lunes, 25 de febrero de 2013

MANNÁ DEL CIELO...♥

Image du Blog hadrianus.centerblog.net

Dios Dijo:

El Amor es amor, y no pienses que hay más o menos amor, o amor más grande o amor menor. No pienses que tienes que amarmeMe más que a alguien en forma Humana. Ese en forma Humana también es Yo. No hay amor que no sea por Mí. Aún tu amor por una pieza de mobiliario es tu amor por Mí.

Yo quiero que ames. No te quisiera reteniendo tu amor. Quisiera que ames hasta que tu corazón esté satisfecho.

Ama un libro que leas. Ama un libro que no leas. Ama a tu vecino, y ama a alguien lejos en una tierra distante que también es tu vecino.

No sopeses tu amor. Solo ama. No sientas que el amor tiene que caer en cierto lugar y no en otro. No pienses que hay mejores lugares para el amor o lugares menos valiosos para el amor. El amor es para darle carta blanca. No es para ser reservado. Ni para ser guardado para ocasiones especiales. O, podríamos decir, cada momento es una ocasión especial.

Deja que el amor irradie hacia fuera desde tu corazón, en la forma en que el sol amarillo irradia su luz sanadora. ¿Criticarías al sol por brillar su luz en todo? ¿Por qué, entonces, castigarte porque amas donde amas y la profundidad que amas? En lugar de eso, alégrate.

Donde quiera que tu amor caiga, cae en Mí.

Ama el arar tu granja, y estás amándoMe.

Ama tu mano, y bendice al mundo con ella.

Ama tu corazón, y bendice al mundo con él.

Deja que tu mano y tu corazón sean amor. Si está bien que tu mano bendiga a un leproso, ¿por qué no que tu corazón lo ame?

Ama todo. Ama locamente, pues ¿por qué guardarías el amor para un día lluvioso?

El día lluvioso está aquí. Hay una sequía de amor en el Universo. El amor ha sido cobrado aquí y allá, pero amor no es para cobrar. El amor es para ser dado. No es para ser acumulado. Es para ser dado como panfletos en la calle.

Si amas leer, no significa que tengas que leer y amar solamente literatura grandiosa. Está perfectamente bien leer una novela barata y amarla. Ama lo que amas, y pronto amarás de buena gana a todos y todo. No dejarás nada fuera. No serás un aristócrata del amor. Serás simplemente alguien que ama.

No tengas miedo de amar. Ama en vez de pensar en ello.

Ama incluso eso que no amas. Ama a las serpientes y los insectos. Ama el hecho de que están vivos y comparten el universo contigo.

El amor no es para reservarlo como un libro de biblioteca. El amor es para las masas. Distribúyelo. El amor hecho común es algo poco común en el mundo, amados. Ama como nunca has amado antes. Dénse permiso de amar. Ustedes han retenido su amor como si fuera una cosa terrible en vez de la luz de Dios. El amor es precioso, no como una joya que debe guardarse en una caja fuerte, sino amor proclamado, amor democrático, amor deífico, amor desembolsado como maná del Cielo.

Amados, el amor es maná del Cielo. ¿De dónde pensaron que vino el amor en su corazón? Sepan que el amor crece en los árboles y crece en su corazón, y es para deleitarse en él. Abran su corazón ahora. Dejen que su corazón sea suave y cálido. Sólo los corazones duros se quiebran. Dejen que su corazón sea como el sauce que se dobla, y aún será grandioso como el roble.

Traducido por: Margarita

Copyright © 1999-Ahora Heavenletters™

No hay comentarios:

Publicar un comentario