viernes, 27 de enero de 2012

Respuestas de la Dra. Lucía, Terapeuta Sexual‏...jajaja...♥



DOCTORA LUCIA, ANALISTA, PSICOLOGA, TERAPEUTA SEXUAL RESPONDE:

OYENTE: - Buen día! Soy Vera y quería saber por qué los hombres huyen después de hacer el amor en el primer encuentro.
Drª.Lucia: - Porque el encuentro terminó, mi amor, de lo contrario sería un Casamiento!
______________________________ _______________________

OYENTE: - Buen dia! Me llamo Luciana y tengo un amigo que quiere tener sexo conmigo, pero tiene un pene de 20 cms. Creo que me va a doler... ¿Qué hago?
Drª. Lucía: - Mándemelo a mi consultorio, que lo puedo testear por usted !!!
______________________________ _______________________

OYENTE: - Buen día! Soy Cristina y quería su consejo! ¿Cómo hago para seducir al hombre que amo?
Drª. Lucía: - Sólo sacate la ropa! Si no se te tira encima... es gay!
______________________________ _______________________

OYENTE: - Buen día Dra. Lucía! Aquí Rosa, y quería saber por qué los hombres se masturbam aún después de casados?
Drª. Lucía: - Mi querida amiga... el partido es una cosa, el entrenamiento, otra!
______________________________ ___________________

OYENTE: - Buen día! Quiero saber si la primera vez duele. Tengo 21 años y todavía no tuve sexo, porque pienso que el dolor será inaguantable...
Drª. Lucía: - Es como ir al dentista con una muela cariada. Te duele, te duele, pero no querés que te la saquen.
______________________________ _____________________

OYENTE: - Buen día, quería saber si puedo tomar las píldoras anticonceptivas con diarrea...
Drª. Lucía: - Mire... yo las tomo con agua, pero si le gusta así, no hay contraindicaciones!
______________________________ ______________________

OYENTE: - Buen día Dra. Lucía! Aquí Silvio y quisiera saber por qué los huracanes reciben nombres de mujeres?
Drª. Lucía: - Porque cuando llegan son salvajes y húmedas y cuando se van, se llevan tu casa y tu auto con ellas!
______________________________ __________________________

OYENTE: - Buen día Dra. Aquí Fred! Tengo una duda... ¿Qué son esos pitutitos que tienen las mujeres alrededor de los pezones?
Drª. Lucía: - Querido Fred... En Braile significa "chupe aqui"...
______________________________ ________________________

OYENTE: - Buen dia Dra.! Quiero saber como enloquecer a mi novio, antes del casamiento!
Drª. Lucía: - Tenés que decirle al oído: "tengo un retraso de tres semanas"!

______________________________ ___________________________

OYENTE: - Buen día, Aquí Leila, dígame, por qué las mujeres nos refregamos los ojos a la mañana cuando nos despertamos?
Drª. Lucía: - Mi estimada amiga, es porque no tenemos bolas para rascarnos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario