martes, 31 de enero de 2012

ENERGÍA DEL 31/1/12

* Numerologia Universal.

31 de Enero [1] - Energías 1/2



Hoy, esfuerzo y exigencias para completar nuestras tareas



El día de hoy es probable que nos sintamos cansados y muy exigidos, aunque de todas maneras lograremos terminar con lo que tenemos que hacer, gracias al esfuerzo. Por otra parte, podemos llegar a emocionarnos con alguna situación que nos toque el corazón. Cuidado con los accidentes domésticos y una llamada se puede demorar.





http://mvisionespiritual.blogspot.com


Energia del Dia 1 ~ La nota clave es la acción. Puede promoverse la agresión. Sepa venderse o hacer lo propio con sus ideas. Concrete un cambio iniciando algo nuevo.

Energia del Mes 6 ~ Mes de Cuestiones comunitarias, bodas, salud, belleza, alimentos, hogar.

Energia del Año 5 ~ Año de expansión, nuevos intereses, curiosidad, cambio, versatilidad y actividad. Puede volcarse el interés hacia la metafísica, la psicología y las ciencias ocultas. Se experimentará rejuvenecimiento coin mejores condiciones laborales que en un período de cuatro años. Florecerán la Numerología y la Astrología.






* KIN de hoy. Noche Cósmico Azul
Sello 3 Tono 13

La acción logra Presencia. Se establece el Nuevo Ciclo. Vuelvo Mágico y Retorno Magnético.
En los días NOCHE uno se adentra en los misterios de la vida, profundiza en los secretores del Ser y el Cosmos, el Creador y lo creado. Bajo el manto de la Noche se esconden los misterios que darán cimiento a un nuevo amanecer. Es el don de la Noche soñar la abundancia, de comprender lo ilimitado de la vida, saber desde lo más profundo del alma que aquello que soñamos puede convertirse en la realidad si lo soñamos con el Corazón.

ONDA ENCANTADA DEL MONO AZUL-04 - Poder de la Magia - (Desde el día 19 al 31 de enero de 2012)



N S 1. 24. 7. 21. Dali. Onix. Mantra: OM. Corona (martes 31-1-2012)



NOCHE CÓSMICA AZUL – Kin 143



NOCHE: Acción: SOÑAR. Poder: ABUNDANCIA. Esencia: INTUICIÓN.



CÓSMICA: Acción: TRANSCENDER. Poder: PERDURAR. Esencia: PRESENCIA.



El Pórtico Cósmico, toma el vuelo mágico. Retorno magnético.



Faltan 325 días. Heptada 28 amarilla “La Iluminación de la Navegación”. Ya tenemos un aprendizaje más hecho, el del Mono, que va a perdurar por obra y magia de la Noche. Durante la Noche, volamos a otros mundos, atravesamos el Cosmos, nos entrevistamos con Maestros estelares, visitamos otras dimensiones, nos preparamos para realizar en vigilia procesos concretos, hablamos con nuestros familiares y amigos ya trascendidos, y muchas más cosas que cuentan que hacemos. La mayoría de nosotros no recordamos nada de esto, pero hay algunas personas que al despertar tienen memoria de lo que han “soñado” y nos lo han explicado. ¿Es el sueño la realidad y la vigilia el sueño? Esta es una pregunta, sin respuesta, que nos hemos podido hacer alguna vez. El Mono sueña en la Noche Cósmica con volver a su lugar de procedencia, con saber quién es en realidad, con acabar el proceso terrestre y ascender, con ser feliz y alcanzar el estado de Iluminación, con ayudar a que los demás humanos conozcan y puedan darse cuenta de que hay algo más después. ¡TODAS LAS PREGUNTAS SÓLO TIENEN LA RESPUESTA QUE TÚ SIENTES EN CADA MOMENTO! ¡AUNQUE LAS CREENCIAS DE UNO SEAN FIRMES, NO DEBE IMPONERLAS A OTROS, CADA CUAL TIENE LAS SUYAS PERSONALES! AL FINAL, ¿CREES QUE LA VIDA ES UNA ILUSIÓN, UNA OBRA DE TEATRO, UN SUEÑO DEL QUE VAS A DESPERTAR EN CUALQUIER MOMENTO? ¡SEA LO QUE SEA QUE CREAS, VÍVELO CON ARMONÍA Y FELICIDAD, Y SI EN ALGÚN MOMENTO YA NO VIBRAS CON ELLO, BUSCA OTRAS CREENCIAS MÁS EN CONSONANCIA CON EL MOMENTO! ¡VIVE COMO UN MONO FELIZ Y JUGUETÓN PERO RESPONSABLE!



Y DESDE AQUÍ NOS TRASLADAMOS CÓSMICAMENTE A LA ONDA ENCANTADA DE LA SEMILLA AMARILLA Y HACEMOS EL RETORNO MAGNÉTICO



Maria Teresa Rodriguez – Kin 94 -
www.ondaencantada.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario