jueves, 22 de septiembre de 2011

Resonancia del Alma mas que Atracción Física...♥

La gente se atraerá entre ella en un nivel multidimensional o del alma más que a nivel físico. Lo físico será parte de las relaciones de pareja Cristal, pero ya no será más el foco principal.


Más y más gente esta a la búsqueda de su “Alma gemela”. No importa si creemos o no la existencia del alma gemela, parece que un profundo anhelo en la mayoría de la gente por fundir sus energías con un alma compatible. Y es al nivel del alma que debe existir resonancia y compatibilidad.


Esto no significa que las parejas vayan a estar de acuerdo en todo. De hecho, si eso sucede, la relación puede que no funcione. En vez de eso habrá un sano balance entre acuerdos y desacuerdos.


La gente Cristal opera desde el corazón y siempre permitirá a su pareja ser exactamente quien o lo que ella o el sea. No habrá necesidad de cambiar al otro o hacerlo “mejor”, o rescatarlo o proveerlo. Lo apoyarán y compartirán la aventura del crecimiento y auto exploración, esperando lo mismo del otro. Pero existirá un “permitir” y una libertad que posibilitará a cada uno el crecimiento y el florecer de su pleno potencial dentro de la relación.
CELIA FENN

No hay comentarios:

Publicar un comentario