viernes, 31 de agosto de 2012

NO PUEDO DEJARLO...♥

Image du Blog hadrianus.centerblog.net


–No puedo dejarlo. Sé que no me hace bien estar con él, pero no puedo…

–¿Y por qué crees que no te hace bien estar con él?

–¿Cómo que por qué creo? ¡Lo sabes bien!

–Pero es que no sirve lo que yo sepa o lo que yo crea. Lo importante es lo que creas tú. Entonces, ¿por qué no te hace bien?

–¿Me estás “terapiando”?

–Sip.

Magda se mueve incómoda en su silla frente al computador, a miles de kilómetros de su amiga en Chile. Elisa nunca le permite simplemente quejarse, siempre le recuerda que ella es la responsable de lo que le pasa. Qué rabia. Pero quien busca un consejero, busca el consejo, recuerda. Está bien, se dice.

–Pucha, no me hace bien estar siempre discutiendo con él, reclamándole más atención, pidiéndole que se fije en mí –Magda se anima–. ¿Sabes que yo siempre le envío primero un whatsapp, preguntándole cómo está? A veces me contesta altiro, a veces se demora, a veces no me contesta… De verdad que muchas veces siento que está mejor con sus amigos que conmigo.

–Pero algo bueno debe tener esa relación, de otro modo no te costaría tanto dejarla –a Elisa se le aparecen en su mente sus propias historias de desamor.

–Es que ¿sabes? Cuando creo que veo todo claro y me doy cuenta de que no me estoy queriendo lo suficiente, que estoy mendigando cariño, me paro en mis pies -o creo que lo hago…- y hablo directamente con él, le hago ver que esta relación no funciona y que quizá sea mejor dejarla hasta ahí. Y en esos instantes Pablo parece conectarse con su propio corazón, me dice que lo siente, que yo tengo razón y me asegura que hará todo lo posible por dar respuesta a mis demandas. Y se vuelve un hombre muy cariñoso. Y pasan días en que está muy atento conmigo, me escribe, me llama, me invita. ¡Todo parece relucir!

–Pero…

–Ay, sí, pero. ¡Pero, pero, pero! ¡Siempre están los peros!

Elisa se ríe frente a su notebook, luego de tomar un sorbo del chocolate caliente que se había preparado minutos antes de comenzar a chatear con su querida amiga. Hace frío en Chile. Es invierno, por lo que aprovecha de regalonearse comiendo cositas dulces. Le encantan.

–Pero es que eso dura sólo algunos días… –explica Magda–. Luego todo vuelve a ser igual. No digo que sea súper apático, es rico estar con él, me hace cariño. Incluso me dice que me encuentra linda, algo que Mauro no me decía. Así es que yo considero que he avanzado, porque encontré un hombre más amoroso que el anterior…

–Es que sí ­–interrumpe Elisa–, yo también creo que has avanzado. Y mucho. Sólo que ese mismo avance te muestra que hoy Pablo ya no es suficiente para ti, que mereces más, ¿no?

–Hmm… Es que me duele sólo pensar en dejarlo. Me confundo, no sé si será la mejor decisión. ¿Y qué tal si él es lo mejor a lo que puedo aspirar? –Magda teclea rápidamente las ideas que se le vienen–. Recuerdo que alguna vez me dijiste que yo me busco hombres así porque yo misma no estoy muy abierta a aceptar a alguien más cariñoso en mi vida, porque le tengo miedo al amor, porque no lo conozco y por eso le temo, y que por eso sigo reproduciendo el ambiente de falta de calidez en el que crecí, en el que sí me siento cómoda. Y entonces, ¿no seremos ambos "un roto pa un descosío"? ¿No será mejor que tratemos de convivir lo mejor posible y de crecer juntos?

Luego de terminar la lectura de esas últimas palabras, Elisa gira su mirada hacia la ventana y suspira. Es razonable lo que piensa Magda, y sin embargo, no termina de sentirse cómoda con esa suposición.

–El problema, Magda, es que vives sufriendo. Es drama tras drama. Si crees que puedes seguir viviendo de ese modo, está bien, tú decides tu vida. Pero si no, yo te invitaría a actuar de un modo sólo un poco diferente para buscar una solución.

–¿Cómo así? –Magda se interesa, aunque con un poco de temor.

–No sabemos cuál es el mejor remedio para este asunto del corazón, ¿no? Y no sabemos, porque la mente, la razón, no puede saberlo. La mente no alcanza a ver todas las implicancias del tema, ni puede vislumbrar todos los potenciales de solución que se encuentran delante de ti. Entonces, lo que yo te invito a hacer es llamar a la "solución creativa".

–Excuse me?

–Es como pedir que se te muestre el camino, pero de un modo diferente. Simplemente no tomes ninguna decisión, no hagas nada. No le reclames a Pablo, no te quejes aunque quieras hacerlo, suelta y deja que las cosas sucedan. En lugar de todo eso, detente un momento y, teniendo en tu mente tu relación con Pablo, sólo toma una respiración profunda con la intención de traer una solución sobre este asunto a tu vida. Confía en ti. Confía en que al respirar conscientemente con esta intención de resolución sobre este problema, éste se aclarará por sí solo de un modo que tu mente no puede resolver. Sólo respira, suelta y confía. Y hazlo las veces que sean necesarias.

–Sí, me gustó. Lo voy a intentar ahora mismo.

Magda retira sus manos del teclado, cierra sus ojos, visualiza en su mente la figura de Pablo y la de ella, y luego inspira largamente diciendo en voz alta: "que la mejor solución a esta situación venga a mí, que este tema se resuelva del mejor modo posible para ambos". Vuelve a inspirar y abre sus ojos.

–Que así sea –escribe en el chat.

–Así será –concluye Elisa, complacida.

Edna Wend-Erdel

HABLA LA MAGDALENA Canalizado por Gillian MacBeth-Louthan



Yo soy la vibración, la energía y la claridad de la que se conoce como la Magdalena. A medida que el Tiempo escrito se desengancha, busca los cuentos antiguos que ha traído a rastras por demasiado tiempo. Yo, como la vibración de la Magdalena, he esperado este tiempo, este día, este lugar, para anunciar en la plenitud de la Luz ante Dios, país, hombre y religión, lo que verdaderamente significa amar tan profundamente a un hombre que se ha Cristificado y al que se lo ha visto más brillante que un sol. He esperado mucho para ser reconocida como compañera en la Luz. En este reconocimiento de mi unión con Cristo, no deseo desmerecer a otros ni intimidar a ninguna religión, inclinándola hacia mi verdad. No deseo causar controversia en un mundo que ya está lleno de agitación.

Yo represento a todas las mujeres. A aquellas que aman sin motivo ni justificación. Aquellas que lloran por todos los que se niegan a sentir o mostrar dolor. Represento lo que no tiene fundamento y sin embargo es eterno por naturaleza. Aquello que no cesa. Yo soy el texto oculto dentro de la luz que expone lo que está en lo profundo de las entrañas del tiempo. Siempre me han representado como bosquejos en el tiempo para mostrar lo que estaba oculto. Yo también luché contra mis miedos y pesadillas todos los días mientras andaba por un mundo que estaba profundamente dormido. Un mundo que no podía ni puede ver lo que tiene delante.

Todo lo que he representado desde el comienzo del tiempo es una posibilidad femenina Crística. Yo represento a la Diosa, la madre, lo femenino dentro de todo lo que es humano y femenino. Yo sólo reflejo las habilidades que necesitan adoptar quienes siguen mis enseñanzas, para permitir que por fin se vea este matrimonio sagrado en la plenitud del tiempo y del texto sagrado. He reconocido mi propia divinidad al aceptar al Hijo de Dios dentro de mi propio corazón y cuerpo. Su sagrada presencia, que reflejaba a la mía, me consumió. Yo creé desde un ángulo distinto de luz que él, trayendo nuevos colores al arco iris de la Tierra.

No es que quiera que se me reconozca por los 2000 años de dislocación histórica, pero sí quiero que la Tierra acepte el hecho de que un linaje de sangre Crístico vive físicamente en los cuerpos de muchos en la Tierra. Muchos se han enfocado en la injusticia que se me hizo al barrerme bajo la alfombra del tiempo y recortarme de las páginas de los manuscritos antiguos, pero todo eso para mí es agua vertida en el río, no tiene importancia.

Lo que quiero que reconozcan no es lo duro de mi existencia ni que se la haya ocultado. Lo que quiero sacar a la luz es el linaje sagrado. Un linaje físico que alberga una miríada de capacidades sagradas. Muchas religiones de su mundo han mantenido ocultas las verdades, manteniendo a las masas en tortuosos mecanismos de falsedades. Muchas religiones ven a Cristo, el hombre, tan sagrado, que haber siquiera tocado o amado a una mujer deseándola lo rebajaría, lo haría demasiado humano, demasiado débil, para ser siquiera un dios.

Lo que esto dice alto y claro es que el amor y el matrimonio no son sagrados, no son divinos y es considerado impuro por muchos que visten oscuras túnicas de repulsión. Para la religión, la sola idea de que Jesús realmente ame a alguien, es algo perjudicial para su divina memoria, dañino para su Santidad. El matrimonio es la creación de una trinidad divina. Es cuando dos reconocen el profundo amor que los une y crean un contrato divino bendecido por Dios.

Yo vine a la Tierra como una Hija de la Luz. Una hija de la luz que se extravió durante muchos años, buscando lo que no podía ver. Una Hija de la Luz que buscó en muchos textos sagrados y viajó muchas millas para encontrar lo que era Santo, lo que era verdad y lo que estaba por venir.

En mi humanidad, me extravié y olvidé. Entonces un día me encontré frente a frente con mi Amado. Cuando la oscuridad de mis ojos y el azul de los suyos se encontraron, fuimos como dos galaxias que por fin se tocaban y recordaban que una vez fueron una. La inmensidad de esa conexión creó un efecto expansivo a través del tiempo.

Siempre hemos sido una Pareja Sagrada, casados a través del tiempo sin lugar a dudas. Ocultamos nuestro amor en lo profundo detrás de las miradas, de los contactos, de las verdades que pasaban del uno al otro. El sabía lo que ocurriría, al igual que yo. Yo había soñado su muerte muchas veces y él siempre me consolaba por las noches. Eso fue parte de los demonios que él expulsó ya que yo tuve esos sueños muchos años antes de conocerlo siquiera. El sabía que todas esas pesadillas me tenían encadenada y dolida. Eran mi mortificación y entonces él me liberó. Al hacerlo, me quitó un gran velo negro del corazón, de mis ojos. Vi mi luz y mi destino con tal claridad que nunca dudé ni una vez de ese conocimiento.

No hay palabras que describan lo solo que estuvo en su caminar por la Tierra. Habíamos estado en contacto desde niños, muchas veces en el mismo lugar y, tal como hacen los niños, bromeábamos entre nosotros; de cabello color caoba y muy travieso. Porque, en su humanidad, él iba a disfrutar de la vida mientras buscaba las respuestas a las preguntas que guardaba en lo profundo de su corazón. Sabíamos que nuestras formas humanas terrenales estaban destinadas a encontrarse, pero a los ojos de un niño, eso estaba lejos en el futuro. Trabajamos juntos como una sola luz en los éteres y lugares de ensueño. Siempre estuvimos conscientes de los sacrificios que habían de venir y atesorábamos cada minuto, cada toque, como perlas, preciosas y únicas.

No me presento para que se me vea como una víctima, porque yo nunca, jamás fui víctima de nada ni de nadie. Siempre me mantuve firme en lo que sabía que era verdad y lo que sabía que era el destino. Nosotros sabíamos que nuestro tiempo sobre la Tierra era minúsculo comparado con la eternidad. Yo debía permanecer en el planeta y dar a luz un linaje que sería recordado 2000 años. Cuando los ojos de la humanidad vean a la Magdalena en cualquier forma, se activará un recuerdo profundo. A medida que ese recuerdo brota en el corazón y los ojos de la Tierra, la santidad continúa. Imaginen este ADN Crístico como una ristra de luces de Navidad, que se envuelve alrededor del mundo.

Yo soy la Magdalena – represento al Cristo femenino. Represento aquello en lo que se van a convertir en cada aspecto de su vida. Una mujer que es profetisa, una mujer que puede ver el futuro, una mujer que sabe que cada minuto cuenta, una mujer que reconoce susacralidad y su capacidad para interactuar con toda la vida y la Tierra. Eso es lo que les doy como regalo.

************************************************** ***
La Magdalena llevó a la niña Crística a la Gran Pirámide para recibir la descarga completa de la semilla Crística. La fuerza de la Gran Pirámide activó a la niña difundiendo a todos los puntos de luz en las estrellas. Un vórtice de amor nació dentro de un vórtice de poder al encontrarse tres y convertirse en Uno. El lugar sagrado avanzó en su propia evolución postergada al tener lugar esta acción desinteresada.

La niña nació prematuramente. Al ser pequeña y de naturaleza delicada, esa descarga aseguró su supervivencia. Entonces se completó la trinidad en obra y destino. La hija Crística del matrimonio sagrado se anticipó debido al estrés de la Magdalena y la pérdida y trasmigración de su más profundo amor. Hubo muchas lágrimas, pero se contuvieron muchas lágrimas más, su cuerpo se volvió tóxico por la emoción mientras llevaba a la hija de la luz en su vientre. La niña llegó prematura e inesperadamente en un lugar que sólo el destino conoce. La tierra misma se movió ese día tal como se había movido la estrella durante el nacimiento del propio Cristo. El menos sagrado de los lugares se volvió sagrado y hasta este día y momento, nadie lo ha visto.

TOT ‘EL ATLANTE’ Canalizado por Gillian MacBeth-Louthan

Image du Blog hadrianus.centerblog.net 

Yo soy Aquél que avanza sobre las olas y las complejidades de la sabiduría que se mantiene ensombrecida y oculta del yo que no ve. Yo soy Aquél que se despliega en cada una de las estructuras atómicas de su cuerpo. Yo represento todo lo que está oculto dentro de sus pensamientos, dentro de los ángulos de su corazón y la perspectiva de sus motivos. Yo soy Tot. El Atlante.

Vengo en este día pues veo a cada uno de ustedes extendiéndose para ser más, elevándose a longitudes de conocimiento sobre las que una vez se sentaron. Se sublimarán en niveles de conocimiento, llevando la humedad de su sabiduría a un lugar que ha estado árido y seco de la verdad contrayéndose como un resorte que vibra hacia arriba y luego rebota hacia lugares desconocidos y sin explorar.

Morarán en las cavernas de sus propios pensamientos, de sus propias ideas de lo que será la paz, de lo que será el amor, de lo que será su futuro. Porque, como los pergaminos antiguos que contienen su historia Akáshica, ustedes reescriben la historia de su existencia. Ustedes combinan lo que ha sido estirado y buscado por la Luz interior, condensándolo en una estructura fácil de albergar.

Su cuerpo y sus sistemas energéticos representan un microcosmos de la Gran Pirámide de Giza. La Cámara de la Reina, en el centro, representa el corazón humano y divino. La Cámara del Rey representa el tercer ojo, el Ojo de Ra. La cresta Invisible, la Cúspide representa el chakra de la coronilla. Piensen en esa estructura piramidal divina y todas sus alineaciones celestiales y cámaras de iniciación.

En tiempos venideros habrá un aumento iniciático de frecuencia dentro de su propia biología, así como en las ocultas cámaras latentes dentro de la Gran Pirámide. Habrá una apertura de su Alto Corazón, su Corazón Crístico. Se despertará según las indicaciones de un reloj atómico celular. Al despertar, la Cámara del Hijo/Sol (cámara Crística entre la cámara del Rey y la de la Reina) dentro de la Gran Pirámide de Giza, también experimentará un cambio molecular.

El punto por encima de su corazón humano despierta de un sueño cronometrado y empieza a conocerse a sí mismo de nuevo. Es el lugar que contiene la vibración del ‘Cristo Cuántico’. Es en este lugar que se activa una ‘Segunda Venida’ estelar. Es un punto sagrado, una apertura, una cámara que alberga sabiduría. La sabiduría va más allá de la verdad y cada uno de ustedes es el guardián de estas ‘Cámaras de Sabiduría’.

Ustedes, los de la Tierra, son guardianes/custodios de codificaciones sagradas. Ellas se abrirán como una flor que ha estado en capullo demasiado tiempo tratando de conocerse a sí misma como flor. Sus sueños de antaño se les cayeron como los pétalos arrancados a una rosa, ya no les sirven a quienes están llegando a ser. Esta nueva instrucción molecular le permitirá a su luz tomar una nueva dirección. Ustedes avanzarán naturalmente hacia vibraciones que les instruyen en un conocimiento distinto que sirve al nuevo cambio de conciencia.

Yo, Tot, vengo a despertarlos al bypass cósmico del corazón. Su corazón ha recogido demasiados escombros de su propia creación. Se han deslizado a la parte de atrás de su corazón tratando de mantenerlo todo fuera de su camino. A medida que el Cristo Cuántico se despierte dentro de su alto corazón y la Cámara del Hijo/Sol se despierte dentro de la Gran Pirámide, serán elevados por encima de la acumulación de conflicto terrenal, confusión, y escombros. Es a partir de este punto que podrán disolver las lágrimas y los miedos que les han seguido en una danza de sombras.

Ya no necesitan sentarse a la sombra de lo que pudo haber sido, de lo que debía haber sido. Energías y programaciones de antaño tratan de mantenerlos rehenes en una predicción que ya no existe. Sálganse del tiempo y sigan el ritmo de lo que busca su aprobación. Las imágenes de la vida no revelan todo el rompecabezas. Celebren el nacimiento del Cristo Cuántico dentro de ustedes mismos y vean desde lo alto de su luz lo que es posible. Yo soy Tot, guardián de lo que está por venir.

ENERGÍAS DEL DÍA....31/8...♥

* Numerologia Universal.

31 de Agosto- energías 8/9

Hoy, permitamos y aceptemos la abundancia en nuestras vidas

El día de hoy la energía estará orientándonos a fortalecer nuestro aspecto material y económico. Estaremos enfocados a trabajar poniendo todo en concretar nuevos y buenos ingresos de dinero. Por otra parte debemos evitar situaciones que nos resulten agresivas y dejar el intercambio de opiniones para más adelante.

OSHO...TODO SER HUMANO ES ÚNICO...♥

Image du Blog hadrianus.centerblog.net

"Tal como yo lo veo,
casi todo el mundo ocupa un lugar equivocado.
La persona que podría haber sido un médico tremendamente feliz es pintor,
y la persona que podría haber sido un pintor tremendamente feliz es doctor.
Al parecer, nadie está en el lugar que le corresponde.
Por eso toda esta sociedad es tan confusa.
La persona está dirigida por otros, no está dirigida por su propia intuición.
La meditación te ayudará a desarrollar tu propia facultad intuitiva.
Distinguirás claramente qué es lo que te va a llenar,
lo que te va a ayudar a florecer.
Y sea lo que fuere,
va a ser distinto para cada individuo.
Ese es el significado de la palabra "individuo":
todo ser humano es único.
Y buscar e indagar tu unicidad es una gran emoción,
una gran aventura".

Osho, Meditación. La primera y última libertad
http://osho-maestro.blogspot.com/

Arcángel Rafael ~ Muchas luces de sanación....♥




MENSAJE DE ARCANGEL RAFAEL Y LOS HERMANOS SIRIANOS

Amados hermanos en la luz, vengo a través de esta canal, para traerles muchas luces, de sanación junto con mis ángeles.

Este mes en el Portal del León, las energías son muy fuertes desde el gran Sol central de alción, ya sabrán por otros mensajes, que los síntomas pueden ser algo pesadas para vuestro cuerpo físico, pero son necesarias , para la transformación de vuestros cuerpos, y especialmente verán que a partir de ahora, los procesos de sanación se producirán mas aceleradamente, para aquellas almas que lo desean de corazón.

Permitan, brindarles tranquilidad, y mucha paz interior, para dejar brillar la luz que brota de vuestros corazones, y a entregarles un tesoro, el tesoro de la sanación que sale de vuestras manos, pues , el trabajo que comenzaron, sin darse cuenta es una labor ardua, pero que dará sus frutos.

Aquellas Almas que desean con su consentimiento, serán sanadas, pero deben, realizar un trabajo personalizado, en ellas. Las vibraciones que recibirán de luz, serán muy intensas, alcanzando todos los planos emocionales, sentimentales, psíquicos, físicos y especialmente espirituales, Vuestras manos serán llevas a las zonas de mayor requerimiento.

Entreguen vuestros corazones en el proceso, y deténganse cuidadosamente, en cada detalle.

Verán burbujas verdes y rosas, penetrar en cada célula, y en cada átomo, de luz cristal ingresar y expandirse…

No se preocupen, por nada, estaremos nosotros siempre guiándolos en cada instante.

Ahora, los hermanos sirianos, a quienes, están al lado mío, y esperan cubrirlos con estas vibraciones de luz, se anuncian, y les comunican que también ellos participaran de vuestros encuentros , con solo su invocación , se harán presentes trayendo, luces,, y vibraciones provenientes de los océanos, son las energías ancestrales que ellos han dejado en sus visitas cuando visitaban a nuestros hermanos atlantes, y ellos las usaban, también en los procesos de sanación.


Estas energías, son provenientes de las profundidades de los mares, cristales de los mares, serán extendidas desde allí, y brindadas a ustedes quienes las recibirán en vuestras manos, e utilizaran en aquellas almas.

Solo miren vuestras manos en ese momento, y verán que ellas, salen burbujas de colores diversos que se aumentaran en tamaño hasta alcanzar las dimensiones que puedan cubrir el campo aural en su totalidad.

Eso es todo, tan simple, pero bello a la vez, y la alquimia, será perfecta.

Nosotros conocemos vuestros corazones, y todo lo vemos, y les decimos que también existen varios grupos como ustedes, no son los únicos, que en vuestro anonimato, la fuerza de vuestros corazones, tan llenos de amor cuando actúas y vibras en quinta dimensión o mas, vuestros cuerpos de luz, junto a nosotros, se expanden y la unión y fusión es única. Vosotros sois nosotros.

Vosotros sois los precursores, de la ascensión, cuanto mas vibran allí, mas modifican vuestros cuerpos sutiles y físicos.

HERMANOS SEAN AMADOS!, porque vuestros deseos son los nuestros…

Las mayores bendiciones y sean bienvenidos a esta celebración.

Soy el arcángel Rafael y vuestros hermanos sirianos, junto a vosotros por siempre eternamente.

Llena de paz, me encuentro, gracias hermanos de luz…


Canal María Ruso
10—8-2012





Pag. Anterior: Arcángel Rafael - Quiero morir.
http://www.trabajadoresdelaluz.com.ar/index.php?ndx=1141

EL NOMBRE MAS HERMOSO...LEYENDA..♥



En el mundo indígena, uno de los principios que constituyen el universo es el dolor. Sin embargo los ojos de ese pueblo penetran en esta realidad sin miedo y la transforman en algo sublime.

Un guerrero miró a su hija recién nacida. Tan hermosa le parecía que no encontraba un nombre apropiado para ella. Todos le sabían a poco. Al fin decidió buscar lo más valioso del mundo y tomarlo como nombre para su primogénita.



Salió muy temprano, cuando aún era oscuro y pensó “Podría llamarla: Silencio, pues es hermosísimo”… pero comenzó el amanecer y el guerrero detuvo sus pasos y dijo: “No, la llamaré: Aurora”.

Decidió caminar unas millas más y el día avanzaba mientras a lo largo de su camino el guerrero pensaba en llamar a su hija: “Luz, nieve, Flor, Cielo…”

Y así recorrió grandes distancias y consultó a muchos hombres instruídos, hasta que finalmente encontró al más sabio de los hombres, que le dijo:

- Tras esta montaña encontrarás a un pastor muy sencillo. Acércate a su casa, espera allí y verás lo más valioso del mundo…

Apostado junto a unas rocas el guerrero esperó el momento fijando su mirada en la entrada de la casa. Al cabo de unos momentos se abrió la puerta y apareció una niña. El guerrero sintió un escalofrío. La pequeña estaba cubierta de lepra.

En unos instantes, tras la curva del camino, se escuchó la voz del pastor llamando a su hija. El guerrero vio cómo padre e hija se abrazaban y cubrían de besos. Y así, volviéndo a su casa con lágrimas en los ojos, se dijo:

- La llamaré Heoma-nae-sàn (“amor en el dolor”).

Miguel Segura

BUEN DÍA...♥...FELIZ VIERNES...!!!!!!!!!!!


BUENAS NOCHES...TIERNOS SUEÑOS...♥


jueves, 30 de agosto de 2012

A VECES ...‘QUERER LO QUE OBTIENES’ ’... Gillian MacBeth-Louthan

Image du Blog hadrianus.centerblog.net 

Un portal de posibilidades existe en cada giro de nuestras vidas. ¿Son lo suficientemente valientes como para entrar en un lugar de santidad y arriesgarse a perderse en una luz mayor? ¿Qué es lo que realmente desean? ¿Están listos para recibirlo?

La energía misma de la palabra “DESEAR” es un Portal, una Entrada y SALIDA. Desear (Want) es una vibración #13, que nos pide ir al borde, saltar y aprender a volar al ir cayendo. Nos pide que caminemos hacia lo invisible y avancemos sin miedo. El 13 se refiere al valor de ‘ser, sólo SER’.

Al sentarse en el centro de todo lo que fueron alguna vez y de todo en lo que están destinados a convertirse, llegan a un punto de claro conocimiento. El anhelo de lo que alguna vez desearon cambia para siempre. En el reconocimiento de la plenitud no hay necesidades, no hay deseos, no hay carencias. Todo se llena automáticamente con sus partes correspondientes de compleción.

Entran en un lugar de vacío puro. Un lugar donde están vacíos y listos para recibir. Se han vaciado por completo de lo que alguna vez pensaron que debían hacer, que debían ser. En el vacío de todo lo que son, hay una total plenitud. Cuando algo está lleno y completo, el siguiente paso es vaciarlo, y el aprendizaje continúa eternamente.

La luz se define a sí misma como luz. La luz contiene el diseño original de todas las cosas que alguna vez han nacido. La luz viene en muchos matices. Piensen en las veces que intentaron hacer coincidir blanco con blanco o negro con negro, en la ropa o en pintura. Hay miles de matices de blanco y hay miles de intensidades de negro.

En este planeta de dualidad, se les da la tarea de diseccionar la materia clara y oscura y gris de su vida mientras buscan la verdad. La humanidad tiende a permanecer cerca de los bordes de la luz y la oscuridad, montados sobre esa cerca afilada.

Ahora se le pide a la humanidad que haga el lavado cósmico y nade a través de todos los blancos deslucidos y se sumerja en el abismo de los oscuros, los grises y los negros sin salir más blancos ni más oscuros que como entraron originalmente. En otras palabras, deben entregarse plenamente a su experiencia de vida, sin juzgar los muchos matices de blanco, ni los muchos matices de gris. Al probar la luz superior, van a saborear desde lo más dulce hasta lo más amargo.

Sería un mundo muy insípido si todo tuviera sabor a vainilla. Los altibajos de quienes saben que son, les han traído las líneas de carácter de su corazón. Transitar el camino de la pobreza y la prosperidad les ha dado el punto de vista tanto del mendigo como del príncipe, y por tanto, los ha sazonado bien. Manténganse en este conocimiento de que todo es perfecto. Somos el Consejo de Luz, somos todos los matices de la luz.

Gillian MacBeth-Louthan
PO Box 217
Dandridge, Tennessee
37725-0217

GUARDIANES DE LA ÚLTIMA ESPERANZA Canalizado por Gillian MacBeth-Louthan

Image du Blog hadrianus.centerblog.net 

Todos llegamos a una intersección del yo y el alma, materia clara y oscura y gris y todo lo intermedio. Agosto nos ha pedido avanzar hacia los pasillos oscuros del tiempo utilizando sólo la luz que mantenemos en nuestro corazón. Ha envuelto sus energías alrededor de nosotros como una boa que nos aprieta hasta que decimos ‘me rindo’.

Este mes ha exigido toda nuestra atención. Como el cristal, nos hemos destrozado sólo para ser reemplazados por un reflejo solar de lo que es posible. Se nos ha pedido expandirnos más allá de cualquier perímetro de carencia o de limitación, hacia un lugar de libertad sin diluir. Este mes ha enviado a algunos maestros instigadores expertos en forma de cualquier persona o cosa a la que tengamos una fuerte reacción. Nos ha pedido inclinarnos hasta tocar nuestros pies cósmicos y aun así mantener el equilibrio sobre la cuerda floja de luz, a la vez que hacemos malabares con nuestra vida normal.

Las enseñanzas de agosto han sido como un sargento provocador, rompiendo todo lo que no les sirve. No pueden huir, esconderse ni protegerse de estos aprendizajes, ya que se adhieren a uno como una telaraña cósmica. Agosto ha sido siempre un mes de transformación, empujándonos hacia nuevas enseñanzas antes de que cambien los colores en el otoño. Respirar profundamente y pedir continuamente discernimiento divino y claridad los pondrá al borde de su viejo yo. Como un pichoncito, pueden ser empujados del cómodo nido o aprender a volar por su cuenta. La mecánica de la manifestación y creación se está redefiniendo. Las palabras ‘querer y necesitar’ ya no describirán lo que son. Las palabras ‘tener, crear, merecer, recibir’ serán donde aterricen.

La humanidad es la única especie que fue hecha a imagen del Creador, conteniendo todas las credenciales para realizar grandes hazañas. Somos la última Esperanza de un Dios amoroso que ve el futuro de esta esfera verde-azul y depende de la humanidad para avanzar más allá de sus pruebas y tribulaciones autoimpuestas, asegurando finalmente su lugar en el universo. Nosotros, las personas, no podemos dejar de creer en tiempos mejores, en la bondad de la humanidad y en la justicia universal. Nunca podemos dejar de creer en nuestros sueños, para nosotros y aquellos a quienes amamos.

La oscuridad se alimenta de duda y miedo. Quiere que nos rindamos y nos entreguemos a un futuro sombrío, sin esperanza. Somos losGuardianes de la Última Esperanza alimentada por la creencia y fe del Creador en nosotros; es nuestra misión y nuestro deber mantener en alto esta Luz de Esperanza para que todos la vean. Dejen que su luz brille sobre lo que parece ser el más oscuro de los días. Porque una chispa de Esperanza puede encender un mundo entero. La misma palabra Esperanza (en inglés hope) es una vibración 8, que nos conecta sin fin en una espiral ascendente a los reinos celestiales.

Practicar SEXO en la Quinta Dimensión - Wow!

Image du Blog hadrianus.centerblog.net 

Cuando publiqué el artículo de VAMOS A MORIR TODOS!!- QUE NO., Alguien me preguntó, "que pasa con practicar sexo en la 5ª densidad? ..seríamos inmortales?"

Una pregunta fantástica.

El sexo no es ne esario para crear un cuerpo físico nuevo. La clonación necesita la célula de solamente un animal, no dos. A un nivel físico, lo que hace el sexo es un cuerpo genéticamente más variopinto de lo que podemos lograr a través de la clonación. No toda la vida en el planeta empieza a través del sexo. Hay varios métodos de reproducción física, muchos de los cuáles solo necesitan a un ser, no dos.


Pero el sexo es más que la producción de cuerpos.
Sí, para los humanos el sexo se usa a un nivel físico para crear nuevos cuerpos físicos. La creación de nuevos cuerpos físicos no es redundante en dimensiones más sútiles. Aunque podamos hacer más sútiles nuestros cuerpos y quedarnoslos para siempre si esa es nuestra elección, también hay una elección para cuerpos nuevos que pueden "hospedar" seres que todavía no han tenido una experiencia en esa realidad, o quieren un cuerpo nuevo por otras razones.

Sin embargo, hay más en el sexo que sólamente crear cuérpos físicos. Por lo menos en lo que concierne a los seres humanos. La energía usada y reunída durante el sexo ha sido usado como herramienta de concienciación en varias culturas. India es el más conocido para nosotros, a través del uso del sexo tántrico.


La energía soltada durante el orgasmo también ha sido utilizado en varias culturas para manifestar y crear resultados concretos en nuestro entorno. El método más conocido en occidente de el del Magik. Éste es el método dónde la persona, o dos personas, sueltan sus intenciones creatvas en el momento del orgasmo a través de emoción y pensamiento.
Tanto el Sexo Tántrico y el Sexo Magik puede practicarse con otra persona o en soledad.

Unirse con otro/a.
Cualquiera que haya tenido una vida sexual activa sabe que no todas las sesiones de sexo, ni todo orgasmo, fueron creados iguales.

En primer lugar, a veces nuestros cuerpos físicos serán atraídos hacia otro "cuerpo", aunque la persona a cargo de ese cuerpo nos pueda resultar repulsiva. Esto a menudo se debe a que dicho cuerpo será muy compatible biológicamente. Y también ocurre lo contrario. Nuestro "alma" o "espíritu" está totalmente enamorado, y quiere estar con la otra persona pero nuestro cuerpo puede rechazar el otro cuerpo.


Y ésto se parece más a lo que es el sexo en otras dimensiones. Se trata de la compatibilidad de energías y "unirse", más que de compatibilidad física con el fin de reproducirse.


Incluso ahora, piense en su pareja, si lo tiene, o una pareja potencial. Ahora mira esa "unión" y pregúntate, "de verdad quiero merger toda mi energía y ser con esta persona? O sólo quiero unir mi cuerpo con el suyo?
Tendrás resultados sorprendentes.


Uno de los aspectos principales del sexo el placer físico, mental, energético, emocional. Placer, o el éxtasis, también es la energía de la iluminación, que a fin de cuentas se trata de hacerse uno mismo con la Conciencia Divina Universal.


Para más sobre la energía sexual, lean éste artículo:
Placeres Carnales y el Proceso de Ascensión - Sexo y Iluminación.
Así que, estaremos teniendo "sexo en la quinta densidad?" Si así lo queremos, sí.

http://www.ascension101.com

VAMOS A MORIR TODOS!! - Que no....por INELIA BENZ...♥


Image du Blog hadrianus.centerblog.net



VAMOS A MORIR TODOS!! Es broma!
Cuando individuos me preguntan acerca de Diciembre del 2012, esa era mi respuesta favorita. Yo diría, "vamos a morir todos. Cada persona del planeta va a morir. Pero no a la vez, algunos mueren hoy, mientras hablamos, algunos dentro de una hora, algunos mañana, algunos en una semana, agunos dentro de un año, algunos dentro de 90 años... etc.. Pero cada persona del planeta fallecerá, sólo que no a la vez."

Y eso no era muy acertado, porque basicamente son nuestros cuerpos físicos los que se van muriendo con el paso de ahora hasta décadas en el futuro. No nosotros.

Sin embargo, cuando digo esa frase ahora, la de "todos vamos a morir", ya no resuena. Parece que nuestros cuerpos físicos son los que están haciendo el cambio de nuestra existencia física del 3D, donde en el pasado necesitaba morir para ser recreado, o cambio de conciencia a una dimensión más sútil, a una realidad donde podemos ayudar a que sea más sútil sin morir.

Mucha gente habla de moverse a la 4ª o 5ª dimensión durante ésta transición. Eso básicamente significa que nuestra experiencia física presentemente está pasando una transición de una existencia física al parecer sólida, "fija", atascada, a una más fluida, acomodaticia, potenciada. Como nuestros cuerpos físicos son reflectivos de nuestra experiencia personal aquí, las "almas" o los "espíritus" experimentan aquí, nuestra realidad física se hace más fluída, también nuestros cuerpos son más fluidos.

Qué significa ésto? Significa que tenemos la oportunidad de ver si de veras seremos capaces de mantener a nuestros cuerpos físicos en una forma más fluida y acomodaticia. Permitir al cuerpo pasar entre dimensiones sin tener que desintegrarse y volverse a formar a través de la vida y la muerte.

Así que básicamente "nosotros" nunca morimos. Nunca. Nuestros cuerpos han estado pereciendo en el tiempo lineal desde que el tiempo comenzó. Y parece que pronto eso ya no será necesario tampoco. Seremos capaces de hacer nuestros cuerpos tan sutíles o sólidos como queramos mientras experimentamos una experiencia de realidad física.

Cómo lo hacemos? Elevamos nuestras vibraciones, cuánto más alto, más sutíl, potenciado, y acomodaticio se hacen nuestros cuerpos físicos y nuestro entorno.Haz los otros ejercicios de procesamiento del miedo y otras herramientas en la sección de Herramientas de vibraciónes de la página, ház el curso de Ascensión101, lee los artículos aquí, escucha las entrevistas, observa los vídeos. Todo está aquí para proveer formas, maneras, e información que facilitará tu transición personal hacia la potenciación. Si no te suenan, sigue buscando! Hay miles de páginas ahí fuera, y libros, que tienen herramientas para elevar tu propio nivel de vibraciones. O crea uno propio. Pero no esperes! Empieza a elevar tus vibraciones hoy mismo.

HISTORIA DE VIDA...♥



Un día, cuando era estudiante de secundaria, vi a un compañero de mi clase caminando de regreso a su casa. Se llamaba Kyle. Iba cargando todos sus libros y pensé: “¿Por que se estará llevando a su casa todos los libros el viernes? Debe ser un “empollón”. Yo ya tenía planes para todo el fin de semana.

Fiestas y un partido de fútbol con mis amigos el sábado por la tarde, así que me encogí de hombros y seguí mi camino.

Mientras caminaba, vi a un montón de chicos corriendo hacia él. Cuando lo alcanzaron le tiraron todos sus libros y le hicieron una zancadilla que lo tiró al suelo.

Vi que sus gafas volaron y cayeron al suelo como a tres metros de él. Miró hacia arriba y pude ver una tremenda tristeza en sus ojos. Mi corazón se estremeció, así que corrí hacia él mientras gateaba buscando sus gafas. Vi lágrimas en sus ojos.

Le acerqué a sus manos sus gafas y le dije, “esos chicos son unos tarados, no deberían hacer esto”. Me miró y me dijo:
“¡gracias!”. Había una gran sonrisa en su cara; una de esas sonrisas que mostraban verdadera gratitud.

Le ayudé con sus libros. Vivía cerca de mi casa. Le pregunté por qué no lo había visto antes y me contó que se acababa de cambiar de una escuela privada. Yo nunca había conocido a alguien que fuera a una escuela privada.

Caminamos hasta casa. Le ayudé con sus libros; parecía un buen chico. Le pregunté si quería jugar al fútbol el sábado conmigo y mis amigos, y aceptó. Estuvimos juntos todo el fin de semana. Mientras más conocía a Kyle, mejor nos caía, tanto a mí como a mis amigos. Llegó el lunes por la mañana y ahí estaba Kyle con aquella enorme pila de libros de nuevo. Me paré y le dije:

“Hola, vas a sacar buenos músculos si cargas todos esos libros todos los días”. Se rió y me dio la mitad para que le ayudara.

Durante los siguientes cuatro años nos convertimos en los mejores amigos. Cuando ya estábamos por terminar la secundaria, Kyle decidió ir a la Universidad de Georgetown y yo a la de Duke. Sabía que siempre seríamos amigos, que la distancia no sería un problema. Él estudiaría medicina y yo administración, con una beca de fútbol.

Llegó el gran día de la Graduación. Él preparó el discurso.

Yo estaba feliz de no ser el que tenía que hablar. Kyle se veía realmente bien. Era uno de esas personas que se había encontrado a sí mismo durante la secundaria, había mejorado en todos los aspectos, se veía bien con sus gafas. Tenía más citas con chicas que yo y todas lo adoraban. ¡Caramba! Algunas veces hasta me sentía celoso… Hoy era uno de esos días. Pude ver que él estaba nervioso por el discurso, así que le di una palmadita en la espalda y le dije:

“Vas a estar genial, amigo”. Me miró con una de esas miradas (realmente de agradecimiento) y me sonrió:

“Gracias”, me dijo.

Limpió su garganta y comenzó su discurso:

“La Graduación es un buen momento para dar gracias a todos aquéllos que nos han ayudado a través de estos años difíciles: tus padres, tus maestros, tus hermanos, quizá algún entrenador… pero principalmente a tus amigos. Yo estoy aquí para decirles que ser amigo de alguien es el mejor regalo que podemos dar y recibir y, a este propósito, les voy a contar una historia”.

Yo miraba a mi amigo incrédulo cuando comenzó a contar la historia del primer día que nos conocimos. Aquel fin de semana él tenía planeado suicidarse. Habló de cómo limpió su armario y por qué llevaba todos sus libros con él: para que su madre no tuviera que ir después a recogerlos a la escuela. Me miraba fijamente y me sonreía.

“Afortunadamente fui salvado. Mi amigo me salvó de hacer algo irremediable”.

Yo escuchaba con asombro como este apuesto y popular chico contaba a todos ese momento de debilidad. Sus padres también me miraban y me sonreían con esa misma sonrisa de gratitud. En ese momento me di cuenta de lo profundo de sus palabras:

“Nunca subestimes el poder de tus acciones: con un pequeño gesto, puedes cambiar la vida de otra persona, para bien o para mal. Dios nos pone a cada uno frente a la vida de otros para impactarlos de alguna manera”. Ahora tienes dos opciones:

“Los amigos son ángeles que nos llevan en sus brazos cuando nuestras alas tienen problemas para recordar como volar“

No lo olvides nunca …
Hay personas que se dedican a iluminar las vidas de otros con su alegría, y su cariño, y eso a veces vale mucho.

VÍA RENUEVO DE PLENITUD

Dejamos atrás el POPO...por INELIA BENZ...♥

Image du Blog hadrianus.centerblog.net


DEJANDO ATRAS EL POPO: POder POr encima de los demás.
Mi amiga y colega Mary MacNab, con la que trabajo en Mas Allá del Misticismo, recientemente adquirió la serie de charlas "Rules of Engagement" y acerca de una de las charlas me escibió algo tan simpático que se los quiero compartir, no sólo porque es simpático, sino también muy cierto!
Mary menciona el siguiente fragmento de charla:
"El PODER,incluso el término "el poder" lleva una fuerte carga de emoción y ego, la palabra y el concepto de´trás estan muy cargados. Todo el paradigma actual, del que ya estamos de salida, se basa en PODER por encima de los demás. La sociedad que hemos forjado se ha basado en el poder tanto sobre otros, como sobre el medio ambiente. Estos se consideraron conceptos avanzados y necesarios para "el bien de la humanidad", sin embargo muchas personas sienten temor o negatividad al escuchar la palabra "poder", ya que el concepto implica un formato de jerarquía, o que hay individuos más o menos poderosos que uno mismo. Y es posible creer que esta estructura sólo es utilizada por los "trabajadores al servicio de la oscuridad". No es así, también la utilizan los "trabajadores de la luz" por ejemplo, para poder servir a los demás se requiere de individuos y situaciones que impliquen la necesidad de ser despertados, o de ayuda; se necesitan "víctimas" que proteger. Y así, el trabajador de la luz se coloca en una posición de poder sobre otras personas quienes se consideran sin el poder suficiente para ayudarse a sí mismas.
Cuando se sigue un sendero spiritual tipo Bodhisattva, se requiere de los que sufren, incluídos ambientes naturales que sufren pa poder ayudarles. Y es una buena senda, el eventualmente dejar atrás el ciclo de poder de unos sobre los demás. Pero recuerda que seguirá siendo un sendero, y no un destino."
Y mi amiga me escribe: "Esta realidad está basada en mantener el POder POr encima de los otros, ¡el POPO' !
Lo encontré muy humorístico y muy cierto. A veces inmersos en la seriedad de las circustancias nos olvidamos de reír, sí, ¡bien fuerte!
Así que, si te ha hecho reír, valió la pena compartirlo.
Abrazos,

Inelia

TU MAYOR HERRAMIENTA DE MANIFESTACIÓN....


Image du Blog hadrianus.centerblog.net 

La manifestación está ocurriendo sin cesar. No es algo que "comienzas" a hacer cuando tomas conciencia de esto, ni es sólo cuando tu conciencia se expande... El "tiempo" mismo es un acto de manifestación.

Ahora bien, en el paradigma que estamos dejando atrás se decidió tener parámetros fijos, "sólidos", parámetros aceptados en lo manifiesto, "fijos en su sitio" para tener un tipo muy específico de experiencia.
Pero el nuevo paradigma -en el que ya comenzamos a entrar- permite que manifestemos CONSCIENTEMENTE en nuestra vida diaria lo que queremos experimentar.

Esto lo hacemos, en primer lugar, DECIDIENDO QUÉ es lo que deseamos manifestar en nuestra vida, y a continuación, utilizamos conscientemente las herramientas para llevarlo a cabo.

Nuestra mayor herramienta y la más esencial es , ENSOÑAR ó SOÑAR DESPIERTOS.

Todo lo que ves en el planeta, fue alguna vez soñado despierto, ensoñado. Y después se convirtió en algo "real".
Y no me refiero sólo a la tecnología, el arte, la construcción, religiones, ideologías, países... u otros constructos humanos o ideas. Inclusive el suelo "físico" sobre el que caminas, así como los árboles, las flores, los animales, el universo entero... alguna vez fue ensoñado por la conciencia despierta, y lo sigue siendo.

Pero, ¿exactamente qué es soñar despiertos?
En la wikipedia hay una hermosa descripción: "soñar despierto -ensoñación- se refiere a un corte breve del medio ambiente personal, durante el cual se deja de hacer contacto con la realidad, la cual se vuelve borrosa, y es sustituida parcialmente con una fantasía visionaria, un pensamiento alegre, placentero, esperanzador y ambicioso, que se imagina, es pasajero y experimentado estando uno despierto."

El artículo "Wiki daydreaming", que les recomiendo leer, habla del sorprendente esfuerzo desplegado en nuestro mundo para eliminar esta habilidad de ensoñar de la población.

Soñar despierto frecuentemente se considera "fantasear". La diferencia principal entre ambos términos es que el primero implica un potencial de "hacer real", mientras que a "fantasear" se le ha asignado una energía de "irrealidad".

Como herramienta para manifestar, utilizamos aquí la ENSOÑACIÓN de la siguiente manera:

1. decide algo que quieres manifestar en tu vida, por ej, mayor contacto con tus Guías, algo nuevo, un proyecto creativo, contacto e.t., tu lista de compras... incluso puedes visualizar una especie de página en blanco para llenarla al crear en el ensueño... lo que sea. Por ahora elije solamente UNA COSA.

2. siéntate, cómodamente -pues acostarte puede hacer que te duermas, por lo que no es buena idea.

3. Con los ojos abiertos o cerrados, según prefieras. Si los dejas abiertos, naturalmente miran hacia la derecha o la izquiera de tu campo visual. Llevar la mirada hacia arriba, a la derecha o izquierda, abiertos o cerrados los ojos, ayuda a que comiences a ensoñar.

4. Luego, imagina la escena -como si estuvieras viendo un recuerdo de algo ya sucedido.
Tú eres quien dirige esto, así que permite tu propia creación.

5. Si te cuesta trabajo "visualizar", usa lápiz y papel para escribirlo, o graba en voz alta. Observar una imagen -como la rosa en este artículo- e imaginarte que la hueles, la tocas, o bien ver algo en "vivo" también ayuda a ensoñar.

6. Ante cualquier temor, pensamiento o sensación de "imposibilidad", sólo le das la bienvenida y lo llenas de luz amorosamente. Se trata solamente de una ensoñación, así que no es necesario preocuparte.

7. Este siguiente paso consisite en "SENTIR" lo ensoñado. Siente cómo estás allí, haces eso, lo creas, lo experimentas.
Una milésima de segundo sintiendo su energía es suficiente, pero mantén la sensación todo lo que te sea posible.

8. Ahora, dejas ir la ensoñación, y sientes que eso es algo que ya viviste.

¡DISFRUTA!

p.d. Si buscas ejercicios guiados para ensoñar tu ascensión personal, sigue el CURSO ASCENCIÓN 101, de este Sitio.

http://www.ascension101.com

ENERGÍAS DEL DÍA....30/8...♥

* Numerologia Universal.

30 de Agosto- energías 7/8

Hoy, encaremos el día con una sonrisa!

El día hoy nos sentiremos optimistas y sociables y se verá potenciada nuestra intuición, lo que generará que logremos con éxito nuestros objetivos. Por otra parte, mejorarán nuestros ingresos de dinero, se cerrarán tratos y negocios comerciales de manera exitosa.

¿POR QUÉ A ALGUNOS SE LES DA MÁS FÁCIL QUE A OTROS?

Image du Blog hadrianus.centerblog.net 

Julio Bevione

Hacer esto para lograr aquello. Si no lo logro. Hacer otra cosa para lograrlo. Y no lo logro. Entonces redoblo esfuerzos y sigo haciendo. Insisto, me canso. Finalmente llego. Si es que llego.

Esta es la descripción humana de cómo provocamos que en nuestra vida pasen cosas. Que pase aquello que deseamos y, si se puede, de la manera que lo deseamos. Pero si lo intentamos tantas veces y no llegamos, algo debe estar fallando. Y posiblemente seamos nosotros.

¿Por qué a algunos se les da más fácil que otros? Es la pregunta del millón. La pregunta que nos repetimos cuando vemos que la suerte pasa de largo y se estaciona en la casa del vecino. Y que nosotros la seguimos llamando, pero… ¡sigue equivocándose de dirección!

La respuesta es que aquello que llamamos suerte, que significa que nos ocurra lo que queremos de la manera más fácil y rápida posible, está más relacionada con lo que somos y menos con lo que hacemos. Ambas son importantes, pero el ser impacta nuestro destino mucho más que el hacer.

“Es que él se la cree”, puede ser una frase popular que sintetice este proceso. La prosperidad persigue a los que se saben prósperos más que a los que trabajan mucho, ahorran y hacen… y hacen. Las posibilidades se les muestran a aquellos que se sienten poderosos y cómodos con quienes son y se alejan de los que piensan que dependen de conocer a tal persona, tener tal diploma o de ponerse de cabeza, es decir, hacer todo lo que tenga que hacer para conseguirlo.

Aquí va la pastillita: Si queremos hacer algo, comencemos por ser lo que queremos tener. En creernos la historia antes de verla realizada. En encarnar nuestro propio sueño. Luego, hagamos el resto. Pero ya con el camino abierto.

Y, seguramente, muchos te dirán que en la vida tienes suerte.

Fuente: http://www.inspirulina.com

BUEN DÍA...♥BUEN JUEVES...♥


BUENAS NOCHES PARA TODOS...♥


Llamada a la Acción - Construcción Financiera...INELIA BENZ...♥

Image du Blog hadrianus.centerblog.net 

Llamada a la Acción - Construcción Financiera

Los siguientes pasos tendrán un efecto verdadero en nuestras vidas, y en el planeta. Es trabajo de energía. Y cuando miles de individuos se unen en una intención, real, tangible, ocurren cambios. Este artículo va a más de 12,000 personas, muchos de los cuales se lo mandarán a sus seres queridos, amigos o contactos. La página web donde está subido ha tenido casi 2 millones de cargas de página y un millón de visitantes singulares. Te pido que te hagas parte de este proceso de curación, y hagas los pasos, compartas el artículo usando el correo electónico o redes personales, y por lo tanto informar a otros acerca de sus innatos poderes divinos de co-creación.

En este momento estamos atravesando una transformación Colectiva Humana. En lo quel elevamos nuestras vibraciones personales, elevamos el nivel de todo el colectivo. Cuando esto ocurre, la gente se despierta. Las mentiras salen a la luz, y sistemas corruptos se rompen.

Esto nos presenta una oportunidad para transformar nuestros sistemas.

No hay ninguna duda. Nuestro sistema financiero está cambiando.

* Llamada a la acción, Primer paso:
Procesar todo el miedo relacionado con "Colapso financiero". Usa el Ejercicio para Procesar el Miedo. El texto completo para el ejercicio está bajo 'Herramientas', en la página web de ascension101.com. Procesa el miedo de perder lo que tienes, tu empleo, tu casa, tu capital, hambruna, ver morir a tus seres queridos, la guerra, y cualquier otro miedo que pueda surgir cuando pienses que el sistema financiero dejará de existir en un futuro próximo. Procesa "impotencia".

Tenemos tendencia a exteriorizar las razones por las que el sistema financiero es corrupto, y basicamente diseñado para esclavizar. A fin de cuentas, no tuvimos nada que ver con su creación. Nacimos dentro de ello. Y eso era lo cierto hasta hace unos años, cuando empezamos a despertar como especie y ahora, podemos hacer algo al respecto.

Ahora, podemos tranformarlo.

El dinero no es más que el materializar de un flujo natural de energía, de mantenimiento y de abundancia que ha existido desde el principio de los días. Originalmente creamos el dinero de una manera que permitiera el intercambio de energía de una forma precisa y favorable. Al crear el intercambio de energía evitamos la deuda energética. La deuda sobre energía no es algo bueno cuando vivimos en una realidad física. Te puedes informar sobre la deuda energética y la dueda leyendo el artículo, "Deuda - Un Vínculo en la Cadena de Esclavización"-

Al reconectar con la verdadera energía detrás del dinero, y curando nuestra relación con ella, no solamente podemos transformar nuestros sistemas de mantenimiento personal, también, como individuos despertados podemos cambiar el sistema monetario mundial a algo que sea puro, limpio, impecable, y que apoye a todo ser influenciable, y no influenciable en el planeta. Esta segunda parte, el hecho de que mientras curamos nuestra propia relación con el dinero también curamos y transformamos nuestro sistema, no ha sido descubierto por muchos. Que es la razón por la cual siento necesario reiterarlo aquí otra vez. Y es por eso que yo te pido que tomes el segundo, y más importante paso en este proyecto de intención colectiva.

* Llamada a la acción, segundo paso:
Llevar a cabo el Ejercicio de Reconexión con el Dinero durante los siguientes siete días. Si puedes, y te sientes inspirado, hazlo durante todo el mes de Marzo. Pero, aunque solamente lo hagas una vez, eso ayudará. Lo encontrarás bajo el menú de herramientas en ascension101.com.

Dos pasos muy simples. Vamos a hacerlos! :D

Gracias por tu ayuda y trabajo continuo para co-crear una potenciada realidad humana!

http://www.ascension101.com

miércoles, 29 de agosto de 2012

LO MUCHO QUE TENEMOS...CUENTO CON ENSEÑANZA...♥



“El señor VishnU estaba tan harto de las continuas peticiones de su devoto que un día se le apareció y le dijo: 'He decidido concederte las tres cosas que desees pedirme. Después no volveré a concederte nada más'”.

Lleno de gozo, el devoto hizo su primera petición sin pensarlo dos veces. Pidió que muriera su mujer para poder casarse con una mejor. Y su petición fue inmediatamente concedida.

Pero cuando sus amigos y parientes se reunieron para el funeral y comenzaron a recordar las buenas cualidades de su difunta esposa el devoto cayó en cuenta de que había sido un tanto precipitado. Ahora reconocía que había sido absolutamente ciego a las virtudes de su mujer. ¿Acaso era fácil encontrar otra mujer tan buena como ella? De manera que pidió a Vishnú que la volviera a la vida, con lo cual sólo le quedaba una petición que hacer. Estaba decidido a no cometer un nuevo error, porque esta vez no tendría posibilidad de enmendarlo.

Se puso a pedir consejo a los demás. Algunos de sus amigos le aconsejaron que pidiese la inmortalidad. Pero, ¿de qué servía la inmortalidad —le dijeron otros— si no tenía salud? ¿Y de qué servía la salud si no tenía dinero? ¿Y de qué servía el dinero si no tenía amigos?

Pasaban los años y no podía determinar qué era lo que debía pedir: ¿vida, salud, riquezas, poder, amor…? Al fin suplicó a Vishnú: “Por favor, aconséjame lo que debo pedir”.

El Señor se rió al ver los apuros del pobre hombre y le dijo: “Pide ser capaz de contentarte con todo lo que la vida te ofrezca, sea lo que sea”.

Muchas veces tenemos todo lo que en realidad necesitamos para sentirnos bien y a gusto con la vida, pero no somos capaces de reconocerlo. Pareciera que tener una larga lista de cosas que deseamos adquirir o poseer nos impide ver todos los aspectos positivos con los que contamos. Generalmente tenemos nuestra atención fija en lo que deseamos alcanzar con la intención de completar nuestro bienestar.

¡ ..DADME IDEAS POR PALABRAS..!!!



Ricardo Ros

He recibido el siguiente email:

“Jo tengo muxa dificulta en espresarme delant d otras personas, estoi en el bachiyer i no me atrebo a esponer delante d ls otros compas xq m pongo nerbiosa no se si es fovia o si es anciedad m puede alludar” Eva

Primero aparecieron los teléfonos móviles y los mensajes de texto. La idea era que cuantos menos caracteres se utilizaran era mejor, porque teclear en esos botoncitos es muy difícil.

“Dm q m ams”

Perfecto, yo nunca he entendido eso, pero acepto que se utilizaran. Después se empezó a utilizar eso en los emails, cuando todavía no había teléfonos conectados a Internet, es decir, cuando se enviaban emails a través de los ordenadores. Ahí ya no se necesitaba acortar las palabras, pero muchas personas seguían haciéndolo.

Con las redes sociales todo el mundo puede opinar. Lo que antes era una excepción en los mensajes de texto, ahora es algo común. Posiblemente porque ya nadie lee, ni siquiera los que estudian bachillerato.

Quien no sabe construir las frases, no articula bien su pensamiento. Lo que sale por nuestra boca o por nuestras manos al escribir es fruto de las ideas que tenemos en nuestra mente. Eva no tiene ni ansiedad ni fobia. Eva no genera bien sus pensamientos, es una inculta. Y aunque esté en bachiller es una analfabeta inconsciente. Hay personas analfabetas que articulan muy bien sus pensamientos. Eva cree que piensa correctamente, pero no lo hace. La claridad de expresión es una muestra de claridad de ideas, y ambas se estimulan mutuamente. Si alguien no tiene claras sus ideas no es posible que las exprese. Si alguien se expresa como lo hace Eva no tiene las ideas claras. Existe un lazo muy íntimo entre la palabra y el pensamiento: las palabras facilitan el pensamiento. El pensamiento facilita las palabras.

Alguien dijo: ¡Dadme ideas por palabras! Las palabras se derivan de los pensamientos. Las ideas nacen en tu pensamiento y saltan hacia tu boca o tus manos. Las palabras son los clavos donde colgamos las ideas. Cuando alguien no tiene sus ideas en orden, cuantas más tenga, mayor será su confusión. La vida de cada cual depende de la idea que de ella se tiene. Las ideas hacen al ser humano. Según ellas son, el ser humano es. Los hechos humanos no son otra cosa que ideas puestas en acción. Nuestras vidas son las obras de nuestros pensamientos.

Decía Fenelón: “El genuino buen gusto consiste en decir mucho en pocas palabras, en escoger nuestros pensamientos, ordenar las palabras y hablar serenamente”.

Todo lo que puedes conseguir en tu vida es el resultado directo de tus pensamientos.

Fuente: http://www.ricardoros.com

ENERGÍAS DEL DÍA....29/8...♥

* Numerologia Universal.

29 de Agosto- energías 6/7

Hoy, escuchemos a nuestro cuerpo y a nuestro corazón para entender que nos están queriendo decir

El día de hoy es probable que nos sintamos tristes y sin demasiadas ganas de sociabilizar y tal vez padezcamos algunos malestares físicos que se irán con el transcurso de la jornada. Tratemos de no tomar decisiones importantes hasta mañana ya que será importante dejarnos fluir y tratar de ser pacientes.

PROVERBIOS DE VIDA...♥



Sólo se tiran piedras contra el árbol que da fruto.
(Indio)

Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente,
pero el presente es tuyo. (Árabe)

Antes de iniciar la labor de cambiar al mundo,
da tres vueltas por tu propia casa. (Chino)

Antes de juzgar a una persona,
camina tres lunas con sus mocasines. (Indio)

El que teme sufrir, sufre de temor. (Chino)

No hay médico para el miedo (Escocés)

Excava el pozo antes
de que tengas sed. (Chino)

La paciencia es un árbol de raíz amarga
pero de frutos muy dulces. (Persa)

Aquel cuya sonrisa le embellece es bueno;
aquel cuya sonrisa le desfigura es malo. (Húngaro)

Quien no comprende una mirada,
tampoco comprenderá una larga explicación. (Árabe)

Con una mentira suele irse muy lejos,
pero sin esperanzas de volver. (Judío)

La luna y el amor, cuando no crecen, disminuyen. (Portugués)

El Gran Arquitecto del Universo hizo al hombre con dos orejas y una boca; para que escuche el doble de lo que habla (Chino)

VÍA RENUEVO DE PLENITUD

LO QUE VEO NO ME GUSTA...♥



El escritor David Fischman, autor del libro “El Espejo del Líder”, cuenta que una vez un rey estaba muy enfermo y pidió a un gurú que lo curara. Éste le dijo que se salvaría cuando consiguiera ver todo azul. El rey inmediatamente mandó a pintar de azul casas y campos, a teñir las telas y exigió a todos sus súbditos vestirse de azul. Meses después regresó el gurú a ver al rey.

El guardia, viéndolo vestido de blanco, lo obligó a ponerse traje azul. Cuando éste preguntó por qué, le respondieron: “Hace algunos meses un gurú loco aconsejó al rey ver todo azul”. El sabio respondió: “Yo soy ese gurú, pero quien se ha vuelto loco es el rey”. Al ver al rey le dijo: “Su Majestad, yo le pedí que viera todo azul, no que cambiase la creación de Dios. Lo que debió hacer fue ponerse lentes azules y así arreglar su problema”.

La historia de este rey se parece mucho a la nuestra cuando pensamos que es más fácil que cambien otros o que cambien las circunstancias antes de pensar que yo necesito hacer ese cambio.

Para comenzar a ser ese cambio, debes comenzar a cambiar tus pensamientos. Tus pensamientos le dan sentido a tu realidad. Si piensas de forma negativa te vas a expresar de manera negativa. Imagina que tu mente es una computadora donde has venido almacenando datos desde que naciste, con toda esa información has desarrollado creencias y paradigmas que te recuerdan muchas veces que hay cosas que no puedes lograr, no puedes hacer, que no es para ti, y vas por la vida pensando que eres un fracaso, y por eso lo que ves de ti no te gusta.

Hay algunos principios para desarrollar pensamientos saludables:

1. Es un hábito que tenemos que aprender. Necesitamos reemplazar cada uno de los pensamientos negativos por pensamientos positivos y agradables de nosotros mismos. Somos responsables de nuestros pensamientos. Somos 100% responsables de todo lo que experimentamos en nuestra vida. Debes comenzar por renunciar a las excusas.

“El 99% de los fracasos de las personas provienen de personas que tienen el hábito de inventar excusas”. George Washington Carver

2. Presta atención a tus pensamientos. Siempre el pensamiento viene antes de sentir y antes de la acción. Muchas personas se tornan infelices, se quejan de sus sentimientos miserables sin darse cuenta de que pueden cambiar los sentimientos por pensamientos saludables. No puedes dejar que los sentimientos te controlen. De hecho tus miedos están basados en tus creencias, en aquellas cosas que consideras te limitan y la única persona que puede eliminarlos eres tú. Dios te ha facultado para controlar tus pensamientos.

“Destruimos argumentos y toda altivez que se levanta contra el conocimiento de Dios, y llevamos cautivo todo pensamiento para que se someta a Cristo” 2 Corintios 10:5 (NVI)

Hoy es un buen día para colocarte lentes o colirio llenos de confianza, que te permitan crecer y desarrollarte como persona. Cuando lo hagas podrás apreciar la belleza de la vida y te gustará lo que ves.
En amor y liderazgo,

Pedro Sifontes
Coach Personal

VIBRACIONES POSITIVAS...♥


1-Una persona no puede pedir a Dios que le sane, y luego tener pensamientos y acciones que le enfermen.



2-Si alguien pide justicia, no puede hacer cosas que causen rencor y amargura, sino demostrar un espíritu perdonador y armonioso.
3-Si pides prosperidad debes liberarte de todo pensamiento de pobreza y cualquier actitud de escasez, miseria, limitación, y creer que la superabundancia divina es realidad en su vida.

Atraemos todo aquello que vibra igual que nosotros, por tanto, vibremos en positividad, en amor, en paz, armonía, abundancia, humildad, compasión, bondad, equilibrio y alegría

VÍA EL BLOG DE MARIO

BUEN DÍA...♥BUEN LUNES...♥


BUENAS NOCHES...♥....GENIALES SUEÑOS...♥


NO HUYAS...APRENDE DE LA VIDA...♥





“Un grupo de gente envidiosa, desaprehensiva y de miras estrechas insultaba al Maestro, lo amenazaba e incluso trataba de agredirlo. En una ocasión el Maestro y sus discípulos llegaron a una localidad donde fueron especialmente mal recibidos. Los discípulos dijeron:
- Señor, vámonos ahora mismo de este lugar. Aquí nos insultan, desprecian y amenazan.
El Maestro les dijo sosegado:
- Amigos míos, ¿qué haremos si al llegar a la próxima ciudad nos sucede lo mismo?
- Nos iremos—. Repusieron convencidos.
- ¿Y si resulta que en la siguiente nos ocurre lo mismo?... No, queridos míos, no haremos eso de ninguna manera. Nos quedaremos aquí el tiempo que teníamos pensado porque si en cada sitio sucede lo mismo ¿a dónde podríamos ir? Entre los violentos permanezcamos serenos; entre los insidiosos, puros; entre los malévolos, benevolentes; entre los hostiles, amistosos”.


No podemos seguir huyendo de todo aquello que nos afecta o nos atemoriza en la vida pensando que si ponemos distancia física o evadimos el contacto directo con las personas, o con la situación que nos hace sentir mal, evitaremos la sensación incómoda o negativa que nos produce y daremos por terminada esa situación. A simple vista pareciera una solución fácil y rápida, pero lo que en realidad sucede es que esta experiencia queda oculta y pendiente por resolver. Cargamos con una especie de maleta personal, en la cual están guardadas todas y cada una de las vivencias que hemos experimentado a lo largo de la vida, y cada vez que renunciamos, terminamos, nos mudamos, nos distanciamos, sin haber cerrado conscientemente ese capítulo; donde quiera que volvamos a empezar esta maleta se abre y aparece el recuerdo de estas situaciones que siguen pendientes.
MAYTTE  

martes, 28 de agosto de 2012

El Año de Cambios en las Relaciones por Jim Self...





25 de Agosto de 2012



Traducción: Margarita López
Edición: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

¿Cómo experimentas las relaciones?

¿Has notado que el mundo que te rodea parece ser diferente?

¿Te estás dando cuenta de que la gente se está relacionando contigo de otra manera? ¿O que al comunicarte con ellos u ofrecer tu ayuda, ellos no parecen poder escucharte ni aceptar lo que tienes que decir?

¿Has notado que tu relación con tus amigos y otras personas ya no es tan interesante como alguna vez lo fue?

Muchas personas están percibiendo enormes cambios en sus relaciones, algunos de los cuales no son nada fáciles de enfrentar. Aunque somos conscientes del “Cambio” y se nos está preparando para las transformaciones, estamos, no obstante, teniendo estos mismos desafíos.

Muchos de nosotros también nos encontramos preguntándonos cómo podemos cumplir con nuestro rol de sanadores, maestros y líderes, cómo podemos ayudar mejor a quienes nos rodean, y cómo podemos poner un límite conscientemente (y amablemente) cuando quienes nos rodean están eligiendo quedarse atascados y dormidos.

El Cambio que todos hemos estado esperando ya ha llegado y se está expandiendo rápidamente dentro, a través y alrededor de cada uno de nosotros. Está en proceso de cambiar todo lo que conocemos y, muy particularmente, cómo conocemos y cómo experimentamos lo que conocemos.

Los aspectos más fundamentales de este Cambio van a ser muy personales. El enfoque principal de estos aspectos es redefinir y transformar la forma en que percibimos, comprendemos y nos relacionamos con cada aspecto de lo que es externo a nuestra percepción consciente. Tu sentido de las relaciones nunca volverá a ser el mismo a medida que el Cambio progrese a través del 2012. Cuando pensamos en la palabra relación, pensamos en amantes, marido-y-mujer, hijo y padre/madre. “Yo en relación contigo, yo en relación con mis amigos, compañeros de trabajo y aquellos a quienes amo, así como aquellos que no me gustan”. Pero hay mucho más en la forma en que hemos llegado a percibir y entender nuestra relación con los demás.

Cuando el Creador dijo: “Vayan al extremo más lejano del extremo más lejano para que yo me conozca en mi plenitud”, tú corriste al frente de la fila diciendo: “¡Envíame a mí!” Lo que el Creador en realidad estaba diciendo era: “Yo deseo conocerme a mí mismo en relación a todo lo que me rodea.” Pero a través del tiempo tal como lo conocemos, nuestra comprensión y demostración de esa relación ha cambiado a algo considerablemente diferente. Hemos llegado a conocernos a nosotros mismos no por cómo nos percibimos nosotros mismos en relación a lo que nos rodea, sino que hemos aprendido a percibir nuestra relación con todo lo que nos rodea basados en lo que quienes nos rodean piensan de nosotros.

Por ejemplo, puede que a mí no me interesen para nada las camisas rojas, pero todos mis amigos llevan camisas rojas porque es lo que está ‘de moda’. Así que renuncio a mi señorío, y niego mi propia alineación con lo que es mi verdad para poder encajar, para hacerme uno con y ser aceptado por aquellos que están fuera de mí que están expresando lo que es correcto e incorrecto, bueno y malo, y lo que yo debo y no debo hacer, y me pongo mi camisa roja.

Desde el momento en que tomamos nuestro primer aliento hasta el momento en que exhalamos el último, estamos condicionados para definirnos y medirnos a nosotros mismos por una sola cosa: nuestra relación con todo lo que está fuera de nosotros. Somos sistemáticamente entrenados y condicionados por aquellos que nos crían y atienden, para entrar en una “realidad de consenso”, o “acuerdo grupal”, que muchas veces no tiene nada que ver con quienes somos, y todo que ver con las costumbres y sistemas de creencias que condicionaron a nuestros padres y abuelos, que a su vez fueron influenciados por la sociedad en que ellos se criaron.

La realidad de consenso es una influencia muy poderosa. Ella estructura nuestra relación hacia y con todas las cosas fuera de nosotros. Más importante aún, condiciona y limita severamente nuestra comprensión de la relación que tenemos con nosotros mismos.

Desde la primera infancia, aprendemos que lo que el mundo externo piensa de nosotros es más importante que lo que cada uno individualmente pensamos de nosotros mismos. A medida que crecemos, lo que pensamos y creemos, y cómo actuamos, respondemos y nos comportamos en nuestra realidad de tercera dimensión, es influenciado, formado y moldeado por lo que está fuera de nosotros. De ahí que casi todo acerca de nosotros, desde nuestras actitudes y hábitos, gustos y aversiones, hasta nuestras elecciones de carrera y aspiraciones, tiene su fundamento en este acuerdo grupal: “Así es como se hace; esto es lo que es aceptable e inaceptable”.

Hemos aprendido a sentir los pensamientos y sentimientos de otros y buscar la aprobación de quienes nos rodean antes de actuar. Hemos aprendido a “probar las aguas”, sin expresar plenamente nuestros propios pensamientos sin antes verificar para determinar la aceptabilidad de lo que otros tienen que decir. Hemos aprendido a leer el lenguaje corporal de los demás para discernir si es seguro expresar nuestros propios deseos, esperanzas y sueños, antes de poder proceder sin miedo. Sin darnos cuenta, prácticamente hemos construido nuestro sentido de identidad basados en las opiniones y aprobación de los demás: “¿Estoy bien? ¿Me apruebas? ¿Soy aceptable a los ojos de la realidad de consenso?”

¡Todo esto está a punto de cambiar!

Contrariamente a todo lo que se te ha enseñado a creer, las relaciones NO tienen que ver con lo que otros piensan de ti. Aunque ésta es una Verdad fundamental que intelectualmente conoces, estás a punto de percibir esto desde una perspectiva significativamente expandida. A través de esta comprensión, vas a descubrir que tu relación interna contigo mismo es la relación más poderosa que puedes tener. Desde esta ventajosa posición, todo lo que está fuera de ti se convierte en un regalo con el cual relacionarte en tus propios términos.

Como muchos de nosotros nos estamos dando cuenta, hay dos grandes olas de Luz dentro del Cambio que están propiciando una transformación dentro de cada uno de nosotros. La Primera Ola de Luz está despejando nuestros viejos patrones de memoria y los sistemas de creencias de la realidad de consenso que no son compatibles con nuestro bienestar. Esta Ola está desestabilizando y disolviendo todo lo que no está alineado con nuestros patrones internos de bienestar y nuestra relación con nuestras propias verdades. Está aumentando nuestra capacidad de mantener un alto cociente de Luz, proporcionándonos la oportunidad de acceder a más información, mayor sabiduría e iluminación de lo que ya sabemos, pero hemos olvidado.

La Segunda Ola es una vibración de Luz de mayor dimensión que nos está proporcionando la oportunidad de adentrarnos en la certeza, poder personal y mando, y lograr un equilibrio. Esta ola también está propiciando opciones y oportunidades para co-crear, coexistir y cooperar sin los juicios y opiniones de correcto e incorrecto, bueno y malo y lo que debes o no debes hacer.

Este Cambio de conciencia está activando un Despertar. Y en el proceso, incontables millones están experimentando cambios importantes en sus relaciones. Muchos están empezando a darse cuenta de que ya no pueden relacionarse unos con otros en la misma forma de siempre. Se nos está dando la oportunidad de percibir las “relaciones” con ojos diferentes y, al hacerlo, estamos ganando las llaves para liberar muchas vidas de condicionamiento que nos han impedido poder distinguir entre “QUIEN SOY” y “QUIEN NO SOY”.

Mientras se desarrolla esta transición, sin embargo, muchas personas se están sintiendo confundidas ya que todos sus puntos de referencia, todas las cosas que les habían enseñado a confiar, admirar y sobre las cuales construir los cimientos de sus vidas y creencias se están desestabilizando ante sus ojos.

Las instituciones establecidas de la tercera dimensión se están desmoronando. Las estructuras de la vida que nos alimentan, albergan y nos mantienen seguros están colapsando. De repente, estamos viendo que las mismas autoridades en quienes más creíamos, desde los sanadores que decían: “Ven a mí”, los maestros que han proclamado tener la Verdad, hasta los líderes que dicen: “Confía en mí”, y todos aquellos a quienes hemos acudido en busca de una guía, han construido sus casas sobre arenas movedizas.

Por difíciles que puedan ser tales cambios para muchos, es importante saber que HAY un propósito en todo lo que está ocurriendo. Ese propósito es cambiar tu relación con lo que está fuera de ti para alinearse con lo que está dentro de ti, pasar de depender de las verdades de otros a descubrir y fijar tu brújula con tu propia verdad. La primera Ola de Luz no está desestabilizando “lo que Tú Eres”, más bien, está permitiéndote eliminar “lo que Tú No Eres”.

Mientras esto ocurre, una segunda ola de Luz muy poderosa nos está proporcionando la oportunidad de re-cablear, reconstruir y recordar quiénes somos y de dónde hemos venido. La segunda ola está proporcionando la oportunidad de volver a llenar la copa, por así decirlo. Es dentro de la segunda ola que el reajuste de nuestro cuerpo emocional está siendo alterado durante el espacio del sueño de cada noche. Es a través de esta segunda ola que se está labrando tu nuevo yo más suave y gentil. A medida que se va eliminando “lo que no eres”, hay una relación renovada que se está recordando. Estás empezando a recordar la relación que tienes con el Corazón y el Alma; una relación que te permite pensar desde el Corazón y actuar a partir de la sabiduría del Alma. Es a través de esta relación que comenzarás a “conocerte a ti mismo”, y a realinearte con el Amor que eres dentro del Corazón.

Pero el amor es un concepto que es tan vasto que la mente racional no es capaz de percibirlo en su totalidad. Sin embargo, cuando empiezas a vivir el Amor en sus aspectos únicos, Aprecio, Gratitud, Bienestar, Belleza, Bondad, Gracia y Certeza se convierten literalmente en palabras vivas. Al internalizarse estas palabras vivas, comienza un cambio mágico, iniciando la activación del cuerpo de luz etérico vivo en el interior.

Éstos son los peldaños que construirán el marco para nuestro próximo nivel de ascensión.

Maria Magdalena ~ La Luz Dorada del 2012

Queridos amigos preciosos, soy María Magdalena, vuestra hermana, y estoy aquí con un corazón amoroso. Mientras nos sentamos juntos una vez más me resulta muy familiar estar conectada con la realidad de la Tierra. Muy a menudo nos hemos sentado juntos en círculos de amigos de igual mentalidad y nos hemos sintonizado con el presente y con el futuro. Todo a lo largo de nuestras vidas, una y otra vez, ha sido para nosotros una fuente de apoyo y de estímulo reconocer en el otro el mismo anhelo, la misma sed de libertad y de alegría, y el mismo deseo de una conexión verdadera.

Estamos aquí juntos en el umbral de una nueva época y ustedes están en medio de una transición mayor. La energía de innovación que fluye ahora en la Tierra es como una gran ola que lava todo el campo del pensamiento, la acción y el sentimiento humano. De hecho, es una gran ola de Luz deslumbrante que impregna vuestra dimensión, y que los llama y los despierta. A veces también puede atemorizarlos, porque esta ola de energía nueva lanza todo en su vida hacia el caos. Parece como si nada de lo viejo pudiese seguir: el trabajo, las relaciones, la forma de subsistencia, y vuestra vida cotidiana – todo parece ir mal. ¿Por qué sucede esto? ¿Qué está pasando?

En esta época se les pide que se hagan presentes, y que se dejen bien en claro qué es lo que ustedes son y qué es lo que no son. Y con “ustedes” no me refiero a su personalidad terrenal como formada por influencias externas: sus genes (los cuales también vienen de afuera), sus padres, su crianza, la sociedad, la educación, etc. No es esa personalidad a la que me refiero cuando digo “ustedes”, sino a la esencia más profunda que ustedes son. Ese “ustedes” que es independiente de este mundo, e independiente de los prejuicios y de los patrones que han recibido de la sociedad; independiente incluso del cuerpo que habitan y cuyas reacciones también son influenciadas por estímulos externos. Desciendan una vez más dentro de su centro interior, ¡y recuerden quiénes son! Ustedes son la conciencia eterna que da y mantiene la vida de su cuerpo, y la que adquiere aquí experiencias terrestres temporales. Esta conciencia, que ustedes son en lo más profundo, ¡está plena de vida! Es creativa, radiante, aventurera, y al mismo tiempo comprende profundamente – está arraigada en el Ser.

Esta conciencia que ustedes son no es un principio abstracto; no es un Dios que vive muy lejos de ustedes sino una conciencia viva y palpable – ¡ustedes son Eso! Ustedes sienten esta conciencia fluir a través de ustedes en el momento en que se hacen más conscientes de quiénes son; cuando saben qué es lo que les trae alegría; cuando son tocados por lo que quieren – y también cuando sienten qué es lo que no quieren. Esta habilidad fundamental de discriminar, de ser capaces de decir sí o no a lo que se siente bien y a lo que no, los mantiene en contacto con quienes realmente son – con su alma y su Ser eterno. En esta época este Ser es invitado a tomar un lugar central en su vida, y a decidir qué es lo que les pertenece y qué es lo que no les pertenece.

La vida los invita ahora a tomar el camino de lo nuevo; la ola de energía nueva que, en este momento, impregna la atmósfera de la Tierra. Ustedes pueden reaccionar a esta invitación de dos maneras: o pueden acompañar la corriente de este flujo de la nueva energía o pueden oponerse a ella. Si ustedes confían en este flujo, y se permiten ser llevados por su fuerza, adquieren “alas” y son propulsados por su dinámica. Hacer esto puede causar temor, porque ustedes deben soltar lo viejo – ¡pero al mismo tiempo es emocionante y liberador!

También pueden ir en contra de la corriente de este flujo, temerosos de lo que lo nuevo les trae, y temerosos de soltar la aparente seguridad de lo viejo. Cuando sucede esto ustedes se embarcan en una lucha contra las fuerzas que quieren cambiar su vida desde adentro. Esa resistencia y oposición es una forma de lucha, y si ustedes se resisten a esa corriente poderosa ocurre una clase de ahogo. Luego las cosas se vuelven sofocantes y opresivas dentro y alrededor de ustedes. Pierden un anclaje sólido en su vida porque no confían en las grandes fuerzas que quieren conducir su vida.

Siempre es posible regresar y decir “sí” a la corriente. En el momento en que ustedes se rinden y sueltan, pueden experimentar nuevamente que están siendo llevados, que hay significado en este flujo y que los va a llevar a un lugar que es bueno y hermoso. Es importante ser conscientes de que cuando ustedes protestan aún están siendo alimentados por imágenes terribles del pasado. Hay imágenes ahí que ustedes consideran tan sagradas que no se les ocurre que ellas son, de hecho, la voz del miedo. Entonces puede pasar que están tan ocupados resistiéndose que no se dan cuenta de que se están oponiendo a algo bueno que quiere emerger en su vida. Piensan que pegarse a lo viejo es el modo correcto, sin ver y reconocer su miedo en esto. Vivir desde el miedo se ha vuelto un hábito cuando han crecido en una sociedad temerosa.

Hoy los invito, por medio de un simple experimento, a examinar en qué medida están sumidos en los viejos hábitos del miedo y cómo se resisten a lo que quiere fluir a través de su vida. Para ser capaz de hacer este experimento mental, primero debo decir algo más acerca del nuevo mundo en el cual están en el umbral. Imaginen la realidad de la nueva Tierra ante ustedes como una Luz Dorada. No vamos a describir los detalles físicos de ese mundo, sino que vamos a conectarnos con él a nivel energético para sentir su realidad. Piensen en sus sueños, sus visiones de una realidad nueva, amorosa en la Tierra, sostenida por conexiones desde el corazón. Vean la Luz Dorada resplandeciendo desde esa realidad y hagan contacto con esta Luz. Vean si pueden permitir a esta Luz Dorada en su cuerpo. Sientan cuán suave es, y aún así cuán amorosa y poderosa al mismo tiempo. Esta Luz Dorada conecta; no se resiste a nada. Dice “sí” a todo, y por lo tanto esta Luz puede penetrarlo todo, tanto las áreas de luz como las de oscuridad.

Ésta es la luz del Amor. Es la luz de la alquimia, la cual transforma la Oscuridad (plomo) en Luz (oro). En la Luz Dorada todo tiene significado y valor – no hay más lucha entre la Luz y la Oscuridad. Sientan el poder de esta Luz Dorada. Éste es el nacimiento de la conciencia Crística en todos ustedes. Cuando ustedes encarnan esta Luz, no necesitan alejarse de la oscuridad y de lo pesado, pueden estar completamente presentes en el mundo terrenal. Pueden ser quienes son en medio del caos del colapso del viejo sistema que está ocurriendo ahora en el mundo que los rodea. No tienen que ir a ningún lado, tan sólo mantengan en ustedes esta Luz Dorada. Es la luz del nuevo mundo; la Luz de su alma. No tienen que evitar el mundo. Lo único que se requiere de ustedes es permanecer fiel a esta Luz Dorada. Reconózcanla en ustedes mismos; se siente tranquila, calma y confiada en sí misma. Sientan la fuerza de esta energía que los lleva y los sostiene. Siéntanla hundida en sus pies; tiene sustancia. Sientan como esta Luz Dorada fluye a través de los pies hacia la Tierra y enciende semillas de Luz por todos lados.

En la era venidera, lo nuevo y lo viejo existen lado a lado. Aquí y allá emergen aperturas en el campo de energía de lo viejo, y eso sucede donde las personas están dispuestas a renunciar a sus valores y a extenderse hacia lo nuevo. Entonces puede tener lugar la afluencia de la Luz Dorada. Quizás eso sucede a través de ustedes porque ya están encarnando la nueva conciencia. Al estar en el mundo con su Luz Dorada ustedes pueden ser ustedes mismos y al mismo tiempo ofrecen algo nuevo al campo de energía de lo viejo. Ustedes son como un portal; una apertura a más libertad y bondad. Ustedes son ese portal para los demás por la energía que irradian, ¡y no tienen que ejercer un gran esfuerzo! Cuando la Luz Dorada fluye a través de ustedes hacia otra persona, sucede sin esfuerzo – simplemente a través de su presencia. El tiempo de hacer un gran esfuerzo y de pelear contra la oscuridad ha terminado. Ya no tienen que luchar – ¡no es vuestra lucha! Suelten toda la dinámica de luchar por o contra algo. Sólo necesitan estar aquí, y nutrir en ustedes esta Luz Dorada del futuro y ser fieles a ella.

Ahora examinaremos cuán enmarañados están aún en los viejos pensamientos de escasez basados en el miedo, y en el actuar desde una necesidad de poder y control. Ustedes han crecido con estos pensamientos, porque son parte de la energía colectiva de la Tierra. Recién ustedes reconectaron con la Luz Dorada de la Nueva Tierra, donde prevalecen la alegría y el bienestar. Observen ahora con su ojo interior la energía del viejo mundo, basada en la lucha, el miedo y la hostilidad, y vean esa energía ante ustedes. Obsérvenla neutralmente, sin miedo. ¿Qué color tienen esa energía? ¿Aparece como una niebla turbia y densa, sofocante y pegajosa? ¿Y cómo se siente? Hay mucho miedo en ella, y pueden observarla calmadamente porque no tienen nada que hacer con ella. No tienen que acompañarla y no tienen que oponerse a ella. Tan sólo está ahí y ustedes la observan.

Ahora sientan otra vez la presencia de la Luz Dorada dentro de ustedes, y luego observen en qué lugar la energía de lo viejo se aferra a ustedes. Miren especialmente en las áreas de su corazón y en los centros de energía más bajos: su estómago, ombligo y coxis. ¿Hay ahí cuerdas de energía que los retienen y aún los conectan con la vieja Tierra, la cual se rige por el miedo, el juzgamiento y la lucha? Observen esto calmadamente y pregúntense: “¿dónde aún estoy atascado a lo viejo?”. “Muéstramelo simple y claramente, porque quiero ser completamente consciente de eso.” En el momento en que lo viejo se vuelve visible, y ustedes sienten las cuerdas que los tiran hacia eso, sientan cuál es la energía que contiene. ¿Qué es lo que aún los enceguece hacia lo viejo – es miedo o incertidumbre? ¿Es un sentimiento de inferioridad que no se atreven a liberar, aunque saben que ya no les pertenece? ¿Qué es lo que los restringe y les impide enfocarse en lo que los hace grande?

Miren atentamente a lo que más los frena o los paraliza. Posiblemente podrían ver aparecer a un niño que encarna esta energía: un niño asustado, un niño indeciso, un niño reprimido o un niño agresivo. Por favor sean muy conscientes de la dinámica emocional que los empuja hacia lo viejo. Cuanto más claramente ustedes vean esta dinámica y la comprendan, más fácil será soltarla. No hay nada más liberador que ver claramente quiénes son. Aunque pueda ser desalentador darse cuenta de que aquí y allá aún están atascados en lo viejo, aún así siempre es mejor tener esto bien dentro de la línea de su visión, en lugar de presionar el miedo hacia abajo y no querer verlo. Y la luz dorada nunca condena. Admitan a todo lo que en ustedes aún tiene miedo o se resiste a lo nuevo, simplemente dejen que salga a la luz del día – es valioso y tiene significado. Cuando ustedes tienen una conciencia clara de las ataduras a lo viejo, y de cómo eso se siente, entonces ustedes permiten que la Luz Dorada fluya dentro de esa área. No traten de romper las cuerdas del pasado. Simplemente dejen que se impregnen de la Luz Dorada que es tanto cálida como llena de comprensión.

No luchen contra su miedo, su inseguridad y su dependencia de lo viejo; rodéenlo con la Luz Dorada, con empatía, con compasión. No es necesario luchar contra eso. La lucha lo vuelve peor, porque provoca resistencia en sus partes que aún no están dispuestas a unirse con lo nuevo. Dejen que el amor derrita y relaje estas partes. Si ustedes les dicen a sus partes atemorizadas, inseguras, que ellas son aceptadas como son, entonces ellas comienzan a soltarse y a cambiar. Quédense con todas sus partes miedosas y resistentes y no las repudien. Díganles que las aman y que van a avanzar junto con ellas. Las partes que aún tienen miedo o resistencia contienen un enorme poder ¡y ustedes no quieren perder eso! Ustedes quieren transformar esa energía, y eso sólo puede suceder a través del amor. Ahora permitan que un niño interior venga hacia ustedes, el niño que más claramente refleja la resistencia, el miedo y la desconfianza en ustedes mismos. Reciban al niño en su corazón, rodéenlo con la Luz Dorada, y díganle cuán felices están de haberlo encontrado. Ahora que está con ustedes, ustedes pueden ponerlo “bajo su ala” y cuidarlo, de modo que ya no esté sujeto a los impulsos y pinchazos del exterior que refuerzan ese miedo.

Ahora quisiera llevarlos a este año que está viniendo, el año 2012. Estamos en el último mes de este año 2011 y el invierno es una época natural de transición; una época de introspección y de preparación para lo nuevo. Muchas cosas se han dicho acerca de lo que traerá el año 2012. Quiero invitarlos a que suelten completamente todo lo que han oído o leído acerca del “2012”. Éstos también son estímulos externos. Yo preferiría para ustedes que se permitan sentir qué significa para ustedes. Permanezcan calmos y tranquilos; nada puede pasar y están a salvo. Sintonícense con el año 2012 y con lo que significa para ustedes, no para el mundo. Vean una luz o color apareciendo para este año y sientan la energía, sus posibilidades. Planteen preguntas para el año 2012: “¿Cuál es mi mayor potencial en este año y cómo puedo realizar mi potencial?” “¿Qué es importante que yo sepa o haga?”.

Imaginen que hay una ola muy alta en el mar y que ustedes se sientan encima de su cresta. Es tanto delicioso como emocionante ser llevado por esta ola. Dejen que lo que sienten dentro los lleve, porque estando encima de esta ola están en el flujo de sus mayores posibilidades y permiten que el flujo de la vida los lleve adonde eso estará. ¿Qué es lo que les pide que se rindan a ese movimiento, y cómo pueden decirle “sí” a eso? Permitan que el sentimiento que tienen en la cima de la ola actúe sobre ustedes. En la cima de esa ola ustedes están viviendo en la Verdad, y al volver a ese sentimiento pueden sintonizarse con lo que el próximo año les traerá. Siempre confíen en sus propias señales internas. Lo que es promovido para ustedes desde el mundo exterior como “información”, por ejemplo en forma de predicciones y expectativas del final de los tiempos, no necesariamente está basado en un pensamiento o intuición clara. Hay mensajeros que hablan desde el miedo, desde la necesidad de sensacionalismo y drama, y sus mensajes pueden confundirlos. Y también hay mensajes de Luz que emiten paz y tranquilidad. Hagan una distinción en base a lo que sienten. “¿Qué es lo que se siente bien para mí y qué no?” Ustedes son el ancla.

Finalmente, llevo vuestra atención a nuestro pequeño círculo, reunido aquí hoy en este espacio. Imaginen que en medio de nosotros hay un fuego que arde y nosotros estamos sentados a su alrededor – un fuego de calidez e inspiración. Todos somos nutridos por este fuego; es el fuego de nuestros corazones. Imaginen cómo brilla el resplandor del fuego sobre todas vuestras caras, cómo refleja su esperanza, anhelo, tristeza y duda. Cuando estas expresiones en vuestros rostros aparecen a la luz del fuego, se muestran como muy humanas y transparentes. En la luz cálida, suave del fuego, a todo se le permite ser lo que es. Permítanse esta calidez, esta Luz Dorada. Ustedes aún experimentan huellas de la Noche del Alma, de la oscuridad que los ha atrapado. Ahora rodéense con Luz cálida; siempre pueden hacer esto. Alábense, estén orgullosos de quienes son y comprendan cuán valientes son. Practiquen recordar todo lo que ya han logrado, lo que son capaces de hacer y lo que han soportado. Confirmen su propia grandeza y no vayan a los pensamientos que los hacen pequeños. Dejen que este fuego se expanda hasta formar una hoguera, para que las chispas lleguen más allá de este círculo para ser llevadas a muchas otras personas, y así el círculo se hace más grande. Éste es mi deseo para este Nuevo Año para ustedes y para todos aquellos que lean o escuchen esto más tarde.


María Magdalena
Pamela Kribbe 2012
www.jeshua.net
Sitio en español: www.jeshua.net/esp
Por preguntas o información, contáctenos en
sgusella@gmail.com