lunes, 31 de octubre de 2011

PARA SER UNA BRUJA TERRIBLE...♥

Requisito imprescindible,
para una bruja terrible,
es ser perversa y malvada;
odiar mucho a cualquier hada
por cursi y empalagosa,
siempre vestida de rosa.
Y ser más fea que Picio,
pues lo precisa el oficio,
con verruga en la nariz
larga como una lombriz.
Requisito imprescindible…
Tener fétido el aliento,
la nariz como un pimiento,
muy negra la dentadura
y llevar túnica oscura.
Una sonrisa horrorosa,
la piel áspera y verdosa,
cara de astuta y bribona
y los pelos de fregona.
Requisito imprescindible…
No moverse nunca a pie,
sacarse pronto el carné
y volar a todas horas
con escobas voladoras.
Importante el capirucho
con forma de cucurucho
y un murciélago en el ala,
porque da aspecto de mala.
Requisito imprescindible…
es saber meter la pata
y dar a todos la lata,
pasarlo estupendamente
chinchando mucho a la gente

UN LLAMADO A LA ORDEN DE MELQUISEDEC...POR LAUREN GORGO...♥


Un Llamado a la Orden de Melquisedec
La nueva matriz del campo que ha sido establecido por los dedicados tejedores de luz en este planeta está pulsando en sus portales con un potencial sin precedentes para el cambio, pero el acceso a estos portales sólo puede ser activado por quienes tienen las “llaves del universo”. Estos códigos clave están incorporados en el ADN de la matriz del nuevo humano y, por su misma existencia, desbloquean los códigos requeridos para el siguiente nivel de nuestra ascensión planetaria.
Quienes van a estar abriendo estos portales son aquellos que han completado sus misiones de servicio de primer nivel, y se están preparando para recibir nuevas directrices. Estas directrices serán emitidas mediante la activación de lo que el CSP denomina El Código Fuente de nuestro ADN, que al parecer es EL código de entrada necesario para acceder y habilitar nuestra total participación multidimensional con la rejilla cristalina, lo cual incluye nuestra misión de la nueva-tierra o “siguiente nivel de servicio divino” en este planeta.
“Lo que nos gustaría dejar en claro es el hecho de que aquellos que están activándose a este nivel de servicio son quienes van a emplear las misiones requeridas para preparar a la humanidad para ascender a la conciencia multidimensional. Esto significa que cada uno de ustedes que están codificados con el nuevo prototipo humano van a emprender un nuevo viaje juntos como grupo álmico de iniciados cósmicos a través de la Orden de Melquisedec. Esta Orden es del nivel más elevado... un colectivo álmico que está aquí en la tierra en este momento con la misión de despertar los códigos dentro de la humanidad para la resurrección de la plantilla crística y la plantilla de la co-creación sagrada. Para aquellos que tienen contratos para servir de esta manera, es por la Orden de Melquisedec que ahora serán convocados y estarán bajo su directriz de nuevo nivel.” - CSP
Para todos aquellos que encuentren resonancia con esta información y/o la Orden de Melquisedec, serán ustedes quienes siembren a la humanidad con la inteligencia cósmica necesaria para hacer el cambio en el 2012.
“Estamos asombrados de su dedicación y resuelta capacidad de mantenerse en la integridad personal y honor como supervisores galácticos-humanos de este cuerpo planetario. Mantengan la cabeza en alto, porque están a punto de entrar en la forma más suprema de existencia encarnada. Los observamos desde nuestra sede mientras dan los pasos finales hacia la grandeza, su verdadera herencia galáctica y hogar de las estrellas.” - CSP
Nos vemos en el otro lado...
¡Feliz Travesía!Lauren

VOLVERSE MULTIDIMENSIONALES...♥...POR LAUREN GORGO...♥



Volverse Multidimensionales

Estamos a punto de experimentar la vida como seres multidimensionales, lo que el CSP dice que es un emprendimiento exquisito... una forma de vivir la vida a través de la percepción de la realización simultánea y con la capacidad de enfocarse mediante la incorporación de las muchas dimensiones de conciencia... a la vez. Esto no es algo para lo que tengamos contexto, así que a los Pleyadianos les gustaría ofrecernos... lo mejor que puedan... un pequeño marco de referencia para quienes estarán ingresando en este nuevo paisaje.

“Ustedes son el primer grupo de almas que estarán utilizando todo su potencial humano y habilidades monádicas-crísticas. Esto significa que aquellos de ustedes que están entrando en el liderazgo, o roles de guardianía de la tierra, son aquellos de ustedes que han pasado por una activación total del ADN de 12 filamentos y han habilitado a las extensiones de su supra-alma para que hagan lo mismo. Éste es el comienzo de la nueva raza humana multidimensional, la semilla que dará inicio al largo viaje evolutivo a casa para la humanidad.” - CSP

Desafortunadamente, mi trabajo está siempre un poco por delante de mí, así que no tengo una comprensión completa de lo que todo eso significa todavía, pero lo que sí entiendo es que aquellos que resuenen con esta verdad... es decir, aquellos que sientan que esto es verdad... van a integrar esta realidad en la matriz del hombre, permitiendo así que las distorsiones de nuestra genética humana se reviertan a su diseño original. Esto, dicen ellos, es lo que nos asegura la ascensión biológica, la propagación de una nueva raza humana, y al parecer hay muchos de nosotros que estamos aquí para aprovechar esta oportunidad divina.

Para aquellos que sean llamados a desempeñar roles de custodia, administración o liderazgo, el portal 11-11-11 nos está ofreciendo la capacidad no sólo de anclarnos en la multidimensionalidad, sino de abrir la puerta al corazón crístico interior... aquél que controla el uso de la partícula adamantina sagrada (las partículas de nivel básico que crean todas las manifestaciones físicas del AMOR). Esta apertura nos va a preparar para utilizar las leyes de la resonancia magnética... el diseño universal para la creación de la nueva tierra.

VOLVERSE AUTOSUFICIENTE...POR LAUREN GORGO...♥



Volverse Autosuficientes

El CSP está hablando mucho acerca de nuestra reciente liberación de nuestros últimos y más profundos patrones kármicos, y que ya estamos empezando a presenciar esto en cuanto a que ya no estamos atados por los cordones emocionales de apego a los demás, a lugares, o a eventos que una vez nos definieron o limitaron. Ahora estamos en condiciones y listos para vivir nuestras vidas según el principio del UNO. Esto significa que hemos integrado la comprensión mental y emocional de lo que significa ser liberados de los ciclos repetitivos de la rueda kármica y reconectados con nuestra verdadera Fuente de poder interior.

Estamos empezando a observar esta libertad en nosotros mismos y en nuestras relaciones personales, donde estamos volviendo a enfrentar viejos asuntos, viejas heridas que una vez nos paralizaron, pero ahora estas mismas situaciones se sienten empoderantes... empoderantes en el sentido de que somos capaces de apreciar el valor de estas dinámicas, sentir agradecimiento por sus enseñanzas y honrar esas lecciones de crecimiento que son verdaderamente nuestras, a la vez que soltamos todos los sentimientos de responsabilidad por lo que NO es nuestro.

Nos estamos volviendo autosuficientes, seres de maestría responsables por sí mismos, y esos enredos emocionales que otros han proyectado sobre nosotros ahora son MUY claros, lo que significa que pueden cortarse. Esto también significa que una vez que nos hayamos desenganchado de estos cordones restantes de apegos, vamos a empezar a vivir desde un espacio de verdadera independencia, auto-sostenibilidad y libertad, lo que nos permitirá conocer nuestro auténtico yo en formas que nunca lo hemos hecho.

“Éste es un tiempo en su vida que los sorprenderá... van a encontrar que surgen fortalezas y dones y talentos que nunca supieron que existían. En algunos casos, van a llegar a conocerse a sí mismos de una manera que provoque una sensación de amor propio y respeto que pensaban que sólo era posible ver o sentir en los demás. Aunque en verdad, decimos esto... que esas cosas que ustedes tanto han respetado en los demás sólo eran en realidad reflejos de aquellos aspectos no integrados de USTEDES mismos... es decir, hasta ahora.” - CSP

Los invisibles nos traen esta información para que podamos sentir la conexión con el hecho de que ya no estamos atados por las trampas de la falsedad, la ilusión, o el polo opuesto de lo que ellos llaman auto-engrandecimiento.... porque nuestra nueva realidad será que somos mucho, mucho más que lo que jamás nos dimos cuenta, y los dones de recordar esto han sido bien ganados. Ellos también mencionan que a medida que descubrimos la verdad acerca de nuestras verdaderas capacidades como maestros del mundo material, también revelamos estas verdades para los demás... lo que es, en parte, el propósito de convertirnos en un avatar crístico en la tierra... compartir nuestro resplandor con todos los que lo requieran, enseñar con el ejemplo y otorgar a los demás el amor universal que fluye dentro de nuestro cuerpo y nuestras células.

“Es más, estamos orgullosos de ser parte y testigos del despliegue del “tiempo” más trascendental en la historia. Somos representantes de su origen galáctico y por tanto nosotros también tenemos mucho invertido en su devenir. A través de este portal, ustedes se están centrando en la abundancia universal y la gracia, y esto significa que cada uno de ustedes que lleva vestiduras de honor se está convirtiendo en un universo en sí mismo. Sabemos que esto puede parecerles fuera de su alcance ahora, pero sepan esto: cuando el sol brille en el último día del último día, un día sinceramente nuevo amanecerá.” - CSP

11/11/11: Activación del Código Fuente Por Lauren C. Gorgo....♥



Traducción: Margarita López
Edición: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

“Nos gustaría empezar con esto: ¡Felicitaciones! Están oficialmente en la pista hacia la nueva tierra.” El Consejo Superior Pleyadiano

La Expectativa

Así que aquí estamos... en la cúspide de la tan esperada culminación del Calendario Maya, el antiguo y exacto custodio del “tiempo” de 16.400 millones de años de conciencia evolutiva. Hay tantas cosas ocurriendo por todo el planeta para apoyar el surgimiento de un nuevo ciclo evolutivo, pero el evento que realmente me alucina es la peregrinación ceremonial de los Ancianos Mayas que van a llevar las Trece Calaveras de Cristal desde una costa de los EE.UU. a la otra, y terminará con una (muy sagrada) Ceremonia Maya de las Calaveras de Cristal (El viaje comenzará en Manhattan mañana 27/10/11, y concluirá en Los Ángeles el 11/11/11) Detalles AQUÍ (en inglés).

Para aquellos que no están familiarizados con la trascendencia de las Calaveras de Cristal, Cal Garrison dice:

“... se dice que estas antiguas reliquias contienen información acerca de la historia de nuestro planeta y el futuro de la humanidad. Talladas en cristal de cuarzo puro y otros cristales como el jade, las Calaveras generan un campo energético que activa a la conciencia humana de una forma que expande nuestras percepciones de la realidad. En última instancia, ellas son la manifestación del Espíritu en una forma que ahora está ayudando a cambiar la frecuencia magnética de la Madre Tierra. Cuando los Espíritus de las Calaveras son despertados ceremonialmente, la sabiduría antigua, sabiduría que se ha preservado en una matriz cristalina durante eones, entra en el campo unificado y llena la conciencia colectiva con todo el conocimiento de todo lo que ha sucedido en el planeta durante los últimos 26.000 años, y quizás más allá.”

Pensar que toda esa energía sagrada está acumulándose a menos de 100 kilómetros de mí es bastante alucinante... tanto que si me sintonizo con ella, cada célula de mi cuerpo tiembla con una emoción visceral que apenas puedo contener. Lo cual es extraño, teniendo en cuenta que yo apenas entiendo las consecuencias de todo eso.

Y si se están preguntando lo que esto va a significar para nosotros... bueno, los Pleyadianos dicen que tomará unas 2 semanas integrar una mayor claridad acerca de lo que esto significa para aquellos mostradores del camino que están a punto de asumir plenamente sus roles y propósitos divinos en la fase de “servicio activo”... y alrededor de un siglo o siete para digerir lo que este salto en la evolución significa para el planeta como un todo. En términos generales, el período entre ahora y el portal 11:11 está rebosante de potencial y nuestra participación consciente con este pasaje sagrado es muy poderosa, y se puede sentir de una manera muy real por medio de la oración, meditación, visualización... o en realidad, sólo pensando en ello.

Una de las cosas que ya sabemos... bueno, dos cosas: 1) nuestros cuerpos todavía no se han enterado de que ahora necesitamos que se pongan en posición... y 2) la energía de lo que está por venir está pulsando tan vibrantemente, que literalmente podemos sentir nuestros apoyos a punto de nacer a través del velo. Nuestras nuevas/verdaderas vidas están tan cerca de nosotros ahora que es arrebatador. Si se sintonizan, literalmente se siente como si fuera la víspera de Navidad... sólo que podría ser esa Nochebuena que de niños pasaron con gripe : ((

Tenemos alguna idea lo que podrían ser nuestros dones, pero no sabemos REALMENTE con seguridad... y eso es lo emocionante de todo. Definitivamente, hicimos nuestra lista de deseos... probablemente la rehicimos muchas veces... pero los invisibles dicen que hasta nuestros deseos palidecen en comparación con lo que nos espera.

“Nosotros, como ustedes, podemos sentir las energías pulsantes de la convergencia acumulándose en torno a su esfera y estamos tan encantados con lo que cada uno de ustedes, los custodios de la nueva tierra, están a punto de experimentar en sí mismos, y presenciar entre sí.” - CSP

Aparte del hecho de que por fin estamos saliendo del profundo vacío en el que estuvimos atrapados durante las últimas semanas, poco ha cambiado en el exterior... pero todavía necesitamos cuidar de nosotros mismos y permanecer centrados en nuestro corazón, mientras seguimos permitiendo que el nacimiento completo de nuestro ser multidimensional tome forma. Aquellos que están listos se están aprestando para convertirse en los guardianes y supervisores oficiales de la nueva tierra, los protectores de toda la creación y maestros del mundo material, que están aquí para conducir a la humanidad hacia toda la amplitud del amor mediante el ejemplo virtuoso.

11/11/11

“El momento que cada uno de ustedes ha estado esperando, el momento que hemos denominado ‘el origen’ se está acercando. Esto es anunciado por las masivas energías precipitadas por la apertura del portal estelar 11:11 el día 11/11/11. Lo que esto significa para los mostradores del camino es monumental, ya que es este grupo el que va a estar físicamente tendiendo la plantilla sobre la tierra para que todos los demás habitantes la sigan.” - CSP

El mes pasado, el 10/9/11, aparentemente nuestro sistema de bio-circuitos fue reiniciado. Fuimos sometidos a una inmensa (léase: extenuante) actualización durante los meses de verano a partir de ese detestable sándwich de eclipses triples que nos sacudió a cada uno de nosotros hasta el fondo... y luego en septiembre, Dios Madre-Padre pulsó el botón de reinicio humano-divino para hacer arrancar nuestro nuevo sistema operativo. Lo más probable es que hayan pasado durmiendo a través de todo esto, así como pasamos durmiendo la mayor parte de septiembre... en realidad, ahora que lo pienso, puede que ni siquiera se acuerden de septiembre.

Bueno, como sea... definitivamente no es el primer mes que hemos pasado durmiendo... ¿aunque piadosamente será el último? De cualquier manera, ahora que se nos ha actualizado y reiniciado, estamos reorientándonos ooootra vez y eso siempre significa los habituales cambios celulares (léase: fatiga), la mayoría de los cuales esta vez se relacionan con nuestra recién descargada programación, que incluye el entendimiento integrado de que cada célula tiene inteligencia (más sobre esto próximamente).

Nuestros bio-circuitos se están ajustando para incorporar y adaptarse a los nuevos códigos que ya estamos recibiendo debido al próximo portal estelar 11:11. Las emanaciones emitidas por el gran sol central están codificando nuestra biología con nuevos mandatos, nuevas directrices, y el Consejo Superior Pleyadiano quiere que sepamos que el nuevo aparato humano está muy bien equipado para manejar estos cambios, sin embargo, podría ser beneficioso para quienes están experimentando dificultades, adoptar las muchas modalidades que tenemos a nuestra disposición para ayudarnos a facilitar la transición en nuestros cuerpos, así como para dar un muy necesario empujón a nuestro bien-estar emocional y mental.

Estoy escuchando que algunas personas están teniendo dificultades para asimilar estas nuevas frecuencias y para quienes están muy inmersos en el proceso de encarnación, éste es sólo un recordatorio de que no tenemos que sufrir estos cambios solos... que hay ayuda disponible en caso de necesitarla. El CSP dice que hay mucha gente aquí específicamente para apoyarnos a través de estos tiempos de cambio, y que si no utilizamos estos dones y ofrendas podríamos estar privándonos de una gran oportunidad no sólo para sobrevivir a estos cambios, sino para florecer en ellos. El cuerpo físico necesita atención y cuidados puesto que está resucitando en un cuerpo de luz, pero las frecuencias entrantes no tienen por qué bombardear nuestro sistema en la forma que estamos acostumbrados a experimentar si nos abrimos a la oportunidad de ser asistidos.

En términos generales, estoy escuchando que el 11:11 introducirá unas energías robustas que, dependiendo de dónde nos encontremos en nuestro viaje, nos van a catapultar a la libertad, o nos van a llevar a una nueva dimensión de conciencia. En todos los casos, será el siguiente nivel de nuestro desarrollo evolutivo personal y esto significa que deben abordarse los aspectos biológicos... ya sea que estemos ascendiendo a ser un humano-angélico o no. La experiencia nos ha enseñado que cualquier estallido de energía o apertura de un portal importante va a significar que se requiere más descanso, relajación y tiempo de inactividad. A nadie le gusta eso, pero al menos a estas alturas ya estamos tan abatidos que es casi imposible seguir resistiéndonos. Supongo que tenemos eso a favor... lo cual es bueno.

¿QUÉ SON LAS CALAVERAS DE CRISTAL?...♥



De las Calaveras de Cristal, Cal Garrison dice:

“... se dice que estas antiguas reliquias contienen información acerca de la historia de nuestro planeta y el futuro de la humanidad. Talladas en cristal de cuarzo puro y otros cristales como el jade, las Calaveras generan un campo energético que activa a la conciencia humana de una forma que expande nuestras percepciones de la realidad. En última instancia, ellas son la manifestación del Espíritu en una forma que ahora está ayudando a cambiar la frecuencia magnética de la Madre Tierra. Cuando los Espíritus de las Calaveras son despertados ceremonialmente, la sabiduría antigua, sabiduría que se ha preservado en una matriz cristalina durante eones, entra en el campo unificado y llena la conciencia colectiva con todo el conocimiento de todo lo que ha sucedido en el planeta durante los últimos 26.000 años, y quizás más allá.”

Peregrinación ceremonial de los Ancianos Mayas que van a llevar las Trece Calaveras de Cristal desde una costa de los EE.UU. a la otra, y terminará con una (muy sagrada) Ceremonia Maya de las Calaveras de Cristal (El viaje comenzará en Manhattan mañana 27/10/11, y concluirá en Los Ángeles el 11/11/11) Detalles AQUÍ (en inglés).

LAUREN GORGO

MI AMIGO EL SILENCIO...CUENTO CORTO...♥

Pausado. Sereno. Así marchaba aquél día el sabio Maestro por el solitario sendero cuando, de pronto, fue alcanzado por un dicharachero caminante.

Este último no sólo vestía costosos y llamativos ropajes sino que, además, su atuendo de vanidosa petulancia delataba a simple vista la pobreza de su espíritu.

Mirando críticamente al mesurado y apacible Maestro, le preguntó:

--¿Cómo es que vas tan solitario por este camino, amigo?

El viejo Maestro respondió: solitario es siempre el camino de quien auténticamente busca el regreso a casa...

No comprendiendo el singular sentido de esa respuesta, el joven replicó:

--Yo voy solo ahora porque me encontraré con mis amigos en el siguiente pueblo. Amigos que, además de numerosos, son de alta alcurnia, les cobija el abolengo de grandes apellidos, y son dueños de fuertes capitales e industrias en la región. Si necesito algo, basta con mencionarlo para recibir ayuda y apoyo. Pero y tú, ¿dónde has dejado a tus amigos? -finalizó el impertinente, echando una mirada lastimera a la sobria vestimenta del Maestro.

--A mis amigos no los compra el dinero, ni las alcurnias, ni las posesiones. Mis amigos están libres de todas esas convenciones, y siempre van conmigo...

--¿Ah, sí? Contestó nuevamente el joven. ¡Dime dónde están esos amigos, no les veo por aquí!

--Mis amigos se ven tan sólo con los ojos del alma -respondió apaciblemente el Maestro.

--¡Qué misterioso! Si no puedo verles, ¡entonces háblame de ellos! -insistió el joven curioso.

--Mi primer y gran Amigo es el Silencio. Antes que tú llegaras, estaba conmigo. Me acompaña a menudo. Me descubre verdades que no encuentro en los libros, sino que van guardadas en mi corazón. Me abre las venturosas páginas de cada día, y me muestra las riquezas que vienen constantemente a mi encuentro.

Me invita a apreciar la serena belleza de un atardecer, y me hace deleitarme con el sonido de la lluvia… Me permite observar la frenética danza de las hojas presagiando una tormenta… y me ayuda a asomarme a mi interior para descubrir las riquezas que llevo dentro.

Estando con él llegan entrañables amigos y amigas, como la Paz y laTranquilidad. ¡No sabes cómo me ayuda el reencontrarme con ellas! Si el camino se vuelve ruidoso y azaroso, esas amigas me consuelan: son mi bálsamo preciso cuando el sendero se torna nebuloso y complicado…

A través del Silencio –continuó el viejo Maestro-, he conocido también a otro par de grandes amigos: el Perdón y la Apertura de Conciencia. El primero no llega sino acompañado de la segunda; no puedes albergar perdón en tu corazón, si primero no abres tu mente para comprender las razones del otro y perdonar actitudes erróneas.

Dos personajes más que mi amigo el Silencio me ha presentado, son la Fortaleza y el Entusiasmo. En medio del cansancio y la desesperanza que este largo caminar pueda presentarme, este último par de amigos me son imprescindibles para recobrar aliento y seguir adelante…

--¡Ahora veo por qué tus amigos no se compran con dinero! –interrumpió finalmente el joven caminante.

--No, dijo el viejo Maestro. Lo único que cuesta es ir primeramente al encuentro de tu amigo el Silencio. Olvidar el ruido de las tertulias y el barullo exterior, para escaparte a estar con él, cual aprendiz de sabio. Una vez que le conoces se convierte en tu gran Maestro y amigo: el Silencio…

ACUDE A TU LUZ....♥

¿Buscas ascender a una dimensión superior, más pura y cristalina? ¿Aspiras llegar a una nueva forma de vida? ¡Corta el lazo que te ata a esta 3ª. dimensión!

¿Sigues lamentándote por la herencia familiar que no te han compartido? ¿Continúas indignado ante la falta de amor que tus padres muestran hacia ti, en comparación al que prodigan al resto de tus hermanos?

¿Te indigna aún la traición de aquél compañero tuyo de trabajo al bloquearte el acceso a ese nuevo puesto? ¿Cuántos atropellos más hassufrido? ¡Qué ciego has estado!

En vez de recriminar esas acciones y situaciones, debieras agradecerlas. Han sido facilitadores del camino hacia tu apertura de consciencia, para que hicieras poco a poco tuya, la riqueza del desapego.

Lo sabes en tu mente, pero necesitas llegar a vivirlo desde el corazón: eres espíritu y, como tal, no debes encadenarte a los bienes de la materia en esta 3ª. dimensión.

Asciende. Despierta realmente. Acude a tu luz, no a tu oscuridad. Acude a tu paz interior, no al desasociego exterior. Acude a tu libertad, no a la esclavitud de tus posesiones. Reconócete pasajero eterno en esta Tierra. Suelta tristeza y melancolía por los oropeles de este denso plano.

Cual personaje en el escenario de la vida, ve quitándote, capa por capa, los atavíos que te han cubierto en un momento dado y te han dado el sentir de seguridad: posición económica, rango profesional, afectos que atan…

Estás anclado todavía a un cuerpo físico que demanda casa y cobijo con sus consecuentes necesidades económicas. Todo ello es bien cierto. Pero cierto también es que necesitas lograr el cambio de conexión a otra forma de comprender tu abastecimiento.

No necesitas más luchar por conseguirlo y ganar el pan con el sudor de tu frente. Esa fue la vieja historia de la vieja dimensión. Una vez que te sabes espíritu, necesitas confiar. Dejar de lado toda pesadumbre. Salir del lado oscuro del escenario, actuar tu verdadero papel como hijo de la luz, y todo el bien y la abundancia comenzarán a manifestarse en tu vida.

Estarás desapegado. Confiado. Seguirás físicamente en la 3ª. dimensión, pero te moverás ya conscientemente en la 5ª. dimensión, fuera de sentimientos y emociones que no te corresponden más.

Sábete, desde ya, infinitamente rico porque no necesitas nada. Porque tu riqueza y tu plenitud surgen de ti mismo, de tu propia consciencia de luz. Ya no es necesario aspirar a una dimensión superior, ¡ya estás en ella! Ya no buscarás más la luz, te habrás redescubierto en ella.

Entonces, puedes ser un Ser ascendido tocando aún la 3ª dimensión con tu corporificación física, pero tu amoroso y desprendido comportamiento te delata ya en una dimensión más alta.

Acceder no significa subir o transportarte a otro sitio con tu cuerpo físico. Más bien se refiere a purificarlo. Limpiarlo de los lastres del enojo, el resentimiento, la crítica, el sentir de pobreza o la autocompasión.

Ascender es ya no buscar contrarios ni contraposiciones. Es encontrarte en paz en donde estés, sin deseos de cambiar nada, ni juzgar cosa alguna. Es ir a tu interior por todo lo que buscas. Es acudir a tu propia luz...

Elvira G.

BUEN DÍA...♥BUEN LUNES...♥


BUENAS NOCHES...♥....BELLOS SUEÑOS....♥


domingo, 30 de octubre de 2011

EL SABIO...CUENTO CORTO...♥








Un sabio cierta tarde llegó a la ciudad de Akbar. La gente no dió
mucha importancia a su presencia, y sus enseñanzas no consiguieron
interesar a la población. Incluso después de algún tiempo llegó a
ser motivo de risas y burlas de los habitantes de la ciudad.

Un día, mientras paseaba por la calle principal de Akbar, un grupo de
hombres y mujeres empezó a insultarlo. En vez de fingir que los
ignoraba, el sabio se acercó a ellos y los bendijo.

Uno de los hombres comentó:
- ¿Es posible que además, sea usted sordo?. ¡Gritamos cosas horribles
y usted nos responde con bellas palabras!.

A lo que el hombre sabio le respondió:
- Cada uno de nosotros sólo puede ofrecer lo que tiene.

TOMADO DE LA WEB
DESCONOZCO SU AUTOR

REFLEXIÓN

Este relato nos muestra como realmente damos lo que tenemos en nuestro interior, y si respondemos con ofensas lo que los otros nos hacen somos iguales o peores que ellos.

Así que más como dijo Jesús, Ama a tu enemigo, porque así cuando realmente estamos amando incondicional, cuando damos sin condiciones lo que llevamos dentro, entre más AMOR sintamos en nuestros corazones mas se EXPANDE por doquier, y más crece, porque el Amor es infinito y eterno.

Les deseo feliz día y recordemos siempre que tratemos a los demás como realmente deseamos ser tratados nosotros.

Con amor en mi corazón comparto con ustedes.……


www.crecimientopersonal.cl
www.chakras.cl

Ser Humano (Por Julio Andrés Pagano) ....♥








Sin hacer distinciones, por todas las naciones un nuevo llamado luminoso comienza a destellar. Es la invitación a estrenar una rutilante y magistral obra, que con su palpitante gloria convertirá a la Tierra en un majestuoso y vibrante lugar, donde todos podrán amar e interactuar conscientemente. La flamante obra mundial se llama “Ser Humano”, y su puesta en escena es inminente. Sólo se necesita de más gente que la sienta protagonizar.

Necesitamos con urgencia magos, payasos, músicos, pintores, poetas, bailarines, artesanos, humoristas. Gente que sepa reír, que se anime a fluir. Gente que quiera jugar a volar con sus dones y talentos. Gente que comparta su riqueza interna y esté dispuesta a enseñar para seguir aprendiendo. Gente solidaria que se mueva con entereza. Gente que ame la naturaleza, que mire a los ojos y cree entornos de paz. Gente noble, de buen corazón, que confíe en su voz interior y trabaje, con amor, en lo que verdaderamente sienta. Necesitamos gente que se anime a Ser, para embellecer el escenario de la vida.

Olvidamos que sabíamos co-crear e inconscientemente escenificamos una obra de horror que nos permitió experimentar el miedo en sus múltiples facetas, llegando al insensible extremo de creer que nada teníamos que ver con semejante desborde de locura, odio, sangre y sufrimiento. Ahora vamos despertando y podemos reconocer que fuimos partícipes necesarios para consolidar marcos oscuros, asfixiantes y densos.

Aceptar nuestro poder colectivo para materializar implica dejar de suponernos víctimas, para sentirnos responsables de todo lo que manifestamos. ¿Comprendés ahora por qué te llega este llamado a Ser protagonista? No es dinero lo que falta para que la fulgurante obra se estrene. Sólo es necesario abrir bien grande el corazón, cambiar la percepción y confiar en nuestra guía interna, para volvernos más sensibles, conscientes y humanos.

Desde la perspectiva espiritual, todo, sin excepción, constituyó un gran aprendizaje. Este contexto nos permitió experimentar la hostilidad, la desarmonía, la fragmentación, la marginación, el egoísmo, la crueldad, la indiferencia, el desconsuelo y un sinnúmero de sentimientos que surgieron a raíz de haber relegado a la energía femenina, que es la que nos otorga el complemento necesario para alcanzar el equilibrio y vibrar en Unidad.

¿Te gustaría participar en la nueva obra? Sumarse es sencillo. Requiere que seamos conscientes de lo que hacemos y permanezcamos alineados con la pureza de nuestra esencia; sin olvidar que somos espíritus que personificamos una magnífica experiencia humana que nos brinda la oportunidad de plasmar la luz que llevamos dentro.

No hay por qué temer. La clave está en confiar. El entorno es movilizador porque los cimbronazos que presenciamos van destronando las viejas estructuras que por miles de años sirvieron para teatralizar el camino del dolor. Ahora llegó el momento de encarnar una obra más colorida, amorosa y reluciente, en donde seamos conscientes del papel humano a interpretar.

¿Habías notado que si no fuese tan real como parece, si no experimentásemos que el cuerpo nace, se desarrolla, envejece y fallece, lo vivenciado en este plano vibratorio nunca podría ser tan aleccionador? Celebremos lo vivido y sigamos aprendiendo. Es tiempo de dar un nuevo salto evolutivo que nos permita extender las alas y liberar, con maestría, lo más valioso y cristalino de nuestro potencial. Desde el corazón, abramos juntos el telón y demos vida a “Ser Humano”.

MENSAJE ANGÉLICO DEL DÍA...♥♥♥

Image du Blog hadrianus.centerblog.net
”La dicha de la vida consiste en tener siempre algo que hacer, alguien a quien amar y alguna cosa que esperar.”…««

AFIRMACIÓN DEL DÍA...♥



NO TENGO POR QUE LUCHAR SOLA EN LA JUNGLA DE LA VIDA. CUANDO NECESITO AYUDA...LA PIDO....♥♥♥

BUEN DÍA...♥BUEN DOMINGO...♥


BUENAS NOCHES...♥....BELLOS SUEÑOS....♥


sábado, 29 de octubre de 2011

1.- Un mensaje para todos los Trabajadores de Luz, Ashtar Sheran- 4.10.11 10:46 pm Bienvenidos hermanos del planeta Tierra, hoy comunicamos directamente con todos vosotros los que tenéis la suficiente consciencia para comprender estas palabras de reencuentro a través del contacto consciente en este nuevo DIA que se abre ante todos vosotros. Conectamos aquí y ahora para pediros prudencia, paciencia y sobre todo colaboración. En estos momentos tan especiales para vuestro planeta, el sistema solar y toda la galaxia, estamos sobrevolando vuestros espacios para vigilar, controlar y asegurar el gran plan establecido por los responsables de este rincón del Universo. Nosotros, la Confederación Galáctica estamos ya preparados para colaborar en los próximos eventos que van a producirse y que vais a vivir en vuestro planeta. Toda una gran flota de naves interestelares plateadas al frente del Comandante Asthar, han tomado posiciones, para que ninguna entidad, ni grupos de entidades, puedan perjudicar ni incumplir la ejecución del plan y la manifestación de la edad dorada que en vuestro planeta debe y está siendo instaurada. Los plazos previstos en vuestra línea de espacio-tiempo deben de ser cumplidos. Todos los responsables de los gobiernos más potentes del planeta están informados, avisados e instruidos sobre cuáles son las condiciones y los cambios a realizar en este ciclo cósmico que ya ha llegado a su fin. Vamos a darles un voto de confianza, vamos a esperar que sea lo que hacen con todo lo que se les ha mostrado. Una vez expire el plazo, la aparición de nuestro ejército de Luz será imparable, nuestra tecnología al servicio de la Luz y del plan divinos, serán implacables para todos aquellos que quieran obstruir el proceso de ascensión de este planeta. No habrá lucha, ni opresión, ni invasiones. Simplemente apareceremos para asegurar que el proceso de la nueva Tierra se produce sin impedimentos políticos, económicos, religiosos o racistas. La aparición de nuestras naves plateadas, junto a otros eventos que simultáneamente van a tener lugar aseguraran la instauración de un nuevo paradigma en todo el planeta. En ese momento el gran despertar de la humanidad provocará una gran liberación de Luz, que destruirá toda la densidad que habéis estado acumulando en el astral de este planeta, liberándolo, librando al planeta Tierra de toda esa energía densa y transmutándola en Luz. Todo el sufrimiento, la enfermedad y el egregor de agresividad y egoísmo, será erradicado. Es inimaginable para vuestras mentes, este momento que os estamos describiendo, es inimaginable para la mayoría de esta humanidad que sigue inmersa en la depredación incontenida de su planeta y de sus hermanos. Este mensaje va dirigido a todos los trabajadores de la Luz que se encuentran cooperando en todos los puntos del planeta. Estad preparados para cuando se requiera vuestros servicios, pues desde esta frecuencia en que estamos conectando con vosotros, se os conoce a todos uno a uno, os tenemos localizados a todos y cada uno de vosotros, a los que sois conscientes de nuestra presencia y a los que no. Nuestra flota de naves posee tecnología sofisticada e incomprensible para vosotros. Para que podáis mínimamente comprenderlo, estáis todos en un sistema de archivos donde están todos vuestros logros, vuestro punto de consciencia actual, vuestro grado de compromiso en el proceso de ascensión planetario. En este sistema de archivos vais siendo monitorizados para actualizar todos vuestros progresos, dándonos así casi constantemente, vuestra capacidad de actuación y el grado de colaboración en este proceso. Esto nos permite respetar al máximo el libre albedrío del que gozáis. Siendo nosotros en todo momento conscientes del tipo de colaboración y apoyo con el que podemos contar con cada uno de vosotros. Es muy importante que no desfallezcáis ahora, pues cada paso que deis por vosotros mismos, nos permite a nosotros el que podamos contar con vosotros con mayor o menor intensidad en estos tiempos que están al llegar. Debéis saber que todo lo que os está impidiendo vuestra evolución, todo lo que ahora se os presenta como obstáculos, forma parte de la resistencia que está habiendo por parte de un sector de la humanidad. Esta parte no está aceptando las nuevas condiciones a seguir en este planeta y está intentando impedir la ejecución de este plan. Está en contra de la reinstauración del gran plan y la instauración completa de la Luz en este planeta. Por todo ello están intentando, crear miedo, violencia, desesperación, desanimo e ignorancia. No les deis fuerza, es el último cartucho que están quemando con gran desesperación. Centraos en vosotros mismos, uníos con otros trabajadores de la Luz, trabajad en silencio y sobre todo discernid. El discernimiento en estos tiempos finales es muy importante, pues no todo lo que se está haciendo y diciendo en nombre de la Luz, es para la Luz. No intentéis desenmascararlos vosotros, perderéis tiempo y esfuerzo, centrad vuestro esfuerzo, vuestra conciencia y vuestro servicio a la instauración de la Luz en este planeta. No perdáis el tiempo en ir contra algo que pronto dejara de existir, no lo alimentéis ni siquiera con el pensamiento. El momento es clave ahora, enfocaos en la Luz, trabajad desde la Luz e irradiadla en toda su intensidad. Dejad para nosotros a los perversos, a los instigadores, a los embaucadores, esos ya han elegido y son responsabilidad nuestra, no vuestra. Cada vez que les deis poder con vuestras mentes o a través de vuestras emociones, entráis a merced de ellos por un acto de libre albedrío vuestro y en el que nosotros no podemos entrar. Ahí estáis perdiendo fuerza, efectividad y tiempo, debilitando nuestro ejército de Luz en la Tierra, retrasando así la victoria final. No caigáis en esta sutil trampa, porque si caéis nosotros no podemos intervenir. Estad atentos pues la única forma de que los disfraces e impostores caigan es que vosotros sepáis detectarlos y la única forma de que los detectaréis es poniéndolos delante de vosotros para que podáis sentir como vibran. No os fijéis en quien son, ni como son, ni siquiera que hacen. Sentid su vibración, inspirad su energía, sentid su Luz, alimentaos con ella y si no encontráis nada, simplemente apartaos, nosotros os protegemos, si os empeñáis en luchar y desenmascararlos, nosotros tenemos que retirarnos y dejaos a su merced. Queremos que entendáis que la Luz, es Luz. Y en la total comprensión de la Luz, ella no va contra nada ni contra nadie. Simplemente se expresa, Es ! Trabajadores de la Luz, sed muy conscientes de estas palabras, uníos y sed, es suficiente, dejad la lucha para otros. Dejadnos protegeros en todo momento, no hagáis nada que os aleje de nuestra protección, pues ello supone una pérdida de poder en vuestros campos energéticos, una pérdida de poder de vuestra misión como trabajadores de la Luz. Y una pérdida de poder del gran ejercito de trabajadores de la Luz que hay en todos los rincones de este planeta. LaConfederación Galáctica en pleno está aquí y ahora para apoyaros, por eso estamos dando este mensaje de toma de conciencia, de unificación, para que sepáis controlar vuestra mente y vuestras emociones. Yo, Comandante Asthar Sheran, responsable de la Confederación Galáctica y al mando de las naves estelares plateadas pido aquí y ahora la colaboración de todos los seres del planeta que estén en la frecuencia para entender este comunicado dirigido sin excepción a todas las almas despiertas y conscientes del planeta en el lugar que estén y de todas las almas que en el trascurso de la liberación del planeta en la Luz puedan despertar. Sirviéndoles el mismo como comprensión del proceso y de modelo para las pautas a seguir en estos momentos de apertura y liberación. Por la importancia, la envergadura y las consecuencias de este mensaje hacedlo llegar al mayor número de seres del planeta que puedan entenderlo, comprenderlo y aplicarlo. No tengáis ningún miedo de que caiga en manos ignorantes, pues no será comprendido ni creído. No tengáis miedo de que caiga en manos manipuladoras e irreverentes, pues si siguen estas indicaciones no tienen nada que hacer, solamente claudicar. Tomad este mensaje como pauta a seguir, como gran proclamación y enhorabuena. Tomad este mensaje como lo que es, la instauración de la Luz, el amor y el poder en este planeta. Sin contemplaciones, sin concesiones, sin resistencias, sin luchas, sin manipulaciones. Es laINSTAURACION DE LA LUZ POR UN PROCESO DEL SER. Instaurado por la humanidad consciente y apoyado por la confederación galáctica de Luz, al mando el que os habla, el comandante ASTHAR SHERAN. Desde las naves plateadas de liberación, os animo a todos los que vibréis con este comunicado, que lo trabajéis y sobre todo que lo expandáis hasta que llegue en manos del último trabajador de la Luz. Sois amados en gran medida. Yo soy el comandante ASTHAR SHERAN. Comandante de la CONFEDERACIÓN GALÁCTICA DE LA LUZ.







LA TOLERANCIA...CUENTO...♥








En la antigua China se ponía énfasis en practicar la tolerancia. Una persona destacada de la sociedad humana puede alcanzar un muy alto reino mediante la tolerancia. En la vida moderna, a la gente le es difícil evitar ser humillada, amenazada, difamada, criticada o envidiada por otros. El cómo uno trata con la humillación depende del nivel de virtud de cada uno. Todos tienen su propio nivel de virtud.

Según los registros históricos chinos, Fu Bi, un famoso oficial de la Dinastía Song, tenía un magnífico nivel de tolerancia, incluso cuando era joven. Cuando la gente lo insultaba, él hacía oídos sordos y ponía toda su atención en hacer su trabajo. Era como si él no hubiese escuchado nada.
Una vez, una persona muy furiosa lo insultó, aunque no tenía razón para hacerlo. La gente a su lado le dijo, “¡Te está insultando!” Fu Bi sonrió cálidamente y respondió, “Me temo que él está insultando a otra persona”. La gente a su lado le dijo de nuevo, “Él está diciendo tu nombre”. Fu Bi respondió, “Hay muchas personas con el mismo nombre en este mundo. No se refiere necesariamente a mí”. Cuando escuchó esta respuesta, la persona sintió vergüenza y dejó de insultarlo.
Si Fu Bi hubiera respondido a los insultos con más insultos, la situación hubiera empeorado o incluso hubieran empezado a golpearse. Con una mente calma, hizo que la ira de la persona se desvaneciera y logró que la situación se resolviera con compasión. La gente que puede aguantar y tolerar a otros debe tener una gran cualidad moral. Si uno no puede aguantar a otros, uno carece de tolerancia. Lo más difícil en este mundo humano es soportar la humillación en cualquier situación.

Hay una historia sobre el Buda Sakya Muni. Había una persona que lo envidiaba e insultaba. Pero Sakya Muni estaba perfectamente calmo y mantuvo el silencio. Cuando finalmente la persona terminó de insultarlo, Sakya Muni le preguntó con una sonrisa: “Amigo mío, si una persona da algo a otra persona y esa persona se rehúsa a aceptarlo, entonces, ¿de quién es esa cosa?” Esa persona respondió bruscamente: “Por supuesto, pertenece al que lo da.” Sakya Muni dijo, “Correcto. Me has estado insultando hasta ahora. Si no acepto tus insultos, entonces, ¿quién los recibirá?” Al escuchar las sabias y compasivas preguntas de Sakya Muni, la persona se quedó callada y ya no se atrevió más a insultar a Sakya Muni.
El carácter moral tiene mucho que ver con la tolerancia. Cuando uno cultiva la tolerancia, uno adquirirá un cáracter noble. Si uno no contraataca cuando es maldecido o golpeado, la cualidad moral de uno naturalmente se eleva.

Al tratar con la humillación, pocas personas son capaces de mantener una mente imperturbable como Fu Bi y Sakya Muni. Si razonamos calmadamente, nos daremos cuenta de que no es inteligente tratar estas cosas con el “ojo por ojo” y devolver el insulto. Si uno enfrenta el insulto con una cálida sonrisa y responde con una voz calmada, uno ciertamente tendrá la tolerancia de los sabios y naturalmente desarrollará un noble carácter.
Fuente: www.lagranepoca.com

EL CUERPO ENERGÉTICO...¿PUEDE ENFERMARSE?

Image du Blog hadrianus.centerblog.net
Uno de los postulados básicos de Medicina Quántica, señala que los estados patológicos del organismo son consecuencia de los desequilibrios entre la materia y la energía que constituyen el Ser Humano. De manera que si el hombre por diversos medios, logra equilibrarla su materia y su energía, difícilmente padecerá enfermedades.
Nuestro cuerpo recibe vida y vitalidad de una estructura energética generalmente invisible, pero real, hecha de fuerza vital, o (lo que es lo mismo) de energía sutil.
Esta estructura, a la que podemos llamar cuerpo de energía sutil, es la “mente” y la memoria que guía el cuerpo físico, sus órganos y sus sistemas.
El cuerpo sutil o cuerpo energético es también la guía de los estados de conciencia, de las emociones, de los pensamientos y de la creatividad. Cuando éste se encuentra sano y cargado de energía sutil, gozamos de salud y bienestar, pero cuando se enferma, antes o después, aparecen síntomas desagradables, malestares y finalmente enfermedades.
La energía sutil se presenta de dos formas: energía pura y energía congestionada o sucia.
La energía pura activa nutre el cuerpo de energía sutil, mientras que la congestionada puede transformarse en síntomas desagradables, en malestares e incluso en enfermedades.
Las energías saturadas o congestionadas proceden de todos los aparatos electrónicos, en algunos casos del mismo planeta e incluso de organismos enfermos.

LAS NUEVAS REGLAS PARA LA TIERRA ... por Neale Donald Walsch


***

Desde ahora Las Nuevas Reglas para La Tierra, o los nuevos acuerdos, requieren que demos un salto gigantesco desde donde estamos en este momento hacia la sociedad altamente evolucionada en la que nos podríamos convertir si así lo deseáramos. ¿Cómo damos este salto? Con pequeños pasos, día a día.

1. Actuarás como un ser único en todas las cosas
2. No afirmarás tener la razón
3. No usarás la violencia para resolver los problemas
4. Compartirás y compartirás por igual
5. No juzgarás ni condenarás
6. Amarás sin condiciones
7. Preservarás y protegerás tu hogar en la Tierra
8. No afirmarás ser propietario de nada
9. No afirmarás ser superior a nadie
10. No declararás ser ignorante

Existe una forma para que la Humanidad viva junta en armonía sobre este planeta. La "Paz en la Tierra" no es una meta inalcanzable. Pero será inalcanzable si continuamos operando bajo las mismas reglas y la misma forma de entender la vida que hemos practicado hasta el desastre que parecemos estar viviendo. Aquí, entonces, está la clave: Tenemos que olvidar lo que creíamos que sabíamos, lo que pensábamos que iba a funcionar y lo que pensábamos que era correcto. Debemos estar dispuestos a recrear la sociedad de una nueva forma, con nuevos acuerdos.

Acá tenemos algunos puntos que considerar. Propongo Las Nuevas Reglas para la Tierra y por supuesto, las escribí deliberadamente para que parecieran los Diez Mandamientos y así llamar tu atención. En verdad, no hay ningún requerimiento y no hay nada que "tengamos" que hacer en la vida.

Así que la pregunta ahora es ¿Cuál es nuestro deseo? ¿Deseamos vivir voluntariamente unos nuevos acuerdos que reflejen nuestra comprensión sobre cómo eliminar la lucha y la muerte y reemplazar esto con paz y armonía, o queremos continuar viviendo como hasta ahora? Si escogemos lo primero, acá tenemos un camino que seguir:

1. Actuarás como un ser único en todas las cosas
El mayor problema que tenemos en el planeta es nuestro pensamiento sobre la Separación. Insistimos en imaginarnos separados de Dios (si es que acaso creemos que existe un Dios) y separados los unos de los otros. Todos nuestros conflictos mortales y la mayoría de nuestros problemas humanos quedarían eliminados si simplemente decidiéramos que lo opuesto es verdad, que somos Uno con todo y que la Unidad es la naturaleza esencial de todas las cosas.

La Unidad no es Igualdad. En nuestra mano, ningún par de dedos es igual, ni son iguales a nuestro pulgar, sin embargo todos son parte de la misma mano. Es de esta forma en la que podemos comprender la Unidad. Cuando si lo comprendemos, automáticamente le haremos a los otros lo que deseamos que nos hagan a nosotros, porque nos daremos cuenta de que lo que estamos haciendo a otros nos lo estamos haciendo a nosotros mismos. Nada que le hagamos al prójimo, ya sea lo que llamamos bueno o malo, deja de regresar a nosotros. Todo se Devuelve. Así es. Esto es todo lo que hay que saber. Si sabes esto, no tienes que saber nada más sobre como vivir juntos, sobre cómo conducir la política, sobre cómo diseñar la economía, sobre cómo practicar la religión.

En vista de que somos Un Solo Ser, lo que hacemos a otro nos lo hacemos a nosotros mismos, lo que dejamos de hacer por otro, lo dejamos de hacer por nosotros mismos, lo que es bueno para otro es bueno para nosotros y lo que no es bueno para otros tampoco lo es para nosotros. La mayoría de los seres humanos no comprendemos esto. Eso es lo que hace que actuemos de forma demente, haciendo cosas continuamente para molestarnos los unos a los otros.

2. No afirmarás tener la razón
El segundo de los grandes problemas que tenemos en el planeta es nuestra creencia de que "tenemos la razón" sobre algo. Esta creencia ha asesinado más gente que cualquier otra invención de la mente humana. Lo triste de esto es que las cosas que creíamos "correctas" en un momento de la historia - lo suficientemente "correctas" para matar - son las mismas cosas que declaramos que son "equivocadas" sólo unos años después. Nos imaginamos que existe algo "correcto" o "incorrecto" intrínseco en el Universo, y en medio de nuestra arrogancia, nos imaginamos que somos nosotros quienes lo controlamos. Que nosotros estamos claros.

Es nuestro punto de vista y nuestra comprensión y nuestro sistema de valores y nuestra clasificación de rangos y nuestra estructura económica y nuestra creencia religiosa las que son correctas. Todos los demás están equivocados. ¿Y cómo sabemos esto? Simple. Así lo dice Dios. Pero, ¿qué pasaría si Dios no tuviese ninguna preferencia en este sentido? ¿Qué pasaría si Dios tuviese todo lo que necesita? ¿Qué pasaría si Dios no necesitase nada ni de nosotros ni de nadie más y por lo tanto, no tendría ninguna razón para imponer ningún tipo de requerimientos sobre nosotros? ¿Y entonces qué utilizaríamos como medida de lo que es "correcto" o "incorrecto"? Tendríamos que usar otro tipo de medida: Lo Que Funciona y Lo Que No Funciona. Y esto quedaría definido por lo que la sociedad en sí busca experimentar. Nadie en nuestra sociedad demandará estar Absolutamente en lo Correcto sobre nada (mucho menos matar a otro por esto), porque se daría cuenta de que lo absolutamente correcto o absolutamente incorrecto no existe y que Lo Que Funciona y Lo Que No Funciona son evaluaciones subjetivas, tomando en cuenta muchos factores y condiciones.

3. No usarás la violencia para resolver los problemas
Si comprendiésemos que nuestra propia idea sobre Lo Que Funciona y Lo Que No Funciona podría cambiar a medida que transcurre el tiempo, nunca utilizaríamos la fuerza o la violencia para resolver nuestras diferencias. Tristemente, aceptaríamos que podríamos estar atacando o asesinando a alguien sobre algún asunto con el que podríamos estar de acuerdo en el futuro. Igualmente, si comprendiésemos que Todos Somos Uno, nunca nos atacaríamos, heriríamos o mataríamos, porque comprenderíamos que estaríamos haciéndonos esto a nosotros mismos - y que nosotros, tarde o temprano sentiríamos el efecto de lo que le estamos haciendo a la Otra Parte de Nosotros. En nuestra nueva sociedad comprenderíamos todo esto - porque esto es lo que se nos enseñaría. Nuestras escuelas ya no modificarían y santificarían nuestro pasado para que fuese enarbolado como el Método Correcto y Perfecto. Y ya no utilizaríamos la violencia para resolver el problema de entretener a nuestra juventud. (¿Aún no les suena extraño que la mayoría de los terroristas suicidas son menores de 30 años de edad?)

4. Compartirás y compartirás por igual
Hay suficiente en este mundo para todos. El problema no es sobre la carencia sino sobre el temor. El temor de que "no haya suficiente". Si pensáramos que hay una cantidad suficiente de todo, no habría razón para sentir temor. Podríamos compartir todo lo que tenemos con todos aquellos cuyas vidas tocamos. En nuestra nueva sociedad, se nos invitaría a aceptar la abundancia de todo y se nos invitaría a no pasar nuestras vidas luchando por adquirir, adquirir, adquirir - ni acumular y proteger todo lo que hemos adquirido, no vaya a ser que alguien se coma un pedazo de nuestra manzana o de nuestro pastel, ni una parte de nuestros dulces. Comprenderíamos que hay suficientes dulces para todos. Ya no sucedería que unos pocos acumulasen la mayor parte de la riqueza y los recursos de la Tierra. En nuestra nueva sociedad nos aseguraríamos que nadie tenga carencias sobre este planeta, que nadie muera de hambre mientras millones de personas desechan millones de kilos de comida. Nos aseguraríamos que nadie se vea forzado a vivir en ranchos de lata corrugada en barrios, mientras gastamos millones en construir un country club a cinco kilómetros de distancia. Eliminaríamos el hambre y la pobreza por fin (es posible) y elevaríamos al más bajo entre nosotros en todas las formas. Así, no sólo eliminaríamos la miseria y la desesperación, sino los malestares y la violencia que estos producen o pueden producir. Es vergonzoso señalar algo tan obvio. Que la raza humana evite aceptar esto o hacer algo sobre esto es aún más vergonzoso. También es mortal.

5. No juzgarás ni condenarás
En las sociedades altamente evolucionadas, no existen ni los juicios ni las condenas. Igualmente, no existirían en nuestra nueva sociedad. Viviríamos por tres códigos de conducta: Conciencia, Honestidad, Responsabilidad. Las observaciones reemplazarían los juicios y las consecuencias naturales reemplazarían los castigos. Si y cuando observásemos a aquellos que hacen Lo Que No Funciona, la consecuencia natural sería que la sociedad los enfrentase a un panel de iguales, para ver si están conscientes de los efectos de lo que están creando, se les pediría ser honestos sobre su papel en esa creación y evaluar sus razones; igualmente, se les invitaría a ser responsables por Sus acciones haciendo lo que fuese necesario para compensar cualquier daño que se haya podido ocasionar.

6. Amarás sin condiciones
La naturaleza del amor en nuestra nueva sociedad estaría redefinida. El amor se vería no como una respuesta sino como una decisión, no como una reacción sino como una acción, no como una declaración de cómo es la otra persona y lo que ha hecho, sino de quien somos nosotros y lo que escogemos hacer. En la nueva sociedad, todo el paradigma del amor quedará al revés. Se recordará que el amor es lo que somos, y que ha sido en la sublimación de esto que hemos perdido el camino. Todos serían capaces de amar a todos en libertad, de la forma que todos considerasen apropiada en cada momento, tomando en cuenta la Conciencia, la Honestidad y la Responsabilidad. Entonces, cuando a nadie le falte el amor ni la oportunidad de buscarlo y ofrecerlo, ya no nos sentiríamos agraviados, porque el amor le da todo a todos y no requiere nada en retorno.

7. Preservarás y protegerás tu hogar en la Tierra
En nuestra nueva sociedad se nos invitaría a prestarle atención a lo que le hacemos a nuestro planeta hogar. Cuidaríamos, no dañaríamos el medio ambiente. Conservaríamos, no despilfarraríamos nuestros recursos. Protegeríamos, no destruiríamos nuestra ecología. Y ya no ignoraríamos la relación de interdependencia que tenemos con nuestra Tierra, la veríamos como un sistema vivo, tal como nosotros. Ya no negociaríamos pérdidas a largo plazo por ganancias a corto plazo - ni nos parecería aceptable que otros lo hiciesen. Esto no sería considerado como algo Que Funciona.

8. No afirmarás ser propietario de nada
La idea de que realmente podamos ser "propietarios" de cualquier cosa, en el sentido de que es nuestro y solamente nuestro, ahora y para toda la eternidad, ya no sería parte de nuestra forma de pensar en la nueva sociedad. En los días ya pasados se pensaba que podíamos ser dueños de cualquier cosa - hasta de otros seres humanos, que convertíamos en esclavos. Hasta de nuestros hijos. Hasta de nuestras esposas. Y actuamos de esta forma. Existen lugares alrededor del globo en los que todavía se actúa de esa forma. Y aún en muchas partes aún nos imaginamos que poseemos la tierra debajo de nosotros y el cielo por encima de nosotros. (Hasta discutimos sobre la altura por encima de nosotros y la profundidad por debajo de nosotros sobre las que tenemos "derechos" de "propiedad".) En nuestro delirio hemos reclamado ser propietarios de lo que está dentro de la Tierra - de cada roca, mineral y gota de agua. Observen que hemos dicho que estas cosas no le pertenecen a la Tierra y por lo tanto a todas las personas sobre la Tierra. Les pertenecen sólo a aquellas personas sobre la Tierra en ese preciso lugar. Y así funciona nuestra lógica. Pero, en nuestra nueva sociedad, tal "lógica" sería considerada una locura como la que es y el planeta no sería considerado "propiedad" de nadie, sino de la humanidad. Se nos invitará a aceptar la administración de las tierras, con la posibilidad de cosechar todos los beneficios que resulten de esa función, siempre que cuidemos de la tierra sabiamente y hagamos que su producto esté disponible justamente. La "propiedad" de cualquier cosa sería considerada como el mito que es. Aún aquello que nos hubiésemos "ganado" sería visto sólo como algo que obtendríamos gracias a la infraestructura creada por la misma sociedad (es decir, por todos). Por lo tanto, de nuevo, se nos invitaría a administrar esa "parte" de la vida - pero una vez más, sólo si la usásemos sabiamente y no abusásemos de ella, o abusásemos de otros por ella. Por lo tanto, se nos invitaría a disfrutar de nuestro dinero o nuestro poder o de nuestras posesiones como mejor nos pareciese y pasaríamos la administración de estas cosas a nuestra familia e hijos; sin embargo, si usásemos estas cosas para herir a otros o dañar a la sociedad como un todo, se nos decomisaría.

9. No afirmarás ser superior a nadie
La idea de que somos "mejores" en cualquier forma que otros es lo que nos ha permitido justificar nuestras acciones de quitarle a otros lo que es suyo o no darle a otros lo que es nuestro. Hemos cometido todo tipo de atrocidades y perpetrado todo tipo de crímenes contra la humanidad y todo con el razonamiento de que tenemos "el derecho de" hacerlo, por nuestra raza, religión o nacionalidad superior. Cuando otros usan la violencia contra nosotros, gritamos trampa. Pero cuando usamos la violencia contra otros, decimos que es justo, porque nuestra razón es "mejor". En nuestra nueva sociedad se nos invitaría a acabar con nuestra idea sobre lo que es "mejor" y reemplazarla con la idea de "otro". Por lo tanto, nuestra "mejor" idea, nuestra "mejor" religión se convertirían en "otra" idea, otra "religión", nuestra "mejor" forma de vivir o gobernar se convertiría en "otra" forma.

10. No afirmarás ser ignorante
Finalmente, la idea de que no sabemos y no podemos saber que la forma antigua de vivir no es Lo Que Funciona será dada de alta por fin por nuestra nueva sociedad. Sacaríamos la cabeza de la arena. Abriríamos los ojos. Evitaríamos pensar que no podemos saber nada acerca de realidades superiores, o Quien Somos en Realidad, o nuestra relación con Dios y el Universo. Y entonces, por fin, el deseo tradicional de la Navidad por "paz sobre la Tierra, buena voluntad a los hombres" podría convertirse en una realidad.

Desde Ahora Hasta Entonces Las Nuevas Reglas para La Tierra o los nuevos acuerdos requieren que hagamos un salto gigantesco desde donde estamos ahora hacia la sociedad altamente evolucionada en la que nos podríamos convertirnos si así lo deseáramos. ¿Cómo damos este salto? Con pequeños pasos, día a día. Estamos proponiendo una nueva senda llamada Unidad-Ahora-En-Todo-Lugar. Por medio de este programa, sugerimos que la gente se reúna en sus pueblos, sus comunidades en todas partes para discutir las nuevas formas de ser, sus posibilidades, sus retos y su manifestación en nuestras vidas.

Así que, de hecho, este podría ser un camino para que la humanidad viva junta en armonía sobre nuestro planeta.

LA MILENARIA CIENCIA DE LA ORACIÓN Carlos Ibarra Castellanos...♥





Dicen las Escrituras: "Pedís y no recibís, porque pedís mal…". En otro célebre pasaje bíblico, Jesús el Nazareno declara de manera tajante: "Os digo que cualquiera que diga a este monte Quítate y échate en el mar, y no dude en su corazón, lo que diga le será hecho. Por tanto, os digo que todo lo que pidiereis orando, creed que lo recibiréis, y os vendrá".


Estas lapidarias sentencias nos hacen preguntarnos: ¿por qué nuestra oración es a veces eficaz y a veces no? Cuando elevamos nuestras plegarias al Ser Superior, ¿existe alguna manera idónea de hacerlo? O para decirlo con palabras modernas, ¿existe una tecnología o ciencia particular de la oración?

La oración científica: una tecnología espiritual con milenios de antigüedad
La expresión oración científica parecerá a algunos un sin sentido. No obstante, ha sido utilizada por diversos autores en el curso de los últimos dos siglos.
A principios del siglo XX, el pensador norteamericano Emmett Fox afirmaba que "la oración científica te hará, tarde o temprano apto para salir tú mismo, o para sacar a otros, de cualquier dificultad existente sobre la faz de la tierra. Es la llave de oro de la armonía y de la felicidad. Todo lo que tienes que hacer es esto: dejar de pensar en la dificultad, y en su lugar pensar en Dios. No hay diferencia en la clase de dificultad que sea, puede ser grande o pequeña, pero sea lo que fuere, simplemente deja de pensar en ello y en su lugar piensa en Dios".
A mediados del siglo pasado, para la entrañable escritora venezolana Conny Méndez, la oración científica implicaba que "si tú logras elevar tu pensamiento suficientemente en altura, el problema se resolverá él mismo. En realidad ése es tu único problema: el de elevar tu pensamiento. Tanto más "difícil" sea el problema, lo cual significa que tanto más enterrado esté en tu subconsciente ese concepto, más elevada tendrás que llevar tu conciencia". Concuerda nuestra paisana con el físico judeo-alemán Albert Einstein: "no podemos resolver un problema con el mismo nivel de pensamiento que lo creó".
En la novena década del siglo XX, el antropólogo estadounidense Greg Bradden, en su libro El Efecto Isaías, señalaba: "hay una poderosa relación entre lo que pasa en nuestro mundo interior de sentimientos y las condiciones del mundo que nos rodea. Experimentos recientes en la física cuántica lo demuestran. Nuestro mundo exterior de acción refleja nuestro mundo interior de sentimientos: esto se materializa sintiendo nuestras plegarias como si ya hubiesen sido respondidas. Cuando sentimos anticipada gratitud con respecto al cumplimiento de nuestras oraciones, atraemos nuevas posibilidades en nuestras vidas".
Prosigue Bradden: "los resultados de nuestra vida se engranan perfectamente con los sentimientos que experimentamos; sólo así entendemos lo que ocurre cuando nuestras oraciones no son respondidas. Cuando oramos para sanar nuestro cuerpo o nuestras relaciones, mientras experimentamos enojo, celos o furia, ¿nos sorprende ver que esas nocivas emociones se reflejen en enfermedades y perturbadas relaciones de familia, escuela y trabajo?".

Orar para desarrollar el libre albedrío y permanecer en el presente
Si nuestras circunstancias externas están determinadas por nuestro mundo interno, entonces la oración puede convertirse en una potente herramienta para desarrollar el libre albedrío. ¿Podemos afirmar que tenemos libre albedrío mientras estemos limitados por esos condicionamientos mentales adquiridos en el pasado, por esas emociones negativas que sabotean nuestras iniciativas y nos impiden desarrollar una intimidad cada vez más profunda con Dios?
Dios -vale decir, la realidad trascendente o Yo superior- es perfecto en el tiempo presente. Al respecto, dice la ya citada Conny Méndez: "No tiene defectos. No existe en Él la muerte, ni la enfermedad, ni la pobreza, ni la lucha, ni la guerra, ni lo feo, ni lo malo". Sólo orando con este potente sentimiento de certidumbre, podremos despertar a Su imagen y semejanza, y recibir los infinitos dones que nos depara Su realidad.
En la irrealidad del miedo -lejos, muy lejos de la confianza que nos confiere el libre albedrío- nuestras oraciones son petardos inútiles que estallan en la hueca estridencia de la pérdida y la derrota. En nuestro caso, se nos enseñó desde niños a dirigir nuestras plegarias a Dios; no obstante, con el tiempo, dejamos de sintonizarnos emocionalmente con esos inspiradores versos de infancia para entonarlos de manera mecánica y ritualista, o peor aún, olvidarlos. En ese momento, nuestras plegarias -si es que nos tomábamos la molestia de proferirlas- se tornaron absolutamente ineficaces.
La oración científica que nos armoniza con el Ser Supremo es de índole estrictamente personal. No importa si oramos en la soledad de una ermita o en la muchedumbre de una adoración colectiva: lo relevante es que, en nuestro fuero interno, elevemos nuestro nivel de pensamiento y conciencia para generar una oración que esté en armonía con esa realidad trascendente que sólo puede ser develada por el Poder Superior en el instante santo del tiempo presente.

Desarrollando nuestra particular manera de orar
Desarrollar nuestra manera particular de orar -única, inimitable e irrepetible- implicará una búsqueda que nos llevará por los más diversos caminos psicológicos. Abarca un abanico de posibilidades tales como la voraz lectura de libros, contemplar las maravillas de la naturaleza, encerrarse en la inefable quietud de nuestro cuarto o asistir a las más diversas iglesias o grupos de sanación. Se trata, en última instancia, de hallar las vías idóneas para experimentar una profunda sensación de intimidad con Dios, ya que en Su Divinidad radica la nuestra.
Orar nos libera de las culpas pasadas y de los miedos al porvenir, requerimiento indispensable para experimentar esa libertad financiera, laboral, emocional, material y espiritual que eleva exponencialmente nuestra calidad de vida. Nuestra voluntad como individuos o sociedades no es ser prisioneros del miedo. Liberados de los condicionamientos de la mente, nuestra voluntad -que se hace una con la del Ser Superior- no tiene límites.
Nuestro planeta, hermoso lucero que acuna el milagro de la existencia, aguarda con impaciencia la libertad y la paz que le otorgaremos cuando cada uno de nosotros reconozca que tiene el poder de transformarse a sí mismo y a su entorno a través de la ciencia sanadora de la oración.

La vivencia del amor incondicional Dr. Jorge Carvajal Posada...♥

Hemos aprendido que el amor incondicional es un sentimiento excepcional, pues reducimos el amor al enamoramiento, al apasionamiento, al apego y la costumbre. Hasta la dependencia, el paternalismo, el narcisismo y la autocompasión han sido confundidas con el amor, pues implícitamente asumimos que éste no puede existir en el desapego.
El amor verdadero es una fuerza renovadora, que sólo puede existir cuando no hay ningún tipo de apego. Todo amor es en esencia incondicional, pero esta condición no lo hace de una excepcional rareza y dificultad como podríamos pensar.
Podemos encontrar el amor incondicional, no sólo en lo más profundo de la naturaleza humana, sino en toda la naturaleza. La flor no tiene condiciones para aromar, ni la abeja para elaborar su miel; el sol alumbra sin condición. Todas las cosas bellas tienen la armonía de un orden interior que las hace ser sin ninguna condición aquello que ya son. Así es el amor.
No se pretende dulce la dulzura, ni tierna la ternura, ellas son como aromas de un amor que no tiene tampoco condición. Una auténtica sonrisa es incondicional; de un sentimiento profundo de entrega deriva la caricia su capacidad para mover torrentes de energía; los instantes cumbres del placer se dan cuando uno ha renunciado a la antigua identidad y ha alcanzado la expansión a un nuevo territorio, siempre menos personal. El éxtasis se alcanza con la unión y es producto siempre de una expansión a un nivel de consciencia que ya no es sólo personal: en el éxtasis hay amor incondicional, una condición que conecta la persona al alma impersonal.
La búsqueda del éxtasis, es el camino de la felicidad, pero hemos confundido este sendero de auténtica unidad con el placer. No todo placer conduce a la felicidad, pero toda felicidad no sólo es placentera sino que revela un estado de unidad o integridad, manifestación de la salud del alma. En cada persona, el alma impersonal es agente de la unión, y canal de un amor sin condiciones.
Cuando buscamos la felicidad en el tener todo lo que queremos y no en querer todo lo que ya tenemos, terminamos consagrando la vida, lo sagrado en nosotros, al placer. Cuando el yo inferior se une al alma, surge el amor impersonal y se invierte el orden de prioridades en la vida: no ya un vivir para el placer o para el tener sino un consagrar toda conquista y toda posesión al Ser. Para ser felices, más que vivir para el placer -expresión del amor de la personalidad-, empleamos el placer para vivir -expresión del amor del alma-.
Cuando el artista se abandona, fluye el alma en los colores y la música. El amor incondicional se puede reconocer en un sentimiento profundo de unidad, que hace de los tiempos y espacios más profanos, territorios sagrados. No hay un porqué, no tiene justificación, simplemente corre como el agua, llena los vacíos como la energía, fluye irrigando con su vida, nutriendo con su savia, perfumando con su aroma. El amor es el perfume invisible que nos hace agradables, es el campo magnético que nos hace atractivos, es la fuerza sutil que puede mover nuestros más nobles motivos.
Cuando el amor tiene condiciones se convierte en mercenario, se hace esclavo de las recompensas, y ya no impulsa la libertad sino la dependencia. Cuando el amor es incondicional ya nunca más puede atar. Su resultado es siempre una mayor libertad.
¿Amas para liberar? ¿Te ha hecho más libre eso que llamas el amor? ¿De tu unión han surgido nuevos niveles de consciencia? ¿Es más humana y más digna de ser vivida la vida de aquellos a los que dices amar? ¿Cómo los haces sentir? Las respuestas te dicen cuánto del genuino amor incondicional has conquistado, cuánta energía del alma fluye por tu vida.
Darse entero en cada dar, hacer del servir el sentido de vivir es la clave del amor impersonal. Tal vez nada produzca un mayor sentimiento de unidad que la práctica humilde y sencilla de darse la mano, acogerse en la mirada, contar con el otro, sentir la reciprocidad implícita del amor en el recibir multiplicado de aquello que se da. Hacer de la vida un precioso presente, florecer y perfumar, madurar y liberar las semillas, sembrarse en el surco de la vida para multiplicar la corriente del amor, son los caminos del servidor, aquel que dirige la corriente de su vida por un cauce de amor impersonal. Que tu mano izquierda no pretenda apegarse a lo que tu mano derecha da. Que tu presente no se convierta en pasado. Que el río de tu amor no se represe. Que el genuino amor, siempre en ti, libere.
Vivir en el amor impersonal es un darse en todo dar. Cuando vivimos impersonalmente tejemos la vida con los mismos hilos que han formado el tejido de la Creación; y entretejidos en la trama de la vida encontramos un nuevo sentido de vivir

CUENTOS E HISTORIAS DE HALLOWEEN...LAS GEMELAS...♥



Eran dos hermanas que se llevaban muy bien, nunca se peleaban ni discutían, pero por razones de trabajo tuvieron que cambiar su residencia a la ciudad, donde estaba una carretera que era peligrosísima en esos momentos.

Las niñas tuvieron que cruzar solas porque a la madre la llamaron del trabajo para que fuera urgentemente. Les dijo a las niñas que cruzaran solas, pero que tuvieran cuidado, mirando a los dos lados. Las niñas obedecieron.

Nada más girarse la madre para marcharse oyó un golpe muy fuerte detrás de ella. Eran sus hijas, habían sido atropelladas por un camión. desgraciadamente, las dos habían muerto.

Cuatro años más tarde la madre, aún joven, ya que tenía 34 años, todavía vivía en la misma casa cerca de la carretera y no olvidaba ningún día a sus dos gemelas. Afortunadamente, había vuelto a tener hijos, y casualmente eran dos gemelas. Además, eran muy parecidas a las que murieron atropelladas. Esto hacía que la madre olvidara en parte ese trágico suceso.

Pero la fatalidad estuvo a punto de volver a la familia, a pesar de prohibirles expresamente acercarse a la carretera.

Un día las dos niñas estaban jugando y decidieron cruzar la carretera. No venía nadie en ningún sentido, no había peligro.
En el último momento apareció su madre que chillando muy alterada, les dijo que no cruzaran, a lo que las niñas respondieron al unísono:

- Si no pensábamos cruzar,... ya nos atropellaron una vez y no volverá a ocurrir…

Si puedes estar en el presente,...una profunda alegría te envolverá...OSHO...♥

"Si las tensiones del futuro 
y las tensiones acumuladas del pasado
desaparecen dentro de ti,
te curarás,
tus heridas desaparecerán.
Si puedes estar en el presente,
estarás completo, 
totalmente vivo
y una profunda alegría te envolverá".

Osho, Palabras de fuego. Reflexiones sobre Jesús de Nazaret
http://osho-maestro.blogspot.com/

AGRADECE LO QUE TIENES...♥



Que bueno sería que nos diesen la receta mágica para que todos nuestros males desaparecieran… ¿Te imaginarías cómo sería tu vida si no tuvieses más problemas, si todo lo que te molesta desapareciese de un día para el otro?

Lamento decirte que no tengo tal receta mágica pero sí una sugerencia que puede hacer tus días más felices.

Registra esta frase: Agradece lo que tienes.

Agradecer parece muy sencillo pero nos resulta muy complicado porque estamos inmersos en una oleada de insatisfacción muy grande en la que siempre queremos lo que no tenemos, nos falta algo para estar completos y buscamos desesperadamente la satisfacción en el afuera.

Es momento de tomarnos un momento (valga la redundancia) para hacer un inventario de todo lo bello que poseemos, todas las bendiciones que hacen que nuestra vida valga la pena y todas las cosas que no vivimos y que es mejor así!!

Si estás atravesando un momento difícil y tu Autoestima está por el suelo me dirás que tu vida es un desastre, que no tienes nada bonito y que nada sale como lo planeas. Quizá tengas algo de razón pero hoy quiero invitarte a que no pongas el foco en lo que está mal porque harás que se multiplique y que sí te centres en lo que está bien como por ejemplo que tienes vida, que tus ojos están haciendo que leas esto, que tu cuerpo funciona aunque no sepas nada de anatomía, que tienes gente que te ama, que tienes un hogar, prendas para vestir, electrodomésticos que te agilizan las tareas y una infinidad de cosas que parecen parte del paisaje cotidiano pero que si no las tuvieses notarías su ausencia.

Cuando percibimos cuan afortunados somos, porque apreciamos todo lo que nos rodea, vemos la vida de otra manera y nos damos cuenta que muchos de los “problemas” que hoy nos persiguen serán los que nos permitan crecer y evolucionar y así empezaremos a entablar una mejor relación con nosotros mismos y con nuestros seres queridos.

Así que, si quieres el secreto para sentirte feliz, empieza a agradecer que éste será el primer paso para una vida plena y llena de bendiciones!!!!

Andrea Martínez

www.imagenyautoestima.com.ar

BUEN DÍA...♥GENIAL SÁBADO...♥