien te lo dirá sin que le preguntes, solo escuchemos con cariño y atención…

Tenemos que aprender a respetar las decisiones de los demás, aunque a veces no nos convengan o no nos gusten, es su decisión…

REFLEXIONES DE MARÍA

COMPLACER...♥

Primero tenemos que complacernos a nosotros mismos, para luego poder complacer a los demás, debe ser muy desagradable lo contrario…
REFLEXIONES DE MARÍA

MENSAJE DEL ARCÁNGEL INDRIEL...♥



Varios/Otros ~ Hebras de Luz a lo largo de un paisaje inhóspito





Saludos a todos, soy Indriel. A los portadores de la Luz y los mostradores del camino, vengo a ustedes en este día con palabras de Amor y aliento. Para los queridos y dulces seres que apenas ahora están en las etapas iniciales de su despertar, les diré que tengan fe y perseveren. El camino ante ustedes pudiera al principio parecerles extraño y desconocdido, y sin embargo les aseguro que si lo siguen los llevará a Casa. Muy lejos de la incertidumbre y la batalla a la que se enfrentan ahora en el mundo tridimensional de la dualidad, encontrarán la paz.

Con mis palabras de hoy, deseo transmitirles a cada uno de ustedes un obsequio de su Divina Madre Sagrada, su gloriosa esencia. Siéntanla ahora a medida que los rodea como si fuera un caluroso cobertor. Sientan su bondad impregnando cada célula, cada átomo, cada fibra de su ser. Sepan que esta sensación es su Amor incondicional para ustedes. No hay nada que pudiern decir o hacer que causara jamás que su Madre los abandonara, pues el suyo es el más sagrado corazón del perdón, la aceptancia y el gozo. Tomen este obsequio de su Madre con gracia, y pónganlo en un lugar seguro y acogedor dentro de su cofre de tesoros que es su corazón.

Ante ustedes ahora yace el tiempo de la unión. De seguro no pueden evitar ver que lo largo tiempo decaído y obsoleto está cayendo rápidamente de lado. Esto sucede a fin de hacer camino a lo nuevo. Está justo ante sus ojos, si eligieran verlo. Y sí, es una elección ciertamente. Así que ahora deben decidir prestar atención al insistente llamado de la ascensión que no los deja descansar fácilmente, ¿verdad?, pues esa voz que escuchan, queridos míos, no acepta el rechazo muy bien. No, queridos niños, el llamado a servir es incesante porque ahora es el momento de actuar. Gaia está posicionada al inicio mismo de su ascensión final, subiendo, subiendo y saliendo de la densidad y la oscuridad. Y cuando haya ascendido plenamente no habrá más desengaños en su mundo, no más guerras, no más sufrimiento sin sentido para los gentiles niños de Dios. Todas las creaturas serán libres para existir en armonía.

Si ustedes son uno que se siente atraído a escuchar mis palabras, entonces están siendo llamados. Ustedes son los líderes y los pioneros, y han sido encomendados para escoltar la Luz. En un breve tiempo ustedes se verán frente a situaciones que pondrán a prueba su resolución. Pudieran horrorizarse de lo que transpire pues lo que ustedes pensaron eran verdades serán expuestas como flagrantes mentiras, y esto pondrá profundamente a prueba su habilidad para confiar. Les aconsejo que nunca pierdan de vista el hecho de que todos estos son necesarios pasos que deben tomarse a fin de poder anclar de manera segura la Iluminación y la unidad de la Nueva Era en el planeta. Gaia requiere hacer borrón y cuenta nueva para reconstruír.

Así que unifíquense como una armada bajo Dios. Unificados en su meta común. Sincronizados. Conectados unos con otros como hebras de Luz ensartadas a lo largo de un paisaje inhóspito. Realizen sus labores diarias a sabiendas de que su pureza afecta la senda de cada ser con el que se encuentran. Ustedes son bravos y poderosos guerreros, enganchados en una aparentemente interminable batalla por la verdad y por el cambio. No obstante, aún el más fuerte de los fuertes necesita amor y consuelo, y para esto deben buscar a su Madre. Permitan a su Madre en estos tiempos que los rodee en su tierno abrazo, y así luego serán sanados. Sean bendecidos, queridos seress, en todo lo que hagan.


El Arcángel Indriel. “Hebras de Luz a lo largo de un paisaje inhóspito” via Bella Capozzi. 11 de septiembre del 2012.




VÍA TRABAJADORES DE LA LUZ

OSHO...UN HOMBRE DE MEDITACIÓN....♥

"Si comienzas a batallar dentro de tus propios procesos mentales... entonces te meterás en un lío tremendo. Uno puede incluso volverse loco. Es así como la gente se vuelve loca: están rodeados de tantos pensamientos y están intentando con todas sus fuerzas salir de esa multitud y se meten más y más profundamente en la multitud, y entonces les sobreviene una crisis nerviosa, ¡naturalmente! . Su sistema nervioso no puede soportar tanta presión y tanta tensión. Han abierto la Caja de Pandora...
Si comienzas a batallar contra ellas entonces no hay manera; antes o después te cansarás, te trabarás, encontrarás que tu cordura patina. Pero si utilizas un método correcto, en vez de una crisis nerviosa tendrás una crisis curativa. El método correcto de vérselas con todo eso que sientes que te rodea es simplemente ser un testigo: no luchar, no juzgar, no condenar; sólo permanecer quieto y en silencio, puramente atestiguando lo que sea que haya.
Eso es casi un milagro. No me he cruzado con ningún otro milagro tan grande como el milagro de la meditación, el milagro de atestiguar...
En lugar de pelear con los pensamientos, de pelear contra las condiciones erróneas, conviértete en un puro testigo. Luchando no puedes ganar. Sin luchar, la victoria es tuya. La victoria pertenece solamente a quienes pueden atestiguar...
Estate alerta, hay peligros a cada paso. Una persona que decide ser meditadora ha de ser muy cauta.
Lao Tse afirma que un hombre de meditación camina siempre como si estuviera caminando sobre un río helado en invierno: muy cuidadosamente, muy alerta. A menos que seas muy cuidadoso y estés muy alerta te va a resultar muy difícil trascender el funcionamiento de una mente que tiene una antigüedad de millones de años".

Osho, De la medicación a la meditación
http://osho-maestro.blogspot.com/

AMO EL AMOR...♥

Amo el amor que me inmuniza ante la infelicidad

que pulula por doquier, infectando almas 
y atrofiando corazones. 
La gente está tan acostumbrada a ser infeliz,
que la sensación de felicidad les resulta sospechosa.
La gente está tan reprimida, que la espontánea ternura
le incomoda y el amor le inspira desconfianza.
La vida es un canto a la belleza,
una convocatoria a la transparencia.





Chamalù.

¿QUIÉN SOY?...¿QUÉ ES LO QUE QUIERO?




“El cuerpo humano es una gran farmacia y ha evolucionado a través de miles de años de evolución. Dondequiera que el pensamiento vaya, va una molécula, así que si estás experimentando tranquilidad, tu cuerpo está produciendo valium… Si tu cuerpo está experimentando dicha, tu cuerpo produce sistema inmunológico, que son drogas potentes y anticancerosas. Por ejemplo, si estás ansioso, tu cuerpo genera cortisona que destruye el sistema inmunológico y el sistema cardiovascular también se ve afectado, por lo tanto, lo que sucede en nuestra conciencia, afecta nuestro cuerpo y el ambiente externo nada tiene que ver con esto. El ambiente exterior es una proyección que nosotros hacemos, por lo tanto, el ambiente nunca es estresante, nosotros proyectamos nuestro estrés en un ambiente. Si vamos hacia adentro, al campo del espíritu, que es completamente silencioso y experimentamos una mente completamente silenciosa, despertamos la inteligencia del cuerpo de manera totalmente espontánea.

Dos veces al día te sientas en silencio y pones atención en tu corazón y te haces dos preguntas: ¿Quien soy? Y ¿qué es lo que quiero? Y luego escuchas, lo haces 5 minutos dos veces al día y tu vida comienza a cambiar.”

Deepak Chopra

ENERGÍAS DEL 28 DE SEPTIEMBRE...♥

* Numerologia Universal.

28 de Septiembre- energías 7/8

Hoy, la verdadera manifestación de los afectos radica en aceptar de buen grado las diferencias

El día de hoy estaremos lúcidos y debemos evitar las discusiones en el ámbito afectivo, sobre todo por aquellas cosas en las que tengamos la intención de imponer nuestras opiniones. Por otra parte, se verá potenciado el aspecto económico y son probables buenos y nuevos ingresos de dinero.

VENCER LAS DUDAS...♥



Gabriel Sandler

¿Tus dudas te están paralizando? Para vencerlas sólo hace falta acción.

Preguntarte si podrías llegar a hacerlo no hará que ocurra nada. La única manera de saberlo con certeza es pegando un brinco y poniendo manos a la obra.

Evitar los desafíos sólo logrará hacerlos crecer. En cambio, encáralos de frente y cuanto más te acerques a ellos, más maneras de superarlos descubrirás.

Esperando hasta que las condiciones sean perfectas, todo lo que harás será esperar. Los grandes logros surgen empezando allí donde estés, y con lo que sea que tengas.

Tan pronto como empieces a hacer algo, empezarás a reemplazar tus dudas por coraje y confianza. Cuanto más hagas, más insignificantes y débiles se volverán aquellas dudas.

Deja de preguntarte y empieza a hacer. Una vez que lo hayas hecho sabrás, sin el más mínimo margen de duda, que puedes.



Fuente: http://www.motivaciondiaria.com