miércoles, 28 de diciembre de 2011

RITUALES PARA PRACTICAR A FIN DE AÑO...♥


Image du Blog hadrianus.centerblog.net 
by eleansar



Aquí te recordamos todos los agüeros que puedes hacer para conseguir lo que tanto anhelas y se cumplan durante los 365 días del año 2012

La maleta de Viaje

¿Quién acaso no quisiera viajar durante todo el año, visitar aquellos países soñados, playas, mares que tanto se ha querido?. Pues si este es el mayor objetivo para el 2012, hay que comenzar el 31 de Diciembre tomando una maleta y llenándola de ropa y dinero.

No se te puede olvidar el pasaporte y todo lo que se necesite para el viaje deseado. Cuando el reloj marque las 12 de la noche, hay que salir de la casa corriendo dándole la vuelta a la manzana, mientras nos despedimos de todas las personas que nos encontremos en el camino e incluso de su familia, de esta forma aseguramos que tendremos muchos viajes para el año que llega.



Dinero ven a mí

Uno de los agüeros más utilizados son todos aquellos para atraer dinero y en este sentido, entre los más comunes están el de utilizar, el 31 de Diciembre, joyas de oro y plata. Pueden ser aretes, cadenas, pulseras o anillos, entre más joyas tengamos, más dinero tendremos. Al momento de sonar las 12, debemos quitarnos las joyas y ponerlas en la copa de champaña que estemos tomando (importante lavar las joyas anteriormente), así cumplimos con obtener el dinero deseado y que la suerte llegue a nosotros.

Otro agüero para atraer dinero es el de meter las manos en azúcar y lavarlas con champaña o poner monedas dentro de los zapatos para atraer mucha prosperidad. Algunas personas prefieren contar dinero o tener billetes en la mano derecha, misma táctica que se usa si lo que deseas obtener es carro o casa. Para este objetivo se cambia el dinero por unas llaves que también irán en la mano derecha.

Por último, coloca 12 monedas en cada ventana, o también pueden colocarse en las esquinas de la casa que es una forma de clamar por la abundancia en el hogar. Si por el contrario, lo que deseas es atraer éxito y felicidad personal en los negocios o empresa, a las 12 de la noche sube una escalera hasta el nivel más alto.

Amor, Pasión y Aventura

Para aquellas que estuvieron muy solas este año y quieren estar acompañadas en el 2012, les traigo un agüero que nunca falla o por lo menos a mi no, pues no me faltaron los pretendientes. Como todos los demás, al llegar la media noche y vayas a dar el abrazo de feliz año, ten a tu lado a un hombre no debes dejar de escapar y deberá ser el primero al que besas o abraces, no importa que no sea tu novio, pues ese hombre es sencillamente la representación masculina. Este agüero también funciona si tienes esposo o novio y deseas seguir conservando ese amor.


Si eres de las que desea casarse o encontrar pareja, debes colgar al cuello una margarita, esta flor debe ir colgada por una cadena de oro o plata, pero aquí no termina, pues debes estar pendiente que sucede con la flor al terminar la noche o la fiesta; si la margarita termina intacta o la suma de los pétalos es IMPAR, significa que conseguirás lo que deseas, pero que será un poco difícil. Por el contrario, si ves que la flor tiene sus pétalos PAR, conseguirás una relación de pareja duradera o incluso podría suceder que te cases el próximo año. ¡Esta me parece muy divertida de practicar!
Agüeros para los 12 deseos12 Uvas, 12 Deseos
Este es un agüero que necesita de concentración, la idea es que debes preparar doce uvas y pedir un deseo con cada uva, las uvas deben ir en la mano izquierda.
Lo mejor es que tengas apuntados tus deseos, pues una vez que empiecen todos a darte el beso o el abrazo de feliz año, de pronto olvidas que deseaste con esa uva y no tendrás más opción que empezar de nuevo.
Agüero para atraer la suerteBaño Revitalizante
Un poco antes de llegar la media noche debes bañarte para recibir el nuevo año revitalizado, muchas personas lo complementan bañándose con solo champaña rosada, o champaña mezclada con vino rojo y frutas para la prosperidad. Pero si lo que deseas es tener buena salud, báñate con jazmín y romero.

Agüeros para la buena suerte y la prosperidadLencería Mágica
Es muy importante no solo como este decorada tu casa, también como luces interiormente y para esto existe ropa intima de color amarilla para que te llegue mucha felicidad y dinero, de color verde para la prosperidad, rosada si deseas tener más amigos, blanca para un año lleno de paz y tranquilidad y no puede faltar para el amor y una vida sexual muy activa, ropa intima de color rojo. Ojo! no olvides ponerte la ropa interior al revés, traerá muchas compras durante el resto del año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario