domingo, 29 de enero de 2012

Quado ~ Una Meditación para Comenzar.. (Trabajadores de la Luz)


Image du Blog hadrianus.centerblog.net 


Hoy, sostengan el pasado en sus manos. Sujeten sus dos manos frente a ustedes y permitan que se llenen con el pasado, su pasado, cada momento de él. Todo lo que sucedió y no sucedió, todo eso fue maravillo y todo eso simplemente fue. Permitan que todo llene sus manos.

Y ahora, mientras continúan sosteniendo su pasado en sus manos, den un giro de su visión interna hacia su corazón. Observen cómo su corazón está limpio y claro, libre de cualquier lamento o anhelo. Su corazón está latiendo en este momento y este momento solamente.

Y mientras miran en su corazón, ustedes comienzan a percibir el río de amor que corre a través de él. Ustedes ven su corazón latiendo suavemente y lo perciben siendo limpiado y purificado por el río de amor, el gran río de amor, que corre a través del universo, el gran río de amor que nos une a todos.

Y a medida que el río corre a través de su corazón, el amor ahora se derrama y corre hacia abajo, por sus brazos y hacia sus manos y comienza a sanar y a purificar el pasado que yace en el interior de sus palmas.

Una y otra vez el río fluye, limpiando, sanando, purificando, haciendo todo bien. Y a medida que fluye hacia su corazón y a través de él, hacia abajo a sus brazos y a través de sus manos simplemente fluyendo, ustedes comienzan a sentir una profunda paz. La paz que viene cuando ustedes saben ciertamente, que son profundamente amados y son un tesoro dentro de todo lo que es.

Ustedes son una parte del flujo. Ustedes son una parte del conocimiento. Ustedes son uno con este flujo y este conocimiento.

Y la profunda paz se vierte a través de ustedes, a través de su corazón y su cuerpo como lo son en este momento y a través de su pasado, sanándolo, integrándolo todo bien.

Cada emoción asociada con su pasado es sanada, limpiada y purificada. Todo está bien.

Y ahora, a medida que el río de amor continúa fluyendo, comienza a convertirse en alegría. Comienza a burbujear y a jugar, moviéndose por alrededor, en alegres remolinos, burbujeando en alegres ritmos y melodías. El río de amor se está convirtiendo en una canción de alegría, una canción que celebra la vida, la vida tal como es y tal como ustedes son, exactamente como esto, como las cosas son en este preciso momento.

Y ustedes pueden comenzar a percibir y a sentir que esta alegría es su derecho de nacimiento, el estar llenos de alegría sin importar lo que sea, simplemente porque ustedes están vivos y el sol ha salido en otro día, otro día para que este amor fluya, otro día para que esta paz se construya en su interior, otro día para que el amor y la paz les brinden alegría.

Así que canten ahora su canción de alegría de una vida gozosa. Cántenla ahora y permitan que ésta los invada.

Y ahora, daremos un paso más allá y más profundo. Ahora comiencen a sentir cómo el amor, la paz y la alegría se están convirtiendo en energía. Comiencen a sentir esta energía creándose en su interior, el poder de vida y la creación, el poder de ser quienes son, plena y vibrantemente y expresarlo en esta vida en todo y en cada momento, esta energía y poder que son ustedes, esta maravilla que son ustedes, esta grandeza que son ustedes, grandeza expresada, poder liberado, ustedes.

Y así, digan en voz alta. Yo soy. Yo soy maravilla y paz y amor. Yo soy alegría. Yo soy poder/energía liberado/a hacia mi propia vida, con toda mi creatividad y fuerza y ser vibrante. Yo soy el poder en mi vida. Yo soy la creación. Yo soy la existencia. Yo soy la fuerza que crea mi vida, crea desde mi mente, desde mi cuerpo, desde estas manos.

Ah, miren ahora sus manos. Mírenlas y obsérvenlas ahora, cómo están brillando con una luz dorada. Todo su pasado, todo lo que fue es ahora una luz sanadora dorada. Y la luz del pasado, lavó con amor y purificó con paz, es una fuerza, una fuerza poderosa en su vida. Todo lo que ustedes fueron, ustedes son. Todo lo que fue, es una parte de ustedes. No hay necesidad de morar en ello. Y no existe ciertamente ningún deseo en ello. Porque no importa como fuera, ha hecho lo que ustedes son en este momento y en este momento ustedes están llenos de energía, de fortaleza, de amor, de alegría y de paz. Eso es lo que ustedes son, la maravilla de ustedes.

Y este es su momento, este es su momento para resplandecer, resplandecer desde el poder y la maravilla que son ustedes, permitiendo que el río de amor fluya a través de ustedes, permitiendo que la luz de quienes son; ilumine brillantemente hacia el mundo.

Aquí, Yo Soy! Aquí, Yo Soy! Obsérvenme brillar. Mírenme resplandecer. Sientan mi amor, mi gozo, mi paz. Vean mi luz. Aquí, Yo soy.


Titulo original: "Una Meditación" para Comenzar el 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario