jueves, 24 de mayo de 2012

ENERGÍAS DEL 24/5/12...♥

* Numerologia Universal.

24 de Mayo - energías 7/8

Hoy, abramos el corazón a expresarnos con nuestra sabiduría interior.

El día de hoy estaremos muy conectados y podremos expresarnos con mucha sabiduría, manteniendo conversaciones profundas en el ámbito afectivo.

Además, será importante alguna salida para relajar los pensamientos de las preocupaciones cotidianas tratando de relacionarnos con la naturaleza.

Son probables nuevos y buenos ingresos de dinero.

http://mvisionespiritual.blogspot.com







* Calendario Maya.

Poder de la Elegancia (Desde el día 16 al 28 de mayo de 2012-Año Mago 6)

N S 1. 24. 11. 23. Seli. Obsidiana. Mantra: HRAM. Raíz (jueves 24-5-2012)

GUERRERO SOLAR AMARILLO – Kin 256

GUERRERO: Acción: CUESTIONAR. Poder: INTELIGENCIA. Esencia: INTREPIDEZ.

SOLAR: Acción: REALIZAR. Poder: PULSAR. Esencia: INTENCIÓN.

La Torre Solar, formaliza la acción. La acción puesta en movimiento.

Faltan 211 días. Con el Guerrero en el tono solar, sabemos que esta es la manera en que la acción de convertirnos en Estrella se realiza. Ya hemos reconocido nuestra habilidad especial, esa que nos hace sentirnos uno con el universo porque en realidad, cuando la realizamos, estamos fuera de lo cotidiano, estamos en otros mundos o realidades del ser. Y la inteligencia del Guerrero nos ayuda a materializar la cualidad maravillosa que hemos descubierto que teníamos escondida en el interior. Entonces nos toca comenzar a atrevernos a compartirla, no importa que a los demás les guste más o menos, ni que nos cuestionen, pues nosotros nos sentimos felices y eso es lo que verdaderamente importa. ¿Tienes creaciones personales que no te has atrevido nunca a enseñar ni siquiera a tu mejor amigo? ¿Dudas de tu inspiración? ¿Te encuentras en otro mundo cuando utilizas la inteligencia creativa y por un tiempo te conviertes en ARTISTA? La intención es lo que cuenta, y si pones en ello todo tu interés, todo lo lograrás. COLÓCATE FRENTE A TU OBRA, SEA LA QUE SEA, MIRALA CON OJOS DE AMOR, DE CREADOR DE ELLA Y EXPERIMENTA LA SENSACIÓN DE BIENESTAR. ¿NECESITAS QUE LOS DEMÁS LO VALOREN? ¿ES TU OBRA Y SÓLO LA DISFRUTAS TÚ? NO IMPORTA, PORQUE LO VERDADERAMENTE INTERESANTE ES QUE HAS CONVERTIDO TU VIDA EN UNA OBRA DE ARTE. ¡TODO ARTE DA VALOR Y FUERZA AL CREADOR! ¡MIRA TU OBRA DE ARTE CON LOS OJOS DEL ALMA Y SONRÍE FELIZ! ¡LO HAS LOGRADO!

HASTA AQUÍ LA AMPLIACIÓN SOLAR DEL RITMO DE LA ACCIÓN

Escrita por: Maria Teresa Rodriguez – www.ondaencantada.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario