jueves, 31 de mayo de 2012

DAR PARA ENRIQUECER...♥






¿Por qué siempre os estáis quejando de que os falta esto, de que os deben aquello, de que no os quieren, o que no piensan en vosotros?.. ¿Creéis acaso que todas estas lamentaciones y estas exigencias os darán la felicidad? Al contrario, actuando de esta forma os preparáis una existencia llena de decepciones y de sufrimientos. Empezad por preocuparos menos de vosotros y un poco más de los demás, veréis como muy pronto todo irá mejor.

Por supuesto, os faltan algunas cosas; pero debéis pensar que siempre os faltarán algunas yque si mantenéis esa actitud negativa, aún os faltarán más. Así pues, olvidaros un poco de lo que os falta, alegraos con lo que tenéis y aprended a trabajar con ello. Cuando se tiene como vosotros, la posibilidad de abrazar el universo entero con el pensamiento, de comulgar con todas las criaturas luminosas que lo habitan, ¿es posible sentirse pobre y solo? ¿Qué os falta aún para comprender que sois ricos, que estáis llenos y que tenéis incluso con qué ayudar a los demás?

Nunca seréis felices si no pensáis en hacer felices a los demás. Para ser feliz, hay que lograr esa dilatación de la conciencia en la que uno siente que abraza al mundo entero. Y sólo el amor permite esta dilatación.

La desgracia de los humanos es que siempre tienen miedo de perder algo, y se encierran en símismos. No comprenden que es precisamente esta actitud cerrada la que les empobrece. Para enriquecerse hay que dar. Sí, aquél que toma, se empobrece y el que da, se enriquece. Porque dar es despertar en sí mismo fuerzas desconocidas que dormían, que estaban estancadas en algún lugar, en las profundidades; al dar, estas fuerzas empiezan a brotar, a circular y se siente tal plenitud que uno mismo, sorprendido, se pregunta: "¿Cómo es posible? He dado, he dado, y soy más rico..." Pues bien, ¡esta es la nueva vida! Por todas partes oímos decir: "Hay que cambiar la vida, hay que cambiar la sociedad..." Pero ¿cómo queréis crear una nueva sociedad conservando la misma vieja mentalidad?: ¡tomar, tomar, tomar siempre, sin dar nunca!

Hay que acostumbrarse a dar, a dar lo mejor que poseemos. Los humanos han aprendido, ante todo, a tomar. Material, afectiva, mentalmente, sólo piensan en tomar; sólo les interesan las cosas y los seres en la medida en la que esperan obtener algo de ellos. Con esta filosofia, el mundo no cambiará, y los humanos seguirán sintiéndose solos, pobres y desgraciados.

A partir de ahora, acostumbraos a dar. Observad la fuente: los humanos, los animales van hasta ella para saciar su sed, y junto a ella crecen las plantas y los árboles. ¿Por qué? ' Porque no cesa de dar su agua pura, su vida. La . fuente nos enseña que tan sólo existe un verdadero método para atraer a las criaturas, y es el de dar, el de dar lo mejor que tenemos en nuestro corazón y en nuestra alma. Y ¿por qué temer la ingratitud de la gente? Peor para ellos si son ingratos, seguirán siendo pobres; y mejor para vosotros si sois una fuente, porque os enriqueceréis.


EL DEBER de SER FELIZ


Omraam M. Aivanhov

DOS AL PIANO...HISTORIA DE VIDA...♥



En la Primavera de 1983, Margaret Patrick llegó al Centro Geriátrico de Vida Independiente del Sudeste para empezar una Terapia Física. Cuando Millie McKugh, un antiguo miembro del equipo, presentò a Margareth a la gente del Centro, advirtió la mirada de dolor en sus ojos cuando miraba el piano.

Algún Problema? Preguntó Millie.

No, repuso Margareth en voz baja, sòlo que ver un piano me trae recuerdos. Antes de mi hemiplejia, la música era todo para mí. Millie miró la inutilizada mano derecha de Margareth , mientras la mujer negra le contaba algunos de los momentos culminantes de su carrera musical.

De pronto Millie dijo- Espere aquí. En seguida vuelvo. Volvió a los pocos minutos, seguido de cerca por una mujer bajita de cabellos blancos y gruesos anteojos. La mujer se ayudaba a caminar con un andador.



Margareth Patric-dijo Millie- te presento a Ruth Eisemberg, ella también tocaba el piano, pero, al igual que usted, no ha podido tocar desde su hemiplejia. La Señora Eisenberg tiene bien su mano derecha y usted tiene bien la izquierda, y yo tengo la sensación de que las dos juntas pueden hacer algo maravilloso.

Las dos se sentaron al piano. Dos manos sanas, una con largos dedos negros llenos de gracia, la otra con cortos y regordetes dedos blancos, se movieron rítmicamente a los largo de las teclas de marfil y ébano.

Desde ese día, se sentaron juntas al teclado cientos de veces, la mano derecha inútil de Margaret alrededor de la espalda de Ruth; la mano izquierda paralizada de Ruth en la rodilla de Margaret, mientras su mano buena toca la melodía y la mano buena de Margaret ejecuta el acompañamiento.

Compartiendo la banqueta del piano, Ruth oyó a Margaret decir: " Mi Música me había sido arrebatada, pero Dios me dio a Ruth", Y evidentemente, parte de la fe de Margaret se le ha contagiado a Ruth cuando se sientan juntas durante los últimos cinco año, porque Ruth ahora dice: "Lo que nos reunió fue un milagro de Dios"

El milagro de Dios se realiza cuando entendemos que nos necesitamos unos a otros. Cuando dos nos unimos, algo poderoso se libera. No siga solo. Acercarte a alguien y haz que fluya el poder de la unidad.

Entonces Abram dijo a Lot: No haya ahora altercado entre nosotros dos, entre mis pastores y los tuyos, porque somos hermanos. Genésis 13:8.

Ven, pues, ahora, y hagamos pacto tú y yo, y sea por testimonio entre nosotros dos. Genésis 31:44.

VÍA RENUEVO DE PLENITUD

CLAVES PARA RECONOCER TU VOZ INTERIOR....♥


“La naturaleza nunca dice una cosa y la sabiduría otra” Juvenal

“Para escuchar la voz interior hay que practicar las tres P: paciencia, persistencia y perseverancia” “Todos en algún momento de este proceso nos hacemos la misma pregunta: ¿cómo se que esta voz que viene de dentro, es la voz de mi sabiduría interior y no la voz del ego?”

“En realidad no es difícil reconocerla, la voz interior viene del corazón y nos es fácil identificarla si la escuchamos desde el corazón, nosotros sabemos distinguir perfectamente en nuestro interior cual de esas voces es cual y nos basta con cerrar los ojos, poner nuestra mano en el pecho y sentir cada latido para saber la respuesta” María García Cuando comenzamos un camino de escucha y exploración interior, suele ocurrir que nuestra mente genera más ruido que nunca, esa suele ser la primera respuesta del cerebro ante nuestro intento por lograr la calma.

Tras un tiempo de constancia y dedicación continuada en la práctica de estar a solas con nosotros mismos y de cultivar el silencio, poco a poco la intuición germina y esa voz interior se escucha cada vez de forma más nítida. En realidad siempre ha estado ahí, de forma invisible y tratando de hacerse oír pero generalmente es difícil escuchar algo a lo que no estamos prestando atención.

Como una semilla que necesita tiempo y cuidados, la intuición necesita ser regada día tras día, necesita un espacio para revelarse, para surgir, para brotar y crecer lentamente hasta convertirse en una planta estable que con el tiempo florecerá. Eileen Caddy, la fundadora de la comunidad espiritual Findhorn en Escocia decía que para escuchar la voz interior había que practicar las tres P: paciencia, persistencia y perseverancia. Así es como el pequeño brote surgido de la semilla llega a convertirse en árbol y da sus frutos.

Todos en algún momento de este proceso nos hacemos la misma pregunta: ¿cómo se que esta voz que viene de dentro, es la voz de mi sabiduría interior y no la voz del ego? En realidad no es difícil reconocerla, la voz interior viene del corazón y nos es fácil identificarla si la escuchamos desde el corazón, nosotros sabemos distinguir perfectamente en nuestro interior cual de esas voces es cual y nos basta con cerrar los ojos, poner nuestra mano en el pecho y sentir cada latido para saber la respuesta.

Pero si para ti sigue sin ser del todo claro cual de las dos voces te habla, te ayudará saber que la voz que habla desde el interior está ausente de juicio y de comparación con nada ni nadie, es una voz impersonal y pura, que envía mensajes certeros, breves y que tiene un gran sentido de trascendencia, es una voz que permanece en el tiempo, que habla desde la esencia del ser que somos y que estamos llamados a manifestar.

Los mensajes del ser se manifiestan desde la totalidad y nos hacen sentir la alegría de vivir, son una guía, como una estrella en nuestra vida y no nos dejan el mínimo atisbo de duda. Cuánto más se incrementa el acceso a esa voz, más orgánica y natural se vuelve nuestra vida, todo fluye de forma más sencilla y sin esfuerzo, te sorprenderás de la facilidad con que las cosas llegan a tu vida y tendrás acceso a todas las respuestas. La voz del ego, por el contrario, es una voz que habla desde el miedo, desde la carencia y la separación, se pierde en detalles que no tienen importancia trascendente y que son personales, critica, juzga y se compara, es una voz insegura, muchas veces ambigua y carente de corazón.

Al igual que la voz interior, se encuentra constantemente en nosotros y la mayor parte de la veces es tan intensa que nos sentimos identificados con ella, pensamos que somos ella, pensamos que somos ese ruido incesante de la mente. Lo más asombroso de esa voz que tantas veces nos atormenta es que, una vez comenzamos a hacernos conscientes de ella y a escucharla desde un lugar de libertad, de aceptación, de vigilancia, empieza a perder su poder.

Activar el “testigo” de nuestras voces nos hace ser conscientes de ellas y separarnos de ellas, de forma que ya no tengan poder sobre nosotros. Para muchas personas este proceso ocurre poco a poco y de forma natural, de repente se encuentran espontáneamente siguiendo mensajes y viviendo en un mundo de sincronicidades, reciben lo que necesitan escuchar, vivir, experimentar.

Has de estar dispuesto a seguir esa fuerte intuición que te guía de forma certera, a aventurarte en lo desconocido y formar parte del flujo incesante de la vida que se manifiesta a cada instante. ¿Estas preparado? Claves para reconocer la voz interior

* Presta atención a las señales que aparecen en tu vida, los mensajes llegan a través de personas, libros, películas o situaciones.

* Observa las voces que hay dentro de ti y aprende a distinguir la voz que te guía. Escucha las certezas que emanan de tu ser. *

Afirma cada día que quieres vivir en contacto más íntimo con tu voz interior y considérate merecedor de recibir las respuestas que necesitas.

* Practica el ejercicio anterior creando tu propia afirmación * Sigue los siguientes pasos: - Se consciente de que eres un canal creativo y estás constantemente recibiendo - Reconoce tu capacidad de recibir -

Dedica un tiempo a escuchar -

Pregunta desde tu corazón -

Cultiva la intención y la paciencia y encuentra un lugar adecuado para conectar con tu sabiduría interior, cada día. -

Confía en que ya tienes todas las respuestas y estas creando la habilidad de escucharlas.

- Ten presentes cada día las 3 “P”: paciencia, persistencia y perseverancia.

Feliz reencuentro con la voz de tu interior!
ASSAYA

NO ESTAMOS SOLOS...♥



Aparentemente, nacemos solos y morimos solos… pero solo aparentemente.

Cuando nos embarcamos en este viaje, al nacer en esta obra de teatro que es lo que conocemos como la vida, no venimos solos. Nos acompaña, en primer lugar nuestro guía espiritual. El es el encargado de ayudarnos en todo lo que necesitemos…. Si, he dicho TODO…. Prosperidad, desarrollo espiritual, comprensión, ayuda en cualquier momento… siempre en armonía con las leyes universales y de manera perfecta para que nadie salga perjudicado con nuestras peticiones.


APRENDER A CONFIAR



Para que la comunicación, la conexión con nuestro guía funcione y para que lo que pedimos sea materializado, lo primero que tenemos que hacer es aprender a confiar, confiar desde el corazón, no desde la mente.



Y no debemos olvidarnos de una cosa muy importante… los guías son una pieza muy clave en nuestra evolución pero también tenemos otra ayuda no menos importante que es la de NUESTRO PROPIO SER ETERNO… nosotros somos perfectos pero la conciencia que está encarnada está dormida, no lo sabemos… tenemos que tomar conciencia de esto y aprender a conectar con nuestro YO SOY, nuestra parte perfecta que es quien tiene las claves de porqué nos pasan ciertas cosas y que debemos aprender y hacer para avanzar y terminar con lo “malo” que nos ocurre.



Confiar desde el corazón, es la clave para poder comunicarse con nuestro guía y nuestro propio ser eterno… y en los tiempos que corren, esto se puede conseguir de forma muy rápida…. Además tenemos ayuda de muchos seres de luz que esperan que pasemos esa barrera del “sueño” donde estamos y despertemos… seres como los maestros ascendidos que muchos de vosotros ya conocéis.




Muchos os preguntareis: ¿y donde está mi guía? ¿porqué a mí no me ayuda?



Bien, todos conocéis la existencia del LIBRE ALBEDRIO… ellos no pueden actuar si nosotros no se lo pedimos…. Están muy limitados para actuar en nuestras vidas si no les abrimos la puerta.



Ya reza la frase: “Pide y se te dará” … grabaosla bien en vuestro interior, porque es muy literal... tanto en pedir ayuda como para buscar información. Una cosa que he aprendido es que si no preguntáis no suelen decirte mucho… ahora, si preguntas te contestan a todo.



Ojo! Estos seres llenos de amor, están para ayudarnos, no para hacer las cosas por nosotros. Ellos se han ofrecido voluntarios para estar con nosotros durante el tiempo que sea necesario…. Puede ser una vida, varias o parte de una vida… ¿Qué mayor acto de amor por un ser que estar 24 horas al día junto a nosotros y ayudándonos desinteresadamente?



La vida que conocemos, desde que nacemos hasta que morimos, es como un juego… mejor dicho, es un juego. Un juego de estrategia en el que nos dan varios elementos para ir avanzando y misiones que hemos de superar… todo esto tiene un fin…. Evolucionar espiritualmente y pasar a la siguiente pantalla o al siguiente nivel del juego.



Cuando avanzamos en el juego nos podemos encontrar con más guías o consejeros… incluso instructores… pero eso ya es en niveles algo mas avanzados… todo depende de nuestro esfuerzo a la hora de jugar y el tiempo que invirtamos en conseguir superar las misiones que se nos van dando. Estas misiones son de lo más cotidiano, puede ser que un dia el vecino te pida ayuda… por ejemplo… pero siempre se adecúan al nivel en el que estas jugando… pero siempre, si queremos pasar al siguiente nivel debemos estar en la luz…. Trabajando desde nuestro 4º chakra, desde el amor.


Abrazos de Luz

*******************
Visita mi Página Web:
http://www.yosoyluz.net/

PIENSA EN TI COMO RECIÉN NACIDO...OSHO...♥

A partir de este momento piensa en ti como recien nacido. La noche ha llegado a su fin y naces con la mañana. No va a ser fácil, porque la atracción del pasado es profunda. La mañana es muy frágil y los nuevos rayos del sol no pueden ser muy poderosos, pero demostrarán ser cada vez. más potentes en cada momento. Alimentalos, nutrelos. Y no te identifiques con el pasado. Si aparece algún viejo hábito, simplemente observalo. Mantente distante, como si perteneciera a otra persona... como si el cartero te hubiera entregado una carta equivocada. No va dirigida a ti, de modo que la devuelves a correos.



La mente seguirá creyendo en ello debido al viejo hábito, porque la mente necesitará tiempo para saber que la dirección ha cambiado. Se mueve muy despacio; y luego el inconsciente se mueve aún más despacio.
El cuerpo es muy letárgico. Tienen diferentes sistemas de tiempo.

Osho

EL PRESENTE, EL ÚNICO MOMENTO...♥



Recuerdo perfectamente una ocasión en la que llamé al teléfono fijo de una persona que acababa de conocer y obtuve el siguiente saludo de su contestador: “hola, no me encuentro en casa. Si tienes algo que contarme sobre el presente, déjame tu mensaje. Si es sobre el pasado o peor aún, sobre el futuro, ni te afanes por decírmelo. Gracias”. Aunque quedé pasmada por unos segundos, me pareció divertido y didáctico lo que acababa de escuchar.

Y es que frecuentemente vamos distraídos por la vida, como el tronco que arrastra la corriente, sin detenernos a observar lo que sucede alrededor, atrapados algunos en el pasado, aterrorizados otros, por lo que viene. ¿A quién no le ha pasado que yendo de viaje (aun en un trayecto corto), por estar sumergido en sus pensamientos, se pierde detalles del recorrido? Llegamos a nuestro lugar de destino y no nos damos cuenta ni a qué hora pasó.

Son muchos los autores que han desarrollado este tema del “aquí y el ahora”. Por todos lados escuchamos la frase: “vivir en el presente”; pero son pocas las personas que comprenden y aplican su significado. Antes de explicarlo, abordaré brevemente las trampas de engancharnos en el ayer y con el mañana.

Aferrarse al pasado es una pérdida completa de energía. Devolver frecuentemente la película de nuestra vida con pensamientos de lo que pudo haber sido, de las cosas que se dejaron de hacer, los sueños frustrados, etc. es nocivo y lastima. Otra cosa muy diferente es la retrospección, o sea la revisión de las memorias del pasado; que sólo debe ser usada en momentos de evaluación de las lecciones afrontadas para aprender, dar la vuelta a la hoja y seguir adelante. Eso si es válido.

Por otro lado, preocuparse por el futuro tampoco tiene sentido. Es favorable planear los proyectos, pero no lo es obsesionarse con algo que aún no sucede. De hecho, el futuro lo creamos hoy y está condicionado por las elecciones que hacemos o dejamos de hacer. Ambos procesos: añorar el ayer y anticipar el mañana, desgastan energéticamente e inmovilizan a la persona robándole la paz interior y la posibilidad de actuar correctamente en el presente.

Aunque literalmente la expresión “vivir en el presente” es algo errada, ya que no se puede escapar del presente (¿quién en realidad vive en una fecha que no sea la de hoy?), Deepak Chopra, médico y escritor hindú, lo relaciona con mantener la atención en lo que existe aquí y ahora, buscando la plenitud en todo momento. Ello requiere tomar conciencia y disciplinar la mente para estar en el presente, ya que nuestro poder de creación y manifestación reside en el ahora.

¿Qué conlleva vivir en el presente?


Disfrutar de cada momento como una parte del todo, sintiendo además que uno es una pieza valiosa dentro de ese todo.


Aceptar con amor las cosas tal y como ocurren, entendiendo que el propósito del Padre es perfecto y se manifiesta en todo lo que existe y pasa.


Sonreírle a la vida, entendiendo que la felicidad ya existe ahora mismo.


Desistir de lidiar con todo y con todos, tratando de alterar el orden perfecto de la vida y sus procesos. El universo vive a través de cada uno en este momento.

Como siempre, entre los múltiples aspectos con que los ángeles nos pueden ayudar está el permanecer consciente de uno mismo y de su alrededor todo el tiempo, para estar en contacto con la fuerza vital Divina. Si es tu deseo, pídele a sus ángeles que te ayuden a vivir en el presente, a apreciar con intensidad y gratitud los regalos y las maravillas que Dios te entrega cada instante.

Algunas sugerencias adicionales para tomar conciencia del momento son:


Agradece y bendice el presente. Acepta la vida como llega y no la desperdicies tratando de controlarla. Mejor, hazte cargo de tus reacciones. Todo el trabajo está por hacerse ahí en tu interior. A diario estás haciendo elecciones con tus pensamientos y percepciones.


Desacelera. Respira profundo y observa detalladamente con total paz tu entorno, la naturaleza, las personas. Advierte los sonidos, las fragancias.


Haz que cada día cuente, apreciando cada experiencia vivida y procurando hacer de cada instante un momento especial. Vive el presente de manera tal que merezca la pena.


El presente es tu realidad y tu campo de acción. No es fácil tener un presente placentero sino sabemos dónde estamos, qué queremos y para donde vamos. Así que define y enfócate en lo que deseas construir en todas las circunstancias.


No permitas que la mente y el ego te arrebaten la majestuosidad del momento actual. Piensa y habla del presente, sobre lo que te está ocurriendo ahora mismo. No te involucres en conversaciones de temas del pasado y evita discusiones sobre fatalidades del futuro.


A menudo haz cortas pausas en tu actividad y enfócate completamente en el presente. Pregúntate: ¿cómo me siento?, ¿qué estoy haciendo?


Desecha de tu vocabulario expresiones como: “si hubiera…” o “que tal si…”. El presente es como debe ser. Todo tiene una razón; es ahora cuando la vida transcurre.


Permanece en conexión con el Creador y pide la asistencia de tus ángeles para aceptar y encontrarle gusto a cada experiencia.

Solo tú decides lo que quieres hacer en este momento. Centra tu Ser en el ahora y no permitas que el pasado o el futuro se entrometan. Recuerda: ¡la vida es un eterno presente!

Bendiciones de amor y luz.

Martha Muñoz Losada

Cambio Radical: El Tránsito de Venus del 2012 ~ Celia Fenn‏



SURGE LA NUEVA TIERRA:
Aventuras en la Nueva Conciencia

~ CAMBIO RADICAL: EL TRÁNSITO DE VENUS DEL 2012 ~

por Celia Fenn

Traducción: Margarita López
Edición: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

Creo que a estas alturas la mayoría se habrá dado cuenta de que estamos pasando por una serie muy poderosa de Ajustes y Recalibraciones Energéticas. Éstas se iniciaron con el Equinoccio de Marzo y han sido continuas, incrementándose hacia el Tránsito de Venus el 6 de junio. El Arcángel Miguel dijo en la transmisión de enero que el Tránsito de Venus sería uno de los dos puntos de poder en este año y, sin duda, está demostrando ser justamente eso.

Es la primera parte de la gran Realineación que nos llevará a través del portal del 2012 y hacia la Realidad de la Nueva Tierra que yace más allá. Y la palabra clave es Realineación. A todos se nos está realineando y recalibrando a nivel del Cuerpo de Luz, para que podamos elevar nuestra conciencia y nuestras frecuencias personales a los niveles que nos permitirán estar cómodos y felices en la Nueva Tierra. Entonces, lo que esto significa, en términos “reales”, es que muchos de nosotros estamos enfrentando grandes desafíos en lo que respecta al dinero, hogares, relaciones y trabajo, todas esas cosas tan básicas en nuestras vidas en el siglo 21.

Esto se debe a que las cosas se están realineando para lo Nuevo, y lo que no está en alineación con lo nuevo está sintiendo un gran estrés, mientras se desmorona y desaparece. Si somos prudentes, nos daremos cuenta de que lo mejor es permitir este proceso y fluir con él en lugar de tratar de luchar contra él. Sólo sepan que en lugar de lo que se está soltando, algo mucho mejor y mucho más en alineación con ustedes y su vida en la Nueva Tierra se presentará para tomar su lugar.

Estos cambios y desafíos pueden ser muy intensos, ya que éste es más o menos el último ajuste antes del gran zuuuum al pasar por el portal del 2012. Yo lo llamo Radical, porque en este momento su Yo Superior podría estar dándoles ese último empujón que dice que esto no está funcionando para ustedes, que tienen que soltar y crear algo nuevo. Por supuesto, si han estado permitiendo los cambios y transformaciones, entonces podrían encontrar que su vida se está abriendo maravillosamente a nuevos niveles de Creatividad, Asociaciones, Relaciones y Alegría. Podrían estar siguiendo sus pasiones en su vida y trabajo y descubriendo ese flujo de abundancia que es la energía de la Nueva Tierra. Si no es así, este período de Cambio Radical los pondrá en una mayor alineación con lo que necesitan.

Venus es el nivel del Sistema Solar de Conciencia que resuena con la Energía de la Diosa, con el Amor y las Relaciones, con el Dinero y con la Pasión y la Belleza. En este momento, todas estas cuestiones se están enfatizando y transformando. A escala Planetaria, podemos ver cómo el sistema Económico se está desmoronando, especialmente en el “Primer Mundo” de los EE.UU. y Europa, y cómo se está haciendo espacio para la “Nueva Economía” que nos llevará a una forma de vivir sostenible y cooperativa. A nivel personal, muchas personas están descubriendo que están haciendo cambios radicales en su actitud hacia el dinero, y que el deseo de consumo ostentoso ha sido reemplazado por el deseo de vivir de una manera equilibrada y en armonía con la Tierra. El dinero es simplemente un medio para lograr un estilo de vida equilibrado, donde el enfoque está en vivir en la energía de la belleza y armonía con todos los seres y con la Tierra.

En estrecha conexión con esto está el encontrar un trabajo que encienda su Pasión por la vida y esté en armonía con su propósito álmico y les traiga Alegría. Muchos de ustedes estarán sintiendo la urgencia de dejar atrás formas pasadas de trabajo y buscar un trabajo que sea una expresión de su Alma y su Pasión.

En lo que se refiere a las Relaciones Personales, también habrá tensión en las uniones cuya base ya no esté en alineación con el propósito de su Alma y la energía de la Nueva Tierra. En este punto, serán guiados a reconsiderar su contrato en su relación, o simplemente pasar a una nueva unión que esté más alineada con lo que están llegando a ser y lo que desean crear en su vida.

Estas energías y desafíos se van a incrementar hasta el tránsito del día 6, y podrían descubrir alrededor de ese momento que habrá algunos cambios muy profundos y fundamentales en su vida. ¡No entren en pánico! Todo esto los está conduciendo a algo mejor y más profundo, ¡y que encaja mejor con hacia dónde se dirigen en el tiempo después del portal del 2012!

También pueden estar sintiendo síntomas físicos bastante intensos mientras su Cuerpo de Luz hace sus ajustes finales para el Tránsito y para el tránsito posterior del Portal. Al poner “en línea” sus chakras Estrella del Alma y Estrella de la Tierra, podrían experimentar dolores y molestias en las piernas, o mareos y náuseas y desorientación, o episodios de gripe y resfriados. Todo esto es parte del proceso mientras se activa el ADN y el Cuerpo de Luz incrementa la energía a través del sistema para poner todo en armonía y activación. Esto también activa la Plantilla para la Perfección Humana Divina en el ADN y activa la capacidad de ir al “siguiente paso” en este proceso continuo de Evolución Espiritual y Física.



He estado trabajando muy intensamente con el Arcángel Miguel y los Ángeles Delfines en los últimos meses para ayudar a las personas a alinearse con las energías entrantes. Los Maestros o Ángeles Delfines han sido especialmente útiles, ya que ellos son Maestros de la activación del ADN y recalibración del Cuerpo de Luz. Yo he trabajado con ellos y con mi socio creativo Johan Kotze para presentarles una Colección de Música y Activaciones llamada “Surgimiento de la Nueva Tierra”. Llamamos a nuestro proyecto “Dolphin Dreaming” (“Sueño Delfín”) y estamos trabajando con los Ángeles Delfines para crear sonidos e imágenes que ayuden a este proceso de Transformación Radical. Como parte del proceso de lanzamiento de nuestro CD, también hemos creado una serie de tres Meditaciones/Activaciones gratuitas con los Maestros Delfines, para ayudarles en este período de cambio profundo. También los estamos invitando a asistir al seminario gratuito que ofreceremos el 6 de junio, para ayudar con el Tránsito de Venus.

UN CAMINO PARA SEGUIR..♥



Pase lo que pase, hay un camino por el cual seguir avanzando. Recuérdalo a medida que vas viviendo cada nuevo instante de tu vida, y cada nuevo acontecimiento.

A partir de cualquier circunstancia puedes encontrar una manera positiva de proseguir. En cualquier situación, hay una oportunidad de dar forma a algún logro y de sentir una plena realización.

Siéntete incondicionalmente agradecido por el momento que estás viviendo. Porque el momento que estás viviendo está repleto de increíbles oportunidades.

Tu gratitud te permitirá reconocer la mejor de ellas. Tu expectativa de encontrar el mejor camino para seguir avanzando te permitirá comenzar a avanzar de manera firme y sostenida.

Es mucho lo que puedes ganar planificando y preparándote, anticipando qué sería lo que más probablemente podría suceder y estando listo para enfrentarlo. Sin embargo, no hay ninguna razón que justifique estar paralizado por las preocupaciones o por el miedo, porque tú tienes lo que hace falta para poder manejar hasta los más inesperados contratiempos.

Sabe que siempre, sea lo que fuere que pueda suceder, hay un camino real y concreto por el cual seguir avanzando. Ten la confianza para descubrir ese camino, y muévete hacia nuevos y magníficos horizontes.

Gabriel Sandler

¡APRENDIENDO A VER MAS ALLÁ! COMETIENDO BUENOS ERRORES...



Los Faros de Luz – Recordatorios desde el Hogar

15 de mayo 2012

Los Re-cordatorios desde el Hogar de los Faros de Luz son presentaciones en Vivo en Internet, transcritas y enviadas en inglés los días 15 de cada mes. La traducción al español se publica entre el 25 y 30 del mismo mes. El próximo mensaje de "VirtualLight" de Lightworker en VIVO será:

Sábado, 26 de mayo de 2012

11:00 a.m., hora del Pacífico de EE.UU.

De Steve:

En este mensaje el grupo nos muestra algunos de los ajustes que necesitamos hacer todavía a medida que construimos un mundo nuevo. Nos hablaron sobre un nuevo paradigma en el que aprendemos que, para ver lo que se nos aproxima directamente y obtener un panorama general de la situación, debemos dejar de pasarla por alto y tratar de ver más allá. La capacidad más importante de los seres humanos es su capacidad de adaptación. En esta transmisión nos dijeron que llegará el momento en que dejaremos de enseñarles a nuestros hijos lo que está bien o mal, o incluso de entregarles el material que contiene las respuestas correctas o incorrectas. De hecho, les enseñaremos a cometer buenos errores.

Que tengan un gran mes y sepan que son amados.

Un gran abrazo,

Steve

Nota: El siguiente mensaje ha sido recanalizado y editado en algunos puntos con la supervisión de El Grupo para brindarles una mayor claridad en este formato.

Saludos desde el Hogar

Queridos, cuando pronunciamos esas palabras la vibración que fluye en este salón es la vibración del Hogar. Al escucharlas, intuyen lo que sigue y esperan un milagro. En el instante en que los creadores esperan un milagro, ya lo están creando. Lo único que deben hacer es conectarse con él a partir de ese momento. Nos parece muy interesante haber iniciado esta conversación hablándoles de un nacimiento, porque es sumamente importante para ambos lados del velo y para las dos transiciones (nacimiento y muerte). En el planeta Tierra, le temen a la transición de la muerte y, sin embargo, celebran la transición del nacimiento. No hay nada de malo en eso, queridos, simplemente deben comprender que, en el otro lado del velo, nosotros hacemos exactamente lo opuesto. Para nosotros, la transición más difícil es la del nacimiento, porque significa que un alma finge estar separada. Sin embargo, re-cuerden la alegría que sienten al celebrar un nuevo nacimiento, porque es exactamente la alegría que experimentamos al recibir una nueva alma en el Hogar durante el proceso que ustedes llaman muerte. A medida que regresan a nosotros y festejamos su llegada al Hogar, los vamos cargando de energía y enviando a un nuevo viaje para que puedan recopilar más información.

Teoría del flujo de partículas

Queridos, hoy queremos hablarles de algo que es muy importante para nosotros puesto que existe un cambio real de su percepción. Está sucediendo muy lentamente y confiamos en que lograremos que avance un poco más al enfocar su atención en ello en este momento. Les mostraremos cómo encaja en su mundo y cómo lo han venido utilizando en el pasado. Toda la humanidad está cambiando a medida que integra esa nueva energía que le llega. El mundo nuevo que están construyendo ahora es un mundo de empoderamiento, es la era del empoderamiento. Eso representa un nuevo nivel de responsabilidad sobre sí mismos, sus energías y sus dones para que éstos los impulsen en el planeta Tierra. Vamos a darles un ejemplo sobre lo que les estamos diciendo, porque de esa manera podrían comprender mejor lo que significa el flujo de una partícula. Utilicemos la maravillosa analogía de los copos de nieve. Emplearemos esa imagen, porque hace muy poco tiempo que el Guardián y la Guardiana del Guardián conducían en Ámsterdam, durante una de las mayores tormentas de nieve jamás experimentada por ellos. Si se sitúan por un momento en el coche mientras conducen a través de una tormenta de nieve, podrán notar una anomalía sobre la que queremos llamar su atención. La nieve cae desde arriba, pero a medida que avanza el vehículo parecería que se dirige directamente hacia ustedes. De hecho, pueden imaginar que están conduciendo a través de un flujo de partículas de nieve que constantemente se dirige hacia ustedes. Nos gustaría aprovechar esa analogía y aplicarla a su vida, porque podemos mostrarles los diferentes puntos de esa similitud a medida que el flujo de partículas va llegando.

Cuando ustedes son niños muy, pero muy pequeños, son muy pocas las partículas que les llegan. Tan solo ven una de vez en cuando. A medida que envejecen, su vibración consciente se eleva, lo cual produce el efecto de aumento del diámetro de su flujo de partículas y permite que ingrese un mayor número de ellas. Los seres humanos relacionan naturalmente esto con el tiempo; lo cual, a menudo, les produce la sensación de que el tiempo se reduce a medida que uno envejece.

Hubo un tiempo no muy lejano en el que comenzaron a expresar sus creaciones. Comenzaron a despertar del sueño y pudieron tomar uno de esos tubos de partículas y redirigirlas. Lo llamaron co-creación porque la energía llegaba y ustedes sencillamente la dirigían. No tenían que crear la energía, pero como creadores que son, la dirigían. Han aprendido a hacer esto en diferentes áreas de su vida, a veces conscientemente y a veces no.

Existe una diferencia en la manera en que perciben las cosas hoy en día. Regresemos por un momento a la corriente de partículas. En primer lugar, permítannos decirles que han llegado a ser muy buenos co-creando, o más bien, dirigiendo la corriente. Ahora, su mundo cambia a medida que su coche se detiene. Anteriormente, la ilusión era que parecía que las partículas venían directamente hacia ustedes mientras conducían, cuando en realidad han estado cayendo en línea recta todo el tiempo. El movimiento del coche producía la ilusión de que las partículas se dirigían hacia ustedes.

De manera que, ¿qué está sucediendo? Consideremos un copo de nieve como si fuese cualquier tipo de experiencia. Acaso ¿No es eso lo que vinieron a hacer a la Tierra? ¿No es por eso por lo que están aquí? ¿No están aquí para recoger información y llevar al Hogar las experiencias más significativas y profundas de la Tierra? Sí.

Corrientes secundarias

De manera que tienen esas experiencias y podemos representar cada una de ellas utilizando un copo de nieve. A veces son grandes y otras veces son más pequeñas. Las más pequeñas se integran muy fácilmente. Ahora, supongamos que alrededor de su cuerpo existe una burbuja de energía de unos tres metros que llamaremos sencillamente: su propio mundo. ¿Qué sucede cuando una partícula entra en su campo energético y penetra en su mundo? ¡Incluso la partícula más pequeña lo modifica! En el instante que ingresa en su campo, es necesario modificarlo. Es muy sencillo. Están incorporando algo que no estaba allí y por consiguiente, es necesario que se sintonicen con ello para poder integrarlo. ¿Qué sucede cuando llega algo? Si llega un copo de nieve grande y cambia su mundo, lo primero que hacen es re-escribir su historia para que coincida con las circunstancias de ese momento. Jamás lo tuvimos en cuenta, pero hicieron eso. ¡Nos parecen sumamente interesantes y muy fascinantes! Básicamente, ustedes cambian su historia para poder incluir las partículas nuevas.

Cada día, a medida que envejecen, comienzan a recibir más y más partículas y buscan la manera de utilizarlas a todas para poder anclarlas en su mundo de alguna manera. Ese desafío se está presentando en estos momentos porque toda la humanidad avanza muy rápidamente. Ya no están dando pasitos de bebé. Toda la humanidad está avanzando ahora a gran velocidad, dirigiéndose hacia esas fechas maravillosas que significarían el fin del mundo. Están cambiándolo con su manera de pensar y antes de que se presente, y eso es algo mágico.

Enfocándose en el panorama general

Y así, ¿qué ocurre con esa corriente de partículas y cómo pueden aprovecharla? Ese es el punto al que queríamos llegar. Normalmente, se ocupan de cada partícula que entra en su campo. Sin embargo, nunca se han planteado la posibilidad de observarlas desde una perspectiva diferente para determinar su procedencia y anticipar lo que les espera. Permítannos explicárselo de otra manera. Ahora el coche está detenido y todos esos copos de nieve siguen cayendo. ¿Qué hacen cuando caen todos en su campo? Lo primero que tratan de hacer es dar un paso hacia atrás para observar todo el panorama. Lo que procuran hacer en realidad es elevarse sobre la situación para poder obtener una visión general de la misma. Esa ha sido la manera habitual de evolucionar de los seres humanos. Cada vez que observan el panorama mayor y algo no encaja en él, amplían su visión y adaptan su realidad para que coincida con sus circunstancias. Ahora, vamos a pedirles que cambien eso al menos hasta cierto punto, porque si hacen un cambio radical, cambiarán sus vidas totalmente. Sin embargo, comenzar a jugar sembrando las semillas antes de tiempo puede ser algo gigantesco. ¿Cómo pueden hacerlo? En realidad, es un gran cambio, porque significa reconsiderar mucho de lo que habían creído antes. Si están en la era de los humanos empoderados, no pueden enseñarles a sus hijos en la escuela que algo es correcto o está mal. Es necesario que empiecen a enseñarles a descubrir sus propias respuestas en vez de darles un montón de datos para que los aprendan de memoria. Para lograrlo, muchos de sus sistemas tendrán que cambiar.

Muchos de ustedes han levantado muros ante sí con el fin de protegerse. Esas paredes no son malas o incorrectas, simplemente forman parte de una reacción humana normal. Ahora tendrán que derribar los muros y dar paso a la autenticidad, en la que son lo que son, sin importarles lo que piensen los demás. De esa manera, se vuelven auténticos y pueden conectarse con esas partículas sin tener que preocuparse. En vez de esforzarse por alcanzar una nueva visión, se permitirán cometer buenos errores y aprender a lo largo del camino. Todos y cada uno de ustedes conducen automóviles. ¿Acaso creen que los coches funcionaron la primera vez que se construyeron? Tuvieron todo tipo de problemas, pero a los seres humanos les encantan los autos. Evolucionaron, una cosa llevó a la otra y hoy en día tienen automóviles muy confiables. Ni siquiera tienen que pensar en ello, ni preocuparse por todos los detalles cuando arrancan el coche para ir a algún lugar, ya que los automóviles se han perfeccionado con el paso de los años. Eso es lo que les estamos pidiendo que hagan ahora. No traten de resolverlo todo, simplemente observen las energías que les llegan -todas y cada una de las partículas- e intégrenlas todas permitiéndose ser vulnerables… dejando caer la protección y permitiéndose a sí mismos ser tan solo ustedes. Sí, para nosotros es fácil decirlo, porque nunca hemos tenido cuerpos humanos. Entendemos las dificultades por las que atraviesan y sabemos que no es fácil lo que les sugerimos. Sin embargo, cada vez que se permitan cometer un error y aprendan de él, podrán avanzar más. Incluso al mencionar la palabra "error" a muchos de ustedes les cuesta trabajo aceptarla. No se espera que sean perfectos, simplemente se espera que se esfuercen por lograr la perfección. El problema de tener un panorama perfecto de la situación es que se apeguen a esa visión. En cambio, si le dan la bienvenida a toda partícula que les llegue y la observan desde su perspectiva más elevada, entonces se estarán permitiendo danzar en la luz, incluso antes de llegar aquí.

Cambiando la historia – ¡Aprendiendo a ver más allá (mejorar)!

Queridos, les pedimos que vean más allá de las circunstancias en vez de pasarlas por alto. Aprendan a ver que son seres que progresan en un lugar increíble. Reconozcan que no tienen que ser perfectos y que no tienen que aferrarse a su historia, porque esa historia es su identidad. Esa historia ha sido muy importante para todos y cada uno de ustedes; le han puesto etiquetas, le han puesto nombres y la proyectan. Pero eso crea una brecha entre la realidad y lo que creen que es su historia. Esa brecha es la que bloquea muchas creaciones y evita que la gente progrese. Así que, ¿cómo se hace? Bailen en la luz. Permítanse ser seres humanos y cuando cometan errores, ríanse de ellos. Pasen un buen rato con esos errores, y enséñenle a sus hijos a salir y cometer un montón de buenos errores. Cuando regresen con una gran metida de pata, díganles: "Ese fue un gran error, cariño. Sal y comete otros. Trata de no cometer el mismo, pero ve a recolectar más errores. Dime cuántos errores puedes cometer en el planeta Tierra." “Ahora hemos cambiado nuestro punto de vista y en vez de ignorar las cosas estamos tratando de ver más allá (mejorar). Ahora nos permitimos crecer en pos de nuestro empoderamiento.” Ese es el momento evolutivo en el que se encuentran en este instante.

Son tiempos increíbles en el planeta Tierra. Queridos, muchos estarán despertando de su sueño. Es la razón por la cual están aquí en este momento. Tienen algo que es para todos nosotros. Si logramos que se sientan cómodos y seguros y no sientan temor, esa información aparecerá y comenzarán a construir el cielo aquí en la Tierra. El proceso se inicia con una sola partícula.

Disfruten los copos de nieve. Dancen en la luz. La próxima vez que un copo de nieve golpee sus rostros y se derrita allí mismo, re-cuerden esta historia y re-cuerden ver más allá, porque de ahí es de donde vinieron todos ustedes. El cambio de su percepción cambiará su realidad de inmediato.

Es con mucho honor que les pedimos que se traten mutuamente con respeto. Cuídense unos a otros cada vez que tengan la oportunidad, y mantengan la puerta abierta para los demás. Sepan que están jugando un nuevo juego y juéguenlo bien juntos.

Espavo.

El grupo

Conectando el corazón volverá el mes que viene.

Lightworker es una corporación sin ánimo de lucro dedicada a expandir Luz por medio del empoderamiento. www.lightworker.com y www.trabajadoresdeluz.com

¿DE DÓNDE VIENE LA CULPA?




De donde viene la culpa, como nace la culpa, sera una conducta aprendida desde el vientre materno.

Desde pequeños aprendemos a culpar a los demás para no sentirnos mal o a culparnos a nosotros mismos, de casi todo lo que sucede.

Esta actitud está relacionada con la educación que recibimos y a la influencia de la cultura en la que vivimos.

De pequeños escuchamos mensajes que influyen en nosotros a lo largo de toda la vida.

Mensajes como:
"Si no eres "bueno" nadie te va a querer.
"Por tu culpa me siento…"

Así adquirimos una escala de valores que califica las cosas y lo que hacemos como buenas o malas y nos califica a nosotros como personas.

Esa escala de valores rige nuestra vida de adultos y se refleja en lo que creemos que debe de ser nuestro comportamiento.
Nos muestra nuestro yo ideal.
Si hacemos las buenas, nos consideramos como buenos.
Si hacemos las malas, nos consideramos así y buscamos un culpable.

Cuando hacemos algo malo, alejado de lo que nosotros o la gente piensa que debería de ser, nos sentimos culpables.

El problema no es la culpa, sino lo que hacemos con ella.

Cuando actuamos mal, es importante reconocerlo para corregir o para no volver a cometer el mismo error.

Reconocer que nuestra conducta fue inadecuada o mala.

Nuestra conducta, no nosotros.
No podemos calificarnos por lo que hacemos, porque hacemos muchísimas cosas, a veces bien, a veces mal y otras regular.
Y lo que hacemos mal, no siempre lo hacemos por maldad.

Puede ser por desconocimiento,

por no analizar adecuadamente una situación,

por dejarnos llevar por nuestras emociones.

por error,

etc.

La culpa es buena cuando nos sirve para analizar nuestro comportamiento.
No a nosotros como personas.

Si nos quedamos atrapados en juzgarnos como personas, nos quedamos atrapados en la culpa.

La culpa la mantenemos con autorreproches y autoacusaciones.

Cuando nos sentimos culpables lo importante es:

Reconocer mi conducta.

Aceptar las consecuencias que provocó.

Analizar el motivo de mi actuación.

Corregir si es posible o pedir una disculpa.

Aprender para no volver a cometer el mismo error.

Actuar así se llama responsabilidad y es sinónimo de crecimiento emocional y psicológico, de madurez, y sobre todo querer sanear nuestra alma para poder enseñar a nuestros hijos.y a

el arte de vivir, sin culpa que nos trae tanto atraso y nos hace perder cosas buenas a nuestra vida, porque lo dejamos pasar, elimina la culpa de tu mente, es momento de hacer un nuevo patrón de vida.

ELANGELUS. MONICA ZERPA.

ENERGÍAS DEL DÍA 31/5/12

* Numerologia Universal.

31 de Mayo - energías 5/6

Hoy, comprender para lograr el equilibrio.

La vibración de este día nos potenciará el aspecto físico y son probables algunos malestares o sensaciones de cansancio o como “de que todo nos cuesta”. Además, estaremos sensibles y puede surgir algún conflicto con alguna mujer de nuestro entorno que nos haga sentir tristes.

Podemos abrir nuestra mente hacia una comprensión más amplia de las circunstancias y poner energía en la aceptación.

http://mvisionespiritual.blogspot.com







* Calendario Maya.

ONDA ENCANTADA DEL DRAGÓN ROJO - PODER DEL NACIMIENTO (Desde el día 29 de mayo hasta el 10 de junio de 2012-Año Mago 6)
N S 1. 24. 12. 2. Seli. Obsidiana. Mantra: HRAM (jueves 31-5-2012)

NOCHE ELÉCTRICA AZUL – Kin 3

NOCHE: Acción: SOÑAR. Poder: ABUNDANCIA. Esencia: INTUICIÓN.

ELÉCTRICA: Acción: VINCULAR. Poder: ACTIVAR. Esencia: SERVICIO.

La Cámara Eléctrica, identifica el servicio. ¿Cómo alcanzar la meta?

Faltan 204 días. Kin 3 Noche eléctrica azul, sello 3 Noche azul. Hoy activamos el sueño cósmico en nosotros, y en los sueños recuperamos la memoria de quienes somos y con la intuición percibimos quienes queremos ser. Todo sincronizado. Cuando nos unimos con otros kines con la finalidad de crecer juntos, es muy buena la relación de las familias terrestres, ya que al vivir los mismos años, nos reconocemos en muchas facetas y comportamientos. Somos Humanos y vivimos en la Noche, en su oscuridad podemos percibirnos tal y como somos, sin coloridos ni pincelas añadidas. SUEÑA Y RECUERDA. INTUYE QUIEN ERES Y COMO TIENES QUE RESPONDER ANTE LOS HECHOS DE LA VIDA. ¡ERES EL SOÑADOR QUE ESPERA QUE SUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD! ¡SUEÑA TODO LOS LOGROS ESPIRITUALES QUE DESEAS Y LOS MANIFESTARÁS! ¡ADELANTE! ¡LA ABUNDANCIA LLENARÁ TUS INQUIETUDES! ¡LOS SUEÑOS PUEDEN ACTIVAR TU SERVICIO VINCULANDOLOS A TU INTUICIÓN!

Escrita por: Maria Teresa Rodriguez. Kin 94. www.ondaencantada.com

A PESAR DE....♥




Con frecuencia oímos a las personas decir a pesar de todo y puntos suspensivos o miradas perdidas en el horizonte, a pesar de todo y de tantas especulaciones del apocalipsis, es un año muy bueno y que debemos aprovechar para hacer los cambios necesarios para este salto cuántico mas que todo espiritual y de evolución de la raza humana sobre un contexto de mejor vivir, donde abriremos los ojos para que la conciencia humana se concienticé sobre lo que debemos aprender para vivir en armonía interna y externa donde el amor incondicional debe ser la primera meta, y así con esa armonización y equilibrio superar viejos patrones y paradigmas que nos atrasaron muchas veces por desconocimiento, miedos y las leyes herméticas universales no dejan pasar tus actos por desconocimientos o ignorancias; porque desde el momento que aterrizamos en el planeta estamos en constante aprendizaje evolutivo, y no es excusa yo cometí esto o aquello porque yo no sabia, es el momento de echar una miradita al pasado con la óptica de analizar los errores que cometimos y tomar de allí lecciones para que a futuro no volver a tropezar con la misma piedra.

Y hoy en día existe un selección amplia para escoger la religión que quieras, tener tu ideología política, tu modo de vida somos seres con libre albedrio pero lo mas cierto que no importa tus creencias religiosas todas llevan al mismo camino, Dios, Jehová, Ala sin importa su denominación nos lleva al camino de la fe, tomate este año como una expedición donde vas a terminar de explorar todos los caminos para evolucionar, tomar conciencia del maravilloso momento por el cual va atravesar la humanidad y alejar de nosotros pensamientos de destrucción, caos y desolación. Pues no será así , tu te destruyes a la medida de tus acciones negativas y por ende vas creando una causa_ efecto_ record y memoria que crean un patrón de inestabilidad emocional, de respeto hacia los demás y te vas proyectando como un ser triste y solitario que es lo que realmente quiere la fuerza siniestra para no abandonar este nivel, porque sabe que sus horas están contadas y viene la luz para todo aquel que quiera y acepte este salto cuántico , no veremos muerte, ni pestilencia, hay muchos seres de luz trabajando los Maestros , Ángeles, Arcángeles, hermanos mayores, cada ser constructivo de la tierra para evitar que este paraíso pierda su vigencia y su estatus del legado de Dios para sus hijos. Habrá una equidad para cada quien, justicia, obtendrás del cosmos aquello que te toque por ley de justicia y te lo hallas ganado por méritos propios, que se descubrirán nuevos inventos que beneficiaran a la humanidad en tecnología, salud y sobre todo con la conciencia abierta al “ Amor Incondicional” y con todo esto respiraras a plenitud el nuevo mundo prometido por nuestro Padre.

ELANGELUS. MONICA ZERPA.

UN CUENTO...PARA LAS QUE DESEAN TENER PAREJA...♥



UN CUENTO

-¿Que es lo que aparece cuando menos lo estás buscando y no lo encuentras jamás cuando te obsesiona tenerlo?- preguntó el maestro.

Los discípulos quedaron meditando largamente la respuesta, hasta que uno de ellos se aventuró a decir en voz alta:

-La pareja. Tú mismo nos enseñaste que en el encuentro con el ser amado no media la voluntad, ni el esfuerzo… ni responde a un deseo del ego; la semilla de la creación común cae misteriosamente en el lugar y el momento adecuado. Sólo hay que estar ahí.

El maestro asintió con la cabeza.

Carmen Sol

LOS SILENCIOS...♥



Es curioso como la vida te enseña. Aprendes a entender silencios, a captar su esencia, a valorar el sonido de la no-palabra... del no-ruido.

Esto conlleva entender silencios que aparecen, de repente, en tu camino. Silencios forzados por la pérdida de un ser querido. Silencios negados por una mentira. Silencios de una mirada que complementa la tuya propia. Todo forma parte de nuestra existencia.

El silencio no es más que el remanso de paz, de quietud, de calma y sosiego, de conocimiento de uno mismo. Y éste, en consecuencia, te hace crecer... te hace aprender a sobrevivir... a conocer a los demás una vez has explorado ya, por fin, tu propio Yo.





Elia Guardiola

BUEN DÍA...BUEN JUEVES...♥


BUENAS NOCHES...♥....QUE DESCANSEN...♥


miércoles, 30 de mayo de 2012

PREPÁRENSE PARA LA PRÓXIMA OLA DE ENERGÍA...♥



Mensaje del Consejo de 12 canalizado por Selacia
29 de Mayo de 2012

Traducción: Margarita López
Edición: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

Los tiempos para los que se han preparado desde hace mucho, han llegado. ¿Saben lo que eso significa?

En este momento se encuentran en una de las transiciones más tranquilas, preparándose para la próxima gran ola de energía. Es como si tuvieran unos minutos para recuperar el aliento y reflexionar. Al hacerlo, es rápidamente evidente cuánto está cambiando a su alrededor. Sus propios cambios van a toda velocidad también.

La parte de ustedes que está condicionada por el pensamiento limitado puede sentirse nerviosa, sin poder ver las otras partes multidimensionales de la realidad que están ahora en el tablero de dibujo. ¡Sólo porque no puedan verlas, por supuesto, no quiere decir que no estén ahí!

Generadores de Cambios Divinos y Realidad Multidimensional

Agregando a su incertidumbre, sin que ustedes lo sepan, hay un conflicto interno entre el enfoque lineal y convencional de la vida que han aprendido, y el enfoque multidimensional que les viene naturalmente en un nivel interior.

Como generadores de cambios divinos, están aprendiendo a aplicar el enfoque multidimensional cada vez más de las veces.

Como parte de su proceso de crecimiento espiritual, están adoptando un pensamiento de nuevo paradigma con enfoques multidimensionales. Cuando más apliquen esto en su vida, más se expanden sus potenciales.

Ven más de los reinos sutiles y captan más de los conceptos más profundos. Esto añade riqueza a su experiencia de vida, permitiéndoles percibir más allá de los parámetros normales.

A medida que aprenden a vivir en la realidad multidimensional, toda una nueva gama de opciones se hace disponible. Su camino, literalmente, se expande justo delante de sus ojos. En lugar de ver sus opciones como esto o aquello, empiezan a darse cuenta de que puede ser esto y aquello.

Cuando enfocan los momentos de calma con una perspectiva multidimensional o cuántica, saben ver más allá de lo obvio. En un nivel superficial, por ejemplo, podría parecer que su avance está bloqueado.

Cómo Descubrir los Factores Sutiles

Si quieren un nuevo trabajo y ninguno se materializa, examinen los factores sutiles. Estos podrían estar dentro de ustedes o podrían ser externos.

Los bloqueos internos, a menudo inconscientes, son más difíciles de detectar. Ejemplos incluyen la duda, ira, culpa, pasión insuficiente y resistencia.

Los bloqueos externos, a menudo fuera de su control, incluyen cuestiones personales de otras personas y caos dentro de las organizaciones.

Si se encuentran bloqueados, por lo tanto, inviten a su sabiduría superior a que les revele cuánto de la obstrucción proviene de dentro de ustedes y cuánto tiene que ver con factores externos.

A continuación, pregunten acerca de las causas subyacentes del bloqueo. Cuando estén haciéndose esta pregunta, asegúrense de dejar suficiente tiempo en silencio para la reflexión. No den por sentado que la primera respuesta que reciban es la imagen completa; vayan más profundo en busca de aclaración.

Es ideal llevar el asunto a su estado de sueño por una noche o dos también, invitando al espíritu a darles una perspectiva más elevada.

Una Simple Pregunta

Recuerden que están pasando por cantidades sin precedentes de cambios. Sean amables consigo mismos. No van a tener respuestas todo el tiempo. No se van a sentir cómodos todo el tiempo. No siempre sabrán qué pedir tampoco.

La próxima vez que se sientan bloqueados en su camino, quédense en silencio y háganse esta simple pregunta: “¿Qué es lo que no estoy viendo?” La respuesta a esa pregunta puede abrir su mente a una visión más amplia. Podrían también sorprenderse gratamente al descubrir que no hay nada más que hacer en este momento, excepto ser pacientes ya que sus esfuerzos acumulados comienzan a materializarse. ¡Vayan y disfruten de su día, sabiendo que todo está bien!

Mientras continúan el viaje de descubrimiento de su naturaleza divina, los rodeamos con nuestro amor y bendiciones. Somos El Consejo de 12.

Copyright 2012 por Selacia, Canal para el Consejo de 12 * Todos los derechos reservados * www.Selacia.com y EarthsPivotalYears.com

LO QUE SE ESPERA DE MI...♥




Si en tu interior se ha encendido la llama del deseo de mejorar tu situación económica, es porque ha llegado la hora de hacerlo. Sin importar cuánto tiempo has estado detenido, ahora puedes moverte. Sin importar todo lo que tengas que superar, ahora lo puedes hacer. Tu energía ha dado un paso a un peldaño más alto, superior a tu antiguo estado y por lo tanto ya no podrás retroceder, solo queda avanzar. Tu ser superior sabe que tienes la capacidad para lograrlo, aunque tú creas que aun no estás preparado o sientas que nada te ha dado resultados anteriormente. Hoy puedes prestar atención al mensaje y considerarlo profunda y decididamente.

Hoy mismo, en este preciso momento, puedes tomar una determinación final sobre este tema. Puedes decidir quedarte atrapado en lo mismo de siempre o puedes tomar la firme y solida determinación de que esta vez sí aceptarás mejorar tu situación económica. Si decides aceptar el cambio, el cambio se producirá. Sin esta firme determinación nada podrá suceder.

Tu aceptación de mejorar y recibir lo que te corresponde es el pilar de lo nuevo que podrás construir aun sin saber cómo hacerlo. Tu determinación a aceptar que lo lograrás pese a todos los obstáculos que encuentres en tu camino es tu bandera. Para esto no es necesario que te pares y comiences a hacer gestión. Lo primero que necesitas hacer es sentarte, cerrar los ojos y permitir que se alinee tu mente, tus emociones, tu cuerpo físico y tu espíritu con la nueva energía que estas asumiendo hoy. Puedes sentir el latido de tu corazón emocionado frente a los nuevos desafíos que vendrán, absolutamente desconocidos, pero portadores de una inmensa dicha.

Una vez atravesado el umbral de lo nuevo, tendrás nuevos pensamientos, nuevas emociones, tu cuerpo será recorrido por dentro por una energía nueva y tu espíritu se sentirá más cómodo y más feliz. Habrás hecho una excelente alineación con tu nuevo paradigma cuando sientas que ha nacido un ser nuevo dentro de ti, un ser lleno de energía positiva y dispuesto a actuar. Si todo esto sucede dentro de ti, habrá un antes y un después.

Puedes decirte internamente: “esta vez me levanto de esta situación, supero mis bloqueos, reconozco mi poder interno, estoy dispuesto a utilizarlo, nada me hará decaer, sintonizo mis pensamientos y sentimientos con mis deseos internos, estoy dispuesto a superar los inconvenientes que antes me detuvieron, mi determinación es verdadera y reconozco que eso es lo que se espera de mi.

Lo que antes fue un “no puedo”, ahora se transforma en un “si puedo”. De un momento a otro tu mente traerá imágenes de otras personas que pudieron hacer lo que tú quieres hacer ahora y confirmarás que es posible. Si antes pensaste que no podías, hoy sientes que puedes. Se instala en ti la seguridad de que todo es posible, aunque no sepas cómo, ni por donde comenzar. Te llegará el recuerdo del poder que guardas en tu interior y se hará sencillo utilizarlo para tu bien, aunque todos los que te rodean no crean en ti.

Si antes pensabas que era difícil, ahora sientes que es más fácil. Tu mente se aclara y puedes ver posibles soluciones, llegarán nuevas ideas, verás lo que antes no veías. Comenzaras a tomar conciencia de todos los esfuerzos que antes fallaron y verás por qué fallaron, qué fue lo que faltó y qué es lo que ahora deben tener como soporte. Verás con claridad todo lo que tienes a la mano (que es mucho), todos los recursos que dejaste de considerar y estarás dispuesto a utilizarlos de mejor manera. Lo que parecía tan difícil ahora fluye.

Si antes sentías incertidumbre y no sabias qué hacer, ahora llegarán las inspiraciones, verás los pasos lógicos que debes dar y aparecerán los medios, las personas y todas las sincronizaciones necesarias para que lo logres. Ahora se despliegan ante ti muchas posibilidades ciertas y concretas. Ahora sabrás como dar los primeros pasos aun desconociendo los que siguen. Reconocerás que siempre estuvieron allí las mismas posibilidades y reconocerás que no te atreviste a tomarlas por miedo. Ahora sabrás que el miedo te detuvo y sentirás la motivación para atravesarlo con una amplia sonrisa en el rostro.

Si te sentías preocupado, ahora respiras aliviado porque sabrás reconocer que nada ni nadie puede detener tu iniciativa y que ésta se encuentra sustentada por el universo. Sentirás el acompañamiento de una fuerza superior que te eleva y te hace vibrar en una nueva postura que te da paz interior. La preocupación es transmutada por certeza y seguridad. Te haces responsable de tomar el camino y dejas de sentirte una víctima de las circunstancias. No te importará donde te encuentras, solo desearás ver hacia donde te diriges y te encaminarás hacia allá con paso confiado y seguro. Lo creado hasta ahora no será capaz de apagar tu nuevo impulso, porque comprenderás con claridad que lo pasado ya pasó y las lecciones recogidas serán el piso para la nueva posición.

Si antes pensaste que era imposible pasar de un estado de pobreza a uno de mayor riqueza, ahora comprendes que todo eso era una ilusión. Comprendes también que es un cambio interior muy fuerte e intenso, suficiente para sostener los nuevos paradigmas y que esa actitud te convertirá en una luz para que los demás sigan tu ejemplo. Si pensaste que eso no funcionaba para ti, te darás cuenta de que esta vez sí puede funcionar y esa posibilidad te emociona. El solo hecho de imaginar tu triunfo te sitúa en un escenario de valientes que merecen una medalla de honor.

Muchas otras sensaciones te invadirán si das paso a tu aceptación de hacer el cambio. Dios no nos creó para fracasar, para la frustración, para estar al final de fila o para pasar necesidades de cualquier tipo o para ser pobres, victimas e impotentes. Por esta razón, cuando aceptas la buenaventura de tu éxito económico, tu Ser se siente mejor, más integro, mas real, con mas vitalidad, mas despierto, más creativo, mas fuerte, mas empoderado y más feliz. Una vez te instales en tu nueva perspectiva, las nuevas puertas se abrirán, las que siempre estuvieron a tu lado pero que no podías ver. Aceptar que todo es posible despeja la niebla que te cubre y que te impide ver la verdad de lo que eres.

Tu firme decisión de posicionarte en los logros que mereces despejará la duda, la única y verdadera razón de que nunca hayas podido llegar allá.

Patricia González

PERFIL DE UNA GRAN PERSONA...♥




Éste es el Perfil de una gran Persona:

Mantiene su modo de pensar independientemente de la opinión pública.

Es tranquilo, paciente; ni grita, ni se desespera.

Piensa con claridad, habla con inteligencia, vive con sencillez.

Es del futuro, no del pasado.

Siempre tiene tiempo.

No desprecia a ningún ser humano.

Capta la impresión de los vastos silencios de la naturaleza: el cielo, el océano, el desierto.

No siente vanidad. Como no busca alabanza, no se le puede ofender. Siempre tiene más de lo que cree que merece.

Está siempre dispuesto a aprender aun de los niños.

Trabaja por el placer del trabajo no por la recompensa material.

Vive cierto aislamiento espiritual a donde no llega ni la alabanza ni la censura. Sin embargo, su aislamiento no es frío: ama, sufre, piensa, comprende.

Lo que usted tiene, dinero o posición social, no significa nada para él.

Le importa sólo lo que usted es.

Cambia su opinión fácilmente en cuanto ve su error.

No respeta la consistencia venerada por los espíritus pequeños.

Respeta sólo la verdad.

Tiene mente de adulto y corazón de niño.

Vía Renuevo de Plenitud

NUBES EN EL CIELO...Tenzin Wangyal...LAMA BUDISTA...♥



- Hay una palabra mágica: “felicidad”. Todos queremos en última instancia ser felices. Pero, ¿por qué es tan difícil conseguirlo y dura tan poco tiempo?

- Principalmente porque estamos condicionados por determinados patrones mentales que se van repitiendo. Son pensamientos y emociones que provocan una especie de adicción. Estamos tan ocupados en ellos que no encontramos ni descanso ni felicidad. Es como si no pudieras ver el cielo porque una nube tras otra te lo impidiese. Y si puedes ver ese cielo por un momento, pronto llega otra nube y lo cubre de nuevo.

- La incertidumbre gana terreno hoy en día en todos los ámbitos. Conocemos las causas externas. Pero ¿cuáles serían las causas internas?

- La humanidad está buscando una gran respuesta, encontrar felicidad y paz. Pero lo busca en los cambios exteriores que la tecnología propicia. Esa no es la verdadera felicidad interior. Esperemos que la humanidad se dé cuenta de ese error y haya un cambio de valores, y que no sea demasiado tarde.

¿Cómo actúa el Karma?

- ¿Existe, pues, un Karma no solo individual sino colectivo?

- Así es. Hay comportamientos colectivos que traen determinadas consecuencias. Por ejemplo, se dice que los medios de comunicación solo dan noticias negativas, imágenes de violencia, etc. Incluso se dice que “una buena noticia no es noticia”. Puede ser así, pero también es cierto que a las personas les atraen las malas noticias, las desgracias ajenas, como si se sintieran así más vivas. Esa identificación con lo negativo es triste.

- “Karma” es una palabra que se usa a menudo, ¿cuál es su significado real?

- Literalmente, Karma significa “acción”, pero en un sentido más amplio se refiere a la ley de causa y efecto.. Cualquier acción tomada físicamente, verbalmente o mentalmente se vuelve una semilla que dará un fruto consecuente cuando las circunstancias sean propicias. Así, las acciones positivas tienen efectos positivos y llevan a la felicidad; las acciones negativas tienen efectos negativos y conducen a la infelicidad. Karma no quiere decir que nuestra vida esté predestinada, sino que todas las condiciones presentes surgen de nuestras acciones pasadas.
Empezar por uno mismo.

- En sus enseñanzas se habla de recuperar el “alma”. ¿Se trata de un proceso a la vez personal y colectivo?

Se trata de volver a conectar con la fuente de la vida, con las fuerzas que están en nuestro interior y también en la naturaleza exterior. Son prácticas que favorecen el equilibrio físico y anímico. Cuando trabajamos en el nivel individual, poco a poco hay una influencia en lo colectivo. Pero hay que empezar primero por uno mismo, es lo más urgente.

- Afirma que hay a menudo una desconexión entre la cabeza y el corazón. ¿Por qué?

- La mente, los pensamientos y emociones de los que se alimenta el ego, es la principal causa de infelicidad. Pero la mente también puede ser causa de felicidad. Es como el oro, con el que puede hacerse una bella estatua o una pistola. Prácticas como la meditación sirven para ver la esencia de la mente, no sus manifestaciones ordinarias. Descubrir la naturaleza de la mente es un profundo reconocimiento de lo que somos. Es como un estanque de aguas tranquilas. Si no mueves ese agua, permanece cristalina. Pero si la agitas, se vuelve turbia. Olvidamos que la fuerza está en la quietud, no en el movimiento. Si conectamos con el silencio interior, nos volvemos más pacíficos y también más fuertes y creativos.


- ¿Cuál sería su consejo ante la vida para cualquier persona que quizá no conoce nada debudismo u otras formas de espiritualidad?

- Mi principal consejo sería el siguiente: en cualquier momento de tu vida, especialmente cuando te enfrentes con pruebas que parecen ir más allá de tu capacidad, recuerda que puedes confiar en tu verdadero ser, en tu esencia. Hay un refugio donde encontrar paz, pero no está fuera de ti, sino en tu interior.
Tenzin Wangyal es un lama de la tradición bon budista

Los Agujeros Del Cuerpo, Una Mirada Psicogenealógica Al Ombligo.

 

Cada orificio del cuerpo es una puerta abierta (o cerrada) al intercambio con lo que nos rodea. La boca la nariz, los poros de la piel, la oreja, la vagina, el ano… Todo tiene su valor simbólico. ¿Está abierta o cerrada esa puerta?. Nariz taponada, la otitis, agmídalas, hemorroides, son obstáculos en el natural y saludable fluir del intercambio con el exterior.

Pero hay una puerta que se cerró para siempre: el ombligo. Dice Jean Le Du, psicólogo de formación analítica, que el ombligo marca en nuestro cuerpo con el sello de su origen: es el rastro del deseo del otro con respecto a nosotros e inscribe la imposibilidad de que nosotros mismos nos fundemos. Hemos nacido del deseo del otro. Digamos que esa redondeada cicatriz nos recuerda que somos un fruto nacido de un árbol. El nudo narcisista de nuestro árbol que nos hace llevar el nombre de nuestros ancestros, la profesión, el territorio, etc., también nos hace mirarnos demasiado el ombligo. Dirigir la mirada hacia afuera de ese centro narcisita, es sentir que nos creamos a nosotros mismos. Es desidentificarnos de nuestro árbol y empezar a crearnos a nosotros mismos.

PLANO CREATIVO

¿ME PODRÍA DEFINIR A DIOS?



Alejandro Jodorowsky contesta en una reciente entrevista:

-¿Existe Dios?
-No sé si existe Dios, pero lo conozco.
-¿Podría explicarlo?
-Cuando se habla de que existe algo es con la mente, y cuando lo conoces es con la emoción. La mente sabe, el corazón conoce; por eso Dios es algo impensable, tiene más que ver con la emoción. Tú puedes sentir una conciencia que sostiene el mundo, otros no; y cuando la gente no siente eso, anda muy mal. La base de toda enfermedad es precisamente no sentir eso

ENERGÍAS DEL DÍA 30/5/12

* Numerologia Universal.

30 de mayo - energías 4/5

Hoy, optimismo para resolver y concretar.

El día de hoy estaremos eficientes y gracias a nuestro esfuerzo podremos culminar con éxito muchas de nuestras actividades, logrando la seguridad que nos brinda concretar y materializar.

Por la tarde son probables algunos movimientos y traslados, reuniones y exámenes de manera beneficiosa para nosotros.

http://mvisionespiritual.blogspot.com







* Calendario Maya.

ONDA ENCANTADA DEL DRAGÓN ROJO - PODER DEL NACIMIENTO (Desde el día 29 de mayo hasta el 10 de junio de 2012-Año Mago 6)
N S 1. 24. 12. 1. Dali. Onix. Mantra: OM. Corona (miércoles 30-5-2012)

VIENTO LUNAR BLANCO – Kin 2

VIENTO: Acción: COMUNICAR. Poder: ESPÍRITU. Esencia: ALIENTO.

LUNAR: Acción: ESTABILIZAR. Poder: POLARIZAR. Esencia: DESAFIO.

La Cámara Lunar, identifica el Desafío. ¿Cuáles son los obstáculos?

Faltan 205 días. Inicio de la Luna Cristal del Conejo de la Cooperación. Heptada 45 roja: “La Meditación Evoluciona el Sexo”. Recuerda que al comenzar la nueva Luna Cristal, hay un Noosboletín editado por la Reina Roja. Durante los primeros 20 días del Tzolkin, coincide el número de kin con el del sello, kin 2 Viento lunar blanco y sello 2 Viento blanco. El Viento es el siguiente en el orden de la creación, después del Nacimiento, el Ser recibe la Comunicación del Aliento del Espíritu. Y desde entonces ya están unidas las cualidades humanas y espirituales, en la dualidad, en la polaridad, es el desafío a experimentar a lo largo de vidas y vidas alcanzando la estabilidad en cada momento. Si no hay cambios y desafíos, hay estancamiento. Escucha siempre al Viento cuando susurra sonidos incomprensibles para el oído humano pero entendible para el Ser. VIENTO LUNAR, IDENTIFICANDO EL ESPÍRITU LAS CUALIDADES NECESARIAS Y LAS DESECHABLES. ¡TODA LA CREACIÓN ESTÁ CONTENIDA EN EL ALIENTO DEL ESPÍRITU E INTRODUCIDA EN CADA KIN PLANETARIO! ¡RECUERDA QUE ERES UN KIN CON TODOS LOS DONES, Y TU MEMORIA ANCESTRAL TE LOS TRAE CON EL VIENTO! ¡ESCUCHALO! ¡ES EL GRAN COMUNICADOR DE TU ESPÍRITU!

Escrita por: Maria Teresa Rodriguez. Kin 94. www.ondaencantada.com

ATESORA EL DESAFÍO...♥



La dificultad del camino es lo que da sentido y valor al punto de destino. Cuanto más esfuerzo pones en alcanzar lo que te has propuesto, más vale la pena ese esfuerzo.

Los problemas y desafíos no están allí para detenerte. Su objetivo es lograr que tu compromiso salga a la superficie, donde pueda cobrar vida con fuerza y plenitud.

Las tareas más complicadas son las que más te aportarán. En las situaciones que te presenten los problemas más formidables, encontrarás las más grandes oportunidades.

Considera los problemas como lo que realmente son. Te ofrecen un camino claro y estimulante hacia una enorme firmeza y una gran resolución, creatividad, efectividad, compromiso y concreción.

Recorre tu camino con sentido y perseverancia atravesando desafíos, y ello generará un valor enorme y duradero en tu vida. Con cada dificultad te volverás más fuerte y más capaz.

Reconoce las oportunidades que los desafíos ofrecen. Y aprópiate de su valor, y verás que será considerable y substancial.

Gabriel Sandler

MUJERES QUE AMAN DEMASIADO...♥




"Cuando estar enamorada significa sufrir, estamos amando demasíado.
Cuando la mayoría de conversaciones con amigas íntimas son acerca de él, de sus problemas, sus ideas, sus sentimientos, y cuando todas nuestras frases comienzan con "él", estamos amando demasíado.
Cuando disculpamos su mal humor, su mal carácter, su indiferencia o sus desaires como problemas debidos a una infancia infeliz y tratamos de convertirnos en su psicoterapeuta, estamos amando demasíado.
Cuando leemos un libro de autoayuda y subrayamos todos los pasajes que lo ayudarían a él, estamos amando demasíado.
Cuando no nos gustan muchas de sus conductas, valores y caractarísticas básicas, pero las soportamos con la idea de que, si tan sólo fuéramos lo suficientemente atractivas y cariñosas, él querría cambiar por nosotras, estamos amando demasíado.
Cuando nuestra relación de pareja perjudica nuestro bienestar emocional e incluso, quizá, nuestra salud e integridad física, sin duda estamos amando demasíado."




Cuando le damos por imposible y nos resignamos a vivir una vida que no nos satisface pero creemos que ya no hay posibilidad para nosotros, que la vida es pra sufrirla, entonces nos hemos quemado amando demasíado.
Por cierto, los tiempos avanzan, y también hay hombres que aman demasíado. La estupidez no entiende de géneros...

Publicado por Miguel Ángel Raya Saavedra

saberloquebusco.blogspot.com.ar

SI LOS SUEÑOS SE QUEDAN EN SUEÑOS...♥



Maca Hernández

Todos tenemos desde pequeños sueños que queremos realizar. Todos tenemos algo que nos gustaría hacer, ser o tener algún día. Sin embargo, no hacemos lo que ese sueño requiere de nosotros para que se convierta en realidad. La mayoría de las veces es la flojera, otras es la falta de tiempo, lo que te lleva a una mala organización del mismo, otras más, por falta de definición y concentración en la meta, y añadiría también que por la comodidad y también aquello de “lo quiero pero ya”.

Cuando decimos que nos gustaría hacer, ser o tener algo en la vida, no lo tomamos en serio, no nos tomamos en serio a nosotros mismos. Es un deseo que muchas veces queda en el aire. Para que un sueño deje de llamarse sueño y se convierta en una meta que deseas alcanzar, es necesario escribirlo en un papel, definirlo, pasarlo a la realidad, ubicando todas las cosas terrenales que tienen que suceder para que tu logres ese propósito.

Lo que muchas veces sucede es que después de analizarlo, nos da flojera el esfuerzo que tenemos que hacer para lograr lo que deseamos. Analizamos lo que tenemos que sacrificar muchas veces para lograr algo y claudicamos aún antes de empezar, porque es mucho más cómodo quedarnos donde estamos, lo cual no requiere de ningún esfuerzo especial.

Si te sucede esto, hay algo que no has comprendido y que te conviene que lo memorices, que te pongas letreritos por todas partes donde pases, para que lo asimiles profundamente:

“Todo lo que desees en la vida, requiere de esfuerzo, de tiempo y de trabajo”

¡Nada es gratis! Todas las personas de éxito han tenido que pasar por esto. Todas han tenido que esforzarse, que sacrificar tiempo, que trabajar para llegar a donde están. Cuando ves a una persona que ha tenido éxito en algo, es muy fácil decir “qué suerte ha tenido” y no ha sido suerte, ha sido su trabajo, su dedicación y su constancia en ello a pesar de todos los obstáculos, lo que lo llevó a tener ese éxito, que muchos minimizan acreditándoselo a la suerte y no a él mismo.

¿Qué sucede si los sueños se quedan en sueños?

Cuando vas arrastrando por la vida sueños de cosas que deseas ser, hacer o tener, y no haces nada para conseguirlo, te crearán sentimientos de frustración, con lo cual empeorarás tus relaciones con los demás y contigo mismo. Toda la vida, estarás escuchando esa “vocecita” interna, reclamarte lo que quiere y que tú no le has dado.

Cada sueño que no tomes en serio para llevarlo a cabo, te creará obstáculos en el camino para tu desarrollo personal y profesional. Cada sueño convertido en una meta y llevado a la realidad, te dará satisfacciones, seguridad y motivación para lograr aún más.

Muchos hemos escuchado hablar de “El Secreto”, y muchos habrán visto el video, es muy fácil y cómodo decirle lo que deseas al Universo y esperar a que te lo traiga y en caso de que no te llegue, reclamar. La realidad es que para que el Universo comprenda tu mensaje, tu tienes que hacer la labor de definir muy bien lo que deseas como si estuvieras haciendo un pedido por catálogo, organizar las acciones que son necesarias para lograr ese objetivo y atenderlas en orden anotándolas en la agenda. Es entonces que el Universo, tendrá claro tu deseo y es cuando comenzarás a experimentar “casualidades” de cosas y personas en tu camino, que necesitas para conseguir lo que te propones, sin ninguna explicación lógica, más que el Universo está trabajando contigo. Así que,

¿Deseas convertir tus sueños en realidades?

Haz una lista de ellos y al anotarlos los convertirás en metas y estas las debes de convertir en acciones. Sólo así dejarán de ser sueños. Decide cuál deseas primero, defínelo, organiza las acciones y ¡anótalo en tu agenda! Mientras no estén las acciones en tu agenda, no estarás trabajando en ello. ¡Actúa! Trabaja en tus metas todos los días…

Organízate y sé feliz.



Fuente: http://www.organizateya.com

UN BUSCADOR DE "LA VERDAD"...ANTHONY DE MELLO



A un visitante que a sí mismo se definía como “buscador de la verdad” le dijo el Maestro: “Si lo que buscas es la verdad, hay algo que es preciso que tengas por encima de todo”.

“Ya lo sé: una irresistible pasión por ella” contestó el buscador.

“No, una incesante disposición a reconocer que puedes estar equivocado”.





ANTHONY DE MELLO