lunes, 30 de abril de 2012

ENERGÍAS DEL 30/4/12...♥

zen 
* Numerologia Universal.

30 de Abril- energías 3/4

Hoy, encaremos el día con una sonrisa

El día de hoy estaremos muy conectados con nuestra divina presencia, muy sociables y es probable el desarrollo de algunos dones proféticos, de videncias o de experiencias que no tengan demasiada explicación racional.

Por otro lado, una vibración de optimismo y alegría nos permitirá que tomemos las cosas desde una perspectiva más positiva. Es conveniente realizar alguna actividad espiritual para descargar y recargar energía.

http://mvisionespiritual.blogspot.com







* Calendario Maya.

Onda Encantada del Viento Blanco - Poder del Espíritu

HUMANO ESPECTRAL AMARILLO – Kin 232

HUMANO: Acción: INFLUENCIAR. Poder: LIBRE VOLUNAD. Esencia: SABIDURÍA.

ESPECTRAL: Acción: DIVULGAR. Poder: DISOLVER. Esencia: LIBERACIÓN.

La Cámara Espectral, liberación del servicio. La acción disuelve el servicio.

Faltan 235 días. Siguiendo el hilo conductor anterior y el del teatro de marionetas, nosotros somos ese Humano que es libre y que necesita saberlo, pues puede en cualquier momento disolver y liberar su ser de los personajes que hasta entonces ha interpretado y cambiar de marioneta. Todo es posible cuando lo deseamos y ponemos los medios para ello. No nos sirve decir que los demás son los causantes de nuestras desgracias, mala suerte e incluso del mal comportamiento nuestro ¡NO! Las influencias existen, claro, pero en realidad forman parte del guión del teatro de guiñol, del cual podemos ir cambiando e improvisando nuevos actos y escenas. Por ello, somos Humanos movidos por el espíritu del Viento, camino de convertirnos en Magos de la Tierra, con las cualidades de poder recibir en cada momento eso que necesitamos. TODO LO PODEMOS CONSEGUIR, SÓLO HAY QUE PONERSE MANOS A LA OBRA. LA VIDA ES UN CÚMULO DE SINCRONICIDADES QUE NOS VAN MOSTRANDO QUE EN REALIDAD EXISTE OTRO CAMINO ALTERNATIVO AL QUE SEGUIMOS POR MÁS QUE NO LO PODAMOS O QUERAMOS VER. ¡ABRE LOS OJOS INTERNOS Y PERCIBE ESE SENTIR QUE TE DICE QUE ESTÁS EN EL SITIO ADECUADO EN EL MOMENTO OPORTUNO! ¡Y ENTOCES SERÁS UN HUMANO FELIZ Y TE SONREIRÁS!

Maria Teresa Rodriguez. Kin 94. www.ondaencantada.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario