viernes, 30 de diciembre de 2011

LA ENERGÍA DEL DÍA 30/12




La energía del día es la energía que colectivamente estamos recibiendo universalmente.
Es parte de una interpretación que se puede leer por medio de la numerología; la astrología; los distintos calendarios; etc; etc.

Si tomamos consciencia de estas energías disponibles para nosotros, podemos conectarnos más con TODO lo que somos. Podemos navegar en la corriente del río y ayudar a nuestro ser material a que se conecte más con nuestro ser espiritual.

Abrazo de Oso de Luz



* Numerologia Universal.

30 de Diciembre [1] - Energías 2/3



El día de hoy una energía de alegría rondará en nuestras vidas y nuevas personas nos abrirán sus puertas. Es probable que se potencie una fuerte tendencia a la comodidad y por otro lado tendremos suerte. Disfrutemos de las bondades de este día resumiendo en nuestro entorno una mejor perspectiva para comenzar el año que llega.



http://mvisionespiritual.blogspot.com


Energia del Dia 1 ~ La nota clave es la acción. Puede promoverse la agresión. Sepa venderse o hacer lo propio con sus ideas. Concrete un cambio iniciando algo nuevo.

Energia del Mes 7 ~ Mes de Intuición, análisis, mejora en las finanzas, quietud, invenciones.

Energia del Año 4 ~ Año para fijarse un arduo trabajo. Deberá practicarse la frugalidad y la economía después de vivir fastuosamente el año anterior. Es necesario echar buenos cimientos. Escaseará el trabajo, pero se progresará en fabricación y docencia.






* KIN de hoy. Mono Resonante Azul
Sello 11 Tono 7

Manda la armonización. Busca Eficiencia.
En los días MONO tenemos una predisposición natural hacia el juego. El mono sólo busca satisfacer su propio placer, disfrutar, disfrutar y disfrutar. Y esto es bueno, porque nuestra cultura nos inculcó la culpa de sentir placer y ser feliz está mal visto. Es necesario reeducarnos. El mono nos propone tirar la casa por la ventana, divertirnos, reír a carcajadas hasta que nos duelan las costillas. Compartir con amigos momentos gratos y salidas.

ONDA ENCANTADA DE LA SERPIENTE ROJA-04 - Poder de la Fuerza Vital (Desde el día 24-12-2011 hasta el 5-1-2012))



N S 1. 24. 6. 18. Kali. Plata. Mantra: HRIM. Centro Secreto (viernes 30-12-2011)-357



MONO RESONANTE AZUL – Kin 111 – P.A.G.



MONO: Acción: JUGAR. Poder: MAGIA. Esencia: ILUSIÓN.



RESONANTE: Acción: INSPIRAR. Poder: CANALIZAR. Esencia: ARMONIZACIÓN.



La Cámara Resonante, manda la armonización. Sintonizar el servicio con la acción.



La vida nos dice que tenemos que ser como niños con el Mono, para que la gracia divina la experimentemos más armónicos. La vida es para ser felices y cada uno tiene que lograrlo de acuerdo al tipo de vida que tiene y a las circunstancias que experimenta. Nada es por casualidad, el lugar donde vives, las personas con las que tratas, los amigos que tienes, el estado de tu cuerpo, todo tiene un significado más allá de la comprensión mental. Si actuamos con la inocencia e ilusión de un niño, todo lo podemos convertir en un juego de magia. Y sabemos que con su uso, podemos hacer casi milagros. Pues adelante, es momento de experimentarlos. CUANDO NOS INVADA ALGÚN TIPO DE TRISTEZA, PONGAMOS LA MÚSICA PREFERIDA Y EL CUERPO COMENZARÁ A MOVERSE. EL RITMO, NOS CONECTA, INSPIRA E INCLUSO CANALIZA LO QUE NECESITAMOS. ES COMO ENTRAR EN UN TRANCE EN EL QUE NOS SENTIMOS LIBRES DE TODA CARGA Y SONREIMOS. ¡JUEGO A SER FELÍZ! ¡LOGRO PONER ALEGRÍA EN MÍ SER! ¡RESPIRO PROFUNDAMENTE Y ME DIGO: SOY UN NIÑO DE LAS ESTRELLAS, Y ME ILUSIONO CON LA VIDA! ¡GRACIAS! ¡GRACIAS! ¡GRACIAS!



Maria Teresa Rodriguez. Mago Eléctrico Blanco. www.ondaencantada.com






Los 7 Rayos

Hoy Viernes se magnetiza el Rayo Oro-Rubi


Representa La gracia, el ministerio divino, la provisión y la espiritualidad

Director Actual El Amado Juan el discípulo amado de Jesús.
Director Anterior Jesús. El Cristo.
Arcángel Uriel
Elhoim Tranquilidad

Este rayo es el de la gracia y el ministerio divino, Jesús actuó bajo este rayo. La era que acaba de terminar de 2.000 años estuvo regida por este rayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario