jueves, 29 de marzo de 2012

MENSAJE DE Isthar. Emisario del Consejo Cósmico Pleyadiano de la Luz




Yo Soy Isthar de Pléyades.



Hace tiempo que no os dejo un mensaje y me gustaría retomar esta comunicación de nuevo.

A veces es necesario desconectar un tiempo para reenergetizarse y luego los resultados de cualquier trabajo, ya sea espiritual o cotidiano, son mucho mejores.

Hace unos meses que hemos entrado en el año 2012, un año importante para vosotros y para nosotros también ya que Todos Somos Uno. Lo que os afecta a vosotros en la Tierra, nos afecta a nosotros en cualquier sitio del universo donde estemos.

Este año no es el último de vuestro planeta físicamente hablando, es el último como lo habéis conocido hasta ahora. Es el principio del cambio, este cambio de vibración y de dimensión del que llevamos mucho tiempo hablándo.

Todavía quedan unos cuantos años para que ese salto cuántico se de, no muchos, pero aún hay tiempo para que trabajéis vuestro interior y colaboréis con este cambio de conciencia si lo deseáis.

Normalmente no soy yo quien habla de estas cosas pero hoy si quiero tranquilizar a muchas personas que sienten miedo o intranquilidad por como será este cambio y como afectará sus seres queridos si no estan listos para ascender, para dar este salto cuántico.

Todavía no hay una forma decidida de como se va a realizar dicho cambio, existen varias opciones y todas están ya listas para llevarse a cabo... pero estamos felices del cambio que se está dando en muchos de los seres humanos y se ha “frenado” un poco el avance del planeta por el cinturón fotónico para dar un poco mas de tiempo a la raza humana a trascender, a despertar junto a su planeta.

No es mucho tiempo, pero el suficiente para que una persona dormida comenzara a despertar en este preciso momento y a trabajar en su evolución interior y despertar espiritual de forma consciente.

Os recuerdo que la ascensión es un hecho individual, cualquiera puede ascender hoy, mañana o pasado mañana, solo hay que estar listo. Pero cuando el planeta esté listo para hacer este cambio, el que no haya llegado a ese punto no podrá seguir acompañandolo en su nueva dimensión.

Si una persona ascendiera mañana, sería porque ya está preparada y no tendría apegos ni miedos ni inseguridades... si a alguien le preocupa como se quedaría su familia si el/ella ascendiera, que pasaría con ellos, etc... es porque no se ha liberado del apego, es porque no ha comprendido que nosotros venimos solos y nos vamos solos y que nos hemos unido a otros seres de luz para ayudarnos en nuestras experiencias.

Si no somos capaces de entender que aquí solo estamos de paso y que nos reencontramos luego al volver a nuestra verdadera casa, si no somos capaces de desligarnos del apego a las personas, situaciones, etc... es que todavía no estamos listos, hemos de trabajar ese apego, comenzando por entendender que cada uno tiene un viaje individual y que no perdemos a nadie, nos reencontramos después.

El apego es el miedo a la pérdida, no existe pérdida cuando todos somos Uno, no existe pérdida cuando sabemos que volvemos a casa con todos los nuestros, con nuestra familia de luz... que por cierto, la que tenéis aquí encarnada, cerca de vosotros, es una parte muy pequeña de la que es realmente vuestra familia de luz.

Quiero tranquilizar a los que estan nerviosos con los cambios... si una persona avanza en su camino espiritual, todo se realiza de forma armoniosa, se quedan atrás los miedos, obstáculos, tristezas, etc.

Los demás viven las experiencias que han elegido vivir, no somos nosotros quienes deben decidir por ellos, muchos habéis venido a experimentar pérdidas... hasta que sentís que esto solo es un espejismo y dejáis de sufrir... os encontráis con vuestra libertad y plenitud.

Yo Soy Isthar.
Emisario del Consejo Cósmico Pleyadiano de la Luz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario