martes, 31 de julio de 2012

Una Visita Divina Con La Madre María Y Los Ángeles...MENSAJE...♥



Traducción: Magaly González Vigouroux



Bendiciones hermosos corazones



Suaves bendiciones de amor caen sobre ti y alrededor de ti ahora mientras que 3 Ángeles vienen a tu espacio contigo solo para ofrecerte una visita de amor. Esto sucede ni bien abres este email y comienzas a leerlo. Estos Ángeles que entran en tu espacio sagrado están aquí para apoyarte a recibir una profunda conexión a tu corazón y a tu esencia divina.



Ellos llaman suavemente a tu alma para que se conecte a la energía divina que llevas dentro de ti. Se obtiene desde el interior de tu corazón en la misma base de tu chacra del corazón. Ellos dicen que aquí yace la flama eterna de tu alma.



Los Ángeles abren un portal espiritual detrás de ti ahora ---6 pies detrás de tu corazón, como una puerta de luz dorada, y la luz se derrama en ti y en tu espacio sagrado para elevar suavemente la vibración de tu entorno.



La Madre María se para a tu lado izquierdo, y suavemente te dice si deseas recibir una maravillosa bendición, solo necesitas decir, “Sí”, recibiré la bendición divina ahora”.



A tu izquierda, su gran cuerpo de luz se ve como una madre alta en ropajes de suave celeste. Mientras ella se enfoca en ti, ella está consciente de todo lo de tu vida, de todos tus sentimientos, pensamientos, y todo lo que te ocurre. Ella te pide que sepas que eres amada/o aceptada/o por el Espíritu y que no eres juzgado por tu Espíritu Santo por ninguna de tus experiencias, acciones, sentimientos o pensamientos.



Ella te invita suavemente a aceptar amor y recibir más amor a través de esta visita. Pero para hacer esto, ella dice que es importante que abras tu energía y actives tu esencia divina.



Esta es la luz especial de tu alma. Es la luz de la esencia que es única para ti. Es tu don. Vive como una luz en tu interior. Para iluminarla, María dice que necesitas ver lo divino en ti y lo divino en todo lo que está a tu alrededor.





Incluso si el mundo no tiene sentido para ti, ella te alienta a que veas por debajo todo lo que aparece en la superficie de tu mundo, es la luz y el amor de todos los seres. Lo Divino está contenido en todo y está dentro y alrededor tuyo todo el tiempo, amado.



Ella dice que si elijes enfocar tu consciencia en lo divino, en el amor y la luz dentro y alrededor de ti, activarás tu esencia divina, tu luz especial dentro del núcleo de tu corazón. Ella también dice que mucho enfoque en otras energías puede crear que el alma cierre su corazón y desactive su energía de luz especial.



Toma tu tiempo ahora para ir dentro y te veas como un ser de luz ... y que los 3 Ángeles están ahí para ti, lavando suavemente tu campo de energía con un río de suave luz rosada y dorada. Ellos comienzan a irradiar muy suavemente rayos de luz blanca dorada a tu coronilla.



María te pide medites con ella por un minuto o más en tu chacra de la coronilla. Ella lo bendice así se encenderá con una luz de elevada frecuencia.



Ella te pide medites en la luz interior de tu coronilla que se abre como un sol dorado, y luego te guía a respirar esta luz hacia abajo a tu corazón. Cierra tus ojos y haz esto suavemente.



Ella te pide que simplemente digas en tu interior “Ahora yo elijo abrir mi corazón y dejo entrar todo el amor y la luz”



Haz ahora 12 respiraciones con María mientras ella te llena de amor y luz, y mientras respiras y recibes, te alineas conscientemente para recibir esta energía divina. Mientras completas las 12 respiraciones, María ha bendecido tus 12 chacras primarios, tus chacras coronilla, entrecejo, garganta, timo, corazón, plexo solar, hara, sacro, base, enlace, estrella de la tierra y estrella del alma.



Ella dice que regresará y ofrece esta bendición cada vez que desees recibir energía divina. Solamente toma 10 minutos para recibirlo de esta manera. Activa tu esencia divina en tu corazón así puedes recibirlo. Haz esto honrando tu naturaleza divina como un ser de luz y lo divino en todo tu alrededor. Luego abre tu chacra coronilla para que recibas de los reinos de luz espirituales. Permite que las bendiciones de energía divina te laven y se lleve todo de ti de lo que estas deseando soltar, amado.



Esta simple bendición es para apoyarte a que sueltes cualquier cosa con la que estés luchando para liberar, y María entiende esto. Puedes recibir energía divina, y luego soltar será fácil. Puedes recibir energía divina y todo en la vida se vuelve fácil. Recibe la energía divina regularmente, amado, para crear que todo en la vida se vuelva más fácil.



Todo nuestro amor y bendiciones,

Sri'ama Qala y los Arcángeles



Pueden descargar los archivos Word desde el sitio creado en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm para Qala

Las Energías de Agosto 2012 por Jennifer Hoffman

Image du Blog hadrianus.centerblog.net 

Traducción: Margarita López
Edición: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

Estaba empezando a preguntarme si iba a poder escribir acerca de agosto, si todavía iba a estar en pie, respirando, pensando o consciente. Parte de lo que experimentamos en julio fue muy poderoso y agotador, llevándonos hasta el borde de nuestro abismo interior para dejarnos ver lo lejos que podemos ser empujados, para que podamos saber lo lejos que hemos llegado. Piensen en todo lo que han atravesado desde finales de los 90s (o antes). ¿Cuánto mejor entienden estas experiencias ahora, cuánto más profundamente se relacionan con ellas, y más, mucho más rápidamente aprenden, sanan, crecen y les permiten ayudarles a transformarse?

Agosto es un mes especial que comienza y termina con lunas llenas, un mes de ‘luna azul’. Estos no ocurren muy a menudo y tienen una energía adicional de compleción. Tenemos la oportunidad de completar las energías de julio el 2 de agosto, comenzar algo nuevo en agosto, y completarlo para finales del mes. Agosto será un mes muy ajetreado, pero no por las mismas razones que hemos experimentado en lo que va del año. Energéticamente, no será tan desafiante, disperso e implacable. Pero eso, por supuesto, depende de dónde esté cada uno de nosotros en su camino. Para algunos, los desafíos de julio van a continuar. Para otros, habrá una transformación notable y un cambio bienvenido en cuanto a un ritmo más lento, manifestaciones maravillosas y una oportunidad para empezar a disfrutar de la vida.

Pero no es el momento de sentarse, dejar de moverse y esperar a ver qué sucede después. Julio fue tan difícil porque nos puso cara a cara con nosotros mismos, nuestras elecciones, las cosas que hacemos y. lo más importante, las cosas que evitamos porque estamos asustados, inseguros, con dudas, confusos o tenemos miedo de herir los sentimientos de otros, decepcionarlos, o dónde hemos vivido nuestras vidas según lo que alguien más quería o necesitaba. Desde este punto en adelante (y todavía estamos bajo los efectos de la cuadratura de Urano/Plutón, que será exacta otra vez en septiembre), verdad, integridad y alineación son nuestras palabras clave. Dónde estamos poniendo nuestra energía y por qué, por medio de qué verdad estamos viviendo, con qué estamos alineados y en integridad, qué es lo que queremos y qué estamos creando con cada pensamiento, creencia y elección.

Esto no quiere decir que agosto sea ‘fácil’, sólo que es un poco menos intenso si se mantienen dentro de su intención y enfocados en los resultados que desean, sin ser demasiado específicos acerca de los detalles. Una de las cosas que se me recuerda es empezar a divertirnos, a no trabajar tan duro y dejar atrás la necesidad de estar siempre listos para conquistar la próxima lección. A veces nos enfocamos tanto en nuestro trabajo de sanación que nos olvidamos de integrar lo que hemos aprendido y que no se supone que sea ‘sólo trabajo’, se supone que debemos divertirnos. ¿Qué hace que su vida sea divertida, agradable y emocionante? ¿Qué diversión han estado posponiendo para otro momento? Ese momento es ahora, estén abiertos a recibir, porque se lo han ganado.

En septiembre vamos a ver los resultados de nuestros esfuerzos a lo grande y no puedo decir nada más que eso. No porque esté tratando de ser misteriosa (no es eso), sino que he estado escuchando desde hace meses que algo grande va a suceder en septiembre y muchos otros han compartido que ellos también están recibiendo esta información, pero no sabemos lo que va a suceder. Yo escribí, en las predicciones para el 2012, que podríamos tener visitas extraterrestres en esta parte del año, así que tal vez eso sea lo que va a suceder. Definitivamente se va a poner interesante de aquí a diciembre, así que relájense, acuérdense de respirar, permanecer enfocados en crear alegría, paz, amor y abundancia en su vida, de modo que puedan crear eso para el mundo también. Les deseo las abundantes bendiciones de un mes maravilloso, lleno de alegría y paz.

Y recuerden que Mercurio sigue estando retrógrado hasta el 8 de agosto, luego completa su sombra el 22. Y lo mejor de todo este mes, Venus por fin termina su sombra retrógrada el 30 de julio.

Copyright (C) 2004-2012 por Jennifer Hoffman

BENDITA SOLEDAD...♥





En estos días hablaba con una amiga que vive sola hace un tiempo. Ella me contaba que se le ha hecho muy difícil en los últimos meses llegar al apartamento y no tener compañía. Todo el tiempo piensa en cuándo conocerá a esa persona especial con quien compartir su vida. Muchas veces se atormenta pensando que el tiempo pasa y no lo encuentra, siente temor de quedarse sola para siempre. Mientras tanto, vive angustiada y malhumorada por su situación. Me preocupa que tome la decisión de relacionarse con cualquier persona sólo por la necesidad tan grande que tiene de un poco de cariño y compañía.
Es cierto que cuando estamos sometidos por ciertas circunstancias a vivir solos, sin que lo hayamos elegido conscientemente, esta situación puede convertirse en una de las lecciones más difíciles de nuestra vida. Hemos sido enseñados a vivir en función de otros, siempre buscando la compañía de los demás. En el pasado el hombre vivía más aislado y en contacto con la naturaleza, por esta razón le era sencillo vivir consigo mismo y en paz. Hoy en día, hay personas que cuando llegan a casa encienden las luces, el televisor y se ponen a hablar por teléfono para no enfrentar el silencio y la soledad que experimentan al llegar cada día. El miedo a la soledad lo experimentan aquellas personas que han perdido la capacidad de pensar en sí mismas y que tienen el temor de reconocer sus inseguridades y vacíos.
A pesar de todo esto, la soledad tiene un aspecto muy positivo. Estar a solas te ayuda a alcanzar la madurez y a prepararte para la vida compartida con otros. Por ejemplo: después de un largo día de trabajo, lleno de tensión, es muy agradable poder disfrutar de un momento de soledad para revivir algunos eventos del día y, así, comprender mejor lo que hemos vivido. Es importante que aprendamos a estar solos. La incapacidad de manejar y asumir nuestra soledad puede llevarnos a sufrir depresión y malestar físico.

Tomemos lo positivo de la soledad
Disfruta de tu propia compañía. Recuerda algunos de los sueños que tenías cuando eras pequeño. Pregúntate qué te gusta hacer; a qué te gustaría dedicarte. Y luego simplemente busca las herramientas o los medios que te permitan cumplir con algunos de tus sueños. Aprovecha que estas solo en este momento para darle la dirección que deseas a tu vida.
Prepárate para recibir a tu nueva pareja. Muchas veces te sientes desesperado por encontrar a tu pareja ideal, sin detenerte a pensar si estarás listo para compartir una relación con ella. Usa este momento de soledad para autoobservarte y trabajar en ti mismo, para cambiar aquellos hábitos y actitudes negativas que te dificulten dar lo mejor de ti para mantener una relación de pareja estable y satisfactoria.
Mantén una actitud positiva. Siéntete capaz de experimentar y aventúrate a vivir nuevas experiencias. Deja el pasado atrás y ábrete a vivir el presente, momento a momento. Sonríe, relájate y decide disfrutar más de la vida. Cuando alguien te invite, di que sí, sal y socializa un poco, anímate a compartir con tus amigos o conocidos. Siempre es grato disfrutar de buena compañía, aunque sea temporal.
Acompáñate de una mascota. Muchas personas han encontrado el cariño y la compañía en un animal. Si bien no sustituyen el afecto humano son una grata presencia con quien suavizamos la soledad, especialmente para las personas de la tercera edad. Recuerda que el contacto, la relación y el intercambio con otras personas enriquecen nuestras vidas.
Vuélvete útil. Es muy importante que te mantengas activo, especialmente haciendo aquello que más te gusta. Algunas personas se jubilan y paran su actividad sin darse cuenta que al cabo de los meses comenzaran a experimentar un sentimiento de vacío existencial. Por esta razón, quiero sugerirte que encuentres una actividad que te devuelva el sentimiento de ser útil para otros. Al mismo tiempo mantenerte activo mentalmente, leyendo libros o asistiendo a charlas o talleres que te ayuden a estar informado y al día con todo lo que está pasando te hará sentir mejor.
Toma la iniciativa. A veces sucede que te quedas esperando a que alguien te invite a salir o a compartir un rato; toma tú la iniciativa y anímate a invitar a una persona en particular o a un grupo de amigos para hacer algo divertido. No tengas miedo al rechazo o a la negativa de los demás, siempre podrás encontrar personas afines con tu personalidad y gustos con quienes pasar un buen rato.
Aprovecha esos momentos de paz y soledad para repasar la película de tu vida, decide qué aspectos de ella te gustaría cambiar o mejorar y trabaja en ellos para que logres tener una vida plena. Si uno alcanza la madurez emocional y la armonía necesaria podrá disfrutar plenamente de la soledad.
Suelta el pasado, vive el presente, la vida es maravillosa y ¡todo va a estar bien!

MAYTTE

CADA COSA QUE HAGAS POR PEQUEÑA QUE SEA ES IMPORTANTE...♥

Image du Blog hadrianus.centerblog.net 
Cada cosa que haces durante el día, por simple que sea, es importante y de cada una de esas acciones tu eres el único responsable.....

Lavarte la cara al despertar, peinarte, desayunar, cepillarte los dientes.... todas estas acciones son sencillas, parecen simples pero son cada una importantes, tu cuerpo y tu eres sagrado y el cómo te trates a ti mismo es mucho más importante de lo que realmente llegamos a entender...

De llegar y saludar a todo el mundo con una sonrisa o estar con cara de pocos amigos toda la mañana, de ayudar a alguien que no puede subir bien unos escalones o que por llevar muchas bolsas de la compra no puede abrir bien una puerta...

De permitir que un malentendido arruine una bonita amistad, de dejar de hablar con alguien por tener una diferencia de opiniones....

De ser perezoso y perder oportunidades por no trabajar esa tendencia a serlo, de no marcar la diferencia que tú y solamente tú puedes hacer porque dejaste que el miedo te venciera...

De cada pequeña o gran acción, de cada buena, mala, simple, complicada, hermosa, temerosa, valiente, egoista, desastrosa acción... de todas .... TU ERES EL ÚNICO RESPONSABLE.

Ser consciente de ello es SABER QUE TU ERES EL TIMÓN Y EL CAPITÁN, pero también es saber QUE NO HAY CULPABLES SOLAMENTE TU eres el que toma las órdenes y el que las ejecuta... NO HAY PEROS....

¿Tus decisiones las tomas en función a una serie de experiencias anteriores, quizás ayudadas por consejos de otros, empujones a veces de seres queridos, de amigos y familiares o de falsos amigos.... ? o ¿Te paras conscientemente un momento cada día a explorar con siceridad lo que ocurre en tu interior con respecto a lo que has echo en el día? ¿ A quién escuchas? ¿al exterior? o ¿a tu corazón, tu verdadero maestro?

¿Te has parado a pensar y analizar cómo tomas tus decisiones y cómo después las llevas a cabo? ¿ Te has parado a pensar si eres realmente tu o si son otros los que las toman y tu las llevas a cabo? ¿quizás es el miedo quién la las toma por ti? ¿ miedo al rechazo? ¿al fracaso? ¿a la pérdida? ¿a la muerte? ¿el miedo a ser feliz inclusive (autosabotaje)?

¿Qué precio quieres pagar? Pues por cada acción hay una consecuencia en este mundo dual... ¿qué precio quieres pagar? ¿El de vivir tu propia vida? ¿El de vivir la de los demás? ¿El de ser esclavo del miedo? o ¿el de amar con toda el alma? ¿el de atreverte a ser tu mismo/a? ¿el de luchar por tus sueños? ¿el de andar por la vida con pasión e ilusión?

........................................................................ Cuida tus acciones por muy pequeñas que sean...........
........... Serán tus hábitos............... crearán tu vida........... serán tu destino...

UN SOLO PROBLEMA, UN SOLO ESFUERZO...♥

Image du Blog hadrianus.centerblog.net



"Nuestros esfuerzos estarán encaminados al reconocimiento de que:



No hay más que
un solo problema
y una sola solúción.


Con este reconocimiento
se resuelven todos los problemas.


Con este reconocimiento
arriba la paz.


No te dejes engañar hoy por la forma 
en que se manifiestan los problemas. 

Cada vez que parezca surgir alguna dificultad, de inmediato dí:


"Permítaseme reconocer este problema
para que pueda ser resuelto"


Trata entonces de suspender todo juicio
con respecto a lo que el problema es. 
De ser posible, cierra los ojos por un momento
y pregunta cuál es el problebla. 
Serás escuchado y se te responderá."


fragmento Lección 80
Un Curso de Milagros
A Course in Miracles

ENERGÍA DEL DÍA 31/7/12...♥


* Numerologia Universal.

31 de Julio- energías 7/8

Hoy, pongamos energía en convertir las situaciones negativas en positivas

El día de hoy debemos evitar las discusiones en el ámbito afectivo ya que estaremos introspectivos y no habrá demasiado lugar para las cuestiones de los otros. Será ideal realizar alguna actividad espiritual que nos permita iluminar nuestros pensamientos para encontrar respuestas si es que las hay o para armonizarnos.

ESCUCHAR...♥

 

La estación del Amor transmite ininterrumpidamente 24 horas 7 días de la semana.

Que mi mente se aquiete y pueda sintonizarla sólo depende de mi voluntad.

Ese es mi libre albedrío, el único y radica en elegir qué escuchar:

al Amor o al miedo,

mi rostro siempre da testimonio de mi elección.

UN CURSO DE MILAGROS

MIEDO A LA FELICIDAD...♥



Azalea Esquerre

En ocasiones los seres humanos nos vamos adaptando a patrones de vida, cotidianeidad, costumbre, facilismo y/o comodidad, hundiéndonos en vidas amargas o agrias que no tenemos obligación de vivir.

A veces conseguimos momentos de escape a esa rutina que nos aleja de la felicidad sin darnos cuenta que vamos desaprovechando la oportunidad de convertir esos pequeños momentos en nuestra nueva realidad, sin ocultarlos, solo haciéndolos parte de nuestra vida, el tiempo pasa sin medida y sin poder recuperarlo.

Esta forma de vida suele desenfocarnos de lo que realmente queremos ser o hacer, cayendo en autocompadecernos o dejarnos manipular por agentes externos que han ido adquiriendo poder sobre nuestras decisiones.

¿En que punto dejamos de ser quienes realmente queremos ser para complacer a otros, para evitar enfrentamientos o simplemente por miedo a empezar de nuevo, pánico a fracasar?

Ser víctimas de nuestras propias decisiones nos pone en una perspectiva fatalista de las situaciones sin permitirnos abrir los ojos y reaccionar ante las posibles soluciones que tenemos para seguir el camino correcto.

La comodidad y seguridad no deben ser el punto de partida para la toma de decisiones de vida, reconocer desde el amor y las fortalezas cada motivo para seguir adelante son el motor que dará a nuestras vidas cambios radicales cuando sentimos que hemos perdido nuestro horizonte y esencia, sin engañarnos, sin prórrogas, sin paréntesis.

No vivamos en el futuro mientras el presente transcurre convirtiéndose en un pasado lleno de arrepentimientos… el futuro se hace presente en cada segundo que al transcurrir ya es pasado.

Fuente: http://www.inspirulina.com

EL MAPA NO ES EL TERRITORIO...♥


 


Así como la palabra bosque no es el bosque y el mapa no es el territorio, así mismo tampoco soy el nombre que aparece en mi pasaporte. Mi realidad es eterna, inmutable, todoabarcadora.



"Usa todos los nombres y símbolos nimios que caracterizan el mundo de la oscuridad. Mas no los aceptes como tu realidad.

El Espíritu Santo se vale de todos ellos, pero no se olvida de que la creación tiene un solo Nombre, un solo Significado y una sola Fuente que une a todas las cosas dentro de Sí Misma.

Usa todos los nombres que el mundo da a esas cosas, pero sólo por conve­niencia, mas no te olvides de que comparten el Nombre de Dios junto contigo."
frag. Lección 184
Un Curso de Milagros
A Course in Miracles





BUEN DÍA...♥BUEN MARTES...♥


BUENAS NOCHES....BONITOS SUEÑOS...♥


OSHO...Cuando se resuelva algo en tu interior...♥

Image du Blog hadrianus.centerblog.net


 Un sannyasin dice que está manteniendo una relación, pero que está empezando a pensar si debería hacer algunos grupos.

"Es bueno mantener una relación, pero no sirve de mucho. Es bueno, pero no llega muy lejos porque la relación es algo que depende de ti.
Si profundizas en tu ser, tu relación se hará más profunda. Si te vuelves más alerta, tu relación se volverá más alerta. Si la compasión surge en ti, en tu relación también habrá compasión. Pero si no ocurre nada de eso, tu relación seguirá siendo superficial y reflejará tu sufrimiento y tu confusión. Reflejará todo lo que tú eres. Una relación es un espejo... lo único que hace es reflejarte. Todo lo que llevas a ella se refleja. Por eso casi todas las relaciones se convierten en auténticos infiernos.


Osho continua diciendo que al principio todo va bien porque cada persona muestra sólo el lado bueno, pero poco a poco surge la fealdad, y esas dos personas infelices juntas crean más del doble de infelicidad.
No hay nada de malo en mantener una relación. Es algo natural, humano, bueno, pero de ella no saldrá nada. Así que no te quedes ahí esperando, deja que continúe, pero sigue trabajando. Te resultarán útiles los grupos de crecimiento.
Siempre que estás enamorada te olvidas de todo, como si todo se hubiera resuelto; no se ha resuelto nada. Tarde o temprano todo volverá otra vez, ¿de acuerdo? Así que el amor es bueno pero no resuelve nada. Cuando se resuelva algo en tu interior, será cuando tu amor sea realmente diferente, tendrá una característica totalmente diferente".



Osho, Cara a cara con Osho. Ante todo, no dudes
http://osho-maestro.blogspot.com/


lunes, 30 de julio de 2012

LOS PEQUEÑOS GRANDES GESTOS DE BONDAD...♥


"Atrévete a manifestar tu verdadera naturaleza, a actuar de la mejor manera, sin dejarte afectar por la opinión de los demás"

'Se acercaba el día de Acción de Gracias y la maestra pidió a sus alumnos que dibujaran algo por lo que estuvieran muy agradecidos. Pensó que la mayoría de esos niños eran muy pobres, y que no tendrían muchas cosas que agradecer. Sabía que pintarían comida, helados, pasteles, la playa... Pero se quedó sorprendida con el dibujo que le entrego Raúl: una mano dibujada con dificultad y sin gracia.

Todos sus compañeros quedaron intrigados por el dibujo del niño. 'Maestra, esa es
la mano de Dios que nos da la comida', dijo uno de los pequeños. 'Yo creo que es la mano del señor que vende los pajaritos en la entrada de la escuela', dijo una niña. 'Es la mano del pastelero que hace las tortas', exclamó otra. 'Es la mano del médico que curó a Raúl cuando estaba enfermo', aseguró otro. Mientras, Raúl, en silencio negaba con la cabeza.

La maestra se acercó a él y, cariñosamente, le preguntó de quién era esa mano.
'Es su mano, maestra', le dijo ruborizado. Entonces ella recordó que muchas veces,
a la hora del recreo, había llevado a Raúl, un niño muy débil y desamparado, de la mano. Comprendió que ese gesto tan simple para ella, era la experiencia más agradable que había tenido Raúl en su vida".


Esta historia nos recuerda que muchas veces olvidamos reconocer el valor inmenso que tiene un simple gesto de cariño, una frase de reconocimiento o una pequeña acción desinteresada y solidaria. Tal vez si estuviéramos concientes de esto, seríamos más generosos y solidarios con los demás en nuestra vida cotidiana.

Todos deseamos vivir en un mundo más amable, donde podamos disfrutar de la sensación agradable que nos produce el saludo o el comentario positivo de otras personas, de su interés genuino por nosotros y de la posibilidad de compartir,
sin el temor de ser usados, manipulados o irrespetados.

Muchas veces hemos sentido el impulso de ayudar a una persona, de expresarle nuestra comprensión o apoyo solidario, pero algún viejo prejuicio, el temor
o el comentario negativo de otro nos frena en el instante, impidiéndonos actuar y expresarnos tal como lo sentimos, para terminar comportándonos de forma indiferente, pasiva o indolente.

Atrévete a manifestar tu verdadera naturaleza, a expresar tu sensibilidad, a actuar
de la mejor manera, sin dejarte afectar por el temor o por la opinión de los demás;
da siempre lo mejor de ti, independientemente de que sientas el deseo secreto de recibir el reconocimiento, la aprobación o la recompensa por parte de los demás.

Como la vida es una calle de doble vía, recuerda reconocer, resaltar y agradecer
todo lo bueno que otras personas han compartido o hecho por ti. No podemos
actuar como aquellos que piensan que los demás están obligados a hacer cosas
por ellos, porque les pagan por su servicio o porque se sienten superiores
y están acostumbrados a recibir sin dar nada a cambio.

MAYTTE

OSHO...La idea en sí de que cambiarás a tu mujer,...a tu marido,...a tus amigos, es peligrosa



"La idea en sí de que cambiarás a tu mujer, 

cambiarás a tu marido, 
cambiarás a tus amigos, 
es peligrosa. 
Será fuente de conflictos desde el principio. 
Significa que habrá lucha, 
no alegría, 
no una danza, 
sino una lucha".

Osho, No te cruces en tu camino. No puedes evitar ser quien eres

¿PODEMOS CAMBIAR A OTROS?



En estos días conversaba con una persona que me contaba: Tengo un amigo del que todos abusan, es tan bueno que no puede decir que no, por esta razón ha perdido mucho dinero y bienestar. He tratado de ayudarlo a cambiar y no he conseguido nada, es muy terco. Pasa el tiempo y le siguen sucediendo las mismas cosas... ¿Cómo puedo ayudarlo?
Escuchándolo pensaba: ¿Cuántas veces hemos querido cambiar el comportamiento, la actitud o las decisiones de otra persona? ¿ En cuántos momentos nos hemos sentido frustrados al intentarlo y no conseguir ningún resultado? ¿Te has sentido alguna vez así? Es tiempo de hacer juntos una reflexión al respecto... ¿Podemos realmente nosotros, cambiar el comportamiento de otra persona? Yo creo que no. Lo que sí podemos hacer, es influir en ellos con nuestro comentarios y buenos sentimientos, para que ellos reflexionen y consideren la posibilidad de tomar en cuenta y analizar nuestra propuesta, aun cuando la decisión final siempre sea de ellos.
Cuando nuestros hijos están pequeños, me refiero hasta que son adolescentes, todavía podemos influenciarlos si les damos un buen ejemplo y mantenemos una buena comunicación con ellos. Pero, si nuestros hijos son mayores de edad... lo mejor que podemos hacer es conversar con ellos y explicarles las consecuencias de las posibles elecciones que tomaran en un momento dado y de qué manera estas decisiones los van a afectar a ellos directamente. Es el momento de confiar en que dentro de ellos se encuentran los valores y las herramientas que hemos compartido con ellos a lo largo de su vida. En la mayoría de los casos, insistir en que acepten nuestros argumentos o sugerencias pudiera ser la causa por la que ellos cierren la puerta de la comunicación con nosotros. Lo más importante será hacerles saber que siempre podrán contar con nosotros, aun cuando terminen haciendo algo equivocado.
Cuando nos referimos a la pareja, tendríamos que preguntarnos si nos gustaría vivir con alguien que constantemente nos juzga o critica con la intención de ayudarnos a mejorar nuestro comportamiento... Muchas veces, sin darnos cuenta y motivados por la mejor de las intenciones nos convertimos en personas sermoneadoras, constantemente estamos diciéndole a nuestra pareja o a nuestros hijos lo que deben cambiar para tener una vida mejor y en ese intento se nos olvida reconocer todas las actitudes positivas que también tienen esas personas. Pregúntate: ¿Te sientes bien con las características positivas de la personalidad de tu pareja?, si ¿podrías vivir con él o con ella sin que cambiara tanto su manera de ser? Si la respuesta es sí, relaja un poco tu actitud, suelta el control y comienza a reconocer todos los esfuerzos que también hace esa persona para agradarte y ser una buena persona. Es el momento de recordar que no somos perfectos, todos tenemos una serie de cualidades que tenemos que aprender a reforzar y a usar, y unas limitaciones que tenemos que aprender a aceptar y a superar.
Podemos ciertamente compartir con ellos nuestras observaciones y sugerencias, pero igualmente tendremos que aceptar el hecho de que sólo cambiarán cuando estén listos esencialmente para hacerlo. Yo sé que sufres y te da rabia cuando ves que tu amigo o tu ser querido se resiste a cambiar, especialmente, si atraviesa por una situación difícil, pero recuerda que tal vez necesita vivir esa experiencia para alcanzar la conciencia y la madurez que le permita estar listo para reconocer la importancia de cambiar. Todos los procesos de cambio son individuales y sólo podemos hacerlo a través de nuestra voluntad y trabajo personal.

MAYTTE

ENERGÍA DEL DÍA 30/7/12...♥

* Numerologia Universal.

30 de Julio- energías 6/7

Hoy, realicemos nuestras actividades con amor

El día de hoy estaremos muy sociables y comunicativos como para emprender el día con optimismo y alegría. Por otra parte se verá potenciado el aspecto físico por lo cual son probables algunos malestares o una sensación de extremo cansancio por lo cual, querremos estar cómodos y descansar.

SECRETOS PARA LEVANTAR EL ÁNIMO...♥




No pases mucho tiempo solo. Acompáñate de un buen amigo o de un ser querido, especialmente, si te sientes desanimado. Muchas veces abrirnos a compartir con los amigos nos ayuda a distraer la mente de las preocupaciones y además nos levanta el ánimo.

Evita tomar decisiones vitales. Cuando estamos emocionalmente afectados es conveniente no tomar decisiones importantes, porque es posible que después que recuperemos el balance de nuevo, veamos las cosas de una manera diferente. Espera a recuperarte, para que tomes objetivamente la mejor decisión.

Escucha música brillante. Se ha comprobado que la música estimula la liberación de seratonina, lo que puede ayudar a crear una sensación de bienestar. Escúchala y déjate llevar por su ritmo para cantar o bailar. Solo necesitamos unos minutos de escuchar nuestra música preferida para conectarnos a ella y soltar las preocupaciones. ¡Pruébalo!

No seas perfeccionista. Deja de buscar la perfección en la tarea que realizas y en el trabajo que realizan los demás. Suelta un poco en ciertas áreas de tu vida la necesidad de mantener el control. Trabaja en la aceptación de las diferentes capacidades que tienen los demás y no esperes que se comporten o actúen como tú lo harías.

Ve películas divertidas. De vez en cuando puedes ir al cine a ver una película divertida y que tenga un final feliz. Evita ver películas tristes o cargadas de violencia porque hacerlo bajara todavía más tu estado de ánimo. También puedes ver una película en la televisión, lo más importante es que estimule tu sentido del humor para que puedas desconectarte de los asuntos pendientes y recuperarte emocionalmente.


Eleva tu espíritu. El contacto frecuente con la presencia de la Divinidad en tu interior o a tu alrededor... puede ser una fuente de fortalecimiento e inspiración. No estamos solos en ningún momento de la vida y mucho menos cuando atravesamos por una etapa de tristeza, desánimo o depresión. Vamos, tómate unos minutos para practicar la oración que aprendiste de pequeño o para cerrar los ojos y a través del sonido de tu respiración conectarte a ese espacio interior donde se encuentra la presencia de Dios.

Asiste a un grupo de autoayuda. Es posible que en tu ciudad exista un grupo de apoyo a superar ciertas adicciones negativas, en ellos y en los parámetros que utilizan para superarlas tal vez puedas encontrar el apoyo y la fortaleza necesarias para salir adelante. La compañía y las palabras sabias y amorosas de personas que estén dispuestos a apoyarnos, muchas veces son suficientes para que poco a poco recuperemos nuestra motivación y entusiasmo.

Juega con niños. El contacto natural y abierto con los niños, especialmente si son tus hijos o tus nietos, ayuda a que podamos soltar las tensiones y las preocupaciones. Después de compartir una actividad divertida con ellos te sentirás renovado, alegre y lleno de ese sentimiento de ternura tan especial que te transmite el contacto con ellos. Date permiso para acercarte a ellos aun a pesar de que no te sientas tan animado para hacerlo. Recibe el cariño que te dan y reconfórtate con ese sentimiento tan bello.

Haz pequeñas mejoras en la casa. Ponte en acción. Evita quedarte quieto mucho tiempo, porque la pasividad es un caldo de cultivo para el desánimo y la depresión. Disponte a hacer mejoras en tu casa, cambia los muebles de lugar, saca el exceso de cosas y limpia y ordena los diferentes ambientes. Ponerte en movimiento te ayudará a renovar el buen ánimo.


MAYTTE

BUEN DÍA...♥BUEN LUNES...♥


BUENAS NOCHES PARA TODOS...♥



EL CRISTO...♥

"El Cristo es un Principio Cósmico que está mas allá de la individualidad, de la personalidad y del yo.
El es lo que es, lo que siempre ha sido y lo que siempre será. Es la vida que palpita en cada átomo, como palpita en cada sol.
Eso es el Cristo. No debemos -dijéramos- definirlo diciendo que es un Dios. El es el Agente Maravilloso que se expresa a través de cualquier Dios, o de cualquier hombre, siempre y cuando el instrumento sea debidamente exquisito"
(2)


Atentamente
Erick Bojorque

domingo, 29 de julio de 2012

OSHO...SIEMPRE QUE SURJA UNA PREGUNTA EN TI...♥


Image du Blog hadrianus.centerblog.net





   "No te tomes ningún problema, ningún asunto en serio. Si lo haces, los conviertes en importantes y te obligas a buscar la solución. Siempre que surja una pregunta en ti, estate en silencio y observa el surgir de la pregunta. Observa cómo se va condensando, observa cómo se va aclarando; pero sigue observando. Te sorprenderá que, mientras estás observando sin implicarte, empieza a evaporarse. Pronto, sólo queda un profundo silencio tras ella, ¡y este silencio es la respuesta!
Pero ¿qué hace la gente? Surge una pregunta en sus mentes; y hay miles de preguntas; necesitarías millones de vidas para encontrar las respuestas a todas ellas. Y, aún así, seguirías siendo ignorante, ilustradamente ignorante. Y la pregunta hace que empieces a preguntar a otros... quizá otro sepa la respuesta; eso te convierte en un mendigo. El conocimiento que tomas de los otros es prestado; no te servirá absolutamente de nada.
Hay una cosa, sólo una, que ayuda.
Observa la pregunta y no te dejes arrastrar en ninguna dirección.
Estate en silencio y observa la pregunta y lo que ocurre. Viene y se va; ninguna pregunta se queda. Es como una firma en el agua: no has acabado de escribirla y ya ha desaparecido.
La meditación es el arte de hacer que tus preguntas desaparezcan, no de aportarte ninguna respuesta... La meditación te dejará en un espacio en el que no existen preguntas ni respuestas, sino sólo una pureza, una simplicidad; el mismo que sentiste al nacer. Estabas vivo pero no había preguntas. Estabas completamente maravillado. Tus ojos brillaban por la visión de pequeñas cosas.
En una sociedad correcta -que yo sigo esperando sin esperanza- la inocencia de un niño no sería destruida. Y cuando disponemos de una inocencia casi oceánica a nuestro alrededor; su belleza y su experiencia son tan tremendas y tan fuertes que ¿a quién le importan las estúpidas preguntas? De hecho, nunca surgen.
Me viene a la memoria D.H. Lawrence, un hombre de este siglo a quien he amado mucho... Una mañana iba paseando por un jardín con un niño pequeño, y el niño le preguntó: "Tío, ¿por qué son verdes los árboles?"...
Cualquier otra persona ilustrada habría dicho al niño que los árboles son verdes por una determinada sustancia química, la clorofila.
Quizá por un instante, el niño se habría quedado en silencio: clorofila... Pero, tarde o temprano, las preguntas han de surgir: "¿Por qué tienen clorofila todos los árboles? ¿De dónde la sacan? ¿Qué sentido tiene que todos los árboles estén llenos de clorofila...?".
Pero D.H. Lawrence vio la inocencia en los ojos del niño y dijo: "Hijo mío, los árboles son sencillamente verdes". Y el niño se sintió muy feliz. Los árboles son verdes porque son verdes; no hay problema, y el niño pequeño lo entendió...
Pero según va creciendo el hombre y le van llenando con todo tipo de conocimiento e información con la excusa de estar educándolo, con la excusa de estar civilizándolo y cultivándolo, destruimos una inocencia de una extraordinaria belleza..."

Osho, No te cruces en tu camino. No puedes evitar ser quien eres
http://osho-maestro.blogspot.com
 

APRENDAMOS A DAR NUESTRA OPINIÓN SIN OFENDER...♥


Image du Blog hadrianus.centerblog.net 


Respeta los procesos de los demás. Recuerda que cada uno de nosotros necesita de ciertas situaciones, para aprender, crecer y madurar emocionalmente. Respeta las etapas del proceso donde se encuentre esa persona a la que deseas apoyar. No es bueno que fuerces o manipules a otro, a tomar ciertas decisiones. Respeta el libre albedrío, a menos que esa persona querida a la que deseas cuidar y proteger, sea menor de edad.

Sé objetivo en tus apreciaciones. Evita hacer comentarios sin fundamento. Hazlo sin dejarte llevar por las emociones, para que puedas ser mas objetivo en tu punto de vista. Recuerda que la crítica y las emociones negativas pueden ser destructivas.

No te dejes llevar por el perjuicio. Colócate en el lugar del otro y analiza la situación desde su posición, necesidad o punto de vista. Evita que tus comentarios estén llenos de prejuicio. Deja a un lado las etiquetas y los juicios personales, abre tu corazón y tu mente para que puedas ver más allá y apóyalo verdaderamente.

Sé flexible. La rigidez en nuestros propios puntos de vista hace que muchas veces los demás no quieran escucharnos. Recuerda que tal vez no eres tú el que se encuentra en esa situación... sino otra persona que piensa y siente diferente a ti.

Sé amable. Aunque algo te moleste o tengan diferentes puntos de vista, mantén una actitud amable y relajada. Este es el principio de la comunicación y la disposición para escuchar e intercambiar ideas. Muéstrate abierto al diálogo.

Escucha con atención. Escucha con atención lo que la otra persona tiene que decir. Hazlo sin emitir juicios, para que puedas interpretar los sentimientos o los pensamientos de los demás. Cada cual tiene una razón para comportarse como lo hace.

No seas agresivo. Cuántas veces en el momento que la persona rechaza tus comentarios o sugerencias, te pones rabioso e inflexible... Respira profundo y recuerda que la violencia hace que la otra persona se cierre a la comunicación.
Al final... no sé cual será la decisión que tomará nuestra amiga con respecto a la persona con la que está saliendo. Independientemente de la elección que ella haga, yo seguiré siendo su amiga y estaré a su lado para apoyarla y acompañarla a vivir. ¡Así somos los amigos!
¡Suelta el pasado, vive el presente, la vida es maravillosa y todo va a estar bien!



MAYTTE

CUANDO SOMOS UN MILAGRO...♥




Conducía de vuelta a casa alrededor de las cinco, tras de una reunión, atascado en el tráfico del Bulevar Colorado, cuando el auto comenzó a fallar y se apagó a duras penas pude empujarlo, maldiciendo, a una estación de gasolina, contento solamente de no estar obstruyendo el tráfico y que tendría un lugar más tranquilo para esperar la grúa. Ni siquiera se podía enderezar. Antes de que pudiera hacer la llamada, vi a una mujer saliendo de la tienda de conveniencia que pareció resbalarse sobre el hielo y cayó sobre un dispensador de combustible, por lo que me levanté y fui a ver cómo estaba.

Cuando llegué donde estaba, parecía más bien que había sido más sobrecogida por el llanto que por la caída; era una joven mujer que se veía bastante desaliñada con ojeras alrededor de sus ojos. Dejó caer algo cuando la ayudaba a levantarse y lo recogí para dárselo. Era una moneda de cinco centavos.

En ese momento, todo quedó claro para mí: la mujer llorando, la antiquísima camioneta repleta de cosas con tres muchachos en la parte de atrás (uno en un asiento del auto), y el dispensador de combustible leyendo $4.95. Le pregunté si todo estaba bien y si necesitaba ayuda, a lo que ella seguía diciendo: "No quiero que mis hijos me vean llorando", así que nos paramos al lado opuesto del dispensador a su auto. Ella dijo que conducía hacia California y que las cosas estaban muy duras para ella en ese momento. Así que le pregunté: "¿Y está orando?" Eso la hizo alejarse de mí un poco, pero le aseguré que no era un loco y le dije: "Él la oyó y me envió".

Saqué mi tarjeta de crédito y la pasé por el lector de tarjetas para que pudiese llenar el tanque de su auto, y mientras cargaba el combustible, me dirigí al McDonald’s de al lado y compré dos grandes bolsas de comida, algunos certificados de regalo por más, y una gran taza de café.

Ella le dio la comida a los muchachos en el auto, quienes le cayeron como lobos, y nos quedamos parados junto al dispensador comiendo papitas fritas y conversando un poco.

Me dio su nombre y compartió que vivía en Kansas City. Su novio la había abandonado hacía dos meses y no había podido arreglárselas sola. Sabía que no tendría dinero para pagar la renta el 1 de enero por lo que, finalmente, había llamado a sus padres, con quienes no se había comunicado en cinco años. Ellos vivían en California y le dijeron que podía mudarse con ellos y comenzar de nuevo allá. Así que empacó todo lo que poseía en el auto. Le dijo a los muchachos que se iban a California para Navidad, pero no que se mudaban para allá.

Le di mis guantes, un breve abrazo y dije una rápida oración a su favor por seguridad en el viaje. Al dirigirme a mi auto, ella dijo: "Así que, es Ud. un ángel o algo parecido?" Eso, definitivamente, me hizo llorar. Le dije: "Querida, para esta época, los ángeles están muy ocupados, así que a veces, Dios utiliza a gente normal".

Fue tan increíble ser parte del milagro de alguien. Y, por supuesto, como pueden imaginarlo, cuando me subí a mi auto, encendió de una vez y me llevó a casa sin problema alguno.

Lo meteré al taller mañana para revisarlo, pero sospecho que el mecánico no hallará problema alguno con él. Algunas veces los ángeles vuelan tan cerca de uno que podemos escuchar el batir de sus alas…

Escrito por un interno de medicina de Denver Metropolitana
Enviado por Tony Irigoyen

Nunca dejes de creer en Dios y en los milagros que él hace. Sobre todo no menosprecies la oportunidad de ver cuando Dios te convierte en un milagro para otros. Hoy podría ser uno de esos días.

VÍA RENUEVO DE PLENITUD

EL BUSCADOR DE LA VERDAD...CUENTO CORTO...♥

Cuentan que un buscador de la verdad salió en cierta ocasión a los caminos de Iurancha -el mundo-.
Y allí, en el gran cruce del mundo interrogó a sus hermanos.
Decidme, ¿cuál es la verdad?

Busca la filosofía -respondieron los filósofos-.
No, -argumentaron los políticos- la verdad está en el servicio.
Entra a las catedrales -le aseguraron los clérigos-.
Sin duda, la verdad es la sabiduría -terciaron los sabios-.
Renuncia a todo -esgrimieron los ascetas-.
Contempla y ensalza las maravillas del señor -le anunciaron los místicos-.
Acata y cumple las leyes -señalaron los gobernantes-.
Conócete a ti mismo -cantaron los guardianes del esoterismo-.
La verdad está en los números sagrados -dedujeron los cabalistas-.
Vive los placeres -aconsejaron los epicúreos-.
Únete a nosotros -le gritaron los revolucionarios-.
La verdad es un mito -respondieron los escépticos-.
Vive y deja vivir -clamaron los existencialistas-.
El pasado: esa es la única verdad -clamaron los existencialistas-.
Confundido, aquel humano se dejó caer sobre el polvo del camino, mientras aquella multitud se alejaba cantando y reivindicando “su” verdad.
En eso, acertó a pasar junto al hombre un venerable anciano que portaba un refulgente diamante.
¿Quién eres? Preguntó el derrotado buscador de la verdad.
Y el anciano, mostrándole el diamante respondió:
Soy el guardián de la verdad.
¿La Verdad? ¿Es qué existe?
El anciano sonrió y aproximando la gema al rostro del humano, replicó:
La verdad, como este tesoro, tiene mil caras. A cada uno le corresponde averiguar cual es la que le corresponde.

Krishnamurti....frase...♥



"Si realizas una transformación básica en ti mismo, 


entonces influirás no sólo sobre quienes están cerca tuyo, 

sino que afectará toda la conciencia del mundo".



Krishnamurti

EJERCICIO DE TOMA DE CONCIENCIA...♥



Alejandro Jodorowsky: 


Hoy te voy a proponer un ejercicio psicològico, una toma de conciencia. Para lo cual te voy a presentar una serie de preguntas.

En un sitio tranquilo y solitario, acostado o sentado, responde a mis preguntas con la mayor sinceridad, sin miedo de observarte:

¿Còmo te sientes intelectualmente?
¿Còmo te sientes emocionalmente?
¿Còmo te sientes sexualmente?
¿Còmo te sientes econòmicamente?
¿Cómo te sientes socialmente?
¿Cómo te sientes territorialmente?
¿Cómo te sientes corporalmente?
¿Qué quieres intelectualmente?
¿Qué quieres emocionalmente?
¿Qué quieres sexualmente?
¿Qué quieres econòmicamente?
¿Qué quieres socialmente?
¿Qué quieres territorialmente?
¿Qué quieres corporalmente?

¿QUE ESTAS HACIENDO PARA LOGRAR LO QUE QUIERES?



Vamos ahora a una segunda serie de preguntas. Respòndelas lo màs sinceramente posible, sin miedo de dar respuestas que te parecen feas:

¿De qué o de quién te quieres desprender?
¿Qué parte o partes de tu cuerpo no te gustan?
¿Qué o quienes te dan miedo?
¿Cuales son tus 10 mayores defectos?
¿Cuales son tus 10 mayores cualidades?
¿A cuánt@s amas?
¿Cuánt@s te aman?
¿A cuàntas personas beneficia lo que tù haces?
¿Ωué es lo que no te atreves a decir a tus padres?
¿Estàs satisfech@ del lugar en que vives?
¿Te gusta tu trabajo, te gusta lo que estàs estudiando?
¿A quién o quienes admiras?
¿Cuántas personas honestas conoces?
¿TE AMAS A TI MISM@?
¿TIENES UNA META SUBLIME EN TU VIDA?
¿TE SIENTES LIBRE?

No hice preguntas para que las contestaras en un twitt, las hice para que te las preguntaras a ti mism@ y comenzaras a romper limites. El YO que crees ser es sòlo una pequeña parte de ti mism@. La mayor de las aventuras es conocerse.

VÍA PLANO CREATIVO

EL LOCO....Khalil Gibrán...♥

Me preguntáis como me volví loco. Fue así. Un día, mucho antes de que nacieran algunos dioses, desperté de un profundo letargo y descubrí que me habían robado todas mis máscaras -si; las siete máscaras que yo mismo me había confeccionado, y que llevé en siete vidas distintas-; corrí sin máscara por las calles atestadas de gente, gritando: “¡Ladrones! ¡Ladrones! ¡Malditos ladrones!”


Hombres y mujeres se reían de mí, y al verme, algunas personas, llenas de horror, corrieron a refugiarse en sus casas. Y cuando llegué a la plaza del mercado, un joven, de pie en la azotea de su casa, señalándome gritó: “Miren! ¡Es un loco!” Alcé la cabeza para mirarlo, y por vez primera el sol besó mi desnudo rostro, y mi alma se inflamó de amor al sol, y ya no quise tener máscaras. Y como si fuera presa de un trance, grité: “¡Benditos! ¡Benditos sean los ladrones que me robaron mis máscaras!”


Fue así que me enloquecí.


Y en mi locura he hallado libertad y seguridad; la libertad de la soledad y la seguridad de no ser comprendido, pues quienes nos comprenden esclavizan una parte de nuestro ser.


Pero no dejéis que me enorgullezca demasiado de mi seguridad; ni siquiera el ladrón encarcelado está a salvo de otro ladrón.


Khalil Gibrán

EL VIENTRE Y LOS MIEMBROS...FÁBULA DE ESOPO...♥



Los miembros del cuerpo se rebelaron contra el vientre, y le dijeron,

-¿Por qué deberíamos estar permanentemente contratados en conseguir sus deseos, mientras usted toma su descanso, y se divierte en lujo y autoindulgencia?-

Los miembros realizaron su resolución y negaron su ayuda al vientre.

Entonces el cuerpo entero rápidamente se debilitó, y las manos, pies, boca, ojos, y todos los demás, cuando ya fue demasiado tarde, se arrepintieron de su locura.



En cada organización todos sus miembros deben realizar la función para la que ellos fueron puestos.

 http://edyd.com

ENERGÍA DEL DÍA 29/7/12...♥

* Numerologia Universal.

29 de Julio- energías 5/6

Hoy, equilibremos nuestro opuesto sensible para comprender las cosas de una manera emotiva

El día de hoy estaremos sensibles y abiertos a los cambios en el orden afectivo. No será un buen momento para tomar decisiones importantes y debemos tratar de manifestarnos diplomáticamente. Por otra parte, tendremos una gran necesidad de dar y recibir amor en todas sus manifestaciones. Dejemos fluir nuestras emociones!

http://mvisionespiritual.blogspot.com

CIERTO TIPO DE PERSONALIDAD ATRAE LA BUENA SUERTE...♥



A.H.Z. Carr

Cómo una persona animosa atrae la suerte hacia él de una forma inconsciente, nos es claramente mostrado por lo que le sucedió al gran locutor deportivo de los años 20, Graham McNamee.

Era un tiempo en que la radio todavía no estaba en su apogeo, y McNamee era un joven y desconocido cantante sin trabajo. Un día recibió una citación para declarar ante el Tribunal de Justicia de Nueva York.

Durante un descanso en la sesión observó que estaban poniendo un cartel al otro lado de la calle. Contenía cuatro letras sin significado alguno para él, nada más. Curioso fue y preguntó al obrero que estaba instalando el cartel y así se enteró de que se trataba de una emisora de radio.

No sabía nada de radio pero se le ocurrió que tal vez tuviesen alguna ocupación para un cantante. Un momento después estaba en la pequeña oficina de la emisora, hablando con el director. La respuesta fue negativa. Aceptándola con naturalidad, McNamee aprovechó la ocasión para preguntar algunas cosas sobre la mecánica de aquel negocio. Ante esta muestra de genuino interés, el director lo miró de nuevo. Iba hacia la sala de control y le preguntó a McNamee si le gustaría verla.

El ánimo en esta etapa, había lanzado una línea de suerte hacia un extraño y la corriente de buena suerte no tardaría en fluir. Tras enseñarle las instalaciones de la emisora, el director se percató de que McNamee tenía una voz bonita. En aquellos días necesitaban un nuevo locutor. Le preguntó si le importaba que le hicieran una prueba. Diez minutos más tarde la prueba estaba hecha. En diez más, Mc Namee había sido contratado y así es como comenzó una de las más notables carreras de la radio americana.

Fuente: http://inteligencia-exitosa.blogspot.com/

EL CONTESTADOR TELEFÓNICO DE DIOS...♥

Image du Blog hadrianus.centerblog.net


Que sucedería si Jesús decidiera instalar un contestador telefónico automático en el cielo?

Imagínate orando y escuchando el siguiente mensaje:

"Gracias por llamar a la Casa de mi Padre... Por favor seleccione una de las siguientes opciones:

Presione 1 para "peticiones".
Presione 2 para "acciones de gracias".
Presione 3 para "quejas".
Presione 4 para “cualquier otro asunto".

Imagínate que Dios usara la excusa tan conocida...

"De momento todos nuestros ángeles están ocupados, atendiendo a otros clientes. Por favor manténgase orando en la línea y su llamada será atendida en el orden que fue recibida".

Te imaginas obteniendo este tipo de respuestas cuando llames a Dios en tu oración?

"Si desea hablar con Pedro, presione 5.
Con el Arcángel Miguel, presione 6.
Con cualquier otro ángel, presione 7.
Si desea que el Rey David le cante un Salmo, presione 8.
Si desea hacer reservaciones para la casa de mi Padre, simplemente presione: J-U-A-N seguido de los números 3, 1, 6.

Si desea obtener respuestas a preguntas necias sobre los dinosaurios, la edad de la Tierra, donde está el Arca de Noé, por favor espere a llegar al Cielo".

Te imaginas lo siguiente en tu oración?:

"Nuestra computadora señala que ya llamó otra vez hoy, por favor cuelgue inmediatamente y despeje la línea para otros que quieren también orar".

O bien:

"Nuestras oficinas estarán cerradas el fin de semana, por causa de Semana Santa; por favor vuelva a llamar el lunes".

SEMILLAS-CORAZONES....♥

Image du Blog hadrianus.centerblog.net 
Cuentan que hace mucho, pero mucho tiempo, en una estrella situada lejos de la Vía Láctea, la atención de un niño fue cautivada por la amorosa presencia de un anciano de largos cabellos blancos y túnica resplandeciente, que sin mover sus manos creaba en el aire bellísimos mandalas, con finos granos de arena, que emitían una luz muy especial.


Mientras el niño permanecía deslumbrado, observando tal despliegue de creatividad y hermosura, el anciano suavemente se inclinó y escribió, con letra grande y clara: “Potencial”.
Los ojos del niño brillaron intensamente, como si fuesen dos luceros, y su boca se abrió ante la sorpresa de ver escrita la palabra que en sueños se le presentaba y aún no lograba develar.


“Te estaba esperando” le dijo el anciano, mientras hizo una breve seña para que se sentara a su lado, al tiempo que abrió una bolsa aterciopelada color marrón.


“¿Qué son?”, preguntó el niño movido por la curiosidad. “Parecen piedras chiquititas”, comentó.


“Son semillas -le explicó el anciano-, no las conoces porque son creadas para otra realidad. Muy lejos de este mundo, hay un magnífico planeta escuela, llamado Tierra, a donde viajan las semillas para manifestar su potencial”.


“¿Qué significa potencial?, dijo el niño, con premura, queriendo conocer el significado de la misteriosa palabra que lo mantenía preso de la duda.


Sin que mediara explicación alguna, el anciano giró sus manos trazando un círculo dorado. Allí el pequeño vio aparecer un frondoso árbol frutal, que al instante comenzó a comprimirse hasta que su esencia quedó dentro de una semilla.


“¡Guauuuu!”, exclamó el niño.


Al ver su rostro completamente fascinado por lo que acababa de presenciar, el anciano le explicó: “potencial significa que tiene la posibilidad de ser o existir, por eso ahora esa semilla potencialmente es el árbol que recién viste replegarse hasta su mínima expresión”.


“Creo que comprendo –contestó el niño-, la semilla es como si fuese una pequeña valija que protege al árbol y le permite viajar hacia otra realidad, ¿no?”.
“Sí, podríamos decir que así es”, afirmó el anciano.


“Como ya observaste el proceso inverso, ahora tenés la certeza de que de esa semilla únicamente podrá nacer un árbol frutal. Nunca esperarás que se convierta en otra cosa, pues has contemplado su naturaleza interna” agregó el anciano, mientras el viento ondeaba sus vestiduras.


Al ver el interés que mostraba el niño, el anciano continuó explicándole: “Lo mismo sucede con los seres que van a la Tierra. Antes de encarnar, sus espíritus visionan aquello en lo que quieren convertirse, y luego lo repliegan dentro de una semilla roja, llamada corazón, que al abrirse les permite plasmar lo que potencialmente ya son”.
“¿Las semillas-corazones de esos seres se abren solas?”, preguntó el niño.


“Se abren cuando internamente así lo sienten, -aclaró el anciano- pues se trata de un planeta de libre albedrío al que para ingresar deben jugar a ponerse un velo, que les impide recordar lo que en espíritu ya conocen”.


Un tanto confundido, el pequeño retomó la palabra y dijo: “¿Por qué juegan a olvidar lo que ya conocen?”


“Lo hacen para poder sentir eso que intuyen que llevan dentro –le explicó-, pues jugando a ignorar lo que ya conocen pueden nutrirse de innumerables vivencias aleccionadoras, que les permiten desarrollar nuevas habilidades para continuar viajando, por todo el universo, en busca de otros desafíos que los impulsen a evolucionar”.


El niño hizo una breve pausa, para asimilar lo escuchando, y nuevamente preguntó: “¿Ese velo del olvido no podría hacer que esos seres se sientan perdidos o confundidos, y quieran buscar fuera lo que no recuerdan que ya tienen dentro?”


“Sí, eso es lo que muchas veces sucede”, aseveró el anciano. Y al ver que aún perduraba el rostro de preocupación del niño, sonriendo con dulzura le comentó: “No te preocupes, todos están destinados a florecer, pues entre otras cosas cuentan con el sutil auxilio de las corazonadas, las señales, las sincronicidades y la intuición para poder hacerlo. Cada uno se transforma y florece, a su debido tiempo, en la medida en que se anima a respetar aquello que internamente siente que está alineado con su esencia”.


“¿Te gustaría algún día ir de paseo a ese mágico planeta escuela?”, le dijo el anciano.


“¡Claro que sí! -proclamó con entusiasmo el niño-, pues ahora sé que simplemente tendré que respetar mi sentir, para que se abra la semilla de mi corazón y florezca lo que lleve dentro”.


Reafirmando las palabras del niño, el anciano miró en dirección al cielo y enunció un mensaje, dedicado a todas las semillas, que el espíritu del viento prometió entregar: “Nunca nacen rosas de la semilla del bambú, pues no están en su esencia interna, así que no permitas que marchiten tu potencial con deseos generados para desnaturalizarte. Confía y ábrete a tu sabiduría interior, sintiendo lo que potencialmente ya sos, pues fuiste destinada a florecer, para embellecer el jardín de la existencia”.


Cuentan que mientras volvía a contemplar cómo el anciano crear nuevamente sus fantásticos mandalas, con los granos de arena, por lo bajo el niño murmuró: “seguramente se llama Tierra porque es ahí donde las semillas van para abrirse, crecer y florecer”.


La luz, hecha fragancia, que emana esta colorida historia es parte de una ancestral memoria que late en las estrellas y hoy revive en tu corazón, para que en los momentos más críticos sigas confiando en tu floreciente naturaleza interna y continúes esparciendo sensibles gotas de consciencia, vibrando intensamente en la frecuencia del amor.


Julio Andrés Pagano

BUEN DÍA...♥BUEN DOMINGO...♥


BUENAS NOCHES...♥....GENIALES SUEÑOS...♥


sábado, 28 de julio de 2012

PROPIEDADES y USOS de las PLANTES MEDICINALES y MÁGICAS



Aquí os dejo los significados mágicos, usos y propiedades de algunas plantas.



*Romero: Aleja Espíritus y es un gran protector.



Se quema para obtener purificación de un espacio o persona. Es una de las hierbas mas versátiles que tenemos pues puede usarse para casi todo, la curación, para dormir bien, para el amor y para agudizar la memoria entre muchas otras cosas. Como planta medicinal en infusión sube ligeramente la tensión y despierta, aplicado uso externo en alcohol, mejora dolores articulares.



*Ruda: Agudiza la visión, purifica y sirve para hechizos de sanación. Aleja negatividad y rompe el mal de ojo.



Esta hierba es muy potente, una infusión puede hacer que a una mujer le baje la regla además de ser abortiva (emenagoga y abortiva), pero tiene efectos secundarios importantes por su contenido en alcaloides. Hay que tener cuidado al recogerla y hacerlo al atardecer o al amanecer, nunca a pleno sol pues desprende aceites volátiles que pueden quemar la piel.



*Artemisa: Agudiza la visión, abre para información en sueños y la sensibilidad para la magia, favorece trances. Sirve para la adivinación y el trabajo con la Diosa Luna, es muy útil a las mujeres para conectar con su ciclo menstrual. También puede usarse para ayudar a dormir. En la antigüedad se llevaba para protegerse del rayo, los venenos y los animales salvajes. Como planta medicinal es un vermífugo, pero hoy en día apenas se utiliza por su contenido en alcaloides, que pueden causar efectos secundarios en altas dosis.



*Fumaria: Protectora y purificadora. En infusión es una planta depurativa para la sangre.



*Laurel: Favorece la visión y ayuda al trance, facilita escuchar mensajes por agudizar la audición. Gran purificador. Atrae abundancia, éxito y prosperidad, facilita el éxito en la formulación del deseo. Apreciado como ofrenda al fuego.



*Hinojo: Facilita la medialidad y protege al medium.



*Poleo: Junto con la hierbabuena y la menta piperita se usan para limpiar mediante baños y aspersiones, eliminando cualquier vibración negativa. Si lavas tu cabeza con una infusión de menta eliminas el embotamiento que causa el estrés. Como planta medicinal es conocida como un digestivo estimulante, pero por algunos principios activos convulsivos es mejor sustituirla por las otras dos mentas mencionadas tomada en infusión, especialmente en niños.



*Salvia: Excelente purificadora, abre a la visión y la comunicación con los espíritus. Aleja espíritus no deseados y purifica de energías negativas. Aporta paz, estabilidad, equilibrio y armonía. Puede otorgar confianza en uno mismo y usarse en curaciones. Como planta medicinal se usa para todas afecciones de boca y garganta, en esencia es abortiva.



*Saúco blanco: Sirve para alejar a los agresores, colgado en puertas y en ventanas expulsa la negatividad. Favorece el pensamiento positivo y aumenta el poder personal.Sus bayas son un excelente protector que se usan en hechizos de sanación o para tener un sueño tranquilo. Como plante medicinal baja la fiebre, se utilizan las flores o un extracto de las bayas que se prepara al vapor.



*Violeta: Prosperidad y abundancia.

Sus raíces en decocción son expectorantes, pero está bajo protección por lo cual se sustituye para este fin por flores de gordolobo.



*Melisa officinalis: Aporta armonía, ilusión y felicidad. Como planta medicinal es conocida como un digestivo sedante.



*Ajo: Rompe hechizos agresores, protege contra energía negativa.



*Alharma o Hamala, semillas: Para pociones, componente eufórico excitante y visionario, sobre todo en combinación con raíz de mimosa roja.



*Aloe, pulpa: Favorece al verbo creador.



*Albahaca: Planta de buena suerte y felicidad. Una purificadora potente que ayuda en las limpiezas energéticas tanto físicas como de un lugar, protege la casa y mantiene alejado lo negativo. Muy buena para las mujeres en aceite de masaje. Limpia de energías negativas que pueden dejarnos otras personas. También se usa para atraer el amor y la suerte. En infusión es una planta digestiva.



*Caléndula, pétalos: Planta solar, trae luz. Para vitalidad y energía, atrae el poder del fuego y la fuerza del sol. Anima y ayuda a superar dificultades. Se puede usar también para la adivinación y aporta felicidad y riqueza. En infusión es digestiva. Como planta medicinal en uso externo excelente cicatrizante en aceites y pomadas, cura y nutre piel y mucosas.



*Cedro (Calocedro decurrens): Gran purificador en incienso, refuerza rezos.



*Espino albar (blanco): Esperanza y felicidad



*Hipérico: Mayor portadora de luz, especialmente la luz solar del solsticio de verano. Para victoria y éxito.



*Milenrama: Gran purificadora de Aura, especialmente en Flores de Bach. Cicatriza heridas espirituales.Hierba de las mujeres



*Retama: Sus puntas de flores reposadas en agua, que luego se esparcia en el ambiente sirven para purificar (Flores de Bach)



*Rosa: Atrae armonía y belleza. Utilizadas para atraer el amor: el amor dulce de corazón rosas rosas, el amor ardiente rosas rojas.



*Tejo: Intensifica impresiones - despierta la conciencia. Tema de muerte y renacimiento. Es tóxico.



*Tomillo: Para calmar energía alterada, purificar, darnos amor y dulces sueños. Hierba de sanación que elimina estrés y bloqueos. Ayuda a desarrollar el amor propio, y evitar las pesadillas. Como planta medicinal es antiséptica y antitusiva.



Textos por Morgaine y Samuel de la Llave Hita

¿CUÁL ES TU SIGNO ALQUÍMICO?

Image du Blog hadrianus.centerblog.net 

Solamente se debe sumar la fecha de nacimiento de la persona, por ejemplo: 19/11/1964 = 1+9+1+1+1+9+ 6+4 = 31 Si el resultado de la suma en un número con mas de un dígito, simplemente se vuelve a sumar, ejemplo: 3+1 = 4 En caso de que el número sumado sea de 2 dígitos con el último número como cero, entonces se deja como cero.



Este número es el signo alquímico de la persona y se ve en la siguiente lista de elementos:


Plata = 1

Hierro = 2
Mercurio = 3
Zinc = 4
Estaño = 5
Plomo = 6
Platino = 7
Níquel = 8
Oro = 9
Cobre = 0



PLATA: Seductores y volubles La naturaleza te ha regalado un físico agradable. Tienes el don de seducir sin esfuerzo. Tu problema son tus cambios repentinos de humor, aunque te sobran admiradores y amigos que perdonan tus travesuras. Pareces superficial a los desconocidos, pero detestas la hipocresía y en la intimidad eres muy sensible, romántico y sensual. Intuitivo, inteligente y con gran imaginación, cuando tu vida no te gusta te inventas otra. Muy diestro en habilidades manuales, estás dotado para las artes plásticas. Quizá te conviertas en pintor, arquitecto, decorador peluquero o actor. Tu salud es buena, aunque pasas por épocas en que tu sistema nervioso se altera con facilidad. Este metal como vibración temporal te aportará deseos de mejorar tu aspecto físico, haciendo deporte o cuidando tu alimentación.



Correspondencia planetaria: Luna


HIERRO: Dinámicos y combativos Tienes una personalidad inquieta y dual. Alternativamente eres fascinante o insoportable, capaz de enriquecer y proteger tu entorno con tu presencia, pero también de destruirlo. Excesivamente franco y poco diplomático. El amor es para ti una eterna conquista; cuanto más se te resisten más te enamoras. Tenaz y duro como el hierro, te creces durante las crisis. No tienes miedo a las batallas. La influencia del hierro puede llevarte a ser militar, agricultor, explorador, incluso bombero. Tu salud es excelente y gozarás de una larga vida. Este metal como regente temporal te otorga vitalidad y ganas de poner en marcha proyectos olvidados. Harás nuevas amistades, pero tendrás que controlar tus emociones.



Correspondencia planetaria: Marte


MERCURIO: Locuaces y simpáticos Conocido en la antigüedad como cinabrio, el mercurio simbolizaba para los alquimistas lo femenino. Si estás bajo su influencia eres afable y simpático. Tienes grandes dotes oratorias y causas buena impresión. Pero en la amistad y el amor eres en exceso posesivo. Si te sientes incomprendido te pones a la defensiva. Tu amabilidad se transforma entonces en agresividad. El problema es que no expresas tus emociones. Tu facilidad para los idiomas te permite ser intérprete, traductor o profesor. Te atrae también el mundo de los negocios, la comunicación y la política. Tu salud se ve afectada por tus accesos de cólera Y puedes sufrir problemas hepáticos o renales, si bien tienes gran poder de autosanación. Si te rige el mercurio temporalmente pasarás una época de transición tras la que saldrás regenerado.



Correspondencia planetaria: Mercurio


ZINC: Impulsivos y serviciales Si estás bajo su influencia eres alegre y sociable. Te gusta ocuparte de los demás y hacerles feliz. Aunque a veces te excedes y no les dejas tomar la iniciativa en sus propios asuntos. Muy amigo de aventuras, no sabes decir no a las proposiciones más absurdas, y te metes en increíbles complicaciones. Reflexiona más antes de actuar. No eres muy fácil de influenciar, pero tu extrema susceptibilidad puede hacerte pasar de la sonrisa a las lágrimas en un minuto. Tienes una inteligencia brillante pero detestas las ideas abstractas. Huyes de los esfuerzos excesivos y no eres ambicioso. Te va el trabajo de marinero, adoras el riesgo y siempre estás dispuesto a emprender un viaje. Es difícil que te tomes una historia sentimental en serio. Tampoco pides al otro constancia. Tu salud es frágil y te fatigas con frecuencia. El zinc como metal del año te impulsará a realizar viajes, a cambiar de trabajo, o a enamorarte. El número de tus amigos aumentará.



Correspondencia planetaria: Neptuno


ESTAÑO: Inconstantes y sociables La influencia del estaño es muy benéfica, y hace a las personas sociables y optimistas. Aunque no le caes bien a todo el mundo, aquellos con quienes sientes afinidad tendrán en ti un cómplice para toda la vida. Eres inteligente y cultivado, y contigo es difícil aburrirse. Te encanta el lujo y gastar dinero. Tienes ideas brillantes, aunque no las llevas a la práctica. Te gustaría que las soluciones te cayeran del cielo. Tu problema es que cambias sin cesar: de amor, de casa, de profesión. En realidad eres un sentimental que esconde sus emociones y fantasías. Te desempeñarás bien como diplomático, periodista, representante o abogado. Aunque puedes verte afectado por alergias, tu salud es buena. Con el estaño como metal temporal atravesarás periodos de decaimiento seguidos de optimismo.



Correspondencia planetaria: Júpiter.


PLOMO: Pesimistas y tímidos Para los alquimistas, este metal era el más vil de todos, destinado a sufrir todas las transformaciones antes de convertirse en oro. Si estás bajo su influencia tendrás que poner todo de tu parte para modelar tu carácter. Despréndete de tu timidez, intenta exteriorizar tus sentimientos y aprende a aceptar la ayuda de los otros. En el amor eres muy fogoso y constante. Tienes grandes dotes de observación y mucha paciencia. Te encantan los crucigramas, el dibujo o la construcción de maquetas. Serás por ello buen ingeniero u obrero técnico, aunque no tienes ambición y en el trabajo prefieres obedecer a mandar. Tu salud se ve afectada por tus estados depresivos. Como regente temporal el plomo augura ansiedad y necesidad de cambiar de vida.



Correspondencia planetaria: Saturno


PLATINO: Intelectuales y apasionados Si te rige este raro metal has nacido con buena estrella. Tienes talento y elegancia. Muy buen amigo y generoso, incluso con los desconocidos. Te gusta, sin embargo, mantener las distancias. Y, raramente, haces confidencias. Sólo con tu pareja o familiares te vuelves más hablador. En el amor te entregas por completo y soportas mal las rupturas. Pero también te gusta pasar ratos a solas. Eres muy original y siempre hallas algo apasionante que hacer. Tu imaginación y creatividad te inclinarán hacia el arte o las ciencias y las matemáticas. Gozas de gran equilibrio mental y tu salud es excelente. Como metal temporal el platino te aportará más objetividad y calma para resolver problemas. Profesionalmente se te ocurrirán valiosas ideas que mejorarán tu estatus.



Correspondencia planetaria: Tierra


NÍQUEL: Vagabundos y poetas Tu aspecto es cuidado y elegante. Posees tacto y diplomacia. Detestas las complicaciones y siempre das la razón a los otros, pero en el fondo eres difícil de convencer. No tienes sentido de la propiedad y eres desordenado y fantasioso. Atraviesas la vida como si fuera un juego. Tu inteligencia es rápida pero no te gusta profundizar. Te encanta la naturaleza. Amante tierno y dulce con las palabras, aunque la vida familiar no es lo tuyo. A veces tienes la inspiración de un poeta, pero tienes gran habilidad con las manos y te van más los trabajos técnicos. Puedes ser cirujano, dentista, fotógrafo, ingeniero técnico o montador de joyas. Tu salud padece altos y bajos. Como vibración temporal el níquel te volverá atrevido y espontáneo, aunque quizá sufras alguna decepción.



Correspondencia planetaria: Urano


ORO: Altruistas y encantadores El metal precioso de los alquimistas. Si estás bajo su influencia, los que te rodean se beneficiarán con tu alegría y apoyo. Interesante y encantador, brillas con una luz especial. Eres apasionado, generoso y muy fiel en el amor y en la amistad. Detestas la traición y la injusticia. Pero, cuidado con tomarte demasiado en serio o intentar aparentar lo que no eres. Tu excesiva ingenuidad te hace vulnerable. Tu espíritu soñador y tus dotes de organización quizá te lleven a ser guía turístico, médico, abogado o profesor. También te sentirás atraído por el misticismo y lo sobrenatural. Estás capacitado para asumir grandes responsabilidades. Eres un líder nato al que no asusta la adversidad. Durante el año en que te rija este metal te sentirás más optimista y vital. Y tu trabajo más valorado.



Correspondencia planetaria: Sol



COBRE: Afectuosos y detallistas Benéfico como el oro y el platino, este metal hace a sus nativos solidarios y les convierte en un talismán para sus allegados. Si es tu caso, tienes un aspecto frágil que inspira deseos de protección en los otros, aunque en realidad eres fuerte. Muy leal en la amistad, pero el amor es lo que más te interesa de la vida. Eres voluptuoso, sensible y tierno. Las pequeñas alegrías y detalles tienen para ti mucha importancia. Tu sentido de la estética y gusto por la música quizá te lleven al terreno artístico, pero también puedes sentirte inclinado a ser médico, diplomático o abogado. Tienes suerte en los juegos de azar. Y, una tendencia excesiva por los dulces que puede repercutir en tu salud. Si te rige este metal temporalmente realizarás un anhelado proyecto.



Correspondencia planetaria: Venus



Fuente: El Arpa Mágica