lunes, 23 de enero de 2012

ENERGÍAS DEL DÍA 23/1/12

* Numerologia Universal.

23 de Enero [11] - Energías 2/3



Hoy, evitemos resistirnos a los cambios!



El día de hoy estaremos sociables, activos y será necesario abrir nuestra mente y nuestro corazón a los cambios, nuevas circunstancias y a formas diferentes de ver las cosas. Por otra parte, son probables los traslados, viajes y movimientos a nuestro alrededor.





http://mvisionespiritual.blogspot.com


Energia del Dia 11 ~ La nota clave es la promoción. Aparezca en público. Día para la iluminación, la inspiración y la visión. Tiene las cualidades de 2, pero con más mando. Promueva hoy la ingeniería, la televisión, la aviación y la electricidad. 11 es un día espiritual.

Energia del Mes 6 ~ Mes de Cuestiones comunitarias, bodas, salud, belleza, alimentos, hogar.

Energia del Año 5 ~ Año de expansión, nuevos intereses, curiosidad, cambio, versatilidad y actividad. Puede volcarse el interés hacia la metafísica, la psicología y las ciencias ocultas. Se experimentará rejuvenecimiento coin mejores condiciones laborales que en un período de cuatro años. Florecerán la Numerología y la Astrología.






* KIN de hoy. Aguila Entonado Azul
Sello 15 Tono 5

Manda el Esplendor.
En los días AGUILA desarrollamos nuestra visión interior. El Aguila era un animal sagrado para los Mayas; habitaba en ambos mundos, en dos dimensiones distintas.
Concentrémonos en nuestro tercer ojo. Ubicado a la altura del entrecejo, y despertemos nuestra visión interna. Escuchemos nuestras intuiciones y hagámosle caso a los pensamientos.
Desarrollemos la telepatía y la comunicación mental.

ONDA ENCANTADA DEL MONO AZUL-04 - Poder de la Magia - (Desde el día 19 al 31 de enero de 2012)



N S 1. 24. 7. 14. Silio. Oro. Mantra: HRAIM. Corazón (lunes 23-1-2012)



AGUILA ENTONADA AZUL .Kin 135 – Columna Mística



ÁGUILA: Acción: CREAR. Poder: VISIÓN. Esencia: MENTE.



ENTONADA: Acción: COMANDAR. Poder: CONFIERE PODER. Esencia: ESPLENDOR.



Torre Entonada, toma el Mando. Reúne los Recursos.



Faltan 333 días. Hoy tomamos el poder de la visión con el Águila. ¿Qué queremos ver? ¿En realidad somos conscientes de que ya vemos más de lo que nos damos cuenta? Cuando jugamos a ser seres evolutivos, nuestros sentidos nos muestran muchas más sensaciones que en otros momentos. La visión es uno de ellos. Hay en nuestro campo visual muchas más cosas de las que vemos. ¿ALGÚN DÍA LAS PODREMOS VER? ¿POR QUÉ NO AHORA? ¿ESTAMOS EN CONDICIONES EMOCIONALES DE ACTIVAR LA VISIÓN? ¿Y LOS MIEDOS Y SUSTOS HARÁN SU APARICIÓN? ¡TODO LLEGA EN SU MOMENTO! ¡JUEGA A OBTENER PACIENCIA QUE TRANSFORMA LA CONDUCTA!



MEDITACIÓN DEL PUENTE ARCO IRIS CIRCUMPOLAR, ÁTOMO BLANCO.



HASTA AQUÍ HEMOS ESTABLECIDO LA BASE GALÁTICA DE LA ACCIÓN



Maria Teresa Rodriguez – Kin 94 -
 www.ondaencantada.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario