miércoles, 28 de marzo de 2012

BASTA DE DESEAR...PARA QUE LLEGUE...

 


Basta con que dejes de desear lo que más anhelas para que te llegue...

Cuando por fin olvidamos lo que tanto deseamos, -como por arte de magia-, se materializa en nuestra vida.
Es increíble pero cierto, en mi caso por lo menos. Más de una vez, es cuando abandono por completo el deseo, que al fin me llega lo que tanto quería...
Unos ejemplos: Llega la persona que esperamos cuando ya no la esperamos, encontramos las llaves cuando ya no las buscamos, llega el dinero que necesitamos cuando ya estamos agotados de pensar en como vamos a conseguirlo, llega el amor de nuestra vida cuando dejamos de buscarlo; etc...
Más nos aferramos al deseo, más perseguimos lo soñado, más nos huye... sea lo que sea. La idea es desear claro, es perfilar, saber lo que queremos, si, pero luego dejar fluir confiando amorosa-mente en que ya está todo en marcha para satisfacer lo que tanto anhelamos.

El 'Pensar' crea una substancia llamada hoy neuropeptidos*. Personalmente la asimilo a una materia que al acumularse en nuestro cerebro, llega a crear como paredes mentales que se interponen para que nuestro deseo pueda realmente salir al cosmos y conectarse con el Universo allí fuera y que por fin se unan las posibilidades y podamos disfrutarlo.
Demasiado pensar es fracasar a mi sentí-entender. No nos puede llegar nada si siempre mantenemos la presa cerrada, el agua no puede fluir y por lo tanto el río no sirve para que puedan navegar los barcos repletos de todo tipo de deseos.


Marcos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario