jueves, 24 de noviembre de 2011

LA CARRERA DE LOS ELECTRONES...♥


LOS ELECTRONES QUE CALIFICAMOS DE MANERA POSITIVA, JAMAS NOS GENERARAN PROBLEMAS… SOLO BENDICIONES

AHORA…

Tenemos millones de electrones mal calificados, que son los que nos traen problemas, y hacen de nuestras vidas un desastre.

Los electrones, son obedientes a lo que les decimos hacer… y humildemente acatan nuestras ordenes destructivas que les damos cada vez que decretamos, hablamos, pensamos negativamente.

HAY CINCO ACTIVIDADES CON LAS QUE CALIFICAMOS A NUESTROS ELECTRONES:

* PENSANDO
* A TRAVES DE NUESTROS SENTIMIENTOS
* CON LA MUSICA (al rodearnos, la música impregnan con su energía a nuestros electrones… ojo con las letra que escuchamos!!!)
* AROMAS
* COLORES

LA CARRERA DEL ELECTRON:

Cada vez que realizamos una actividad los electrones salen de nosotros, calificados con lo que estamos haciendo, pensando, sintiendo…Cuando hacemos algo de esto dirigido a otra persona, su aura (de la persona) queda impregnada con la energía de esos electrones… e inician una carrera. Irán contagiando su energía primero, a las personas que inicialmente les transmitimos la energía, luego, estos electrones continuaran su carrera transmitiéndosela a otros y así, irán de persona a persona, por donde andemos, conversemos, veamos, etc. Esos electrones transitaran su camino hasta los confines del Universo, y al llegar donde ya no pueden seguir mas allá (ANILLO NO PASE), tomaran el camino de vuelta, de regreso a buscar a su calificador, y en ese camino de regreso, seguirán impregnándose de otros electrones calificados semejante a ellos. Nos buscara por cada país, ciudad, sin equivocarse de dueño hasta que llegue a nosotros, trayendo millones de electrones mas, calificados con la misma energía que nosotros les habíamos dado, ya que por el Principio de Vibración se les abran adherido.

Los electrones partieron desde el cuerpo de Dios y deben regresar a El al final del camino… Si fueron calificados constructivamente no tendrán problema en regresar a la Fuente de todo Amor y Bondad. Pero si tales electrones han sido cargados en forma destructiva (envidia, celos, odio, soberbia, enfermedad, miseria, mala voluntad, pobreza ignorancia, etc.) no pueden regresara Dios así porque Dios no posee esas cualidades, y por Principio de Vibración los rechazaría.

En este ultimo caso, regresaran a su calificador en forma de KARMA para que dicha energía sea recalificada y el electrón redimido. Producirán en su calificador una situación igual a la forma en que fue calificado, haciendo que su calificador reconozca la naturaleza de lo que anteriormente grabo en sus electrones. SI es entonces perdonado y redimido con amor Compasivo y el uso de la llama violeta, estos electrones quedaran liberados para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario