viernes, 22 de junio de 2012

ENERGÍA DEL 22/6/12...♥

* Numerologia Universal.

22 de Junio - energías 5/6

Hoy, cambios y la necesidad de tomar decisiones.

El día de hoy son probables algunos malestares físicos y mucha sensibilidad, lo que nos impedirá ver las cosas con claridad. Son probables sensaciones de cansancio y exigencias de nuestro entorno que se revertirán con el apoyo y contención de nuestro entorno afectivo.

http://mvisionespiritual.blogspot.com







* Calendario Maya.

Onda Encantada del Mago Blanco-05 - PODER DE LA ATEMPORALIDAD - Kin 14
(Desde el día 11 hasta el 23 de junio de 2012-Año Mago 6)
N S1. 24. 12. 24. Gama. Cristal. Mantra: HRAHA. Tercer Ojo (viernes 22-6-2012)

SERPIENTE CRISTAL ROJA – Kin 25

SERPIENTE: Acción: SOBREVIVIR. Poder: FUERZA VITAL. Esencia: INSTINTOS.

CRISTAL: Acción: UNIVERSALIZAR. Poder: DEDICARSE. Esencia: COOPERACIÓN.

Cámara Cristal, cooperación de la forma. La mesa redonda se reúne, la acción del pasado se formaliza, la acción futura se prepara.

Faltan 182 días. Día de cooperación, de la reunión cristal y de la mesa redonda de Arcturus, hoy dirigida por la familia polar, que la componen los sellos Serpiente, Perro, Águila y Sol. La Serpiente nos da la fuerza vital necesaria para dedicarnos a cooperar con los demás kines con el objetivo de llegar a ser Magos de la Tierra. Cada uno de nosotros puede obtener su fuerza, de diferentes lugares o personas, de la conexión con sus guías o con sus objetos y cristales de poder, de la meditación y recepción de energía e información,… Porque la fuerza vital, es además de la exterior, que nos mantiene fuertes y activos, la interior que hace que el espíritu esté vivo, presente, vibrando, cooperando, universalizando y esperando llegar a ser un INICIADO SERPIENTE en cooperación con el MAGO. Ambos son análogos en el oráculo, así que siempre van juntos y cooperando, porque son COMPAÑEROS PLANETARIOS, se apoyan mutuamente dirigiéndose en la misma dirección. En la reunión cristal, se comparten las sendas que cada uno ha elegido para llegar a convertirse en Mago de la Tierra, cómo está utilizando el poder de la atemporalidad, de vivir sin tiempo, de estar en el eterno presente, de tener y mantener toda su energía espiritual. ¿TE GUSTA SER COMO LAS SERPIENTES QUE SIEMPRE TIENEN TODA SU ENERGÍA? ¡ELLAS SE RECARGAN AL SOL, YA QUE ES LA FUENTE DE VIDA, Y MUDAN LA PIEL CUANDO ES LA ÉPOCA DE LA TRANSFORMACIÓN! ¿CÓMO TE RECARGAS? PERO SOBRE TODO ¿HAS OBSERVADO COMO SE TE ESCAPA LA ENERGÍA? ¿SE TE ESCAPA CON PERSONAS, LUGARES, SITUACIONES, ACCIONES, PENSAMIENTOS, SENTIMIENTOS, EMOCIONES, RABIETAS, ENFADOS, MIEDOS… CONCRETOS? ES IMPORTANTE SABERLO PARA DAR LA VUELTA AL PROCESO. O LO QUE ES LO MISMO, VOLVEMOS A: ¡QUITAR Y PONER ENCANTAMIENTOS! ¡TODOS SOMOS INICIADOS SERPIENTE DE SABIDURÍA! ¡LA ENERGÍA KUNDALINI DE LA SERPIENTE ASCIENDE CUANDO ESTAMOS PREPARADOS!

YA HEMOS HECHO LA TRANSFORMACIÓN PLANETARIA DE LA ACCIÓN

Escrita por: Ma Teresa Rodríguez-Kin 94. www.ondaencantada.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario