lunes, 30 de enero de 2012

ENERGÍA DEL DÍA 30/01/2012





* Numerologia Universal.

30 de Enero [9] - Energías 9/1



Hoy, divertirnos para transmutar.



La vibración de este día nos aportará una cuota de alegría y optimismo en todo aquello que emprendamos. Podremos resolver conflictos o cosas pendientes de manera fácil y ágil, y tendremos la lucidez necesaria como para manejar situaciones utilizando ideas creativas y originales.





http://mvisionespiritual.blogspot.com


Energia del Dia 9 ~ La nota clave es la buena voluntad. Disponga su disertación para hoy. En la agenda hay desinterés, tolerancia, amor fraterno y realización. El negocio podrá manejarse tan beneficiosamente por teléfono como por contacto personal.

Energia del Mes 6 ~ Mes de Cuestiones comunitarias, bodas, salud, belleza, alimentos, hogar.

Energia del Año 5 ~ Año de expansión, nuevos intereses, curiosidad, cambio, versatilidad y actividad. Puede volcarse el interés hacia la metafísica, la psicología y las ciencias ocultas. Se experimentará rejuvenecimiento coin mejores condiciones laborales que en un período de cuatro años. Florecerán la Numerología y la Astrología.






* KIN de hoy. Viento Cristal Blanco
Sello 2 Tono 12

Se activa la cooperación. Universalidad y Une a las Personas.
En los días VIENTO se manifiesta el don de la comunicación; la misión del día es comunicar el espíritu, compartir con los demás el Sol interior. Es un día de diálogo, de apertura, de entendimiento, y es muy adecuado para aclarar situaciones. El viento une las personas, las acerca, lleva la información a través de las comarcas. Otorga una bendición especial a las comunicaciones sociales, los periodistas, los escritores, los locutores, etc.

ONDA ENCANTADA DEL MONO AZUL-04 - Poder de la Magia - (Desde el día 19 al 31 de enero de 2012)



N S 1. 24. 7. 20. Silio. Oro. Mantra: HRAM. Corazón (lunes 30-1-2012)



VIENTO CRISTAL BLANCO – Kin 142



VIENTO: Acción: COMUNICAR. Poder: ESPÍRITU. Esencia. ALIENTO.



CRISTAL: Acción: UNIVERSALIZAR. Poder: DEDICARSE. Esencia: COOPERACIÓN.



La Cámara Cristal, cooperación de la forma. La mesa redonda se reúne, la acción del pasado se formaliza, la acción futura se prepara.



Faltan 326 días. Cuando llega este día de la reunión cristal, ya se está acercando a su fin la onda del Mono. ¿Es la vida una ilusión? Esta era la pregunta original. Le toca al Viento la iniciativa de responder desde la cooperación y universalización. El Viento físico ya sabemos que nos trae información específica, de la Tierra, el Sol, la Galaxia e incluso del centro del Universo. Pero a su vez, es portador de la energía, chi, prana, etc. que es el otro alimento que necesita el cuerpo, y nos proporciona la información que necesita el espíritu para evolucionar. Todos los objetos que vemos tienen su energía o espíritu, las plantas, las piedras, los árboles, y también los animales y los humanos. Entonces hoy es el mejor día para la comunicación y el compartir los movimientos hechos en estos 12 días previos. ¿Sabemos jugar en la vida o escondemos los ases para no perderlos y no los utilizamos? No es cuestión de ganar a nadie, sino de ir avanzando en el juego y disfrutar lo más posible en el camino evolutivo. SIEMPRE NOS ESTÁ LLEGANDO ENERGÍA E INFORMACIÓN. LOS SENTIDOS EXTERNOS E INTERNOS SE ENCARGAN DE LA DECODIFICACIÓN. MUCHA INFORMACIÓN ES ALMACENADA SIN NI SIQUIERA SABER QUE LA TENEMOS EN NUESTRO INTERIOR. ¿PODRÁ SALIR ALGÚN DÍA? ¿PODEMOS ACCEDER A ELLA? ¡TODO ES POSISBLE CUANDO LA DISPONIBILIDAD ES LA ADECUADA Y NOS DEDICAMOS A ELLO CON ILUSIÓN!



MEDITACIÓN DEL PUENTE ARCO IRIS CIRCUMPOLAR, ÁTOMO AZUL.



YA HEMOS HECHO LA TRANSFORMACIÓN PLANETARIA DE LA ACCIÓN



Maria Teresa Rodriguez – Kin 94
www.ondaencantada.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario