miércoles, 31 de agosto de 2011

CADA UNO DA LO QUE RECIBE...♥




CADA UNO DA LO QUE RECIBE.....♥.
LUEGO RECIBE LO QUE DA...♥
NADA ES MAS SIMPLE..♥.
NO HAY OTRA NORMA..♥
NADA SE PIERDE...♥
TODO SE TRANSFORMA...♥

DEJA ESCRITO AQUELLO QUE TE HACE SUFRIR...♥


Buscando una respuesta….

encontre un camino…. que me llevo a un lugar muy extraño

era muy grande….

era hermoso el panorama….

pero……..

yo sentia que la respuesta a lo que buscaba

NO estaba afuera

quizas dentro de esa casa que se mira a la mitad del camino

al llegar a la puerta encontre un letrero que

decia: ¡¡ PROHIBIDO QUEDARSE MUCHO TIEMPO !!

NO comprendi… asi que entre

La casa estaba sucia, llena de polvo, con muchos papelitos tirados en el suelo, tome uno y decia :No te quiere, lo tire y levante otro, que decia : te odia… pense no es posible que todos estos papeles solo dicen cosas negativas y pense tengo que encontrar uno positivo, pero no, solo leia mas y mas cosas tristes..como: rindete, …..eres un inutil,……… no vales nada, ……eres horrible…… eres un devil ….eres un cobarde… nadie te comprende…..estas solo….. y cuando me di cuenta ya tenia mucho tiempo dentro de esa casa…. y comence a sentirme cansado…. y aburrido….. ya no creia encontrar un solo papel que me dijera algo bueno…. asi que busque en las paredes una señal buena…. solo habia un par de letreros…..uno decia: “Bienvenidos, este lugar se llama tristeza “

el otro letrero decia:

“Puedes salir ,solo si…. dejas escrito aquello que te hace sufrir“

comprendi….lo que decia el letrero que estaba en la entrada

“Prohibido quedarse mucho tiempo”

Escribi lo que me dolia en ese momento

al salir encontre la respuesta

en una pequeña caja llena de listones

y un papel que decia:

“la tristeza es solo un lugar, al que todos podemos pasar,pero nadien se deve quedar”

ATTE .ROTULISTA DE AMOR

¿A QUE HORA TE QUIERO...?


Te quiero a las diez de la mañana, y a las once, y a las doce del día. Te quiero con toda mi alma y con todo mi cuerpo, a veces, en las tardes de lluvia. Pero a las dos de la tarde, o a las tres, cuando me pongo a pensar en nosotros dos, y tú piensas en la comida o en el trabajo diario, o en las diversiones que no tienes, me pongo a odiarte sordamente, con la mitad del odio que guardo para mí.
Luego vuelvo a quererte, cuando nos acostamos y siento que estás hecha para mí, que de algún modo me lo dicen tu rodilla y tu vientre, que mis manos me convencen de ello, y que no hay otro lugar en donde yo me venga, a donde yo vaya, mejor que tu cuerpo. Tú vienes toda entera a mi encuentro, y los dos desaparecemos un instante, nos metemos en la boca de Dios, hasta que yo te digo que tengo hambre o sueño.
Todos los días te quiero y te odio irremediablemente. Y hay días también, hay horas, en que no te conozco, en que me eres ajena como la mujer de otro. Me preocupan los hombres, me preocupo yo, me distraen mis penas. Es probable que no piense en ti durante mucho tiempo. Ya ves. ¿Quién podría quererte menos que yo, amor mío?

ME ENCANTA DIOS...♥




Me encanta Dios. Es un viejo magnífico que no se toma en serio. A él le gusta jugar y juega, y a veces se le pasa la mano y nos rompe una pierna o nos aplasta definitivamente. Pero esto sucede porque es un poco cegatón y bastante torpe con las manos.
Nos ha enviado a algunos tipos excepcionales como Buda, o Cristo, o Mahoma, o mi tía Chofi, para que nos digan que nos portemos bien. Pero esto a él no le preocupa mucho: nos conoce. Sabe que el pez grande se traga al chico, que la lagartija grande se traga a la pequeña, que el hombre se traga al hombre. Y por eso inventó la muerte: para que la vida ?no tú ni yo? la vida, sea para siempre.
Ahora los científicos salen con su teoría del Big Bang… Pero ¿qué importa si el universo se expande interminablemente o se contrae? Esto es asunto sólo para agencias de viajes.
A mí me encanta Dios. Ha puesto orden en las galaxias y distribuye bien el tránsito en el camino de las hormigas. Y es tan juguetón y travieso que el otro día descubrí que ha hecho ?frente al ataque de los antibióticos? ¡bacterias mutantes!
Viejo sabio o niño explorador, cuando deja de jugar con sus soldaditos de plomo y de carne y hueso, hace campos de flores o pinta el cielo de manera increíble.
Mueve una mano y hace el mar, y mueve la otra y hace el bosque. Y cuando pasa por encima de nosotros, quedan las nubes, pedazos de su aliento.
Dicen que a veces se enfurece y hace terremotos, y manda tormentas, caudales de fuego, vientos desatados, aguas alevosas, castigos y desastres. Pero esto es mentira. Es la tierra que cambia ?y se agita y crece? cuando Dios se aleja.
Dios siempre está de buen humor. Por eso es el preferido de mis padres, el escogido de mis hijos, el más cercano de mis hermanos, la mujer más amada, el perrito y la pulga, la piedra más antigua, el pétalo más tierno, el aroma más dulce, la noche insondable, el borboteo de luz, el manantial que soy.
A mí me gusta, a mí me encanta Dios. Que Dios bendiga a Dios.

♥♥♥...EL CORAZÓN NO MUERE....♥♥♥


- El corazón no muere cuando deja de latir;

el corazón muere cuando los latidos no tienen sentido.

DI...NO Y DESPUÉS NEGOCIA...♥





Yo se que a mucha gente le cuesta decir “NO” la mayoría de las veces se debe a que la otra persona ya hizo algo por ti antes… y te sientes obligado,…. es una manera de buscar tu apoyo. También llamado por otros Chantaje.
Si eres una de esas personas… yo te invito a que aprendas a ejercitar la palabra mágica
“NO”

Hay muchas maneras de decir NO sin ofender:

1._ ELOGIAR: Cuando te pidan que participes en un grupo… puedes elogiar para suavizar tu respuesta negativa ¡Que amables al invitarme  a su grupo! Su organización es admirable… pero tengo otros compromisos que me impiden participar con ustedes. Gracias
2.- Exaltar propuestas: otra opción es… cuando una persona quiera que participes en algo que sabes que no te conviene puedes decir…”excelente tu propuesta… pero lastima que No pueda aprovecharla en este momento”… al decirles que por el momento No puedes, estas demostrándole que lo rechazas de una manera positiva.
3.-Darle mas tiempo: la respuesta que tengas que dar NO siempre tiene que ser en el instante, pues otra manera de rechazar una petición seria -”déjeme pensarlo” de este modo ganas tiempo para encontrar una excusa aceptable, en los negocios la frase “Necesito algo de tiempo para considerarlo” cumple con este fin.
4.- Buen humor: el sentido del humor constituye un buen recurso para denegar, en especial es mi favorita pues a todos nos divierte una salida imprevista por ejemplo cuando les digo a mis amigos “si ustedes creen que me opongo, por que soy muy malo, tienen toda la rascazón “
5.-No me es posible: mucha gente entiende que esto significa que no quieres… suena menos pesado al NO, la mayoría de la gente no insistiría en obtener una justificación, si acaso te insisten puedes contestar “Prefiero NO contarte”
6.-”Es algo que no acostumbro hacer”…. Es una frase que puede servirte bastante, pues funciona cuando alguien insiste … debes tomar en cuenta que decir esto deberá estar respaldado por una firme convicción de lo que dices… para que sea realmente creíble, es una manera diplomática por así decirlo.
7.-”Lamento que tengas ese problema”…decirle No a una persona que se limita a lanzar indirectas y a suspirar puede ser muy difícil. Tal podría ser el caso de una amiga mía que vivía en otra población un día me comento…”Daniel tiene que ir a tu ciudad y arreglar unos negocios, yo lo acompañaría pero los hoteles están por la nubes” en tal caso mi respuesta fue en un tono comprensivo y firme “caramba lamento que tengas ese problema” o también “oye que pena, ojala que encuentres pronto una solución”
8.-”NO” a veces la mejor manera de decir “NO” es decirlo simple y llanamente. Cierto ejecutivo de alto nivel que siempre esta muy ocupado también es partidario de no a secas,…”una negativa clara evita malos entendidos e impide que la gente siga el curso equivocado y que se pierda tiempo” afirma el ejecutivo.

Recuerda que tienes todo el derecho a decir “NO” sea cual se la forma que elijas tienes derecho a proteger tu tiempo, tus intereses y tus bienes. Y sobre todo tu salud… Rara vez serás obligado a dar una explicación.
Muchas personas no tienen consideración para negar algo… y esto provoca resentimientos es por esta razón que es necesario no ser bruscos al hacerlo nosotros. La práctica honesta de esta palabra es primordial.

En un mundo donde todos buscan la aprobación de todos, resulta común saber utilizar correctamente el poder de la palabra ¡¡¡¡NO!!!

SUEÑOS...RIQUEZA...SALUD...♥


“Para que el sueño, la riqueza y la salud se disfruten de verdad, es necesario interrumpirlos.”– Jean Paul Richter

EL PODER DE LA PERSISTENCIA...♥


.

Por lo tanto ya basta de tanta palabrería, es tiempo de eliminar por completo esos prejuicios, como:

“QUE VERGUENZA VOLVER A  INTENTARLO”

“QUE FLOJERA ME DA INTENTARLO”

“ES QUE NO TENGO TIEMPO “

“ES QUE NO SE COMO INTENTARLO”

“PARA QUE LO INTENTO SI NO PUEDO”

“ES QUE NO TENGO QUIEN ME AYUDE”

“QUE VAN HA DECIR LOS DEMAS, SI VUELVO A FALLAR”

BASTA

VERGÜENZA ES… jamás intentarlo

LA FLOJERA… es como el veneno de tus sueños

TIEMPO TIENES…solo que somos mal administradores

QUE NO SABES COMO?…claro que sabes, pero no te atreves…

NO PUEDES o NO QUIERES …entonces has un intento, después otro, luego otro y otro mas

QUIERES AYUDA?.. Tienes que aceptar primero recibirla

TE PREOCUPA FALLAR DE NUEVO?…           el día que lo logres, aquellos que te criticaron tendrán que aprender a mirarte hacia arriba.

Recibe un cordial saludo de tu amigo el rotulista, y que todos tus sueños se hagan realidad.

pd. y que conste que no estoy enojado hee.. ;)

Los senos de la mujer son la única persistencia del hombre; los coge al nacer y ya no los suelta hasta morir de viejo.JARDIEL PONCELA, Enrique

La gente, en general, soporta mucho mejor que se hable de sus vicios y crímenes, que de sus fracasos y debilidades.CHESTERFIELD, Lord

BUEN DÍA...♥GENIAL MIÉRCOLES...♥


BUENAS NOCHES...♥....MÁGICOS SUEÑOS...♥


ESTAR ENAMORADOS ES COMO UNA ENFERMEDAD MENTAL...♥

martes, 30 de agosto de 2011

A MIS AMIGOS...A TODOS Y A CADA UNO...♥☼♪




A mis amigos que son….SOLTEROS: El amor es como una mariposa. Mientras más lo persigues más te evade. Pero si lo dejas volar, regresará a ti cuando menos lo esperes. El amor puede hacerte feliz, pero muchas veces duele, pero el amor sólo es especial cuando se lo entregas a alguien que realmente se lo
merece. Así que tómate tu tiempo y elige lo mejor.
A mis amigos que son……NO TAN SOLTEROS.- El amor no es convertirse en la ‘persona perfecta’ para alguien. Es encontrar a alguien que te ayude a ser la mejor persona que puedas ser.
A mis amigos QUE…… SÓLO QUIEREN VIVIR UN MOMENTO O USAR A LAS PERSONAS, PARA SENTIRSE MEJOR: Nunca digas ‘Te Quiero’, si no te importa. Nunca hables de sentimientos si en verdad no los sientes. Nunca toques una vida si pretendes! romper un corazón. Nunca mires a los ojos cuando todo lo que
haces es mentir. Lo más cruel que un hombre le puede hacer a una mujer es dejarla que se enamore cuando él no tiene la intención de corresponderle y esto es para ambas partes….

A mis amigos que son….CASADOS: El amor no es ‘ tu culpa’, el amor dá libertad de acción y de pensar, la monotonía se desintegra con pasión, imaginación, comunicación y mucho respeto, el amor no es: gracias por aguantarme, el amor no es mantener la relación por los hijos, el amor es de pareja no de familia ni de hijos, el amor es respeto mutuo, confianza, fidelidad, la verdadera medida de la compatibilidad no son los años que han pasado juntos, pero sí que tan buenos son el uno para el otro.
A mis amigos que….TIENEN EL CORAZÓN DESTROZADO: Los corazones rotos duran tanto y como uno desea y cortan tan profundamente como los dejas continuar.El desafío no es como sobrevivir a un corazón roto, sino aprender de ellos.
A mis amigos que…….TIENEN MIEDO DE CONFESAR LA VERDAD:El amor duele cuando terminas con alguien. Duele mucho más cuando alguien rompe contigo. Pero el amor duele más cuando la persona que has amado no tiene idea de como te sientes.
A mis amigos que……TODAVÍA ESTÁN AGUANTANDO:Una cosa triste de la vida es cuando conoces a alguien y te enamoras, sólo para encontrar al final que nunca funcionó y que has perdido años de tu vida en alguien que no valía la pena. Si el o ella no vale la pena ahora, el o ella no valdrá la pena en un año o en 10 años. Déjalo ir…..
A TODOS ……. MIS AMIGOS: Mi deseo para ustedes es una Mujer u hombre  cuyo amor sea honesto, fuerte, maduro, que nunca cambie, enriquecedor,protector,animado, recompensante y nada egoísta.

COMO SABER CUANDO UN HOMBRE TE AMA...♥








Esto es lo que hace un HOMBRE DE VERDAD x una mujer

1. Intenta cantarte, aunque no sea su mejor talento

2. Sabe hacerte sonreir cuando estas triste.
3. Te consiente cuando algo te duele o te sientes deprimida.
4. Hace muchas tonterias para robar tu atencion.
5. No le importa caminar mas de diez cuadras con unas flores.
6. Siempre te dejara en la puerta de tu casa aunque sean las 5
de la mañana.
7. Cuando vayas a un lugar donde el no pueda cuidarte,
te pedira que le avises cuando llegues para saber que estas bien.
8. Al menos una vez en su vida te llevara serenata.
9. Cuando sea tu cumpleaños siempre preparara algo muy
especial.
10.No perdera la oportunidad de decirte que te kiere demaciado
11. En ocaciones se te quedara mirando sin decir nada.
12. Sera lindo cuando le pegas, aunque realmente le duela.
13. Preferira besarte la frente antes que manosearte
como muñeca de plastilina.
14. Talvez te suene a locura, pero te pedira que te cases con
el algun dia.

15. Cuanco conozcas a sus amigos por primera vez, ellos ya
sabran de ti, porque el les contó…
16. Siempre te dara un beso en la mejilla cuando lo sienta
aunque sus amigos lo esten viendo.
17. Siempre te va a llamar cuando se le haga tarde.
18.cada que tenga oportunidad te tomara de la mano
19. Te dira que
te ves bonita, aunque acabes de levantarte y sepas que no es cierto.
20. sabe como hacerte reir
21. Puede distinguir cuando estas triste, cuando algo te
preocupa y cuando solo quieres estar sola
22.Siempre va a cuidarte, pero respetara cuando quieras estar
sola.
23. Por lo menos una vez en su vida, te hara
ver que está muerto de celos.
24. Sabe cuales son las flores que te gustan.
25. Nadie te tratara como el y por consiguiente nadie te hara
sentir como el.
26. Puedes contarle lo que sea y sabes que siempre vas a tener
su apoyo.
27. Baila contigo aunque se sienta como un tonto.

28. Te llama sin una razon
29. Te escribe cartas y es posile que te las mande por el
viejo sistema postal.
30. Y auqnue no te diga que te ama, tu lo sabes.

A QUÉ SABE EL AMOR...?....♥





Encontrar amor, nunca ha sido difícil en la vida, lo difícil es aceptar el sabor que te toco, EL AMOR es como una paleta…. sabes por que?

Hay quienes les toca una paleta de caramelo dulce (son personas que desde el principio ambos son correspondidos)
Hay quienes les toca las agridulces (como un chico(a) que te hablo y no lo quieres)
Hay quienes solo las babean y las tiran (cuando ven que el amor no es lo que esperaban lo dejan)

Hay paletas que se ven muy ricas por fuera pero que son de broma por dentro (son personas que no te valoran solo te usan)

Hay paletas frías (casi nunca te demuestran que te quieren)

Hay Paletas muy picosas (son personas juguetonas y traviesas)

Hay paletas de Bom bom (son personas demasiado empalagosas)

Hay de sabores naturales (gente buena y madura que busca un bien para ti)

Hay paletas exquisitas (son amores muy codiciados)


Hay paletas que vale la pena volver a probar (como esa persona que ha luchado por una segunda oportunidad)

Hay paletas Robadas (son amores a la fuerza)

Hay paletas guardadas (personas que nadie se atrevió a probar)

Hay paletas tiradas (alguien la probo y la dejo tirada por ahi, despues viene alguien la lava y se la lleva)

Tambien hay quienes tienen bolsa de paletas (gente que dispone de mas de un amor en su vida)

Que bueno que ya se dieron cuenta que hay mucha variedad de paletas, no te quejes del sabor que te haya tocado ni envidies la paleta de otros, disfruta de la tuya que al fin de cuentas es lo unico que tenemos en la vida para endulzarnosla….. 

HERRAMIENTAS PARA NO MORIR DE AMOR...♥


Si ya no te quieren, aprende a perder y retírate dignamente.
Casarse con el amante es como echarle sal al postre.
Evita el sacrificio irracional: no te anules para que tu pareja sea feliz.
¿Ni contigo ni sin ti? ¡Corre lo más lejos posible!
El poder afectivo lo tiene quien necesita menos al otro.
No siempre un clavo saca a otro: a veces, los dos se quedan adentro.
Si el amor no se ve ni se siente, no existe o no te sirve.
No idealices al ser amado: míralo como es, crudamente y sin anestesia.
El amor no tiene edad, pero los enamorados si.
Algunas separaciones son instructivas: te enseñan lo que no quieres saber del amor.

CONSEJO DE LOS ÁNGELES...♥...LOS CELOS...♥



30 de Agosto
LOS CELOS

Consejo de los Ángeles: “Si eres celoso, puede que ese sentimiento saque a la superficie un aspecto de tu pareja que es necesario curar y ese aspecto se refleja en ti”
GARY ZUKAR

En el fondo, los celos son la expresión de un miedo intenso. Es el miedo a perder algo del otro, especialmente cuando se trata de su amor o afecto. Hay ocasiones en que el miedo es imaginario. Por ejemplo, vemos que la persona que amamos está hablando con otro y pensamos que nos quiere dejar e irse con él o con ella, cuando en realidad lo único que hacen es mantener una conversación intrascendente. Otras veces nos ponemos celosos cuando alguien estimula esa reacción flirteando o regalando algo que para nosotros significaba mucho. Los celos no son agradables para ninguna de las partes y lo que empieza como un juego puede terminar en tragedia.

Meditación de los Ángeles: Los ángeles nos recuerdan que el miedo y los celos sólo existen en nuestra mente

8 REGALOS QUE NO CUESTAN NADA....♥


1.- El regalo de Escuchar.
Pero realmente escuchar, sin interrumpir, bostezar, o criticar. Solo escuchar.
2.- El regalo del Cariño.
Ser generoso con besos, abrazos, palmadas en la espalda y apretones de manos, estas pequeñas acciones demuestran el cariño por tu familia y amigos.
3.- El regalo de la sonrisa.
Llena tu vida de imágenes con sonrisas, dibujos, caricaturas y tu regalo dirá: “me gusta reír contigo”
4.- El regalo de las notas escritas.
Esto puede ser un simple “gracias por ayudarme”, un detalle como estos puede ser recordado de por vida Y CAMBIARLA A UN TAL VEZ.
5.- El regalo de un cumplido.
Un simple y sincero “te ves genial de rojo”, “has hecho un gran trabajo” o “fue una estupenda comida” puede hacer especial un día.
6.- El regalo del favor.
Todos los días procura hacer un favor.
7.- El regalo de la soledad.
Hay días que no hay nada mejor que estar solo. Se sensible a aquellos días y da este regalo o solicítalo a los demás.
8.- El regalo de la disposición a la gratitud.
La forma mas fácil de hacer sentir bien a la gente es decirle cosas que no son difíciles de decir como “Hola” y “Muchas Gracias”.
Los amigos son raras joyas, que pueden hacerte enojary sonreír, que poco a poco aprenden a escuchar, a alentarte y ellos siempre abrirán su corazón a nosotros.

BUEN DÍA ...BUEN MARTES...♥


BUENAS NOCHES...♥....QUE DESCANSEN...♥


lunes, 29 de agosto de 2011

TERNURITAS...2...♥

Image du Blog rene.centerblog.net

TERNURITAS...♥


EL TEATRO DE LA MENTE...♥



¿Te ha sucedido alguna vez que estableciste una meta para ti y no llegaste a alcanzarla? Tal vez has llegado muy cerca, pero no llegaste al éxito de alcanzarla.

Usa el teatro de la mente para vizualizar tu éxito – tu logro, el completar y cumplir. Si creas esta imagen con la suficiente fortaleza, te sucederá. Aún cuando una parte en ti parezca rendirse – conscientemente o de otra manera – hay otra parte que va a sostener la visión. Entonces, cuando menos lo esperes, “de pronto” habrás alcanzado tu meta.

- John-Roger

Las Transmisiones de la Rejilla Planetaria Luna Nueva ~ este Lunes ~ 29 de Agosto

Bendiciones amados Equipos de Luz y Transmisores GEO:

Durante la noche más ponderosa de esta Luna Nueva de Tauro, la más que formidable Dama Irene surcara los cielos por sobre la Costa Este de los Estados Unidos. Adicionalmente, nuestra Madre Tierra esta retumbando continuamente, aún en locaciones muy remotas, y estamos adentrándonos muy profundamente en un atolladero político, económico, geomagnético y de inestabilidad solar. Muchos de los que nos están solicitando asistencia están diciendo que sienten como si sus vidas giran fuera de control y se están enfrentando a lo inimaginable.

En medio de tanta intensidad, los servidores-planetarios se están moviéndo hacia el centro, más fuertes que nunca. Estamos listos! Esto es lo que vinimos a hacer y siempre supimos que este tiempo llegaría. Nos hemos preparado a través de nuestras vidas de manera que pudiésemos contener a la humanidad y a nuestro planeta en la Luz del Corazón y aliviar los dolores de parto para este gran cambio.

Ahora se nos está pidiendo que nos anclemos permanentemente en el campo cuántico del punto cero y de esa manera mantener el ENFOQUE del Concepto Inmaculado en todo momento de nuestros días ya sea cuando estemos activos o durante el descanso. Accediendo a la Madre Creación y empleando la asistencia del mundo natural, al igual que de nuestras Huestes Celestiales, nos convertimos verdaderamente en los Guerreros del Arco Iris sirviendo de puente para la humanidad con la nueva línea de tiempo.

Nuestro enfoque como Hijos del Sol se mantiene programado, como siempre, durante 4 horarios en los días de luna nueva y luna llena, sin embargo ha llegado el tiempo en que realmente caminemos en nuestra misión con cada aliento que tomemos. Diaria y constantemente manteniendo el enfoque para el Plan Divino, enlazamos manos con nuestra Madre Tierra - al igual que una partera - para traer estabilidad y alivio de manera que todas las transiciones puedan fluir con facilidad y gracia.

Iluminados por el poderoso Jaguar, viajamos dentro del corazón de la Selva Tropical para un maravilloso regalo de iniciación de parte de Tiara de manera que pueda ser más y más fácil para nosotros conectar con el punto cero y mantener un enfoque continuo en hacia donde nos queremos dirigir. En cada luna, nuestro audio de mp3 se pone mejor que el anterior. Nos encontraremos en la Rejilla, amados!


Con eterna gratitud por su compromiso para servir,

Children of the Sun Foundation
FUNDACION HIJOS DEL SOL

     

  

SI INSULTAS A UN SABIO...OSHO...♥

"Si insultas a un sabio,
tu insulto no lo recogerá nadie.
Es como si te pones a insultar
en una habitación vacía.
Sí, provocas un cierto sonido,
pero eso es todo.
Cuando el sonido desaparezca
la habitación se quedará igual.
La habitación no cargará con tus insultos,
porque está vacía.
El sabio está vacío como el cielo".

Osho, Dijo el Buda...
http://osho-maestro.blogspot.com/

¿CÓMO SUPERAR UN RUPTURA AMOROSA?...♥


1. Evita Depender una Persona: El mayor problema para la gran mayoría de personas es que estamos predispuestos a depender de una mujer o bien de un hombre, a medida que vamos desarrollando afecto por las personas tendemos a sobre apegarnos a ellas.
Esto se ve recrudecido en las nuevas relaciones. La Dependencia Afectiva es el primer reto que corre en torno al sufrimiento post ruptura. ¡Evita Depender de tus Parejas!
2. Ten tus Prioridades: Muchas de las personas que caen en una fuerte depresión después de la ruptura, son por consiguiente personas que han basado su vida en complacer y mantener feliz a su pareja a costa de su propia felicidad, haciendo que la persona en cuestión se convierta en su razón de ser. ¡Ten Prioridades en tu Vida!
3. Evita Mantener Relaciones con Otras Personas: Causalmente las mujeres comúnmente caen en este error, tratan de superar una ruptura, empezando a tener una relación con un nuevo hombre, ya sea por despecho o dolor, terminan liándose en una relación cuyo futuro es incierto, y que por consiguiente acaba pocas semanas acaba por romperse.
4. Medita y Coloca en Claro tu Mente: En este instante que la ruptura acaba de darse, en tu mente y corazón hay una mezcla de dolor, rabia y resentimiento. Por un lado desearías cobrar venganza por tu dolor a tu ex pareja, y por otro te sientes vacío. La Meditación ayuda grandemente a poner en claro tu mente, y ver la ruptura con la cabeza fría.
Te sorprenderás mucho cuando veas que la ruptura, es más simple de lo que crees. Todo es Mental.
5. Piensa con la Cabeza no con el Corazón: Ten presente que el dolor actual que sientes, deriva del dolor que tu propio corazón siente. Y el mismo no razona solo siente. Es por eso que si por tu corazón fuera, buscarías y te harías mucho más daño humillándote ante tu ex pareja. Ten presente que pese el dolor, tu trabajo ahora es mantener los pies sobre la tierra. Una ruptura, es solo una ruptura. Nada Más.
6. Evita Aislarte de las Demás Personas: Por mucho que desees estar solo, o por mucho que te sientas mal, lo peor que puedes hacer es alimentar la actual depresión aislándote más. Lo mejor es buscar ayuda de tus amigos, los cuales podrán darte puntos de vista, desde fuera del dolor. Ahora tuspensamientos implican actuar solo por dolor, llevándote a posibles arranques de ira o al posible suicidio.
7. Busca Ayuda si es Necesario: Esto no se supera estando solo. Máximo ahora que la ruptura te envuelve en sus garras, lo peor que puedes hacer es tomar por alternativa la soledad, si bien es cierto es bueno estar solo o sola para meditar; como previamente lo había recomendado, el no buscar ayuda solo te llevará a tomar decisiones rápidas y aceleradas.
8. No alimentes Más Pensamientos de Dolor: Puntualmente, tendemos a ver la ruptura como el acontecimiento más doloroso que nos haya ocurrido, incluso asumimos un sin futuro. Más aún entrando a un estado de desinterés. Donde ya no quieres ir a la universidad, no deseas asistir al trabajo, o abandonas a tus hijos a su suerte.
¡Evítalo! Te lo volveré a repetir: Ten Prioridades. Ahora es cuando debes tener en la mente, tus verdaderos y reales propósitos.
9. No Confundas la Ruptura. ¡Tú Vales Mucho!: Somos muchos, los que usamos la ruptura como una catapulta para arrojarnos hacia el fracaso y el dolor. Increíblemente muchos usamos la ruptura, como un medio para echarnos en cara los fracasos que hemos tenido en otras áreas de nuestras vidas.
El hecho de que no hayamos funcionado para un cargo en la empresa, que no hayamos sido buenos padres, que no hayamos sido buenos novios, no corresponde a que somos un fracaso. La ruptura no implica que siempre vayas a fracasar. Evita mezclar la ruptura con antiguos fracasos amorosos, económicos o personales.
10. Vamos Paso por Paso: Una vez establecido tus prioridades, y dado importancia a tu verdadero propósito, es momento de entregar gran parte de tu vida a la tranquilidad y a la simpleza. Confía en un Dios que puede sostenerte en estos momentos.

MASTURBARSE TIENE HISTORIA...♥


masturbacion



Mamá porque me salieron pelos en las manos? Hijoooo!!, mira tu brazoooo derecho….Que conejoteeee!!!
Si esto te suena familiar pues seguramente fuiste timado por uno de los mitos más sonados durante tu época de pubertad. A lo largo de la historia se han desarrollado mitos sobre la sexualidad y la masturbación.
Durante muchos años, el término masturbación cargó en su acepción con un contenido histérico, se creía que su práctica podía llevar al crecimiento de pelos en las manos ( Deja de verte las manos y sigue leyendo, seguramente te identificaras con más cosas!!) ceguera, locura, llenarse de granos, quedar impotente y algunas otras cosas.
Hasta hace poco tiempo, el acto de masturbarse era considerado como un abuso hacia el propio cuerpo, contra la salud mental, y un acto inmoral, pero te preguntas ahhh Chingao! Que enfermedades me causa eso tan placentero pa’ mi! Bueno pues en esa época la gente era repercinada, y no tenia cosas mejores que inventar y obviamente no había tantos avances que fundamentaran lo que se ponía en tela de juicio. Por eso mismo un médico suizo llamado Tissot( que seguramente también lo puso en práctica pero solo con fines EDUCATIVOS para que vean bola de cochinotes!!!) se convierte en su abanderado y llega a afirmar que la masturbación era la más mortífera y siniestra de las prácticas sexuales( No se auto complació, seguramente, Che ardillota)pues afirmaba que la pérdida de una onza de semen por vía masturbatoria era tan debilitante como la pérdida de 40 onzas de sangre . Para ese médico y sus seguidores el onanismo producía:
· Melancolía
· Crisis histéricas

· Ceguera

· Impotencia

· Esterilidad

· Oligofrenias y demencias

· Cardiopatías (llegó a describirse un corazón del masturbador)

· Adelgazamiento y tuberculosis

· Calvicie

No fue hasta el siglo XVIII que al supuesto “daño moral” que ocasionaba la masturbación se añadió el “daño físico” y comenzó a decirse que la masturbación, además de condenar las almas, ocasionaba un número increíble de enfermedades. Se idearon muchos métodos para descubrir a los niños y niñas masturbadores, y se crearon numerosos remedios contra la masturbación. Algunos de ellos era: comer regularmente hojuelas de maíz (lo dijo el médico apellidado Kellogg, dueño de la famosa marca), (SEGURAMENTE dirás adiós a tu ración diaria de zucaritas y cereales favoritos) guantes ásperos, aparatos especiales que impedían acceder a los genitales, descargas eléctricas, tratar los genitales con ortigas, o extirparlos quirúrgicamente. Ándale PUERKOTE!

Pero seguro ya estarás torturando mucho a tu mente, pensando todas las torturas que seguramente te hubieran tocado si te hubieran cachado, jugando canicas! Pues, no preocupéis queridito lector, gracias a los avances y a la práctica educativa jaja!! Se ha descubierto que masturbarse no es solo de puercotes como se pensaba o cómo aun algunos conservadores piensan, no eres tan pervertido cómo crees, ya que se ha comprobado que los Fetos se masturban dentro de los vientres maternos…AYY OJON! Como te quedo el ojo?? Y eso no es todo, se han descubierto muchos benéficos, como los que leerás a continuación
:

  1. Da placer

  2. Te ayuda a relajarte (más barato que el alcohol, drogas, yoga, o cualquier droga y lo mejor: sin efectos secundarios.)

  3. Te ayuda a dormir si sufres de insomnio. Ya no tienes que comprar DALAY!

  4. Te puede hacer sentir “energizada” y concentrada, haciendo el estudio o las tareas relacionadas con la concentración más sencillas. De ahora en adelante que se vean esos 10

  5. Proporciona un grado de alivio de las molestias físicas que algunas sufren durante los periodos.

  6. Te permite averiguar qué es lo que te gusta para que puedas compartir tus necesidades con tu pareja y tener mejor sexo.

  7. Siempre está disponible cuando necesitas liberar la tensión sexual – ósea cuando estas cachondon!

  8. Te permite tener tanta satisfacción como quieras, cuando quieras y al ritmo que quieras

  9. A menudo termina en orgasmos más fuertes y largos que otras formas de sexo.

  10. Te permite fantasear y comportarte como quieras

  11. El informe, publicado por la revista “News Scientist”, asegura que los hombres que eyaculan más de cinco veces a la semana entre los 20 y 30 años son un 30 por ciento menos propensos a desarrollar cáncer de próstata.

  12. Y lo mejor de todo Es gratis!

LAS 10 MUERTES MAS TONTAS DE LA HISTORIA...♥



1. El genial dramaturgo Tennessee Williams (1911-1983) murió en su baño cuando, tratando de abrir con la boca un bote de pastillas, el tapón finalmente salió disparado hacia su garganta y lo asfixió.

2. Quizás la muerte más estúpida de la Historia es la de François Vatel (1631-1671), cocinero de Luis XIV. Horas antes de que comenzara una cena para 2.000 personas, el inventor de la crema chantilly se atravesó el corazón con una espada. ¿La causa? No pudo afrontar que el marisco llegara a su cocina con retraso.

3. Sir Francis Bacon, durante una fuerte nevada, decidió comprobar si era cierto eso de que el frío retrasaba la descomposición de los cadáveres. Mató un pollo y salió a enterrarlo al campo, contrayendo una grave pulmonía que acabaría con su vida días después.

4. Kenneth Pinyan de Seattle murió de peritonitis aguda después de intentar un coito anal con un semental en la ciudad de Enumclaw, Washington. Pinyan había hecho esto antes, y retrasó su visita al hospital por varias horas, dado a la repugnancia luego del conocimiento oficial, el caso condujo a la prohibición del sexo con animales en Washington.

5. Federico I Barbarroja, tras cabalgar por el desierto en Tierra Santa embutido en su pesada armadura, el emperador se sintió tan excitado cuando llegó al río Saleph, que se lanzó a sus aguas para apagar la sed. Desafortunadamente, olvidó quitarse la armadura y se hundió como un yunque. Otra versión dice que fue su caballo quien lo lanzó al agua mientras atravesaba el río.

6. El poeta chino Li Po es considerado uno de los dos más grandes de la historia literaria china. Era muy conocido por su amor al licor y se sabe que escribió muchos de sus grandes poemas mientras estaba borracho. Y en ese estado se encontraba la noche en que cayó de su bote y se ahogó en el río Yangt-ze al intentar abrazar el reflejo de la luna en el agua.

7. El austriaco Hans Steininger supo ser famoso por tener la barba más larga del mundo (de casi un metro y medio) y por morir a causa de ella. Un día de 1567 hubo un incendio en su ciudad y en la huida Hans se olvidó de enrollar su barba, la pisó, perdió el equilibrio, tropezó y se rompió el cuello.

8. Después de la guerra civil norteamericana, el controvertido político Clement Vallandigham, de Ohio, se transformó en un exitoso abogado que rara vez perdía un caso. En 1871 defendió a Thomas McGehan, acusado de disparar contra un tal Tom Myers durante una disputa en un bar. La defensa de Vallandigham se basaba en que Myers se había disparado a sí mismo al empuñar su pistola cuando estaba arrodillado. Para convencer al jurado, Vallandigham decidió demostrar su teoría. Desafortunadamente, utilizó por error una pistola cargada y terminó disparándose a sí mismo. Con su muerte, Vallandigham demostró la teoría del disparo accidental y consiguió exonerar a su cliente.

9. Bobby Leach no temía cortejar a la muerte: en 1911 fue la segunda persona en el mundo en sobrevivir a una caída en barril por las cataratas del Niágara. Realizó muchas proezas de ese tipo, por lo que su muerte es especialmente irónica. Caminando por una calle de Nueva Zelanda, Leach tropezó con un pedazo de cáscara de naranja. Se rompió la pierna tan mal que debió serle amputada. Murió debido a complicaciones de la cirugía.

10. De acuerdo con la leyenda, el místico ruso Grigori Rasputin (1869-1916) fue primero envenenado con suficiente cianuro para matar diez hombres, pero eso no lo afectó. Entonces sus asesinos le dispararon por la espalda con un revólver. Rasputín revivió poco después. Le dispararon tres veces más, pero Rasputín seguía vivo. Así que entonces fue molido a palos, y por las dudas arrojado a las aguas heladas del río Neva.

BUEN DÍA...♥BUEN LUNES...♥


SE NECESITAN LOCOS...♥





¡Dios mío! Envíanos algunos locos,

de aquellos que se comprometen a fondo,

de aquellos que se olvidan de sí mismos,

de aquellos que saben amar con obras y no con palabras,

de aquellos que se entregan verdaderamente hasta el fin.

Nos hacen falta locos, desafinados, apasionados,

personas capaces de dar el salto en el vacío inseguro,

desconocido y cada día más profundo de la pobreza;

aquellos que saben aceptar la masa anónima,

sin deseo de utilizarla como escabel;

aquellos que no utilizan para su servicio al prójimo.

Nos hacen falta locos,¡Dios mío!.

Locos en el presente,

enamorados de una forma de vida sencilla,

liberadores del pobre,

amantes de la paz,

libres de compromisos,

decididos a no hacer nunca traición,

despreciando su propia comodidad, o su vida,

plenamente decididos por la abnegación,

capaces de aceptar toda clase de tareas,

de partir dondequiera que sea por disciplina,

al mismo tiempo libres y obedientes,

espontáneos y tenaces, alegres, dulces y fuertes.

YO DIGO:

PRESENTE!!!!

LA OPORTUNIDAD NUNCA LLEGA...♥



«¿Y cuándo piensas realizar tu sueño?», le preguntó el Maestro a su discípulo.
«Cuando tenga la oportunidad de hacerlo», respondió éste. El Maestro le contestó:
«La oportunidad nunca llega. La oportunidad ya está aquí.»


Anthony de Mello

BUENAS NOCHES...♥....BELLOS SUEÑOS....♥


domingo, 28 de agosto de 2011

EL TIEMPO Y EL AMOR...CUENTO CORTO...♥


Había una vez una isla muy linda y de naturaleza indescriptible, en la que vivían todos los sentimientos y valores del hombre; El Buen Humor, la Tristeza, la Sabiduría… como también, todos los demás, incluso el AMOR.
Un día se anunció a los sentimientos que la isla estaba por hundirse.
Entonces todos prepararon sus barcos y partieron. Únicamente el AMOR quedó esperando solo, pacientemente, hasta el último momento.
Cuando la isla estuvo a punto de hundirse, el AMOR decidió pedir ayuda.
La riqueza pasó cerca del AMOR en una barca lujosísima y el AMOR le dijo: “Riqueza… ¿me puedes llevar contigo?” – No puedo porque tengo mucho oro y plata dentro de mi barca y no hay lugar para ti, lo siento, AMOR…
Entonces el Amor decidió pedirle al Orgullo que estaba pasando en una magnifica barca. “Orgullo te ruego… ¿puedes llevarme contigo?
No puedo llevarte AMOR… respondió el Orgullo: – Aquí todo es perfecto, podrías arruinar mi barca y ¿Cómo quedaría mi reputación?
Entonces el AMOR dijo a la Tristeza que se estaba acercando: “Tristeza te lo pido, déjame ir contigo”. – No AMOR… respondió la Tristeza. – Estoy tan triste que necesito estar sola.
Luego el Buen Humor pasó frente al AMOR, pero estaba tan contento que no sintió que lo estaban llamando.
De repente una voz dijo: “Ven AMOR te llevo conmigo”. El AMOR miró a ver quien le hablaba y vio a un viejo.
El AMOR se sintió tan contento y lleno de gozo que se olvidó de preguntar el nombre del viejo.
Cuando llegó a tierra firme, el viejo se fue. El AMOR se dio cuenta de cuanto le debía y le pregunto al Saber: “Saber, ¿puedes decirme quien era este que me ayudo?”.
-”Ha sido el Tiempo”, respondió el Saber, con voz serena.
-¿El Tiempo?… se preguntó el AMOR, ¿Por qué será que el tiempo me ha ayudado?
Porque solo el Tiempo es capaz de comprender cuan importante es el AMOR en la vida.

YO TUVE LA MAMÁ MAS MALA DEL MUNDO...♥


Yo tuve la mamá más mala del mundo.
Mientras otros niños no tenían que desayunar, yo tenía que comer cereal, huevos y pan tostado.
Cuando los demás tomaban refresco gaseoso y dulces para el almuerzo, yo tenía que comer un sándwich y un licuado.
Mi madre siempre insistía en saber en dónde estábamos.
También tenía que saber quiénes eran nuestros amigos y lo que estábamos haciendo.
Insistía en que, si decíamos que íbamos a tardar una hora, solamente nos tardáramos una hora.
Me da vergüenza admitirlo, pero hasta tuvo el descaro de romper la ley contra el trabajo de menores, hizo que laváramos trastos, tendiéramos camas, que aprendiéramos a cocinar, a planchar y muchas cosas igualmente crueles.
Hasta creo que se quedaba despierta en la noche pensando en las cosas que podría obligarnos a hacer.
Siempre insistía que dijéramos la verdad.
Y cuando llegamos a la adolescencia nuestra vida se volvió aún más miserable.
Nadie podía tocar el claxon para que saliéramos corriendo. Nos avergonzaba hasta el extremo, obligando a nuestros amigos a llegar a la puerta para preguntar por nosotros.
Mi madre fue un completo fracaso. Ninguno de nosotros ha sido arrestado, cada uno de mis hermanos ha servido en una misión y también en nuestro país.
Y. ¿A quién debemos culpar?
Tienes razón, ¡A nuestra madre!
Vean de todo lo que nos hemos perdido.
Nunca hemos podido participar en una manifestación. En actos violentos y miles de cosas más que hicieron nuestros amigos. Ello nos hizo convertirnos en adultos educados y honestos, trabajadores, responsables.
Y ¿Saben algo? Tomando esa referencia. Yo estoy tratando de educar a mis hijos de la misma manera.
Y le doy gracias a Dios por haberme dado la Mamá más mala del mundo.

COMO CREAR BUENA SUERTE...♥☼♥



Crear Buena Suerte es preparar las circunstancias a la oportunidad.
Pero la oportunidad no es cuestión de suerte o azar: ¡siempre está
ahí!

...por tanto:
Crear Buena Suerte únicamente
consiste en... ¡crear circunstancias!

...A VECES...LA BUENA SUERTE NO LLEGA...♥

Aun bajo las circunstancias aparentemente necesarias, a veces la
Buena Suerte no llega.
Busca en los pequeños detalles circunstancias aparentemente
innecesarias..., pero ¡imprescindibles!