sábado, 31 de marzo de 2012

Depresión – Se necesitan tres para bailar tango Por Jonathan(Jehowah) Starr




La depresión, como tema, ha tenido innumerables publicaciones, horas de investigación, discusión, tratamiento y diagnóstico. En años recientes ha recibido mucha atención por parte de los medios de comunicación y ha sido atacada con nuevos medicamentos, pero hasta que una perspectiva más alta sea introducida, no será encontrada una solución real.

He experimentado depresión la mayor parte de mi vida. Lo digo porque no recuerdo no haber estado deprimido. Recuerdo la ira, terror y desesperanza de mis días de escuela.

Cuando tenía 15 años, descubrí el sexo y la bebida y así empecé a automedicarme y a tener sexo compulsivamente, hasta que mi cuerpo se agotó a la edad de 33. Puedo describir en general la experiencia de la depresión como un ruido constante, a veces con más o menos volumen. Frecuentemente el mundo exterior no tiene influencia en qué tan fuerte será el ruido. En otras ocasiones, un evento puede provocar una depresión mucho más fuerte que la situación percibida.

He creado negocios, perdido negocios, contraído matrimonio, divorciado, tenido niños, auto medicado por 18 años, y he estado limpio y sobrio por 19, ¡y todavía me siento deprimido! Mis únicos recuerdos de momentos en los que he tenido un nivel de depresión apenas perceptible son:

1) En 1987, cuando empecé mi último negocio, lo que involucraba dejar atrás la idea de que necesitaba a otros para hacerlo.

Fue también una época en la que ignoré los problemas que trae consigo el ser exitoso, entre ellos, austeridad bajo la capitalización, pago de una casa de $3500.00 mensuales, el hecho de que, en ese momento, era padre soltero de tres hijos adolescentes que estaban viviendo conmigo en la casa donde manejaba mi negocio (¡Esto probablemente justificaría cualquier nivel de depresión incluso para padres experimentados!).

2) En 1997, al final del taller del Consejo Nibiruano durante el cual (a) tuve un sueño en el cual mi cuerpo astral fue llevado a un barco para tener una cirugía de corazón (b) expresé una violenta ira incontrolable, que había encerrado por toda una vida, hacia mi madre (c) fui hacia la perspectiva más alta para ver mi contrato con ella, donde le había solicitado actuar el rol que había jugado (d) sentí un aprecio total por lo que había estado dispuesta a hacer por mi debido a mi solicitud, y (e) alcancé un estado de completa compasión (no juicio) y experimenté una alegría orgásmica.

3) Mi primera cita con mi compañera de vida y futura (ahora presente) esposa. Durante nuestra cena de cuatro horas, Jelaila y yo hablamos acerca de nuestras vidas y me permití abrirme para hablar de mi depresión, la cual, desde el taller de Agosto, no sólo había regresado sino que había alcanzado un punto máximo de desesperación y de fantasías de suicidio constantes.

Este estado se sentía peor desde mi perspectiva debido a los avances del taller descritos anteriormente, aunado a mi rápido y profundo descenso a la oscuridad total. De hecho, la única razón por la que estaba vivo para experimentar esa cena , era debido a una relación muy especial con una maravillosa amiga y amante llamada Shari, que tenía, como parte de su contrato (en su proyecto de vida) ¡llevarme a la ciudad de Kansas!

Hablando con Jelaila esa tarde de Diciembre 2, 1998, me encontré enganchado a una conversación acerca de la oscuridad, sobre la que había tenido muchos juicios negativos, con una hermosa mujer que sólo podía ver las cosas positivamente y el lado hermoso de mi experiencia. Ella vio oportunidad donde yo vi desesperanza.

¡Al final de la tarde, mi “ruido” había disminuido en un 90% y parecía muy distante! Esta fue la experiencia que abrió la puerta a mi camino de Diciembre 10, al reconocimiento de mi compañera de vida (la cual es toda otra historia que contar en otra ocasión), y al entendimiento final y aceptación de mi primer rol en esta escuela planetaria.

Después de semanas de felicidad y emoción, incluyendo nuestro matrimonio, viajes a México y California, y un sorprendente e interactivo crecimiento personal juntos, yo, Jehowah, me encontré en una profunda depresión en una misión desesperanzada. ¡Y los tres hemos tratado de encontrar una salida!

La sociedad del Alma, Ego y yo tenía que ser utilizada. Manteniéndome en paz en vez de en el miedo era esencial para pasar esta experiencia. Al tener acuerdos los tres, estaba dispuesto a conservar una actitud de apertura total mientras, al mismo tiempo, me sentía sin esperanza, abatido, sin valía, sin dar y recibir amor, enfurecido y deprimido.

Esta apertura permitió que la Luz y la Oscuridad empezaran a bailar juntas. Las animadas, y a veces, acaloradas y apasionadas discusiones entre Jelaila y yo empezaron un baile de comprensión de nuestras orientaciones, sentimientos, emociones, expresiones y puntos de vista.

Expresándonos libremente entre los dos, empezamos realmente a experimentar nuestros roles y darnos cuenta de los desafiantes que eran. Ella era capaz de traer la perspectiva más alta de la novena dimensión para llevarme a la luz (conocimiento y amor), y yo podía inundarla con los “hechos duros” de la tercera dimensión y llevarla a la Oscuridad (dolor y miedo). ¡La integración en el planeta Tierra había empezado!

Esta apertura estaba aunada a casi una constante voluntad de experimentar una perspectiva diferente que la que tenía. Esto, coexistía con la ira, depresión y otras manifestaciones de la Oscuridad. Así que encontré dos “perfiles bajos” pero guías importantes para obtener integración polar. Era como reconocer que otro punto de vista existía incluso si estaba "incorrecto" y no podría equiparase a mi situación. El uso de estas guías me permitieron no sólo recibir información (luz) y asistencia de Jelaila, sino también de mis guías que incluían varios miembros del Consejo de la dimensión más alta, como mi amoroso y apoyador hermano Devin, y mis maravillosos y poderosos padres Vindra and Cobazar.

Este constante flujo de información, y una perspectiva completamente diferente que la mía, también fue aunado con apoyo e información de mis queridos y amorosos socios Versarai, Malarai, Nancy Joy y Mark Hefron. Ninguna de esta información hubiera servido sin apertura y buena disposición porque, sin ellos, no hubiera podido oír. Sin oír, no hubiera podido integrar y hacer un balance entre la Luz y la Oscuridad.

Mientras estoy aquí sentado y escribo esto, experimento el dolor y la alegría. Hay muchas circunstancias en mi vida que cambiaría, si pudiera, si pudiera, ahora mismo. Algunas de estas cosas me causan gran dolor. Al mismo tiempo veo y experimento la conexión entre las relaciones que me traen gran alegría. Ya no excluyo la una de la otra. No hay buenos o malos pensamientos, sólo pensamientos. Con algunos experimento dolor. Con otros experimento alegría. Algunos de nosotros experimentamos más de uno que de otro. Sin tener en cuenta cuál manera es para cada uno de nosotros, lo que es irrefutable es que esto es lo que venimos a experimentar.

La depresión es mi oscuridad. La luz es mi alivio.

Jehowah (Jonathan Starr)
jonathan@nibiruancouncil.com

Traducción: Myriam Ojeda

LA PRÁCTICA DIARIA DE LA MEDITACIÓN:

- Aumento del nivel de conciencia
- Mayor nivel de reposo. Descanso más profundo.
- Más salud.
- Más resistencia frente a las enfermedades.
- Equilibrio en la tensión arterial.
- Mejor oxigenación.
- Aumento del nivel de energía, vitalidad.
- Superior nivel de recuperación tras los esfuerzos.
- Predominio de los pensamientos positivos.
- Resistencia frente a hábitos erróneos: fumar, alcohol, comidas excesivas, etc.
- Disminución del estrés.
- Mayor capacidad de aprendizaje.
- Mejora de la capacidad de recordar datos.

Pequeñas cosas que controlan el universo...☼



Tenemos que identificar los hábitos que son adecuados para ampliarlos y multiplicarlos, pero también debemos saber cuáles son los inconvenientes para erradicarlos y evitarlos.

Las conductas equivocadas afectan las leyes físicas y morales del ser humano, rebajan sus posibilidades como cuando un soldado baja sus defensas y es vulnerable a una avalancha de problemas que le afectarán tanto como a sus compañeros de lucha.

Tomar hábitos errados viene a ser como ingerir medicinas confundidas, como abordar tren a falso destino, como pifiar la vocación.

La esfera personal se mide de acuerdo a los hábitos usados en el diario acontecer. Esta esfera se expande cuando nuestras rutinas son ennoblecedoras y puras, es decir, en la medida en que tengamos más y mejores costumbres, superior será la apreciación propia y externa de tu carácter.

Recordemos el cuento del loro que a todo le respondía al imitar lo mismo, sin importar si eran voces o ruidos: si pasaba alguien silbando, el loro silbaba; si cantaban, igual él lo hacía. Fue así que en cierta ocasión un par de ebrios se estacionaron cerca del lugar y aludiendo a la marca de un güisqui repetían: “Mañana seguiremos tomando Jack Daniels”, “mañana seguiremos tomando Jack”. El loro escuchó y memorizó la frase.

Al día siguiente, llegó de visita a la casa del loro un amigo del dueño, quien para su propia desgracia se llamaba Jack. El visitante estaba disminuyendo los niveles de tomador casual por temor a la lengua de su esposa. Compartieron un par de horas difíciles para Jack, pues con amargura rechazó los tragos ofrecidos por su amigo.

Después de mucho sufrir y en plena despedida apareció Mary, una esposa tremendamente dominadora empeñada en eliminar el alcohol del cuerpo de su pareja. Venía a buscarlo cual policía dispuesto a pescarlo con las manos en la masa. Sin embargo, Jack se alegró, pues no había probado el licor. “¡Todo salió de maravilla!”, pensó Jack después del chequeo policial, hasta que al salir de la casa escucharon las fatídicas palabras: “¡Mañana seguiremos tomando, Jack!”.

Somos seres racionales y sabemos que los hábitos se adquieren por hacer las cosas repetitivamente, pero debemos tener en cuenta cuáles son las prácticas correctas que marcarán con líneas bien acentuadas nuestro carácter. Las rutinas controlan nuestras acciones en el hogar, en el trabajo, en algún evento social y cultural. Pero solo los buenos hábitos ensanchan la esfera personal, mientras los malos la reducen.

Debemos comenzar por conocer los hábitos que amplían nuestra personalidad y perseverar hasta que sean parte de nosotros, hasta que lleguen a alcanzar la categoría de ley natural, hasta que nos salgan a flote por pura espontaneidad.

Recordemos siempre que las pequeñas cosas saludables de la vida son las que controlan el universo, las que rigen nuestra voluntad y amplían el carácter. Brinda lo mejor de ti, adquiere hábitos saludables que impulsen tu personalidad y aceleren tu crecimiento continuo.

“Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo”

Albert Einstein

Jaime Mora. Coach y Escritor. Director de www.impulsate.com y de la revista digital gratuita Impulso. Con solidos conocimientos en PNL y Liderazgo.

EL IDEAL DE LA GENTE...♥



"¿Cuál es el ideal de la gente? Tener una familia, un oficio, un
coche y una casa con todas las comodidades; esto les basta,
están satisfechos con esta vida mediocre. De vez en cuando, por
supuesto, leen algunos libros, escuchan algunos discos, van a
algún espectáculo, viajan… Y es todo, no añaden a su
existencia nada más elevado, más poderoso: se estancan.

¿Cuándo los humanos tomarán finalmente conciencia de los
peligros que representa para ellos esta vida al ralentí? Todas
las enfermedades físicas y psíquicas están ahí,
acechándoles, solamente esperan el momento para venir a
insinuarse en ellos, morderlos, roerlos. Pero, ¡es triste,
lamentable! La inteligencia cósmica no ha construido tan
maravillosamente al ser humano para que se deje adormecer y
cloroformizar así. Lo ha preparado para que pueda progresar sin
cesar por el camino de la evolución, alimentando cada día en
él una corriente de vida que elimine todos los mohos y las
putrefacciones físicas y psíquicas. "

Omraam Mikhaël Aïvanhov

LOS PRESOS...☼



Un juez iba a liberar a un preso de la cárcel, por lo que hizo pasar a uno por uno a una
"entrevista" con el para ver quien merecía ser liberado. Al preguntar al primero por qué
estaba allí este dijo:

- "Estoy aquí porque me calumniaron y me acusaron injustamente"

Llamó al segundo y este contestó:

- "Estoy aquí porque dicen que robé, pero es mentira"

De esta forma fueron pasando todos los presos y se declaraban inocentes. Hasta que llegó
el último quien dijo:

- "Estoy aquí porque maté un hombre. Hirió a mi familia y perdí el control y por eso lo maté.
Pero hoy me doy cuenta de que lo que hice estuvo mal y estoy muy arrepentido"

El juez se levantó y dijo:

-Voy a liberar a este último preso.

Todos se quedaron perplejos y dijeron. Pero ¿por qué lo vas liberar a él?

El juez contestó:

- El castigo es para los que esconden su falta. La misericordia para los que
reconocen su falta y se arrepienten.

NO ENVENENES A LOS DEMÁS...♥



"Esta costumbre que la mayoría de la gente ha tomado de
desahogarse con los demás cuando se sienten tristes o
desgraciados, revela una gran debilidad. ¡Cuántos de entre
vosotros, a la menor preocupación, a la menor contrariedad,
corren a casa de sus padres, sus amigos, sus vecinos, o bien
cogen el teléfono para contar sus desgracias! Y he ahí que una
veintena de personas se hallan inmediatamente envenenadas… ¿Os
habéis preguntado alguna vez si los demás están aquí para
recibir vuestras cargas? ¿Os habéis preguntado si son capaces
de ello?… Si queréis verdaderamente evolucionar, abandonad
este hábito y aprended a no sobrecargar a los demás.

Cuando tengáis preocupaciones, disgustos, buscad la manera de
neutralizar estos estados. Preguntaros: «Veamos, ¿qué puedo
hacer para ser más fuerte, más noble, comportarme como un
verdadero hijo de Dios con quién el Cielo puede contar para su
trabajo?» Si no queréis hacer esfuerzos, si queréis permanecer
débiles, pues bien, ¡guardad vuestras viejas prácticas con las
consecuencias que de ello se derivarán! Pero sabed que en una
Enseñanza Iniciática, se os indica el camino para que os
volváis fuertes, luminosos, y también capaces de ayudar a los
demás. "

Omraam Mikhaël Aïvanhov

LAS DOS CARAS...♥



Blanco y negro,
las energías se interpenetran,
como el día y la noche.


Yin, yang, imagen de la vida, símbolo perfecto de lo pesado y lo liviano, de lo grave y lo agudo, lo largo y lo corto, de la colina y el valle… El Eclesiastés dice: Hay un tiempo para llorar y un tiempo para reir, y también Hay un tiempo para abrazarse y un tiempo para separarse o Hay un tiempo para vivir y un tiempo para morir. Todo es así, brilla el sol, después se nubla, o viceversa. Los negocios caminan, después se atascan, se está triste, después alegre, la dicha y la desdicha van y vienen como la dificultad y la facilidad. Un texto zen dice:
La oscuridad existe en la luz,
No veas sólo el costado luminoso.
La luz existe en la oscuridad,
No veas sólo el costado oscuro.



He aquí la filosofía del yin y el yang y el Tao. Una vía del instante presente, que viene y pasa, simplemente.
Marc de Smedt

ENERGÍA DEL DÍA 31/3/12...♥



* Numerologia Universal.

31 de Marzo - Energías 2/3
Hoy, evitemos oponer resistencias y tratemos de enfrentar las cosas con humor
El día de hoy tal vez comencemos resignados a la rutina de la vida y son probables algunos malestares físicos o cansancio. Lo ideal será tomarnos las cosas con calma y tratar de terminar lo indispensable, dejando para más adelante, lo demás. Por otro lado, tendremos una gran necesidad de sociabilizar, compartiendo alguna salida o reunión con familiares y amigos.

http://mvisionespiritual.blogspot.com







* Calendario Maya.

ONDA ENCANTADA DEL GUERRERO AMARILLO-05 - Poder de la Inteligencia
Desde el día 25 de marzo hasta el 6 de abril del 2012- Año Mago 6
Kali. Plata. Mantra: HRIM. Centro Secreto (sábado 31-3-2012)

VIENTO RESONANTE BLANCO – Kin 202-1ª Luna Mística
VIENTO: Acción: COMUNICAR. Poder: ESPÍRITU. Esencia: ALIENTO.
RESONANTE: Acción: INSPIRAR. Poder: CANALIZAR. Esencia: ARMONIZACIÓN.

La Cámara Resonante, manda la armonización. Sintonizar el servicio con la acción.

Faltan 265 días. Cuando sabemos que tenemos que hacer oídos sordos a muchos “cantos de sirena” de esta sociedad, aparece el Viento, que nos recuerda que el espíritu siempre está atento a formar parte de la consciencia, cuestionando todo lo que sea necesario. Día de conexión, de canalización, para recibir la comunicación que inteligentemente llega desde el espíritu, y nuestros oídos han percibido y transmitido al ser. La inspiración divina se acerca a todos aquéllos que la solicitan, inspirándoles para que actúen con armonía y diligencia. CANALIZAMOS LAS COMUNICACIONES QUE NOS TRAE EL GUERRERO POR MEDIO DEL VIENTO. NOS PREPARAMOS PARA ENTRAR EN MEDITACIÓN Y RECIBIR TELEPÁTICAMNETE LA INFORMACIÓN ADECUADA AL MOMENTO, QUE EL VIENTO NOS HA TRAÍDO Y QUE VIENE DE LOS SERES SUPERIORES DE LUZ. ¡LA LUZ ATRAE A LA LUZ! ¡RECUERDA QUE SOMOS COMO IMANES ATRAYENDO LA MISMA ENERGÍA QUE SOMOS EN CADA MOMENTO!

Maria Teresa Rodriguez. Kin 94. www.ondaencantada.com

TODO SIGUE...♥


Damos demasiada importancia a todo lo que nos sucede. No es que debamos pasar por la vida sin rozarla siquiera, pero debemos aprender a ponderar y en esa toma de medidas saber equilibrar lo que tiene mayor o menor transcendencia.
Estamos en un momento histórico en el que de todo, sobre todo aquello que esté relacionado con el “parecer” ante los demás y el “sentirse poderoso”, hacemos una asignatura pendiente.
Nos sometemos a una presión excesiva en el intento de estar siempre bien física y psicológicamente. Hay que ser lo más atractivos posible, lucir los mejores vestidos a los que nuestro presupuesto de lugar, alcanzar las mayores cotas de éxito en el trabajo y ni que decir tiene, la importancia que llega a cobrar, ir acompañado por alguien que aporte aún más lujo a nuestra vida.
Del otro lado, se sitúan los que deben conformarse con estar en el punto de descenso continuamente. Pero esas personas, por desgracia, en nuestras sociedades son invisibles a los ojos de una clase media que intenta por todos los medios parecerse a la siguiente en la escala.
Nos empeñamos en escalar demasiado alto, exigimos a los nuestros que sigan a los que tienen un perfil más exitoso y obviamos que la vida pasa en un soplo y que si algo hay que preparar, en primer lugar, es la estructura de las emociones para determinar una escala de valores que no devore a la persona y que la sitúe en un plano de felicidad sostenible y real que verdaderamente compense.
La vida es efímera y desgraciadamente, salvo para los que te quieren de verdad, todo se olvida demasiado pronto.
Estamos acostumbrados a que la muerte y las desgracias coman con nosotros frente a nuestra mesa en la pantalla de la TV, a recibir noticias impactantes de amigos que tienen su sentencia en una enfermedad sorpresiva, a enterarnos de muertes inesperadas que fulminan el corazón con la rapidez con la que se producen…pero en realidad…todo lo olvidamos rápidamente…y la vida sigue.
Sigue con y sin nosotros.
Por eso, no vale equivocarnos en los criterios de referencia cuando establecemos las prioridades para comportarnos en ella, ni cuando los utilizamos para exigirlo a quienes nos importan. Porque lo que de verdad es transcendente es lo bondadosos, compasivos y generosos que seamos y sobre todo, la capacidad de amar que nos acompañe. Es lo que dejará un rastro. Un perfume especial que tardará en extinguirse.
El resto…es siempre materia del olvido


de MIRA LO QUE NO SE VE..

BUEN DÍA...♥GENIAL SÁBADO...♥


BUENAS NOCHES...♥....QUE DESCANSEN...♥


LA BACTERIA DEL AMOR. Mensaje de Yssuin. Canalizado por Assaya 29/3/12



Yo Soy Yssuin.

Hoy vengo a hablarte del amor que mueve el mundo.

No solo hablo del amor de pareja, del amor a un hijo o de cualquier otra manifestación del amor en la que puedas estar pensando.

Vengo a hablarte de la COMPASIÓN.

La compasión está malentendida, no es sentir pena por alguien.

La compasión es uno de los actos de amor mas grandes que una persona puede realizar hacia otra.



Se trata de comprender la situación por la que otro está pasando, ponerse en su lugar para entenderle, pero no hacer nuestra esa situación ni sus problemas. No se trata de angustiarnos ni sentir tristeza por sus circunstancias... se trata de comprenderle, aceptar y acompañarle desde el amor, enviándole nuestro amor y hacerle partícipe de esa energía maravillosa que sale de tu corazón.




La pena, la tristeza, la angustia... este tipo de energías, no solo nos afecta negativamente a nosotros, a nuestras circunstancias y a nuestro estado de ánimo... afecta sobre todo a esa persona porque le estaremos añadiendo a todo lo que tiene nuestra angustia, tristeza, etc.

No debes conectar con su energía de angustia y desesperación o tristeza.... debes enviarle tu la tuya, la energía que sale de tu corazón de paz, amor, plenitud...

Si actúas así, le estarás ayudando ya que le llegará tu fuerza, tu apoyo, tu intención de ayudarle y esto hará que esta persona encuentre las fuerzas para seguir adelante, pueda entender el motivo por el que está pasando esa situación y salir de ahí.

No te pierdas por lo negativo que hay a tu alrededor o en otras personas... no dejes que eso te “infecte” con esa vibración tan baja... Haz lo contrario!.

Contagia amor!

Se portador de la bacteria del Amor que se va comiendo todo lo que desarmonice, entorpezca e impida la felicidad allá donde mires.

Si todos hacemos esto, el mundo cambiaría en muy poco tiempo!

Yo Soy Yssuin, alma gemela de Assaya.

viernes, 30 de marzo de 2012

PRINCIPIO DE LOS MILAGROS...PARTE 1º...♥



1. No hay grados de dificultad en los milagros. No hay ninguno que sea más "difícil" o más "grande" que otro.Todos son iguales. Todas las expresiones de amor son máximas.

2. Los milagros -de por sí- no importan. Lo único que importa es su Origen, El Cual está más allá de toda posible evaluación.

3. Los milagros ocurren naturalmente como expresiones de amor. El verdadero milagro es el amor que los inspira.En este sentido todo lo que procede del amor es un milagro.

4. Todos los milagros significan vida, y Dios es el Dador de la vida. Su Voz te guiará muy concretamente. Se te dirá todo lo que necesites saber.

5. Los milagros son hábitos, y deben ser involuntarios. No de­ben controlarse conscientemente. Los milagros seleccionados conscientemente pueden proceder de un falso asesoramiento.

6. Los milagros son naturales. Cuando no ocurren, es que algo anda mal.

7. Todo el mundo tiene derecho a los milagros, pero antes es nece­sario una purificación.

8. Los milagros curan porque suplen una falta; los obran aquellos que temporalmente tienen más para aquellos que temporalmente tienen menos.

9. Los milagros son una especie de intercambio. Como toda ex­presión de amor, que en el auténtico sentido de la palabra es siem­pre milagrosa, dicho intercambio invierte las leyes físicas. Brindan más amor tanto al que da como al que recibe.

10. Cuando se obran milagros con vistas a hacer de ellos un espec­táculo para atraer creyentes, es que no se ha comprendido su propósito.

11. La oración es el vehículo de los milagros. Es el medio de comu­nicación entre lo creado y el Creador. Por medio de la oración se recibe amor, y por medio de los milagros se expresa amor.

12. Los milagros son pensamientos. Los pensamientos pueden re­presentar el nivel inferior o corporal de experiencia, o el nivel superior o espiritual de experiencia.Uno de ellos da lugar a lo físico, el otro crea lo espiritual.

13. Los milagros son a la vez comienzos y finales, y así, alteran el orden temporal. Son siempre afirmaciones de renacimiento, que parecen retroceder, pero que en realidad van hacia adelante.Cancelan el pasado en el presente, y así, liberan el futuro.

14. Los milagros dan fe de la verdad. Son convincentes porque proceden de la convicción. Sin convicción degeneran en magia, que es insensata, y, por lo tanto, destructiva; o más bien, el uso no creativo de la mente.

15. Todos los días deberían consagrarse a los milagros. El propó­sito del tiempo es que aprendas a usarlo de forma constructiva. El tiempo es, por lo tanto, un recurso de enseñanza y un medio para alcanzar un fin. El tiempo cesará cuando ya no sea útil para facilitar el aprendizaje.

16. Los milagros son recursos de enseñanza para demostrar que dar es tan bienaventurado como recibir.Aumentan la fortaleza del que da y simultáneamente le dan fortaleza al que recibe.

17. Los milagros transcienden el cuerpo. Son cambios súbitos al dominio de lo invisible, más allá del nivel corporal.Por eso es por lo que curan.

18. El milagro es un servicio. Es el máximo servicio que le puedes prestar a otro. Es una manera de amar al prójimo como a ti mismo, en la que reconoces simultáneamente tu propia valía y la de él.

19. Los milagros hacen que las mentes sean una en Dios. Se basan en la cooperación porque la Filiación es la suma de todo lo que Dios creó. Los milagros reflejan, por lo tanto, las leyes de la eter­nidad, no las del tiempo.

20. Los milagros despiertan nuevamente la conciencia de que el espíritu, no el cuerpo, es el altar de la verdad.Este reconoci­miento es lo que le confiere al milagro su poder curativo.






Un Curso de Milagros.

EL MUNDO EN UNA HOJA DE PAPEL...♥




"Si eres poeta, veras con claridad que hay una nube flotando en esa hoja de papel. Sin una nube, no hay lluvia; sin lluvia, los árboles no pueden crecer, y sin árboles, no se puede hacer papel.

Si miramos aun más profundamente esta hoja de papel, podemos ver en ella el brillo del sol. Si la luz no está ahí, el bosque no puede crecer, siquiera nosotros podríamos crecer sin sol.

Y si seguimos mirando, podemos ver al leñador que cortó el árbol y lo llevó para ser transformado en papel. Y vemos el trigo. Sabemos que el leñador no puede existir sin su pan de todos los días y , por tanto, el trigo que se convirtió en su pan también está en esa hoja de papel.

Y la madre y el padre del leñador también están ahí. Dando un paso más, podemos ver que también nosotros estamos en ella. Esto no es difícil porque, cuando miramos la hoja de papel, ella es parte de nuestra percepción. Tu mente está en ella. Y la mía también. No hay nada que no puedas incluir: el tiempo, el espacio, la tierra, la lluvia, los minerales del suelo, el sol, la nube, el río, el calor.

Todo coexiste en esta hoja de papel; no estamos aislados. Esta hoja de papel es porque todo lo demás es . Este papel, tan infinito, contiene en si todo el Universo."






Thich Nhat Hanh.

LO QUE NIEGAS TE SOMETE...♥




"Aquellos que no aprenden nada de los hechos desagradables de sus vidas, fuerzan a la conciencia cósmica a que los reproduzca tantas veces como sea necesario para aprender lo que enseña el dramade lo sucedido.


Lo que niegas te somete. Lo que aceptas te transforma."


De C. G. Jung
,

QUIEN TIENE QUE TRANSFORMARSE ERES TU...OSHO...♥



"He visto sufrir a gente pobre y he visto sufrir a gente rica, he visto sufrir a los fracasados y también a los triunfadores; hagas lo que hagas, al final llegas a la meta, que es la amargura. ¿Qué pasa? ¿Es que todos los caminos conducen al infierno? En ese caso, parece no haber elección.
Sí, todo conduce al sufrimiento, si sigues tal como estás. Pero te diré otra cosa: si cambias, todo te conducirá al cielo. Si sigues siendo el mismo, el problema seguirás siendo tú, no lo que hagas. Lo que hagas es irrelevante, lo que cuenta eres tú: si odias, eres tú el que odia, y si amas, eres tú el que amas; eres tú el que al final crea el fenómeno de la infelicidad o el éxtasis, del sufrimiento o la dicha...., a menos que cambies. Sustituir el odio por amor, a esta mujer por aquélla, esta casa por otra no servirá de nada; desperdiciarás tu tiempo y tu energía. Quien tiene que transformarse eres tú".

Osho, El libro del Yoga I, El nacimiento del individuo
http://osho-maestro.blogspot.com/

SENTIDO POSITIVO...♥



Gabriel Sandler

Algunas oportunidades van a ir y venir. Sin embargo, nunca es demasiado tarde ni demasiado pronto para experimentar la riqueza de vivir en base a un sentido positivo.

Las circunstancias cambian momento a momento, semana tras semana, año tras año. Y bajo cualquier circunstancia, siempre hay maneras de experimentar una realización plena y verdadera.

Siempre estás en condiciones de marcar una diferencia. Siempre puedes aportar algo positivo.

Haciéndolo, te conectarás con los más grandes tesoros de la vida. Porque los tesoros que aportan verdadera realización son aquellos en cuya creación tú has participado.

Las alegrías de este precioso instante son tuyas para que las vivas, no importa cómo hayas llegado hasta aquí. Porque en este momento presente tienes en tus manos la oportunidad de brindar lo mejor de ti.

Este día es uno fresco y hermoso y está lleno de oportunidades, como cualquiera de lo que hasta aquí has conocido. Vívelo con un sentido positivo, y saborea la riqueza que, puedes tener la certeza, generarás.



Fuente: http://www.motivaciondiaria.com

SI TU NO TE AMAS...OSHO...♥



Si no te gusta tu casa, no la limpiarás;
si no te gusta tu casa, no la pintarás;
si no te gusta, no la rodearás de un bello jardín con un estanque con flores de loto.

Si te amas a ti mismo,
crearás un jardín alrededor de ti.
Tratarás de explotar tus potencialidades, de exteriorizar lo que puedes expresar.
Si te amas, continuarás colmándote, alimentándote.

Si te amas,
te sorprenderás: otros te amarán.
Nadie ama a una persona que no se ama a sí misma.
Si ni siquiera tú eres capaz de amarte,
¿quién se va a tomar la molestia de hacerlo?.










Osho.



ENERGÍA DEL DÍA 30/3/12...♥




* Numerologia Universal.

30 de Marzo - Energías 1/2
Hoy, reconozcamos lo bueno de la cosas
El día de hoy una vibración de alegría y optimo, circundará el ambiente, por eso disfrutemos de la jornada asumiendo nuestros compromisos con alegría a pesar de carecer de ganas, comprendiendo que todo tiene su lado positivo. Son probables algunas demoras u obstáculos.

http://mvisionespiritual.blogspot.com







* Calendario Maya.

ONDA ENCANTADA DEL GUERRERO AMARILLO-05 - Poder de la Inteligencia
Desde el día 25 de marzo hasta el 6 de abril del 2012- Año Mago 6
Gama. Cristal. Mantra: HRAHA. Tercer Ojo (viernes 30-3-2012)

DRAGÓN RÍTMICO ROJO – Kin 201
DRAGÓN: Acción: NUTRIR. Poder: NACIMIENTO. Esencia: SER.
RÍTMICO: Acción: EQUILIBRAR. Poder: ORGANIZAR. Esencia: IGUALDAD.

La Cámara Rítmica, manda la igualdad. Administrar el desafío.

Faltan 266 días. Nos equilibramos con el Dragón para recordar con la memoria que poseemos desde el nacimiento, que somos exquisitos seres de luz, aunque todavía no podamos vernos así. Tan sólo los que tienen la visión despierta, tienen la capacidad de vernos con la luz energética de espiritualidad que emanamos. Aquí organizamos nuestras estrategias encaminadas a conseguir el equilibrio que nos permita vernos tal cual somos para seguir motivándonos a cuestionar con intrepidez. LA VIDA NOS MUESTRA EL CAMINO, NUESTRO SER DEBE ELEGIR. LA NUTRICIÓN ADECUADA, RECOGIMIENTO, PAZ, MEDITACIÓN, ARMONÍA… NOS PERMITEN AMPLIAR LA LUZ DEL GUERRERO. ¡EL GUERRERO SE NUTRE RECORDANDO QUIÉN ES, QUÉ QUIERE CONSEGUIR Y DE QUÉ FORMA PUEDE HACERLO! ¡ORGANICEMOS LAS ESTRATEGIAS Y LA ESPADA DE LUZ CORTARÁ LO QUE NOS SOBRA PARA ELEVARNOS!

Maria Teresa Rodriguez. Kin 94. www.ondaencantada.com

TENGO O SOY...?



José Escaich

La semana pasada estaba viendo un programa de televisión. Concretamente “Callejeros viajeros”. Se trata de un programa en la cual un cámara va visitando diferentes lugares del Mundo y relata experiencias cotidianas del lugar.

En esta ocasión estaba en Brasil, en un barrio de favelas e iba acompañada de un chico de color que vivía en las favelas. El chico era agradable y se le veía muy buena persona, con ganas de poder ayudar a la gente de la zona a prosperar, pero sin la voluntad de salir del lugar en el que nació y creció. Esto me atrajo, porque la respuesta políticamente correcta era decir que su sueño era salir del lugar y vivir de forma acomodada en otro sitio. Y eso, no era su primera prioridad. “Aquí tenemos un chico majo con buenos valores”. Pensé. A veces me emociono cuando veo comportamientos humanamente tan admirables.

El reportero acompañó al chico a la favela de su familia. La pared exterior era de ladrillos sin rebozar, las maderas están gastadas por el tiempo, las puertas eran de cortinas, las televisiones aprovechadas de otros sitios al igual que las camas y los muebles. La imagen era muy humilde, pero… ¡Acogedora! Todo era sencillo pero limpio y ordenado. Era un hogar muy especial. Fue presentando a sus familiares: su hermano (sonrisa agradable en su rostro), su hermana (sonrisa y risas), su primo (otra sonrisa), su abuela (más sonrisa), su perro (saltos de alegría)… Algo flotaba en el ambiente que era especial. “¡Qué interesante de ver estas personas viviendo en este sitio, compartiendo cama, compartiendo espacios pequeños,…pero que contentos que están! Yo quiero un poquito de su alegría”, me dije.

Finalmente el chico presentó a su madre. Una mujer joven. Cuento que apenas debía de tener más de 35 años. Como no, saludó a la televisión con una bienvenida cálida y amable…y por supuesto con la sonrisa marca de la casa en su rostro.

¿Le puedo hacer una pregunta?- le solicitó el reportero.

Sí, claro.

¿Que le gustaría tener si pudiera tener lo que quisiera?- formuló la pregunta deseada.

Pensé que hasta era normal que delante de la vida humilde de esta familia se le preguntara sobre el tema.

¡NADA!- sorprendió la madre.- Solamente pido a Dios que nos dé salud a toda la familia. Mire tengo mi propia casa y es linda, mire mi marido que cariñoso y lo mucho que me quiere, mire mis hijos son hermosos y buenos chicos, mire mis padres lo contentos que están. Sabe, soy feliz con la vida que tengo y no creo que exista nada que pueda mejorar mi felicidad. Soy muy feliz con mi vida!

Han pasado días y ese reportaje me viene la mente de forma continuada. Pensé en la pirámide de Maslow, en la pirámide de la motivación. Y pensé…Esta mujer está en la cima de la autorealización. Lo que decía es que era feliz, que estaba totalmente realizada y que su vida le encantaba. Mientras que seguramente mucha gente la hubiera colocado en la parte inferior de la pirámide porque hubiera percibido que apenas tenía las necesidades vitales cubiertas.

Es que esta persona no pensaba en ser alguien por tener sino ser alguien por ser como era.

Mejor ser que desear tener. Ya que si tu vida está en el lado del “tener” el problema es que nunca vas a tener suficiente y que por mucho que tengas siempre habrá alguien que tendrá más… En cambio si estás en el lado de ser, eso nadie lo va a copiar, ni tendrás que competir con nadie…porque ser, ser solamente existe un ser como tú mismo.

Piensa que alguien en una humilde favela de Brasil tiene una vida inmensamente feliz, con una familia unida y que cada día da gracias a la vida de tener la suerte de ser como son.

Fuente: http://escaich.blogspot.com

NI AGUA ...NI LUNA...OSHO...♥


Si quieres conocer el Amor, sé un amante.
Si quieres conocer a Dios, sé meditación.
Si quieres entrar en el infinito, sé oración.
Pero SÉ.
No sepas acerca de la oración, no acumules información.
Te ayudará desaprender. ..


Tú eres el destino...

No eres el que busca, eres la iluminación.. .
La iluminación es el origen, y el origen está dentro de ti.
La vida está allí fluyendo, latiendo, palpitando continuamente

en tu interior...
La llave está ahí, el tesoro está ahí...todo está ahí.

Un verdadero buscador ama tanto al mundo que quiere ver el original.
Ama tanto este reflejo que surge el deseo de ver.
Ver la luna llena en el cielo.
Abandona este reflejo, no porque esté contra él,
Abandona este reflejo en aras de la búsqueda de aquello que se refleja en él.


Ha conocido en el amor tanta belleza que quiere ir más adentro.

La oración es el "enamoramiento" más profundo.
Ha conocido tanto el reflejo, era tan bello, tan fragante,
había una música tal que ahora ha surgido el deseo de conocer su fuente.
Y si el reflejo es tan musical, qué armonía debe haber en la fuente
original?.




Del libro "Ni Agua ni Luna"


Osho


BUEN DÍA...♥...FELIZ VIERNES...!!!!!!!!!!!


BUENAS NOCHES...♥....MÁGICOS SUEÑOS...♥


La Oreja refleja la vida del hombre... Por el Maestro Beinsá Dunó.



Image du Blog coquelicot69.centerblog.net 

















La oreja no 
 es tan solo un órgano para escuchar, sino que también refleja en sí la vida entera del hombre. Cuando la oreja de una persona es amplia arriba, él es un hombre virtuoso; cuando se vuelve materialista, su oreja se vuelve picuda hacia arriba, como en los animales. Cuando el hombre trabaja correctamente en su vida y comprende las leyes de la vida común, su oreja por abajo se alarga, lo que es una señal de que su vida también se alarga. Y el que no tiene por abajo una longitud suficiente de su oreja, esto indica que su vida está en peligro de acortarse; esto muestra que en su familia una serie de generaciones no han vivido bien. Tal hombre, en una pequeña crisis de enfermedad partirá. Y a un hombre con oreja larga las enfermedades pueden machacarlo muchas veces, pero él quedará vivo, puesto que la oreja, la nariz, como también los demás órganos en el cuerpo del hombre, son conductores de las energías naturales. De su correcta o incorrecta asimilación también depende cómo se va a formar el cerebro del hombre. Cuanto más armónicos pliegues tiene la oreja de una persona, tanto mejor está formada su mente y tanto mayor es su inteligencia.



La oreja es un órgano para escuchar, pero ella también muestra el comportamiento que tiene el hombre. La oreja tiene relación con la voluntad. El que tiene una oreja bella, él se comporta bien, sus actos son correctos. Si la oreja de uno no es bella, por mucho que se esfuerce por actuar bien, no podrá.



Recordad: la vida externa, el comportamiento del hombre dependen de la oreja. Mediante la oreja, el ser humano aprende a escuchar. A través de ella él se conecta con el mundo Razonable que se manifiesta a través de la naturaleza.



Cuando la oreja arriba no es amplia, el ser humano entra en conflicto con todos: empuja a este, empuja a aquel; a este dice una palabra ofensiva, a aquel dice una palabra ofensiva. Si la oreja no está bien formada, pero la nariz es correcta, ella salva la situación. La oreja bella endereza la nariz, y lo contrario, la nariz correcta endereza la oreja. Cuando trabaja conscientemente, el hombre puede erigir los defectos de su carácter, como también las partes de su rostro.



Si la línea externa de la oreja es correcta y bien marcada, esto habla de un carácter establecido. El color de la oreja puede ser pálido o amarillo, pero lo correcto es que tenga un color natural, que salga una luz de ella.



Cuando el hombre ha estado enfermo por cierto tiempo, él pierde una parte de su energía vital. He aquí lo que puede hacer el ser humano en este caso. Que de vez en cuando coja con dos dedos la parte posterior carnosa y la estire ligeramente hacia abajo. Después de esto que masajee la prominencia detrás de la oreja, y observe los cambios que ocurren en su organismo. Haced estas pruebas no solo cuando estáis enfermos, sino también en caso de indisposición del espíritu.



Te estallas, te irritas, debes transformar tu estado. ¿Cómo? Coge tu oreja. Hay un sitio detrás de la oreja que cuando lo coges la ira inmediatamente desaparece. Coge tu oreja y di: “Gloria a Dios, he pasado una crisis”.



Hay una línea en la oreja que yo llamo primaria. Ella debe estudiarse. En ella está impuesto el impulso Divino. De ella provienen todas las cualidades del ser humano.



¿Cómo desarrollar mi oreja? Coge tu oreja tres o cuatro veces al mes, empezando desde arriba y terminando abajo. Al mismo tiempo dirige hacia tu mente y corazón pensamientos luminosos y sentimientos nobles. Los pensamientos y los sentimientos que sientes cuando alguien te acepta en su hogar desinteresadamente y con amor, con tales pensamientos y sentimientos pasa tu mano sobre la línea externa de tu oreja derecha y luego por la izquierda. Durante este tiempo pon tu mano libre en la cintura. Cuando haces este ejercicio, poco a poco adquirirás fuerzas nuevas. Esto no ocurre de golpe. No esperéis resultados rápidos.



Cuando te desanimas, pasa tus dedos por la línea externa de tu oreja y di: “Un capital es esto”. Si tienes capital ¿debes desanimarte? Por lo tanto, de vez en cuando coge tú oreja y piensa en su formación. Esto actúa educativamente y suaviza el carácter.



Cogerás tu oreja por abajo y dirás: “Quiero ser sano. Deseo la salud para toda la gente también”. Luego cogerás tu oreja arriba y dirás: “Deseo ser prudente como toda la gente prudente que ha vivido antes de mi”. Por fin cogerás la parte media de tu oreja y dirás: “Quiero ser activo, expeditivo en mis sentimientos”. Este ejercicio tiene resultados parecidos a la homeopatía con la cuál algunos médicos se sirven. GHB - Información difundida por http://hermandadblanca.org/

jueves, 29 de marzo de 2012

NIÑOS MULTIDIMENSIONALES...♥



Traducción: Margarita López
Edición: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

Los niños Índigo y Cristal, que han estado aquí por muchas generaciones, introdujeron nuevos paradigmas energéticos en la tercera dimensión. Sus vidas no han sido fáciles, pero -dentro de cada generación- ellos han cambiado al mundo, una persona y creencia a la vez. Tenemos nuevos niños llegando en números crecientes y estos niños llevan a nuevos niveles la energía Índigo y Cristal. Si bien son muy sensibles y conectados espiritualmente, ellos también existen en múltiples dimensiones, lo que significa que pueden estar desarraigados, no sentirse cómodos en la energía 3D y tener dones que asombran y exponen al mundo el potencial del que todos somos capaces cuando podemos ser multidimensionales.

Hubo un tiempo en que un niño dotado era una anomalía, ahora hay muchos de estos niños y, de hecho, algunos muestran sus extraordinarios talentos antes de poder caminar. Antes casi no se oía de preadolescentes que estuvieran en la universidad y ahora hay docenas de niños que empiezan la universidad antes de su primer cumpleaños de dos dígitos. Más de estos niños son conscientes de los problemas sociales y crean soluciones que nos incitan a participar con ellos en crear un equilibrio social, económico, moral y ético en el mundo. Ellos traen experiencias y potenciales de las dimensiones superiores para integrarlas en la tierra.

Pero el otro lado de estos niños multidimensionales puede ser desafiante. Sus cuerpos no funcionan bien en la tercera dimensión y pueden tener intolerancias a ciertos alimentos, alergias severas, desarrollar condiciones que pongan en riesgo su vida y tener enfermedades crónicas. Son más propensos a la depresión, cambios de humor y desequilibrios emocionales y mentales. Pueden ser muy callados o muy ruidosos, expresar sus necesidades o negarse a participar en el mundo. ¿Cómo sabemos lo que ellos necesitan y cómo hacer más fácil su transición a vivir en 3D, algo que algunos nunca han experimentado antes?

Estos niños responden muy bien al trabajo energético y se benefician del tratamiento con cristales, aceites esenciales y modalidades de equilibrio y sanación. Ellos les harán saber lo que funciona y eso puede ser tan simple como comer alimentos orgánicos o poner cristales en su habitación. El cuarzo rosa, aguamarina, lapislázuli, cuarzo, citrino y amatista son todas piedras buenas para ellos. Aceites como el romero, lavanda, tomillo, pino y salvia también pueden ayudar a equilibrar sus energías. Reiki, terapia de polaridad, y el toque cuántico son modalidades beneficiosas. Dejen que ellos les digan lo que necesitan y enséñenles a arraigarse y despejar su campo energético y su aura. Esto les ayudará a mantenerse equilibrados para que no estén enfocando toda su energía en estar en la densidad y puedan expandir su energía en sacar a la luz sus dones extraordinarios.

DIÁLOGO ENTRE EL AMOR Y EL OLVIDO...♥



- Por qué siempre me acompañas? preguntó el Amor al Olvido.

- No te has dado cuenta Amor, que soy tu fiel amigo.

- Cómo puede ser esto? replicó el Amor, si siempre se ama el recuerdo cuando existo yo.

- Deja que te explique mi querido Amor: De las cosas bellas, de los momentos de pasión del fuego que incendia, cuando se aman dos. Esos momentos no los borro, los atesora el corazón. Me encargo que no recuerden que también dueles Amor. Cuando no eres correspondido, cuando hace falta tu calor, cuando brotan de los ojos ríos cuando uno de los dos falló. Hago olvidar las distancias, y el tiempo que les faltó.

- Ahora comprendo dulce Olvido, en mi andar tu función haces llevadero mi paso por sus vidas.

- Eso intento mi buen Amor.

Veyra C. Jackman Ojeda

MENSAJE DE Isthar. Emisario del Consejo Cósmico Pleyadiano de la Luz




Yo Soy Isthar de Pléyades.



Hace tiempo que no os dejo un mensaje y me gustaría retomar esta comunicación de nuevo.

A veces es necesario desconectar un tiempo para reenergetizarse y luego los resultados de cualquier trabajo, ya sea espiritual o cotidiano, son mucho mejores.

Hace unos meses que hemos entrado en el año 2012, un año importante para vosotros y para nosotros también ya que Todos Somos Uno. Lo que os afecta a vosotros en la Tierra, nos afecta a nosotros en cualquier sitio del universo donde estemos.

Este año no es el último de vuestro planeta físicamente hablando, es el último como lo habéis conocido hasta ahora. Es el principio del cambio, este cambio de vibración y de dimensión del que llevamos mucho tiempo hablándo.

Todavía quedan unos cuantos años para que ese salto cuántico se de, no muchos, pero aún hay tiempo para que trabajéis vuestro interior y colaboréis con este cambio de conciencia si lo deseáis.

Normalmente no soy yo quien habla de estas cosas pero hoy si quiero tranquilizar a muchas personas que sienten miedo o intranquilidad por como será este cambio y como afectará sus seres queridos si no estan listos para ascender, para dar este salto cuántico.

Todavía no hay una forma decidida de como se va a realizar dicho cambio, existen varias opciones y todas están ya listas para llevarse a cabo... pero estamos felices del cambio que se está dando en muchos de los seres humanos y se ha “frenado” un poco el avance del planeta por el cinturón fotónico para dar un poco mas de tiempo a la raza humana a trascender, a despertar junto a su planeta.

No es mucho tiempo, pero el suficiente para que una persona dormida comenzara a despertar en este preciso momento y a trabajar en su evolución interior y despertar espiritual de forma consciente.

Os recuerdo que la ascensión es un hecho individual, cualquiera puede ascender hoy, mañana o pasado mañana, solo hay que estar listo. Pero cuando el planeta esté listo para hacer este cambio, el que no haya llegado a ese punto no podrá seguir acompañandolo en su nueva dimensión.

Si una persona ascendiera mañana, sería porque ya está preparada y no tendría apegos ni miedos ni inseguridades... si a alguien le preocupa como se quedaría su familia si el/ella ascendiera, que pasaría con ellos, etc... es porque no se ha liberado del apego, es porque no ha comprendido que nosotros venimos solos y nos vamos solos y que nos hemos unido a otros seres de luz para ayudarnos en nuestras experiencias.

Si no somos capaces de entender que aquí solo estamos de paso y que nos reencontramos luego al volver a nuestra verdadera casa, si no somos capaces de desligarnos del apego a las personas, situaciones, etc... es que todavía no estamos listos, hemos de trabajar ese apego, comenzando por entendender que cada uno tiene un viaje individual y que no perdemos a nadie, nos reencontramos después.

El apego es el miedo a la pérdida, no existe pérdida cuando todos somos Uno, no existe pérdida cuando sabemos que volvemos a casa con todos los nuestros, con nuestra familia de luz... que por cierto, la que tenéis aquí encarnada, cerca de vosotros, es una parte muy pequeña de la que es realmente vuestra familia de luz.

Quiero tranquilizar a los que estan nerviosos con los cambios... si una persona avanza en su camino espiritual, todo se realiza de forma armoniosa, se quedan atrás los miedos, obstáculos, tristezas, etc.

Los demás viven las experiencias que han elegido vivir, no somos nosotros quienes deben decidir por ellos, muchos habéis venido a experimentar pérdidas... hasta que sentís que esto solo es un espejismo y dejáis de sufrir... os encontráis con vuestra libertad y plenitud.

Yo Soy Isthar.
Emisario del Consejo Cósmico Pleyadiano de la Luz.

UN CUENTO SOBRE EL ORGULLO...♥



Un hombre santo, orgulloso de serlo, ansiaba con todas sus fuerzas ver a Dios. Un día Dios le habló en un sueño: “¿Quieres verme? En la montaña, lejos de todos y de todo, te abrazaré”.
Al despertar al día siguiente comenzó a pensar qué podría ofrecerle a Dios. Pero ¿qué podía encontrar digno de Dios?
“Ya lo sé”, pensó. “Le llevaré mi hermoso jarrón nuevo. Es valioso y le encantará… Pero no puedo llevarlo vacío. Debo llenarlo de algo”.
Estuvo pensando mucho en lo que metería en el precioso jarrón. ¿Oro? ¿Plata? Después de todo, Dios mismo había hecho todas aquellas cosas, por lo que se merecía un presente mucho más valioso.
“Sí”, pensó al final, “le daré a Dios mis oraciones. Esto es lo que esperará de un hombre santo como yo. Mis oraciones, mi ayuda y servicio a los demás, mi limosna, sufrimientos, sacrificios, buenas obras…”.
Estaba contento de haber descubierto justamente lo que Dios esperaría y decidió aumentar sus oraciones y buenas obras, consiguiendo un verdadero récord. Durante las pocas semanas siguientes anotó cada oración y buena obra colocando una piedrecita en su jarrón. Cuando estuviera lleno lo subiría a la montaña y se lo ofrecería a Dios.
Finalmente, con su precioso jarrón hasta los bordes, se puso en camino hacia la montaña. A cada paso se repetía lo que debía decir a Dios: “Mira, Señor, ¿te gusta mi precioso jarrón? Espero que sí y que quedarás encantado con todas las oraciones y buenas obras que he ahorrado durante este tiempo para ofrecértelas. Por favor, abrázame ahora”.
Al llegar a la montaña, oyó una voz que descendía retumbado de las nubes: “¿Quién está ahí abajo? ¿Por qué te escondes de mí? ¿Qué has puesto entre nosotros?”
“Soy yo. Tu santo hombre. Te he traído este precioso jarrón. Mi vida entera está en él. Lo he traído para Ti”.
“Pero no te veo. ¿Por qué has de esconderte detrás de ese enorme jarrón? No nos veremos de ese modo. Deseo abrazarte; por tanto, arrójalo lejos. Quítalo de mi vista”.
No podía creer lo que estaba oyendo. ¿Romper su precioso jarrón y tirar lejos todas sus piedrecitas? “No, Señor. Mi hermoso jarrón, no. Lo he traído especialmente para Ti. Lo he llenado de mis…”
“Tíralo. Dáselo a otro si quieres, pero líbrate de él. Deseo abrazarte a ti. Te quiero a ti”.

HISTORIA DE UN GUERRERO...CUENTO ZEN...♥

 

El guerrero japonés fue apresado por sus enemigos y encerrado en un calabozo. Aquella noche no podía conciliar el sueño, porque estaba convencido de que a la mañana siguiente habrían de torturarle cruelmente.Entonces recordó las palabras de su Maestro Zen:

«El mañana no es real. La única realidad es el presente».

De modo que volvió al presente… y se quedó dormido.

ENERGÍA DEL DÍA 29/3/12...♥

* Numerologia Universal. 




29 de Marzo - Enrecias 9/1
Hoy, equilibrio a partir de dejar fluir las emociones
La vibración de este día potenciará nuestra parte sensible y es probable que algunas circunstancias nos hagan poner tristes, sobre todo por algunas cosas que no estamos pudiendo resolver. Tenemos que tomar en cuenta que a las emociones debemos dejarlas fluir para que el proceso logre su equilibrio. Por otro lado, la jornada traerá soluciones y fortaleza.

http://mvisionespiritual.blogspot.com







* Calendario Maya.

ONDA ENCANTADA DEL GUERRERO AMARILLO-05 - Poder de la Inteligencia
Desde el día 25 de marzo hasta el 6 de abril del 2012- Año Mago 6
Seli. Obsidiana. Mantra: HRAM. Raíz (jueves 29-3-2012)

SOL ENTONADO AMARILLO – Kin 200-7ª Generación Perdida
SOL: Acción: ILUMINAR. Poder: FUEGO UNIVERSAL. Esencia: VIDA.
ENTONADO: Acción: COMANDAR. Poder: CONFIERE PODER. Esencia: ESPLENDOR.

La Torre Entonada, toma el mando. Reunir los recursos.

Faltan 267 días. Tomamos la fuerza en el tono 5 con el Sol. Decía que cuando actuamos correctamente nuestra Luz y la del Sol, deslumbran, nuestro espíritu y nuestra aura, rebosan energía luminosa. El fuego universal nos recuerda que todos somos universales, del Universo, grandes, hermosos, llenos de luz, evolucionando hacia niveles superiores de consciencia. Si soy luz, ningún artilugio inventado en la Tierra me puede apagar. SIN EMBARGO, YO SÍ PUEDO ILUMINAR ALLÁ DONDE VAYA A TODO Y A TODOS. ¡QUE BELLEZA! ¡QUÉ ARMONIA TIENE LA CREACIÓN! ¡QUÉ RESPONSABLES SOMOS DE NUESTROS ACTOS, MÁS ALLÁ DE QUE NOS DEMOS CUENTA O NO! ¡SEAMOS FAROS DE LUZ EN ESTE MUNDO QUE NECESITA SER ILUMINADO MÁS Y MÁS! ¡ESTE ES NUESTRO COMPROMISO: ILUMINAR CON GRAN ESPLENDOR!

HASTA AQUÍ HEMOS ESTABLECIDO LA BASE GALÁCTICA DE LA ACCIÓN

Maria Teresa Rodriguez. Kin 94. www.ondaencantada.com